O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 28 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 28 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Página 28 de 45. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 36 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 28 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por DrewS21 Lun 08 Jul 2013, 12:31 pm

moly_8** escribió:awwwww que tiernosss no me voy a cansar de repetirlo una y otra vez amoooo tu noveee esta genialll y si que fuuueee un capp largooo jajaja que tengas lindas vacaciones besoss :bye: :bye: 

ññ Me encante que ames la nove.
Ya volví y con capitulo nuevo.
Mis vacaciones estuvieron geniales :) Gracias.

Bye sweetie :(L):
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 28 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por DrewS21 Lun 08 Jul 2013, 12:32 pm

magic directioner forever escribió:awwwwww son novio) tan lindo awww estuvieron casi de hacer el amor awwwwww espero te la pases super en tus vacaciones BEsos xx

Siii son unos tiernos.
Gracias, La pase super en mis vacaciones.

Ya mismo la sigo linda. Chaito. :(L): xx
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 28 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por DrewS21 Lun 08 Jul 2013, 12:34 pm

Feer' escribió:Da Faq
osea todo iba
tan.bien pense
que abria accion
pero la rayis se
arrepi.tio WTF!!!
Y es ub tierno le pidio
que fuera su novia
oewwww me encanta
siguela

Hola Feer!! Si la rayis tuvo un momento de cobardía :(
Ya mismo la sigo :(L): 
Adioss :) xx
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 28 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por DrewS21 Lun 08 Jul 2013, 12:42 pm

{Raquel Jhonson} escribió:
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 28 Tumblr_m0uhvnOrZw1rqdg5no2_250


AMO MUCHO ESTE GIF ASÍ QUE....


OH MY FUCKIN' GOD
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 28 Tumblr_m5hkoy3JxO1rwexv3o1_500


¡ESTUVIERON A PUNTO DE FOLLAR Y BIEN DURO!
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 28 Tumblr_m6p6ihPaPM1rqn0w9


PERO MI FELICIDAD SE ACABO CUANDO HARRY FUE UN VERDADERO CRETINO CON ____.
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 28 Tumblr_mlxzbfPIBS1rmdf5ro5_500


PEROOOO...


¡HARRY Y ____ YA SON NOVIOS!
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 28 Tumblr_inline_mopcrrPN3A1qc9lhz


They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 28 Tumblr_m5kdzxMv6q1rtt1bbo1_400


Me imagine a Rulos desnudo...
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 28 Tumblr_m5iuveOC6y1rp14un


Créeme son uno de esos pensamiento que te hacen ponerte muy muuuuuuuuuuy mal...
Aaaah, en fin. Nena, síguela me encanta tu novela es taaaaaaaaaaaaan cool.
Ah, casi lo olvido. Tengo un leve presentimiento que tu debilidad es Harry...y también tengo un leve presentimiento que amaras igual o mas que yo este gif...


They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 28 Tumblr_m9n2p0Mut91ryc527o1_500
OH HARREH, ERES HERMOSOW<3


Mi debilidad es Lucho nalgon boo bear<3 
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 28 C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes\{Idols}\#Swag\mhkhThey don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 28 Tumblr_mp05t12fdL1svq9jjo1_500


¡Y COMO NO, EL ES PERFECTO! LO AMOO<3
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 28 Tumblr_mp0b50oz0L1s9gbyeo1_250
Aaaah, mi nalgon...<3


En realidad todos son perfectos<3
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 28 Large


Eh fiiiiiiiiiiiin....


Congratulations por el capitulo....te lo agradezco con este gif de mi Harold 
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 28 Tumblr_m0ssluNQzN1qgyujh


Y me despido con este de mi Lucho nalgon boo bear<3
 They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 28 Tumblr_mghje6ttu61rcp3syo1_250
Lots of love<3 :) xxxxx


Aaaaaaah y lo de las vacaciones...no te preocupes linda, todos tenemos derecho a disfrutar la vida, baila, toma coca cola y consume mucha comida chatarra. Aah pero cuidado con las drogas y el alcohol...nada de eso eh...¡YA DIJE!. Bueno, solo pocito alcohol...pocito. ¡VIVE LA VIDA LOCA! WOOOOJUUUUUUUUUU<3 
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 28 Tumblr_m3l7r5YUrZ1qjsp56

JAJAJAJA me rei mucho con tus gifs!! Son lo mejor!!!
Todos son mi debilidad. Pero hazzita es mi mas mas mas debilidad ññ Es que es tan sexo...digo sexy jajaja
El gifff esta como para tirarse a besar la pantalla y el de Louis tambien, esa sonrisa. Definitivamente estos chicos le hacen mal a mis nervios. Son tan asdfghgfdghj.

Y ese gif donde estan bailando...como Zayn mueve su hombro...y como Harry esta sin camisa y se mueve...y Niall...y Louis...y Liammmm!!! Oh Dios esto es demasiado!

Bueno ya, me calmo.
En finnnnn...ya mismo subo nuevo cap. Espero te guste! :(L): 
Chao linda. Cuidate xx
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 28 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por DrewS21 Lun 08 Jul 2013, 12:44 pm

TatiStoran escribió:MKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

POR QUÉ ME HACE ESTOOOOOO? POR QUÉ???

En un mal momento se le dio por irse de vacaciones, en un muy mal momento!!!:muere: :muere: 

TIENE QUE SEGUIRLAAAAAAA!!!

I WANT YOU BACK!!!!! NOOOOOW!

Babyyyy ya volviii! Ya mismo la sigoooo!!
Adiossss bitchy bitch :(L): Besitossss!
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 28 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por DrewS21 Lun 08 Jul 2013, 12:47 pm

Luu Styles! escribió:OH RAYIS TONTA!!!!

santo Dios, yo no hubiese desaprovechado una oportunidad como esa....shit, shit y mil veces shit.....aunque bueno, esta bien se la perdono......
oh Dios....¿le creemos al Haroldo?......no lo se......es muy raro, ¿no crees?...bueno yo ya me voy con mi cizaña  a otro lado....
awwww si fuese cierto....que amors...esta enamrado pero Harry....recuerda que es tu prima....oh Dios ¿que mierda me pasa hoy?...
AAAAGGGGGHHHH le pidio....bueno....¿le propuso?....¿le exigio?....quien sabe.....pero quiere que sea su novia...santos caracoles babosos....siguelaaa.....

ok hermosa, te esperare pero no demores mucho va...
muackss y diviertete en tus vacaciones..

Hellooooo!! :) Ya volviii

Si es rarooo pero todo es posible en esta vida, y mas cuando se trata de amorr. No lo se. Tendremos que creerle al rizado esta vez y confiar en que es cierto.
Ya subo un nuevo cap que espero te gusteeee. Adiossssss. Que estes muy bien. xx :(L): 

P.s Me diverti mucho en mis vacaciones, gracias.
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 28 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por DrewS21 Lun 08 Jul 2013, 12:49 pm

laurandrea49 escribió:Me encantó el cap, son tan tiernos...
En realidad, es que no parecen realmente primos. Le pidió de ser su novia!!
Espero que te lo pases genial de vacaciones, pero... Siguela prontoo!!
Besitos:(L):

Holaa! Ya mismo la sigo.
A veces se olvidan que son primos y se dejan llevar. Pero que culpita ññ

Chaito linda :(L): xx
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 28 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por DrewS21 Lun 08 Jul 2013, 12:50 pm

mari2900 escribió:siguela dios mio adoro pero eso es poco tu novela esta aghhhhhhhhhhhhhh me encanta LA AMO

espero con mas ansias k nunca el proximo capitulo jajjajajaj estoy loca lo se pero asi es como me hace poner tu novela jajajajaj me encanta espero el proximo capitulo besosssssssssssss mari:amor: :amor: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: 

jajajajajja ¿Te gusto el capitulo? Espero que el nuevo tambien te guste.
Ya la sigoo!!

Byeeeee xx :(L): Muchos besitos
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 28 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por DrewS21 Lun 08 Jul 2013, 12:52 pm

Alby Styles escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH El capitulo estuvo ajdfajfhbsdjkf DIOS CASI LO HACEN LO HACEN!!!
TONTA RAYITA! y malgastar una oportunidad como esa la conciencia me la guardo donde me quepa!
Besitos bonita!

jajajajajajajajaja la consciencia fue muy inoportuna esta vez. Pero no te preocupes que se vendran mas oportunidades ;)

Ya la sigoo! Adiosss lindaa!

xx Cuidate :(L): 
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 28 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por DrewS21 Lun 08 Jul 2013, 12:58 pm

Lady Horan Styles ;-) escribió:Ahhhh Reportandose nueva Sexys y Loca Lectora ... amo tu nove *.* ...está entre mis cinco novelas favoritas(no parecerá. la gran cosa pero leo como 20 novelas. a la vez así q sólo cinco las sigo como si mi vida dependencia de eso ... aunque así es)... como sea  ¡¡Eres tan mala x dejarla ahí!!! pero aún así voy a esperar x mi próximo. cap
Maldita conciencia de rayos pero nadie la culpa.a mi pasó algo así pero en mi niñez. ... sí como lo leen me bese con mi primo pero por papá y era cercano pero fueron. una veces no lo se solo curiosidad pero q va no hicimos nada más. jeejej *las cosas q me pasan* bueno besos. y que te vaya bien en tus vacaciones ;-)
:-* besos :-* CDT

Holaaaaa!! BIENVENIDA LINDA!
Me hace tan feliz eso que dices de que es una de tus favoritas :') Graciasss.

Te besaste con tu primo?? Eso es tan cool jajaja lo se soy rara. Pero es que siempre quise un affaire con un primo. ¡¡¡Pero la vida no me regalo primoss de mi edad!!!!! Asi que no pude :( ajajajajja

En fin. Ya la sigo.
Y espero que nos leamos prontooo! Adios linda! :(L): 
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 28 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por DrewS21 Lun 08 Jul 2013, 12:59 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS MIOOOOOOOOOOOOOOO QUE HERMOSOOO SIGUELA PRONTOOOO BESITOOOSSS
 

Ya la sigooooo!! Besossss xx
:(L): 
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 28 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por DrewS21 Lun 08 Jul 2013, 1:00 pm

Vale.Porras95 escribió:OMG "Se mia, se mi novia" asdfghjklñ DEMASIADOOO *.* Siguelaaa bye besos :D

El es tan...demasiado! ññ
Ya la sigoooo.

Cuidate xx :(L): 
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 28 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por DrewS21 Lun 08 Jul 2013, 1:01 pm

Zaida escribió:Hermoso capitulo. Espero ansiosa que vuelvas y tambien que disfrutes de tus vacaciones. Yo me voy a disney por 20 dias asi que voy a desaparecer un poco, cuando vuelvo espero encontrarte nuevamente. Besitosss :)
Y YA, QUE PASE LO QUE TIENE QUE PASAR PORFISS ;)

Holiiii! Que ricooo que vayas a Disney. Espero que lo disfrutes.
Ya subo el nuevo capitulo.

Chaitooo xx
:(L): 
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 28 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por DrewS21 Lun 08 Jul 2013, 1:02 pm

Alejandra.P.B.R escribió:Sorry por no comentar antes :/ no tuve tiempo 
disfruta tus vacaciones paara que llegues inspirada 
me encanta cada vez mas nove y no me cansare de repetirlo

ame los capis ;)

No te preocupes, entiendo. Quedas perdonada siempre y cuando te pases cuando tengas tiempo ajjaja :P
Ya mismo subo nuevo cap.

Byeeee xx
Besitoss :(L): 
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 28 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por DrewS21 Lun 08 Jul 2013, 1:03 pm

Bubu ✌️ escribió:intensidad, palabra que decribe el capítulo, lol.
siguela pronto.
bye.

jajaja sii muy intenso. Y pronto habran mas capitulos mas intensos, espero.
Ya la sigo.

Chaito linda :(L): 
xx
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 28 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 45. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 36 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.