O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 29 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 29 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 29 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 29 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Página 29 de 45. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 37 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 29 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por DrewS21 Lun 08 Jul 2013, 1:04 pm

carladirection escribió:OH POR EL AMOR DE CRISTOOO!!
juro que quedé así They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 29 167695056 
me muero...ame el capítulo
que te vaya bien en tus vacaciones, esperaré con ansias un nuevo capítulo
esperare...
y esperare...
y esperare... y 
esperareeee They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 29 1857533193 They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 29 1857533193 They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 29 1857533193 
okay me voy
besos

jajajaj Ya volvi. Y traigo nuevo cap que espero te guste.

Chauuuuu :(L):  Que estes bien xx
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 29 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por DrewS21 Lun 08 Jul 2013, 1:06 pm

Spready0urwings escribió:
Hola, nena. ¿qué tal todo? espero que bien.
Lo siento si no me he pasado mucho por aquí, he estado demasiada ocupada con la escuela, están dejándome mucha tarea ugh, como odio a los profesores jaja
En cuanto a Harry y la rayis..
¡Joder!
¿Cómo pueden ser tan adorables estos dos juntos? asdfghjk me encantan como pareja.
¡Tengo muchas ganas de leer el próximo capitulo!
No tardes en seguirla por favor ¡Te mando un beso enorme!<3

Tranquii te entiendo :( que pereza eso de estudiar, yo pronto entro de nuevo a la U y estoy que me voy a un rincon a llorar :'(

Ya mismo la sigooo!! Adios!! :(L): xx

DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 29 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por DrewS21 Lun 08 Jul 2013, 1:07 pm

babyyoulightupmyworld...! escribió:Holaaaa amo tu nove jajaja es demasiado adictiva siguela lo antes posible te quiero

La amas? Awwwww gracias por amarla.
Ya mismo la sigo.

Byeeee :(L): Muchos besitos y cuidate xx
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 29 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por DrewS21 Lun 08 Jul 2013, 1:08 pm

Luu Styles! escribió:Subeeeeeeeeeee

Yaaaa suboo cap xx
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 29 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por DrewS21 Lun 08 Jul 2013, 1:11 pm

popodeharry escribió:
 New reader here! 
Tu novela está de lo mejor, me encantó, me ha hecho gritar de una forma... 
Síguela pronto y pásate por mi novela "Just a Kiss". 
Bueno, eso, espero que lo pases bien en tus vacaciones. <3

BIENVENIDA! Me alegra que te haya encantado.
Te vi tambien en la otra fanfic que empece ññ Graciasss xx

Ya la sigo.
Y apenas termine de subir el cap. Me paso por tu nove. :)

Byeeee linda :(L): 
Besos xx
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 29 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por DrewS21 Lun 08 Jul 2013, 1:13 pm

Bubu ✌️ escribió:esta bien.

¡SUBIENDO CAPITULO! :(L): 
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 29 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por DrewS21 Lun 08 Jul 2013, 1:13 pm

{Raquel Jhonson} escribió:
¡YEY! ¡COME BACK! ASKALSDLASFJAÑLSJFALKDJFLASDFJ
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 29 Tumblr_m8tv74hK411r2tca8
Lots of love<3 :)xxxxxx

¡SUBIENDO CAPITULO! :(L): 
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 29 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por DrewS21 Lun 08 Jul 2013, 1:16 pm

Aguss16 escribió:holisssss 
perdon por no comenta antes.... 
me encanto el capii.... espero a que la sigass

con el tema de las entradas las pude conseguir el sábado 29... después de 15 horas acampando para que el jueves me las roben junto con mi documento y plata... así que no estoy muy bien... lo que mas bronca me da es que mi prima va a ir con la mama gracias a que yo le fui a sacar las entradas y yo me quedo sin ir a verlos... eso es lo que mas bronca me da que mientras que mis papas y yo nos estuvimos cagando de frio el viernes a la noche haciendo fila para las entradas  el papa de ella estaba tirado en la cama mirando la tele... asi que no me encuentro de muchos ánimos :( 


espero a que puedas subir capi prontoo 


besossss y abrazossss  desde Argentina :)

Owwwww nooooo!!! Que mall! Lo siento mucho :( enserio.

Ya mismo subo un nuevo cap linda :(L): Byee
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 29 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por DrewS21 Lun 08 Jul 2013, 1:16 pm

laurandrea49 escribió:Hola de nuevo!!
Me alegro que te lo hayas pasado bien de vacaciones :)
Me pasare por tu nuevo fanfic, pero seguro que si es la mitad de bueno que este, sera genial.
Sube cap pronto!
Besos <3

¡SUBIENDO CAPITULO! :(L): 
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 29 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por DrewS21 Lun 08 Jul 2013, 1:34 pm

CAPITULO 19

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 29 Tumblr_mndbtgR5xH1ra5l82o1_500

Yacíamos en la cama con las piernas enlazadas, estaba apoyada en su torso delineando con mis dedos los tatuajes en su pecho y abdomen. Nunca había sido amante de los tatuajes pero me gustaba como se veían en él. Todo en él me gustaba.

Y ahora él era mío y yo suya.

Sonreí como tonta ante el pensamiento. Después de tantos años finalmente estábamos oficialmente juntos.

Harry se había quedado dormido hacia un par de minutos atrás así que me junté más a su cuerpo y cerré los ojos aún con una sonrisa en mi rostro.

*********************************************************

-Esto definitivamente está para una foto.

Me revolví un poco cuando algo junto a mi empezó a moverse.

-¡Despierten!

Las cobijas fueron apartadas de un tirón dando espacio a un frio agarrotador, me incorporé rápidamente abriendo los ojos confundida para encontrarme a Louis de pie frente a la cama con la boca abierta y su típica mirada burlona.

-Vaya. Parece que no fui el único que tuvo diversión anoche-Una fuerte risa salió de su garganta-¡Zayn ven que tienes que ver esto!

La confusión se fue de mí en cuanto fui consciente de que todavía llevaba puesta la camisa a cuadros de Harry, que me cubría pero no totalmente. La sangre se acumuló en mis mejillas. Torpemente dirigí mis manos hasta los primeros botones tratando de abrocharlos y cubrirme mejor.

Harry se puso de pie de un salto.

-Deja de ser idiota- Exclamó caminando hacia Louis y arrebatándole las cobijas para entregármelas-Cúbrete.

Las tomé y me tapé inmediatamente. Harry estaba sólo en bóxer lo cual hizo que me sonrojara más. En ese momento Zayn entró en la habitación sin camisa y vistiendo únicamente unos pantalones cortos, alzó una ceja al ver al rizado y giró la cabeza hacia mí. Aparté la mirada completamente avergonzada. Si de momentos incómodos se tratara, este definitivamente era el peor.

-¡Lárguense!-Sentenció Harry furibundo empujando a Louis hacia la puerta. En su mirada se veía el enojo.
-Vamos Louis-Dijo Zayn tirando de su amigo y saliendo. Pero no sin antes de cerrar la puerta explotar en risas.

A penas los dos muchachos abandonaron la habitación y Harry puso el seguro, salté de la cama en busca de mi ropa.

-¡Oh Dios!-No sabía ni con qué cara iba a salir de ese cuarto. Alcancé mis jeans que estaban tirados en una esquina y los deslicé por mis piernas. Escaneé el lugar en busca de mi blusa pero no pude encontrarla.
-Relájate amor.

¡Amor! Sólo eso faltó para que un sentimiento de calma se ubicara en donde segundos antes había estado el de vergüenza. Lo miré con ternura pero él apartó la vista velozmente tratando de restarle importancia, yendo hacia los cajones en busca de algo que ponerse. No dije nada para no incomodarlo sin embargo la sonrisa no se apartó de mi rostro.

Revolví las sábanas con la esperanza de que mi blusa estuviera ahí.

-Creo que se quedó en la sala-Giré hacia él, ya tenía puesto su pantalón y deslizaba una camiseta azul que se le ajustaba perfectamente al torso-Quédate aquí. Iré a buscarla.

Me senté en la esquina de la cama esperando por mí ahora novio. ¡Novio! ¡Mi primo era mi novio! Por primera vez el pensar en que éramos familia no me dio miedo, al contrario, me hizo reír como tonta. Ahora debíamos ser más cuidadosos y teníamos que hablar sobre qué pasaría cuando me fuera, pero ya habría tiempo para eso. No estaba dispuesta a romper la magia. ¡De ninguna manera!

No sabría que reacción podría tener la familia si llegara a enterarse. Quizás comprenderían. Quizás no era tan grave después de todo, quiero decir al menos nuestro parentesco no era tan tan tan cercano. Quizás solo necesitaran tiempo para asimilarlo y luego ya todo estaría bien.

O quizás no.

De todos modos no quería averiguarlo todavía.

Harry entró nuevamente con mi blusa en una mano y su celular en otra, tenía el rostro serio y comprimido. Podía adivinar que era porque Louis y Zayn le habían hecho bromas nuevamente. Caminé hacia él estirando la mano para alcanzar mi blusa pero la escondió detrás. Esta vez su rostro tenía una sonrisa torcida.

-Déjamelo a mí.

Guardó el móvil en uno de sus bolsillos traseros y se acercó más, colocando una mano bajo mi barbilla para levantar mi rostro y poder depositar un beso en mis labios. Dejé escapar un suspiro en medio del suave movimiento de nuestras bocas rindiéndome plenamente a él.

Se separó y colocó la blusa sobre su hombro derecho mientras me miraba fijamente, haciéndome sentir hipnotizada por sus preciosos ojos verdes. Sus manos se dirigieron hacia los primeros botones de su camisa que aún cubría mi cuerpo, lentamente comenzó a desabotonarlos. Mi respiración se quedó atascada mientras él continuaba con su tarea y me tocaba levemente a su paso.

En cuanto soltó el último botón se inclinó dejando un casto beso en mi boca. Abrió la blusa y la empujó por mis hombros haciéndola caer. Sus ojos abandonaron los míos para dirigirlos hacia mi torso semi desnudo.

Atrapé mi labio inferior entre los dientes, me sentía expuesta y nerviosa. Pero por extraño que parezca me gustaba, me gustaba que me mirara de esa forma.

Segundos después, segundos que parecieron minutos, tomó la blusa de su hombro.

-Alza los brazos, amor.

Hice lo que me pidió y noté como mordió su labio cuando el movimiento ocasionó que mi pecho se afirmara más. Con cuidado deslizó la blusa por mis brazos y mi cabeza, poniéndola en su lugar.

Sonrió cálidamente y dio un último beso a mis labios antes de apartarse.

-Gracias-Susurré entrecortadamente.
-No tienes que agradecer-Su sonrisa se volvió coqueta-Creo que fue más para mi beneficio que para el tuyo.

Lo golpeé juguetonamente en el pecho tratando de esconder mi sonrojo. Tomó la camisa del suelo y se la puso sin abotonarla dejándola abierta sobre la camiseta que traía ya puesta. Fui hasta mis botas y me calcé. Después me tomó de la mano jalándome hacia su lado, rodeó mis hombros con su brazo derecho y dio un beso en mi cabeza antes de abrir la puerta.

Podía escuchar las voces provenientes más allá del pasillo y el sonido de la televisión.

-Uhm ¿Puedo entrar al baño primero?-Pregunté deteniendo el paso.
-Claro-Nos cambió de dirección guiándome hacia una puerta al final del pasillo-Te esperare aquí.

Tranqué la puerta dirigiéndome de un salto hasta el espejo. El reflejo de una perdida chica se hizo presente al otro lado. Tenía el cabello desastroso y el maquillaje un poco corrido. Tomé papel de baño mojándolo levemente  y lo pasé por los lugares en los que había maquillaje que en primer lugar no debería estar ahí. Lavé mi rostro tratando de despejarme y lavé mi boca.

Fruncí el ceño a medida que me acercaba más a mi propio reflejo, tenía los labios terriblemente rojos e hinchados y como si no fuera suficiente también tenía una pequeña pero notable herida en el labio inferior causada por los dientes de Harry.

No se cómo no me había dolido cuando me beso hacia un rato, su sola presencia me anestesiaba. Por más cursi y tonto que eso sonara.

Solté un suspiro y peiné mi largo cabello con los dedos antes de tomarlo y atarlo con una liga que traía en la muñeca. Giré un poco cuando otra cosa llamó mi atención, nuevamente me acerqué al espejo para ver mejor y descubrí dos hematomas, no muy grandes, en el lado izquierdo de mi cuello y uno al lado derecho. Me vi obligada a soltarme el cabello nuevamente para acomodarlo sobre mis hombros tratando de cubrir las marcas que él había dejado.

En cuanto terminé salí del baño encontrándome con Harry nuevamente. Estaba algo irritada.

-¿Qué pasa?-Preguntó al ver mi expresión.
-Pasa que me dejaste marcada por todos lados-Solté exasperada.

Su mirada se tornó confundida pero segundos después una sonrisa se prolongó en sus labios. Se acercó y se inclinó hacia abajo retirando mi cabello en busca de los chupones. Se rio levemente cuando los encontró pero no era una risa de burla, era de orgullo. ¡Estúpido!

-Bueno…eres mía-Dijo con suficiencia a modo de explicación.

Beso cada marca y ubicó su brazo sobre mis hombros nuevamente para llevarme hasta la sala. Pero no se lo permití.

-Espera-Alcé la vista hacia su cuello buscando en ambos lados pero nada, suspiré con fastidio-¡No es justo!

Dejó salir una carcajada divertido por mi mal humor.

-Eso no me hace menos tuyo-Me abrazó de nuevo haciéndome caminar finalmente-La próxima vez puedes marcarme…donde quieras-Susurró en mi oído.

Los vellos de mi nuca se erizaron pero puse los ojos en blanco negándome a sus encantos y a la anticipación de que abría una próxima vez.  

El olor a café inundó mis fosas nasales entre más nos acercábamos al salón. Zayn estaba acostado en el sofá con una cobija encima mientras veía televisión. Louis salió de la cocina con una taza en las manos, nos vio con una sonrisa burlona pero no dijo nada, después se sentó en una silla junto al sofá.

-Nos vamos-Dijo Harry agarrando las llaves de la camioneta que se encontraban sobre la mesa y tomando mi mano.
-¿No van a comer antes?-Preguntó el moreno alzando su perezosa mirada hasta nosotros.
-Tomaremos algo por el camino-Respondió Harry cortante dejándoles en claro que no se encontraba de humor para más chistes sobre nosotros.
-Bueno adiós entonces. Nos vemos luego-Se despidió Zayn sonriéndonos amistosamente.

No me di cuenta a qué hora llegaron anoche, o esta madrugada, pero no se veían tan fatal como creí que estarían después de una noche de fiesta.

-Vale-Se limitó a responder el oji verde al mismo tiempo que tiraba de mí.
-Chao chicos-Agité la mano sonriéndoles con timidez.
-¡Chao ________!-Habló Louis-Espero que hayas pasado una muy placentera noche aquí. Aunque estoy casi seguro de que así fue.

Mis mejillas se tornaron escandalosamente rojas. Quería defenderme y decirles que no había pasado ni la mitad de lo que ellos muy seguramente estaban pensando pero no dije nada. Harry apretó fuertemente mi mano girándose hacia su amigo con una mirada de mortal enojo.

-¡Vete a la mierda imbécil!-Gruñó-Déjala en paz.
-Wow cálmate amigo. Estoy bromeando. Sabes que es broma ¿Cierto ________?

Le di una sonrisa incómoda como respuesta para luego ser jalada por Harry. Agité mi mano nuevamente mirando hacia atrás a los dos chicos en la sala y ellos sonrieron en respuesta.

Nos dirigimos en silencio hasta el ascensor donde me abracé a Harry tratando de espantar su irritación. Me sonrió y me estrechó en sus brazos.

En la recepción del edificio estaba un celador diferente al de la noche anterior, saludó a mi acompañante dirigiéndose a él como “Sr. Styles” y luego abrió la puerta despidiéndonos cortésmente.

Harry fue hasta la puerta de copiloto abriéndola para mí. Se subió a su lado y al segundo de arrancar la camioneta, encendí la calefacción.

-Mamá llamó-Habló sin quitar la mirada de la carretera-Al parecer tu mamá estaba muy preocupada por ti. Pero ya hablé con mi madre  para que la calmara.

Abrí los ojos. Me había olvidado completamente de la mujer que me dio la vida. Ella no me ponía problema para salir siempre y cuando le dijera dónde estaría, de lo contrario enloquecía completamente.

-Le dije que me había pasado con los tragos y no podía manejar de vuelta-Continuó hablando-Y que nos habíamos quedado dormidos.

Asentí complacida por su excusa.

Íbamos en medio de sonrisas y besos robados en cada semáforo. Se bajó en un Starbucks para comprar rápidamente algo de desayuno, lo esperé en el auto y luego comimos escuchando la radio mañanera. No era tan tarde como creía que sería.


Hellooooooo Helloooooo Bitchy bitchess!! ¿Me extrañaron? Mas les vale que asi haya sido jajajja
Bueno aqui el nuevo cap. Espero que les guste

Y graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss por comentarrrrrrrrrr!! Ya se, ya se, siempre digo lo mismo pero es que me hace tan feliz leer lo que me escriben. Ademas ya vamos en la pagina 29!! Wowww. De nuevo, Gracias.

Tratare de subir capitulos seguido porque como podran imaginarse pronto mis hermosas vacaciones terminaran y tendre que volver a ese oscuro lugar llamado Universidad :(:(:(Y pss ya saben, trabajos, parciales, y todo eso buuuu.

Bueno, ¿Les gustaria otro capitulo mañana? Comenten si si quieren !! :)

Por ultimo les queria pedir que si se podrian pasar por mi nueva fanfic! Porfi! Aqui les dejo el link. Hoy en la noche o mañana subo el primer capitulo.
https://onlywn.activoforo.com/t52111-speed-and-love-harry-styles-fanfic

Buenoooooooooooooooo. Me voy. Nos leemos pronto. Espero que les haya gustado y ya saben que pueden seguirme en:
Twitter: @DrewSotoo (Si, con dos "o"s el de una sola ya estaba cogido lastimosamente jajajaja)
Instagram: DrewS21

O...si quieren que las agregue a Facebook, pueden mandarme el link de sus perfiles por Mensaje privado.

Ahora si. Chaitooooo hermosas. Las amo muchoo muchooooo. xx
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 29 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Alby Styles Lun 08 Jul 2013, 2:02 pm

 afjihajkiodnakiuhfndas Me encanto el capi
Siiii cappitulo mañana!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 29 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Feer' Lun 08 Jul 2013, 2:05 pm

OMG ese Louis
jajajajajajaja pobres
ellos vaya manera de
despertar y Hazza y las
marcas que le deja a la
rayis y su mal humor jaja
son un.caso eellos
siguela pro.to please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 29 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Bubu ✌ Lun 08 Jul 2013, 3:22 pm

T.T siguelaaaaa x.
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 29 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Marce Howard Lun 08 Jul 2013, 6:05 pm

 Nueva lectora, también colombiana, debo decir que me gusto mucho , la leí rapidísimo, me gusta mucho como desarrollaste la historia, felicidades, espero el siguiente  cap, si gustas pásate por mi historia también es con Harry, seguramente te gustara...

 

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 29 Tumblr_mp59hf369m1ryxoo6o1_500


Marce Howard
Marce Howard


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 29 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por {Raquel Jhonson} Lun 08 Jul 2013, 6:19 pm

hdfkjhsdafjhdajshfjhsdafjhdsafjhdsfhkdshfhdfjkdfhsdkjfhkdjhfjdhfjshdfkjhsdfjgsdfhdhfgskdjfhvdfjdffhkdjfgkjdfgk fue en un café donde yo la deje....(8)
¡ME ENCANTO EL CAPITULOOOOOOO! ¡ES TAAAAAAN PERFECTOOO! ¡LO AME! ¡ESPERO TU LIBRO, EH! bueno, en realidad todo lo que escribes me gusta, así escribas una novela titulada ''la historia de un cerotito que quería volar'' me iba a gustar...ok, ya. El capitulo estuvo como para chuparse los dedos, es este capitulo me sentí identificada por un momento con zayn, ¿porque? porque soy una flojonaza que se la lleva en la cama viendo la televisión  comiendo cochinero y medio y casi no hace nada. Aun que todavía no entiendo, si de pequeña era super imperactiva...se que no te importa pero... 
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 29 Tumblr_mjsqu4Gu2g1rdeiito1_250

OK, si sube capitulooooo<3 ¡I WANT MORE CHAPTER! 
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 29 Tumblr_m4njra2NCT1r3hr32
Como te decia, estoy corta de tiempo y hoy no podre comentar con mis sexy y sexuales gifs, ah. Aunque si puse...puse a zaynchu y a mi harold....y viene el de despedida<3 
Bue...sha me voy, babe<3 ¡KISSES! :*


They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 29 Tumblr_mghje6ttu61rcp3syo1_250
Lots of love<3 :)xxxxxxxxxx
{Raquel Jhonson}
{Raquel Jhonson}


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 29 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 45. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 37 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.