O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
мoмenтѕ... (loυιѕ тoмlιnѕon)  - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
мoмenтѕ... (loυιѕ тoмlιnѕon)  - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
мoмenтѕ... (loυιѕ тoмlιnѕon)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
мoмenтѕ... (loυιѕ тoмlιnѕon)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
мoмenтѕ... (loυιѕ тoмlιnѕon)  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
мoмenтѕ... (loυιѕ тoмlιnѕon)  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
мoмenтѕ... (loυιѕ тoмlιnѕon)  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
мoмenтѕ... (loυιѕ тoмlιnѕon)  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
мoмenтѕ... (loυιѕ тoмlιnѕon)  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

мoмenтѕ... (loυιѕ тoмlιnѕon)

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

мoмenтѕ... (loυιѕ тoмlιnѕon)  - Página 2 Empty Re: мoмenтѕ... (loυιѕ тoмlιnѕon)

Mensaje por TeamCATS Mar 14 Mayo 2013, 5:27 pm

owwwwwwwwwwwwwwwwwaaaa....
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEA AHORITA PORFAAAAAAA
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

мoмenтѕ... (loυιѕ тoмlιnѕon)  - Página 2 Empty Re: мoмenтѕ... (loυιѕ тoмlιnѕon)

Mensaje por NIallConNutella Mar 14 Mayo 2013, 5:50 pm

Capítulo 3:
-Louis... Tu no puedes a ti te gusta Camila
-¿No lo sabes? Es una P***
-Pero Lou lo siento no podemos estar juntos menos ahora estoy con Niall se mudara conmigo algo mejor que cosas pasan después no podemos lo siento pero yo amo a Niall
-Pero yo te amo a ti princesa por favor dame una oportunidad
-Lo siento Louis pero tuviste 10 años una oportunidad pero no preferiste estar tras la Z**** de Camila, tu me presentaste a Niall entonces es como estúpido ¿no?
-Si lo se pero por favor
-Nada de por favor hablamos mañana duerme en tu pieza puede que ocupe la mía con Niall esta noche
-¿Te acostarás con el?
-Si las cosas se dan yo creo que sí
-¿Pero por que?
-Por que lo amo

Salí y fue a esperar a Niall es increíble lo que me dijo Louis en verdad no lo puedo creer es estúpido no me puede estar pidiendo una oportunidad cuando tubo 10 años, l sabía que desde un principio yo lo amaba pero el prefirió estar de tras de ella, que ni siquiera lo tomaba en cuenta como sea ya esta Niall aquí. Me subí al auto nos besamos como nunca, Niall me vendo los ojos y me llevo a un lugar muy lejano.

-¿Ya puedo quitarme la venda Niall? -Hice un puchero
-Espera falta pocito -Me beso, lo seguí

Abrió la puerta del auto me tomo de la cintura y me quitó la venda, era precioso lo que veía una cabaña al lado del mar.

-¿Te gusta? Es sólo para nosotros
-Es preciosa Niall -Lo bese con mucho amor
-Espera guarda los besos para después -Abrió la puerta, entramos y me tomo como koala, me empezó a besar todo el cuello, mientras yo le desabrochaba la camisa lentamente
-¿Estas segura princesa?
-Muy segura

Después de pasar la noche más hermosa con Niall sonó mi teléfono vi la pantalla y decía "Louis", cancele la llamada y apague el teléfono está noche sólo seríamos Niall y yo.

Al día siguiente mientras Niall se estaba tomando una ducha prendí el teléfono 14 llamadas perdidas de Louis y un mensaje que decía que pasaría toda la noche con Harry por mi bien solo espero que no desordenen toda la casa, luego desayunamos con Niall y nos fuimos a casa para ordenar todas las cosas de Niall.

Cuando abro la puerta no podía creer lo que veo Niall me miro y yo solo mire a Louis.

Chicas en este capitulo no puse nada hot por que bueno es romántica pero si quieren que unos capítulos sean perver solo me dicen c; Muchas Gracias por leer<3. son la mejores lectoras:3 :hug:
NIallConNutella
NIallConNutella


http://niallmijustinirlandes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

мoмenтѕ... (loυιѕ тoмlιnѕon)  - Página 2 Empty Re: мoмenтѕ... (loυιѕ тoмlιnѕon)

Mensaje por darko. Mar 14 Mayo 2013, 6:00 pm

Jeje pues la vd a mi me gusta así! Me encanto el capítulo, pobre Louis, pero es vd tuvo mucho tiempo! Y espero la sigas pronto :) Quiero saber que es lo que paso!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

мoмenтѕ... (loυιѕ тoмlιnѕon)  - Página 2 Empty Re: мoмenтѕ... (loυιѕ тoмlιnѕon)

Mensaje por NIallConNutella Miér 15 Mayo 2013, 3:44 pm

Hola Chicas c: tengo una mala noticia que darles ;c creo que hoy no podre subir novela pero tratare de subirla en la noche, si no es así subiré dos capítulos mañana lo que pasa es que tengo unos problemas mejor no se los cuento por que bueno ni siquiera lo saben mis amigas, menos mi familia entonces are todo lo posible para subirla.

Otra cosa también el Sábado subiré en la tarde por que tengo junta de Directioners pero apenas llegue subiré & el Martes no creo que suba por que tengo el concierto de Matt Hunter ¿lo conocen?, así que are maratón el Lunes.

Espero que no se enojen bueno eso es todo, tratare lo mas posible de subir hoy muchas gracias por leerla & comprender las cosas ¡LAS QUIERO MUCHO SON LAS MEJORES LECTORAS DEL MUNDO! :hug:
NIallConNutella
NIallConNutella


http://niallmijustinirlandes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

мoмenтѕ... (loυιѕ тoмlιnѕon)  - Página 2 Empty Re: мoмenтѕ... (loυιѕ тoмlιnѕon)

Mensaje por maria_a69 Jue 16 Mayo 2013, 8:33 pm

:0 qe cGada se abra mandado louis ,Seguila cuand puedas
maria_a69
maria_a69


Volver arriba Ir abajo

мoмenтѕ... (loυιѕ тoмlιnѕon)  - Página 2 Empty Re: мoмenтѕ... (loυιѕ тoмlιnѕon)

Mensaje por NIallConNutella Sáb 18 Mayo 2013, 10:15 pm

Capítulo 4:
Vimos a Louis dándose un beso con una chica de lejos se notaba que era Camila como sea después sí sufre no será mi culpa yo se lo advertí, tome a Niall de la mano y subimos con las maletas, todo seria tan perfecto por fin podré hacer mi vida perfecta con el chico que amo y bueno Louis no se cómo sobrevivirá aquí yo no dejare que traiga a Camila aquí. Escuche la puerta, baje cuando vi a Louis con una sonrisa ganadora sentado en el sofá.
-¿Ya se fue tu amiga Louis?
-¿Celosa princesita?
-Si Louis estoy tan celosa -Dije en tono sarcástico
-Por que mejor no te sientas en mis piernas y me besas ¿eh?
-Dile a Camila yo no soy una p****
-No le vuelvas a decir así
-Como sea otra cosa más a esta casa no la traes, y te lo advertí Louis Tomlinson esa chica no te ama solo estará contigo unos dos días Zayn también te lo advirtió así que mejor búscate a otra
-Celosa.

Fue la última palabra que escuche de el, subo y me encontré a mi perfecto novio ordenando sus cosas .

-¿No crees que será hermoso hacer una vida juntos? -Me dijo acercándose a mi para tomarme de la cintura
-Será perfecto m príncipe
-Podremos formar una familia solo imagina nuestro hijo será tan hermoso como tu princesita
-Oh Niall ¿ya quieres que tengamos un bebe?
-5 si podemos
-Loco -Sonreí y lo bese, el me llevo a la cama me acomodo suavemente en ella mientras me besaba, yo ponía las manos debajo de su camisa haciéndole cariño en la espalda mientras le seguía los besos, el me estaba subiendo la blusa pero escuchamos una tos.
-¿Interrumpo algo? -Dijo Louis desde la puerta mirando con ojos se celos
-Si amigo ¿por qué mejor no te vas a besar a tu amiga y nos dejas a nosotros solos?-Niall fue a la puerta y la cerro con llave
-Niall James Horan todo un rudo ¿no?
-Por ti cualquier cosa -Fue de nuevo a la cama y me beso.

Pase una tarde muy hermosa con las caricias de Niall, es tan hermoso lo amo, luego de eso Niall fue a comprar una pizza, sentí unos sollozos en la habitación de Louis, golpe la puerta pero no me respondió así que sólo la abrí, vi a Louis llorando.
-Lou ¿que paso? -lo abrase mientras secaba sus lágrimas
-No soy feliz con ella
-Entonces ¿Por qué estás con ella si no eres feliz?
-Con nadie seré feliz, sólo contigo princesa -Me miro a los ojos.

Chicas c: entre mañana & el Lunes subiré 5 capítulos para que me perdonen por no subir estos días (Ya que estaba enferma ;c) & el Martes (Que tengo el concierto de Matt) para que me perdonen por no subir :c muchas gracias por su paciencia son las mejores c: & Perdón princesas:c
NIallConNutella
NIallConNutella


http://niallmijustinirlandes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

мoмenтѕ... (loυιѕ тoмlιnѕon)  - Página 2 Empty Re: мoмenтѕ... (loυιѕ тoмlιnѕon)

Mensaje por darko. Sáb 18 Mayo 2013, 11:20 pm

Me encanto, pobre Lou! Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

мoмenтѕ... (loυιѕ тoмlιnѕon)  - Página 2 Empty Re: мoмenтѕ... (loυιѕ тoмlιnѕon)

Mensaje por NIallConNutella Dom 19 Mayo 2013, 6:09 pm

Maratón 1/3


Capítulo 5:
-Pero Lou...
-Se que tu no serás feliz conmigo por que tienes a Niall pero yo te amo ___ te amo
-Louis yo te quiero pero como hermanos, perdón BooBear pero yo amo a Niall solo con el quiero estar ahora
-Sólo dame una oportunidad
-No puedo Louis no puedo amo demasiado a Niall
-Por lo menos déjame besarte hasta que él llegue
-Esta bien

Nos acercamos más hasta juntar nuestros labios, los besos que me daba el eran diferentes a los de Niall no lo se pero siento algo muy diferente, me agarro de la cintura mientras yo lo besaba.

-Te amo
-Yo también
-¿De verdad?
-Como hermanos
-Como amigos con derechos mejor
-No te aproveches Louis
-Dime que no te gustaría
-No lo se -Lo tire a la cama y me subí en cima de el- Tengo que pensarlo -Lo volví a besar tiernamente mientras el me agarraba por la cintura y yo enredaba mis dedos entre su cabello.
-Se mía solo mía -Dijo dejándome debajo de el mientras me besaba el cuello
-Ya llegara Niall no puedo ser tuya
-¿El sábado si?
-Si tenemos tiempo si -Le sonreí
-Lo tendremos -Dijo devolviéndome la sonrisa
-te vez lindo sin camisa
-Gracias -Me beso y escuchamos la puerta lo bese rápidamente y me fui a la habitación
-¿Princesa? -escuche a Niall desde la cocina
-Dime mi amor
-¡Te amo!
-¡Yo más!
-Bajá y bésame
-Esta bien

Baje rápidamente y me lance a sus brazos para besarlo.

-¿Quieres ir a nando's esta noche?
-¿Hoy no esta cerrado nando's ?
-Lo arrendé para que tuviéramos una cena solos
-Oh Niall ¿De dónde sacas tanta dulzura?
-De tus labios -Me beso y tocaron la puerta
-Yo voy -me separe de Niall y fue a abrir.

Chicas c: hoy subiré 3 & mañana 3 mas c: pero ¿me esperan un pocito? ya subo los otros 2 mi prima me tiene ocupado el iPad apenas lo suelte los envió & los subo (: Muchas gracias por leer :hug:
NIallConNutella
NIallConNutella


http://niallmijustinirlandes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

мoмenтѕ... (loυιѕ тoмlιnѕon)  - Página 2 Empty Re: мoмenтѕ... (loυιѕ тoмlιnѕon)

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Dom 19 Mayo 2013, 6:18 pm

aww esta genial siguela no pido chico prq ya todos estas asi que sere la raya en fin new reader y tienes que seguirla
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

мoмenтѕ... (loυιѕ тoмlιnѕon)  - Página 2 Empty Re: мoмenтѕ... (loυιѕ тoмlιnѕon)

Mensaje por NIallConNutella Dom 19 Mayo 2013, 6:45 pm

CecyJimnzDstylesHoran escribió:aww esta genial siguela no pido chico prq ya todos estas asi que sere la raya en fin new reader y tienes que seguirla

Hola c: muchas gracias por leerla (: ya me van a pasar el iPad así que apenas me lo pasen lo envió al notebook & lo subo c: gracias por leerla preciosa :hug:
NIallConNutella
NIallConNutella


http://niallmijustinirlandes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

мoмenтѕ... (loυιѕ тoмlιnѕon)  - Página 2 Empty Re: мoмenтѕ... (loυιѕ тoмlιnѕon)

Mensaje por darko. Dom 19 Mayo 2013, 8:23 pm

Aww esta genial... pero a la final no es amor u.u debes seguirla
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

мoмenтѕ... (loυιѕ тoмlιnѕon)  - Página 2 Empty Re: мoмenтѕ... (loυιѕ тoмlιnѕon)

Mensaje por NIallConNutella Dom 19 Mayo 2013, 8:26 pm

Maratón 2/3


Capítulo 6:
Abrí la puerta y era Camila.
-¿Esta Louis?
-No salió
-¿con quién?
-Sólo
-Mira ___ te diré una sola cosa, se que Louis esta aquí así que mejor déjame pasar y otra cosa no te acerques más a el por que es mío ¿entendiste?
-No, no entendí y conozco a Louis primero el es mi amigo desde los 5 años es como mi hermano lo amo el es el único que ha estado hay conmigo en todo cuando termine con mi primer novio el le pego y lo mando al hospital el es el único que me ha defendido cuando todos me molestaban así que mejor ándate por que el no te ama y tu tampoco lo amas a el -Le cerré la puerta en la cara no me importaba que me diga que soy mal educada o lo que sea ella no va a entrar a mi casa.
-¿Quien era princesa?
-Camila
-¿Camila? -Bajo rápido Louis
-Si
-¿Dónde esta?
-Se fue dijo que tenía cosas que hacer -Tome a Niall de la mano- ¿Subamos amor?
-Esta bien -Me tomo como koala y subimos
-¿Qué paso con Camila?
-Nada
-No mientas princesa escuche todo dime
-Bueno lo que pasó fue que me amenazo dijo que me alejara de Louis pero no la tomé en cuenta
-¿Segura?
-Segura -Lo bese y el me siguió
-¿Serás la señora Horan? -Me sonrió
-¿Tu quieres que sea la señora Horan?
-Di y que tengamos un hijo que tenga apellido Horan quiero casarme contigo quiero ser feliz contigo quiero hacer mi vida contigo

Lo agarre del cuello y lo bese tiernamente el solo me siguió?
-¿Ya comiste pizza?
-Si te guarde y a Louis también
-Gracias príncipe
-¡Qué ella que! -Grito Louis, bajamos rápido y estaba hablando por teléfono-No puede ser ¡No mientras Malik! -Se tiró al piso y quedo llorando y tiro el teléfono lejos
-¿Louis que paso?
-Me engaño princesa, me engaño -Dijo llorando.
NIallConNutella
NIallConNutella


http://niallmijustinirlandes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

мoмenтѕ... (loυιѕ тoмlιnѕon)  - Página 2 Empty Re: мoмenтѕ... (loυιѕ тoмlιnѕon)

Mensaje por NIallConNutella Dom 19 Mayo 2013, 8:46 pm

Maratón 3/3


Capítulo 7:
-Te lo dije o no Louis pero tu no hiciste caso
-Perdón pero es que cuando la miras es como tan irresistible pero...¡me quiero matar!
-No bro como dices esas tonteras -Se sentó a su lado
-Pero Niall yo la amaba
-¿Seguro o le dices eso a todas las chicas? - me senté a su lado
-No sólo se lo decía a ella
-Ya Lou -Lo abrase
-Amigo no tienes que estar mal, esa chica no es para ti entiéndelo por favor Louis no te quiero ver sufrir por una chica
-Esta bien -Abraso a Niall- Gracias amigo
-Ya ¿Comamos pizza? -Me levanté y serví en los dos platos

Louis se sentó en la mesa yo le lleve la comida y me senté a su lado me dio la mano por abajo, sólo le sonreí como vimos que Niall no venía nos dimos un beso rápido, aunque todavía no entiendo como Louis puede fingir que nada paso

-Te amo -Me susurro al oído
-Yo también -Le susurre
-¿Cómo amigos o como novios?
-No lo se es complicado
-Piénsalo y acuérdate de lo que me prometiste para el Sábado serás mía -Me beso rápidamente y levanto su plato

Subí donde Niall estaba eligiendo la ropa para ponerse esta noche.

-Oh princesa no la mires -Me tapo los ojos
-Esta bien no la miraré -Me tape los ojos mientras la guardaba- Yo todavía no se qué ponerme
-Espera... ¿por qué no te pones esto?
-¿Qué...? -Abrí los ojos y era un vestido morado precioso junto a unos zapatos negros
-Oh Niall -Lo abrase- es precioso gracias mi vida -Lo bese.

Llegando la noche me vestí para esta noche con Niall, se que con el todo será perfecto, cuando baje lo vi esperándome con un traje negro se veía tan guapo, lo tomé de la mano, lo bese y fuimos a su auto, me tapo los ojos con una venda hasta llegar a Nando's

-¿Ya llegamos?
-Si... -Me ayudo a bajarme cuando entramos me quito la venda y todo era tan precioso una cena para los dos en un corazón echo con velas me tape los ojos y lo abrase- ¿Te gusto princesa?
-Es todo muy hermoso Niall -Lo bese
-Te tengo que preguntar algo
-Dime
-Princesa tu has cambiado mi vida completamente -Se arrodilló- ¿Quieres ser mi esposa?

Gracias por leer el maratón mañana are otro :3 ¡SON LAS MEJORES DEL MUNDO! :hug:
NIallConNutella
NIallConNutella


http://niallmijustinirlandes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

мoмenтѕ... (loυιѕ тoмlιnѕon)  - Página 2 Empty Re: мoмenтѕ... (loυιѕ тoмlιnѕon)

Mensaje por darko. Dom 19 Mayo 2013, 8:53 pm

:gasp: Matrimonio?? Enserio?? Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

мoмenтѕ... (loυιѕ тoмlιnѕon)  - Página 2 Empty Re: мoмenтѕ... (loυιѕ тoмlιnѕon)

Mensaje por maria_a69 Dom 19 Mayo 2013, 9:25 pm

Seguila Plis No me dejes con la intriga
maria_a69
maria_a69


Volver arriba Ir abajo

мoмenтѕ... (loυιѕ тoмlιnѕon)  - Página 2 Empty Re: мoмenтѕ... (loυιѕ тoмlιnѕon)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.