Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Niña,Mi Pequeña Niña (Liam Payne y Tu) (Primera Temporada Terminada)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 55. • Comparte
Página 12 de 55. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 33 ... 55
Re: Mi Niña,Mi Pequeña Niña (Liam Payne y Tu) (Primera Temporada Terminada)
La mía es igual,y bah yo también soy BASTANTE pervertida :D,pero ok,no hay remedio.johana21burgos@gmail.com escribió:jajaja si esa era la idea del cacahuate jaja,si mi consiencia y yo somos como uña y mugre [trato de quitarlo pero nunca sale y me hace la vida imposible poniendome imagenes pelveltidas de 1D en mi cabeza diciendome ''te gusta yo se que te gusta''][aunque si me gusta lo admito soy muyyyy pelveltida pero no creo ser la unica jaja] yoyoyoyo tambien quielo casalme con germannnnn cuando y a que hora es la bodaaaa,a y tambien me casre con NOOOOOOORRRRMMMAAAAALLLLL[UN HUMORISTA DE MI PAIS]. en fiiiinnnn espero que te mejores yo tambien me estoy enferma por una vacuna que me dieron [jaja logico no? jeje] besoos
Dale,dale,vos también te casas,peor no se cuando es la boda :/.
Yo ya estoy mejor así que hoy intentaré subir capítulo :D,espero que tu también te mejores,y las vacunas son una mierda,te duelen,y además después te agarras alto resfriado,sinceramente no me gustan las agujas.
xx
fromfinner.
Hola!Bienvenida!,es muy bueno que te encante :),intentaré hacerlo hoy :DMaría Payne Smith escribió:Holaaaa nueva lectora me encata tienes que seguirlaaaaa
fromfinner.
Oh, dios. Amé completamente esta novela me la acabo de leer toda ahora.
Soy nueva lectora, me siento identificada con la protagonista de cuando yo era algo mas pequeña. :c
Bueno, por favor necesito que la sigas, muchos besos :)
Soy nueva lectora, me siento identificada con la protagonista de cuando yo era algo mas pequeña. :c
Salome♡
NEW READER!!
Siguela please, me encanta!!
Te pasas por la mia?? Es de One Direction y McFly: https://onlywn.activoforo.com/t47717-a-new-beginning-one-direction-mcfly#2474337
Atte: Noeliam Payne xx
Te pasas por la mia?? Es de One Direction y McFly: https://onlywn.activoforo.com/t47717-a-new-beginning-one-direction-mcfly#2474337
Noeliam Payne
HOla!!! perdon por desaparecer, pero estaba muyyyy enferma!!!!!!!! la fiebre me tenia loquilla, pero no dejare de comentar, siguela, besos1!!
maipg
ppppoooorrrrrfffiiiinnnn alguen piensaaaaa iguallll que yo sobre lasss vacunassss [aunque no creo sellll la unica]
Invitado
Invitado
Me encanta que la ames,es tan asdfgh (Que la ames).Salome♡ escribió:Oh, dios. Amé completamente esta novela me la acabo de leer toda ahora.
Bienvenida por cierto,yo también,por eso lo hice así :3.
Me pondré a preparar un capítulos,no sé,tal vez 2.
fromfinner.
Bienvenida!Noeliam Payne escribió:NEW READER!!
Me pondré a escribir un capítulo,tal vez 2 :3.
Claro,ahorita la leo.
fromfinner.
Hola!Tranquila,estabas enferma,yo también lo estaba,últimamente la gripe abunda (Creo).maipg escribió:HOla!!! perdon por desaparecer, pero estaba muyyyy enferma!!!!!!!! la fiebre me tenia loquilla, pero no dejare de comentar, siguela, besos1!!
Me pondré a escribir un capítulo,tal vez 2 :) .
xx
fromfinner.
Siguela por favor
BESOS Y ABRAZOS!
BESOS Y ABRAZOS!
melinadirectioner-mixer22
Si,creo que todo el mundo odia las agujas y vacunas.johana21burgos@gmail.com escribió:ppppoooorrrrrfffiiiinnnn alguen piensaaaaa iguallll que yo sobre lasss vacunassss [aunque no creo sellll la unica]
Jaja,en especial Jim Morrison,que le pegó a su novia cuando se estaba inyectando no sé que (Una droga,creo que era heroína) con agujas (Alto pelotudo,pero ta,tenía buena música)
fromfinner.
Holaaaaa nueva y fiel lectora me encanto si necesitas chicas puedo estar espero tu respuesta besos
Lalita payne tomilson
Capítulo 7:
Al llegar a la casa Liam cerró rápidamente la puerta y subió a ____ a su habitación y la recostó en su cama.
Fue en busca de el botiquín de primeros auxilios,no antes de preguntarle a ___ el lugar en donde lo guardaban.
El había tomado algunas clases de primeros auxilios,el pensaba estudiar medicina,aunque aún no sabía en que área desarrollarse.
Volviendo al tema,Liam volvió corriendo al cuarto,sacó alcohol,algodón,gasas,y leuco.
Limpió con cuidado sus cortadas,con las cuales ____ soltaba algunos gemidos debido al ardor que le causaba el alcohol.
Terminó de curar su heridas y por fin habló.
-¿Hoy no fuiste al colegio verdad?.
Ella negó lentamente.
-¿Sucedió algo?.
Volvió a negar.
-¿Por qué lo hiciste?.
-No lo sé-Respondió secamente.
-Sé por lo que pasas,pero no puedes auto-lastimarte,le estás dando lo que ellos quieren,debes demostrar tu indiferencia ante las cosas,muestrales que no te interesa y todo terminará,deja de cortarte ¿si?.
Ella asintió algo dudosa.
-La envidia mata,ellos tienen envidia de no poder ser así como tu.
-¿Así cómo?
-Diferente-Admitió Liam.
-No quiero volver allí Liam,odio esa escuela,ese lugar en donde están todos acomodados por el dinero de sus padres,no me gusta entrar allí-Dijo ___ derramando silenciosamente algunas lágrimas.
-Yo sé que no,pero debes demostrarles que eres fuerte-Dijo Liam limpiando todo rastro de lágrimas.
-¿Y si no lo soy?,si fuera fuerte como tu dices no haría lo que hago.
-Claro que lo eres,tu puedes ser lo que quieras si te lo predispones,¿No conoces la frase ''Eres tan alto como tu corazón te lo permita y solo eres tan pequeño como el mundo te haga ver''?,puedes todo lo que tu corazón te permita,y no importa lo que digan los demás.
-¿La de Christofer Drew?,adoro esa frase.
-Si,y creo que la deberías poner en practica.
-¿Cómo lo haces?.
-¿Hacer qué?.
-Qué sea tu segundo día como niñero y ya tenerte todo la confianza.
-Puedes hacer todo lo que tu corazón te permita.
Última edición por AzucenaSanchis el Sáb 15 Jun 2013, 10:39 am, editado 2 veces
fromfinner.
Hola!Bienvenida!Aún no necesito chicas,en caso de que lo haga te aviso :) .Lalita payne tomilson escribió:Holaaaaa nueva y fiel lectora me encanto si necesitas chicas puedo estar espero tu respuesta besos
fromfinner.
Lalita payne tomilson
Página 12 de 55. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 33 ... 55