O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Niña,Mi Pequeña Niña (Liam Payne y Tu)  (Primera Temporada Terminada) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Niña,Mi Pequeña Niña (Liam Payne y Tu)  (Primera Temporada Terminada) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Niña,Mi Pequeña Niña (Liam Payne y Tu)  (Primera Temporada Terminada) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Niña,Mi Pequeña Niña (Liam Payne y Tu)  (Primera Temporada Terminada) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Niña,Mi Pequeña Niña (Liam Payne y Tu)  (Primera Temporada Terminada) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Niña,Mi Pequeña Niña (Liam Payne y Tu)  (Primera Temporada Terminada) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Niña,Mi Pequeña Niña (Liam Payne y Tu)  (Primera Temporada Terminada) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Niña,Mi Pequeña Niña (Liam Payne y Tu)  (Primera Temporada Terminada) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Niña,Mi Pequeña Niña (Liam Payne y Tu)  (Primera Temporada Terminada) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Niña,Mi Pequeña Niña (Liam Payne y Tu) (Primera Temporada Terminada)

Página 9 de 55. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 32 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Niña,Mi Pequeña Niña (Liam Payne y Tu)  (Primera Temporada Terminada) - Página 9 Empty Re: Mi Niña,Mi Pequeña Niña (Liam Payne y Tu) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 19 Mayo 2013, 11:20 am

AY POR QUELE HACENESO A LA RAYIS NO SE VALE AY LIAM ES TAN SGAHEDGCXVHBRDGC SUBE PRONTO BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mi Niña,Mi Pequeña Niña (Liam Payne y Tu)  (Primera Temporada Terminada) - Página 9 Empty Re: Mi Niña,Mi Pequeña Niña (Liam Payne y Tu) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por fromfinner. Dom 19 Mayo 2013, 11:46 am

magic directioner forever escribió:AY POR QUELE HACENESO A LA RAYIS NO SE VALE AY LIAM ES TAN SGAHEDGCXVHBRDGC SUBE PRONTO BESOS XX
I don't know :(,Liam es mcfjnhgyhbjbdgf ¿Se entiende? djfrhgnvbcnvfhg,Lo haré hoy o mañana :) xx
fromfinner.
fromfinner.

http://ask.fm/AzucenaSanchis

Mensaje por brisa_valentina_rosa Dom 19 Mayo 2013, 2:32 pm

Hola soy nueva lectora me ha gustado mucho Mi Niña,Mi Pequeña Niña (Liam Payne y Tu)  (Primera Temporada Terminada) - Página 9 3823813359
SIGUELA PLEASEEE Mi Niña,Mi Pequeña Niña (Liam Payne y Tu)  (Primera Temporada Terminada) - Página 9 936364Mi Niña,Mi Pequeña Niña (Liam Payne y Tu)  (Primera Temporada Terminada) - Página 9 3613480495Mi Niña,Mi Pequeña Niña (Liam Payne y Tu)  (Primera Temporada Terminada) - Página 9 936364!!!!!!
brisa_valentina_rosa

https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-one-direction-y-tu/317

Mensaje por fromfinner. Dom 19 Mayo 2013, 2:56 pm

brisa_valentina_rosa escribió:Hola soy nueva lectora me ha gustado mucho Mi Niña,Mi Pequeña Niña (Liam Payne y Tu)  (Primera Temporada Terminada) - Página 9 3823813359
SIGUELA PLEASEEE Mi Niña,Mi Pequeña Niña (Liam Payne y Tu)  (Primera Temporada Terminada) - Página 9 936364Mi Niña,Mi Pequeña Niña (Liam Payne y Tu)  (Primera Temporada Terminada) - Página 9 3613480495Mi Niña,Mi Pequeña Niña (Liam Payne y Tu)  (Primera Temporada Terminada) - Página 9 936364!!!!!!
Bienvenida!Que lindo que te haya gustado!Lo haré hoy o mañana!kisses and food xx
fromfinner.
fromfinner.

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Dom 19 Mayo 2013, 3:53 pm

hla, hla.!
tienes una nueva lectora.!
me encanta la rayis, sus gustos son geniales jejej
te gusta nirvana? muero jejjej

siguela porfas besos
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''

Mensaje por fromfinner. Dom 19 Mayo 2013, 3:56 pm

''beautifulgirl'' escribió:hla, hla.!

siguela porfas besos
Oh eso es genial!
Lo hice reflejado en mis gustos y mi amor por Nirvana ah.
Si mucho,Kurt,mi difunto esposo,si estás leyendo esto...bueno,sería raro que estés leyendo esto ya que estás muerto,pero,okno ._. .
Lo haré hoy o mañana :)
fromfinner.
fromfinner.

Mensaje por Ittzel Dom 19 Mayo 2013, 4:07 pm

Porfavor sube más seguido amo tu novela
Ittzel
Ittzel

Mensaje por fromfinner. Dom 19 Mayo 2013, 4:10 pm

Ittzel escribió:Porfavor sube más seguido amo tu novela
Subo casi todos los días ._.,o día por medio,lo que pasa es que tengo otras novelas también,y bueno,creo que se entiende,y sino,bueno,no sé.
fromfinner.
fromfinner.

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Lun 20 Mayo 2013, 1:55 pm

AzucenaSanchis escribió:

siguela porfas besos
Oh eso es genial!
Si mucho,Kurt,mi difunto esposo,si estás leyendo esto...bueno,sería raro que estés leyendo esto ya que estás muerto,pero,okno ._. .

]jejeje no creo que pueda... jejej me gusta mucho su musica, no los conosco mucho pero me gusta su estilo igual que THE RASMUS :)..jejjee pero es algo gracioso como los conoci jeejje ...
pero sube hoy, no lo haces muy de seguido :( ... TANTITO HAZLO POR KURT :(
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''

Mensaje por fromfinner. Lun 20 Mayo 2013, 3:34 pm

''beautifulgirl'' escribió:
AzucenaSanchis escribió:

siguela porfas besos
Oh eso es genial!

]jejeje no creo que pueda... jejej me gusta mucho su musica, no los conosco mucho pero me gusta su estilo igual que THE RASMUS :)..jejjee pero es algo gracioso como los conoci jeejje ...
pero sube hoy, no lo haces muy de seguido :( ... TANTITO HAZLO POR KURT :(
Es cierto :'(,YO AMO THE RASMUS son tan mdnjfhgtyhfrjmdek,AMO IN THE SHADOWS,una de las mejores canciones del puto mundo :D,mis boybands favoritas después de 1D son:Nirvana,The Rasmus,NeverShoutNever (I love Christofer Drew),The Doors,The Beatles, Solo eso creo ._.,¿Cómo los conociste?me dio intriga (Ahrre metida).
Es que tengo escuela (Bueno ayer obvio que no,pero hoy si tuve y la tarea y sdjfrhgfbhcjdmsk,pero tratare y haré lo posible por escribir un capítulo),y a veces no estoy inspirada,Por Kurt cualquier cosa gfbthrndejsmk
fromfinner.
fromfinner.

Mensaje por fromfinner. Lun 20 Mayo 2013, 6:09 pm

Mi Niña,Mi Pequeña Niña (Liam Payne y Tu)  (Primera Temporada Terminada) - Página 9 Liam-Payne
Capítulo 4:
¿Escopeta?
Si pueden escuchen ''The A Team'' mientras lo leen,no tiene nada que ver con el capítulo,pero yo mientras escribía la puse y de verdad me gustó como quedaba en conjunto.

Luego de que ____ le contará lo que sucedía,____ y Liam bajaron a mirar televisión a la sala.
-Noticias-
-Se ha soltado Mark David Chapman,el hombre que mató a John Lennon el 8 de diciembre de 1980.Dicho hombre tenía cadena perpetua,pero luego de 43 años de condena han decidido darle libertad condicional en Dallas,del estado de California,con constante vigilancia de policias.Chapman hasta ahora no ha hecho especulaciones.
-¿Liam me prestas una escopeta?-Preguntó ___.
-¿Para?-Dijo desentendido Liam.
-Debo ir matar a ese hombre ¡YA!,estuve esperando este día desde hace mucho tiempo.
-Estás loca-Dijo Liam riendo-Yo también lo detesto,pero cálmate,otras personas ya se encargarán de eso.
-¿A que te refieres?.
-Ese tipo no va durar ni 2 días vivo porque lo van a matar.
-Es verdad,pero si no lo hacen me acompañarás a matarlo.
-Eso de seguro.
-¿Qué hacemos?,me aburro.
-Ni idea.
-¿Sabes andar en skate?-Preguntó ___.
-No.
-¿Te enseño?.
-¡Qué bonito!,el primer día que soy tu niñero y ya quieres matarme.
Ella lo abrazo.
-No seas tontito,no te pasará nada.
-Confío en ti-Dijo sonriendole.
-Vamos.
Luego de más o menos 4 horas de prácticas fallidas de skate ____ y Liam entraron de nuevo a la casa.
-No aprendí absolutamente nada-Dijo Liam riendo-Soy un desastre para eso.
-Debe haber algo en lo que seas bueno.
-¿Tienes Wii?.
-Si.
2 HORAS DESPUÉS:
-Me ganaste las 10 partidas,eres malo.
-Si quieres te dejo ganar.
-No,así no tendría gracia.
-Puede ser.
-Tengo hambre,¿Vamos a McDonld's?.
-Bueno,pero vamos caminando.
-Ok,pero vamos ya,tengo hambre.
-Bueno,vamos.
fromfinner.
fromfinner.

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 20 Mayo 2013, 6:13 pm

azucenaaaa!

de seguro ya te habras olvidado de mi!

el cap me encanto!

laim no tienes suerte amigo!

siguelaaa!

me encanta

besos:33
mrs.horanbiebs

http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Mensaje por fromfinner. Lun 20 Mayo 2013, 6:21 pm

mrs.horanbiebs escribió:azucenaaaa!

de seguro ya te habras olvidado de mi!

el cap me encanto!

laim no tienes suerte amigo!

siguelaaa!

me encanta

besos:33
¿Yo?,¿Cómo te olvidaría?,de verdad,tengo MUY buena memoria :).
¡Eso es genial! *baile de 5 segundos* *tipo harlem shake*
Pobre Liam :'D
Lo acabo de hacer,probablemente lo haga mañana o pasado :).
Aww genial!
fromfinner.
fromfinner.

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Lun 20 Mayo 2013, 7:21 pm

Me e ncanto el Cap
Siguela
BESOS Y ABRAZOS* -*_*_*_*_
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22

Mensaje por oops_hi Mar 21 Mayo 2013, 1:47 am

Me encanto el capituloMi Niña,Mi Pequeña Niña (Liam Payne y Tu)  (Primera Temporada Terminada) - Página 9 936364, me encanta tu historiaMi Niña,Mi Pequeña Niña (Liam Payne y Tu)  (Primera Temporada Terminada) - Página 9 3613480495, pero ¿te podria pedir algo? ¿si? podrias hacer los capitulos mas largos, bueno si puedes y quieres, no te estoy obligando, espero que la sigas pronto, besos y abrazosMi Niña,Mi Pequeña Niña (Liam Payne y Tu)  (Primera Temporada Terminada) - Página 9 352482
oops_hi
oops_hi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 55. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 32 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba