O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Página 17 de 45. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 31 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 17 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por DrewS21 Lun 17 Jun 2013, 3:20 pm

AniitaR95 escribió:¡Aw! Me encanta, síguela por favor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Holaa!
Me encanta que te encante jaja ññ
Ya la sigo
Gracias por leer linda :(L):
Besos xx cuídate
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 17 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por DrewS21 Lun 17 Jun 2013, 3:24 pm

mari2900 escribió:siguela la adoro la amo bufff no puedo vivir sin esta novela
siento no aber comentado antes pero estoy con los examenes finales y buffff son muy largos
bueno espero el siente con mucho entusiasmo
te confieso algo e llorado en alguno
ADORO TU NOVELA SIGUELA

______________________________________

SI PODEIS PASAROS POR MI NOVELA:

5 amigas y un sueño ... ¿ECHO REALIDAD? (Harry Styles y tu)

BESOSSSSSS SIGUELA

Owww enserio? :')
Tranquila te entiendo, los finales son una @#$&% ajajaj
Gracias por tomarte el tiempo de comentar.
Hoy subo nuevo capitulo
Byeee :(L):besitos xxx
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 17 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por DrewS21 Lun 17 Jun 2013, 3:28 pm

Vale.Porras95 escribió:Holiiiii :D Me encanto cuando Hazza le dijo "abre las piernas cariño" asdfghjklñ jajajaja siguelaaa me encantooo :) Bye besos :D

jajajaj Hazza es un picaron ;)
Ya la sigo linda.
Chaito :(L):
Besos xx cuidate
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 17 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por DrewS21 Lun 17 Jun 2013, 3:31 pm

Aguss16 escribió:HOLIIIIISSSSS
NUEVA Y FIEL LECTORAAA :amor:
me encanta la nove... ya me puse al dia con los caps. y ahora quiero massss :jajajaj:
síguela pronto que sino :imdead: 
siguelaaaaaaa!!!!!!!! :D
¿de donde eres? me da curiosidaddd
Besossssss y cuidateee

¡Holaaa linda BIENVENIDA!
Espero que te siga encantando ññ Ya mismo subo capitulo nuevo.
Y por cierto, soy de COLOMBIA ¿y tu?

Gracias por leer y comentar, ojala nos leamos pronto.
Adiosss :(L): Muchos besos xx
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 17 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por DrewS21 Lun 17 Jun 2013, 3:34 pm

Aliine escribió:
POR FAVOR SEGUILA! D:
Nunca me había copado así con una novela, posta. Sos muy buena escritora... Seguilla, mujer :'c

Owwww gracias, me hiciste sonreir como tonta :')
Ya mismo la sigo!
Gracias por leer y comentar, espero que lo sigas haciendo ññ
Chaitooo linda :(L): Cuidate xx
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 17 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Harriet Lun 17 Jun 2013, 4:43 pm

shdlsjdksdksls nunca falta la vez en que no los interrumpan xdé.
siguela por favor!
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 17 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por DrewS21 Lun 17 Jun 2013, 4:53 pm

CAPITULO 15

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 17 Tumblr_mndbtgR5xH1ra5l82o1_500

Me quedé en la habitación con la televisión encendida, pensando en todo, pensando en él. Mi mente me reprochaba lo rápido que había cedido a sus encantos pero mi corazón me decía que nos diera una oportunidad, que después de tanto tiempo ya era hora de intentarlo.

Sin embargo tenía miedo, estaba aterrada pensando en todo, en lo que pasaría si los demás se enteraban.

Cuando estaba junto a Harry me olvidaba de todo y de todos, no me importaba nada, solo él. Pero allí sola en la habitación, todos los malos sentimientos y temores salieron a flote tratando de ahogarme y confundirme aún más de lo que ya estaba. Traté de concentrarme en la película, pero minutos después me encontraba nuevamente vagando en mis pensamientos.

Al escuchar sonidos en la planta baja, supuse que ya todos los demás estaban despertando así que decidí bajar nuevamente. Había pasado casi tres horas acostada en la cama.

Al bajar lo primero que hice fue asomarme en la sala, pero él no estaba ahí, el sofá-cama ya estaba recogido y arreglado así que caminé hasta la cocina que era de donde provenían los ruidos. Mamá y Anne estaban preparando el desayuno mientras que Des y Harry jugaban cartas en la mesa. Saludé a todos y me dispuse a ayudar en la preparación de la comida. Podía sentir la mirada de Harry sobre mí, me armé de fuerza y valor para dirigir la vista hacia él, sonrió y me guiñó un ojo lo que automáticamente hizo que mis mejillas tomaran color. Giré inmediatamente para concentrarme en mi tarea, tratando de controlar la sonrisa de idiota que amenazaba con colarse en mi rostro.

Los adultos desayunaron en la mesa de la cocina, mientras que Harry y yo tomamos nuestros platos para dirigirnos hacia la sala. Nos sentamos en el sofá y él encendió el televisor. La vergüenza se apoderó de mí al recordar los eventos de pocas horas atrás, posiblemente para Harry había sido una estupidez, pero para mí había sido impactante y no podía evitar sentirme tímida al respecto.

Comimos viendo una serie de comedia, reía de la serie y de los comentarios que hacia mi compañero al lado.

-¿Por qué te dicen Grifo?

Giré hacia él con una clara mueca de confusión tratando de hallarle sentido a sus repentinas palabras. En cuanto entendí, solté una carcajada.

-¡Grify no Grifo!-Lo corregí y él rio también.
-Bueno como sea. ¿Por qué te llaman así?
-Porque…-Fruncí el ceño pensando unos segundos-De hecho no lo sé. ¿Y tú cómo sabes qué me dicen así?
-Trey te llamó así anoche.

Trey…seguro seguía durmiendo después de la borrachera de la noche anterior. Me preguntaba hasta que horas se habrían quedado y que se hicieron Zayn y Louis. Ya había terminado con mi desayuno así que me incliné colocando la vajilla en el piso para poder acomodarme mejor en el sofá con las piernas cruzadas sobre éste y abrazando un cojín.

-Odio que me digan Grify, por favor no lo hagas tú también-Puse mi mejor cara de mártir y lo miré divertida.

Harry se acercó a mí, viéndome a los ojos haciendo que mi pulso se enloqueciera. Odiaba que jugara con mis nervios haciendo uso de su repentina cercanía.

-¡Grify!-Susurró a centímetros de mi cara.

Cogí el cojín y lo golpeé en forma de juego. Al ver que él solo reía lo seguí golpeando haciendo que se inclinara hacia atrás. Tomó mi muñeca tirando de ella fuertemente haciendo que cayera sobre él.

-Qué salvaje eres-Susurró con falso temor que luego cambió por una expresión coqueta-Me gustan salvajes.

Trató de acercarse más a mis labios pero se lo impedí. Me alejé de él ubicándome nuevamente en mi lugar.

-Baboso-Dije torciendo los ojos y mirándolo mal.

Su risa se hizo aún más fuerte por mis palabras. Se irguió en su lugar acercándose a mí nuevamente y rodeó mis hombros con su brazo derecho.

-Era broma-Susurró en mi oído-Pero si te diré Grify, me gusta.
-Como quieras.

Giré para verlo y como siempre los nervios se abrieron paso por mi cuerpo, su mirada estaba fija haciéndome sentir como hipnotizada. Harry bajó su vista hacia mis labios humedeciendo los suyos, luego la dirigió a mis ojos. Su mirada profunda me desencajó totalmente. Sus labios estaban justo ahí, con un leve movimiento podría juntarlos con los míos, pero no podíamos, tenía que ser fuerte. Rompí la conexión rápidamente dirigiendo la atención hacia la pantalla gigante, Harry se acercó más a mi lado y ejerció más fuerza en el brazo que permanecía en mis hombros. Dejó un beso prolongado en mi mejilla y luego se alejó un poco para susurrar contra el costado de mi cara.

-Bésame.

Su fresco aliento entró por mis fosas nasales y por poco un embarazoso jadeo sale de mis labios. Controlando las hormonas me giré y deje un casto beso en sus labios, luego traté de concentrarme en la serie de televisión esperando que la tensión que sentía en mi cuerpo desapareciera.

-Bésame bien-Susurró nuevamente.

Traté de alejarme pero fue imposible. Odiaba como él siempre estaba poniéndome nerviosa con tan sólo acercarse, cuando yo no provocaba absolutamente nada en él. También quería que se pusiera nervioso por mí. Pero a Harry Styles nadie lo hace sentir nervioso.

-Harry quítate-Trataba de hacer que saliera de mi espacio personal pero él se resistía apretándome más a su lado.

Dejé de forcejear. En realidad no había puesto mucho esfuerzo de mi parte. No podía engañarme, mi cuerpo lo quería cerca y no me permitía que me alejara totalmente de él. Besó nuevamente mi mejilla tomándose su tiempo, repartió besos de allí hasta llegar a la comisura de mis labios.

-Harry alguien puede llegar.

Parecía que yo era la única pensando en las posibles consecuencias si alguien nos descubría. Miré nerviosamente hacia la entrada de la sala y no se veía nada, no se escuchaban pasos pero no debíamos confiarnos de todos modos. En cualquier momento podrían decidir venir a ver la tele.

-Bésame-Sentenció una vez más.

Volvió a intentar acercarse a mis labios pero sólo logró un corto roce antes de que yo me negara de nuevo. En esos momentos el miedo por ser descubiertos era mucho más grande que la debilidad que sentía por él. Harry soltó un pequeño gruñido de frustración pero aun así no se alejó. Su ceño estaba fruncido.

-Solo uno-Otra vez se acercó, tanto que nuestras narices se rozaron-Quiero besarte.

Esta vez no permitió que me negara sino que se abalanzó sobre mis labios. Estaba pensando en empujarlo, pero solo hice eso, pensar.

La debilidad hizo efecto dentro de mí, bloqueando todos los demás pensamientos negativos. Me besaba lento pero yo sabía que no era lo que él quería.

Me sorprendí cuando sentí la lengua del rizado tratando de entrar, esta vez sí me aleje. Él buscó instintivamente mis labios pero lo único que encontró  fue mi mejilla.

-Ya. Eso fue un beso-Dije mirándolo y esperando que se moviera un poco.

Él sacó su brazo y se frotó la cara con ambas manos, luego las dirigió a su cabello restregándolo con fastidio dejándolo despeinado a su paso.

-Necesito besarte bien maldita sea-Gruñó irritado.

Esta vez fui yo quien se acercó rodeándolo con mi brazo al igual que él lo había hecho conmigo hace unos segundos. Me di cuenta que yo también quería besarlo, besarlo bien, sin preocupaciones ni riesgos.

-Subamos-Susurré.

Las palabras salieron completamente sin autorización de mi boca, me sonrojé un poco por la mirada de sorpresa de Harry. Pero yo estaba mucho más sorprendida. Rápidamente tomó mi mano levantándome del sofá sin dejar que me arrepintiera de lo que había dicho. Caminó hacia la entrada de la sala y se asomó verificando que nadie estuviera merodeando. Me reí silenciosamente por lo gracioso que se veía haciendo eso. Luego de comprobar que continuaban en la cocina corrió velozmente hacia las escaleras tirando de mi mano.

Subimos tratando de hacer el menor ruido posible hasta llegar a mi habitación. Con cuidado cerró la puerta. Giró rápidamente hacia mí y sin dejarme oportunidad de decir o hacer algo atacó mis labios. Su lengua se abrió paso inmediatamente, era un beso duro y lleno de pasión.

Sus manos sujetaban mis caderas fuertemente mientras que yo colgaba de su cuello en puntas de pie tratando de alcanzar su altura, un suspiro de mi parte se escapó en medio del beso. Sus manos bajaron despacio hasta llegar a mi trasero, me estremecí al sentirlas allí. A pesar de que la noche anterior había hecho lo mismo en la cocina, esta vez sentí la necesidad de quitarlas. Sin dejar de besarlo solté mis manos de su cuello y las bajé hasta tomar las suyas y posicionarlas en mi espalda. Él volvió a bajarlas así que con paciencia las subí otra vez. Como si nada las colocó en mi trasero nuevamente, esta vez dando un suave apretón pegándome más a él.

-¡Harry!-Me quejé rompiendo el beso.
-¿Qué?-Dijo agitado pero con una sonrisa coqueta plantada en el rostro.
-Controla esas manos-Respondí fulminándolo con la mirada.
-¡Oh vamos!-Se rio un poco mirándome como si yo estuviera bromeando.

Seguramente las mujeres a las que él estaba acostumbrado se dejaban tocar fácilmente, pero yo no quería que él estuviera conmigo de la misma forma en qué había estado con ellas. Sentía como si él se dejara llevar por la emoción del momento y se olvidaba que no estaba con una de sus putas, sino conmigo.

Sentía la bipolaridad haciendo su trabajo con mis pensamientos. Me gustaba que me besara duro, y de cierto modo me gustó que me tocara como también me había gustado nuestro pequeño momento de la mañana mientras todos dormían. Todo eso era nuevo para mí, pero me gustaba porque era con él. Pero había otra parte de mí que me gritaba que sólo me veía como una más. Y recuerdos del pasado volvían a mi memoria haciéndome dudar.

-No soy una de tus zorras.



Hola chicuelasss hermosas ññ

Siento muchisimo haberme demorado tanto en subir nuevo capítulo, pero tengo una buena excusa lo juro. ¡A que no adivinan! Hoy fue la pre venta de las boletas para el WWAT el proximo año en mi pais y pues estaba súper estresada pensando en conseguir el dinero y todo eso, y finalmente las cosas se dieron y mis amigas y yo pudimos conseguirlas hoy. ESTOY TAN FELIZ POR ESO :')

Las boletas disponibles para pre venta se acabaron en menos de dos horas :O
La pre venta era durante toda esta semana pero PUM se acabaron hoy mismo.

De todos modos el 24 vuelven a sacar mas boletos a la venta asi que si alguna es de
COLOMBIA y no alcanzo hoy, no se preocupen que el Lunes habrán mas. Eso si, hay que madrugar mucho porque se acaban rapidísimo jajaja

Si hay alguna colombiana por aquí escríbanme si van a ir al concierto y a que localidad o si alguna de otro país ya tiene sus boletos o esta planeando comprarlos pronto, también escríbanme.

Bueno ya. Mucha charla jajaj. Espero que les haya gustado el capitulo y no olviden dejar sus comentarios, me hacen muy feliz.  :D

Nos leemos pronto, cuidense xx Las amoooo mucho.

Si quieren pueden seguirme en
Twitter: @DrewSotoo
Instagram: DrewS21

Escribanme un tweet si quieren Follow back :) ññ

Ahora si... ¡¡Adios señorass!! :(L):


Última edición por DrewS21 el Lun 17 Jun 2013, 4:55 pm, editado 1 vez
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 17 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por DrewS21 Lun 17 Jun 2013, 4:54 pm

OurCarrot escribió:shdlsjdksdksls nunca falta la vez en que no los interrumpan xdé.
siguela por favor!

¡Holaaa linda! Ya la seguiii :)
Espero que te guste.
Gracias por leer y comentar.
Chaitoooo :(L): Cuidate xx
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 17 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por moly_8** Lun 17 Jun 2013, 6:25 pm

la amo es perfecta la noveee pero como puedes dejarla ahi?? me mata la intrtigaaaaa diossss bueno yo soy de uruguay y hoy fue la pre venta de entradas y estoy muy ansiosa por conseguir una entradaaaa . siguela cuando puedas :imdead:
moly_8**
moly_8**


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 17 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Reus Lun 17 Jun 2013, 6:32 pm

ay dios ese Harreh tan intenso....

me encanto el capitulo hermosa....como todos lol...
mira que no tener ni el minimo pudor de besarla ahi a la vista de todos, bueno no tanto asi pero, bueno, podrian haber llegado y descubrirlos todos acaramelados....te imaginas
awww me encanto como le suplicaba por un beso hahaha.....

siguela pronto, ¿que le dira Harry?....aagghh
sube...
besotes hermosa y no te preocupes, lo bueno es que conseguiste boletos y podras ver a los juaines...
muackss
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 17 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Aguss16 Lun 17 Jun 2013, 8:09 pm

me encantooooooo tienes que seguirlaaa!!!! que me dejas ahí toda colgadaaaa :| e intrigada :) 
te odiooooo.... okno perooo a tirenes las entradas para el tour del año que viene... en mi pais la preventa sale el 21/6 y la venta a todo publico es el 24/6 asi que estoy como loca para conseguir las entradas y por ende una tarjeta que ne presten.... soy de ARGENTINA.... aca ellos estan el 3 de mayo y estoy super emocionada y encima nose si voy a poder conseguir entradas :( 
en fin ya me fui del tema... 
TIENES QUE SEGUIRRRRR LA NOVE QUE NO NOS PUEDES DEJAR ASII :muere:
BSOSSSS TKM :)
XOXOXOXOXOXOXO :bye:
Aguss16
Aguss16


http://<style>.ig-b- { display: inline-block; } .ig-b- img

Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 17 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Bubu ✌ Lun 17 Jun 2013, 8:46 pm

siguela T.T asedfasdf ¡felicidades!
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 17 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Vale.Porras95 Lun 17 Jun 2013, 10:10 pm

Ñaaaauuu jajajajaja Harry si es definitivamente un picaroooon siguelaa me encanta bye besos :)
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 17 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Zaida Mar 18 Jun 2013, 10:48 am

hermoso cap, me encanta la novela!!!
Zaida
Zaida


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 17 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 45. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 31 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.