O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 10 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 8:11 pm

pd: si te quiero matar por subir solo eso... pero bueno voy a ser buena y no te voy a matar por hoy..(? ok..tengo que dejar las drogas
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 10 26349_382262275802_382259040802_5400718_5067500_n(? jajajaja no me resisiti ahora si me voy un besoote!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 10 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Mafe Palomita Lun 03 Jun 2013, 8:19 pm

MicaStylinson787 escribió:✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 10 Tumblr_miu88rsT8v1s4w2beo1_500
Vine mal, porque me siento mal :lloro: y veo mi adorada Mafe subió un bonus y :( chau me fuí a llorar
:misery: :lloro:

Holiwis ._./
¿QUE TE PASA?!!!! ¿ESTAS BIENNN??? ¿TE SIENTES MAL?????
Ahora Me Haces Sentir Mal :( :( :( :( :( :(
Es Mi Culpa :lloro: :lloro:
No Lloressss.... :wut: :evil: :wut: :evil:

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 10 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Mafe Palomita Lun 03 Jun 2013, 8:25 pm

cam_love1Direction! escribió:Lucho que se hace el dificil! FLACO! LA PERRA DE TU EX NOVIA LO ENGAÑO Y HIZO QUE SE SEPARARAN! PERDONALO Y COGETELO!(?ok lo ultimo es discutible... pero igual...dios! es un histerico!! peor que una mina!
bueh
Que lo iba a pensar-Zayn evito la Mirada de Su ¿Novio?
-……………………………………
AH NOO...PERO ESTE FLACO ES PELOTUDO!?!?! O SE HACE?!?! no dios! osea NO!
por dios! en cualquier momento aparezco yo en la novela para pegarles una piña a cada uno!....bueh...
un besoote
cami!

Holiwis ._./
WTF??!!!
Bueno siii Que Lo Perdone y Se LO Coja e.e creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta
Se Hace y Lo Es
Dale Pegales Yo Te Doy Permiso De Que Entres a La Nove y Les Pegues Con Una Piña a Cada Uno ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 10 1606340316 ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 10 1606340316 ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 10 1606340316 ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 10 1606340316
Un Abrazo :hug: :hug: :hug: :(L): :(L):


Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 10 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Mafe Palomita Lun 03 Jun 2013, 8:28 pm

cam_love1Direction! escribió:pd: si te quiero matar por subir solo eso... pero bueno voy a ser buena y no te voy a matar por hoy..(? ok..tengo que dejar las drogas
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 10 26349_382262275802_382259040802_5400718_5067500_n(? jajajaja no me resisiti ahora si me voy un besoote!

Matamee!!! Dale!!! Ven!!! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Por Hoy???
Hahahahahahahahaha Entonces Te Matare Yo! Hahahahahahahahahahah :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo:
yO tAMBIEN lAS tENGO qUE dEJAR HAHAHAHAHAA
Ves Como Escribo??? Estoy Fumada :maloso: :maloso: :maloso:
:xd: :xd: :xd: :xd: :xd:
La Imagen Esta De lml

Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 10 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Dark. Lun 03 Jun 2013, 8:31 pm

se besaron ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 10 Tumblr_mnudmwUelS1rzp5vwo1_250
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 10 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Micaela★ Lun 03 Jun 2013, 8:33 pm

Mafe Palomita escribió:
MicaStylinson787 escribió:✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 10 Tumblr_miu88rsT8v1s4w2beo1_500
Vine mal, porque me siento mal :lloro: y veo mi adorada Mafe subió un bonus y :( chau me fuí a llorar
:misery: :lloro:

Holiwis ._./
¿QUE TE PASA?!!!! ¿ESTAS BIENNN??? ¿TE SIENTES MAL?????
Ahora Me Haces Sentir Mal :( :( :( :( :( :(
Es Mi Culpa :lloro: :lloro:
No Lloressss.... :wut: :evil: :wut: :evil:

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A

Me duele mucho la cabeza :( y encima leí eso y... y me duele mas enserio me jode ver el monitor pero no lo voy a dejar estoy escribiendo el capitulo de mi nueva novela pero me distraigo para molestarte :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 10 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Mafe Palomita Lun 03 Jun 2013, 8:34 pm

Haylor <3 escribió:se besaron ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 10 Tumblr_mnudmwUelS1rzp5vwo1_250

Siiiiiii :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: 🍌 🍌 ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 10 2841648573 ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 10 2841648573 ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 10 2841648573
Bueee Si Pero No Es Raro Lo Se!!!
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 10 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Mafe Palomita Lun 03 Jun 2013, 8:36 pm

MicaStylinson787 escribió:
Mafe Palomita escribió:
MicaStylinson787 escribió:✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 10 Tumblr_miu88rsT8v1s4w2beo1_500
Vine mal, porque me siento mal :lloro: y veo mi adorada Mafe subió un bonus y :( chau me fuí a llorar
:misery: :lloro:

Holiwis ._./
¿QUE TE PASA?!!!! ¿ESTAS BIENNN??? ¿TE SIENTES MAL?????
Ahora Me Haces Sentir Mal :( :( :( :( :( :(
Es Mi Culpa :lloro: :lloro:
No Lloressss.... :wut: :evil: :wut: :evil:

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A

Me duele mucho la cabeza :( y encima leí eso y... y me duele mas enserio me jode ver el monitor pero no lo voy a dejar estoy escribiendo el capitulo de mi nueva novela pero me distraigo para molestarte :hug:

Awwww My Baby!!!!! Ojala Te Mejores
Tomate La Sopa.....Tomatela.....Tomatela Mierda!!!
y Asi Estar Bien!!!
Respondes mi Comentario en tu otra nove (Sii Ya Comente AMAME)
Y sUBES cAP.!!
Te Gusta Molestarme!!??
A Mi Tambien
Asi Que Molestaaa Todoooo Lo Que Quieras!!!!
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 10 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por LittleFlowersLove Mar 04 Jun 2013, 5:48 am

QUE?????LOU BESALO Y LISTO! !!!!!ES HERMOSO!!!!!ELEONOR ES UNA PERRA NO HAZZA....ZAYN WTF?????LO VA A PENSAR????PENSAR QUE???PATADA EN LA CARA PARA ZAYN!!!!OK NO!SOLO UN SACUDON....SEGUILA!!!!!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 10 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Mafe Palomita Mar 04 Jun 2013, 5:49 pm

LittleFlowersLove escribió:QUE?????LOU BESALO Y LISTO! !!!!!ES HERMOSO!!!!!ELEONOR ES UNA PERRA NO HAZZA....ZAYN WTF?????LO VA A PENSAR????PENSAR QUE???PATADA EN LA CARA PARA ZAYN!!!!OK NO!SOLO UN SACUDON....SEGUILA!!!!!

Holiwis ._./
Siii Besalo
Ves Lou? El Publico Lo Pide
Perra Mugrienta Asquerosa Narizona De Las Mil Rosas :muere: :muere: :muere: :muere:
Eso Dice El muy Descarado Ese :muere:
No Se Que Tiene Que Pensar Si Ya Lo Tiene Todo (Liam :enamorado: )
Una Patada! Bien Fresca! Okno ._.
Un Sacudon...Ammmm....Ok
La Sigo Despues


Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 10 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Mafe Palomita Vie 07 Jun 2013, 5:53 pm

Holiwis ._./
Ok..Siento la Demora y...NO ME MATEN!

Capitulo 11:

“Y Cuando Creíamos Que Estábamos Bien….Volvemos A Caer”
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 10 Tumblr_minlzoJfwu1rsg9f7o1_500
-Pero Nada Harry! En parte tú tienes culpa ¿Por qué no me lo preguntaste?-Interrumpió Louis
-Yo…-Harry no supo que decir
-Pero….Podemos seguir siendo amigos ¿No?
-Sí, Igual no Estás obligado a quererme-Susurro Harry
-Está Bien-Louis intento que su voz sonara casual
Harry decidió no decirle a Louis que en el tiempo que no se habían visto había recordado algunas cosas y no exactamente buenas
Flashback:
Harry se encontraba durmiendo plácidamente pero su sueño no era tan agradable
-No Mama! No Lo Hagas!!-El Pequeño Harry se cubría la cara con sus manitas
-¿Qué No? Es tu culpa que muriera!-Anne se encontraba ebria golpeando a su hijo, a su único hijo
-Mama! Para! Me Duele!-El Pequeño lloraba desconsoladamente
-Mamaaaa!-Ese fue el último grito de El Pequeño Harry y su primera visita al hospital

Fin Flashback
Una lagrima recorrió por el rostro de Harry todos sus recuerdos habían sido sobre el maltrato que le había dado su madre desde que su padre Falleció
También había recordado como se hacía daño así mismo pensando que dolía menos hasta podía decir que se sentía bien
Apenas Louis salió corriendo de ese Lugar hacia donde se encontraba Niall, Harry se dirigió hasta el baño más cercano
Saco su pequeña cuchillita y se miro al espejo “Es lo correcto, Es lo correcto…” se repetía así mismo mientras hacia su primer corte
Se sintió mal por alguna razón sentía que lo que hacía estaba mal pero no le importo y siguió esta vez sin interrupción alguna
6…9…13 y Hasta 15 Cortes tenía Harry en su brazo. Ya no tenía más fuerzas dejo caer lentamente su cuchillita y cayo….
La Fiesta Estaba increíble todos bailaban, tomaban y Disfrutaban la música estaba lo mas alta posible
Pero como todo lo que empieza tiene que acabar la Fiesta había llegado a su final
Abucheos se escuchaban de parte de los que ahora sudaban como cerdos
-¿Has visto a Harry, Niall?-Pregunto Louis preocupado
-¿Qué?!-La música aun seguía sonando
¿Qué si Has Visto a Harry?
-Lou No te entiendo
-¿QUE SI HAS…OLVIDALO!-Grito Louis
Niall solo asintió y Louis rodo los ojos y Corrió Hacia Mica
-Oh Hola Louis-Lo saludo
-Hola Oye ¿Has visto a Harry?
-¿Harry? No Cariño, ¿Por qué?
-Es que hace mucho que no lo veo y….
-Mica!! Mica!!!-Grito una chica
-¿Qué pasa?
-Ha-ay un chi-c-co
-Habla Bien!-Exigió Mica
-Bueno yo iba al baño y pues cuando entre había un joven en el suelo y un charco de sangre
-¿Qué?! ¿Quién Es? ¿Lo Conoces?
-No, no lo Conozco pero llame a la ambulancia
-¿Cómo Es?-Pregunto Louis Temiendo Lo Peor
-Tenía el pelo eh...Castaño…realmente no lo vi bien pero Tenía algo En Especial...ah….¡Su nombre!-Se acordó la chica- Si. Lo Tenia escrito en una manilla Creo que Era... ¿Harry?
Mica Miro a Louis esperando a ver como Reaccionaria Pero Louis salió corriendo hacia…Ni el mismo Sabia Hacia donde Rayos Se Dirigía……
-----------------------
-¿Quién es Ella?-pregunto Liam Cuando vio salir a Una chica de la Casa de SU Novio
-Mi Antigua Novia-Respondió Zayn Enfadado
-¿Qué Hacia Aquí?-Zayn no Respondió
-¿Zayn?…
-¡¿Zayn?!-Grito Liam
-Ella….Ammm…Quiere Volver Conmigo
-y….¿Que Le Dijiste?
-Que lo Iba a Pensar-Zayn evito la mirada de su ¿Novio?
-Pues No lo vas A Tener que pensar más
-¿De qué Hablas?
-¿Por qué Lo Pensarías? Si No Tienes Novio-Respondió Liam Mirando Fijamente a Zayn
-Liam…
-Lo Siento Zayn Si Crees que no Soy Lo Suficiente Como para que me reconozcas Frente a Tus “Amigas”
-No Es Eso Solo Que…
-¿Qué?
Zayn No Hablo, De Nuevo, Liam Lo Miro Por Última Vez y Se fue Preguntándose ¿Cómo Había Sido Tan estúpido? Creer que Alguien Como Zayn se “Enamoraría De Él”
Y Así Fue Como Todo Lo Que Tenían Zayn Y Liam….Termino.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas No Me Maten!
Subire Pronto
De nuevo Siento La Demora
Espero y Os Guste


Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 10 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 07 Jun 2013, 7:26 pm

Noooo como ir ziam término?
Como que Harry trato d suicidarse?
Síguela por favor
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 10 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Mafe Palomita Vie 07 Jun 2013, 7:37 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Noooo como ir ziam término?
Como que Harry trato d suicidarse?
Síguela por favor

Holiwis ._./
Shii Termino :( :lloro:
Lo intento Por Boludo :muere:
La Sigo Mañana!

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 10 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Invitado Vie 07 Jun 2013, 7:42 pm

NOOO! ZIAM NOOO POR QUEEEE!?!?!?!?
OOO! HARRY! NO QUE HACES!?!? LOUIS SOS UN PELOTUDO!!! onda lo tenes que perdonar y listo punro ya esta! que es lo complicado mi amor? ay dios, AY DIOS! tu novela siempre me deja con los sentimientos afuera!!!!
seguila cuando puedas (si podes ahora mejor(? ) ok no deja un poco de suspenso...
un besooote
cami!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 10 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Mafe Palomita Vie 07 Jun 2013, 7:49 pm

cam_love1Direction! escribió:NOOO! ZIAM NOOO POR QUEEEE!?!?!?!?
OOO! HARRY! NO QUE HACES!?!? LOUIS SOS UN PELOTUDO!!! onda lo tenes que perdonar y listo punro ya esta! que es lo complicado mi amor? ay dios, AY DIOS! tu novela siempre me deja con los sentimientos afuera!!!!
seguila cuando puedas (si podes ahora mejor(? ) ok no deja un poco de suspenso...
un besooote
cami!

Holiwis ._./
Noooo Ziam :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :(
Esta Tratando De Suicidarse :(
Louis Es Un Boludo!
Ves Lou? Hazle Caso a Cami
Enserio? Awww Gracias
Mañana La Sigo
Oye! Podrias Hablar conmigo Por MS (Mensajes Privados)???
y Me Das Algunos Consejos Plaseeee!!
:hug:

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 10 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.