Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 36 de 45. • Comparte
Página 36 de 45. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 40 ... 45
Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)
my diossssssssssssssss :maloso: siguela por favor amoo tu novela :enamorado: Saludos :hug: cuídate :bye:
melissa(ovaa)
amelia styles escribió: me encanta el cap esta genial siguela cuando puedas
que te mejores
Gracias! Ya la sigo.
Besitos xx cuidate
DrewS21
Feer' escribió:OMG es que es tan
tierno solo espero
que.realmente sea
cierto que no.escucho
el celular me encanta
seguila.siii
Supongo que tenemos que confiar en Harry jajaja :P
Ya la sigo.
Chau xx besos
DrewS21
Vale.Porras95 escribió:"No me mastes" asdfghjklñ yaa amo tus noves rajado son demasiado jajaj siguelaa bye besos :) xx
jajaj aww gracias. Me alegra que te gusten.
Ya mismo la sigo.
Byeee xx besitos y abrazos.
DrewS21
Mari escribió::aah: Oh dios santo! Lograrás que desapruebe dos materias mas tarde porque tengo examen en unas horas y se supone que deberías estar estudiando o durmiendo y no leyendo como ahora :c pero... Me declaro tu nueva y fiel lectora. En realidad escribes como los dioses y te juro que en los capitulos anteriores he estado muriendo de ternura y de risa juro que las comparaciones que haces en tu redacción son perfectas y las amo, escribes demasiado bien :)
Oh diooos esa rayita se ha vuelto algo celosa, pero OH POR DIOOS :muack: :imdead: LE DICE AMOR!!
Juro que moriré, en realidad necesito que la sigas tu novela es perfecta :3
Saludos
PD: Esta novela va directo a mi galería, en realidad te mereces un nobel :)
Ayyy pero que linda. Me hace feliz leer tu comentario y ver que te gusto. Bienvenida, por cierto.
Perooo tienes que estudiar jajaja -.-
Ya mismo la sigo. Espero verte por aqui seguido.
Chaitoooo :) xx
Besos
DrewS21
{Raquel Jhonson} escribió:Ay dios mio querido.Me encanto el capitulooo debes seguelaa<3Pd: Hoy tampoco pongo gif porque estoooooooooy que me muero del sueño, pues aqui en mi país (Hermosillo, Sonora, México ¡SON LAS 11! demasiado temprano, lo se...pero es que ayer me dormí a las 5 am y mi hermano el fastidioso me levanto a las 10, ¿puedes creer eso? ¡5 HORAS SOLAMENTE EH DORMIDO! ¿¡Y SABES QUE ES LO PEOR DE TODO!? ¡NO ME DEJARON DORMIR LA SIESTA! NO, JESUCRISTO SANTO, ¡ESO NO ES DE DIOS! ¿¡Y SABES QUE ES LO PEOR DE TODO QUE SUPERA AL OTRO PERO DE TODO!? ¡QUE ME DEJASTE CON GANAS DE MAS! ¡NO MAL PIENSES, SUCIA! okno...ME DEJASTE CON GANAS DE MASSSSSS, NO PODRE DORMIR.Ok, mi mama dijo que me fuera a dormir sino iba a estrellar mi cara contra el tecsidfkjslfdksdfsjkdhfdsdkgksdjfhgdskjfksdfsdkgfkjgfjksdhfgksdfmhvdkjhfvjdfnjvnfdhjv bdfbvjhbfvjhbfvjhdbvjbdfvjhsdbvhdskbvsdkjbkjksdvcksjdhfkjhsdjvhsjkhdvkjhsdkjvhksjhvjhdkjvjkdfnvjkdnvjkndjknvkjdnvkjdsalkdcsehrngfiub vndjkmsz cvlaksevnjkjemvkljdfsm nvdvq239t8934jq´`Ñx,SDJGVBLAKFWREHGWGIT839QOPMJDjnds¡SIGUEEEEELAAA!‹зLove u lot‹з :)xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
jajajaja Ya la sigo.
Besos linda xx
DrewS21
Carolovecarrots1d escribió:Hola cuchurrumi!!! te puedo decir así??? quieres ser mi cuchurrumí?? por favor di que si.... jeje ;)
Ame el capi linda en serio!!! jeje hazza todo preocupado al final no supero eso!! jeje seguila cuando podas linda te quiero mucho mucho mucho besos!!
Shiiiiii, si me puedes decir asiiii :) cuchurrumi ññ
Ya la sigo. Espero que te guste el nuevo cap.
Byeeee cuchurrumi xx besos
DrewS21
Bubu ✌ escribió:askdjalksjdaskdj siguela pronto.
Ya mismo la sigo. Lamento la demora.
Chauu xx que estes bien.
Besitos :) xx
DrewS21
Luu Styles! escribió:Awwww pero que monos.......
Su relacion va muy bien, ahora solo falta que sus familias se enteren.... Espero y no se opongan....
Deohs cuando lei el no me mates, pense que Harry habia echo una estupidez pero segui leyendo y me tranquilice jiji..... Mori de amor. Yo tambien te quiero, y no sabes cuanto idhishdjjf que hermosos!!!!!
Bueno sigue hermosa
Besotes
Veremos que pasa. Y si, Hazza ahora es un maldito romantico ññ :3
Ya la sigo.
Chaitooo Luu xx besos
DrewS21
Marianela226 escribió:Sigue. Sigue. Sigue. Sigue. Sigue. Sigue. Sigue. Sigue. Sigue. Sigue. Sigue. Sigue.
Sigue. Sigue. Sigue. Sigue. Sigue. Sigue. Sigue. Sigue. Sigue. Sigue. Sigue. Sigue.
Sigue. Sigue. Sigue. Sigue. Sigue. Sigue. Sigue. Sigue. Sigue. Sigue. Sigue. Sigue.
No me mates. <3Yo tambien te quiero :D
Ya la sigooooo :) ññ
Chauuu xx besitos
DrewS21
EstrellaHoran escribió:Oh my fucking carrots!!!!
Por lo que mas quieras...
Siguela y te amare por siempre;P
Me encanta la novela,es mi obsecion!
Ah! Porcierto,soy nueva lectora;3
Hola Bienvenida! Me alegra que te guste
Ya mismo la sigooo :)
Byeee xx kisses
DrewS21
{Raquel Jhonson} escribió:¡SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, PORFAVIUUUUUUUUUUUUR!<3ESTOY A PUNTO DE MORIR DE LA DESESPERACIOOOOOOOOOOOOOONTE CONSIGO UN HARRY, LOUIS, LIAM, NIALL O ZAYN SI LA SIGUEEEES<3PD: Ayer empeze a leer ''speed and love'' y dejame decirte que me encanto. Hombre, chica tienes una manera de escribir que me deja con ganas de mas (1313), no pero enserio, ¡ME ENCANTO! fue taaaaaaaaan akjsdkadakshfafjkskshdfjk<3 ¡ESA TAMBIEN DEBES SEGURLA, EH!ok ya.Love u lot<3 :)xxxxxxxxxxxxxxxxxxx*NOTA: como veras, ¡YA NCONTE EL GIF! KSAJDAKJDHALDHKALHDKALDSHKADSJHSKFGKFGSKJDFJKDGFJKSFDGSKDFGDJ *
Buenooooooooooooo consiguemelos porque ya la voy a seguir. Me los puedes mandar a mi casa porfa jajaja
Gracias por leer mis novelas. Y me alegra que te gusten.
:) xx
DrewS21
jajajaj yo soy muy alta y en el colegio me decian jirafa :( Lo odiaba. Fue una etapa traumante de mi vida.PituStyles escribió:nueva lectora!!!!
me llamo Laia pero como soy enanan me llaman Pitufa :( no me gusta bua siii me gusta (hacen pelis de mi? Ok no)
me encanta tu nove!! siguela!! me encanta...
Buenoooo jajaj Por cierto, Bienvenida.! Gracias por leer y tomarte el tiempo de comentar.
Ya mismo la sigo.
Bye Byeee xx que estes bien
DrewS21
Página 36 de 45. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 40 ... 45