O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 5 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por darko. Mar 14 Mayo 2013, 7:00 pm

:gasp: Me emocione resto!! Esta muy buena, fotos, fotos! Que belleza Niall todo sonrojado!! Síguela pronto, me encanta!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 5 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por Frandirectioner<3 Mar 14 Mayo 2013, 7:12 pm

Laura.est escribió: :gasp: Me emocione resto!! Esta muy buena, fotos, fotos! Que belleza Niall todo sonrojado!! Síguela pronto, me encanta!

La seguire en casa de mi prima besos
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 5 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por darko. Mar 14 Mayo 2013, 7:13 pm

Frandirectioner<3 escribió:
Laura.est escribió: :gasp: Me emocione resto!! Esta muy buena, fotos, fotos! Que belleza Niall todo sonrojado!! Síguela pronto, me encanta!

La seguire en casa de mi prima besos

Vale :D que bien! Mmm oye, no te tengo cansada? :oops:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 5 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por merari styles tomlinson Mar 14 Mayo 2013, 7:26 pm

ahhh me encanto el capi unas chicas llegaron y ? oh my good siguela pronto llinda y besos¡¡ :observo:
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 5 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por Frandirectioner<3 Mar 14 Mayo 2013, 9:58 pm

Laura.est escribió:
Frandirectioner<3 escribió:
Laura.est escribió: :gasp: Me emocione resto!! Esta muy buena, fotos, fotos! Que belleza Niall todo sonrojado!! Síguela pronto, me encanta!

La seguire en casa de mi prima besos

Vale :D que bien! Mmm oye, no te tengo cansada? :oops:
Al CONTRARIO TE AMODORO PORQUE COMENTAS SIEMPRE Y ERES FIEL LECTORA QUIEN NO DARI POR TENERTE DE LECTORA creepygusta
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 5 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por Frandirectioner<3 Mar 14 Mayo 2013, 9:59 pm

merari styles tomlinson escribió:ahhh me encanto el capi unas chicas llegaron y ? oh my good siguela pronto llinda y besos¡¡ :observo:

Claro linda la seguire :)
Besitos fiel lectora badumtss
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 5 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por Frandirectioner<3 Mar 14 Mayo 2013, 10:22 pm

Capitulo 5: peliando

Anteriormente:
Todos charlaban placidamente hasta que unas chicas llegaron y
Se llevaron a todos los chicos
Dejandonos a nosotras serias

Chica1: liam,lou vengan-guiñando un ojo

Chica2: zayn,harry una foto-picara

Chica3:liam,lou,zayn,harry,chicas tomemosno una foto-sonriente

Niall: mmm yo tambien puedo tomrme la foto con ustedes chicas?-timido

Chica1.2.3: nooo nunka contigo!!-serias y frunciendo el seño

Niall: aa ok -triste y derramo una lagrima

Tn: que les pasa estupid** de mier** porque no se toman una foto con niall el tambien forma parte de one direction y muchas chicas desearian estar aqui y besarlo ,abrazarlo y llenarse de fotos con niall y ustedes le hacen esto comanse un barril de mier**
Cabras mal folla***

Chica1: y si no queremos que?-sarcasticamente

Niall: ____ no te pelees no vale l pena-triste

Tn: no niall esto no se va a quedar asi estas maldi*** nos la pagaran

___,bianch,merari,laura,franchesca
Se les avalancaron a las 3 y las empezaron a golpear por hacerle esto a niall

Los chicos solo reian mientras niall solo sollozaba ya que le dolia lo que las chicas habian dicho de el y que no tuviera los suficientes pantalones para defenderse

Las chicas terminaron dejandoles los ojos morados y moretones
Los guardias las sacaron a las 3 chicas,dejandolas en ridiculo

Merari: jaja como quedaron-sonriente

Lou: wow si que tienes fuerza linda merari-guiñando un ojo
---

Bianch: buena paliza-timida

Harry: sabes karete ya que veo que peleas bien!!-moviendo sus rulos
---

Laura: para la proxima que se cuiden-seño fruncido

Zayn: jaja si verdad,pero no te enojes que sonriendo te ves mas linda-sonriendo picaro
---

Fran: ass que orror esas pateticas
Me tienen arta las directionators-enojada

Liam: si linda no saben que. Nosotros tambien tenemos sentimientos-sonriendo de lado
---

Tn:esto es para que no se vuelvan a meter con mi Niall perdon digo con niall-riendo

Niall: no debias ____-triste

-niall nunka permitire mientras que yo este cerca tuyo que te traten asi-sonriendo

Niall: grcias por ser tan buena conmigo ____-sonriendo

-esque todos tenemos sentimientos -riendo

Niall: intercambiemos numeros?-sonrojado

-porsupuesto pocito-sonriendo

-----------------------------------------

Narracion normal:

Todos los chicos intercambiaron numeros y habian quedado de ir a nandon's a comer

La verdad ya todos tenian su pareja solo que no formal

Las chicas se hicieron amigas
Se conformaban por:
___,bianch,merari,franchesca,laura
Un grupo de bellas chicas.

Se fueron a sus casas a dormir en sus coches.

___ llego a su casa ceno y prendio la tv encontrandose con algo que le dolio en todo su ser.....

COMENTEN


Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 5 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por Bianch Mar 14 Mayo 2013, 10:29 pm

Yo si soy fiel

Senti la indorecta

Siento no haber comentado

Estuve ocupada con el colegio

Pero

AQUI ESTOY!!!!!!!!!

Ame los caps!!!!!!!!

Perdoname por no comentar antes

Siguela

Beeeesooos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 5 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por merari styles tomlinson Mar 14 Mayo 2013, 10:35 pm

ame el capi linda que le pasa a esas directionators de m***da jajaja se lo merecian malditas bitchs siguela pronto hermosa besos linda me ha encantado el capi y que paso pq a rayita le dolio todo su ser ?
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 5 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por darko. Miér 15 Mayo 2013, 6:11 am

Frandirectioner<3 escribió:
Laura.est escribió:
Frandirectioner<3 escribió:
Laura.est escribió: :gasp: Me emocione resto!! Esta muy buena, fotos, fotos! Que belleza Niall todo sonrojado!! Síguela pronto, me encanta!

La seguire en casa de mi prima besos

Vale :D que bien! Mmm oye, no te tengo cansada? :oops:
Al CONTRARIO TE AMODORO PORQUE COMENTAS SIEMPRE Y ERES FIEL LECTORA QUIEN NO DARI POR TENERTE DE LECTORA creepygusta

Jeje :oops: Vale!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 5 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por darko. Miér 15 Mayo 2013, 6:12 am

Bueno, por otro lado, me encanto el capítulo! ¬¬ Tontas directionators ees tan triste, si Niall es hermoso! Y es muy talentoso! Debes seguirla, además ya tengo el núm de Zayn! :gasp: Jaja espero próximo cap!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 5 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por Frandirectioner<3 Miér 15 Mayo 2013, 12:28 pm

Bianch escribió:Yo si soy fiel

Senti la indorecta

Siento no haber comentado

Estuve ocupada con el colegio

Pero

AQUI ESTOY!!!!!!!!!

Ame los caps!!!!!!!!

Perdoname por no comentar antes

Siguela

Beeeesooos

NO LINDA TU ERES MI FIEL LECTORA ☺️☺️☺️☺️LA NOVELA QUE NADIE ME LLEE ES DE ZAYN Y TU SE LLAMA EL MISTERIO DE TUS OJOS YO TKM :amor:
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 5 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por Frandirectioner<3 Miér 15 Mayo 2013, 12:30 pm

merari styles tomlinson escribió:ame el capi linda que le pasa a esas directionators de m***da jajaja se lo merecian malditas bitchs siguela pronto hermosa besos linda me ha encantado el capi y que paso pq a rayita le dolio todo su ser ?

SI LINDA YA LA SEGUIRE Y TU NO TE QUEDAD ATRAS CON Boo BEAR
YA SALDRAS EN TUS PARTES JAJAJA creepygusta
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 5 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por Frandirectioner<3 Miér 15 Mayo 2013, 12:39 pm

Laura.est escribió:Bueno, por otro lado, me encanto el capítulo! ¬¬ Tontas directionators ees tan triste, si Niall es hermoso! Y es muy talentoso! Debes seguirla, además ya tengo el núm de Zayn! :gasp: Jaja espero próximo cap!

Si bella YA LA SEGUIRE SE PONDRA BUENISIMA ☺️❤️☺️❤️ :corre:
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 5 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por Frandirectioner<3 Miér 15 Mayo 2013, 1:29 pm

Capitulo 6: no lo veia venir :(

Anteriormente:
___ llego a su casa ceno y prendio la tv encontrandose con algo que le dolio en todo su ser

Reportera: el vocalista niall horan de la banda inglesa one direction
ESTRENA NUEVA NOVIA.
,al parecer se llama Holly scally

Narras tu:

Tn: nooo niall porque me haces esto maldi** holly

Reportera: les tomaron esta foto hoy en la noche cerca de nandon's: http://4.bp.blogspot.com/-MfZ4MjSSDFo/T6MdfDoXr-I/AAAAAAAApc0/zdU7TxUs8Lw/s1600/niall-horan-ex-.jpg


Tn-no pude ver mas apague la tv
Y me fui a mi cuarto a llorar

Tn: porque nunka pude sentir que yo amo a niall desde que lo vi en x factor y me duele verlo con otra que no tenga que ser yo

Me tuve que levantar,me bañe ya que habiamos quedado en ir a comer a nandon's y niall nos iva a decir una noticia (ojala no sea lo de la tal holly)

Luego sali del baño y me coloque esto: http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s320x320/405508_255119127938164_717431751_n.jpg no queria ni moverme
Me maquille y sali

Me fui en mi coche a traer a las chicas, ya cuando estabamos todas empezaron a hablae de los chicos noo puede ser (que dire yo)

Merari: hayyy con louis todo va genial me llamo ayer y me invito a una cita con el-sonriente

Bianch: a mi harry me dijo que me llevara a conocer.a su mama ya que dice que quiere algo serio conmigo-anonadad

Laura: hay zayn me llamo y dice que me quiere llevar al lago a un picnic-timid

Todas: y tu ____ que te ha dicho niall?

Tn: mmm,nada el ya tiene novia-triste

No pude decir mas ya que ya habiamos llegado ,entramos y ahi estaban todos jugando como niños y si vi a holly sentada en las piernas de niall (maldita** embustera roba fama hare lo necesario para que te alejes de mi niall recalco "MI NIALL")

Tn: hollaaaa-sonriendo falsamente

Todos: hola-sonriente

Holly: hola niña-mirandome con asco

Tn: que tienes algun problema conmigo per**?-seño fruncido

Holly: ya que lo dicea si,estorbas en este lugar vete mier**-sonriendo

Tn: jaja ve quien habla la pu** de cabellos blancos ,plastica ,celulitosa jaja-riendo

Niall: como te atreves __ no te crei capaz !!-enojada

Holly solo lo abrazo y hiso como si llorara ,maldita esto no se queda asi

Tn: sabes niall solo dices lo que hago yo no la escuchastes a ellla-enojadisima

Niall: mira ____ tu en esto....

COMENTEN


Última edición por Frandirectioner<3 el Sáb 25 Mayo 2013, 6:19 pm, editado 1 vez
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 5 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.