O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °|| - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °|| - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °|| - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °|| - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °|| - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °|| - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °|| - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °|| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °|| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °||

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °|| - Página 3 Empty Re: EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °||

Mensaje por ClauMalik Jue 16 Mayo 2013, 2:56 pm

Avril Jonas Archuleta escribió:te amodoroooooo... la seguiste! wooow... que lindo esteban! ojalá y no sea tan bruto como el primo jajaj gracias por incluirme! espero la sigas pronto, me encantó el cap! hahah como la rayis se bengó del hermano jejejeje debo aprender de ella!

Gracias por amorar
yo te amodoro a ti por leer
mi novela besos de chocolate
ya la sigo y si yo tambien
esero qk no sea ta bruto que hazza je
ya la sigo me alegro mucho qk te haya encantado
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °|| - Página 3 Empty Re: EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °||

Mensaje por ClauMalik Jue 16 Mayo 2013, 3:00 pm

Cootii Styles escribió:wow me qdo muy en claro q c odian D: Seguila quiero saber q onda cn Rayis y esteban e.e :)

jejeje si se odian demasiado
gracias por leer
linda ya la sigo besos
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °|| - Página 3 Empty Re: EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °||

Mensaje por ClauMalik Jue 16 Mayo 2013, 3:04 pm

lucy_malfoy escribió:hola ameeeeeeeeeee el cap
te quedo genial
esteban primo de harrryyy aaaaa
siguela siiii
bye

Hola hermosa
graciaspor amar el cap
gracias por leer mi novela
ya la sigo y si esteban y harry son
prims
jeje
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °|| - Página 3 Empty Re: EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °||

Mensaje por ClauMalik Jue 16 Mayo 2013, 3:07 pm

NicolBastidas1D♥∞ escribió:OH MY GOD!! EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °|| - Página 3 3823813359
Me encanto el cap!!
Tienes que seguirla!! EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °|| - Página 3 2883559249
oh morire EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °|| - Página 3 1755303498
EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °|| - Página 3 1455425949 Jojojojo Zayn es mi boyfriend EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °|| - Página 3 3200217201

PD: Me parece a mi o Hazza tuvo celos EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °|| - Página 3 1251897728
PD2: Rayis es una malota EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °|| - Página 3 1455425949
Lo siento por los tropiezos y siento que seas primo del bruto de Styles
Jajajaja como te quedo el ojo Styles!
okyas._.
PD3: Ya hay 5 comentarios es el de shos!
PD4: Me encanta decir PD EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °|| - Página 3 3828993674
PD5: Bueno ya basta de los PD.

Siguela Pronto!


Besos xx

Gracias hermosa
me alegro mucho
que te hayas gustados
el capitulo
je si la rayizz es una malota
pero odia con todo suser a harry
y aunque vos no lo crea
eres novia de zay y el es tuyo
completamete tuyo jejjeje
al menos en mi novela :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °|| - Página 3 Empty Capitulo 2

Mensaje por ClauMalik Jue 16 Mayo 2013, 3:11 pm



CAPITULO 2



EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °|| - Página 3 Tumblr_ly2mf1c4WU1qf64vto1_500_large


Pov’s _______

Llegue a mi primera clase y me senté a lado de Nicol. En eso entro la profesora de literatura. Una señora de unos 48 años, delgada, con unas cuantas arrugas en la orilla de sus ojos.

Es una completa amargada, siempre en cada una de sus clases no hace la vida de cuadritos.

Silencio todos – dijo la bruja de literatura – hoy empezaremos con la clase – dijo la bruja poniendo sus cosas en el escritorio

Me han dicho que estabas follando con el chico nuevo en los jardines de la escuela – dijo Nicol con cara pervertida

Pero como vuelan, los rumores en esta escuela y peor aún chismes que no son verdaderos. Yo solo empecé a reír. Creo que reí algo fuerte ya que la bruja, me miro con cara de odio.

¿Quién dijo eso? – pregunte en susurro

Lo sabe toda la escuela – dijo Nicol de igual manera que yo

Eso son chisme de personas que no tienen vida social – dije seria - además yo solo caí arriba de Esteban – dije ruborizada

Así que se llama Esteban – dijo Nicol poniendo una mano sobre su barbilla – interesante, ¿y es guapo? – pregunto con una gran sonrisa

Silencio por favor – dijo la bruja de la profesora

Es primo de Styles – dije en susurro

¡Que! – Dijo sorprendida – Entonces si es primo de él, es obvio que esta igual de bueno que Harry – dijo con una sonrisa

Harry bueno por favor – dije con cara de asco – bueno Justin Bieber, pero Haryy Styles nada que ver – dije – además a Zayn no le gustara saber que dices esas cosas de Harry – dije viéndola fijamente

No me digas que estás celosa – dijo Nicol

Yo celosa del bruto de Styles – dije ofendida, como va a creer Nicol que yo muero por ese estúpido – Nunca – grite, todos los demás alumnos me miraban, al igual que la bruja.

Señorita ______ fuera de mi clase y diríjase a la oficina del director – dijo la bruja amargada señalando la puerta.

Yo solo me levante de mi asiento y Nicol me miraba con cara de lo siento. Yo solo le sonreí, aunque me metió en problemas es una de mis mejor amigas y no la puedo odiar por estupideces.

Salí del salón y me dirigí a la oficina del director, tal y como me lo ordeno la amargada. Entre a la oficina del director y me encontré con mi pesadilla.

______ - dijo Harry de mala manera

Harry – dije de igual manera que él

Otra más – dijo el director enojado – cada vez los alumnos se comportan peor – dijo él.

Sentí la mirada de Harry en mí, y no pude evitar ponerme nerviosa.

Señorita ______(TA), muchacho Styles, su castigo será limpiar la cafetería después de clases – dijo el director con la mirada fija en nosotros.

¿Juntos? – preguntamos los dos a la vez

Si – dijo el director serio – ahora retírense – señalando la puerta de su oficina.

Harry y yo salimos de la oficina del director, él no paraba de mirarme, la verdad ya me estaba hartando.

Tómame una foto te durara más – dije cruzándome de brazos

Ya quisieras tonta – dijo el con su sonrisa de estúpido – Ya todos saben que te estabas tirando a mi primo en el jardín – dijo acercándose lentamente.

Yo me aleje de él

Eso es mentira – dije seria

No porque yo te vi – dijo él tomando un mecho de mi cabello.

¡Espera! dijo yo te vi, ya entiendo todo, así que el estúpido de Harry, fue él que hizo correr ese chisme

Fuiste tú verdad – dije señalándolo, él solo se reía

Porque no me lo imagine antes, si tú eres un mentiroso de lo peor – dije enojada

No yo digo lo que vi – dijo riendo – además desde lejos se nota que eres una resbalosa de lo peor – dijo Harry.

Pero quien se cree este idiota para insultarme e inventar cosas falsas de mí.

Ya no aguante más mi rabia y mi enojo y alce mi mano con la intención de abofetear a Styles pero él fue más rápido y me tomo de las manos acorralándome contra la fría pared.

Sus hermosos ojos impactantes no dejaban de mirarme. Era la primera vez que tenía tan cerca a Harry, que podía ver mi reflejo en esos ojos.

Sentí como mi corazón empezó a latir a mil por horas.

Sus manos suaves y cálidas estaban posadas sobre mis muñecas.

Su aliento estaba muy cerca de mi rostro.

Estaba completamente hipnotizada por el momento, un momento donde podría ocurrir cualquier cosa….


ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °|| - Página 3 Empty Re: EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °||

Mensaje por Cootii Styles Jue 16 Mayo 2013, 4:44 pm

omg omg omg mg omg omg!!! seguila t lo ruego!! hago cualquier cosa pr q la sigas en este instante!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °|| - Página 3 Empty Re: EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °||

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Jue 16 Mayo 2013, 5:14 pm

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Me encantaron los 2 capitulossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque no estoy seguro con quien quede ¿? me lo podrias decir porfavorrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °|| - Página 3 Empty Re: EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °||

Mensaje por LaraB_96 Jue 16 Mayo 2013, 9:44 pm

Ame el capítulo debes seguirla! Muero por saber si se besan o no:S
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °|| - Página 3 Empty Re: EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °||

Mensaje por lucy_malfoy Vie 17 Mayo 2013, 1:36 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
holaaa
ame el capppppppp
tienes que seguirlaaaa
que va a pasar siguelaaaa
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °|| - Página 3 Empty Re: EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °||

Mensaje por diego. Vie 17 Mayo 2013, 9:14 pm

HOLOOO!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!
Me encanto el cap*-*
SE BESARON??
*OOOOOOOOOO*
OH MY GOD!
:imdead:
okay, okay ya!

SIGUELA PRONTO!


Besos xx
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °|| - Página 3 Empty Re: EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °||

Mensaje por Cootii Styles Vie 31 Mayo 2013, 7:44 pm

seguila!!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °|| - Página 3 Empty Re: EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °||

Mensaje por diego. Jue 06 Jun 2013, 8:43 pm

CUANDO PIENSAS SUBIR CAPITULOOOOO!! :lloro:
Sigo esperando :misery:
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °|| - Página 3 Empty Re: EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °||

Mensaje por ClauMalik Lun 29 Jul 2013, 11:11 am

Cootii Styles escribió:omg omg omg mg omg omg!!! seguila t lo ruego!! hago cualquier cosa pr q la sigas en este instante!!

ya mismo la sigo linda besos
gracias por leer
jeje xd tkm
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °|| - Página 3 Empty Re: EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °||

Mensaje por ClauMalik Lun 29 Jul 2013, 11:12 am

Ale Staypayhorlikson escribió:Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Me encantaron los 2 capitulossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque no estoy seguro con quien quede ¿? me lo podrias decir porfavorrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


gracias hermosa
ya la sigo besos
tkm
jeje
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °|| - Página 3 Empty Re: EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °||

Mensaje por ClauMalik Lun 29 Jul 2013, 11:14 am

LaraB_96 escribió:Ame el capítulo debes seguirla! Muero por saber si se besan o no:S


gracias por amarlo
linda ya mismo
la sigo besos
tkm gracias por leer
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °|| - Página 3 Empty Re: EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.