O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 25 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 25 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Página 25 de 45. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 35 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 25 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por DrewS21 Vie 28 Jun 2013, 2:21 pm

Feer' escribió:Gosh estan solos
hell yeah
seguila
sera que habra 1313
Jojo me encanta tu
novela

Hola! Gracias ññ
Ya mismo la sigo.
Cuidate :(L): Besos xx
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 25 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por DrewS21 Vie 28 Jun 2013, 2:22 pm

directionerxsiempre escribió:awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontisssssssssssssssssssssssssssss jajaja beshosssss

Ya mismo subo un nuevo cap.
Bye. Muchos besos linda xx
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 25 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por DrewS21 Vie 28 Jun 2013, 2:24 pm

Carolovecarrots1d escribió:dios ame el capi!! seguila cuando podas hermosa besos!!! XD

Que bueno que lo hayas amado. Espero que tambien ames el nuevo capitulo.
Gracias por comentar xx
Adios linda :(L): 
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 25 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por DrewS21 Vie 28 Jun 2013, 2:25 pm

mari2900 escribió:siguela me encanta me encanta estaaaaa bufffffffff

espero yaaaa el proximo capitulo

besosssssssssssssssssssssssss
:bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye:

Awww me hace feliz que te encante :')
Ya mismo la sigo
Bye linda :(L): Cuidate xx
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 25 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por DrewS21 Vie 28 Jun 2013, 2:26 pm

Anonymus. escribió:Me encantoooooooooo.
síguela cuando puedas x.

Ya mismo la sigo. :)
Pd: Tu gif de Hazza es taaaaaaaaan violable hahah ;)

Chao hermosa :(L): Besos xx cuidate
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 25 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por DrewS21 Vie 28 Jun 2013, 2:28 pm

Zaida escribió:Bueno en realidad basicamente siempre escribo lo mismo pero de nuevo te lo digo TU NOVELA ES GENIAL! :) besitoss

Hola Zay! Gracias! Me alegro que te guste. No importa que escribas lo mismo jajaja me hace feliz ver que te gusta la novela :)

Gracias por leer. Ya la sigo. Besitos :(L): 
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 25 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por DrewS21 Vie 28 Jun 2013, 2:33 pm

Aguss16 escribió:HOLISSSSSS bueno no estoy con muchos animos :(pero la verdad que leer el cap. de tu nove me logro alegrar demaciado :P
que harán la Ryis y el Hazza solos ahahah?:ilusion:
te exijo que la sigas dios es muy buena tu nove y me encanta como escribes!!! :enamorado:
me encanto el cap.. 


yo...yooo espero que no te moleste pero te voy a contar un problema enorme que me paso.... :muere:
Empiezo como sabras que ya te dije el Dia 24 de Junio salian a la venta las entradas para ir a ver a 1D aca en Argetina..... LAS ENTRADAS SE ACABARON EN MENOS DE 8 HORAS.... y muchas chicas se quedaron sin su entrada y YO y mi prima fuimos una de esas muchass de chicas yo estoy :lloro: te imaginaras
Lo que mas bronca me da es que salían a la venta a las 10AM yo estaba en el cole y tenia mi compu entonces me fije si los podía comprar y no podía porque estaba todo saturado.. cuando llegue a mi casa me puse a ver si las podía comprar por Internet o teléfono pero estaba todo o colapsado o se caía el sistema y los teléfonos parecían desconectado :jajajaj: ,cuando me pude contactar por internet estoy por  confirmar la compra y se cayo el sistema y yo :lloro::wut::gasp::imdead::jajajaj::fuckya:, a eso de las 4PM ya se había agotado a la que quería ir que era platea y quedaba solo campo la parte de atrás...  a eso de las 5.30 ya no había mas entradas... y un montón de chicas nos quejábamos por la mala atención de la empresa que los vendía.. chicas que no viven en en la capital y que son de otras prov. se les hace complicado viajar hasta Bs.As para comprarla... y todas ellas o la mayoría se quedaron sin entradas... y yo :misery::lloro: 
pero igual todabia tengo esperanzas:canto: porque parece que esta semana o la otra agregan  otra fecha!!!!:aah::corre: asi que espero conseguirla mi mami ya me dijo que ella me lleva a comprarlas a una de las boleterias   :)
espero que sea cierto porque si no es asi se desata la tercera guerra mundial creepygusta:maloso:OkNo... 



LA NOVEEEE ME EN-CAN-TA... SIN PALABRAS ES GENIAL!!! They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 25 167695056:P:oops::roll::love:baba :aah:They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 25 1857533193:happuy::omg: YA SE ME  EMOCIONE CON LOS EMOTICOS .. JAJAJA ESPERO A QUE PUEDAS SUBIR PRONTO 
QUE ESTA GUENIALLLLL 


PD: me sigues en twitter???  @Aguss15Agustina :D 

CHAUUU 
BESOSSSSS
MUCHOS ABRAZOS PSICOLÓGICOS GIGANTES
S
I
G
U
E
L
A
A
A
A


ahora si chauu 
xoxoxoxooxxoxooxoxo

Me alegra que te haya alegrado :') ññ Ya la sigo.
Awnn que mal que no hayas conseguido pero si escuche lo de que agregarian la otra fecha para Argentina. Si no estoy mal la venta ya paso no? Si conseguiste? Si no consigues vente para Colombia y yo con mis amigas te entramos al concierto jajajja

Ojala aqui tambien hicieran dos fechas *Se va a un rincon a llorar*

Espero que te encante el nuevo capitulo. Y ya te segui en twitter :) :) :(L): 

Chao linda xx Cuidate
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 25 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por DrewS21 Vie 28 Jun 2013, 2:34 pm

Vale.Porras95 escribió:WAAAAAAAAAAAA SOLOS OMFG!!! SIguelaa They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 25 1857533193 ufff demasiadooo *.* Siguelaaa bye besos :D

Siiii solitos ;) 1313 hahah
Ya mismo la sigo.
Byeee xx :(L): 
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 25 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por DrewS21 Vie 28 Jun 2013, 2:36 pm

Alby Styles escribió:Aqui nueva lectora!!
Me presento! soy Albyta o Alby y me encanta tu nove es tan aojnakfhdf.
Enserie empece a leerla por curiosidad y me engaanche.
TIENES QUE SEGUIRLA O MORIRE!!
Besitos de Elmo.:bye:

Holaaaaa BIENVENIDA!
Te dire Alby :) Me gusta tu nombre.
Me alegra que te guste, ojala siga asi.
Ya mismo la sigo, no mueras linda.

Byeee:(L): Besos xx
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 25 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por DrewS21 Vie 28 Jun 2013, 2:37 pm

{Raquel Jhonson} escribió:
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 25 Tumblr_mhuwalIMju1rh0guwo1_500
¡SANTA VIRGEN PECADORA!
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 25 Tumblr_m6p6ihPaPM1rqn0w9
¿¡ES QUE COMO SE TE OCURRE DEJARLA AHI!?
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 25 Tumblr_m4njra2NCT1r3hr32
PERO CUANDO VI QUE HARRY Y ____ SE QUEDARON SOLOS ESTABA...They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 25 Tumblr_m5kdzxMv6q1rtt1bbo1_400
EN FIN...
¡ESO NO ES DE DIOS!, ¿VERDAD, ZAYN?
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 25 Tumblr_mekrqhtquV1qdq1sbo2_250
¡VEZ! ¡ZAYNCHITO BONITO SIEMPRE TIENE LA RAZON!
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 25 Tumblr_m502sfn8al1r65y29o1_500
Niall, te bailara sexymente para que la sigas...
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 25 Tumblr_mmn5arL8q31rqvriio1_250
No, pero ya en serio...suguela o si no te matare....They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 25 Tumblr_m2pbl6xlAp1ql5rz4
Hablo enserio.
Ok, ya. Siguela babe<3
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 25 Tumblr_mghje6ttu61rcp3syo1_250
Lots of love<3 :) xxxxx

jajaj tus gifs son lo maximo!!
Gracias por leer. Ya la sigo.

Besitosss :(L): Byeee
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 25 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por DrewS21 Vie 28 Jun 2013, 2:38 pm

Bubu ✌️ escribió:siguela pronto T.T

Ya mismo la sigo :(L): Besos xx
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 25 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por DrewS21 Vie 28 Jun 2013, 2:38 pm

moly_8** escribió:la amoooooooooooooooooooooooo

Gracias por amarla.
Ya la sigo linda :(L): 
Besos xx
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 25 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por DrewS21 Vie 28 Jun 2013, 2:39 pm

laurandrea49 escribió:Hoolaa!!
Nueva y fiel lectora L):
Encontré tu nove de pura casualidad y me cautivó des del primer momento, es preciosa :)
Siguela poor favoooor :P
Besitos, Andrea (L)

Hola linda, BIENVENIDA A LA NOVE! ÑÑ
Ya la sigo. Espero que te guste.

Adios xx besos

:(L): 
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 25 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por DrewS21 Vie 28 Jun 2013, 2:40 pm

TatiStoran escribió:Arggggggggggg! Mujer! Tienes que seguirlaaaa!

Soto, mk no sea así con mis nerviooooooos!!!

SIGALAAAAA!
QUIERO SABER QUÉ PASAAAAA!!

Yaa la sigooooo!! jajaja besos xx
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 25 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por DrewS21 Vie 28 Jun 2013, 2:41 pm

mari2900 escribió:siguela por favor me encanta la adoro no puedo vivir si ella por favor siguela no la dejes asi bueno espero con muchiiiiiisiiiiiimaaassssss ansias el proximo capitulo

besosssssssssssssssssss  :amor::amor::bye::bye::bye::bye:

Que bueno que la ames :') me haces feliz.
Yaaa mismo subo el nuevo capitulo.

¡Adios linda! :(L): 
xx
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 25 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 45. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 35 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.