O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 33 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 33 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 33 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 33 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 33 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 33 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 33 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 33 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 33 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Página 33 de 45. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 33 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Devon. Lun 15 Jul 2013, 2:22 pm

OK TE ESPERO SIGUEL CUANDO PUEDAS PRONTO OK?
YO ESTARE AKI TODO EL RATO ESPERANDO JEJEJEJEJE

BESOSSSSSSSSSSSSSSS MARI
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 33 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por moly_8** Lun 15 Jul 2013, 3:37 pm

la amoooo eta muyy buena  me encantao el cappp!!! espero el cappp byee besos!!!
moly_8**
moly_8**


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 33 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por XxxlauraxxX Lun 15 Jul 2013, 4:21 pm

holaa! nueva lectora! me lo lei todo de golpe y me encanta! es increible! siempre me han gustado la novelas de primos y no se porque jajaja pero esta es oficialmente mi favorita *--* siguelaaa!
XxxlauraxxX
XxxlauraxxX


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 33 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Marce Howard Lun 15 Jul 2013, 4:58 pm

{Raquel Jhonson} escribió:
¡Holi, otra vez yo!
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 33 Tumblr_m8230aVmDi1r88ssc
como veras...tengo algo muuuy importante que decirte...
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 33 Tumblr_inline_mltstlHirp1qz4rgp
No, nada olvídalo. iodhcjsdhfjshdfjhsdf ¡HAZZA Y ____ YA TUVIERON...YOU KNOW! ¡YA TUVIERON SEXO! :O


They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 33 Tumblr_mftfvna1u31rvtr6qo1_400


Lo que si me preocupo fue cuando hazza le dijo a la rayis que tenían que hablar...créeme en ese momento me quería morir...me quede ''Ve nomas, ese hijo de puta solo me quería para pasar el rato...no óigame, no!'' No fue nada divertido...
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 33 Tumblr_mk6t59Ja0x1r0apqfo6_r1_250
¡Me encanto! De verdad, estuvo muy cool. Y mas la parte 1313 69, sjdkjshdkfjsdjf me hizo imaginarme a hazza desnudo, sudado y toooodo despeinado kjsdkjsdskhd ¡Dios soy una pecadora! Pero no me arrepiento, por que el Harold es el Harold<3 ay tan lindo el... 
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 33 Tumblr_m6pfberLj11rrdckr
Mientras mas leeia esta mas sdjfsjdfhds de que ''oh, si hazza, dale mas...asi chiquirto tell me more, yeah sadjsjkhdkjasd'' ay chiquito bebe...
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 33 Tumblr_m24uy37ErG1rrl3yno2_500
  Ay dios, pero cuando acabo la escena ''Hot'' sajhdkjhsdjkhsdfh me quede con cara de que...
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 33 Tumblr_mo0258iKcy1s9b3f4o1_250


¡ME FOLLE AL HAROLD!
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 33 Tumblr_mp51q0nVYJ1rw2gdso1_500


Perooooo, recapacite y me dije a mi misma...''Raquel, en la novela nos follamos al Haroldo precioso...pero shhhh...no digas nada, se podría poner celoso el shasten''


They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 33 Tumblr_mgy0sukmvk1rq4psfo1_500
(*NOTA: Louis es mi yo interno.*) JADJASMHSJHDJASDJDJSF ME DA DEMASIADA RISA ESE GIF, Me pregunto...''¿Que estará pensando Harry que lo hace delirar y rascarse esos rulos? ¿Que esta haciendo Zayn? ¿Por que lou sale tan jasdjsadas? ¿Y de que se ríen Niall y Liam?'', esas son mis dudas....
Ok babe, ya me tengo que ir... :c don't cry 4 me, me love u<3 ¿ok?


Soy Harry Edward Styles Cox y apruebo este mensaje<3
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 33 Tumblr_m8tv74hK411r2tca8



They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 33 Tumblr_mghje6ttu61rcp3syo1_250
Love u lot<3 :)xxxxxxx

Click aquí si quieres ver a Zayn bailando.
jajajajaj tu me haces reír con esa manera de comentar jajajajaj :P ;) :roll: 
Marce Howard
Marce Howard


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 33 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Ara_Horan Lun 15 Jul 2013, 5:09 pm

Hola :3 *•* dios ese capítulo fue muy candente ;3 asdfghjklñ SÍGUELA PRONTO tengo miedo a que los encuentren pero ese amor e tan tierno tan dulce tan sincero ;3 no los separes
Ara_Horan
Ara_Horan


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 33 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por {Raquel Jhonson} Lun 15 Jul 2013, 11:02 pm

Marce Howard escribió:
{Raquel Jhonson} escribió:
¡Holi, otra vez yo!
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 33 Tumblr_m8230aVmDi1r88ssc
como veras...tengo algo muuuy importante que decirte...
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 33 Tumblr_inline_mltstlHirp1qz4rgp
No, nada olvídalo. iodhcjsdhfjshdfjhsdf ¡HAZZA Y ____ YA TUVIERON...YOU KNOW! ¡YA TUVIERON SEXO! :O


They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 33 Tumblr_mftfvna1u31rvtr6qo1_400


Lo que si me preocupo fue cuando hazza le dijo a la rayis que tenían que hablar...créeme en ese momento me quería morir...me quede ''Ve nomas, ese hijo de puta solo me quería para pasar el rato...no óigame, no!'' No fue nada divertido...
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 33 Tumblr_mk6t59Ja0x1r0apqfo6_r1_250
¡Me encanto! De verdad, estuvo muy cool. Y mas la parte 1313 69, sjdkjshdkfjsdjf me hizo imaginarme a hazza desnudo, sudado y toooodo despeinado kjsdkjsdskhd ¡Dios soy una pecadora! Pero no me arrepiento, por que el Harold es el Harold<3 ay tan lindo el... 
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 33 Tumblr_m6pfberLj11rrdckr
Mientras mas leeia esta mas sdjfsjdfhds de que ''oh, si hazza, dale mas...asi chiquirto tell me more, yeah sadjsjkhdkjasd'' ay chiquito bebe...
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 33 Tumblr_m24uy37ErG1rrl3yno2_500
  Ay dios, pero cuando acabo la escena ''Hot'' sajhdkjhsdjkhsdfh me quede con cara de que...
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 33 Tumblr_mo0258iKcy1s9b3f4o1_250


¡ME FOLLE AL HAROLD!
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 33 Tumblr_mp51q0nVYJ1rw2gdso1_500


Perooooo, recapacite y me dije a mi misma...''Raquel, en la novela nos follamos al Haroldo precioso...pero shhhh...no digas nada, se podría poner celoso el shasten''


They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 33 Tumblr_mgy0sukmvk1rq4psfo1_500
(*NOTA: Louis es mi yo interno.*) JADJASMHSJHDJASDJDJSF ME DA DEMASIADA RISA ESE GIF, Me pregunto...''¿Que estará pensando Harry que lo hace delirar y rascarse esos rulos? ¿Que esta haciendo Zayn? ¿Por que lou sale tan jasdjsadas? ¿Y de que se ríen Niall y Liam?'', esas son mis dudas....
Ok babe, ya me tengo que ir... :c don't cry 4 me, me love u<3 ¿ok?


Soy Harry Edward Styles Cox y apruebo este mensaje<3
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 33 Tumblr_m8tv74hK411r2tca8



They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 33 Tumblr_mghje6ttu61rcp3syo1_250
Love u lot<3 :)xxxxxxx

Click aquí si quieres ver a Zayn bailando.
jajajajaj tu me haces reír con esa manera de comentar jajajajaj :P ;) :roll: 

 Hahahahhahahahah, ayyy, me encanta hacer reír a la gente, babe<3 okno....They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 33 Tumblr_mf72d4QEVr1qc7epao1_500



¡ES QUE SOY ADORABLE, ME SALE NATURAL! sjhdkjhaskdjhkjsadThey don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 33 Tumblr_ml6vdgqrQ31s9gbyeo1_500
love u lot<3 :)xxxxx
{Raquel Jhonson}
{Raquel Jhonson}


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 33 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por DrewS21 Mar 16 Jul 2013, 8:10 pm

Marianela226 escribió:Hola perdon por estar desaparecida pero tengo demasiadas cosas para hacer pero como aca ya tengo mis vacaciones no tengo nada asi que lo dedicare a tu nove... Muy Muy Muy buena siguellaa-..!! Bss

Holaaa! Que bueno que te guste.
No te preocupes, espero que nos leamos más seguido ññ

Byeee xx besitos linda
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 33 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por DrewS21 Mar 16 Jul 2013, 8:11 pm

Lidita escribió:
AAAAAAAH!!! me encantooo!!!! siguela, es precioooosa!!!!
Besooos!!

Gracias :') Me alegra que te encante.
Ya la sigo.

Chaito nena xx cuidate
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 33 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por DrewS21 Mar 16 Jul 2013, 8:12 pm

Feer' escribió::calor: :calor:
:calor::calor::calor:
:calor::calor::calor::calor:
OH Dios tenez que
seguirla please osea
Que cap tan bueniisimo
me encanto enserioooo

jajajajaj amé esos muñequitos, son perfectos para la ocasión.
Ya mismo la sigo :)

Adiosss xx que estes bien linda
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 33 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por DrewS21 Mar 16 Jul 2013, 8:13 pm

Alby Styles escribió:OMG!!!!!!!!!!!!!TENES QUE SEGUIRLAAAAAA!

Ya mismo la sigo :D

Byeeee xx besos y abrazos
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 33 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por DrewS21 Mar 16 Jul 2013, 8:14 pm

kate medina escribió:
Hola!!
NEW READER :3
de seguro encontraste un ♥️ mio por a ahi entre muchos comentarios
te mereces mucho mas q solo eso 
eres una gran escritora
amo tu nove y tu forma de escribir y de explicar el relato
en realidad puse el ♥️ para encontrar rapido tu nove es q si no comentaba tu nove desaparecia y cuando la buscaba no la encontraba
la encontre xq comentaste en Sexo con mi profesor de teatro :3
lo se es genial esa nove
amo esta tu nove es genial
te adoro sos mi idola :3
They Don't Knox About Us♥️ amo esa cancion
en realidad gracias por compartir tu imaginacion con nosotras
te adoro
Bye (*_*)/
Besos y abrazos :bye: 

jajaja siii si vi tu corazón y me quede como ¿? Será eso bueno o malo? jajajaja
Me alegra que te haya gustado la nove. Muchas gracias por leer y por tomarte el tiempo de comentar.
Ya la sigo.

Chaito xx muchos besos
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 33 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por DrewS21 Mar 16 Jul 2013, 8:15 pm

Marce Howard escribió:
I like it  :D :D 

Que bueno que te haya gustado :)
Ya la sigo.

Chauuuu linda xx besos
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 33 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por DrewS21 Mar 16 Jul 2013, 8:16 pm

dúúl_jonas_malik escribió:weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee q tierno el capiiii me encanto siguelaaaaaaaaaaaaaaa

Hola!! Ya la sigo

Adiosito xx besos y abrazos
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 33 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por DrewS21 Mar 16 Jul 2013, 8:19 pm

{Raquel Jhonson} escribió:
¡Holi, otra vez yo!
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 33 Tumblr_m8230aVmDi1r88ssc
como veras...tengo algo muuuy importante que decirte...
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 33 Tumblr_inline_mltstlHirp1qz4rgp
No, nada olvídalo. iodhcjsdhfjshdfjhsdf ¡HAZZA Y ____ YA TUVIERON...YOU KNOW! ¡YA TUVIERON SEXO! :O


They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 33 Tumblr_mftfvna1u31rvtr6qo1_400


Lo que si me preocupo fue cuando hazza le dijo a la rayis que tenían que hablar...créeme en ese momento me quería morir...me quede ''Ve nomas, ese hijo de puta solo me quería para pasar el rato...no óigame, no!'' No fue nada divertido...
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 33 Tumblr_mk6t59Ja0x1r0apqfo6_r1_250
¡Me encanto! De verdad, estuvo muy cool. Y mas la parte 1313 69, sjdkjshdkfjsdjf me hizo imaginarme a hazza desnudo, sudado y toooodo despeinado kjsdkjsdskhd ¡Dios soy una pecadora! Pero no me arrepiento, por que el Harold es el Harold<3 ay tan lindo el... 
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 33 Tumblr_m6pfberLj11rrdckr
Mientras mas leeia esta mas sdjfsjdfhds de que ''oh, si hazza, dale mas...asi chiquirto tell me more, yeah sadjsjkhdkjasd'' ay chiquito bebe...
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 33 Tumblr_m24uy37ErG1rrl3yno2_500
  Ay dios, pero cuando acabo la escena ''Hot'' sajhdkjhsdjkhsdfh me quede con cara de que...
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 33 Tumblr_mo0258iKcy1s9b3f4o1_250


¡ME FOLLE AL HAROLD!
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 33 Tumblr_mp51q0nVYJ1rw2gdso1_500


Perooooo, recapacite y me dije a mi misma...''Raquel, en la novela nos follamos al Haroldo precioso...pero shhhh...no digas nada, se podría poner celoso el shasten''


They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 33 Tumblr_mgy0sukmvk1rq4psfo1_500
(*NOTA: Louis es mi yo interno.*) JADJASMHSJHDJASDJDJSF ME DA DEMASIADA RISA ESE GIF, Me pregunto...''¿Que estará pensando Harry que lo hace delirar y rascarse esos rulos? ¿Que esta haciendo Zayn? ¿Por que lou sale tan jasdjsadas? ¿Y de que se ríen Niall y Liam?'', esas son mis dudas....
Ok babe, ya me tengo que ir... :c don't cry 4 me, me love u<3 ¿ok?


Soy Harry Edward Styles Cox y apruebo este mensaje<3
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 33 Tumblr_m8tv74hK411r2tca8



They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 33 Tumblr_mghje6ttu61rcp3syo1_250
Love u lot<3 :)xxxxxxx

Click aquí si quieres ver a Zayn bailando.

Tienes que saber que amo ese gif del tipo de Castle jajajajaja es tan literalmente yo cuando les hablo de 1D a mis amigos asdfghjklkhgf
Bueno rayis y Harry aun no han tenido sexo sexo lo que se dice sexo jajaja pero pronto será.
jajajaja una vez más me hiciste reir mucho con tu comentario :') Gracias por eso.
Ya mismo sigo la nove.

Adiossss linda xx muchos besos y abrazos
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 33 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por DrewS21 Mar 16 Jul 2013, 8:21 pm

andykata escribió: HOLA CADA DIA MAS AMO TU NOVELA TIENES QUE SEGIRLA

Awww gracias linda :))))
Ya la sigo.

Chaito xx besos
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 33 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 45. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.