O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 34 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 34 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 34 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 34 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 34 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Página 34 de 45. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 34 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por DrewS21 Mar 16 Jul 2013, 8:21 pm

Bubu ✌️ escribió:ohh, a que son pervertidos? asjdajsdf
siguela pronto x.

jajaja lo son :P
Ya la sigo.

Chaito xx besos linda
DrewS21
DrewS21

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 34 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por DrewS21 Mar 16 Jul 2013, 8:22 pm

Vale.Porras95 escribió:Esto ya fue como simplemente demasiado intenso para mi asdfghjklñ siguelaaaaa me encantooo bye besos :) xx

Ya la sigo. Que bueno que te haya encantado el cap.

Chaauuuu xx kisses
DrewS21
DrewS21

Mensaje por DrewS21 Mar 16 Jul 2013, 8:23 pm

mari2900 escribió:siguela mee a encantado tu novela y el cpaitulo esta bnioenbvoaejfboieb por favor no tardes tanto esta vez en seguirla se k tendras un poco de lio con la otra novela y todo pero porfavor siguela pronto ok?
yo te esperare asta el fin jjejejejeejje

besossssssssssssssssssssss mari

Siiiiii perdon por demorarme tanto, necesito organizarme.
Gracias por esperar :) ññ

Byeeee xx besitos
DrewS21
DrewS21

Mensaje por DrewS21 Mar 16 Jul 2013, 8:27 pm

Aguss16 escribió:holissss me encantaron los capitulos!!! esta muy linda la nove..cada día me enamoro mas de la nove..=) ♥ 
aaayyyy hazza se va a ir a Londres.. que tierno.!!!!
ya quiero que subas el otro capitulo... 
siguiente siguiente siguiente 
Besosssss yAbrazosss ♥

Me alegra que te hayan encantado.
Sii es un cuchiiii tiernis ese harry asdfghjkl ññ
Ya la sigo.

Byeeee xx besitos

DrewS21
DrewS21

Mensaje por DrewS21 Mar 16 Jul 2013, 8:27 pm

Marianela226 escribió:Te juro que si no la sigues MORIREE :wut:

Nonono no muera ya la sigo, lo siento :(
DrewS21
DrewS21

Mensaje por DrewS21 Mar 16 Jul 2013, 8:28 pm

amelia styles escribió:siguela me encanta tu nove

Graciasss :')
Ya la sigo.

Adios linda xx cuidate
DrewS21
DrewS21

Mensaje por DrewS21 Mar 16 Jul 2013, 8:29 pm

moly_8** escribió:la amoooo eta muyy buena  me encantao el cappp!!! espero el cappp byee besos!!!

Gracias por amarla ññ
Ya la sigo.

Chaito xx besos
DrewS21
DrewS21

Mensaje por DrewS21 Mar 16 Jul 2013, 8:30 pm

XxxlauraxxX escribió:holaa! nueva lectora! me lo lei todo de golpe y me encanta! es increible! siempre me han gustado la novelas de primos y no se porque jajaja pero esta es oficialmente mi favorita *--* siguelaaa!

Hola Bienvenida!
Jajajaj todas tenemos ese deseo extraño con los primos, creo jajaja
Awww gracias :') espero nos leamos seguido.
Ya la sigo.

Bye Bye xx muchos besos linda
DrewS21
DrewS21

Mensaje por DrewS21 Mar 16 Jul 2013, 8:31 pm

Ara_Horan escribió:Hola :3 *•* dios ese capítulo fue muy candente ;3 asdfghjklñ SÍGUELA PRONTO tengo miedo a que los encuentren pero ese amor e tan tierno tan dulce tan sincero ;3 no los separes

Holaaa :) Ya la sigo, veremos que pasa.

Adiosssss xx besos
DrewS21
DrewS21

Mensaje por DrewS21 Mar 16 Jul 2013, 8:47 pm

CAPITULO 21

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 34 Tumblr_mndbtgR5xH1ra5l82o1_500

Aún estaba algo oscuro cuando abrí los ojos, debían ser alrededor de las cinco de la mañana. Tenía que subir a mi habitación rápido antes de que alguien nos descubriera durmiendo juntos y a Harry sin camisa abrazándome. Sonreí ampliamente al mismo tiempo que me giraba en sus brazos. Tenía el cabello despeinado y la boca semi abierta mientras dormía profundamente.

Me sonrojé al recordar lo que había pasado la noche anterior. Si bien habíamos pasado un poco más de la segunda base no llegamos a abarcar las siguientes y eso me daba algo de calma. No me sentía preparada todavía. De por si el hecho de perder mi virginidad me asustaba hasta los huesos, pero hacerlo con mi primo era otro nivel completamente diferente.

Dejé un beso en la punta de su nariz y con mucho cuidado de no despertarlo, salí de entre las cobijas.

Cerré la puerta de la habitación detrás de mí aun sin poder borrar la sonrisa de ensueño en mi rostro. Ya me había hecho a la idea de no verlo en semanas, sin duda podría soportar solo dos días. Todo sería más fácil en Londres. Mamá trabajaba prácticamente todo el día y Trey no vivía con nosotras así que Harry y yo podríamos ser libres de hacer lo que queramos sin estar preocupados todo el tiempo de que nos descubrieran.

Me acosté en la cama y traté de dormir un poco más.

Luego de verificar que todo estuviera en orden me dispuse a bajar las maletas, no tenía oportunidad alguna de poder con la más grande. Parecía como si mi ropa se hubiera multiplicado y ahora ésta pesaba el triple que cuando llegamos.

Bajé la más pequeña y la dejé al lado de la puerta principal. Me dirigía nuevamente al segundo piso, cuando vi a Harry saliendo de la cocina.

-Hey-Me saludó con una sonrisa en su rostro.
-Hey-Le sonreí de vuelta deteniéndome a mitad de las escaleras.

Se acercó y besó mi mejilla. Me reí sonrojada a lo que él se burló, le saqué la lengua y lo tomé de la mano para que subiéramos.

-Ven ayúdame con algo-Le pedí llevándolo a mi habitación.

Al llegar a la alcoba Harry cerró la puerta detrás de él y se lanzó sobre mí. Me tomó de la cintura para acercarme a su cuerpo y sus labios no tardaron en bajar al encuentro con los míos. Me reí en medio del beso y apoyando mis pequeñas manos en su amplio pecho, lo empujé.

-Muy tentador, pero enserio necesito que me ayudes a bajar eso-Señalé la enorme maleta al lado de una silla.

Harry siguió con la mirada a donde estaba señalando y luego volvió a enfocarse en mí con una ceja elevada.

-Creí que querías repetir lo de anoche-Movió las cejas sugestivamente haciendo que el calor subiera a mis mejillas.
-No me apetece hacerlo con nuestra familia aquí-Respondí rodando los ojos.

Él soltó una carcajada y se acercó más a mí tomándome de las caderas. Se acercó tanto a mi rostro que nuestras narices se tocaban, mi corazón palpitaba con fuerza y por un momento se me olvidó como respirar. Definitivamente nunca podría controlar las reacciones de mi cuerpo al tenerlo tan cerca.

-Bueno…anoche no tuviste problemas en hacerlo con ellos aquí-Susurró contra mi cara moviendo las cejas con insinuación nuevamente.

Mi boca cayó abierta al mismo tiempo que me sonrojaba escandalosamente. Igual que antes lo empujé, pero esta vez con un poco más de fuerza.

-Te golpearé si vuelves a hacer eso con las cejas-Amenacé ocasionando que sus risas se hicieran más fuertes.

Levantó las manos con falsa derrota y tomó la maleta para bajarla. Antes de que abriera la puerta se giró para mirarme y fracasé en el intento de ocultar la sonrisa de mi rostro. Me reí y caminé hacia él apoyando mis manos en su espalda baja, empujándolo para que saliéramos definitivamente de la habitación.

Sólo mi tía y Harry nos acompañaron al aeropuerto ya que Des tenía que trabajar.

Harry me ayudó con mi maleta de nuevo y luego de aforarlas nos dirigimos a la sala de espera. Llegaba el momento de despedirnos y aunque sabía que volvería a verlo en pocos días no pude evitar sentirme triste. Mamá ya sabía que él iría y no había puesto problema alguno en que se quedara con nosotras. Trey por su parte, le había ofrecido que se quedara mejor en su departamento pero Harry evadió darle una respuesta. Él se quedaría conmigo y punto, no había discusión en eso.

Me despedí de Anne y luego me dirigí a Harry, me moría de ganas por besarlo, pero sabía que no podía. Estaba frustrada y por su expresión deduje que él también estaba pensando en lo mismo. Lo abracé fuerte y dejé un beso en la comisura de su boca.

Durante todo el vuelo no pude de sacar de mi mente las últimas semanas. Pero ahora tenía que regresar a mi hogar, donde me esperaba una mejor amiga ansiosa por información y sabía que no iba a estar muy feliz con lo que tenía para contarle.

-¿Qué tú y tú primo qué?

La boca de Sam se abrió de golpe cuando le dije que Harry y yo estábamos saliendo. Miré nerviosa a nuestro alrededor verificando que nadie en el restaurante hubiera escuchado. La fulminé cuando mis ojos cayeron en ella nuevamente.

Nosotras hablamos una par de veces mientras estaba en Liverpool, pero siempre había evitado contarle detalles, quería hacerlo de frente.

-Estás loca ___________-Dijo negando con la cabeza.

Sabía que sería difícil que lo aceptara, y más porque ella conocía los detalles de lo que había sucedido años atrás.

-Lo sé pero lo quiero-Hizo una mueca extraña al escuchar mis palabras-Lo conocerás en dos días y te caerá bien, ya verás.

El sonido de mi celular interrumpió nuestra charla. Sonreí como idiota al ver quién llamaba.

-Hola-Pero mi sonrisa se desvaneció al escuchar la fuerte música al otro lado de la línea.
-Hola amor-Saludó él como si nada.

Fruncí el ceño y me mordí la lengua para no actuar como una loca acosadora. Estábamos bien. Y no lo iba a arruinar con mis tonterías.

-¿Qué haces?-Preguntó.
-Comiendo con Sam-Le sonreí a mi mejor amiga pero ella torció los ojos-¿Y tú?

Agradecí que mi voz hubiera salido con un tono neutro, escondiendo lo ansiosa que me encontraba por escuchar su respuesta.

-Estoy en el departamento-Soltó un resoplido-Los chicos hicieron una especie de fiesta o algo así.
-Uhm diviértete, supongo-Hablé muy poco convencida de mis palabras.
-¿Qué pasa?-En su voz pude sentir su radical cambio de ánimo, sonó duro casi enojado.
-Nada-Respondí inmediatamente-Debo colgar, hablamos más tarde.

La expresión de la chica frente a mí se tornó curiosa de un momento a otro, evaluando escrupulosamente mis gestos y mis palabras. Giré el rostro a un lado para evitar los ojos escaneadores de Sam y concentrarme en Harry.

-Vamos __________. Confías en mí ¿No?-Dejé salir un amplio suspiro acompañado de una sonrisa.
-Confío en ti.

Colgué aun sonriendo. Sabía que no había nada de qué preocuparme, Harry ya no era el mismo chico mujeriego e inmaduro de años atrás. Aunque me costara trabajo, debía grabarme eso en lo más profundo de mi ser.

-No me voy a meter en tu vida-Habló Sam de repente llamando mí atención-Solo ten cuidado.
-No hay de qué preocuparse. Lo tendré.

Llegué a casa a las once más o menos. Miré las maletas en un rincón de mi habitación y bufé con fastidio, tenía que vaciarlas y arreglar todo. Me coloqué unos pantalones de cuadros holgados y una camisa blanca para estar más cómoda. Encendí mi IPod dejando que la música me acompañara con mi tarea.

Primero guardé todos los zapatos en el armario y luego los accesorios en el tocador para así dejar de último la tarea más agotadora, la ropa.  

Tomé mi celular, era casi media noche y quería saber de Harry. Por lo que decidí mandarle un mensaje.

“Te quiero :) xx”

Lo dejé a un lado y empecé a desempacar lo que hacía falta.

Mis emociones se desbordaron al ver que media hora después no contestaba. Tal vez estaba exagerando pero no podía evitarlo. Los fantasmas y las dudas volvieron de golpe para atormentarme. Pero puse todo de mí para contenerme y no sacar conclusiones apresuradas, confiaba en él, lo quería, debía enfocarme en eso.

Minutos más tarde mi celular comenzó a sonar y contesté feliz al ver que era él.

-No me mates, no pude escuchar el celular debido a la música-Dijo sin darme oportunidad de hablar-También te quiero. Y no tienes idea de cuanto.

Holaaaaa :)) Esta vez no me demoré tanto en subir no?
Lo siento he tenido una semana llena de cosas que hacer además estoy como enferma, pero NOOO me rehúso a estarlo. Estoy de vacaciones :(eso debería ser ilegal o algo así.  
Espero que les haya gustado el capítulo. Nos leemos pronto.

Las amo mucho y estoy muy agradecida con todas ustedes por su apoyo y darme ánimos para seguir escribiendo la novela.

Bye xx Besos a todas.
DrewS21
DrewS21

Mensaje por amelia styles Mar 16 Jul 2013, 9:01 pm

me encanta el cap esta genial siguela cuando puedas 

que te mejores 
amelia styles
amelia styles

Mensaje por Feer' Mar 16 Jul 2013, 9:57 pm

OMG es que es tan
tierno solo espero
que.realmente sea
cierto que no.escucho
el celular me encanta
seguila.siii
Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por Vale.Porras95 Mar 16 Jul 2013, 10:28 pm

"No me mastes" asdfghjklñ yaa amo tus noves rajado son demasiado jajaj siguelaa bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95

Mensaje por prinsloo. Miér 17 Jul 2013, 12:06 am

:aah: Oh dios santo! Lograrás que desapruebe dos materias mas tarde porque tengo examen en unas horas y se supone que deberías estar estudiando o durmiendo y no leyendo como ahora :c pero... Me declaro tu nueva y fiel lectora. En realidad escribes como los dioses y te juro que en los capitulos anteriores he estado muriendo de ternura y de risa juro que las comparaciones que haces en tu redacción son perfectas y las amo, escribes demasiado bien :)
Oh diooos esa rayita se ha vuelto algo celosa, pero OH POR DIOOS :muack: :imdead:  LE DICE AMOR!!
Juro que moriré, en realidad necesito que la sigas tu novela es perfecta :3
Saludos

PD: Esta novela va directo a mi galería, en realidad te mereces un nobel :)
prinsloo.
prinsloo.

https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Mensaje por {Raquel Jhonson} Miér 17 Jul 2013, 12:34 am

Ay dios mio querido.
Me encanto el capitulooo debes seguelaa<3

Pd: Hoy tampoco pongo gif porque estoooooooooy que me muero del sueño, pues aqui en mi país (Hermosillo, Sonora, México  ¡SON LAS 11! demasiado temprano, lo se...pero es que ayer me dormí a las 5 am y mi hermano el fastidioso me levanto a  las 10, ¿puedes creer eso? ¡5 HORAS SOLAMENTE EH DORMIDO! ¿¡Y SABES QUE ES LO PEOR DE TODO!? ¡NO ME DEJARON DORMIR LA SIESTA! NO, JESUCRISTO SANTO, ¡ESO NO ES DE DIOS! ¿¡Y SABES QUE ES LO PEOR DE TODO QUE SUPERA AL OTRO PERO DE TODO!? ¡QUE ME DEJASTE CON GANAS DE MAS! ¡NO MAL PIENSES, SUCIA! okno...ME DEJASTE CON GANAS DE MASSSSSS, NO PODRE DORMIR.

Ok, mi mama dijo que me fuera a dormir sino iba a estrellar mi cara contra el tecsidfkjslfdksdfsjkdhfdsdkgksdjfhgdskjfksdfsdkgfkjgfjksdhfgksdfmhvdkjhfvjdfnjvnfdhjv bdfbvjhbfvjhbfvjhdbvjbdfvjhsdbvhdskbvsdkjbkjksdvcksjdhfkjhsdjvhsjkhdvkjhsdkjvhksjhvjhdkjvjkdfnvjkdnvjkndjknvkjdnvkjdsalkdcsehrngfiub vndjkmsz cvlaksevnjkjemvkljdfsm nvdvq239t8934jq´`Ñx,SDJGVBLAKFWREHGWGIT839QOPMJDjnds 
¡SIGUEEEEELAAA!‹з

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 34 Tumblr_mghje6ttu61rcp3syo1_250

Love u lot‹з :)xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
{Raquel Jhonson}
{Raquel Jhonson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 45. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba