Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gods and Monsters|Muro Interactivo&Fichas|N.C
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Gods and Monsters|Muro Interactivo&Fichas|N.C
Se puede, cierto?
Última edición por Emily_1D el Mar 14 Mayo 2013, 6:28 pm, editado 1 vez
taeyong.
Ems, reservado c: también puede ser hijo de Zeus. Algo que me olvidé de aclarar es que el máximo de semidioses de un mismo olímpico es de dos. So, ¿Ares o Zeus? c:
Chicas, ¿ideas?
Chicas, ¿ideas?
Invitado
Invitado
Zeus. Leí mal xdd. Ideeeeas, shé ._.
Invitado
Invitado
Ideas de como.se encuentran?? Estoy escondida desde el celular porque tengp que estudoar biologia XDXD lo bueno de twner internet.
taeyong.
JAJAJAJA. Mija, goshé, ve a estudiar que si no te come Elmo(?) ok nou'j ._. xdd. Síp, eso mismo, ideas para ver qué personaje se encuentra con cual y por medio de que situación c: jjksjksjk.Emily_1D escribió:Ideas de como.se encuentran?? Estoy escondida desde el celular porque tengp que estudoar biologia XDXD lo bueno de twner internet.
Invitado
Invitado
Emmm...algo asi como "cotidiano".
Por ejemplo un niño ayer dijo que yo tenia ojos bonitos y yo lo escuché {y me maté de riaa}
Por lo que podría ser como se ven en una estacion de metro, uno encuentra atractivo al otro y no se vuelven a ver. Despues como que se encuentran en un lugar comun, que se yo una biblioteca {lugar que frecuento seguido} y cuano estan en la caja se empiezan a hablar y bla bla. No puedo escribir ideas buenas porque ya dije que estoy estudiando biologia kafakahalsjoaha
Por ejemplo un niño ayer dijo que yo tenia ojos bonitos y yo lo escuché {y me maté de riaa}
Por lo que podría ser como se ven en una estacion de metro, uno encuentra atractivo al otro y no se vuelven a ver. Despues como que se encuentran en un lugar comun, que se yo una biblioteca {lugar que frecuento seguido} y cuano estan en la caja se empiezan a hablar y bla bla. No puedo escribir ideas buenas porque ya dije que estoy estudiando biologia kafakahalsjoaha
taeyong.
JKSJSKJSKSJK, Aw, ¿de qué color son tus ojos? jksjskjsk.Emily_1D escribió:Emmm...algo asi como "cotidiano".
¡Me gustaron demasiado tus ideas! kjskjsjsk, también puede ser que uno toque o cante en un Starbucks como hobbie, y otro que va a la universidad y compra un café lo escucha y comienzan a blabla xdd, o que estén en una tienda comprando y quieren la misma cosa y eso jskjskjsksjskjsk xdd, so, ¿cómo se llamaran sus personajes? así vemos que personaje se encuentra con cual y por cual situación c: así hacemos las reglas.
Invitado
Invitado
A mi me gusto tu idea de que van en la carretera, se le descompone el auto y la otra persona le ayuda c:
Tal vez podría ser en alguna fiesta o festival importante, se conocen coquetean o algo así y creen que nunca jamás volverán a verse pero por casualidad siguen considiendo en lugares. Oh no se e.e
Tal vez podría ser en alguna fiesta o festival importante, se conocen coquetean o algo así y creen que nunca jamás volverán a verse pero por casualidad siguen considiendo en lugares. Oh no se e.e
Mαfer'
¡Me gusta, Mafer! jskjskjsksjk, la cosa es que deben ser diferentes situaciones para enlazar a los personajes. Por ejemplo, tengo planeado que Louis y Heather —aun no les pongo nombre xd— se conocen en un Starbucks y se juntan un día. Luego en la carretera conocen a Nicholas, —sin nombre again xd— lo ayudan y lo invitan. A partir de ahí, se van uniendo con el resto, pero poco a poco.MarieStyles escribió:A mi me gusto tu idea de que van en la carretera, se le descompone el auto y la otra persona le ayuda c:
Invitado
Invitado
Chicaas! (?) repórtense xd. Come on, no podemos atrasar el comienzo de la novela, por eso tenemos que ir progresando!
Invitado
Invitado
Ems here.Smile(: escribió:Chicaas! (?) repórtense xd. Come on, no podemos atrasar el comienzo de la novela, por eso tenemos que ir progresando!
Bueno, respondiendo a tu comentario anterior:
Tengo ojos verdes jakaajaj pero es que me dió risa porque dijo "mira, que hermosos sus ojos" jajahajaa
Emmm... mis peronajes serían Emily Stryder y Jake Abel(?) No se si cambiarle el nombre, es que me gusta así, áh.
taeyong.
¡Holi!
Creo que ya se como va a ser el encuentro de mis personajes, eh :3Weno, Ethan {Francisco L.} y Joyce {Barbara} se conocerán por una apuesta, em... a Jo la retaron a ir a la calle y proporcionar abrazos gratis, entonces Ethan paso y sintio algo de curiosidad por ella o algo así e.e
A Harry {Creo que le dejare Harry porque amo el nombre <3} lo encuentra en un parque de diversiones, cuando se queda sin pareja porque sus amigas son unas malotas y la dejaron sola en la montaña rusa, así que como era obligatorio tener pareja para subir, Harry se ofreció voluntario
Y luego los tres se vuelven a encontrar en "la fiesta del año" donde se hacen algo así como amigos.
Mαfer'
¡Cúl chicas! jskjskjsk xd. So, dejen los nombres de sus personajes así nos ponemos a hacer las reglas c: ¿alguna quiere encargarse de eso o las hago yo? En minutos dejo los nombres de mis personajes jskjskjsk.
Invitado
Invitado
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7