Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 24 de 45. • Comparte
Página 24 de 45. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 34 ... 45
Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)
Bueno en realidad basicamente siempre escribo lo mismo pero de nuevo te lo digo TU NOVELA ES GENIAL! :) besitoss
Zaida
HOLISSSSSS bueno no estoy con muchos animos :(pero la verdad que leer el cap. de tu nove me logro alegrar demaciado :P
que harán la Ryis y el Hazza solos ahahah?:ilusion:
te exijo que la sigas dios es muy buena tu nove y me encanta como escribes!!! :enamorado:
me encanto el cap..
yo...yooo espero que no te moleste pero te voy a contar un problema enorme que me paso.... :muere:
Empiezo como sabras que ya te dije el Dia 24 de Junio salian a la venta las entradas para ir a ver a 1D aca en Argetina..... LAS ENTRADAS SE ACABARON EN MENOS DE 8 HORAS.... y muchas chicas se quedaron sin su entrada y YO y mi prima fuimos una de esas muchass de chicas yo estoy :lloro: te imaginaras
Lo que mas bronca me da es que salían a la venta a las 10AM yo estaba en el cole y tenia mi compu entonces me fije si los podía comprar y no podía porque estaba todo saturado.. cuando llegue a mi casa me puse a ver si las podía comprar por Internet o teléfono pero estaba todo o colapsado o se caía el sistema y los teléfonos parecían desconectado :jajajaj: ,cuando me pude contactar por internet estoy por confirmar la compra y se cayo el sistema y yo :lloro::wut::gasp::imdead::jajajaj::fuckya:, a eso de las 4PM ya se había agotado a la que quería ir que era platea y quedaba solo campo la parte de atrás... a eso de las 5.30 ya no había mas entradas... y un montón de chicas nos quejábamos por la mala atención de la empresa que los vendía.. chicas que no viven en en la capital y que son de otras prov. se les hace complicado viajar hasta Bs.As para comprarla... y todas ellas o la mayoría se quedaron sin entradas... y yo :misery::lloro:
pero igual todabia tengo esperanzas:canto: porque parece que esta semana o la otra agregan otra fecha!!!!:aah::corre: asi que espero conseguirla mi mami ya me dijo que ella me lleva a comprarlas a una de las boleterias :)
espero que sea cierto porque si no es asi se desata la tercera guerra mundial :maloso:OkNo...
LA NOVEEEE ME EN-CAN-TA... SIN PALABRAS ES GENIAL!!! :P:oops::roll::love: :aah::happuy::omg: YA SE ME EMOCIONE CON LOS EMOTICOS .. JAJAJA ESPERO A QUE PUEDAS SUBIR PRONTO
QUE ESTA GUENIALLLLL
PD: me sigues en twitter??? @Aguss15Agustina :D
CHAUUU
BESOSSSSS
MUCHOS ABRAZOS PSICOLÓGICOS GIGANTES
S
I
G
U
E
L
A
A
A
A
ahora si chauu
xoxoxoxooxxoxooxoxo
que harán la Ryis y el Hazza solos ahahah?:ilusion:
te exijo que la sigas dios es muy buena tu nove y me encanta como escribes!!! :enamorado:
me encanto el cap..
yo...yooo espero que no te moleste pero te voy a contar un problema enorme que me paso.... :muere:
Empiezo como sabras que ya te dije el Dia 24 de Junio salian a la venta las entradas para ir a ver a 1D aca en Argetina..... LAS ENTRADAS SE ACABARON EN MENOS DE 8 HORAS.... y muchas chicas se quedaron sin su entrada y YO y mi prima fuimos una de esas muchass de chicas yo estoy :lloro: te imaginaras
Lo que mas bronca me da es que salían a la venta a las 10AM yo estaba en el cole y tenia mi compu entonces me fije si los podía comprar y no podía porque estaba todo saturado.. cuando llegue a mi casa me puse a ver si las podía comprar por Internet o teléfono pero estaba todo o colapsado o se caía el sistema y los teléfonos parecían desconectado :jajajaj: ,cuando me pude contactar por internet estoy por confirmar la compra y se cayo el sistema y yo :lloro::wut::gasp::imdead::jajajaj::fuckya:, a eso de las 4PM ya se había agotado a la que quería ir que era platea y quedaba solo campo la parte de atrás... a eso de las 5.30 ya no había mas entradas... y un montón de chicas nos quejábamos por la mala atención de la empresa que los vendía.. chicas que no viven en en la capital y que son de otras prov. se les hace complicado viajar hasta Bs.As para comprarla... y todas ellas o la mayoría se quedaron sin entradas... y yo :misery::lloro:
pero igual todabia tengo esperanzas:canto: porque parece que esta semana o la otra agregan otra fecha!!!!:aah::corre: asi que espero conseguirla mi mami ya me dijo que ella me lleva a comprarlas a una de las boleterias :)
espero que sea cierto porque si no es asi se desata la tercera guerra mundial :maloso:OkNo...
LA NOVEEEE ME EN-CAN-TA... SIN PALABRAS ES GENIAL!!! :P:oops::roll::love: :aah::happuy::omg: YA SE ME EMOCIONE CON LOS EMOTICOS .. JAJAJA ESPERO A QUE PUEDAS SUBIR PRONTO
QUE ESTA GUENIALLLLL
PD: me sigues en twitter??? @Aguss15Agustina :D
CHAUUU
BESOSSSSS
MUCHOS ABRAZOS PSICOLÓGICOS GIGANTES
S
I
G
U
E
L
A
A
A
A
ahora si chauu
xoxoxoxooxxoxooxoxo
Aguss16
WAAAAAAAAAAAA SOLOS OMFG!!! SIguelaa ufff demasiadooo *.* Siguelaaa bye besos :D
Vale.Porras95
Aqui nueva lectora!!
Me presento! soy Albyta o Alby y me encanta tu nove es tan aojnakfhdf.
Enserie empece a leerla por curiosidad y me engaanche.
TIENES QUE SEGUIRLA O MORIRE!!
Besitos de Elmo.:bye:
Me presento! soy Albyta o Alby y me encanta tu nove es tan aojnakfhdf.
Enserie empece a leerla por curiosidad y me engaanche.
TIENES QUE SEGUIRLA O MORIRE!!
Besitos de Elmo.:bye:
Alby Styles
¡SANTA VIRGEN PECADORA!
¿¡ES QUE COMO SE TE OCURRE DEJARLA AHI!?
PERO CUANDO VI QUE HARRY Y ____ SE QUEDARON SOLOS ESTABA...
EN FIN...
¡ESO NO ES DE DIOS!, ¿VERDAD, ZAYN?
¡VEZ! ¡ZAYNCHITO BONITO SIEMPRE TIENE LA RAZON!
Niall, te bailara sexymente para que la sigas...
No, pero ya en serio...suguela o si no te matare....
Hablo enserio.
Ok, ya. Siguela babe<3
Lots of love<3 :) xxxxx
{Raquel Jhonson}
Hoolaa!!
Nueva y fiel lectora L):
Encontré tu nove de pura casualidad y me cautivó des del primer momento, es preciosa :)
Siguela poor favoooor :P
Besitos, Andrea (L)
Nueva y fiel lectora L):
Encontré tu nove de pura casualidad y me cautivó des del primer momento, es preciosa :)
Siguela poor favoooor :P
Besitos, Andrea (L)
laurandrea49
Arggggggggggg! Mujer! Tienes que seguirlaaaa!
Soto, mk no sea así con mis nerviooooooos!!!
SIGALAAAAA!
QUIERO SABER QUÉ PASAAAAA!!
Soto, mk no sea así con mis nerviooooooos!!!
SIGALAAAAA!
QUIERO SABER QUÉ PASAAAAA!!
TatiStoran
siguela por favor me encanta la adoro no puedo vivir si ella por favor siguela no la dejes asi bueno espero con muchiiiiiisiiiiiimaaassssss ansias el proximo capitulo
besosssssssssssssssssss :amor::amor::bye::bye::bye::bye:
besosssssssssssssssssss :amor::amor::bye::bye::bye::bye:
Devon.
¿Alguna de mis hermosas lectoras esta por aquí?
Linduras, hoy habrá capitulo nuevo y hay noticias no tan buenas :(
Iré a hacer unas vueltas y en cuanto este de regreso contesto comentarios y subo el capitulo.
Linduras, hoy habrá capitulo nuevo y hay noticias no tan buenas :(
Iré a hacer unas vueltas y en cuanto este de regreso contesto comentarios y subo el capitulo.
Adiós señoritas xx Besos
DrewS21
Bieeen nuevo capi!!!!
SubeSubeSubeSubeSubeSubeSubeSubeSubeSubeSubeSubeSubeSubeSubeSubeSubeSubeSubeSube!
SubeSubeSubeSubeSubeSubeSubeSubeSubeSubeSubeSubeSubeSubeSubeSubeSubeSubeSubeSube!
Alby Styles
ssssiiiiiiiiii
ya quierooo el nuevo capitulo!!! lo espero con ansias :D
ya quierooo el nuevo capitulo!!! lo espero con ansias :D
Aguss16
marilu! lopez escribió:Ay rayis que niña....
Agarralo y dale duro contra el muro......okno
Aaaaaggggghhhh me encaaanto... Ese louis es todo un loquillo hahahaha, pero bueno estaba ebrio y uno ebrio no sabe lo que hace...
Siguela pronto quiero saber que haran ahora que estN solo uuuummmm yo haria muchas cosas... If you know what i mean...
Besotes
Chao bella
Hola de nuevo. hahaha ya mismo sabras que es lo que haran (Jugaran ajedrez obviamente jaj ;) )
Ya la sigo. :(L):
Muchos besos xx
DrewS21
Página 24 de 45. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 34 ... 45