O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Niña,Mi Pequeña Niña (Liam Payne y Tu)  (Primera Temporada Terminada) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Niña,Mi Pequeña Niña (Liam Payne y Tu)  (Primera Temporada Terminada) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Niña,Mi Pequeña Niña (Liam Payne y Tu)  (Primera Temporada Terminada) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Niña,Mi Pequeña Niña (Liam Payne y Tu)  (Primera Temporada Terminada) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Niña,Mi Pequeña Niña (Liam Payne y Tu)  (Primera Temporada Terminada) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Niña,Mi Pequeña Niña (Liam Payne y Tu)  (Primera Temporada Terminada) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Niña,Mi Pequeña Niña (Liam Payne y Tu)  (Primera Temporada Terminada) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Niña,Mi Pequeña Niña (Liam Payne y Tu)  (Primera Temporada Terminada) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Niña,Mi Pequeña Niña (Liam Payne y Tu)  (Primera Temporada Terminada) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Niña,Mi Pequeña Niña (Liam Payne y Tu) (Primera Temporada Terminada)

Página 8 de 55. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 31 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Niña,Mi Pequeña Niña (Liam Payne y Tu)  (Primera Temporada Terminada) - Página 8 Empty Re: Mi Niña,Mi Pequeña Niña (Liam Payne y Tu) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Vie 17 Mayo 2013, 5:29 pm

hola
me gusto el capitulo
siguela por favor
BESOS Y ABRAZOS -*-/*-*
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22

Mi Niña,Mi Pequeña Niña (Liam Payne y Tu)  (Primera Temporada Terminada) - Página 8 Empty Re: Mi Niña,Mi Pequeña Niña (Liam Payne y Tu) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por fromfinner. Vie 17 Mayo 2013, 6:01 pm

melinadirectioner-mixer22 escribió:hola
me gusto el capitulo
siguela por favor
BESOS Y ABRAZOS -*-/*-*
Hola!
Que lindo que te haya gustado!
Lo haré hoy o mañana!
xx
fromfinner.
fromfinner.

http://ask.fm/AzucenaSanchis

Mensaje por pau. Vie 17 Mayo 2013, 6:28 pm

AzucenaSanchis escribió:Liam es jsdhfbgty5hygjfhdfg no sé como explicarlo *-*,capaz dnjfhgyggfhrge.
Si,son unos amores c: .
Yo adoro Nirvana *-*,Kurt mi difunto esposo :'(,amo el cover que hizo de ''Where did you sleep last night'' es tan hermoso :'D.
¿De dónde eres?¿1D va a ir a tu país en 2014?.
Lo haré hoy o mañana :)

Aw siiiiiiiiii me encanta The Man Who sold The World lsñafhlahgldls
Soy de Colombia!
Si van a venirrrrrrr!!!!!!
Me van a regalar la boleta en Platino de 15!!!!!!
Bueno, espero que la sigas :D x
pau.
pau.

Mensaje por fromfinner. Vie 17 Mayo 2013, 7:05 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
AzucenaSanchis escribió:Liam es jsdhfbgty5hygjfhdfg no sé como explicarlo *-*,capaz dnjfhgyggfhrge.
Si,son unos amores c: .
Yo adoro Nirvana *-*,Kurt mi difunto esposo :'(,amo el cover que hizo de ''Where did you sleep last night'' es tan hermoso :'D.
¿De dónde eres?¿1D va a ir a tu país en 2014?.
Lo haré hoy o mañana :)

Aw siiiiiiiiii me encanta The Man Who sold The World lsñafhlahgldls
Soy de Colombia!
Si van a venirrrrrrr!!!!!!
Me van a regalar la boleta en Platino de 15!!!!!!
Bueno, espero que la sigas :D x
Yo amo esa canción *-*.
Yo estoy así re emocionada!!!
Yo voy a ir,pero no de 15,ósea todavía me falta para los 15,lo haré mañana creo,es que hoy anda como medio cansada c:
fromfinner.
fromfinner.

Mensaje por valee8244 Vie 17 Mayo 2013, 9:10 pm

Estoy enamorada de tu novela ah:3 siguela<3
Mi Niña,Mi Pequeña Niña (Liam Payne y Tu)  (Primera Temporada Terminada) - Página 8 1857533193
valee8244
valee8244

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 18 Mayo 2013, 11:26 am

OLA ME ENCANTO ESTA LINDO LIAM SIGUELAAAAAAAAAAAAA PRONTO BESOS XXX
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por fromfinner. Sáb 18 Mayo 2013, 12:46 pm

valee8244 escribió:Estoy enamorada de tu novela ah:3 siguela<3
Mi Niña,Mi Pequeña Niña (Liam Payne y Tu)  (Primera Temporada Terminada) - Página 8 1857533193
Podríamos hacer un documental y subirlo a Discovery,okno ._.,Lo haré más tarde,ahora voy a salir :)
fromfinner.
fromfinner.

Mensaje por fromfinner. Sáb 18 Mayo 2013, 12:47 pm

magic directioner forever escribió:OLA ME ENCANTO ESTA LINDO LIAM SIGUELAAAAAAAAAAAAA PRONTO BESOS XXX
Hola!Genial que te haya encantado!,Bueno,eso siempre xD,Lo haré hoy pero más tarde :)
fromfinner.
fromfinner.

Mensaje por fromfinner. Sáb 18 Mayo 2013, 7:45 pm

Mi Niña,Mi Pequeña Niña (Liam Payne y Tu)  (Primera Temporada Terminada) - Página 8 Liam+Payne+tumblr_mckzn8t9kv1rib9glo1_400
Capítulo 3:
Pareces Diferente:

Narra Liam:
Al terminar de guardar y ordenar mis cosas salí de mi habitación en busca de ___,ya debería estar lista.
No la encuentro por ningún lado y tampoco se donde es su cuarto,pero,esperen,se está escuchando música a todo volumen,ok,creo que ya encontré su habitación.
Seguí el sonido de la música hasta llegar a una puerta con el nombre ''____'' escrito,-bingo-,golpee la puerta.
-Pase-Se escuchó desde adentro.
Pasé,vi un cuarto con las paredes pintadas de un rojo fuerte,con inumerables pósters de Nirvana,algunos de The Beatles,y otros pocos de Ramones,Ed Sheeran,Justin Bieber,Demi Lovato,Cher Lloyd,Little Mix,y como 5 pósters de Never Shout Never.
Luego en una de las paredes la cual tenía un diseño de grafiti,estaba toda las discografía de Nirvana (Perdón si mi amor por Nirvana los agobia ._.),desde Bleach, hasta Live At Reading,seguidos por Help! de The Beatles,L.A Women,What Is Love?,Harmony,Indigo,y al final,Believe Acoustic.
-¿No deberías ya estar lista?-Pregunté.
-Tal vez.
-¿Qué escuchabas?.
-Smells Like Teen Spirit-Dijo sonriente-Provoca ponerse a bailar.
-Es verdad-reí-Vamos,ya es tarde.
-No quiero ir.
-¿Por qué?.
-No tengo ganas-Sabía que había algo más allí,pero no quería meterme demasiado.
-Debes ir.
-¡No quiero!-Gritó
-Pues debes ir,no puedes andar faltando por que sí.
-No es porque sí-Dijo en susurro.
-¿Qué sucede entonces?-Dije sentándome en la cama mirándola a los ojos.
-No lo sé-Dijo agachando la cabeza
-Claro que lo sabes,además,debes ir,tus padres me matarían sabiendo que es el primer día y no te lleve al colegio.
-No se enterarán-Dijo rogando.
-¿Te molestan en el colegio?.
-Algo así-Yo ya había pasado por esto,valla que era horrible.
-¿Qué te han hecho o dicho?-Pregunté,esto me estaba preocupando.
-Cosas sin importancia-Dijo con una lágrima silenciosa bajando por mejilla,la cual limpié.
-No es sin importancia,no puedes dejar que te traten así,puedes confiar en mi.
-En realidad no tengo idea de por qué me tratan mal,no se si sea por no que soy demasiado sociable,por que soy demasiado cerrada,por mi forma de ser,por mis gusto o esas cosas.
-¿Te han lastimado?.
-Tal vez-Murmuro
-¿Se lo haz dicho a los profesores?.
-¿De que serviría?,ellos no ayudan en nada,se creen que por que te están enseñando pueden mandarte a hacer lo que ellos quieran.
-No puedes dejar que te molesten-Dije abrazándola.
Mierda,otra vez la maldita corriente eléctrica.
-Mi opinión no vale.
-Claro que sí.
-Igual no quiero ir Liam.
-Hacemos una cosa,por hoy,y solo por hoy no vas,pero me cuentas bien lo que sucede.
-Trato hecho.

Última edición por AzucenaSanchis el Sáb 18 Mayo 2013, 8:21 pm, editado 1 vez
fromfinner.
fromfinner.

Mensaje por pau. Sáb 18 Mayo 2013, 8:04 pm

Aw Liamshis :3 :aah:
Tranquila, tu obsesion por Nirvana no me agobia
¿sabes que me encanto? cuando al final estaba Believe Acoustic :3
Aaaae ¿eres belieber?
Yo tambien!!!!!!!!
Brat y Mixer asdfghjklñ ¡Me enacantó!
Siguela :D x
pau.
pau.

Mensaje por fromfinner. Sáb 18 Mayo 2013, 8:15 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Aw Liamshis :3 :aah:
Tranquila, tu obsesion por Nirvana no me agobia
¿sabes que me encanto? cuando al final estaba Believe Acoustic :3
Aaaae ¿eres belieber?
Yo tambien!!!!!!!!
Brat y Mixer asdfghjklñ ¡Me enacantó!
Siguela :D x
Liam es un amor :3,hay gente que sí ._. (pero,¿A quién no le podría gustar el sensualon Kurt?).
Believe Acoustic Pasión :3.
En realidad no soy Belieber,ni Brat ni Mixer,amo su música y su forma de ser,pero no me consideró nada de eso,(Solo Directioner :D).
Genial que te haya encantado!
Lo haré mañana (Creo ._.)
fromfinner.
fromfinner.

Mensaje por oops_hi Dom 19 Mayo 2013, 1:16 am

Hay Liam, todavia no lo puedo creer, es una niña, pero bueno, para el amor no hay edad, me encanto el capitulo ;)Mi Niña,Mi Pequeña Niña (Liam Payne y Tu)  (Primera Temporada Terminada) - Página 8 3823813359
oops_hi
oops_hi

Mensaje por fromfinner. Dom 19 Mayo 2013, 9:28 am

oops_hi escribió:Hay Liam, todavia no lo puedo creer, es una niña, pero bueno, para el amor no hay edad, me encanto el capitulo ;)Mi Niña,Mi Pequeña Niña (Liam Payne y Tu)  (Primera Temporada Terminada) - Página 8 3823813359
Liam ni se acuerda que tiene 11 xD,Si,supongo :).
Genial que te haya encantado! :corre:
fromfinner.
fromfinner.

Mensaje por fromfinner. Dom 19 Mayo 2013, 9:29 am

Ya me pso,y lo haré hoy o mañana :)
fromfinner.
fromfinner.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 55. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 31 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba