O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 27 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 27 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Página 27 de 45. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 36 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 27 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 10:29 pm

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS MIOOOOOOOOOOOOOOO QUE HERMOSOOO SIGUELA PRONTOOOO BESITOOOSSS
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 27 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Vale.Porras95 Dom 30 Jun 2013, 1:38 am

OMG "Se mia, se mi novia" asdfghjklñ DEMASIADOOO *.* Siguelaaa bye besos :D
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 27 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Zaida Dom 30 Jun 2013, 3:40 pm

Hermoso capitulo. Espero ansiosa que vuelvas y tambien que disfrutes de tus vacaciones. Yo me voy a disney por 20 dias asi que voy a desaparecer un poco, cuando vuelvo espero encontrarte nuevamente. Besitosss :)
Y YA, QUE PASE LO QUE TIENE QUE PASAR PORFISS ;)
Zaida
Zaida


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 27 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Dom 30 Jun 2013, 8:38 pm

Sorry por no comentar antes :/ no tuve tiempo 
disfruta tus vacaciones paara que llegues inspirada 
me encanta cada vez mas nove y no me cansare de repetirlo

ame los capis ;)
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 27 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Bubu ✌ Dom 30 Jun 2013, 11:22 pm

intensidad, palabra que decribe el capítulo, lol.
siguela pronto.
bye.
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 27 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por carladirection Dom 30 Jun 2013, 11:27 pm

OH POR EL AMOR DE CRISTOOO!!
juro que quedé así They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 27 167695056 
me muero...ame el capítulo
que te vaya bien en tus vacaciones, esperaré con ansias un nuevo capítulo
esperare...
y esperare...
y esperare... y 
esperareeee They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 27 1857533193 They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 27 1857533193 They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 27 1857533193 
okay me voy
besos
carladirection
carladirection


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 27 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Spready0urwings Mar 02 Jul 2013, 10:31 pm

Hola, nena. ¿qué tal todo? espero que bien.
Lo siento si no me he pasado mucho por aquí, he estado demasiada ocupada con la escuela, están dejándome mucha tarea ugh, como odio a los profesores jaja
En cuanto a Harry y la rayis..
¡Joder!
¿Cómo pueden ser tan adorables estos dos juntos? asdfghjk me encantan como pareja.
¡Tengo muchas ganas de leer el próximo capitulo!
No tardes en seguirla por favor ¡Te mando un beso enorme!<3
Spready0urwings
Spready0urwings


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 27 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Miér 03 Jul 2013, 8:44 pm

Holaaaa amo tu nove jajaja es demasiado adictiva siguela lo antes posible te quiero
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 27 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Reus Miér 03 Jul 2013, 9:03 pm

Subeeeeeeeeeee
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 27 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por popodeharry Vie 05 Jul 2013, 6:19 pm

 New reader here! 
Tu novela está de lo mejor, me encantó, me ha hecho gritar de una forma... 
Síguela pronto y pásate por mi novela "Just a Kiss". 
Bueno, eso, espero que lo pases bien en tus vacaciones. <3
popodeharry
popodeharry


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 27 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por DrewS21 Dom 07 Jul 2013, 10:21 am

HOLA BELLEZAS DE OCCIDENTE
¿COMO VAN? ¿YA ME OLVIDARON? :(

BUENO YA VOLVÍ DE MIS VACACIONES. LA PASE GENIAL. GRACIAS POR SUS BUENOS DESEOS.

EN FIN...CAPITULO... TRATARE DE TERMINARLO PARA ESTA NOCHE O MAÑANA EN LA TARDE SIN FALTA. CUANDO LO SUBA CONTESTO LOS COMENTARIOS. GRACIAS GRACIAS A LAS QUE COMENTAN, ENSERIO SUS MENSAJES SON LOS QUE ME ANIMAN A SEGUIR LA NOVELA.

UNA ULTIMA COSA. EMPECE UNA FANFIC NUEVA. PUEDEN PASARSE SI QUIEREN (ESPERO QUE QUIERAN JAJA) AQUI LES DEJO EL LINK:

https://onlywn.activoforo.com/t52111-speed-and-love-harry-styles-fanfic

Y CON ESO ME DESPIDO. LAS AMO MUCHO. NOS LEEMOS PRONTO.
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 27 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Bubu ✌ Dom 07 Jul 2013, 11:05 am

esta bien.
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 27 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por {Raquel Jhonson} Dom 07 Jul 2013, 2:44 pm

¡YEY! ¡COME BACK! ASKALSDLASFJAÑLSJFALKDJFLASDFJ
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 27 Tumblr_m8tv74hK411r2tca8
Lots of love<3 :)xxxxxx
{Raquel Jhonson}
{Raquel Jhonson}


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 27 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Aguss16 Dom 07 Jul 2013, 9:01 pm

holisssss 
perdon por no comenta antes.... 
me encanto el capii.... espero a que la sigass

con el tema de las entradas las pude conseguir el sábado 29... después de 15 horas acampando para que el jueves me las roben junto con mi documento y plata... así que no estoy muy bien... lo que mas bronca me da es que mi prima va a ir con la mama gracias a que yo le fui a sacar las entradas y yo me quedo sin ir a verlos... eso es lo que mas bronca me da que mientras que mis papas y yo nos estuvimos cagando de frio el viernes a la noche haciendo fila para las entradas  el papa de ella estaba tirado en la cama mirando la tele... asi que no me encuentro de muchos ánimos :( 


espero a que puedas subir capi prontoo 


besossss y abrazossss  desde Argentina :)
Aguss16
Aguss16


http://<style>.ig-b- { display: inline-block; } .ig-b- img

Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 27 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por laurandrea49 Lun 08 Jul 2013, 8:40 am

Hola de nuevo!!
Me alegro que te lo hayas pasado bien de vacaciones :)
Me pasare por tu nuevo fanfic, pero seguro que si es la mitad de bueno que este, sera genial.
Sube cap pronto!
Besos <3
laurandrea49
laurandrea49


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 27 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 45. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 36 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.