O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Página 32 de 45. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 32 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Feer' Sáb 13 Jul 2013, 2:26 pm

:calor: :calor:
:calor: :calor: :calor:
:calor: :calor: :calor: :calor:
OH Dios tenez que
seguirla please osea
Que cap tan bueniisimo
me encanto enserioooo
Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 32 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Alby Styles Sáb 13 Jul 2013, 2:44 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!TENES QUE SEGUIRLAAAAAA!
Alby Styles
Alby Styles

Mensaje por kate medina Sáb 13 Jul 2013, 2:58 pm

Hola!!
NEW READER :3
de seguro encontraste un ♥️ mio por a ahi entre muchos comentarios
te mereces mucho mas q solo eso 
eres una gran escritora
amo tu nove y tu forma de escribir y de explicar el relato
en realidad puse el ♥️ para encontrar rapido tu nove es q si no comentaba tu nove desaparecia y cuando la buscaba no la encontraba
la encontre xq comentaste en Sexo con mi profesor de teatro :3
lo se es genial esa nove
amo esta tu nove es genial
te adoro sos mi idola :3
They Don't Knox About Us♥️ amo esa cancion
en realidad gracias por compartir tu imaginacion con nosotras
te adoro
Bye (*_*)/
Besos y abrazos :bye: 
kate medina
kate medina

Mensaje por Marce Howard Sáb 13 Jul 2013, 3:00 pm

I like it  :D :D 
Marce Howard
Marce Howard

Mensaje por dúúl_jonas_malik Sáb 13 Jul 2013, 5:34 pm

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee q tierno el capiiii me encanto siguelaaaaaaaaaaaaaaa
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik

Mensaje por {Raquel Jhonson} Sáb 13 Jul 2013, 5:48 pm

¡Holi, otra vez yo!
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 32 Tumblr_m8230aVmDi1r88ssc
como veras...tengo algo muuuy importante que decirte...
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 32 Tumblr_inline_mltstlHirp1qz4rgp
No, nada olvídalo. iodhcjsdhfjshdfjhsdf ¡HAZZA Y ____ YA TUVIERON...YOU KNOW! ¡YA TUVIERON SEXO! :O

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 32 Tumblr_mftfvna1u31rvtr6qo1_400

Lo que si me preocupo fue cuando hazza le dijo a la rayis que tenían que hablar...créeme en ese momento me quería morir...me quede ''Ve nomas, ese hijo de puta solo me quería para pasar el rato...no óigame, no!'' No fue nada divertido...
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 32 Tumblr_mk6t59Ja0x1r0apqfo6_r1_250
¡Me encanto! De verdad, estuvo muy cool. Y mas la parte 1313 69, sjdkjshdkfjsdjf me hizo imaginarme a hazza desnudo, sudado y toooodo despeinado kjsdkjsdskhd ¡Dios soy una pecadora! Pero no me arrepiento, por que el Harold es el Harold<3 ay tan lindo el... 
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 32 Tumblr_m6pfberLj11rrdckr
Mientras mas leeia esta mas sdjfsjdfhds de que ''oh, si hazza, dale mas...asi chiquirto tell me more, yeah sadjsjkhdkjasd'' ay chiquito bebe...
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 32 Tumblr_m24uy37ErG1rrl3yno2_500
  Ay dios, pero cuando acabo la escena ''Hot'' sajhdkjhsdjkhsdfh me quede con cara de que...
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 32 Tumblr_mo0258iKcy1s9b3f4o1_250

¡ME FOLLE AL HAROLD!
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 32 Tumblr_mp51q0nVYJ1rw2gdso1_500

Perooooo, recapacite y me dije a mi misma...''Raquel, en la novela nos follamos al Haroldo precioso...pero shhhh...no digas nada, se podría poner celoso el shasten''

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 32 Tumblr_mgy0sukmvk1rq4psfo1_500
(*NOTA: Louis es mi yo interno.*) JADJASMHSJHDJASDJDJSF ME DA DEMASIADA RISA ESE GIF, Me pregunto...''¿Que estará pensando Harry que lo hace delirar y rascarse esos rulos? ¿Que esta haciendo Zayn? ¿Por que lou sale tan jasdjsadas? ¿Y de que se ríen Niall y Liam?'', esas son mis dudas....
Ok babe, ya me tengo que ir... :c don't cry 4 me, me love u<3 ¿ok?

Soy Harry Edward Styles Cox y apruebo este mensaje<3
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 32 Tumblr_m8tv74hK411r2tca8

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 32 Tumblr_mghje6ttu61rcp3syo1_250
Love u lot<3 :)xxxxxxx

Click aquí si quieres ver a Zayn bailando.
{Raquel Jhonson}
{Raquel Jhonson}

Mensaje por andykata Sáb 13 Jul 2013, 8:46 pm

HOLA CADA DIA MAS AMO TU NOVELA TIENES QUE SEGIRLA
andykata
andykata

Mensaje por Bubu ✌ Sáb 13 Jul 2013, 9:41 pm

ohh, a que son pervertidos? asjdajsdf
siguela pronto x.
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por Vale.Porras95 Sáb 13 Jul 2013, 10:12 pm

Esto ya fue como simplemente demasiado intenso para mi asdfghjklñ siguelaaaaa me encantooo bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95

Mensaje por Devon. Dom 14 Jul 2013, 5:42 am

siguela mee a encantado tu novela y el cpaitulo esta bnioenbvoaejfboieb por favor no tardes tanto esta vez en seguirla se k tendras un poco de lio con la otra novela y todo pero porfavor siguela pronto ok?
yo te esperare asta el fin jjejejejeejje

besossssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por Aguss16 Dom 14 Jul 2013, 4:59 pm

holissss me encantaron los capitulos!!! esta muy linda la nove..cada día me enamoro mas de la nove..=) ♥ 
aaayyyy hazza se va a ir a Londres.. que tierno.!!!!
ya quiero que subas el otro capitulo... 
siguiente siguiente siguiente 
Besosssss yAbrazosss ♥
Aguss16
Aguss16

http://<style>.ig-b- { display: inline-block; } .ig-b- img

Mensaje por Marianela226 Dom 14 Jul 2013, 5:01 pm

Te juro que si no la sigues MORIREE :wut:
Marianela226
Marianela226

Mensaje por dúúl_jonas_malik Dom 14 Jul 2013, 5:04 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik

Mensaje por amelia styles Dom 14 Jul 2013, 7:22 pm

siguela me encanta tu nove
amelia styles
amelia styles

Mensaje por DrewS21 Lun 15 Jul 2013, 1:45 pm

¡HOLA LINDAS!
Subiré capitulo esta noche o mañana temprano.

Adios xx Besos a todas
DrewS21
DrewS21

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 45. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba