O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 11 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por abrilita de henderson Miér 19 Jun 2013, 5:39 pm

HOLA CLAU AME EL CAP


AWWWW LOGAN LE CONFESO A LA RAYIS QUE LE GUSTA

PERO ELLA ESTA JUGANDO CON EL MALA NIÑA MALA

SIGUELA PRONTO

CUIDATE

BESOS Y ABRAZOS

:bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 1:05 pm

Hola!! Nueva Lectora!!! me encanto tu nove!!! esta geniall!!
Seguila pronto!!

PD: se pasaria por mi nove? Besos De Murciélago [Kendall Schmidt]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por clau sanchez Jue 20 Jun 2013, 3:24 pm

CrisJonaSchmidt escribió:Hola!! Nueva Lectora!!! me encanto tu nove!!! esta geniall!!
Seguila pronto!!

PD: se pasaria por mi nove? Besos De Murciélago [Kendall Schmidt]


BIENVENIDA.!! (:
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por clau sanchez Jue 20 Jun 2013, 3:39 pm

CHICAS.!!! Malas noticias :wut::wut: solo quedan 10 capitulos de la primera temporada:lloro: pero voy a empezar una nueva nove que creo que se va a llamar "La herencia" la escribire mientras escribo la segunda temporada de "La apuesta que cambio mi vida" que la empezare a escribir cuando lleguemos a los ultimos tres caps de esta temporada, asi que sin más que decir sigo la nove con el cap de hoy (: BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS.!!:bye:
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por abrilita de henderson Jue 20 Jun 2013, 4:41 pm

HOLA

QUE NOOOOOOOOOOOOO NO SE PUEDE ACABAR ESTA HERMOSA NOVE

BUUUUAAA PERO LO BUENO ES QUE HABRA SEGUNA TEMPORADA

YEIII!!!!

OTRA NOVE “LA HERENCIA“ LA LEERE

CUIDATE

ESPERO EL CAP

BYE

BESOS Y ABRAZOS
:bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por clau sanchez Jue 20 Jun 2013, 4:59 pm

Capitulo 49
Me gire en la cama quedando con la mirada en el techo. Toda la noche y todo el día no había podido dejar de pensar en Logan, estando con él no me importaba lo que los demás pensaban de mí. Solo me interesaba él, y lo peor es que estaba más que consiente que Logan Henderson me volvía loca.

Mi teléfono comenzó a vibrar y ya que lo traía en mi short me sobresalte un poco. 'Am' decía la pantalla y una sonrisa se pintó en mi rostro.
—Hola—salude feliz
—Hola— respondió — ¿Ya estas lista?
— ¿Lista? ¿Para qué? — le pregunte sin entender
— ¿No iras al partido?
—Ya te dije que sin ti no iría— me senté en la cama.
—Cámbiate ya, estoy afuera de tu casa.
— ¿Qué? — casi grite —Y por qué no me llamaste antes Logan— le reclame
—Porque no tenía pensado ir, cámbiate ya— repitió
—Está bien, no tardo— mentí, claro que tardaría.
—Hey— dijo antes de colgar —Vestido no por favor— bufe molesta y colgué.
Rápido entre a mi armario y tome esto: { 
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=21358330
 }
Hice una coleta alta en mi cabello y deje mi fleco recto, solo un poco de delineador negro y brillo labial. Y baje corriendo las escaleras. Salí y me lleve una gran sorpresa, venia en la motocicleta.
— ¿Lista? — pregunto y asentí con la cabeza, ladeo la cabeza indicándome que subiera.
— ¿Iremos ahí?— pregunte en shock
—Si— contesto sonriendo —No me digas que también le tienes miedo.
— ¡Claro que no! — dije emocionada y corrí a su lado admirando la impecable motocicleta negra.
—Ten— me entrego un casco al igual negro y rodé los ojos tendría que deshacerme la coleta.
—Me gusta tu cabello suelto— paso su mano por mi cintura y me acerco a él. Era demasiado frio para decir un cumplido, así que cuando decía uno había que agradecérselo muy bien. Aun sujetando el casco pase mis brazos por su cuello y uní nuestros labios. Me besaba con una delicadeza exquisita. Sus deliciosos labios se acoplaban a la perfección con los míos. Su mano subió a mi mejilla. 
—…Y si mejor no vamos— dijo entre besos
— ¿Estás loco? — Pregunte riendo —Yo no me pierdo este paseo en moto— di otro beso sobre sus ahora brillantes labios. —Espera... — reí y con mi pulgar saque los restos de brillo labial de sus labios. —Ahora si— me coloque el casco y me apoye sobre su hombro para poder subir. Y en cuestión de segundos ya estaba atada a su cuerpo.

— ¿No te cansas? — pregunto Logan mientras subíamos las gradas buscando algún lugar para sentarnos.
—Es peor si nos quedamos abajo parados— le dije volteando a verlo.
—No me refiero a eso —rio —Digo que si no te cansas de esto, de que todos estén al pendiente de lo que haces, de que entras a algún lugar y todos volteen a verte— señalo hacia las ultimas gradas que estaban vacías. —Sé que te encanta llamar la atención— se respondió solo — ¿Pero realmente no te fastidias? — reí ante sus rodeos.
—Antes no— dije sentándome a su lado —Ahora tampoco— dije y soltó una carcajada —Pero ya no es algo que me interese— era verdad —Bueno... Solo una en particular— volteó a verme y sentí ahogarme en la profundidad de sus ojos.
— ¿A si? ¿La de quién? —
—La tuya— mi corazón tomo las riendas de mi boca. Negó con la cabeza y volteo la mirada hacia el campo. —Aun que te de lo mismo— susurre herida al ser ignorada, le había dicho que solo me interesaba él y solo volteo a ver el césped.
—Nunca dije que me daba lo mismo— ¿no podía voltear a verme?
—Iré por una botella de agua... — me puse de pie — ¿Quieres algo? — le pregunte tímida. 
—No gracias— dijo y saco un fajo de billetes del bolsillo de su pantalón y me extendió su brazo hacia mí para que tomara el billete.
— ¿Qué quieres? — le pregunte y negó nuevamente. 
—Para tu...
—No necesito Henderson yo traigo dinero— me di la media vuelta y baje las escaleras. 
Me ponía mal que Logan hubiera reaccionado así. ¿Pero que esperaba? Que me dijera '!A mí también solo me interesas tú!' Sabiendo que Logan es más frio que un iceberg.

Llegue a la fila y solo había una persona delante... Katelyn. Pago y se dio la media vuelta y desgraciadamente me vio.
—(tn) — dijo con un tono divertido disfrazado de serio —¿Cómo estás?
—Bien— conteste fría y pedí la botella de agua y sacando el dinero exacto para pagarla junto con unos cuantos dulces.
—Qué bueno— sonrió —Sabes quería hablar contigo— rodé los ojos —Sera rápido, Ven— me tomo del brazo y camino hacia tras de la tienda del campo. No había nadie ahí.
— ¿Y sobre qué es? — pregunte con fastidio.
—Es sobre la apuesta tuya y de Kendall — dijo seria.
—Mira…— la interrumpí —Eso es algo que a ti no te importa, así que no te metas.
—Si me importa, porque involucra a mi novio— subió de tono ¿Que se creía? —Y a la mejor amiga de mi novio— baje mi mirada y de inmediato la subí —seguro ignoraras lo que te diré, pero te pido que no lo hagas— suspiró —Fue una estupidez lo que hicieron tú y Kendall...
—Y tú quién demonios te crees para...
—Estás jugando con una persona— ignoro mi interrupción —una persona que se nota que te interesa (tn) y que está interesada en ti— hizo un ademan con las manos —Y no lo puedes negar. No te conozco mucho, pero Kenadll me ha hablado mucho de ti y tan solo con verte es fácil darse cuenta de lo que sientes por él.
—Tú no sabes nada…
—Tu tampoco— me contesto de la misma manera agresiva en la que yo lo había hecho —Si no sabrías que con ese ‘juego’ más de una persona sale dañada— Logan, Lizzy, Chris, yo... — (tn)... Traté desde un inicio acercarme a ti y lograr que fuéramos amigas...
—Yo no necesito amigas— le dije furiosa —Así que no te molestes en tratar de acercarte a mí.
—Si las necesitas, tu soledad se percibe a kilómetros y a pesar de todo el empeño que pones para camuflarlo con tu 'pesada personalidad'... No lo logras—negó con la cabeza —Deja que las personas se acerquen a ti y se ganen tu cariño— me di la media vuelta —si necesitas algo acá tienes una amiga...

Subí las escaleras hasta la última grada donde estaba Logan aun sentado, solo que cubría su rostro con ambas manos.
—No llores más, ya regrese— me senté a su lado. Y me dejo ver su rostro, obviamente no lloraba.
—Creí que te habías molestado...
— ¿Qué?- reí irónica — ¿Yo? ¿Enojarme? ¿Por haberte dicho que me gustabas una vez más y haber sido rechazada una vez más? — Volví a reír —Claro que no, ya no puedes pisotearme más Logan — rio y negó nuevamente con la cabeza. ¿Era todo lo que sabía hacer? — ¿dulce? — le pregunte sacando del bolsillo de mi pantalón cuatro dulces envueltos en un papel rojo brillante. 
—No gracias— respondió y reí estúpidamente
—Lo ves, si ser rechazada fuera deporte, me llevaría las de oro.
—Deberías proponerlo para las siguientes olimpiadas— ¡Cínico!
—Tal vez lo haga— lleve uno de los dulces a mi boca.

El juego estaba a la mitad y nuestro equipo estaba siendo literalmente masacrado. 
—Te dije que perderían sin mí— dijo confiado sin despegar la mirada del juego.
—Engreído— dije tosiendo para disimular lo que había dicho.

Comenzaba a refrescar, me estaba congelando, quería irme a casa. Había sido una porquería de noche, hoy había sido 'puesta en mi lugar' por Katelyn, y rechazada nuevamente por el bipolar de Logan quien primero me dice que le encanto y después me ignora.
Subí mis piernas a las gradas y me acomode abrazando mis rodillas. 
Ocultando la mitad de mi rostro entre estas para evitar que el aire frio me diera directo. Me encogí de hombros asustada al sentir algo en mis hombros. Era la chaqueta de Logan.
— ¿Te quieres ir? — pregunto y negué cubriéndome bien con la chaqueta que no me calentaba en lo absoluto. Él quería ver el partido y era divertido ver la cara de frustración de los jugadores. En especial la de André.
—Ven acá...— me envolvió en sus brazos. Cosa que agradecí infinitamente. Valla que me quitaba el frio. —No te ignore… Y tampoco te rechace— dijo viéndome fijamente a los ojos. —Solo... Me sorprendiste y no supe cuál era la manera correcta de responderte. — Corrió un mechón de cabello que estaba en mi rostro —Es difícil esto— mordió su labio inferior
—No es difícil Logan, para mí no es difícil decirte Te quiero — cerré los ojos ¡maldición! ¡Yo no dije eso! ¡Yo no pude haber dicho eso! —Y eso se responde aún más fácil— abrí los ojos —Yo no o Yo también— lo mire esperando su respuesta pero una vez mas no hubo. Que no podía decirme Yo no y así acabábamos con ¡todo esto! Quite sus brazos de mí y luego la chaqueta y la deje sobre las gradas. 
— (tn)— dijo y volteé a verlo, pero solo me miro apenado y una vez más el silencio se apodero de él.
Diablos, apenas y veía, mi mirada se había cristalizado, no... No iba a llorar por eso, no iba a llorar por él. Yo sintiéndome la peor persona del mundo y él también estaba jugando conmigo. 
Baje corriendo las escaleras y luego por el largo pasillo hacia la salida. Pero choque con alguien tan fuertemente que caí al piso. 
— ¡(tn)! ¿Estás loca? — pregunto Kendall riendo.
—Algo... — reí forzadamente —Kendall, perdí. Me retiro de la apuesta— levante mi mirada
— ¿Que pasó? ¿Te lastimaste? ¿Qué te hizo? — pregunto alarmado y enojado al ver una lagrima correr por mi mejilla.
—Nada Kendall, no ha pasado nada… No me lastime ni nada, solo él no se merece que juegue así con él… me voy a casa— dije rápidamente y bese su mejilla antes de salir corriendo una vez más.
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por TheShadowGirl. Jue 20 Jun 2013, 5:26 pm

¿SOLO 10 CAPITULOS? ahhhhh !!!!
Pobre de la rayis... y pobre de logan... el no se merece que juegen con el La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 11 2039594227

Siguela pronto, Clau!
Besos!!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por kathy ♥ Jue 20 Jun 2013, 5:38 pm

ahhhhhhhhhh la rayis se retiro de la apuesta oh por dios XD
me encanto el cap espero que la sigas pronto...La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 11 2841648573
besoos y abrazotes sicologicos...:hug:
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por abrilita de henderson Jue 20 Jun 2013, 6:05 pm

LA RAYIS SE RETIRO DE LA APUESTA

POBRE DE LOGAN EL NO SE MERESE QUE JUEGEN ASI CON EL

RAYIS MALA

SIGUELA PRONTO

BYE
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por clau sanchez Jue 20 Jun 2013, 6:09 pm

Mi nueva nove, pasense. BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS
La herencia (logan henderson y ___ Schmidt)
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por clau sanchez Jue 20 Jun 2013, 6:24 pm

I NEED YOUR HELP.!! jeje una nueva escritora necesita lestoras para su nove (: pasense BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS.!!
https://onlywn.activoforo.com/t50067-el-amor-o-la-fama
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por valeerusher Jue 20 Jun 2013, 8:07 pm

Holaaa clauu perdón por no haber comentado es que me prohibiern entrar a la computadora hasta el Sábado ahora entre por que tenía tarea jejeje tu sabes casi todo el mundo entra al nternet para hacer la tarea pero envés de hacerlo la mayor parte del tiempo están en facebook YouTube o otras cosas pendientes que no es la tarea Jajaajaja yo aprovecho entrar ahora , no es pérdida de tiempo>:3.ah si ame los caps espero que las sigas mañana. Y espero un maratón woo. Hoo. Besotes y abrasotes psiclogicos
valeerusher
valeerusher


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por clau sanchez Jue 20 Jun 2013, 8:10 pm

valeerusher escribió:Holaaa clauu perdón por no haber comentado es que me prohibiern entrar a la computadora hasta el Sábado ahora entre por que tenía tarea jejeje tu sabes casi todo el mundo entra al nternet para hacer la tarea pero envés de hacerlo la mayor parte del tiempo están en facebook YouTube o otras cosas pendientes que no es la tarea Jajaajaja yo aprovechó el tiempo,  no es pérdida de tiempo>:3.ah si ame los caps espero que las sigas mañana. Y espero un maratón woo. Hoo. Besotes y abrasotes psiclogicos

JAJAJA no te preocupes, lo importante es que estas pendiente, bueno creo que ya sabes que quedan pocos caps para que termine la primera temporada y que subi un nove nueva espero puedas pasar por mi nove (: arriba esta el link. BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS.!
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por clau sanchez Jue 20 Jun 2013, 8:12 pm

Bueno mis amadas lectoras como no tengo nada mejor  que estar en mi nove (: les subire un cap nuevo (: DISFRUTENLO


Capitulo 50
Llegue a casa, aún no había llegado mi madre. Seguramente otra de sus 'cenas importantes' 
Quite mis botas y las puse en el primer escalón para poder ir a la cocina, tome un vaso y lo puse en la barra para sacar jugo del refrigerador. 
Ya servido agarré el vaso y regrese a las escaleras para tomar las botas y ahora si subir a mi habitación pero el sonido del timbre me detuvo, volteé hacia la puerta y una vez más sonó el timbre. Deje de nuevo ambas cosas en las escaleras y camine hacia la puerta.

— ¿Qué quieres? — pregunte abriéndola. Si no hablaba ahora mismo la cerraría y subiría a mi habitación. Levanto la mirada y la conecto con la mía. Pero lejos de emitir palabra alguna me tomo del brazo y me atrajo hacia él y con un veloz giro me acorralo contra la pared. 
—Me encantas, me vuelves loco, me mata de celos que todos volteen a verte cuando llegas a algún lugar, odio que el estúpido de André se te acerque, me gusta tu carácter, excepto el de la (tn) engreída que sé que no es tu verdadera forma de ser, me gustan tus vestidos—inhalo profundamente ya que hablar tanto y tan rápido lo había despojado de todo el oxígeno en sus pulmones —Te quiero (tn)...
No lo deje pronunciar una palabra más, ni siquiera lo deje respirar cuando ya estaba colgada de su cuello besándolo.
—Cu…Cuando quieras te presto mis vestidos— dije entre besos riendo ya que había dicho que le gustaban. —Creo que te quedaran algo cortos…— regrese a sus labios.
—Los prefiero en ti.



—Yo te dije primero— reprocho despeinándome 
—No— dije riendo tratando de acomodar mi cabello nuevamente —Anda— suplique
—No creo que a tu madre le guste— se puso de pie 
—No llegara, aún es temprano— me pare en mi cama —Además nunca tiene hambre— dije imitando el estirado tono de voz de mi madre. —Y no quiero cenar sola— se acercó a mí volteando hacia arriba debido a la altura a la que yo estaba.
—Ya te dije, vamos cenamos y te traigo— insistió.
—Logan…— alargue 
—Está bien ¡ya!— se rindió y sonreí victoriosa. Tome su mano y salimos de mi habitación.
Logan bajaba con pesadez las escaleras mientras que yo al contrario saltaba como niña pequeña. A mediación de la escalera se escuchó la puerta de la entrada cerrarse y me detuve en seco. El sonido de unos tacones en el piso me indico que era mi madre. Inhale y exhalé profundamente suplicando por dentro que no se comportara grosera con él.
—Creo que será mejor que me valla— susurro Logan en mi oído.
—No— le conteste seria —Yo te invite a cenar— le sonreí.
—Puede ser otro día si quieres— se acercó a mí y beso mis labios.
—No— fruncí el ceño dejándole claro que no se hablaría más del tema.
Llegamos al último escalón y pude ver a mi madre viendo cartas y recibos que estaban en la pequeña mesa del living. Volteo cuando sintió nuestra presencia.
—Valla... — dijo examinándolo de pies a cabeza
—Buenas noches— saludo Logan cortésmente.
—Buenas noches— dijo con mirada de desaprobación
—En verdad (tn) — susurro una vez más— no quiero incomodarte ni mucho menos causarte problemas.
—Invite a Logan a cenar— dije ignorándolo —Estaremos en el comedor— sin soltar su mano lo guié hacia el comedor donde nuestros platos ya estaban servidos. 
— ¿Pongo plato para usted? — pregunto una de las trabajadoras a mi madre 'Di que no, di que no, di que no' suplicaba por dentro.
—Si por favor— Maldición. Nunca cenábamos juntas y cuando realmente deseaba que no lo hiciera... Lo hacía.
—Y… ¿trabajas? o ¿solo estudias? — pregunto sin siquiera mirarlo
—Trabajo y estudio— sonrió 
—En...
—Una tienda de discos— completo
—Trabaja en una tienda de discos— dijo volteándome a ver en un disimulado tono de reproche. ¿Que esperaba? ¿Qué liderara una empresa internacional?
—Que eres ¿cajero? — contuvo la risa. 
—En realidad no— dejo los cubiertos sobre el plato —La administro— volteo y me guiño un ojo como asegurándome de que todo estaba bien. —Era de mi padre, era como un pasatiempo y bueno pues ahora ha quedado en mis manos.
— ¿Era de tu padre?
—A si es— ¿Que no podía dejar de preguntar? —Falleció hace algunos años— bajo la mirada-
—Lo siento— claro que no lo sentía a ella le daba lo mismo —Es bueno que ayudes a tu madre— esta cena no podía ser más incómoda, ni aunque los cojines de las sillas fueran de clavos.
—Ella también...
—Valla— hizo una mueca torcida —Debe ser duro.
—Lo es.



—Gracias por invitarme— dijo con una hermosa sonrisa.
—Seguro debes odiarme, debí de haberte dejado ir. — Mire hacia abajo —No esperaba que mi madre te hiciera un interrogatorio.
—Fue divertido—dio un fugaz beso en mis labios —Entra ya o te enfermaras— me ordeno ya que llovía realmente fuerte.
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por kathy ♥ Jue 20 Jun 2013, 8:44 pm

wow me encanto el cap...
espero que la sigas pronto...
besoos y abrazos...:bye:
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.