Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 24. • Comparte
Página 6 de 24. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24
Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA
QUIEN QUIERE UN CAP??
Frandirectioner<3
Hola, me encanto el cap, que tal la vieja esa ¬¬ de hecho quien es en la vida real?? Bueno y o quiero cap :D
darko.
Ya subire cap andava en el cole :)
Frandirectioner<3
Laura.est escribió:Hola, me encanto el cap, que tal la vieja esa ¬¬ de hecho quien es en la vida real?? Bueno y o quiero cap :D
Si linda ya la seguire besitos :happuy:
Frandirectioner<3
Capitulo 7: no lo puedo creer
Anteriormente:
Tn: sabes niall solo dices lo que hago yo no la escuchastes a ellla-enojadisima
Niall: mira ____ tu en esto bien sabes que apoyare siempre a mi novia holly-serio
Tn: a ok, no me lo veia venir,chicos disfruten la comida
Buen provecho-aguantandome las lagrimas
Merari:____ te vas?-triste
Tn: si me voy es lo mejor todos estan en pareja y yo estoy de mal tercio chau chicos,adios chicas nos vemos en la noche para la runion de chicas-sonriendo finjidamente.
Narras tu:
Sali lo mas rapido posible de nandon's y uir pero no podia ya que se imaginan las fans afuera como guardias tuve que golpearlas porque ganas no me faltaban por lo que me paso aya adentro.
Me subi a mi coche y conduje sin rumbo llegue a una carretera que parecia desierto y segui no queria verle la maldit* poker face a nadie
Llegue hasta un playa: http://es.m.wikipedia.org/wiki/Archivo:Barbados_beach.jpg
Era feita ya que quedaba por la carretera me baje del auto y me fui hasta donde estaban los arboles y me acoste.
***PENSAMIENTO***
Bueno como niall esta con esa per** de holly porque no puedo yo tambien estar con alguien jajaja.
Talves no pueda competir contra holly pero tu si con James maslow jaja ya veran cuando se los presente como mi novio moriras de celos nialll jajajajah soy mala mala.
Mier** si en mi auto tengo un traje de baño que siempre lo ando por cualquier ocasion nos bañamos
Soy inteligente
***FIN DEL PENSAMIENTO**
Narras tu:
Me meti en mi auto y saque mi traje de baño: http://www.polyvore.com/gingham_bikini/set?id=50574535&lid=1707365
Me lo coloque claro adentro del auto .
Y sali del auto y me tire en el agua
Tn: aaa esto si es vidaa-gritando
Nadie me puede callar y oir lo que piense-riendo
Tn: TE ODIO HOLLY Y A TI NIALL TE ODIO POR ESTAR CON ELLA ME VENGAREEE-gritaba de felicidad
Estuve 3 horas en el agua hasta que decidi sacar mi iphone y tomarme fotos: http://lh6.ggpht.com/-8IYSlAz2SSk/T0gKDL1J-0I/AAAAAAAATjU/wxYoO4hzzSw/Chica-tomando-sol-en-la-playa-1.jpg?imgmax=1600
Me tome como 50 y me subi a mi auto toda mojada y conduje hasta casa.
Llegue a mi casa y oo me acorde de reunion de chicas sera que vinieron y yo no estaba son las 10 de la noche y me fui de nandon's a las 2 jaja
Abri la puerta y mire......
Anteriormente:
Tn: sabes niall solo dices lo que hago yo no la escuchastes a ellla-enojadisima
Niall: mira ____ tu en esto bien sabes que apoyare siempre a mi novia holly-serio
Tn: a ok, no me lo veia venir,chicos disfruten la comida
Buen provecho-aguantandome las lagrimas
Merari:____ te vas?-triste
Tn: si me voy es lo mejor todos estan en pareja y yo estoy de mal tercio chau chicos,adios chicas nos vemos en la noche para la runion de chicas-sonriendo finjidamente.
Narras tu:
Sali lo mas rapido posible de nandon's y uir pero no podia ya que se imaginan las fans afuera como guardias tuve que golpearlas porque ganas no me faltaban por lo que me paso aya adentro.
Me subi a mi coche y conduje sin rumbo llegue a una carretera que parecia desierto y segui no queria verle la maldit* poker face a nadie
Llegue hasta un playa: http://es.m.wikipedia.org/wiki/Archivo:Barbados_beach.jpg
Era feita ya que quedaba por la carretera me baje del auto y me fui hasta donde estaban los arboles y me acoste.
***PENSAMIENTO***
Bueno como niall esta con esa per** de holly porque no puedo yo tambien estar con alguien jajaja.
Talves no pueda competir contra holly pero tu si con James maslow jaja ya veran cuando se los presente como mi novio moriras de celos nialll jajajajah soy mala mala.
Mier** si en mi auto tengo un traje de baño que siempre lo ando por cualquier ocasion nos bañamos
Soy inteligente
***FIN DEL PENSAMIENTO**
Narras tu:
Me meti en mi auto y saque mi traje de baño: http://www.polyvore.com/gingham_bikini/set?id=50574535&lid=1707365
Me lo coloque claro adentro del auto .
Y sali del auto y me tire en el agua
Tn: aaa esto si es vidaa-gritando
Nadie me puede callar y oir lo que piense-riendo
Tn: TE ODIO HOLLY Y A TI NIALL TE ODIO POR ESTAR CON ELLA ME VENGAREEE-gritaba de felicidad
Estuve 3 horas en el agua hasta que decidi sacar mi iphone y tomarme fotos: http://lh6.ggpht.com/-8IYSlAz2SSk/T0gKDL1J-0I/AAAAAAAATjU/wxYoO4hzzSw/Chica-tomando-sol-en-la-playa-1.jpg?imgmax=1600
Me tome como 50 y me subi a mi auto toda mojada y conduje hasta casa.
Llegue a mi casa y oo me acorde de reunion de chicas sera que vinieron y yo no estaba son las 10 de la noche y me fui de nandon's a las 2 jaja
Abri la puerta y mire......
Frandirectioner<3
Capitulo 8: que te importa
Anteriormente:
Abri la puerta y mire que todos los chicos estaban en mi casa con las chicas hasta niall pero sin holly gracias a dios
Cerre suavemente la puerta para que nadie me viera y cambiarme
Pero me fue imposible
Todos: de donde vienea mojada y quemada-seños fruncidos
Tn: que no es obio llovio-hay___ como se te ocurre decir eso la cagu*
Lou: mmm en donde?-serio
Tn: mmm,no les dire ok yo no les he preguntado como les fue en nandon's asi que dejenme en paz-enojada subi las escaleras y me meti en mi cuarto
Escuchaba como todos hablaban de donde podria venir yo como que no es obvio que de una playa
Tocaron mi puerta: toc-toc
Tn: quien?-seca
Niall: soy yo niall-timido
Tn:que quieres niall?-seño fruncido
Niall: queria hablarte ,quiero decirte algo!!-triste
Abri la puerta y entro a mi cuarto: http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR0QTTQfoAykQ3kVygdVZIx4D2U0W1ItCg8EI4WXTC9XShuyCi8 se sento al ras de mi cama
Niall: yo..yo no te queria tratar asi ___ lo lamento-triste
Tn: no me interesa ok,me hisiste pasar vergüensa y me pisotiaste como que yo no valiera ni un centavo partido por la mitad y a ella como si fuera el mundo entero-sollozando
Niall: por eso te pido que me perdones ___ soy un patan de mier** -derramo una lagrima y quiso abrazarme pero me corri lejos de el
Tn: nose niall,y si querias saber donde andava fui a una playa que encontre con mi novio james okkk
Y puedes salirte que me cambiare-seca
Niall: mmm,o..ok adios-sollozando
Cerro la puerta y bajo
Me puse mi pijama: http://4.bp.blogspot.com/-Dyf_AMhSM-M/UM30WsZC8KI/AAAAAAAAAKU/ckaARBiU-lA/s1600/ybfngfm.jpg
Y baje senti la mirada de todos matarme (que hise)
Todos: ____ que hisiste?
Tn: de que hablan?-timida
Louis: por tu culpa niall....
COMENTEN :)
Anteriormente:
Abri la puerta y mire que todos los chicos estaban en mi casa con las chicas hasta niall pero sin holly gracias a dios
Cerre suavemente la puerta para que nadie me viera y cambiarme
Pero me fue imposible
Todos: de donde vienea mojada y quemada-seños fruncidos
Tn: que no es obio llovio-hay___ como se te ocurre decir eso la cagu*
Lou: mmm en donde?-serio
Tn: mmm,no les dire ok yo no les he preguntado como les fue en nandon's asi que dejenme en paz-enojada subi las escaleras y me meti en mi cuarto
Escuchaba como todos hablaban de donde podria venir yo como que no es obvio que de una playa
Tocaron mi puerta: toc-toc
Tn: quien?-seca
Niall: soy yo niall-timido
Tn:que quieres niall?-seño fruncido
Niall: queria hablarte ,quiero decirte algo!!-triste
Abri la puerta y entro a mi cuarto: http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR0QTTQfoAykQ3kVygdVZIx4D2U0W1ItCg8EI4WXTC9XShuyCi8 se sento al ras de mi cama
Niall: yo..yo no te queria tratar asi ___ lo lamento-triste
Tn: no me interesa ok,me hisiste pasar vergüensa y me pisotiaste como que yo no valiera ni un centavo partido por la mitad y a ella como si fuera el mundo entero-sollozando
Niall: por eso te pido que me perdones ___ soy un patan de mier** -derramo una lagrima y quiso abrazarme pero me corri lejos de el
Tn: nose niall,y si querias saber donde andava fui a una playa que encontre con mi novio james okkk
Y puedes salirte que me cambiare-seca
Niall: mmm,o..ok adios-sollozando
Cerro la puerta y bajo
Me puse mi pijama: http://4.bp.blogspot.com/-Dyf_AMhSM-M/UM30WsZC8KI/AAAAAAAAAKU/ckaARBiU-lA/s1600/ybfngfm.jpg
Y baje senti la mirada de todos matarme (que hise)
Todos: ____ que hisiste?
Tn: de que hablan?-timida
Louis: por tu culpa niall....
COMENTEN :)
Frandirectioner<3
Niall
QUE LE PASO A NIALL?!
QUE LE PASO A NIALL?!
Bianch
Bianch escribió:Niall
QUE LE PASO A NIALL?!
YA LO VERAS BUAJAJAJ OKNO YA ESCRIBIRE BRSOS LINDA :omg:
Frandirectioner<3
Me fascinaron los dos caps, Niall que?? Aish Niall me estreso, no debió tratar así a la rayis :/ Síguela pronto!
darko.
Laura.est escribió:Me fascinaron los dos caps, Niall que?? Aish Niall me estreso, no debió tratar así a la rayis :/ Síguela pronto!
SI LINDA YA LA SEGUIRE LO QUE PASA ESQUE ESTUVE ESTUDIANDO PARA EXAMEN
:lloro:
Frandirectioner<3
CHICAS YA SE EL HORARIO PARA LA NOVE SERA
2 CAPITULOS POR DIA EN UNA SEMANA SE HACEN 14 CAPITULOS
QUE LES PARECE OPINEN :imdead:
2 CAPITULOS POR DIA EN UNA SEMANA SE HACEN 14 CAPITULOS
QUE LES PARECE OPINEN :imdead:
Frandirectioner<3
A mi me parece genial! Dale... y que tal te fue en el examen?
darko.
Laura.est escribió:A mi me parece genial! Dale... y que tal te fue en el examen?
NO ME REGAÑES DEJE UNA CLASE :wut:
Frandirectioner<3
HAY ESTOY HACIENDO 50 EJERCICIOS DEL ALGEBRA NO ME GUSTA MATEMATICA
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3 escribió:Laura.est escribió:A mi me parece genial! Dale... y que tal te fue en el examen?
NO ME REGAÑES DEJE UNA CLASE :wut:
Como que dejaste una clase?? Y eso!?
darko.
Página 6 de 24. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24