O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 7 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por Frandirectioner<3 Jue 16 Mayo 2013, 8:48 pm

Laura.est escribió:
Frandirectioner<3 escribió:
Laura.est escribió:A mi me parece genial! Dale... y que tal te fue en el examen?


NO ME REGAÑES DEJE UNA CLASE :wut:

Como que dejaste una clase?? Y eso!?

SI LENGUA DEJE JIJI PERO NO ME DIJERON NADA
MIS PAPAS Y ESTOY ESCRIBIENDO CAPITULO ☺️❤️☺️❤️☺️
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 7 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por darko. Jue 16 Mayo 2013, 9:02 pm

Frandirectioner<3 escribió:
Laura.est escribió:
Frandirectioner<3 escribió:
Laura.est escribió:A mi me parece genial! Dale... y que tal te fue en el examen?


NO ME REGAÑES DEJE UNA CLASE :wut:

Como que dejaste una clase?? Y eso!?

SI LENGUA DEJE JIJI PERO NO ME DIJERON NADA
MIS PAPAS Y ESTOY ESCRIBIENDO CAPITULO ☺️❤️☺️❤️☺️

Intentas apaciguarme con lo del cap?? Jeje funciona, pero aun así, esa materia no es importante?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 7 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por Frandirectioner<3 Jue 16 Mayo 2013, 9:09 pm

Laura.est escribió:
Frandirectioner<3 escribió:
Laura.est escribió:
Frandirectioner<3 escribió:
Laura.est escribió:A mi me parece genial! Dale... y que tal te fue en el examen?


NO ME REGAÑES DEJE UNA CLASE :wut:

Como que dejaste una clase?? Y eso!?

SI LENGUA DEJE JIJI PERO NO ME DIJERON NADA
MIS PAPAS Y ESTOY ESCRIBIENDO CAPITULO ☺️❤️☺️❤️☺️

Intentas apaciguarme con lo del cap?? Jeje funciona, pero aun así, esa materia no es importante?

SI MAMA NO ME PEGUES YA SUBO CAPITULO
PARA TI :ilusion:
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 7 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por darko. Jue 16 Mayo 2013, 9:22 pm

Frandirectioner<3 escribió:
Laura.est escribió:
Frandirectioner<3 escribió:
Laura.est escribió:
Frandirectioner<3 escribió:
Laura.est escribió:A mi me parece genial! Dale... y que tal te fue en el examen?


NO ME REGAÑES DEJE UNA CLASE :wut:

Como que dejaste una clase?? Y eso!?

SI LENGUA DEJE JIJI PERO NO ME DIJERON NADA
MIS PAPAS Y ESTOY ESCRIBIENDO CAPITULO ☺️❤️☺️❤️☺️

Intentas apaciguarme con lo del cap?? Jeje funciona, pero aun así, esa materia no es importante?

SI MAMA NO ME PEGUES YA SUBO CAPITULO
PARA TI :ilusion:

:D jaja vale! :aah:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 7 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por Frandirectioner<3 Jue 16 Mayo 2013, 9:25 pm

Capitulo 9: nose que hacer para seguir mintiendo

Anteriormente:
Todos: ____ que hisiste?

Tn: de que hablan?-timida

Louis: por tu culpa niall se fue llorando que le hisiste?-enojados

Tn: yo no le dije nada,solo que no se metiera en mi vida porque el esta con esa holly-seca

Louis: tu nisiquieras sabes porque niall anda con ella,y no tienes derecho de tratarlo mal el mucho tiene con las directionators ,mejor me voy adios merari-enojado salio dando un portazo

Merari: ____ mejor nos vamos todos para que reflexiones lo que hisiste nos vemos en 2 dias ok-seria

Tn:lo que digan chicos adios-seca

Todos: lo que digas ,adios-se fueron de mi casa

Narras tu:

Diablos que hise, que dije para que los chicos se porten asi conmigo que traman diablos
Pero todavia sigue en pie lo de james jajaja

Asi que me decidi ir a cambiarme y visitar a james

Me cambie y me fui en mi coche a su casa

Toc-toc
James: quien?-gritando desde adentro

Tn: yo ____ abreme-riendo

James: un segundo preciosa-riendo

James me abri y charlabamos ya que no lo miraba desde el dia que me habia propuesto hacerme pasar por su novia y yo me negue
Es mi hora de redimirme y decirle que si quiero

Tn: james quiero ser tu novia falsa-sonriendo placidamente

James: enserio te quieres hacer pasar por mi novia preciosa?-timido

Tn: claro,si te estoy diciendo james quiero que dentro de 2 dias te hagas pasar por mi novio-riendo

James: claro novia-besando mi mejilla
------------------------------------------

Pasaron los 2 dias desde que ___ no habia visto a sus amigos y nisiquiera mensajes o llamadas y le hacia falta niall

Oo NIALL te amo de solo oir tu nombre siento mariposas en mi estomago quiero que estes conmigo siempre no te separes ni un segundo de mi porque te amo

Pero que digo si el nisiquiera esta aqui para escucharme

Me fui a dar una ducha y me cambie: http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFi1NWk8xYndWNEJHREI5ZlNHbXpZemcAAAACaWQKAWUAAAAEc2l6ZQ.jpg
Hoy quiero ser chica mala

Me sente a comer una tarta de chocolate y prendi la tv

Reportera: el miembro de la banda one direction niall horan dice que su relacion con holly va mejor de lo que esperaba y no quiere que el amor que se tienen se acabe.

Tn: malditos ya ves niall por eso tengo que seguir mi plan-apague la tv y espere que james me pasara a traer para encontrarnos con los chicos en el parque

30 MINUTOS DESPUES***

James llego andava asi: http://2.bp.blogspot.com/-da_ECj8Whlg/TwjQ8VWyFkI/AAAAAAAAd_4/LEdPHP3s1k8/s1600/James_Maslow.jpg
Me tomo de la mano y nos fuimos en su coche hacia el parque

Llegamos y vimos a los chicos corriendo y las chicas viendolos y reian parecian las parejas perfectas exepto niall y holly eran
Completamente opuestos jajaj

Nos bajamos y nos acercamos a ellos sonriendo(notese el sarcasmo el unico que reia porque no sabia nada era james)

Tn:hola chicos-riendo falsamente

James: hola-riendo y acomodandose su cabello

Niall: y este qu.....

COMENTENN


Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 7 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por Frandirectioner<3 Jue 16 Mayo 2013, 9:26 pm

Laura.est escribió:
Frandirectioner<3 escribió:
Laura.est escribió:
Frandirectioner<3 escribió:
Laura.est escribió:
Frandirectioner<3 escribió:
Laura.est escribió:A mi me parece genial! Dale... y que tal te fue en el examen?


NO ME REGAÑES DEJE UNA CLASE :wut:

Como que dejaste una clase?? Y eso!?

SI LENGUA DEJE JIJI PERO NO ME DIJERON NADA
MIS PAPAS Y ESTOY ESCRIBIENDO CAPITULO ☺️❤️☺️❤️☺️

Intentas apaciguarme con lo del cap?? Jeje funciona, pero aun así, esa materia no es importante?

SI MAMA NO ME PEGUES YA SUBO CAPITULO
PARA TI :ilusion:

:D jaja vale! :aah:
i

YA SUBIRE EL OTRO creepygusta
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 7 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por darko. Jue 16 Mayo 2013, 9:46 pm

Uff esta :aah: y :canto: jaja ya veras Niall los celos!! Jaja pobrecito pero el prefirio a "Holly" ¬¬ Me encanto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 7 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por merari styles tomlinson Jue 16 Mayo 2013, 9:48 pm

hola linda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ perdon por no comentar linda pero esq no me habia metido pq no tuve tiempo pero me encantaron los capis siguela pronto linda yo tendre momentos con louis¡¡¡¡ ahhhh que emocion ¡¡ bueno hermosa GRACIAS¡¡¡ y siguela pronto linda¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 7 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por Frandirectioner<3 Jue 16 Mayo 2013, 9:52 pm

Capitulo 10: hago lo que quiero

Anteriormente:
Tn:hola chicos-riendo falsamente

James: hola-riendo y acomodandose su cabello

Niall: y este quien putas es___?-mirandolo con asco de pies a cabeza

Tn: es james mi NOVIO-sacando pecho

Niall: a!! No sabia que tenias-sonando sarcastico

Tn:pues ahora lo sabes ,contento-sonriendo falsamente

Niall: satisfecho-se entristesio pero se hiso el fuerte

James: preciosa sientate en mis piernas te quiero acariciar-sonriendo picaro

Tn:james estan los chicos-timida(perfecto todo va de acuerdo al plan)

Bianch: no te preocupes ___ yo y hazza estamos besandonos no hay problema amix-sonriendo

Harry; si -riendo

Zayn: lauuu porque te vas a aquel arbol no me dejes solito-quitandose las lagrimas falsas

Lau:ya voy amor solo traigo frutitas-riendo

Merari: lou no me hagas cosquillas sabes que esa es mi debilidad-muriendo de risa

Louis:por eso lo hago merari ,porq' me encanta verte reir-riendo

Liam: fran nos tomamos fotos para twitter diciendo que eres mi novia?-timido

Fran: claro amor toma una foto de los dos pero con un beso en la boca-sonriendo picara

Niall: holly ya quiero que sea de noche para que hagamos el amor como locos hasta no poder mas-diciendolo fuerte para que yo escuchara

Holly: esta ves sere yo quien lleve el mando niall-guiñandole un ojo

**pensamiento: hay niall si supieras que me duele pero se disimular jajaja asi que no te saldras con la tuya***

Tn: james dame una uva en la boquita-riendo

James: y que dices si en la noche la uva te la paso por todo tu dulce cuerpo-diciendolo lujurioso

**pensamiento: dios james se paso,hare como si no lo oi**

James: contestame preciosa quieres?-serio

Tn: claro quiero que me folles hara que no me pueda levantar -riendo

No pudo decirme algo james porque niall dejo ahi a holly y me jalo y me llevo lejos

Tn: que demonio** te pasa niall?-seño fruncido

Niall: porque ese mal nacido te dice cosas asi-serio

Tn: porque es mi novio ,hay algun problema con eso-sonando firme

Niall: si que eres mia ___ solo mia
Entiendes-serio me tomo de la mano fuertemente haciendome mucho dolor

Tn: sueltame,tu no eres nadie para decirme eso y tuya es la pu** de holly ok -angustiada

Niall: jaja hay ____ eres mia y si no eres mia no seras de nadie mas entiendes-serio y recto

Tn: niall dejame 1 maldito segundo en paz no te soporto
No soy mujer de un solo hombre-llorando

Nialk: asi ,eso dices tu ___mejor me voy con holly mi novia-sollozando

Tn: tu mismo lo dijiste tu ....

FIN DE LOS CAPITULOS
MAÑANA LOS OTROS 2

Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 7 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por Frandirectioner<3 Jue 16 Mayo 2013, 9:54 pm

merari styles tomlinson escribió:hola linda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ perdon por no comentar linda pero esq no me habia metido pq no tuve tiempo pero me encantaron los capis siguela pronto linda yo tendre momentos con louis¡¡¡¡ ahhhh que emocion ¡¡ bueno hermosa GRACIAS¡¡¡ y siguela pronto linda¡¡


Ya linda termine el otro cap mañana los otros dos
Lee el que acabo de subir besitos
TE CUENTO ESTOY LEYENDO TU NOVELA
AMOR DE PUBLICIDAD. Me encantaaaa :aah:
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 7 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por darko. Jue 16 Mayo 2013, 10:01 pm

Me encantaron! Que tal Niall después de restregarle a Holly ¬¬ debes seguirla, am y el ultimo pedazo "si no eres mía no seras de nadie mas" me hizo acordar de la Bella y la Bestia de Porta xd
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 7 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por merari styles tomlinson Jue 16 Mayo 2013, 10:06 pm

ahhhh me han encantado los capis linda siguela cuando puedas hermosa besos y gracias ¡¡¡¡

pd: revivamos el momento Merari: lou no me hagas cosquillas sabes que esa es mi debilidad-muriendo de risa

Louis:por eso lo hago merari ,porq' me encanta verte reir-riendo besos linda y GRACIAS¡¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 7 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por Frandirectioner<3 Vie 17 Mayo 2013, 6:46 pm

Laura.est escribió:Me encantaron! Que tal Niall después de restregarle a Holly ¬¬ debes seguirla, am y el ultimo pedazo "si no eres mía no seras de nadie mas" me hizo acordar de la Bella y la Bestia de Porta xd

JAJA HAY LINDA ESTABA ECUCHANDO LA CANCION BELLA Y LA BESTIA POR ESO PUSE ESO JAJA
AWWWW ERES PORTADORA COMO YOp :canto:
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 7 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por Frandirectioner<3 Vie 17 Mayo 2013, 6:47 pm

merari styles tomlinson escribió:ahhhh me han encantado los capis linda siguela cuando puedas hermosa besos y gracias ¡¡¡¡

pd: revivamos el momento Merari: lou no me hagas cosquillas sabes que esa es mi debilidad-muriendo de risa

Louis:por eso lo hago merari ,porq' me encanta verte reir-riendo besos linda y GRACIAS¡¡¡


YA LA SEGUIRE LINDA BESITOS :amor:
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 7 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por Frandirectioner<3 Vie 17 Mayo 2013, 6:48 pm

VENGO DEL COLE Y YA ESCRIBIRE LOS CAPITULO CHICAS BESITOSSSSSS ☺️❤️☺️❤️☺️❤️☺️❤️ 🍌
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 7 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.