O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» le stelle sono la mia strada
We are the gods and monsters. {Nc} Resultados EmptyHoy a las 6:45 am por Andy Belmar.

» Our twenties
We are the gods and monsters. {Nc} Resultados EmptyHoy a las 6:20 am por betty.

» Novela sobre Matt Daddario
We are the gods and monsters. {Nc} Resultados EmptyHoy a las 5:51 am por Andy Belmar.

» strawberries & cigarettes.
We are the gods and monsters. {Nc} Resultados EmptyAyer a las 12:26 pm por betty.

» Book tags de invierno.
We are the gods and monsters. {Nc} Resultados EmptyAyer a las 10:16 am por Andy Belmar.

» sunflower, vol. 6
We are the gods and monsters. {Nc} Resultados EmptyAyer a las 8:37 am por betty.

» Devil's advocate
We are the gods and monsters. {Nc} Resultados EmptySáb 28 Nov 2020, 2:01 pm por lovesick

» Agradecimiento a las moderadoras del foro y a la creadora.
We are the gods and monsters. {Nc} Resultados EmptySáb 28 Nov 2020, 11:01 am por Magrajel

» azarath metrion zinthos
We are the gods and monsters. {Nc} Resultados EmptyVie 27 Nov 2020, 9:19 am por pixie.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We are the gods and monsters. {Nc} Resultados

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We are the gods and monsters. {Nc} Resultados Empty We are the gods and monsters. {Nc} Resultados

Mensaje por Andy Belmar. el Vie 01 Mayo 2020, 9:30 am

We are the gods and monsters.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Sinopsis



SALEM, MASSACHUSSETTS, AÑO 2021.
Salem siempre ha sido un pueblo infame, los juicios realizados entre enero de 1682 y mayo de 1693 son la prueba irrefutable de que la mala fortuna y las creencias bizarras han echado raíces quizá mucho antes de que las comunidades inglesas pisasen suelo americano.
Un pueblo utilizado como advertencia contra el extremismo religioso y los fallos gubernamentales a pesar del buen turismo han tenido generaciones tras generaciones mancilladas con el miedo, torturadas con los propios secretos, y cuando pensaban que finalmente la calma venía tras años de tormenta llegó el invierno de 1982, año que colocaría a la relativamente sigilosa ciudad en el ojo del huracán…
La desaparición de BART MAYFRIED conmocionó a una comunidad que desconocía casi por completo lo siniestro de un crimen de esta índole, siete días después aquella conmoción que albergaba atisbo de esperanza se volvió un terror rotundo cuando las cartas comenzaron a llegar a los buzones; Amenazas silenciosas, secretos que guardaban pulcros labios que se exponían a plena luz del día…En aquel momento tan preciso, la línea entre la preocupación verdadera por inocente vida infantil y el terror por ser expuestos por secretos bajos se tornó ambigua, difusa.
La naturaleza obscura de la comunidad de Salem llenando cada rincón disponible, desconfianza, toques de queda, advertencias clásicas como el “NO CONFÍES EN NADIE” continuaron por meses, cuatro para ser precisos, llegando a fin siniestro en el momento que el pequeño cuerpo del primogénito de los Mayfried fue hallado en el portón de la CASA PICKERING, ¿El estado corpóreo? Bizarras marcas talladas en la piel, falta completa de sangre, carencia de abusos, carencia de cualquier tipo de violencia, ¿Qué podía significar aquello?
Meses después, gracias a fotografías publicadas por la propia matriarca de la familia de las cartas navideñas del infante, llevó al descubrimiento siniestro de que todas las cartas habían sido escritas por él, ¿Qué había sucedido en aquel tiempo que estuvo perdido? La duda se mantendría por años…
Han pasado 37 AÑOS y el miedo de aquella época desea volver a colarse debajo de la dermis de todo miembro de la comunidad, TALULAH WILKINS de diecinueve años desapareció hace tan solo treinta horas y fueron las necesarias para que las cartas (de su puño y letra) llegasen a buzones temerosos, pero existe un detalle que vuelve la situación mucho más siniestra, junto a las cartas han llegado vídeos, llamadas a mitad de la noche, el “Culto de Salem” ha decidido no escatimar, ha decidido que esta vez la lección tiene que ser aprendida, los principales ataques van dirigidos a aquellos que estuvieron involucrados hasta cierto punto en el caso de Bart, las sospechas se han instalado en aquellos que han sido acusados de pertenecer al infame culto… Pareciera que nadie puede confiar en nadie…Bienvenidos de nueva cuenta a 1982.
No es una historia de supervivencia, es una purga, esto lo ha aclarado la propia Talulah que ha rogado que no le busquen, se desconoce si se encuentra allí por convicción u obligación, se duda si saldrá con vida, pero ha dejado algo claro, el culto se encuentra castigando al pueblo, no escucharon las advertencias que Bart dejó atrás, no aprendieron, no purificaron y esta vez, han decidido que no van a tener piedad alguna.
Ahora tú, apreciado miembro de la comunidad, te encuentras siendo un peón en la partida, ganador o perdedor, no se sabe con certeza, lo único con lo que podemos dejarte es la simple interrogante:
¿QUÉ PIEZA SERÁS EN EL JUEGO DE SALEM?

Datos sobre “El Culto de Salem”:

“All the stories had a common thread, that somehow the victims had brought the murders on themselves…” — Helter Skelter by Vincent Bugliosi.
Nuestra historia comienza con la época dorada de la tan sonada “Revolución Sexual”, 1960 brindaba grandes maravillas al pensamiento occidental, feminismo, anticonceptivos, contestaciones en el pensar social y político, América daba la bienvenida a un cambio rotundo, un desafío directo a los ideales conservadores, cambios que han hecho eco en la historia.

Salem, aunque diminuta, no fue la excepción, los sesentas arrasaban, los ideales cambiaban y gracias al amor bizarro por los relatos de terror, nuestra pequeña ciudad se volvía un gran foco de atracción turística, choques culturales revolucionaban nuestras calles, nuestra forma de pensar, la forma de vivir. Parecía que finalmente después de tanto recelo nos adentrábamos a los cambios del Siglo XX.
A pesar de aquello, del contento general de un pueblo entero, existía el porcentaje receloso, conservador, la valoración extremista de las buenas costumbres, de las tradiciones que perfilaban a Salem, anhelaban la gloria que se había construido entre juicios y falsas acusaciones, eran plenamente conscientes de que Salem mantenía la fama gracias a infames juicios y clamaban que debía mantenerse así, aunque tuviesen que regresar a aquellas arcaicos jurados. Salem iba a tener la gloria perdida, pero no con base en avances, no con revoluciones e introducciones a pensares más amplios, si no con un retroceso a las raíces, a las viejas costumbres. Gracias a aquello llegaron las ideas extremistas, una y otra vez clamaban que las mujeres acusadas por Betty Parris y Abigail Williams envenenaban de poco las mentes de su comunidad y estaban decididos a enseñarles que los cambios no eran buenos, ni siquiera prudentes.
Las reuniones eran silenciosas, esporádicas, ningún lugar se repetía, ningún rostro se mostraba hasta que los lazos de confianza eran irrompibles, hasta que los juramentos estaban hechos, se formó una familia, personas ambiciosas, personas que sabían escarbar en mentes ajenas y poco a poco lo lograron, las influencias, los hilos, el culto creado en honor a Parris se encontraba en todos lados, planeando, analizando, pronto llegaría el momento de la revelación, pronto le mostrarían al pueblo la verdadera luz. El infame invierno del 82 llego y Bart Mayfried se convirtió en la lección que todos necesitaban, en aquella que les abriría los ojos, los regresaría a las glorias antiguas, pero no contaron jamás con que la sociedad evolucionaba, que olvidaría, porque siempre lo hacemos, es el mal inevitable.
Ahora es el año 2021 y otra víctima ha sido tomada, Talulah Wilkins es el segundo castigo, la segunda llamada de atención y poco se sabe de lo que sucederá si esta vez no se adaptan a los planes, a los ideales. Las cartas y los videos están llegando y con ellos la incertidumbre del destino de todo aquel que habita Salem.

Aclaraciones:

1.- Esta idea es sacada de un rol play Tumblr llamado “We are the gods and monsters” (link aqui). Es un rol play que me encanta, el cual he leído desde hace tiempo y agradezco enormemente a l@s administradores (as) por darme la autorización para hacer una adaptación (tengo las capturas de pantalla, pero las colocaré solamente si es requerido ya que es una conversación privada)
2.- En resumen, la historia trata de varias familias de la comunidad de Salem que son “acosadas” por la “secta” “EL CULTO DE SALEM”. Algunas de las familias en el pasado fueron acusadas de pertenecer al culto, otras familias fueron víctimas,  otras familias intenta averiguar quienes pertenecen al culto, otras familias pertenecen al culto u en otras familias algunos familiares pertenecen al culto en secreto.
3.- La novela tiene algunos roles. Aquellos roles son principalmente miembros de las diversas familias de Salem. La idea es que todos los roles estén, pero también se podrán crear personajes que estén fuera de las familias.
4.- Los roles y los representantes se verán en el muro interactivo.  
5.-  Se aceptan personajes homosexuales.
6.- El formato de ficha estará más abajo.
7.- No sé cuántas escritoras o escritores escogeré, pero espero que decidan participar muchas personas porque esta idea me entusiasma mucho.
8.- El código tiene su crédito correspondiente.
9. El Culto de Salem es un culto satánico que se remonta desde hace años. Nadie sabe quien pertenece al culto, salvo los que pertenecen a él. Les gusta las artes esotéricas, sobre todo experimentar con el lado oculto. Como Salem es conocida por la cacería de brujas, se juega con esa trama.

Ficha:

+ Usuario.
+ Nombre de la escritora o escritor.
+ Escritos (min 2 máx. 4.) Link o spoiler.
+ ¿Por qué decidiste audicionar para la NC?


Familias de Salem:

Estas son las familias de Salem, no es necesario que sus personajes sean estos, pero lo ideal es que hayan algunos.

FAMILIAS DE SALEM.
Aquí encontrarás los cupos familiares y su relación pasada con el culto.

FAMILIA MAYFRIED.
La familia de la primer, y única conocida, víctima del culto, BART MAYFRIED.
CUPO A: De 30 a 40 años.
CUPO B: De 26 a 32 años.
CUPO C: De 21 a 24 años.
CUPO D: De 14 a 19 años.

NOTA: La relación entre A, B y C es de hermandad, mientras D es hija de A.

FAMILIA MCCLUNE.
Toda la familia fue sospechosa de formar parte del culto en el 82.  
CUPO E: De 25 a 32 años.
CUPO F: De 20 a 23 años.
CUPO G: De 16 a 19 años.

NOTA: La relación entre los tres cupos es de hermandad. Quienes fueron acusados de formar parte del culto fueron sus abuelos y su padre en la adolescencia.

FAMILIA LAMBERT.
La abuela de los Lambert fue quien descubrió el cuerpo de BART MAYFRIED en el portón de la familia Pickering.
CUPO H: De 27 a 35 años.
CUPO I: De 22 a 24 años.
CUPO J: De 16 a 19 años
CUPO K: De 16 a 18 años.
CUPO L: De 14 a 16 años.

NOTA: H, J y L son hermanos, mientras I y K de igual manera tiene lazo de hermandad, primos de los primeros tres mencionados.

FAMILIA CALDWELL.
El abuelo de los Caldwell era el sherif en el momento de la desaparición de BART MAYFRIED.
CUPO P: De 24 a 28 años.
CUPO Q: De 21 a 23 años.

NOTA: P y Q son hermanos, sostienen de manera firme la teoría de los McClune siendo miembros activos del culto.


FAMILIA BOSCH.
El abuelo de los Bosch fue acusado múltiples veces de ser líder y fundador del culto, jamás fue algo comprobado.
CUPO M: De 35 a 45 años.
CUPO N: De 28 a 32 años.
CUPO Ñ: De 20 a 26 años.
CUPO O: De 15 a 18 años.

NOTA: M, N y Ñ son hermanos, mientras O es hijo de M.

FAMILIA BOUVIER.
La abuela de los Bouvier en su nota de suicidio admitió haber formado parte del culto, jamás delató a otros miembros.
CUPO R: De 23 a 29 años.  
CUPO S: De 18 a 21 años.
CUPO T: De 16 a 19 años.

NOTA: Se conservan sospechas de que sus padres siguen siendo miembros activos del culto.

FAMILIA WITHMAN.
La madre de los Withman estuvo con BART MAYFRIED en el momento exacto de su desaparición.
CUPO U: De 30 a 42 años.
CUPO V: De 21 a 25 años.
CUPO W: De 17 a 20 años.

NOTA: U es hermana de la madre de V y W, se hizo cargo de ellos tras el fallecimiento de sus abuelos.

FAMILIA SINCLAIR.
Padres de los Sinclair fueron pillados en la adolescencia haciendo propaganda pro-culto.
CUPO X: De 30 a 33 años.  
CUPO Y: De 24 a 29 años.
CUPO Z: De 17 a 21 años.
CUPO A1: De 14 a 16 años.

NOTA: X e A1 son hermanos y primos de Z e Y que igual comparten vínculo fraternal.

FAMILIA FLETCHER.
Fueron los primeros en recibir las infames cartas en la primer aparición del culto en el 82, el contenido de las mismas sigue siendo desconocido para el público en general.
CUPO B1: De 27 a 35 años.
CUPO C1: De 22 a 25 años.
CUPO D1: De 19 a 21 años.
CUPO E1: De 16 a 21 años.
CUPO F1: De 15 a 19 años.

NOTA: B1, E1 y F1 son hermanos y primos de C1 y D1 quien comparten el mismo lazo fraternal.

FAMILIA JONES.
El padre de los Jones en una nota antes de abandonar Salem confesó que hasta el día de hoy formaba parte del culto.
CUPO A2: De 28 a 34 años.
CUPO A3: De 23 a 26 años.
CUPO A4: De 16 a 19 años.

NOTA: A2, A3 y A4 son hermanos y primos de los Bouvier.

FAMILIA PICKERING.
El cuerpo de BART MAYFRIED  fue encontrado en el portón de la familia Pickering, a pesar de ello jamás se hicieron investigaciones gracias a una cantidad considerable de dinero.
CUPO F4: De 30 a 35 años.
CUPO F5: De 27 a 29 años.
CUPO F6: De 27 a 29 años.
CUPO F7: De 24 a 26 años.
CUPO F8: De 8 a 15 años.

NOTA: F4, F5, F6 Y F7 son hermanos, F5 y F6 son mellizos. F8 es hija de F4.

FAMILIA EVANS.
Tras la muerte de sus padres, se encontraron cartas afirmando y ligándolos con el culto y la desaparición de BART MAYFRIED.
CUPO G8: De 24 a 27 años.
CUPO G9: De 8 a 15 años.

NOTA: G8 es hija única y madre de G9.

FAMILIA WODALL.
El abuelo de los Meadows llevó el caso legal contra los Pickering por parte de los Mayfried
CUPO H9: De 25 a 35 años.
CUPO H10: De 21 a 24 años.
CUPOH11: De 15 a 18 años.

NOTA: Los tres cupos comparten una relación de hermandad.

FAMILIA MEADOWS.
Sus abuelos eran dueños del periódico la Gaceta en el 82, posteriormente lo vendieron a los Plymouth por no prestarse al amarillismo de la prensa del cutlo.
CUPO I1: De 26 a 31 años.
CUPO I2: De 20 a 24 años.
CUPO I3: De 17 a 19 años.

NOTA: I1 e I2 son hermanos mientras que I3 es primo de ambos.

FAMILIA DUVAL.
Los padres y abuelos de los Duval fueron escépticos durante todo la fiebre del culto del 82, acusaron a los Mayfried de usar la muerte de su hijo como medio de promoción.
CUPO J4: De 30 a 38 años.
CUPO J5: De 25 a 29 años.
CUPO J6: De 21 a 24 años.
CUPO J7: De 21 a 24 años.
CUPO J8: De 15 a 19 años.

NOTA: J4 es tío de J7 y J8 y hermano de J5 y J6.


Hola:
Hola! Me presentaré, pero creo que algunas personas me conocen. Me llamo Andrea, pero me pueden decir Andy tengo 25 años y soy psicóloga.Espero que quieran audicionar para la nc porque estoy entusiasmada con la idea. Cualquier duda la pueden escribir en el tema o mandarme un mp.


Última edición por Andy Belmar. el Mar 02 Jun 2020, 11:21 pm, editado 5 veces
Andy Belmar.
Andy Belmar.


https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Volver arriba Ir abajo

We are the gods and monsters. {Nc} Resultados Empty Re: We are the gods and monsters. {Nc} Resultados

Mensaje por Andy Belmar. el Vie 01 Mayo 2020, 11:35 am

Hola! Agregué a las familias de Salem para que se entienda la trama :)
Andy Belmar.
Andy Belmar.


https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Volver arriba Ir abajo

We are the gods and monsters. {Nc} Resultados Empty Re: We are the gods and monsters. {Nc} Resultados

Mensaje por Jaaayleen. el Vie 01 Mayo 2020, 4:26 pm

+ Usuario: Jaaaylen
+ Nombre de la escritora o escritor: Jayleen
+ Escritos (min 2 máx. 4.): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
+ ¿Por qué decidiste audicionar para la NC?: Porque me pareció una idea bastante novedosa y divertida, sumándole que hace tiempo me ha interesado muchísimo este tema de Salem.
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

We are the gods and monsters. {Nc} Resultados Empty Re: We are the gods and monsters. {Nc} Resultados

Mensaje por Andy Belmar. el Vie 01 Mayo 2020, 9:39 pm

Jaaaylen escribió:+ Usuario: Jaaaylen
+ Nombre de la escritora o escritor: Jayleen
+ Escritos (min 2 máx. 4.): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
+ ¿Por qué decidiste audicionar para la NC?: Porque me pareció una idea bastante novedosa y divertida, sumándole que hace tiempo me ha interesado muchísimo este tema de Salem.

Hola Jay
FICHA ACEPTADA.
Las historias basadas en Salem son geniales :)
Andy Belmar.
Andy Belmar.


https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Volver arriba Ir abajo

We are the gods and monsters. {Nc} Resultados Empty Re: We are the gods and monsters. {Nc} Resultados

Mensaje por Jaaayleen. el Vie 01 Mayo 2020, 9:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Jaaaylen escribió:+ Usuario: Jaaaylen
+ Nombre de la escritora o escritor: Jayleen
+ Escritos (min 2 máx. 4.): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
+ ¿Por qué decidiste audicionar para la NC?: Porque me pareció una idea bastante novedosa y divertida, sumándole que hace tiempo me ha interesado muchísimo este tema de Salem.

Hola Jay
FICHA ACEPTADA.
Las historias basadas en Salem son geniales :)
Sii, ojalá que mas gente quiera participar
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

We are the gods and monsters. {Nc} Resultados Empty Re: We are the gods and monsters. {Nc} Resultados

Mensaje por Andy Belmar. el Sáb 02 Mayo 2020, 12:55 am

Up
Andy Belmar.
Andy Belmar.


https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Volver arriba Ir abajo

We are the gods and monsters. {Nc} Resultados Empty Re: We are the gods and monsters. {Nc} Resultados

Mensaje por saturno el Sáb 02 Mayo 2020, 1:05 am

Hola, en unos días dejo mi ficha. Solo tengo una duda ¿Los escritos tienen que ser en link o puedes ser en spoiler?
saturno
saturno


Volver arriba Ir abajo

We are the gods and monsters. {Nc} Resultados Empty Re: We are the gods and monsters. {Nc} Resultados

Mensaje por Andy Belmar. el Sáb 02 Mayo 2020, 1:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola, en unos días dejo mi ficha. Solo tengo una duda ¿Los escritos tienen que ser en link o puedes ser en spoiler?

Hola lía, pueden ser de las dos formas :)
Andy Belmar.
Andy Belmar.


https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Volver arriba Ir abajo

We are the gods and monsters. {Nc} Resultados Empty Re: We are the gods and monsters. {Nc} Resultados

Mensaje por Andy Belmar. el Sáb 02 Mayo 2020, 11:13 pm

Up
Andy Belmar.
Andy Belmar.


https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Volver arriba Ir abajo

We are the gods and monsters. {Nc} Resultados Empty Re: We are the gods and monsters. {Nc} Resultados

Mensaje por Andy Belmar. el Mar 05 Mayo 2020, 11:31 am

Up
Andy Belmar.
Andy Belmar.


https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Volver arriba Ir abajo

We are the gods and monsters. {Nc} Resultados Empty Re: We are the gods and monsters. {Nc} Resultados

Mensaje por saturno el Miér 06 Mayo 2020, 8:56 pm

+ Usuario. saturno
+ Nombre de la escritora o escritor. Lia.
+ Escritos (min 2 máx. 4.) Link o spoiler. 
escritos:
1;:
[size=43]Bajo del avión, me adentro a la sala de espera y busco con la mirada algo que me dé un indicio de que realmente el vuelo valió la pena. Giro hacia a la derecha, nada, a la izquierda y ¡nada!, dejo mi maleta en el suelo,  coloco el pie derecho en el asiento más cercano y luego el izquierdo quedando arriba del asiento teniendo una mejor vista de toda la sala de espera. A lo lejos puedo ver a un joven con un letrero, entrecierro los ojos para poder alcanzar a ver lo que dice y leo[/size][size=43] “Campeonato: sangre de campeón”  [/size][size=43]o al menos eso es lo que logro entender mas no estoy segura de que dice eso aunque estoy segura de que dice más cosas, cosas que gracias a la miopía no alcanzo a leer, bajo y  limpio el poco polvo que dejaron mis tenis en el asiento con la palma de mi mano, tomo mi maleta que aún se encuentra en el piso, la cuelgo en mi hombro derecho y comienzo mi camino hacia el chico que sostiene el letrero. Mientras más cerca estoy de él puedo darme cuenta de que por alguna extraña razón siento una pequeña emoción al sentir las muy conocidas –y clichés- ‘mariposas en la estomago’ y también puedo leer mi grave error. Una vez que estoy frente al muchacho leo -bien- el pequeño letrero.[/size]
 
[size=42]“Campamento: sangre de campeón.[/size]
[size=42]Bienvenidos a Canadá.”[/size]
 
[size=43]— ¿Campamento sangre de campeón? — aparto la mirada del letrero y observo al chico de cabello rubio, y ojos azules pero llama mi atención la perforación en su labio de lado derecho. — ¿Campamento sangre de campeón? —vuelve a decir supongo que para cerciorarse de que lo había escuchado.[/size]
 
[size=43]— ¿He? — Es lo único que sale de mi garganta.[/size]
 
[size=43]— ¿Qué si vas al campamento sangre de campeón?[/size]
 
[size=43]—He…— por un momento lo pienso mientras odio mi estúpida timidez. —Sí, voy al campamento sangre de campeón. —Le sonrió y luego bajo la mirada. Baja el letrero y ve una tabla que supongo tenia junto al cartel.[/size]
 
[size=43]— ¿Minly Alice Jensen? —Cierro los ojos con fuerza por un momento.[/size]
 
[size=43]—Solo omite el Alice y me caerás mejor.[/size]
 
[size=43]—Eres la última, Jensen. Mi nombre es Lucas, dime Luke y seré tu guía de aquí en adelante con esto me refiero a que eres mi responsabilidad en lo que llegamos al campamento así que trata de no morir. — “no tendría ningún problema con que tú seas mi guía en todo el campamento” pienso -pero soy demasiado tímida como para decirlo-, pero rápidamente hago que esos pensamientos desaparezcan de mi cabeza y solo asiento. El suspira— Bien, Minly.[/size]
 
[size=43]—Ly. —lo interrumpo.[/size]
 
[size=43]— ¿Qué? — lo escucho decir.[/size]
 
[size=43]—Dime Ly—y por segunda vez en todo el tiempo que llevamos  juntos, lo veo. Puedo apreciar que tiene una sonrisa burlona en su rostro a lo que me golpeo mentalmente.[/size]
 
[size=43]—Bueno Ly, Sígueme el autobús nos está esperando. — Da la vuelta y me dispongo a seguirlo, pero antes de que del primer paso el voltea y me ve— Necesitas ayuda con tu maleta —niego -aun sabiendo que no es una pregunta- y le hago una señal para que comencemos a avanzar, me coloco a su lado y  espero a que comience a caminar pero siento un tirón en  mi hombro derecho, indicando que había agarrado la maleta, puedo observar como se la pone en el hombro izquierdo.[/size]
 
[size=43]—No te estaba preguntando Alice— me guiña un ojo y comienza a caminar mientras yo ruedo los ojos y lo sigo.[/size]
 
[size=43]Caminamos alrededor de diez minutos en silencio hasta que llegamos al autobús verde que esperaba por nosotros. Luke me dijo que subiera al autobús mientras el acomodaba mi maleta. Lo primero que vi al estar dentro fue al conductor y después alrededor de cuarenta chicos y chicas, todos hablando con alguien, los chicos con los chicos y viceversa, pero no mixtos.  Me dirijo a los únicos asientos vacíos –cosa que agradezco-  y  me siento frente a unos chicos, puedo escuchar “ellas no deberían estar aquí” pero trato de no poner atención, después de todo yo pienso igual que ellos. No deberíamos estar aquí, ¡NO! yo no debería estar aqui. Me coloco los audífonos, pongo play y comenzó a sonar “Bad Reputation- Shawn Mendes” se perfectamente que no es mi tipo de música pero era una canción con la que de alguna manera en las últimas semanas me siento identificada. El autobús comienza a avanzar así que supuse que Luke ya estaba sentado, vi hacia el frente y en efecto él estaba sentado junto con otro chico. Me acomode en el asiento, recargo mi cabeza en el vidrio de la ventana y cierro los ojos.[/size]
 
[size=43]— ¿Este es tu castigo? —No sé cuánto tiempo paso realmente, tal vez quince minutos porque escuche alrededor de cinco canciones, abrí mis ojos y gire mi cabeza hacia la derecha para encontrarme con Luke.[/size]
 
[size=43]— ¿De qué hablas? —Quito los audífonos de mis oídos.[/size]
 
[size=43]— ¿Este es tu castigo? —empiezo a creer que el siempre repite las cosas—¿Tu castigo es venir al campamento?[/size]
 
[size=43]—No sé de qué hablas, explícame.[/size]
 
[size=43]—Primero estas sentada en la parte de atrás, segundo tienes tus audífonos, tercero no estás hablando con alguien más como las demás chicas y cuarto tu cara no demostró euforia cuando te acercaste a mí en el aeropuerto. Así que estar aquí debe ser un castigo ¿Qué fue lo que hiciste?[/size]
 
[size=43]—Bueno, primero estoy sentada aquí porque era el único lugar, segundo me gusta la música en cualquier ocasión, tercero me gusta estar sola y a casi ninguna chica le caigo bien aunque ni siquiera me conozcan, cuarto tal vez no estaban eufóricas por el campamento, si no por ti y lamento decirte que yo no me emociono por una cara bonita, pero no te equivocas venir a este campamento si es un castigo.[/size]
 
[size=43]— ¿Qué fue lo que hiciste? —Dice nuevamente.[/size]
 
[size=43]—Mi papá nunca está en la casa así que no iba a la escuela cuatro de cinco días me expulsaron así que mi papá me mando aquí y por más cosas. —No sé  porque exactamente se lo dije.[/size]
 
[size=43]—Cosas que no vas a decir ¿cierto?[/size]
 
[size=43]—Pero que listo eres chico rubio.[/size]
 
[size=43]— ¿Dónde estudiabas? — Ruedo los ojos y volteo a la ventana para ver el paisaje, ¿es que acaso esto es un interrogatorio?[/size]
 
[size=43]—Ohio State University.[/size]

[size=42] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/size]
 
[size=43]—Bienvenida a tu cabaña Minly Jensen. — dijo Luke una vez que estuvimos frente una cabaña rustica. —Es mejor que te cambies si quieres impresionar a alguien. —Reí un poco por su comentario.[/size]


[size=43]—Si no vine aquí por mi gusto, mucho menos vine a impresionar a alguien. Ahora si me das mi maleta, la cual no has dejado que cargue podría cambiarme.[/size]
 
[size=43]—No vayas a tardar una eternidad Minly, la fogata nos esta esperando.[/size]
 
[size=43]— ¿Es obligatorio ir?[/size]
 
[size=43]—De preferencia.[/size]
 
[size=43]—Entonces me iré a cambiar— me dio mi maleta y me dispuse a entrar.[/size]
 
[size=43]—Te estaré esperando aquí.[/size]
 
[size=43]—Está bien papá, no me iré a ningún lado. —Ruedo los ojos, suspiro y entro.[/size]


[size=43] No llevo ni un día aquí y ya parece que tengo un guardaespaldas, cosa que ni siquiera cuando tenía novio, tenia. Entre a una puerta donde en su interior tenía dos cama, una tenía un folleto sobre ella y en la otra no, puse mi maleta sobre la cama que tenía el folleto, saque una falda de mezclilla y un top verde con piñas. Me cambie y guarde la ropa que me quite, en la maleta. Comencé a caminar hacia la puerta y ahí vi ropa mojada, tal vez la persona con la que compartiría  cabaña había llegado muchas horas antes que yo y había ido a nadar.[/size][size=43]Salí de la cabaña y ahí estaba Luke –tal y como había dicho- sentado en las escaleras.[/size]


[size=43]— ¿Vamos o prefieres quedarte aquí?[/size]
 
[size=43]—Pues es muy cómodo, no tendría problemas con quedarme aquí.[/size]
 
[size=43]—Bueno, entonces solo dime ¿Cómo llego a la fogata? —Se levantó, se sacudió y comenzó a caminar conmigo a su lado. Mientras más caminábamos, podía oír más claro a gente hablando. Cuando llegamos a la fogata pude ver que había mucho más personas que en el autobús y ahí si había grupos mixtos, todos parecían divertirse.[/size]
 
[size=43]—Voy por algo de tomar. — dijo Luke. [/size][size=43]—[/size][size=43]¿Tú quieres algo?[/size]
 
[size=43]—Quiero muchas cosas pero por el momento solo me conformo con una gaseosa. —Luke rio un poco y negro con la cabeza.[/size]
 
[size=43]—Espérame aquí, y en un momento te traigo una cerveza, zanahoria. —Él se fue y yo lance una carcajada.[/size]
 
[size=43]Tal vez después de todo, el campamento no  sea tan malo como pensé. Vi a la izquierda y todo parecía genial, todos hablaban con todos a excepción de algunos chicos que solo veían a las chicas mal. Gire a la derecha y mi mente quedo en blanco, sentado a pocos metros de donde yo  me encontraba, está la principal razón por la que yo estoy en este campamento.[/size]


2;:
—¡JAMES! —Adhara la melliza de James, grito.
 
—¿Qué se te ofrece? — Un James sonriente se acercándose a su hermana quien lo fulminaba con la mirada.
 
—¿Qué le hiciste a mi habitación?
 
—¿Yo? — se señaló a el mismo con cara de asombro. —Solo la redecore, vamos Looney no te eh visto dos años y medio y ¿solo me gritas? Solo la redecore, soy un buen hermano lo sé.
 
—Pues si tú lo dices. — Adhara recogió una envoltura de chocolate que estaba bajo su cama y vio a James con cara seria—. Peter estuvo aquí ¿cierto?
 
—Y también Sirius y Remus y obviamente el más guapo de todos, James.
 
—Más bien el más feo. — se colocó frente a él y abrió sus brazos— ahora abrázame— se dieron un gran abrazo— Te extrañe grandísimo idiota.
 
—Que cariño me tienes, también te extrañe.
 
—¿Dónde están ellos?
 
—Seguramente en su habitación, ¿no has ido a verlos?
 
—¿En serio James? Lo primero que hice fue venir a mi habitación y encontrar todo este desastre. —la chica se encamino hacia la habitación de sus padres, tocando y recibiendo un "pase" por parte de una mujer.
 
—Hola ¿Cómo te sientes mamá? — Adhara fue directamente hacia donde estaba su madre, recostada, había una enfermedad mágica que estaba matando a algunos magos y lamentablemente su madre la tenía.
 
—Mucho mejor que ahora estas aquí querida, ¿Cómo te fue en Beauxbatons?
 
—Todas las unas niñas mimadas, madre es todo lo contrario a lo que me gusta pero este año iré a Hogwarts ¿cierto?
 
—Siempre y cuando tu quieras.
 
—¿Y papá?
 
—Fue por unas flores, ya sabes cómo es.
 
Semanas después.
 
Adhara se encontraba recostada junto a su hermano, estaba emocionada por poder estar -por fin después de mucho tiempo- en Hogwarts, su hermano le había dicho que era muy hermoso y que la mejor casa era la de Gryffindor.
 
Tocaron la puerta del cuarto de James, indicando que sus tres grandes amigos habían llegado.
 
Ambos hermanos se sentaron sobre la cama de James y esperaron a que entraran.
 
—¡Cornamenta! ¿Cómo estuvieron tus vacaciones? —el primero en hablar fue Sirius quien abrazo a James haciendo ambos cayeran en la cama y Adhara callera de la cama.
 
—Oh si hola Sirius ¿me extrañaste? Yo a ti si— Adhara se levantó y se avento sobre Sirius.
 
—Miren a quien tenemos aquí, a la pequeña Potter.
 
—Soy más grande que tú.
 
—Claro que no.
 
—Tienes razón.
 
Escucharon unas risas en que provenían de la puerta y los tres voltearon.
 
—Oh más gente, ¡Hola! —Adhara se acercó a la puerta y saludo a primero a un chico un poco rechoncho. — Soy Adhara Potter—tomo la mano del chico de alado— Un gusto.
 
—Peter Pettigrew
 
—Remus Lupin.
 
Adhara
 
Cinco meses han pasado desde el día en el que lo conocí, no se cómo es que paso pero no puedo sacarlo de mi mente, trato pero simplemente no puedo, quizá sea su lindo olor a chocolate o quizá sea el olor de su champú de coco.
 
—¿Me estas escuchando, Adhara? — escuche a James, no era la primera vez que me perdía en mis pensamientos gracias a Lunatico.
 
—Lo siento, no te puse atención ¿Qué decías?
—Te estaba contando de la nueva broma que haremos.
 
—Oh si claro, yo estoy de acuerdo— dije mientras comenzaba a caminar directo a él gran comedor,
—Deberías de decirle. —Pare bruscamente haciendo que James chocara contra mí.
—¿De que hablas? — lo mire, era obvio que sabía de que hablaba.
—De lunático, deberías de decirle Looney, ¿crees que no me eh dado cuenta de cómo lo miras? o ¿de cómo te mira él?
—No es el momento.
—Adhara— se colocó frente a mí— ¿Cuándo será el momento? Si no le dices ahora, quizá nunca lo hagas recuerda que se aproxima una guerra. No sabes si el sobreviva o si tú lo haces.
—Le diré algún día James, lo prometo.
31 de octubre, 1981
 
Aun no puedo creer que Sirius haya traicionado a James, estoy segura de que no fue el, lo siento dentro de mí era como nuestro hermano.
—Remus— le llame, el me vio — sé que no es el lugar ni el momento, sé que en cualquier momento va llegar Voldemort, pero tengo que decirlo, todo empezó desde el maldito día en el que te conocí, te convertiste en alguien muy importante para mí, no solo eres mi mejor amigo te amo, amo que tengas esa extraña costumbre que darle chocolates a quien este mal aunque no los conozcas, y amo tu olor y tu sonrisa, tus ojos, amo las cicatrices que tienes porque has demostrado que has luchado por contenerte y no dañar a nadie yo solo quería decirlo antes de que to...— No pude terminar ya que sus labios chocaron contra los míos, no hacía falta decir nada para entendernos, hubiese sido un momento perfecto si no hubiera una guerra afuera. Sentí una punzada en la boca del estómago haciendo que me separa de el sabía lo que había pasado cuando mire mi muñeca y la pulsera que James me había dado se había roto, sabía lo que significaba e involuntariamente mis ojos se llenaron de lágrimas, una lagrima cayo seguida por otras, un grito salió de mi boca.
La guerra había terminado y aun con lágrimas en los ojo, tome la forma animaga que tenía, un lobo, ahí se encontraba Remus y Sirius, los mire por última vez y corrí, corrí todo lo que mis patas podían. No se cuánto tiempo paso, sabía que tenía que empezar desde cero.
 
Años después.
 
Catorce años han paso desde que decidí alejarme, dejar a Remus y a Harry solos. Me había enterado de que Sirius había escapado de Askaban dos años antes, si mis cálculos son correctos Harry debería estar su quinto curso, tiempos oscuros se acercan nuevamente aunque el ministro diga lo contrario, sabia donde se encontraban las personas más importantes para mí, en la "orden del fénix" debía ir ahí, sabia como entrar, y aquí estoy frente a la puerta que da directamente al comedor ya no podía retroceder y ser nuevamente una cobarde, tenía que ser valiente enfrentar lo que viniera, por James, por Lily, por Harry... Por Remus.
—Pero armar su ejército, no es lo único que le importa— alguien carraspeo— creemos que Voldemot busca algo más...
—Sirius— no se de quien es esa voz, pero me había alegrado saber que Sirius estaba ahí...
—Algo que...le falto la última vez.
—Algo como.. .¿Cómo un arma? —Por un momento por mi mente paso que James estaba ahí dentro, pero era claro que no, él era indiscutiblemente Harry.
—¡No! Ya basta, es solo un niño...—era hora de entrar.
—El ya no es un niño— dije pasando la puerta, Sirius volteo rápidamente, valla que había cambiado. Se levantó de su haciendo y se dirigió hacia mí, se detuvo un momento y me abrazo, exactamente lo que no quería, lagrimas empezaron a salir de mis ojos— Perdón— y como si por primera vez mis brazos reaccionaron me aferre a el—Perdón Sirius, no debí dejarlos solos, fui tan débil, no fue una digna Gryffindor.
 
—Fuiste valiente, yo hubiera hecho lo mismo pero claro es mejor un perro— reí y me separe, me quede quita al verlo, no seguía igual, claro está todos hemos cambiado.
—¿Quieres un poco de chocolate? — sonreí y asentí, se acercó me extendió un poco de chocolate y lo abrace, lo abrace como si nunca lo quisiera soltar y de cierta manera, era verdad, había regresado y esta vez no iba irme, iba a estar a su lado.
Vi a un lado y es como si hubiera visto a James, sonreí, me seque una lágrima y me acerque a el chico de gafas quien me veía confundido.

—Adhara Potter. — y lo abrace.
+ ¿Por qué decidiste audicionar para la NC? Me gusta demasiado el tema de las brujas, Salem y así. Y no se porque razón me imagino está NC como Coven, en American Horror Story






Perdón si tarde en poner la ficha, Andy 
saturno
saturno


Volver arriba Ir abajo

We are the gods and monsters. {Nc} Resultados Empty Re: We are the gods and monsters. {Nc} Resultados

Mensaje por MickyEche el Miér 13 Mayo 2020, 7:43 pm

+ MickyEche
+ Mica
+ Escritos (min 2 máx. 4.) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
+ ¿Por qué decidiste audicionar para la NC? Porque estoy intentando retomar la escritura y también porque me interesa muchísimo el tema de Salem desde tiempos inmemorables al igual que a mi beta (mi hermana)
MickyEche
MickyEche


Volver arriba Ir abajo

We are the gods and monsters. {Nc} Resultados Empty Re: We are the gods and monsters. {Nc} Resultados

Mensaje por Andy Belmar. el Mar 19 Mayo 2020, 11:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:+ Usuario. saturno
+ Nombre de la escritora o escritor. Lia.
+ Escritos (min 2 máx. 4.) Link o spoiler. 
escritos:
1;:
[size=45]Bajo del avión, me adentro a la sala de espera y busco con la mirada algo que me dé un indicio de que realmente el vuelo valió la pena. Giro hacia a la derecha, nada, a la izquierda y ¡nada!, dejo mi maleta en el suelo,  coloco el pie derecho en el asiento más cercano y luego el izquierdo quedando arriba del asiento teniendo una mejor vista de toda la sala de espera. A lo lejos puedo ver a un joven con un letrero, entrecierro los ojos para poder alcanzar a ver lo que dice y leo[/size][size=45] “Campeonato: sangre de campeón”  [/size][size=45]o al menos eso es lo que logro entender mas no estoy segura de que dice eso aunque estoy segura de que dice más cosas, cosas que gracias a la miopía no alcanzo a leer, bajo y  limpio el poco polvo que dejaron mis tenis en el asiento con la palma de mi mano, tomo mi maleta que aún se encuentra en el piso, la cuelgo en mi hombro derecho y comienzo mi camino hacia el chico que sostiene el letrero. Mientras más cerca estoy de él puedo darme cuenta de que por alguna extraña razón siento una pequeña emoción al sentir las muy conocidas –y clichés- ‘mariposas en la estomago’ y también puedo leer mi grave error. Una vez que estoy frente al muchacho leo -bien- el pequeño letrero.[/size]
 
[size=44]“Campamento: sangre de campeón.[/size]
[size=44]Bienvenidos a Canadá.”[/size]
 
[size=45]— ¿Campamento sangre de campeón? — aparto la mirada del letrero y observo al chico de cabello rubio, y ojos azules pero llama mi atención la perforación en su labio de lado derecho. — ¿Campamento sangre de campeón? —vuelve a decir supongo que para cerciorarse de que lo había escuchado.[/size]
 
[size=45]— ¿He? — Es lo único que sale de mi garganta.[/size]
 
[size=45]— ¿Qué si vas al campamento sangre de campeón?[/size]
 
[size=45]—He…— por un momento lo pienso mientras odio mi estúpida timidez. —Sí, voy al campamento sangre de campeón. —Le sonrió y luego bajo la mirada. Baja el letrero y ve una tabla que supongo tenia junto al cartel.[/size]
 
[size=45]— ¿Minly Alice Jensen? —Cierro los ojos con fuerza por un momento.[/size]
 
[size=45]—Solo omite el Alice y me caerás mejor.[/size]
 
[size=45]—Eres la última, Jensen. Mi nombre es Lucas, dime Luke y seré tu guía de aquí en adelante con esto me refiero a que eres mi responsabilidad en lo que llegamos al campamento así que trata de no morir. — “no tendría ningún problema con que tú seas mi guía en todo el campamento” pienso -pero soy demasiado tímida como para decirlo-, pero rápidamente hago que esos pensamientos desaparezcan de mi cabeza y solo asiento. El suspira— Bien, Minly.[/size]
 
[size=45]—Ly. —lo interrumpo.[/size]
 
[size=45]— ¿Qué? — lo escucho decir.[/size]
 
[size=45]—Dime Ly—y por segunda vez en todo el tiempo que llevamos  juntos, lo veo. Puedo apreciar que tiene una sonrisa burlona en su rostro a lo que me golpeo mentalmente.[/size]
 
[size=45]—Bueno Ly, Sígueme el autobús nos está esperando. — Da la vuelta y me dispongo a seguirlo, pero antes de que del primer paso el voltea y me ve— Necesitas ayuda con tu maleta —niego -aun sabiendo que no es una pregunta- y le hago una señal para que comencemos a avanzar, me coloco a su lado y  espero a que comience a caminar pero siento un tirón en  mi hombro derecho, indicando que había agarrado la maleta, puedo observar como se la pone en el hombro izquierdo.[/size]
 
[size=45]—No te estaba preguntando Alice— me guiña un ojo y comienza a caminar mientras yo ruedo los ojos y lo sigo.[/size]
 
[size=45]Caminamos alrededor de diez minutos en silencio hasta que llegamos al autobús verde que esperaba por nosotros. Luke me dijo que subiera al autobús mientras el acomodaba mi maleta. Lo primero que vi al estar dentro fue al conductor y después alrededor de cuarenta chicos y chicas, todos hablando con alguien, los chicos con los chicos y viceversa, pero no mixtos.  Me dirijo a los únicos asientos vacíos –cosa que agradezco-  y  me siento frente a unos chicos, puedo escuchar “ellas no deberían estar aquí” pero trato de no poner atención, después de todo yo pienso igual que ellos. No deberíamos estar aquí, ¡NO! yo no debería estar aqui. Me coloco los audífonos, pongo play y comenzó a sonar “Bad Reputation- Shawn Mendes” se perfectamente que no es mi tipo de música pero era una canción con la que de alguna manera en las últimas semanas me siento identificada. El autobús comienza a avanzar así que supuse que Luke ya estaba sentado, vi hacia el frente y en efecto él estaba sentado junto con otro chico. Me acomode en el asiento, recargo mi cabeza en el vidrio de la ventana y cierro los ojos.[/size]
 
[size=45]— ¿Este es tu castigo? —No sé cuánto tiempo paso realmente, tal vez quince minutos porque escuche alrededor de cinco canciones, abrí mis ojos y gire mi cabeza hacia la derecha para encontrarme con Luke.[/size]
 
[size=45]— ¿De qué hablas? —Quito los audífonos de mis oídos.[/size]
 
[size=45]— ¿Este es tu castigo? —empiezo a creer que el siempre repite las cosas—¿Tu castigo es venir al campamento?[/size]
 
[size=45]—No sé de qué hablas, explícame.[/size]
 
[size=45]—Primero estas sentada en la parte de atrás, segundo tienes tus audífonos, tercero no estás hablando con alguien más como las demás chicas y cuarto tu cara no demostró euforia cuando te acercaste a mí en el aeropuerto. Así que estar aquí debe ser un castigo ¿Qué fue lo que hiciste?[/size]
 
[size=45]—Bueno, primero estoy sentada aquí porque era el único lugar, segundo me gusta la música en cualquier ocasión, tercero me gusta estar sola y a casi ninguna chica le caigo bien aunque ni siquiera me conozcan, cuarto tal vez no estaban eufóricas por el campamento, si no por ti y lamento decirte que yo no me emociono por una cara bonita, pero no te equivocas venir a este campamento si es un castigo.[/size]
 
[size=45]— ¿Qué fue lo que hiciste? —Dice nuevamente.[/size]
 
[size=45]—Mi papá nunca está en la casa así que no iba a la escuela cuatro de cinco días me expulsaron así que mi papá me mando aquí y por más cosas. —No sé  porque exactamente se lo dije.[/size]
 
[size=45]—Cosas que no vas a decir ¿cierto?[/size]
 
[size=45]—Pero que listo eres chico rubio.[/size]
 
[size=45]— ¿Dónde estudiabas? — Ruedo los ojos y volteo a la ventana para ver el paisaje, ¿es que acaso esto es un interrogatorio?[/size]
 
[size=45]—Ohio State University.[/size]

[size=44] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/size]
 
[size=45]—Bienvenida a tu cabaña Minly Jensen. — dijo Luke una vez que estuvimos frente una cabaña rustica. —Es mejor que te cambies si quieres impresionar a alguien. —Reí un poco por su comentario.[/size]


[size=45]—Si no vine aquí por mi gusto, mucho menos vine a impresionar a alguien. Ahora si me das mi maleta, la cual no has dejado que cargue podría cambiarme.[/size]
 
[size=45]—No vayas a tardar una eternidad Minly, la fogata nos esta esperando.[/size]
 
[size=45]— ¿Es obligatorio ir?[/size]
 
[size=45]—De preferencia.[/size]
 
[size=45]—Entonces me iré a cambiar— me dio mi maleta y me dispuse a entrar.[/size]
 
[size=45]—Te estaré esperando aquí.[/size]
 
[size=45]—Está bien papá, no me iré a ningún lado. —Ruedo los ojos, suspiro y entro.[/size]


[size=45] No llevo ni un día aquí y ya parece que tengo un guardaespaldas, cosa que ni siquiera cuando tenía novio, tenia. Entre a una puerta donde en su interior tenía dos cama, una tenía un folleto sobre ella y en la otra no, puse mi maleta sobre la cama que tenía el folleto, saque una falda de mezclilla y un top verde con piñas. Me cambie y guarde la ropa que me quite, en la maleta. Comencé a caminar hacia la puerta y ahí vi ropa mojada, tal vez la persona con la que compartiría  cabaña había llegado muchas horas antes que yo y había ido a nadar.[/size][size=45]Salí de la cabaña y ahí estaba Luke –tal y como había dicho- sentado en las escaleras.[/size]


[size=45]— ¿Vamos o prefieres quedarte aquí?[/size]
 
[size=45]—Pues es muy cómodo, no tendría problemas con quedarme aquí.[/size]
 
[size=45]—Bueno, entonces solo dime ¿Cómo llego a la fogata? —Se levantó, se sacudió y comenzó a caminar conmigo a su lado. Mientras más caminábamos, podía oír más claro a gente hablando. Cuando llegamos a la fogata pude ver que había mucho más personas que en el autobús y ahí si había grupos mixtos, todos parecían divertirse.[/size]
 
[size=45]—Voy por algo de tomar. — dijo Luke. [/size][size=45]—[/size][size=45]¿Tú quieres algo?[/size]
 
[size=45]—Quiero muchas cosas pero por el momento solo me conformo con una gaseosa. —Luke rio un poco y negro con la cabeza.[/size]
 
[size=45]—Espérame aquí, y en un momento te traigo una cerveza, zanahoria. —Él se fue y yo lance una carcajada.[/size]
 
[size=45]Tal vez después de todo, el campamento no  sea tan malo como pensé. Vi a la izquierda y todo parecía genial, todos hablaban con todos a excepción de algunos chicos que solo veían a las chicas mal. Gire a la derecha y mi mente quedo en blanco, sentado a pocos metros de donde yo  me encontraba, está la principal razón por la que yo estoy en este campamento.[/size]


2;:
—¡JAMES! —Adhara la melliza de James, grito.
 
—¿Qué se te ofrece? — Un James sonriente se acercándose a su hermana quien lo fulminaba con la mirada.
 
—¿Qué le hiciste a mi habitación?
 
—¿Yo? — se señaló a el mismo con cara de asombro. —Solo la redecore, vamos Looney no te eh visto dos años y medio y ¿solo me gritas? Solo la redecore, soy un buen hermano lo sé.
 
—Pues si tú lo dices. — Adhara recogió una envoltura de chocolate que estaba bajo su cama y vio a James con cara seria—. Peter estuvo aquí ¿cierto?
 
—Y también Sirius y Remus y obviamente el más guapo de todos, James.
 
—Más bien el más feo. — se colocó frente a él y abrió sus brazos— ahora abrázame— se dieron un gran abrazo— Te extrañe grandísimo idiota.
 
—Que cariño me tienes, también te extrañe.
 
—¿Dónde están ellos?
 
—Seguramente en su habitación, ¿no has ido a verlos?
 
—¿En serio James? Lo primero que hice fue venir a mi habitación y encontrar todo este desastre. —la chica se encamino hacia la habitación de sus padres, tocando y recibiendo un "pase" por parte de una mujer.
 
—Hola ¿Cómo te sientes mamá? — Adhara fue directamente hacia donde estaba su madre, recostada, había una enfermedad mágica que estaba matando a algunos magos y lamentablemente su madre la tenía.
 
—Mucho mejor que ahora estas aquí querida, ¿Cómo te fue en Beauxbatons?
 
—Todas las unas niñas mimadas, madre es todo lo contrario a lo que me gusta pero este año iré a Hogwarts ¿cierto?
 
—Siempre y cuando tu quieras.
 
—¿Y papá?
 
—Fue por unas flores, ya sabes cómo es.
 
Semanas después.
 
Adhara se encontraba recostada junto a su hermano, estaba emocionada por poder estar -por fin después de mucho tiempo- en Hogwarts, su hermano le había dicho que era muy hermoso y que la mejor casa era la de Gryffindor.
 
Tocaron la puerta del cuarto de James, indicando que sus tres grandes amigos habían llegado.
 
Ambos hermanos se sentaron sobre la cama de James y esperaron a que entraran.
 
—¡Cornamenta! ¿Cómo estuvieron tus vacaciones? —el primero en hablar fue Sirius quien abrazo a James haciendo ambos cayeran en la cama y Adhara callera de la cama.
 
—Oh si hola Sirius ¿me extrañaste? Yo a ti si— Adhara se levantó y se avento sobre Sirius.
 
—Miren a quien tenemos aquí, a la pequeña Potter.
 
—Soy más grande que tú.
 
—Claro que no.
 
—Tienes razón.
 
Escucharon unas risas en que provenían de la puerta y los tres voltearon.
 
—Oh más gente, ¡Hola! —Adhara se acercó a la puerta y saludo a primero a un chico un poco rechoncho. — Soy Adhara Potter—tomo la mano del chico de alado— Un gusto.
 
—Peter Pettigrew
 
—Remus Lupin.
 
Adhara
 
Cinco meses han pasado desde el día en el que lo conocí, no se cómo es que paso pero no puedo sacarlo de mi mente, trato pero simplemente no puedo, quizá sea su lindo olor a chocolate o quizá sea el olor de su champú de coco.
 
—¿Me estas escuchando, Adhara? — escuche a James, no era la primera vez que me perdía en mis pensamientos gracias a Lunatico.
 
—Lo siento, no te puse atención ¿Qué decías?
—Te estaba contando de la nueva broma que haremos.
 
—Oh si claro, yo estoy de acuerdo— dije mientras comenzaba a caminar directo a él gran comedor,
—Deberías de decirle. —Pare bruscamente haciendo que James chocara contra mí.
—¿De que hablas? — lo mire, era obvio que sabía de que hablaba.
—De lunático, deberías de decirle Looney, ¿crees que no me eh dado cuenta de cómo lo miras? o ¿de cómo te mira él?
—No es el momento.
—Adhara— se colocó frente a mí— ¿Cuándo será el momento? Si no le dices ahora, quizá nunca lo hagas recuerda que se aproxima una guerra. No sabes si el sobreviva o si tú lo haces.
—Le diré algún día James, lo prometo.
31 de octubre, 1981
 
Aun no puedo creer que Sirius haya traicionado a James, estoy segura de que no fue el, lo siento dentro de mí era como nuestro hermano.
—Remus— le llame, el me vio — sé que no es el lugar ni el momento, sé que en cualquier momento va llegar Voldemort, pero tengo que decirlo, todo empezó desde el maldito día en el que te conocí, te convertiste en alguien muy importante para mí, no solo eres mi mejor amigo te amo, amo que tengas esa extraña costumbre que darle chocolates a quien este mal aunque no los conozcas, y amo tu olor y tu sonrisa, tus ojos, amo las cicatrices que tienes porque has demostrado que has luchado por contenerte y no dañar a nadie yo solo quería decirlo antes de que to...— No pude terminar ya que sus labios chocaron contra los míos, no hacía falta decir nada para entendernos, hubiese sido un momento perfecto si no hubiera una guerra afuera. Sentí una punzada en la boca del estómago haciendo que me separa de el sabía lo que había pasado cuando mire mi muñeca y la pulsera que James me había dado se había roto, sabía lo que significaba e involuntariamente mis ojos se llenaron de lágrimas, una lagrima cayo seguida por otras, un grito salió de mi boca.
La guerra había terminado y aun con lágrimas en los ojo, tome la forma animaga que tenía, un lobo, ahí se encontraba Remus y Sirius, los mire por última vez y corrí, corrí todo lo que mis patas podían. No se cuánto tiempo paso, sabía que tenía que empezar desde cero.
 
Años después.
 
Catorce años han paso desde que decidí alejarme, dejar a Remus y a Harry solos. Me había enterado de que Sirius había escapado de Askaban dos años antes, si mis cálculos son correctos Harry debería estar su quinto curso, tiempos oscuros se acercan nuevamente aunque el ministro diga lo contrario, sabia donde se encontraban las personas más importantes para mí, en la "orden del fénix" debía ir ahí, sabia como entrar, y aquí estoy frente a la puerta que da directamente al comedor ya no podía retroceder y ser nuevamente una cobarde, tenía que ser valiente enfrentar lo que viniera, por James, por Lily, por Harry... Por Remus.
—Pero armar su ejército, no es lo único que le importa— alguien carraspeo— creemos que Voldemot busca algo más...
—Sirius— no se de quien es esa voz, pero me había alegrado saber que Sirius estaba ahí...
—Algo que...le falto la última vez.
—Algo como.. .¿Cómo un arma? —Por un momento por mi mente paso que James estaba ahí dentro, pero era claro que no, él era indiscutiblemente Harry.
—¡No! Ya basta, es solo un niño...—era hora de entrar.
—El ya no es un niño— dije pasando la puerta, Sirius volteo rápidamente, valla que había cambiado. Se levantó de su haciendo y se dirigió hacia mí, se detuvo un momento y me abrazo, exactamente lo que no quería, lagrimas empezaron a salir de mis ojos— Perdón— y como si por primera vez mis brazos reaccionaron me aferre a el—Perdón Sirius, no debí dejarlos solos, fui tan débil, no fue una digna Gryffindor.
 
—Fuiste valiente, yo hubiera hecho lo mismo pero claro es mejor un perro— reí y me separe, me quede quita al verlo, no seguía igual, claro está todos hemos cambiado.
—¿Quieres un poco de chocolate? — sonreí y asentí, se acercó me extendió un poco de chocolate y lo abrace, lo abrace como si nunca lo quisiera soltar y de cierta manera, era verdad, había regresado y esta vez no iba irme, iba a estar a su lado.
Vi a un lado y es como si hubiera visto a James, sonreí, me seque una lágrima y me acerque a el chico de gafas quien me veía confundido.

—Adhara Potter. — y lo abrace.
+ ¿Por qué decidiste audicionar para la NC? Me gusta demasiado el tema de las brujas, Salem y así. Y no se porque razón me imagino está NC como Coven, en American Horror Story






Perdón si tarde en poner la ficha, Andy 

FICHA ACEPTADA
Andy Belmar.
Andy Belmar.


https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Volver arriba Ir abajo

We are the gods and monsters. {Nc} Resultados Empty Re: We are the gods and monsters. {Nc} Resultados

Mensaje por Andy Belmar. el Mar 19 Mayo 2020, 11:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
+ MickyEche
+ Mica
+ Escritos (min 2 máx. 4.) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
+ ¿Por qué decidiste audicionar para la NC? Porque estoy intentando retomar la escritura y también porque me interesa muchísimo el tema de Salem desde tiempos inmemorables al igual que a mi beta (mi hermana)

FICHA ACEPTADA
Andy Belmar.
Andy Belmar.


https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Volver arriba Ir abajo

We are the gods and monsters. {Nc} Resultados Empty Re: We are the gods and monsters. {Nc} Resultados

Mensaje por Andy Belmar. el Jue 21 Mayo 2020, 5:56 pm

Up
Andy Belmar.
Andy Belmar.


https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Volver arriba Ir abajo

We are the gods and monsters. {Nc} Resultados Empty Re: We are the gods and monsters. {Nc} Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.