O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °|| - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °|| - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °|| - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °|| - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °|| - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °|| - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °|| - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °|| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °|| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °||

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °|| - Página 2 Empty Re: EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °||

Mensaje por ClauMalik Mar 14 Mayo 2013, 3:33 pm

Cootii Styles escribió:nueva fiel lectora!! soy cotii y soy de Argentina :3 seguila pronto sii?

BIENVENIDA HERMOSA COTI

Yo me llamo claudia cecilia ro puedes decirme clau

soy d mexico EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °|| - Página 2 206647112

y tengo 15 año jeje protno

la seguire

besos de chocolate EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °|| - Página 2 650393068
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °|| - Página 2 Empty Re: EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °||

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Mar 14 Mayo 2013, 3:58 pm

Sabes me encanto el prologo :3 , cuando la sigues? SUbe el 1° capitulooooo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °|| - Página 2 Empty Re: EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °||

Mensaje por ClauMalik Mar 14 Mayo 2013, 4:09 pm

Ale Staypayhorlikson escribió:Sabes me encanto el prologo :3 , cuando la sigues? SUbe el 1° capitulooooo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gracias linda por tu comentario



protno la seguire es que me falta

las tras chicas y al igual

que la rayiz son importantes

en la novela EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °|| - Página 2 2312883081
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °|| - Página 2 Empty Re: EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °||

Mensaje por diego. Mar 14 Mayo 2013, 5:50 pm

HOLAAAAA!
Adivina quien acaba de llegar!
Sho! \o/
Vengo a leer tu sensual novela porque me encanto!
Te dejo mi ficha:

Mi Ficha.
Spoiler:

Asi esta bien?

Besos xx
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °|| - Página 2 Empty Re: EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °||

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Mar 14 Mayo 2013, 7:34 pm

ClauMalik escribió:
Ale Staypayhorlikson escribió:Sabes me encanto el prologo :3 , cuando la sigues? SUbe el 1° capitulooooo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gracias linda por tu comentario



protno la seguire es que me falta

las tras chicas y al igual

que la rayiz son importantes

en la novela EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °|| - Página 2 2312883081

Ohh Ya Veo , Pense De Que Todas Ya Estavan :3 Pero Ya Vas a ver de que van a venir las 3 chicas que vos necesitas!!!!!!!!!
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °|| - Página 2 Empty Re: EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °||

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Mar 14 Mayo 2013, 8:03 pm

Estava viendo y me di cuenta de que en una descripcion una chica antes de mi habia puesto a Nialler <33 estonces la cambie (la mia) por louis tomlinson :3
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °|| - Página 2 Empty Re: EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °||

Mensaje por ClauMalik Mar 14 Mayo 2013, 9:43 pm

NicolBastidas1D♥∞ escribió:HOLAAAAA!
Adivina quien acaba de llegar!
Sho! \o/
Vengo a leer tu sensual novela porque me encanto!
Te dejo mi ficha:

Mi Ficha.
Spoiler:

Asi esta bien?

Besos xx

BIENVENIDA LNDA Y TU FICHA ES PERFECTA

gracias por estar en mi novela :)

en un momentito subo
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °|| - Página 2 Empty Re: EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °||

Mensaje por ClauMalik Mar 14 Mayo 2013, 9:46 pm

Ale Staypayhorlikson escribió:
ClauMalik escribió:
Ale Staypayhorlikson escribió:Sabes me encanto el prologo :3 , cuando la sigues? SUbe el 1° capitulooooo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gracias linda por tu comentario



protno la seguire es que me falta

las tras chicas y al igual

que la rayiz son importantes

en la novela EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °|| - Página 2 2312883081

Ohh Ya Veo , Pense De Que Todas Ya Estavan :3 Pero Ya Vas a ver de que van a venir las 3 chicas que vos necesitas!!!!!!!!!

si ahora ya estan

todas y bueno a ti tedeje con el guapisimo

y tierno de niall, pe y no te moleste preciosa EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °|| - Página 2 2312883081

ya la sigo y la chica que me dijiste me pidio a louis

besos de chocolate EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °|| - Página 2 650393068
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °|| - Página 2 Empty Capitulo 1

Mensaje por ClauMalik Mar 14 Mayo 2013, 10:11 pm



CAPITULO 1



EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °|| - Página 2 Mvlok


Pov’s _______

Lunes por la mañana, me levante muy feliz, ya que sería un buen día. Al menos que en mi camino me encuentre con el bruto de Harry Styles. Desde que tengo memoria él me odia y el sentimiento es muy correspondido, ya que yo también lo odio. Odio a ese bruto se ha convertido en mi dolor de cabeza diario.

Me levante de mi cama y me dirigí al baño, tome una ducha de aproximadamente unos 15 minutos. Salí del baño envuelta con una toalla.

Foto hermanita – dijo Lucas mi odioso hermano de 14 años

Dame esa cámara – dije acercándome rápidamente a él

No – alejándose de mí - ¿Cuántos pagarías por estás fotos? – dijo poniendo cara de malvado. Lentamente me acerque a él.

Si no me das esa maldita cámara, le diré a nuestros padres, que tienes revista PlayBoy debajo de tu cama – dije viéndolo fijamente a los ojos, de inmediatamente el rostro de Lucas cambió por una de temor.

No lo harías – dijo él

No me retes – dije seria, de inmediatamente Lucas me dio la cámara. Lucas salió de mi habitación y yo guarde la cámara en mi armario, ya que Lucas era capaz de sacarla de nuevo. Si de por si es agotador tener un bruto conmigo en la escuela, tener uno más en mi casa es una pesadilla, no sé cómo resisto tanto.

Me puse esto

http://pics.ae.com/is/image/aeo/1332_3450_948_of?maskuse=off&wid=1119&size=1121,1254&fit=crop&qlt=70,0

Me maquille un poco, baje y encontré a mis padres y Lucas desayunando.

Hola – dije

Hola mi princesita – dijo mi padre sin dejar de mirar el periódico

Hola hijita – dijo mi madre

Yo empecé a desayunar, tostadas con mermelada de arándano y un poco de juego.

Mami – dije, mi madre alzo su mirada hacia a mí – sabes que Lucas….. – dije mirándolo, Lucas me miraba con cara de asustado.

Lucas que – dijo mi madre

Lucas me pidió que te dijera, que lo llevaras hoy a la escuela, porque quería pasar más tiempo contigo ya sabes madre e hijo – dije sonriendo, Lucas me miro con una cara de odio.

Mi bebe me extraña – dijo mi madre levantándose de su asiento, para luego abrazar y besar la mejilla de Lucas.

Me tengo que ir – dije tomando mi bolso – adiós papá – dije con una sonrisa

Adiós princesa – dijo mi padre

Adiós mamá – dije

Cuídate hija – dijo mi madre

Adiós bebe – dije mirando a Lucas. El solo me miro con cara de asco para luego sacarme la lengua, yo hice lo mismo.

Salí de mi casa, me subí a mi auto y me dirigí a la escuela. Llegue y en el estacionamiento y me encontré con mis amigas y sus novios.

Hola – salude

Hola – dijeron todos a la vez

Te vez bien amiga – dijo Nicol ella es de 1.69 Cabello Castaño oscuro liso y con ondas al final. Ojos color marrón, una mirada un poco sensual y dulce la cual le gustó mucho a su novio Zayn Malik. Labios de tamaño normal, ni grande ni pequeño, con un cuerpo normal.

Nicol tiene razón – dijo Roció es una chica mediana de estatura, con una cabellera larga y ondulada de un castaño oscuro, delgada, de unos ojos simples pero cautivadores.

Gracias – dije

Y ¿porque hoy tan guapa? –pregunto Lara una más de mis mejores amigas ella es de piel pálida, con pecas que relucen muy bien en su rostro, delgada con curvas, de 1.68, de un hermoso cabello largo negro y lacio, con unos ojos impactantes, ya que cuando la luz intensa toca su ojos se ven unos lindos ojos verdes.

No será que estás guapa para un chico – dijo Ale una chica alta, de 1.61, de una hermosa cabellera castaña, de ojos color celeste, con un cuerpo de ensueño, ya que todo lo tiene en su lugar.

Yo solo sonreí por los comentarios de mis amigas

Que chico saldría con una tonta como _____ - dijeron a mis espaldas. Voltee y vi que era mi tormento de siempre.

Muchos Styles – dije orgullosa

En tus sueños verdad – dijo él

En realidad, hay muchos chicos a mis pies – dije feliz

Sera por el olor de ellos – dijo riendo

Eres un idiota – dije enojada – nos vemos luego chicas no quiero estar junto a un bruto sin cerebro, no se me vaya a contagiar lo estúpido – dije alejándome de ahí.

Empecé a caminar por los jardines de la escuela, cuando en eso me choque con un alguien. Los dos caímos al suelo al mismo tiempo.

Ahuché – me queje

¿Estás bien? – pregunto aquel chico, levantándose del suelo

Si – dije

Te ayudo – dijo tomando mi mano y ayudándome a levantarme. Me jalo tan fuerte que los dos volvimos a caer al suelo, pero esta vez yo caí arriba de él.

Yo solo empecé a reír

Tienes una hermosa sonrisa – dijo el chico

Gracias – dije, me hipnotizaron sus hermosos ojos verdes.

¿y cómo te llamas preciosa? – dijo el chico

Me llamo _____ - dije

Hermoso nombre _______, yo me llamo Esteban – dijo él chico, yo solo me embobe en su sonrisa. Esa sonrisa era igual a la de….

Interrumpo algo – dijeron, voltee a ver y vi que era Harry con los brazos cruzados.

De inmediatamente me levante de Esteban, yo solo sentí como mis mejillas se empezaban a poner rojas.

Dije interrumpo algo – dijo nuevamente Harry, yo solo lo mire seria

No primo – dijo Esteban

¡Que!, Esteban es primo de Harry, por eso su sonrisa se me así algo conocida.

¿Son primos? – pregunte señalando a los dos chicos.

Si – dijo Harry - ¿algún problema? – dijo viéndome fijamente.

No – dije levantando mis cosas – me tengo que ir y lo siento Esteban -. Dije sin dejar de mirarlo

¿Por qué? – me pregunto él

Lo siento por los tropiezos y siento que seas primo del bruto de Styles – dije alejándome de ahí.







************************

Hasta aqui el primer capitulo

espero y les guste lindas

mas de 5 comentarios y la sigo

besos de chocolate para todas

EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °|| - Página 2 650393068

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °|| - Página 2 Empty Re: EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °||

Mensaje por LaraB_96 Mar 14 Mayo 2013, 11:56 pm

Oh! Me pusiste con Nialler! Muchisimas gracias! Me encanto el capítulo en serio ya quiero que llegue la parte donde Harry se da cuanta de que quiere a rayis! Debes seguirla<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °|| - Página 2 Empty Re: EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °||

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 7:54 am

te amodoroooooo... la seguiste! wooow... que lindo esteban! ojalá y no sea tan bruto como el primo jajaj gracias por incluirme! espero la sigas pronto, me encantó el cap! hahah como la rayis se bengó del hermano jejejeje debo aprender de ella!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °|| - Página 2 Empty Re: EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °||

Mensaje por Cootii Styles Miér 15 Mayo 2013, 4:28 pm

wow me qdo muy en claro q c odian D: Seguila quiero saber q onda cn Rayis y esteban e.e :)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °|| - Página 2 Empty Re: EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °||

Mensaje por lucy_malfoy Miér 15 Mayo 2013, 6:10 pm

hola ameeeeeeeeeee el cap
te quedo genial
esteban primo de harrryyy aaaaa
siguela siiii
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °|| - Página 2 Empty Re: EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °||

Mensaje por diego. Miér 15 Mayo 2013, 10:39 pm

OH MY GOD!! :enamorado:
Me encanto el cap!!
Tienes que seguirla!! :wut:
oh morire :lloro:
:jojojo: Jojojojo Zayn es mi boyfriend :amor:

PD: Me parece a mi o Hazza tuvo celos :maloso:
PD2: Rayis es una malota :jojojo:
Lo siento por los tropiezos y siento que seas primo del bruto de Styles
Jajajaja como te quedo el ojo Styles!
okyas._.
PD3: Ya hay 5 comentarios es el de shos!
PD4: Me encanta decir PD :observo:
PD5: Bueno ya basta de los PD.

Siguela Pronto!


Besos xx
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °|| - Página 2 Empty Re: EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °||

Mensaje por ClauMalik Jue 16 Mayo 2013, 2:50 pm

LaraB_96 escribió:Oh! Me pusiste con Nialler! Muchisimas gracias! Me encanto el capítulo en serio ya quiero que llegue la parte donde Harry se da cuanta de que quiere a rayis! Debes seguirla<3

nena
ya la sigo
y me alegro muchqk te encantara
el capitulo ya la sigo
besos gracia por leer
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °|| - Página 2 Empty Re: EnemigoS De Toda La Vida ||° Harry Styles °||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.