O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 6 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 26 Mayo 2013, 5:50 am

LLORANDO Y CON GANAS DE DESTRUCCIÓN CUANDO CAYÓ ME DIO UN INFARTO Y AHORA ESTÁ ASÍ Y YO NO PUEDO CON MI VIDA :wut:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 6 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por fylain Dom 26 Mayo 2013, 6:57 am

awwww que lindo pero que tragico O.o
Me encantó ^^
Siguela cuando puedas linda!! :*
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 6 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Mafe Palomita Lun 27 Mayo 2013, 6:37 am

TaylorLautFanBoy escribió:omg... auch esa caida debio doler -olle no es rraro que despierte el mismo dia? solo digo XD- pero me gusto y omg Hazz no recuerda nada omg T=T cuantos omgs digo? XD

Holiwis ._./
Sii Le Dolio Creeme :lloro:
Sii Es Raro Pero Suficiente Dolor Con Que No Lo Recuerde! :wut: :wut:
Te Gusto?? Aww Gracias ;) :oops:
No, No Lo Hace :( :(
Hahahaha Di Los Omg Que Quieras ;)


Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 6 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Mafe Palomita Lun 27 Mayo 2013, 6:39 am

Dimples'sHarold escribió:LLORANDO Y CON GANAS DE DESTRUCCIÓN CUANDO CAYÓ ME DIO UN INFARTO Y AHORA ESTÁ ASÍ Y YO NO PUEDO CON MI VIDA :wut:

Holiwis ._./
Yo Tambien Estaba Llorando :lloro:
La Caida+Perdida De Memoria = A Un Louis Roto :wut:
Creeme Yo Tampoco Con La Mia


Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 6 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Mafe Palomita Lun 27 Mayo 2013, 6:41 am

fylain escribió:awwww que lindo pero que tragico O.o
Me encantó ^^
Siguela cuando puedas linda!! :*

Holiwis ._./
Siii Muy Tragico ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 6 167695056
Me Encanta Que Te Encante (?
Claro!

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 6 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Mafe Palomita Lun 27 Mayo 2013, 7:59 am

Holiwis ._./
Este Cap. Va Dedicado a Yesmel! Gracias Por Leer OMG!

Capitulo 7:
“Sabes? Duele, Duele Tener Que Callar Lo Que Por Dentro Quiero Gritar”
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 6 Tumblr_mka42g6j7x1reorfeo1_500
Para Louis Era Difícil Que No Lo Recordara y Mas Cuando Estaba Empezando a Sentir Ese << Algo >> Por El Sonaba Cursi, Si, Pero Para Louis Era Más Que Perfecto
Se Volteo De Forma Que Quedo Viendo Como Dormía Harry Su Respiración Era Irregular Por Lo Que Pensó Podría Ser Una Mal Sueño. Sin Pensarlo Dos Veces Ya Se Encontraba Al Lado Del Rizado Acariciando Sus Rizos Desordenados
Se Lo Quedo Mirando Un buen Rato Se Preguntaría ¿Qué Pasaría Si Harry Recordaba? Tal Vez No Todo Pero, Algo En Especial Como Aquel Beso En El Parque….
“Harry Sin Pensarlo Dos Veces Lo Beso. Louis Estaba Sorprendido Pero Siguió El Beso…. Cuando Se Separaron Se Miraron y Para Despejar El Ambiente Tenso Se Empezaron a Reír Desde Ese Momento Harry Comprendió Que Había Cometido El Peor Error…. Se Había Enamorado De Su Mejor Amigo.”
Louis Sonrió Ante Ese Recuerdo Lo Ultimo Que Pensó Fue Que Harry Lo Besaría Aunque Viéndolo De Ese Modo Todo Era Culpa De Louis El Lo Había Retado Como Si Esperara Que Enserio Juntara Sus Labios
No Podía Decir Que Estaba “Enamorado” Porque En Realidad No Lo Estaba Si, Tal Vez Le Gustara Pero Tenia Que Aceptar El Hecho De Que El No Lo Recordaba Por Mas Que Doliera
Louis Era Fuerte Pero Eso Lo Volvía Vulnerable Ya Que Los Fuertes Se Guardan Lo Que Sienten y Eso Prácticamente….. Duele
Louis Nunca Se Imagino En Una Situación Así Gustar De Su Mejor Amigo y Lo Peor No Había Hablado Con Eleonor Sobre Eso Haciéndole Sentir Un Poco De Culpa Poe Eso, Esa Misma Tarde Louis Iría a Hablar Con Ele
Harry Empezó a Despertar y Louis Se Separo Creyendo Ser Lo Correcto Ya Que Para Harry, Louis Era Un Completo Desconocido
-Buenos Días Lou- Sonrió El Rizado
-Días Curly-Le Devolvió La Sonrisa
-¿Por qué Sigues Aquí?
-Pensé Que De Pronto Necesitarías Algo
-No Lo Hagas Digo, Aprecio Mucho Que Lo Hagas Pero Como Te Dije No Te Recuerdo y No Lo Merezco
-Tranquilo No Espero Que Lo Hagas
-Gracias
-Eh…¿Harry?
-¿Si?
-Podrías Quedarte Con Zayn Un Rato?
-Claro Por…?
-Iré Arreglar Unos Asuntos
-Como Digas
Para Louis Esas Conversaciones Eran…. Aburridas Pues Parecían Dos Extraños
Harry Se Despidió Alegremente Para El Louis Era… Inquietante Pues No Lo Recordaba Pero Por Alguna Razón Sentía Que Era Especial Algo En El Le Decía Que Lo Abrazara Pero Se Resistía
Mientras Harry Pasaba Su Tiempo Pensando Louis Ya Se Encontraba En La Casa De Eleonor
-Hola Amor!-Lo Saludo
-Hola Ele-Fue Lo Único Que Pudo Decir
Pasaron a La Sala Eleonor Sospechaba Que Algo Andaba Mal
-Mira Ele….-Fue Interrumpido
-Ya Se! Quieres Terminar Conmigo Cierto? No Debería Decirte Pero Tu Mama Hablo Conmigo y Entiendo Eres Libre Yo No Te Puedo Obligar Eh?
-Yo… Me Siento Apenado Por Esto Pero Simplemente Paso y Ya Enserio Agradezco Que Entiendas Espero y Me Sigas Hablando
-Claro! No Hay Problemas Pero ¿Me Dirás El Por qué?
-Mi Mama No Te Dijo?- Ele Negó Con La Cabeza
-Dijo Que Sería Mejor Que Tu Me Dijeras
-Ok….Por Donde Empiezo…..Hace Un Mes Aproximadamente Conocí a Alguien y Ese Alguien Me Fue Conquistando Digámoslo Así Con Su Cabello Alborotado En Realidad Rizos y Su Gran Amor Por Quitarse La Vida Con Su Inmensa Sonrisa y La Forma De agradecerte Por Lo Que Haces- Sonrió Louis
-¿Quién Es La Chica?
-Humm Yo….
-No Es Chica?-Louis Negó
-Me Botas Por Un Chico?!!! Qué Dirán Después??? Toda Mi Reputación al Piso Vete De Mi Casa!
-Pues Me Vale Tu Reputación-Louis Salió Azotando La Puerta
Así Como Eleonor Había Gente Que No Soportaba La Idea De Que Dos Hombres Se Cogieran De La Mano o Se Besaran y Louis No Entendía La Razón Eso No Se Escoge Si Te Llega El Amor Te Llega La Estupidez y Puede Ser De Cualquier Persona
Louis Volvía al Hospital Para Encontrarse a Un Zayn Dormido y A Un Harry Despierto
-Claro! Lo Pongo a Cuidar a Harry Se Queda Dormido El-Se Burlo Louis
-No Lo Despiertes!-Advirtió Harry
-Ok….
Pasaron Horas Para Que Zayn Despertara y Con Mal Genio Salió a Comer Algo
-Oye Lou ¿Te Puedo Hacer Una Pregunta?
-Ya La Estás Haciendo-Harry Rio
-Enserio Louis
-YA! Dale!
-¿Es Normal Que Dos Hombres Se Amen? Digo, No Hay Nada De Malo Pero Solo Me Lo Preguntaba- Louis Pensó Bien Su Respuesta
-Harry… Cuando Las Personas Se Aman No Importa El Sexo La Edad Siquiera El Idioma Lo Importante Es Que Se Lo Demuestren y No Se Avergüence De Ello ¿Por qué La Pregunta?
-Bueno…Es Que Zany Antes De Quedarse Dormido Me Hablaba Mucho De Liam y Pues Como Se Miran y Eso Pero Me Dijo Que Era Difícil ¿Por qué?
-Veras Vivimos En Una Sociedad Donde Todo Lo Que Tú Haces Es Criticado y Le Ven El Lado Malo a Que Dos Hombres Se Cojan La Mano A Ellos Le Vale Si Se Aman O No
-Son Muy Prejuiciosos
-Lo Son Ellos No Piden Explicaciones Solo Actúan
-Pues Que Idiotas No Le Vería Nada Malo Si Digamos…. Yo Me Enamoro De ti y Por Alguna Razón Tu También De Mi Es Normal
-Si Lo Es-¿Saben Que Es Ironía? ¿No? Pues Aquí Un Ejemplo
-Pero ¿Cómo Se Dan Cuenta De Lo Que Sienten?
-Sabes Harry? Me Siento Como Un Padre Hablándole a Su Hijo De Sexo Pero Responderé Tu Pregunta Cuando Pasa Algo Tienen Que Haber Hechos
-¿Hechos Como Cuales?
-No Se ¿Un Beso? ¿Un Roce? ¿Mariposas Tal Vez
-Sabes? Hoy Me Preguntaba Como Seria Besar un Chico Ya Sabes Por Lo Que Me Decía Zayn
-¿Quieres Experimentar?
-¿Te Estas Ofreciendo? No Me Refería a Eso
-Si Quieres Solo Decía-Alzo Sus Hombros
-¿Harías Eso Por Mi?
-Y Mucho mas Harry-Louis Le Cogió El Doble Sentido a Sus Palabras
-Ok..Amm…¿Sera Corto o…?
-Como Se De
-¿Estás Seguro De Esto Louis?
-Que Si Hombre
-Está Bien…- Harry Se Acomodo Para Poder Quedar Frente a Louis
Sus Respiraciones Se Juntaban Pero Louis Aun No Lo Besaba Estaba Jugando Con El Haciendo Que Harry Deseara Ese Beso Louis Rio Ante La Desesperación De Harry Así Que Junto Sus Labios y Empezó a Moverlos Suavemente Harry Seguía El Ritmo a Pesar De Que El Iba Mas Rápido Las Manos De Louis Estaban En Las Mejillas De Harry y Las De Harry En Los Hombros De Louis….
Ya Llevaban 7 Minutos y No Se Separaban Escucharon Un Flash Pero Hicieron Caso Omiso
-Hey! Chicos ¿Me Podrían… ¿Interrumpo Algo?-Louis Se Separo y Acomodo Su Ropa Mirando Hacia La Puerta Donde Se Encontraba Liam y Zayn
Liam Sostenía Su Celular Pues Ese Flash Había Sido Una Foto O Tal vez 4 Mientras Zayn Sonreía El Rizado Sentía Que Sus Mejillas Iban a Explotar
-Louis, Louis, Louis ¿Te Estas Aprovechando De Que No Recuerda Nada Para Besarlo? Que Mal
-Déjalos Zayn- Pidió Liam
-Como Sea Liam y Yo Nos Tenemos Que ir Pues me Pidió Que Lo Llevara a Su Casa
-y… ¿Qué Esperas?-Pregunto Louis Molesto
-Tranquilo Me Iré Para Que “Hablen”-Zayn Hizo Comillas al Aire
Liam Halo A Zayn Hacia Afuera Riendo Con El Pero En Un Descuido Quedaron Muy Cerca y El Moreno Tomo La Iniciativa y Lo Beso Lentamente Sin Importarle Quienes Los Miraban No Duro Mucho Por Que Fueron Interrumpidos
-Vaya, Vaya ¿Qué Tenemos Aquí? ¿Karma o Ironía?-Se Burlo Louis
El Moreno Miraba Hacia El Cielo Mientras El Otro Castaño Bajo Su Mirada Al Piso
-¿Tienes La Foto Hazza?-Harry Asintió
-Que Tengan un Buen Viaje-Se Despidió Louis Con Una Sonrisa
Dejando a Un Moreno Apenado y Un Castaño Confundido
El Camino Fue Silencioso Ninguno De Los Dos Hablo Hasta Que Llegaron a La Casa De Niall Que Era Donde Vivía Liam
-Nos Vemos Después-Se Despidió Liam Para Bajarse Del Carro Pero Un Jalón Lo Volvió a Sentar
El Moreno De Nuevo Lo Estaba Besando y Esta Vez Con Más Fuerza Y Pasión Tanto Que Liam Tenía Sus Pies En La Cintura De Zayn Se Fueron Besando Todo El Camino Liam Como Pudo Abrió La Puerta y La Cerro Con Ellos Dentro Zayn Lo Tumbo En El Sofá Se Miraron y En La Mirada Había Lujuria Pero Sobre Todo Amor
Lo Volvió a Besar y Subieron Tumbando Todo a Su Paso a La Habitación y No Tropezaban y Con Lo Que Lo Hacían Lo Tiraban
Antes De Entrar A La Habitación Liam Le Quito La Camisa a Zayn y La Tiro y Zayn Hizo Lo Mismo y También Le Bajo Los Pantalones Quedando Quien Sabe Donde Entraron a La Habitación y Cerraron La Puerta…..

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

e.e Ziam creepygusta
SIENTO NO SUBIR EL SABADO!
Despues Les Dire El Porque!
Espero Les Guste ;)


Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A


Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 6 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 27 Mayo 2013, 8:17 am

ooooooh sexo! Hahah que cuco harry tan inocente
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 6 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Mafe Palomita Lun 27 Mayo 2013, 8:25 am

Dimples'sHarold escribió:ooooooh sexo! Hahah que cuco harry tan inocente

Holiwis ._./
Seee e.e creepygusta creepygusta
No Se Quedaron Con Las Ganas
Sii Harry El Inocente....En Realidad Si Lo Es La Perdida dE Su Memoria Hace Que Se Vuelva Inocente! :amor:
La Sigo Despues ;)


Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 6 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Micaela★ Lun 27 Mayo 2013, 8:39 am

Mafe<3
Mi no querer a la Calder :¬¬:
A mi no me jodas! Harry se hizo el inocente para que Lucho lo besara creepygusta
jajajajaja Liam y Zayn harán emm cositas :hug:
ajhfwefkrj me encanto baba
Sabes, aveces los padres no logran comprendernos :/ una vez yo intente hacerlo pero la sangre me marea y lo deje... ojala ya no lo hagas aveces no se puede parar :/
Anyway love you seguilaaaaaa :hug: :hug: :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 6 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Mafe Palomita Lun 27 Mayo 2013, 8:53 am

MicaStylinson787 escribió:Mafe<3
Mi no querer a la Calder :¬¬:
A mi no me jodas! Harry se hizo el inocente para que Lucho lo besara creepygusta
jajajajaja Liam y Zayn harán emm cositas :hug:
ajhfwefkrj me encanto baba
Sabes, aveces los padres no logran comprendernos :/ una vez yo intente hacerlo pero la sangre me marea y lo deje... ojala ya no lo hagas aveces no se puede parar :/
Anyway love you seguilaaaaaa :hug: :hug: :hug:

Holiwis ._./
Omg!!! Comentaste! Amo Que Comentes!
Mi Tampoco :¬¬: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 6 2039594227
Hahahahah Aunqu No Lo Creas No Se Hizo El Inocente :amor: El Perder La memoria Trae Consecuencias
Vamos A Ver Quien Trae Al Prvertido Harry De Vuelta ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 6 1606340316
e.e Siii Haran Muchas Cositas Hahahahaha creepygusta
Te Encanto? AAAAAAAAA Que Emocion Amo Que Les Encante Mis Caps. ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 6 2841648573 🍌 :imdead: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 6 1857533193
No, Nos Comprenden :/ Hahaha Te Marea La Sangre? A Una Amiga Tambien Le Da La Palida Cada Vez Que La Ve :)
Pero Que Bueno QUE Lo Hayas Dejado No Es bUENO :/
"Todo Empezo Como Un Juego y Termino Como Una Adiccion" Tienes Razon No Se Puede Parar y Es Frustrante :misery: :/
I LOVE TOO!!!!! :enamorado: :ilusion:
:hug: :hug: :hug: :muack:


Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 6 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por fylain Lun 27 Mayo 2013, 10:07 am

SEX, SEX EVERYWHERE!!
JAJAJA
ME ENCANTÓ!!
SIGUELA!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 6 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 27 Mayo 2013, 3:31 pm

Uuuuuuu loquillos
Se enesaron!!! Yeii
Ame el
Capítulo
Siguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 6 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Mafe Palomita Mar 28 Mayo 2013, 9:42 am

fylain escribió:SEX, SEX EVERYWHERE!!
JAJAJA
ME ENCANTÓ!!
SIGUELA!!

Holiwis ._./
Yeah! lml creepygusta
Hahahaha
Gracias!!!
La Sigo Despues
Lo Que Pasa Es Que Estudio Por La Tarde :/

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 6 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Mafe Palomita Mar 28 Mayo 2013, 9:44 am

•Luciana•unicornia• escribió:Uuuuuuu loquillos
Se enesaron!!! Yeii
Ame el
Capítulo
Siguela cuando puedas

Holiwis ._./
Siiii creepygusta creepygusta
Gracias!!! Amo Que Comentes!!
La Sigo Despues :)


Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 6 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Mafe Palomita Mar 28 Mayo 2013, 9:57 pm

Holiwis ._./
Buenoo Este Cap. Va Dedicado A Todas Mis Lectoras!!! y Lector!! Los Amo!!

Capitulo 8:
“¿Qué Es La Sociedad? Es La Cual Donde Te Critican Por Ser Como Eres y Lo Que No”
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 6 Tumblr_lixhplf9cN1qdsk8yo1_500
Niall Estaba Lleno De Bolsas Pues Había Decidido Ir De Compras Solo Ya Que Llamo Al Celular a Liam Pero No Le Contesto. Como Pudo Saco Sus Llaves y Abrió La Puerta Se Dirigió a La Cocina y Dejo Una Por Una Pero, Al Ver El Desorden De La Casa Pensó Que Se Le Habían Entrado Los Ladrones Todas Las Lámparas Estaban En El Suelo Al Igual Que Muchas Cosas Ahí Pensó En Llamar A La Policía Pero Se Resistió Cuando Escucho Unos Gemidos Que Prevenían De La Parte De Arriba Fue Subiendo Despacio Escalón Por Escalón. Se Topo Con Una Ropa Tirada En El Piso Dispersa y Hasta Llego a Imaginar Que Violaron a Liam
-Más Rápidooo-Gritaban
-Sii Así!!! Ya..Me…Ven…go-Niall Abrió Los Ojos Como Platos Conocía Esa Voz
Se Aproximo a Abrir La Puerta Temiendo Que Encontrarse
-Oye Li Yo Escu….Uooo-Niall Les Dio La Espalda
Zayn Se Encontraba Arriba De Liam Mientras Lo Besaba Cuando Vieron a Niall Se Acomodaron Dentro De La Sabana Muertos De Vergüenza y Sudando
-Yo Creo Que Voy A La Cocina-Niall Cerró La Puerta
Liam Asomo La Cabeza Por La Sabana Asegurándose De Que Niall No Estuviera Ahí De Seguro Le Dejaría Traumas De Por Vida
-¿Se Fue?-Pregunto Zayn Asomando Su Cabeza Haciendo Que Liam Se Tape
-Si-Respondió
-No Te Tapes No Hay Cosa De Ti Que Ya No Haya Visto-Ese Comentario Puso a Liam Mas Rojo De Lo Que Estaba Ya Antes
A Zayn Le Pareció Muy Tierno Ver a Liam Sonrojado y Lo Beso Pero Liam Lo Detuvo
-¿y Si Vuelve Niall?
-Ya Vio Lo Peor- Sonrió El Moreno Con Malicia y Se Monto Encima De Liam Para Seguirlo Besando y Esta Vez Liam No Lo Detuvo
Mientras Abajo En La Cocina Niall Estaba Sorprendido Ya, Tal Vez Se Tenían Ganas Pero Nunca Se Imagino Que Esas Ganas Les Ganaran Tan Rápido
Así Que Mejor Se Dispuso a Acomodar La Cocina Escuchando Risas Desde Arriba Bueno, Aunque Sea Ahora Eran Risas
Pero Niall No Se Contuvo y Llamo a Louis Para Contarle

Llamada:
-¿Qué Hicieron Que?!-Louis Grito Desde La Otra Línea
-Como Te Dije Pensé Que Habían Entrado a Robar Por Que Estaba Casi Todo Tirado Después Subí Por Que Escuche Cosas y Los Encontré El Uno Encima Del Otro Ceo, Que No Voy a Dormir Hoy
-Pobre De Ti Nialler y…¿ Siguen Ahí O…?
-Aja Pero Esta Vez Solo Están Riendo y Muy Fuerte
-Voy Para Allá y…Llevo a Harry-Antes De Que Niall Pudiera Responder Louis Colgó

Fin De La Llamada
Hoy a Harry Le Daban Permiso Para Salir Del Hospital Por Lo Que Decidió Irse Con Louis Era La Única Persona En La Que Confiaba y Se Podía Decir Que Le Había Cogido Cariño
Primero Como Se Lo Prometió Louis Fueron al Parque Por Un Helado Sonaba Infantil Pero A Harry Le Gustaba
-y…¿Cómo Era Yo?-Pregunto Harry Comiéndose Su Helado
-¿a Que Te Refieres?
-Ya Sabes Antes Del Accidente ¿Cómo Era?
-Veras Harry Eras…. Tipo Emo ¿Si? No Te Agradaba La Vida y Pensabas Siempre En Negativo y Eso, No Quiero Sonar Grosero Pero, En Parte Es Bueno Que Hayas Perdido La Memoria Tal Vez Aprendas a Valorar Lo Que Tienes y Pues Seria Mas Perfecto Si…Me Recordaras
-Ah… ¿Sabes? Intento E Intento Recordar Algo Pero Luego…Se Va! Quiero Recordarte En Forma De Agradecimiento Por Lo Que Haces y Porque Sonara Estúpido Pero…Siento Que Debo Hacerlo-Harry Estaba En Silla De Ruedas Ya Que No Podía Todavía Estabilizarse Por Si Mismo
-No Debes Esforzarte Mucho Hazza Vaya Y Te Pase Algo Me Haría Sentir Un Poco Culpable
-Ahora Me Haces Sentir Peor
-¿Por qué?
-Pues…Ah….Olvídalo!-Se Rindió Harry
-Dime!
-Bueno Digo No Te Recuerdo Me Ayudas y No Quieres Que Te Recuerde Es Raro-Louis Sonrió
-Claro Que Lo Es, Pero Lo Normal Es Aburrido ¿No?
-Si- Harry Miro Hacia Al Piso
-¿Pasa Algo?
-No, No Es Nada
-¿Sabes Que Puedes Contarme Todo No?
-Es…Sobre El Beso
-¿No Te Gusto? Que Aguado-Louis Hizo Un Puchero Haciendo Que Harry Casi Cayera de La Risa
-Eres Un Infantil Lou
-No-o Soy Súper Maduro-Louis Le Saco La Lengua
-Tanto Que Tus Zapatos Son De Patitos-Se Burlo Harry
-¿Qué? Los Patitos Son Cool-Louis Miro Sus Zapatos
-Son Lindos-Sonrió Harry
-Cállate! Solo Eres Un Envidioso ¿Sabes Qué? Has Tu Pregunta
-¿Qué Sentiste Con El Beso? Digo ¿Era La Primera Vez Que Besabas Uno?
-Creo Dear Harry Que Esas Son 2 Preguntas Pero Me Atraen ¿Qué Sentí Con El Beso? Unos Labios-Harry Rio- ¿Primera Vez? No Ya Lo Había Echo Antes
-¿Con Quién?
-Muy Interesado En Mi Vida Eh? Pues No Te Diré!!
-No Me Gusta Quedarme Con La Intriga
-Ya Ves-De Repente Comenzó a Llover y Tuvieron Que Salir De Ahí
-Me Siento Raro-Dijo Harry
-¿Por..?
-Estoy En Silla De Ruedas Y No Puedo Correr Debajo De La Lluvia
-¿Te Gusta La Lluvia?
-Sii Es Tan….Hermosa
-Moja Pero Sii Es Hermosa-Concordó Louis
Harry Solo Reía Sin Parar Con Las Locuras De Louis

Por Otro Lado…
-Sii ¿Puedes Creerlo? Termino Conmigo Es Un Tonto-Decía Eleonor
-¿Por Quién?-Pregunto Perrie
-Un Chico!!!
-Awww Que Tierno- Sonrió
-¿Qué Tiene De Tierno? Es Gay Me Da Asco!
-Eleonor Deja De Hablar Tantas Estupideces ¿Sabes? Las Personas Como Tu Sii Me Dan Asco ¿Qué Tiene De Malo? Que Tu No Fueras Suficiente Para Louis No Significa Que Ese Chico AFORTUNADO No Lo Sea No Se Cómo Puedo Ser Tu Amiga Solo Eres Una Perra Barata-Escupió Perrie Enojada y Se Fue
-Veras Tomlinson Conmigo Nadie Juega….Ya Lo Veras-Eleonor Sonrió De Lado Pensando En Un Plan En El Cual Ella Tampoco Ganaría…….. ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 6 Tumblr_mnihuhjQIb1r1dut4o1_500(Hahahaha Okno ._.)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ok Chicas y Chico Siento Lo Corto Despues Recompensare!
La Sigo Pronto ;)


Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 6 Tumblr_mniz3diNPc1r1dut4o1_500
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 6 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.