O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 31 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 31 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 31 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 31 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Página 31 de 45. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 38 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 31 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por DrewS21 Sáb 13 Jul 2013, 12:54 pm

{Raquel Jhonson} escribió:
hdfkjhsdafjhdajshfjhsdafjhdsafjhdsfhkdshfhdfjkdfhsdkjfhkdjhfjdhfjshdfkjhsdfjgsdfhdhfgskdjfhvdfjdffhkdjfgkjdfgk fue en un café donde yo la deje....(8)
¡ME ENCANTO EL CAPITULOOOOOOO! ¡ES TAAAAAAN PERFECTOOO! ¡LO AME! ¡ESPERO TU LIBRO, EH! bueno, en realidad todo lo que escribes me gusta, así escribas una novela titulada ''la historia de un cerotito que quería volar'' me iba a gustar...ok, ya. El capitulo estuvo como para chuparse los dedos, es este capitulo me sentí identificada por un momento con zayn, ¿porque? porque soy una flojonaza que se la lleva en la cama viendo la televisión  comiendo cochinero y medio y casi no hace nada. Aun que todavía no entiendo, si de pequeña era super imperactiva...se que no te importa pero... 
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 31 Tumblr_mjsqu4Gu2g1rdeiito1_250

OK, si sube capitulooooo<3 ¡I WANT MORE CHAPTER! 
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 31 Tumblr_m4njra2NCT1r3hr32
Como te decia, estoy corta de tiempo y hoy no podre comentar con mis sexy y sexuales gifs, ah. Aunque si puse...puse a zaynchu y a mi harold....y viene el de despedida<3 
Bue...sha me voy, babe<3 ¡KISSES! :*


They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 31 Tumblr_mghje6ttu61rcp3syo1_250
Lots of love<3 :)xxxxxxxxxx

jajjajajajja ayyyy extrañé todos tus gifs aunque el hermoso de Zayn compensa todo :3
Ya la sigooo. Perdon por la demora

Adiossss xx besos y abrazos
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 31 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por DrewS21 Sáb 13 Jul 2013, 12:55 pm

Vale.Porras95 escribió:ASDFGHJKLÑ LE PUSO LA BLUSA!! OMG! Ya Harry es oficialmente perfeectooo!!! Siguelaaa me encantoo bye besos :) xx

Ya mis subo nuevo capi sdfghjk

Adiós xx que estes bien :)
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 31 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por DrewS21 Sáb 13 Jul 2013, 12:56 pm

mari2900 escribió:siguela me encnta tu novela esta vjenvuejgve jajajaja cada dia mas y me e partido de risa cuando les an pillado en la habitacion jejejejej siguela no me dejes asi pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

besosssssssssssssssssss mari

jajajajaja ese Louis ama molestarlos e incomodarlos.
Ya la sigo.

Byeee xx besitos
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 31 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por DrewS21 Sáb 13 Jul 2013, 12:57 pm

Alexandra Btwice. escribió:Amo tu novela profundamente, me encanta, está genial y tienes que seguirla cuanto antes.

Awwww muchas gracias hermosa ññ
Espero que sigas amandola.
Ya la sigo.

Adiosss xx muchos besos
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 31 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por DrewS21 Sáb 13 Jul 2013, 12:58 pm

laurandrea49 escribió:Me ha encantado el cap!!
Cuando le puso la blusa... ojala fuera yo!
Siguela, please:)
Besos<3

Ya mismo la sigo :)
Gracias por leer y comentar ññ

Adioss xx besos y abrazos
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 31 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por DrewS21 Sáb 13 Jul 2013, 12:59 pm

TatiStoran escribió:Ayyyy mujer haz vueltoooo! Qué bieeeen!

Siguelaaa porfis :)

Me gustó el cap mk... ud sabe ;)Un beso y abrazooo!

Hola babeee!!
Ya la sigo :P

Besos xx
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 31 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por DrewS21 Sáb 13 Jul 2013, 1:00 pm

Lidita escribió:HOLAAAAAAAAA!!!!nueva y fielecisima lectoraaaaaaaaa!!!!amo tu noveee!!!me he enamorado de ellaaaa!!!es tan askfibuadbvuao!!!! no se puede describir como escribes,pero queremos 
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON!!!
besoooos

Hola BIENVENIDA!
Gracias por leer y comentar.
Trataré de hacer un maratón pronto :)

Byeee linda xx nos leemos pronto.
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 31 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por DrewS21 Sáb 13 Jul 2013, 1:01 pm

kate medina escribió:

Hola ññ

xx
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 31 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por DrewS21 Sáb 13 Jul 2013, 1:02 pm

Carolovecarrots1d escribió:Hermochichima!! perdón por perderme en serio!!! per es que me fui de viaje... y hasta ahora volví!! pero te extrañe mucho mucho mucho!!!! ame todos los capis!! espero super ansiosa el siguiente linda!!! besos y cuidate!!

Holaaa. No te preocupes, aunque ya te extrañaba por aqui :(
Espero que la hayas pasado bien en tu viaje.
Ya la sigo.

Adioss xx besos
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 31 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por DrewS21 Sáb 13 Jul 2013, 1:03 pm

dúúl_jonas_malik escribió:holaaaaa!!!! nueva lectora!!!!!!!!

siguelaaa me encanta tu nove es tan ejfkkrjfnbkjz me llamo dulce maria pero dime dul siguele a tu nove pliss

Bienvenida Dul (Amo tu nombre) :)
Gracias por leer y por tomarte el tiempo de comentar.
Ya la sigo.

Chauuuu xx besos
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 31 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por DrewS21 Sáb 13 Jul 2013, 1:04 pm

Alejandra.P.B.R escribió:Siiiiiguela!

Ya la sigo :)

Byeee xx besitos
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 31 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por DrewS21 Sáb 13 Jul 2013, 1:05 pm

Ara_Horan escribió:HOOOOOLA :3 NUEVA LECTORA ÓSEA YO xD bueno tú novela es P E R F E C T A amo a Haroldo :3 y y no los separes nunca por que si no me doy un tiro, la leí en 2 o 3 horas toda *se levantan y aplauden* jajajajajaja neta ame MUUUCHO tu novela :3 síguela pronto (;

Bienvenida!!
Graciasss por tu comentario ññ
Ya la sigo. Espero verte seguido por aqui :)

Adiositoooo xx Besos y abrazos.
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 31 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por DrewS21 Sáb 13 Jul 2013, 1:14 pm

CAPITULO 20

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 31 Tumblr_mndbtgR5xH1ra5l82o1_500

La noche anterior a mí regreso, Harry y yo estábamos acostados en el sofá-cama hablando y riendo silenciosamente con cuidado de que nadie de los que dormían en la segunda planta se despertara, aunque debo decir que era yo la que más hablaba. Él había estado distraído los últimos días.

Harry masajeaba mis pies suavemente pero su mirada estaba perdida en algún punto frente a nosotros. Ya cansada de su estado de ánimo sacudí mis pies para lograr llamar su atención.

-¿Qué tienes?-Pregunté cuando su mirada verde se fijó en mí.

Sacudió la cabeza en forma de negación y continuó con su masaje. Fruncí el ceño a su respuesta no estado para nada conforme con ella. Retiré mis pies de su regazo y me arrastré hasta su lado colocando mi mano en su mejilla para hacer que se girara.

-¿Qué pasa?-Intenté nuevamente susurrando cerca de su rostro.

El titubeó un poco antes de posar su mirada definitivamente en mis ojos miel.

-Escucha…-Se movió de modo que quedamos frente a frente-Tenemos que hablar.

Automáticamente un vacío se ubicó en mi estómago, preguntándome si debía estar preocupada y me maldije internamente por haber preguntado. Retiré mi mirada de la suya con el ceño fruncido.

-¿Hice algo mal?-Mi voz salió débil en un leve murmullo.

Su pulgar y dedo índice tomaron mi barbilla haciendo mi rostro girar hacia él. Un poco de cabello caía en su frente y tuve que controlar el impulso de enterrar mi mano en el.

-¿De qué hablas?-Preguntó. Su aliento caliente chocó contra mi cara distrayéndome por un momento de nuestra conversación.

-“Tenemos que hablar” nunca son buenas palabras-Dije finalmente.

Sentí un pinchazo en mis ojos y en mi corazón. Sintiéndome tan sensible y frágil de un momento a otro. Pero de una u otra forma, me lo esperaba. Yo tenía que irme y como en todas las veces anteriores, él quería volver a su vida de antes. Aunque no tenía sentido. Él me había pedido que fuera su novia hace tan solo un par de días. ¿Por qué lo hizo si iba a botarme después?

-¿Crees que voy a terminar contigo?-Preguntó con la mandíbula tensa y una expresión de confusión plasmada en su rostro.

Asentí levemente, no sintiéndome muy confiada en mi propia voz en esos momentos.

-¿Estás loca?-Me acercó a su pecho para estrecharme en sus brazos-¿Después de todo este tiempo crees que te voy a dejar ir tan fácil? ¡Oh no cuentes con eso, amor!

Dejé salir un suspiro de alivio al escuchar sus palabras y luego absorbí fuertemente su aroma, olía a jabón de baño, un leve rastro de colonia de hombre y a él. La calma se apoderó de mi cuerpo y sonreí ampliamente mientras me encontraba en su tonificado cuerpo.

Me alejó para poder observarme y luego de una media sonrisa, juntó nuestros labios. Fue un beso suave y corto que me dejo queriendo más. Me vio a los ojos como pensando arduamente en lo que iba a decir.

-Sólo quería decirte que voy a ir a Londres-Lo miré extrañada porque ya me lo había dicho-Iré antes de que mis padres vayan para año nuevo…viajaré en dos días para ser exactos. No estaba seguro de cómo te lo tomarías.

Abrí mis ojos a más no poder estudiando sus recientes palabras. En su rostro busqué algún indicio de broma pero no lo encontré. Podría apostar que la sonrisa que traía pegada a la cara era la de una loca desquiciada, pero no me importaba. Traté de contener toda mi felicidad para no empezar a gritar.

-¿Es enserio?-Tenía que escuchar su confirmación.
-Si amor-También sonreía, seguramente divertido de mi reacción.

Me tiré encima de él haciéndolo caer en la “cama”. Me agarró fuerte de la cintura mientras yo repartía besos por todas las partes de su hermoso rostro.

De un momento a otro las cosas se comenzaron a calentar. Nuestras acompasadas respiraciones era lo único que se escuchaba allí. Bajé mis besos a su cuello donde empecé a chupar, morder y lamer. Recordando que él me había dado vía libre para marcarlo la próxima vez. Y ésta parecía ser la ocasión perfecta.

Recordé como en los últimos días había tenido que maquillarme los cardenales de mi cuello y mantener el cabello suelto por prevención. Bueno, había llegado su turno.

Le di un mordisco particularmente fuerte, provocando que un gruñido vibrara en su garganta. Sonreí por su reacción mientras continuaba con mi trabajo en su cuello y llevé una mano hacia su boca para callarle, él mordió la palma de mi mano al mismo tiempo que introducía sus calientes manos por debajo de la blusa de mi pijama y acariciaba mis costados.

Me acomodé mejor sobre él, sintiéndolo crecer debajo de mí. Como siempre, sus manos bajaron hacia mi trasero haciéndome presionarme más firmemente contra su miembro. Un jadeo salió de mi boca interrumpiendo mis atenciones en su cuello.

Cuando mi tarea estuvo culminada, me alejé un poco para poder apreciar el resultado. Sin duda serían chupetones la mañana siguiente. En un hábil movimiento Harry rodó colocándome debajo de él para apropiarse del control de la situación. Besó mis labios ferozmente y metió su lengua en mi boca sin ninguna clase de titubeos.

Si íbamos a continuar con nuestra sesión de manoseo no podía hacerlo con las luces prendidas, temía que alguien nos viera.

-Hazza-Hablé en medio del beso-La luz.

Se separó agitado pero inmediatamente comprendió a lo que me refería, así que saltó rápidamente y fue hasta el interruptor para apagarla y en menos de diez segundos volvió a estar sobre mí.

La habitación no quedó en total oscuridad ya que un poco de luz de la calle se filtraba por la ventana y la luna también iluminaba el interior de la sala.

De un tirón sacó su camiseta y nuevamente devoró mis labios. Me ayudó a quitar la mía y admiró mi sostén blanco antes de inclinarse y besar el comienzo de mis pechos.

-Eres tan hermosa-Susurró contra mi piel.

Besó mis pechos por encima del sostén y bajó por mi abdomen deteniéndose justo encima del borde de mi pantalón.

Tenía el vientre contraído y los nervios a flor de piel. Sabía que no era el lugar ni el momento indicado para estar haciendo eso. Pero como había quedado comprobado anteriormente, este hombre me hacía perder completamente la cabeza y dejar de lado la razón.

Subió sus labios nuevamente hasta mi cuello, dirigió su mano por mi espalda buscando el broche. Inmediatamente mi respiración quedó atrapada en mis pulmones esperando su próximo movimiento. Él seguía en mi cuello mientras yo apretaba con fuerza mis ojos, el broche fue soltado y él se alejó para mirarme antes de retirar la prenda completamente.

Abrí los ojos encontrándome con una mueca expectante en su rostro. Me limité a darle una media sonrisa animándole a continuar y bloqueando completamente todos mis miedos. Nunca nadie me había visto desnuda.

El sostén fue retirado y me sentí pequeña bajo su mirada depredadora. Sus ojos verdes tornándose más oscuros de un momento a otro mientras admiraba mi pecho desnudo. Se acomodó mejor entre mis piernas al mismo tiempo que se inclinaba para besarlos.

Pasó sus labios por los lados hasta llegar a mi pezón derecho e introducirlo en su boca. Mordí mi labio inferior tratando de contener un grito generado por las sensaciones de su boca y su mano acariciando mi otro pecho.
Llevé mis manos a su cabeza, enredándolas en su pelo y buscando de alguna forma acercarlo más a mí.

Un fugaz pensamiento cruzó por mi mente. Eso definitivamente no estaba en la lista de las cosas que hacen los primos. Espanté mi razonamiento para así poder concentrarme en Harry y su fantástica boca. Él sabía cómo moverse y como tocar. Resultado seguramente de tantos años de experiencia, supongo. Llevó su boca hacia mi otro pezón ocasionando que ejerciera mayor presión en sus rizos.

Después de unos minutos subió a mis labios nuevamente besándolos con fuerza y se dejó caer a un lado con la respiración pesada y mirando hacia el techo. Veía como su pecho lleno de tatuajes subía y bajaba repetidamente.
Mi mirada cayó más abajo, a sus pantalones, donde podía apreciarse su erección.

Antes de si quiera pensarlo, mi mano se encontraba en su entrepierna. Su rostro se giró bruscamente hacía mí. Mi mano, que al parecer poseía vida propia continúo su toque en su creciente bulto. Harry tomó mi brazo deteniendo mis movimientos y me observó unos segundos antes de ubicarse nuevamente sobre mí. Abrió mis piernas para acomodarse en medio y presionar su erección contra mi entrepierna.

Mis pensamientos estaban completamente nublados en esos momentos. Por lo que simplemente me dejé llevar por él.

-Shh mi amor-Susurró en mi oído a medida que sus movimientos aumentaban-Has silencio nena.

Mis pechos presionados contra su torso desnudo mientras nuestro frote íntimo aumentaba. Pequeños gemidos salían de mis labios al igual que gruñidos salían de los de él. Su respiración golpeaba contra mi oído y yo me aferraba fervientemente a su cuello. Sabía que estábamos a punto de llegar.

El choque de nuestras caderas se hizo más fuerte hasta que ambos alcanzamos la liberación y luego desaceleró los movimientos.

En medio de gemidos y jadeos, juntó nuestros labios una última vez antes de retirarse con una amplia sonrisa en el rostro y la respiración agitada, y ayudarme a vestir. Él decidió quedarse sin camisa.

Arrastró las cobijas sobre nuestros cuerpos y me abrazó fuertemente. Lo miré a los ojos y la timidez se apoderó de mí. Escondí el rostro sonrojado en su pecho al mismo tiempo que me reía nerviosamente. Él también dejó salir una suave risa y besó mi cabeza.

-No tienes por qué estar avergonzada-Dijo mientras pasaba sus manos por mi espalda.

Lo abracé fuerte y levanté la mirada, me sonrió pícaramente marcando los hoyuelos de sus mejillas, haciendo aumentar el calor de las mías. Soltó una carcajada y se ladeó para alcanzar mis labios.

-Te quiero tanto-Dijo haciendo que mi corazón se hinchara de alegría-Gracias al cielo solo estaremos separados dos días.

Me reí y lo besé.

-¿Crees que podrías darme posada en tu casa?-hizo falsos pucheros.
-Claro, mamá te ama-Exclamé más que feliz porque lo tendría para mi sola.

Me giré en sus brazos apoyando la espalda en su pecho desnudo, él besó mi hombro mientras me estrechaba vigorosamente.

-Duerme amor.

Fue lo último que escuché antes de caer en brazos de Morfeo.

Hola. Perdón por la demora.
Espero que les haya gustado. Bueno, recordarles que la novela tendrá algunas partes hot asi que me gustaría saber su opinion sobre eso ññ

Adios xx Las amo mucho mucho. Gracias por leer y comentar.
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 31 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Marianela226 Sáb 13 Jul 2013, 1:20 pm

Hola perdon por estar desaparecida pero tengo demasiadas cosas para hacer pero como aca ya tengo mis vacaciones no tengo nada asi que lo dedicare a tu nove... Muy Muy Muy buena siguellaa-..!! Bss
Marianela226
Marianela226


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 31 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lidita Sáb 13 Jul 2013, 1:54 pm

AAAAAAAH!!! me encantooo!!!! siguela, es precioooosa!!!!
Besooos!!
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 31 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 45. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 38 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.