O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
мoмenтѕ... (loυιѕ тoмlιnѕon)  - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
мoмenтѕ... (loυιѕ тoмlιnѕon)  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
мoмenтѕ... (loυιѕ тoмlιnѕon)  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
мoмenтѕ... (loυιѕ тoмlιnѕon)  - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
мoмenтѕ... (loυιѕ тoмlιnѕon)  - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
мoмenтѕ... (loυιѕ тoмlιnѕon)  - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
мoмenтѕ... (loυιѕ тoмlιnѕon)  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
мoмenтѕ... (loυιѕ тoмlιnѕon)  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
мoмenтѕ... (loυιѕ тoмlιnѕon)  - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

мoмenтѕ... (loυιѕ тoмlιnѕon)

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

мoмenтѕ... (loυιѕ тoмlιnѕon)  - Página 3 Empty Re: мoмenтѕ... (loυιѕ тoмlιnѕon)

Mensaje por NIallConNutella Lun 20 Mayo 2013, 10:25 am

Maratón 1/3

Capítulo 8:
-¡Claro que sí Nialler! -dije emocionada y con lágrimas en los ojos, el me puso el anillo, me abraso y me besó esto es lo mejor que me han dicho en la vida lo amo completamente
-Princesa ya no llores -Me seco las lágrimas
-Como no hacerlo príncipe seré la futura señora Horan
-¿No suena hermoso? ____ Horan
-Suena perfecto Niall -lo bese tiernamente

No puedo creer que me casare con Niall Estoy han emocionada pero algo no me pone muy contenta ¿Y Louis? ¿Cómo lo tomara? Ahora tengo miedo que le pueda hacer algo a Niall o también a el como es Louis se puede hasta matar y eso es lo que no quiero

-¿Princesa pasa algo? -Dijo Niall sacándome de mis pensamientos
-No sólo estoy muy feliz por que seré la señora de Niall Horan -Le sonreí
-Eres muy preciosa princesa -Me beso tiernamente.

Cuando llegamos a la casa fue a ver a Louis estaba como de costumbre durmiendo sin camisa y en bóxers lo tape y como vi que no estaba Niall le di un besito el despertó me vio y me sonrió yo le devolví la sonrisa y me di vuelta para irme a mi habitación pero me agarro del brazo.

-Duerme conmigo por favor princesa
-No puedo Louis tengo que ir con Niall
-El lo entenderá vamos duerme conmigo
-No lo se...
-¿Qué pasa? -Dijo Niall yendo a donde estábamos
-¿Puede dormir conmigo esta noche? -Dijo Louis haciendo un puchero
-Mejor los tres ¿No les parece? -Dije sonriendo
-Esta bien -Niall sonrió

Fuimos a la habitación con Niall y nos pusimos pijama mientras Louis acomodaba todo, tuve que dormir al medio, Louis al rincón y Niall a la orilla cuando vi que Niall estaba plácidamente dormido me gire donde Louis que me miraba tiernamente.

-Buenas noches princesa -dijo en un susurro y Me beso
-Buenas noches BooBear -Susurre.

Me beso nuevamente y yo lo seguí nos separamos cuando sonó el maldito celular de Louis.

Chicas ahora saldré pero cuando llegue subiré de inmediato los otros dos capítulos c: muchas gracias por leer son las mejores :hug:
NIallConNutella
NIallConNutella

http://niallmijustinirlandes.tumblr.com/

Mensaje por NIallConNutella Lun 20 Mayo 2013, 6:49 pm

Maratón 2/3

Capítulo 9:
Era Un mensaje de Camila diciendo "Lou mi vida no es cierto yo no engañe por favor créeme" Louis solo me miro y apago el celular me tomo de la cintura y me volvió a besar, me puso debajo de él mientras me besaba y me levantaba la parte de arriba del pijama.

-Despertara Niall -Dije entre besos
-Vamos a la otra habitación -dijo bajando sus besos a mi cuello
-No BooBear ya te dije el sábado
-Pero yo quiero ahora -Puchero
-Lo siento Lou pero estoy cansada -Me corrí de el y me di vuelta a donde estaba Niall
-¿Estas enojada princesa? -me abraso por la cintura
-No ya duerme
-¿Y el beso de buenas noches?
-Ya bese a Niall gracias
-A mi digo
-Ya te bese
-oh... Esta bien -Se dio la vuelta triste

Me levanté cuidadosamente de la cama y me fui donde estaba el y lo bese tiernamente.

-Te amo
-Yo también Louis
-¿Cada día más?
-Creo que si -Lo bese nuevamente, el lo siguió
-Camila me tiene aburrido
-Dile que todo término
-Sólo si eres mi novia
-No puedo Ya te dije Louis por favor no me hagas repetirlo
-Esta bien esta bien ya a dormir
-Pero lo siento Louis
-No importa
-Claro que importa Louis
-mejor bésame
-Besándote no se irán los problemas
-Si -me beso tiernamente y me puso debajo de el- Quítame los bóxers me molestan
-Espera Louis tengo algo que decirte
-Dime -Me miro tiernamente con una sonrisa-
-Me casare con Niall -Vi como su cara se puso triste en la última palabra.
NIallConNutella
NIallConNutella

Mensaje por TeamCATS Lun 20 Mayo 2013, 7:00 pm

PERO QUE CARAJO????????????????????....

OSEA... TODO BIEN PERO QUEEEEEEEEEE.............. OMFG.... NIALL ES CORNUDO XD

SIGUEEE
TeamCATS
TeamCATS

Mensaje por NIallConNutella Lun 20 Mayo 2013, 7:24 pm

Maratón 3/3

Capítulo 10:
-¡¿Qué?!
-Lo siento Louis
-Como pudiste ¡yo te amo!
-Yo también pero amo más a Niall
-No mientas ___ ¡No mientas!
-No miento Louis lo amo mucho y me casare con el

Sentí como el corazón de Louis se rompió en mil pedazos pero no se lo podía decir de otra forma, no iba a esperar a que estuviéramos cazados y después decirle o el mismo día de la boda a mi me dolió tanto como a el decirle no lo se pero creo que me esta gustando y no lo puedo ver sufrir.

-Soy una estúpida en decirte lo siento Louis
-Si lo eres y no no te perdono.

Se dio vuelta dándome la espalda yo solo abrase a Niall y me puse a llorar en silencio hasta que me quede dormida, no quiero estar mal con Louis yo lo quiero mucho mucho mucho, al otro día desperté y no estaba Louis solo mi novio el cual se ve hermoso durmiendo mientras lo veía miles de preguntas estaban en mi cabeza:
¿Uno se puede enamorar de dos personas?
¿Me caso con Niall?
¿Me escapo?
¿Le digo todo lo que pasó con Louis a Niall?
¿Louis me volverá a hablar?
¿Me perdonara?
¿Me mato?

Pero no soy capaz de hacer la última amo mucho a Niall como para que le digan que me mate y ya le tengo muchos problemas a Louis como que le digan eso también.

Me levanté y bese a Niall suavemente para que no despertara me bañe rápido y me vestí cuando baje vi lo que hizo que mi corazón se rompiera en mil pedazos Louis desnudo al igual que Camila besandose no soy estúpida todos saben que significa eso, retrocedí unos pasos mientras mis ojos se llenaban de lágrimas salí por la puerta trasera y corrí lo más lejos que pude hasta llegar a un parque me senté debajo de un árbol y me puse a llorar.

-¿Por qué lloras? -Escuche una voz tierna.
NIallConNutella
NIallConNutella

Mensaje por darko. Mar 21 Mayo 2013, 9:33 am

Me encanta! Pero aún no entiendo como porque engaña a Niall si es que lo ama?? Y teniendolo ahí!
darko.
darko.

Mensaje por NIallConNutella Miér 22 Mayo 2013, 2:54 pm

Capítulo 11:
Levante la cabeza y me encontré a Louis.
-¿Louis? ¿No qué estabas a punto de acostarte con Camila?
-Ella quería
-Tu también querías
-¡No!
-Como sea Louis ¿No que estabas enojado conmigo por que me casare con Niall?
-Eso es lo que no entiendo ¿Por qué te casarás con el? Lo engañas conmigo estando al lado, me dices que me amas ¿o sólo me lo dices para que no me sienta mal?
-Si, tu me amas como novia y algo más pero yo no Louis yo solo te amo como hermanó yo eso lo hacía para que no sintieras mal
-No mientas ___
-No miento Louis yo lo amo a el no a ti
-¿Sólo ilusionas eh?
-Tu eres el que se ilusiona sólo, más encima si llegamos a tener "algo" adivina quien se va a interponer así que no Louis
-Eres una maldita
-Tu lo eres, tu eres el que se ilusiona sólo yo solo te besaba por que no lo se me gustaba
-Eres una p***
-Mira a tu novia y después habla Louis -Escondí mi cabeza en mis piernas a pensar en todo lo que le dije a Louis, fue muy estúpido me siento mal, se que el me ama pero por favor ¿no me lo pudo decir antes ? tubo muchos años ¿ y ahora que me casare con el nombre que realmente amo me lo dice? esto es estúpido. Levante la cabeza y vi a Louis llorando- Lou no llores -Me acerque a el- no llores
-No te acerques, yo te amo y tu lo único que haces es que me vea como un idiota
-Claro que eres idiota Louis como no entiendes yo te amaba desde los 15 años a los 17 años me presentaste a Niall te seguía amando pero Camila era el centro de tu universo a los 18 ya te olvide y caí enamorada de Niall por qué sabía que lo nuestro no iba a ser entonces ¿no es estúpido teniendo 4 años para estar conmigo pero la preferiste a ella? Y ahora cuando me casare en una semana con Niall .
-Ella me tenía ciego entiéndelo
-Louis estaba contigo todo el día como dime....
-Mira___ una sola cosa yo te amo y te amare por siempre pero sólo una cosa si lo prefieres a el olvídate que yo existo, que nos besamos, que fuimos amigos, olvídate de todo lo que una vez fuimos ahora ¿Niall o Yo?
NIallConNutella
NIallConNutella

Mensaje por maria_a69 Miér 22 Mayo 2013, 3:49 pm

:0 Seguila Plis No Me Dejas Cn La Intriga A Quien Elegi
maria_a69
maria_a69

Mensaje por darko. Miér 22 Mayo 2013, 5:39 pm

Síguela ;) No lo se, me parece injusto, por un lado la rayis si lo ilusiono, además como es que lo ama como hermano? Yo no haría eso con mi hermano! Y por otro lado, Louis tuvo demasiado tiempo! Así que no hay derecho a quejas ¬¬
darko.
darko.

Mensaje por NIallConNutella Jue 23 Mayo 2013, 7:06 pm

Mis Chicas:

Perdón pero hoy no podre subir, pero mañana cuando llegue subiré dos o tres >:D & el Sábado tengo junta así que el Domingo también subiré dos o tres c:

Mil disculpas pero el colegio uff... u_u
NIallConNutella
NIallConNutella

Mensaje por TeamCATS Jue 23 Mayo 2013, 7:14 pm

No te hagas problema.... LO ESPERARE... YO LOS ESPERARE, LO LEEREMOS JUNTOS FRENTE LA COMPU Y DE LA MANO LLORAREMOS AH NO...

TeamCATS
TeamCATS

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Vie 24 Mayo 2013, 6:28 pm

Srita tines que seguirla ya¡¡¡¡
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran

Mensaje por NIallConNutella Vie 24 Mayo 2013, 7:42 pm

Maratón 1/2

Capítulo 12:
-¿Louis como puedes preguntar eso? Cómo puedes hacer eso tú eres mi amigo desde los 5 años ¿y quieres que me olvide de todo lo que pasó? No te pongas estúpido sabes que no te podre olvidar todo lo que hiciste por mí, Sabes muy bien que elejire a Niall aunque nos duela a los dos pero no lo puedo dejar menos ahora.
Bajo la cabeza, para llorar no podía hacer otra cosa más sabe que yo lo tengo mucho cariño somos amigos hace 15 años pero el tubo su tiempo, le di más de 50 oportunidades pero el la prefirió a ella así que mejor que no venga a decir nada.
-Louis… Te veo en mi boda, si asistes es en una semana –Me levante y camine hacia un Starbucks para que Niall pensara que solo fui por el desayuno, compre dos cafés y artos pasteles para que coma mi duende, creo que esta va a ser unas de las semanas más largas y duras de mi vida.
Cuando llegue a la casa, subí donde Niall que todavía seguía durmiendo, le di un pequeño beso para que despertara es lo único que sirve, abrió los ojos cuando me miro solo me sonrió.
-¿Ya está el desayuno? –Dijo mientras refregaba sus ojos
-Si lo compre en Starbucks
-¡Bien! Hay siempre hay pasteles deliciosos
-Por eso le compre artos a mi duende.
Me sonrió, me beso y bajamos para desayunar.
-¿Y Louis?
-Creo que con Camila
-¿Aun no la soportas verdad?
-¿Tu soportarías a alguien así?
-Emm… No lo creo
-¿Vez? Ya sigue desayunando
-Si me besas –Estiro la boquita en forma de beso
-Está bien –Sonreí y me acerque a él.
Juntamos nuestros labios cuando suena el teléfono Niall se levanto enojado y contesto.
-¿Alo? Si con él, ¡QUE EL QUE!
Me levante y fui hacia donde estaba Niall que tenia los ojos lloros y solo colgó el teléfono me abraso con fuerza.
-¿Mi amor que paso?
-Louis mi vida, Louis…
NIallConNutella
NIallConNutella

Mensaje por NIallConNutella Vie 24 Mayo 2013, 9:33 pm

Maratón 2/2

Capitulo 13:
-¿Qué paso con Louis mi vida? –Lo mire preocupada
-Se intento matar, se tiro a un auto –Me miro triste y diciéndolo con la voz media cortada
-¡Que el que!
Todo esto es culpa mía si yo no le hubiera dicho todo eso, Louis no quisiera haberse matado, si antes me sentía peor ahora ya no hay palabras para eso, acabe con todo… Abrase a Niall y me puse a llorar en su hombro.
-¿En donde esta?
-En el hospital, el que queda cerca de aquí
-Vamos.
Tome a Niall de la mano, solo quería verlo por mi culpa pasa por esto por mi culpa se tiro a un auto y por mi culpa no sé cómo esta, cuando llegamos al hospital pregunte en que sala estaba me dijeron en la 405 pero no podía pasar ya que estaba muy mal y las típicas cosas que dicen en todas partes, como sea ahora tengo que esperar como 5 horas para que me digan como esta Louis si yo no le hubiera dicho que me casaría con Niall nada de esto pasaría.
-Mi amor tranquila Louis es muy fuerte el saldrá adelante créeme
-Niall pero no lo sé solo quiero verlo que este bien
-Lo estará –Me abraso y me beso la cabeza
-¿Le avisaste a Zayn y Lau?
-Ahora les aviso quédate aquí ya vuelvo –Me beso y salió de la sala mientras yo seguía esperando y echándome la culpa de todo lo que paso, no puedo creer a lo que Louis llego por mí, como me dijo Lau ‘’Hombre que llora por ti te quiere más que a nadie’’ Louis lloro y llego hasta casi matarse por mí, no lo puedo negar el me ama y ahora yo fui la estúpida por jugar con él, Mientras él en cada beso que me daba me entregaba todo su amor aunque todavía no entiendo porque los besos que les daba a él eran diferentes a los de Niall, con Louis sentía unas cositas que con mi novio no.
Salí de mis pensamientos cuando sentí unos pasos en el pasillo.
-¿Familia de Louis Tomlinson? –Salió un doctor con una ficha
-Aquí, soy su mejor amiga –Camine hacia allá, no puedo creer que dice ‘’Mejor amiga’’ cuando lo que hice yo ni siquiera tiene nombre- ¿Cómo esta Louis?
-Bueno Louis con el impacto tuvo varias fracturas principalmente en la columna y en la cabeza ya que se impacto hay con el vidrio y luego con la parte delantera del auto
- ¿Pero está bien verdad? ¿Solo fueron unas heridas pequeñas? –Como piensas eso ___ ¡CHOCO CON UN AUTO! ¡NO PUEDE TENER SOLO MORETONES!
-Todo lo contrario, creemos que Louis no volverá…
NIallConNutella
NIallConNutella

Mensaje por darko. Sáb 25 Mayo 2013, 9:34 am

:gasp: Como que no volverá? Eso no puede ser! Debes seguirla, quiero sabes que más va a pasar!
darko.
darko.

Mensaje por NIallConNutella Dom 26 Mayo 2013, 8:08 pm

Maratón 1/2

Capítulo 14:
-Que Louis podrá recordar casi nada
-¿Qué? Es broma Verdad
-No, no es broma, puede entrar si desea verlo para ver si puede recordarla
-Esta Bien -Dije con la voz cortada, justo en ese momento llego Niall, con sólo ver mi cara supo que no eran muy buenas noticias, entramos y vimos a Louis lleno de aparatos.
-Le aremos unas preguntas, haber hasta donde puede recordar -Dijo el doctor mientras Niall me abrasaba, sólo quería llorar no puedo creer todo esto, todo fue mi pu*a culpa- Bueno chico ¿cómo te llamas?
-Louis Tomlinson -Solo se miraba las manos que tenían cables puestos
-¿En qué año estamos Louis?
-2010
-¿Cuanto años tienes?
-17, ¿Por qué estoy aquí? Lo único que recuerdo que estaba jugando a la pelota
-Bueno Louis tuviste un accidente muy grande, para empezar estamos en el 2013, tienes 20, bueno ¿recuerdas a estas personas? -Pasamos con Niall, me siento un asco
-Si el es Niall y ella ____ ¿Cuándo te pusiste tan linda?

Sólo sonreí nerviosamente mire a Niall que miraba a Louis con un poco de celos "No te enojes acuérdate que no recuerda nada" le susurre al oído "pero eres solo mía" me respondió celoso, lo bese tiernamente, cuando nos separamos Niall me sonrió mire a Louis que me miraba celoso .

-¿Están saliendo?
-Algo así, nos casemos el Sábado
-¿Cómo se van a casar si apenas se conocen?
-Llevamos saliendo 3 años Louis
-¿De verdad?
-Claro
-¿Me invitaran verdad?
-Estas invitado desde que Niall me lo propuso BooBear
-Bien -me sonrió
-Iré a esperar a Zayn y Lau, ya vuelvo -Me beso tiernamente y salió- ¡Te amo! -me grito del pasillo
-¡Yo más! -le respondí y me senté en la camilla de Louis
-Estas preciosa -Tomo mi mano y la acarició
-Gracias -sonreí
-¿Te puedo dar un beso? -sonrió nerviosamente
NIallConNutella
NIallConNutella

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba