O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 11 Empty MAFE!

Mensaje por Micaela★ Vie 07 Jun 2013, 7:59 pm

Oh Dios volví a aparecer 🍌
Hazza :lloro: nooooooooooooooooo :lloro: porque siempre es Harry el que se corta en las novelas? D:
Zayn es un idiota ¬¬
Espero que la sigas pronto porque moriré y sera tu culpa... vive con eso D: ah no pero seguila! Love You Mafe<3
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 11 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Mafe Palomita Vie 07 Jun 2013, 8:08 pm

MicaStylinson787 escribió:Oh Dios volví a aparecer 🍌
Hazza :lloro: nooooooooooooooooo :lloro: porque siempre es Harry el que se corta en las novelas? D:
Zayn es un idiota ¬¬
Espero que la sigas pronto porque moriré y sera tu culpa... vive con eso D: ah no pero seguila! Love You Mafe<3

Holiwis ._./
Yeah! Apareciste!!! ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 11 1857533193 ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 11 1857533193 ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 11 1857533193 ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 11 2841648573 ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 11 2841648573
Porque El....No Se Es....Cortable(? Ah que
Sii Dejo Ir a Liam....y Liam Se Va a .......Upps Dije Demasiado
La Sigo Mañana ;)
Mi Culpa? Creo que Vivire Con Eso
Casi No Sufro De Remordimiento Recesivo
Love Too Mica :hug: baba :love: :(L):


Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 11 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 08 Jun 2013, 12:57 am

pero tu quieres matarme?????!!!!!!!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 11 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Mafe Palomita Sáb 08 Jun 2013, 4:33 pm

Dimples'sHarold escribió:pero tu quieres matarme?????!!!!!!!

Holi ._./
Nooo
Solo Me Gusta El Suspenso
Ahora La Sigo


Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 11 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Mafe Palomita Sáb 08 Jun 2013, 6:07 pm

Holiwis ._./
Lo Prometido Es Deuda
Sinceramente Este Cap. Me Gusto Bastante...

Capitulo 12:
“Nadie sabe en realidad que es lo que tiene, hasta que enfrenta el miedo de perderlo para siempre.”
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 11 Tumblr_mkrhk1dEi61rlhok6o1_500
Liam también era un chico el cual La vida tampoco Era La Mejor y como se había dicho antes intent6o suicidarse al menos unas 3 veces y la ultima casi no tuvo suerte
Ahí estaba, en el borde De Un puente, abajo solo había carros y carros que pasaban a mil por segundo pero Liam no sentía nada
Su rostro era inexpresivo tal cual como la primera vez que lo intento

Flashback:
Todo estaba oscuro la habitación estaba en silencio lo único que era audible eran los sollozos de Liam quien se encontraba en la punta de esta
El vivía en un 6 piso sin pensarlo o debatirlo abrió su ventana, una brisa suave golpeo su cara, se puso de pie en el borde se sentía como la película esa Titanic
Dio un paso al frente y en 5 minutos ya estaba en el piso desangrándose pero muchas personas que estaban ahí lo ayudaron y sorprendentemente salió….ileso

Fin Flashback
¿Qué perdía con tirarse? Igual! Nadie lo quería o al menos para él era así Cuando por fin creyó encontrar el amor este lo “traiciona”
Apretaba sus ojos tratando de parar las lágrimas amenazando con salir de sus ojos, Se limpiaba con la manga del suéter que traía pero sin embargo Ya se encontraban por toda su mejilla
Solo temía tirarse creyendo decepcionar a Niall y Louis… Bueno, aunque no lo admitiera, También temía decepcionar a Zayn……

-----------------------------------------------
Zayn Estaba desesperado había buscado a Liam por todas partes sin lograr nada
Corría por los callejones gritando su nombre, Louis, ya le había contando que Liam era tipo…Harry y eso lo asustaba mucho
Pensó en llamar a Louis, pero cuando lo intento, Fallo. El maldito celular lo mandaba a correo de voz
-Louis, Soy Yo Zayn, No encuentro a Liam tuvimos una pelea y fui un...Fui un idiota yo…Yo no lo quiero perder Ayúdame Louis!-Entre Lagrimas Zayn colgó el teléfono y siguió corriendo…..

--------------------------------------
Louis se encontraba en la puerta del hospital, no era la primera que estaba ahí y por Harry
Como en la otra ocasión no recibía respuesta o noticia alguna y eso, De nuevo, le frustraba
La última vez que vino El y Harry habían peleado y se habían dejado de ver por meses que para Louis fueron Años
Miro su celular….un correo de voz
-Louis, Soy Yo Zayn, No encuentro a Liam tuvimos una pelea y fui un...Fui un idiota yo…Yo no lo quiero perder Ayúdame Louis!-Se corto
Era lo último que faltaba, Liam desaparecido. Lo que mas le sorprendió fue lo que dijo Zayn “Yo no lo quiero perder” Si, Louis sabia cuanto se amaban ese par de inútiles pero, nunca imagino que fuera tan….Real
Pero su cara cambio a miedo al pensar que cosas podría estar haciendo Liam
-Señor Tomlinson?-Pregunto una voz a sus espaldas
-Doctor Henderson-Louis se alivio
-Bueno El Paciente….
-Solo Dígame Como Esta Por favor-Interrumpió Louis
-Al menos esta mejor que la ultima vez pero, necesitamos un donante, Harry ah perdido mucha sangre Desde que llego
-¿Qué Tipo es?
- Ammm-El Dr. Reviso su tableta- AB
-Yo Soy AB- ¿Le podría donar?
-Si! Claro Si Quieres…
-¿Dónde Es?
-Ve Al Final del pasillo primer puerta a la Izquierda Ve! Lo necesitamos lo mas pronto posible
Louis corrió hacia la habitación y se exprimió un poco de sangre….

--------------------------------------------------
Liam Respiro profundo cerro sus ojos y recordó lo vivido con Zayn….
Flashback:
-Zayn!! Suéltame!!-Gritaba Liam Entre risas
-Si me das un beso-Pidió El moreno
-Entonces no me sueltes
-¿Estamos Así?-Pregunto Zayn
Liam Lo Ignoro
-Ya verás Payne…-Zayn lo volvió a cargar y a darle vueltas
Cuando Liam volteo para quejarse Zayn lo beso…No era como esos besos que le das a alguien porque te place Era como un Beso salido de Película y Ellos también Parecían Salidos de una…

Fin Flashback.

Liam Se Acomodo más en la punta suspiro e hizo el amague de tirarse
-LIAM! NO LO HAGAS!-Gritaba el moreno corriendo lo más rápido posible
-LIAM!-Zayn llego pero Liam todavía estaba Arriba
-ESCUCHA! SOY UN IDIOTA ¿SI? NUNCA ME PERDONARIA SI TE PERDIERA! PORQUE….TE AMO!-Grito Zayn
Era la primera vez que Zayn se lo decía y Liam no pudo más y se soltó a llorar
-TODO ESTARIA MEJOR SIN MI-Dijo el Castaño Sollozando
-NO! NO! ESCUCHAME! ERES LO MEJOR QUE ME AH PASADO Y NO SOLO A MI A NIALL, LOUIS E INCLUSO A HARRY-Zayn también estaba sollozando
Liam No Hablo
-No lo Hagas….Por favor-Suplico Zayn Susurrando

“Heart beats fast
Colors and promises
How to be brave
How can I love when I'm afraid to fall
But watching you stand alone
All of my doubt
Suddenly goes away somehow
One step closer ….”

Empezo a Cantar Zayn…
“I have died everyday waiting for you
Darling don't be afraid, I have loved you
For a thousand years
I'll love you for a thousand more….”

Termino y Una Lagrima recorrió su mejilla
-Yo También Te Amo-Susurro Liam………………..

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero Les Haya Gustado
Espero Comentarios :)
Como les dije este Cap. Me Gusto Bastante y Espero que A USTEDES Tambien Las Amo :(L): baba :love:
Estaba Inspirada


Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A


Última edición por Mafe Palomita el Sáb 08 Jun 2013, 9:36 pm, editado 1 vez
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 11 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 7:18 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! LIAM!!! NOOO SALI DE AHII!!!!! EL TE AMAAAA TE LO JURO!
LOUIS CORRE BOLUDO DALE QUE HAZZ SE MUERE! ay! dios infarto tras otro me das!! seguilñaaaa porfavoooooooor
un besooooo
cami
pd: te conteste el MD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 11 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Mafe Palomita Sáb 08 Jun 2013, 7:39 pm

cam_love1Direction! escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! LIAM!!! NOOO SALI DE AHII!!!!! EL TE AMAAAA TE LO JURO!
LOUIS CORRE BOLUDO DALE QUE HAZZ SE MUERE! ay! dios infarto tras otro me das!! seguilñaaaa porfavoooooooor
un besooooo
cami
pd: te conteste el MD

Holiwis ._./
Siii Liam Baja De Ahi!!
Zayn Te Ama!! Hasta Te Canto Una Fuck Cancion!!! :ilusion: :jajajaj: :jajajaj: :enamorado: :ilusion: :enamorado: :ilusion: :enamorado: :ilusion: :enamorado:
¿Te Gusto La Cancion?
Se Llama A Thousand Years-Christina Perri
Louis RUN-BITCH-RUUUUUUUUNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!
Un Heart Attack? Hahahha
La Sigo Pronto ;)

PD: Ya Lo Respondi


Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 11 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Sofia~ShippingBullshit~ Sáb 08 Jun 2013, 10:17 pm

MAFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
HOLA!!!!!!!
Perdón por no comentar antes, espero que no me mates!
El capitulo! Oh Dios, no puedo dejar de identificarme con Harold.
asjdlgsjafksgfkjgska pobre Liam!!!
Y Zayn cantando esa parte me dio risa no se por que,
Me dejaste con la intriga!!!!!! síguela si?
Yo se que quieres.
En fin!
Me voy!
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 11 2000130356 te amo (:
Sofia~ShippingBullshit~
Sofia~ShippingBullshit~


https://twitter.com/mylifeBTR1D

Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 11 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Mafe Palomita Sáb 08 Jun 2013, 10:31 pm

Sofia~ShippingBullshit~ escribió:MAFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
HOLA!!!!!!!
Perdón por no comentar antes, espero que no me mates!
El capitulo! Oh Dios, no puedo dejar de identificarme con Harold.
asjdlgsjafksgfkjgska pobre Liam!!!
Y Zayn cantando esa parte me dio risa no se por que,
Me dejaste con la intriga!!!!!! síguela si?
Yo se que quieres.
En fin!
Me voy!
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 11 2000130356 te amo (:

Holiwis ._./
Tranquila Hazlo Cuando Puedas
Con Harold? Te Pasa Lo Mismo Que a Mi?
Shii Pobre
Te DigO La Verdad? Yo tambien me Rei Un Pocito
Mañana Si Puedo ;)

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 11 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por LittleFlowersLove Sáb 08 Jun 2013, 10:57 pm

DIOS LEI LOS DOS CAPÍTULOS JUNTOS!!!!ES MUCHO!!!!HARRRY Y AHORA LIAM EN EL PUENTE!!!!?????!!!!DIOS!!!!!!
QUE HERMOSA CANCIÓN ELEGÍSTE!!!!ES PERFECTA!!!!AMO ESA CANCIÓN! !!!!!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 11 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 11:24 pm

AWWW! estoy escuchando A Thousand Years-Christina Perri es muuuy lindaaa! me encantooo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 11 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por WyneshkaRStyle Dom 09 Jun 2013, 2:42 am

Hola!!! Nueva lectora!!
La amo!!!!

Espero que Lou llegue a tiempo para hacer la donación!!!

Son unos tiernitos estos Ziam
WyneshkaRStyle
WyneshkaRStyle


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 11 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 09 Jun 2013, 3:40 am

NECESITO MAS PORQUE TODOS SE QUIEREN MATAR ??????!!!!!!!! JODER ES FRUSTRANTE ! ya me calmé ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 11 2841648573 ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 11 1857533193 🍌 :jajajaj: dios liam ve a los brazos de zayn aunque sea un capullo y harry ponte bien !




Última edición por Dimples'sHarold el Dom 09 Jun 2013, 4:31 am, editado 1 vez
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 11 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Micaela★ Dom 09 Jun 2013, 4:30 am

Mafe mi vida estoy echa mierda D:
recién llegue de salir con mi mejor amigo xD me tome todo me dele todo pero tenia que leerte y comentarte, porque te amo ah
No Dios me muero si Liam cae te mato D:
Lucho donó su sangre baba es un amor ahwfklrewh
juro que cuando me levante después te escribo un mensaje mejor u_u
Love you Psicópata<3 :hug: :hug: :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 11 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 09 Jun 2013, 2:10 pm

Mierda me quieres matar de un infarto?
Nooo
Liam no lo hagas no por favor!!!
Síguela por favor!!!
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 11 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.