O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 38 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 38 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 38 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 38 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 38 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 38 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 38 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Página 38 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 38 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Miér 18 Dic 2013, 10:42 am

Capítulo 71.-MINI MARATON 2/3

—Pedí el alta voluntaria. Estoy bien, sólo necesito reposo en cama, del cual tendré un montón una vez que mi novio esté fuera de custodia —dije, sonriendo ante la idea.

Matt se rió malvadamente.

—¿Sabes qué? Ya no voy a gritarte. Harry también va a estar seriamente enojado contigo por hacer esto. Lo dejaré ocuparse de ello —dijo, riendo mientras arrancaba el auto de nuevo. Oh, mie'rda, estaba en lo cierto; harry iba a estar muy enojado de que me pusiera en un peligro como ese. Matt me miró y se rió de nuevo—. Bueno, me alegra ya no tener que ser el único en refrenarte todo el tiempo. harry puede encargarse. —Se burló de mí y no pude evitar reír, él en realidad parecía un poco aliviado—. ¿Necesitas volver al hospital? —preguntó.

Negué con la cabeza. Me sentía bien, sólo estaba cansada y necesitaba sentarme, mi cuerpo se sentía como si hubiera corrido un maratón pero no sentía dolor ni nada.

—Estoy bien, de verdad. Podemos ir a recoger a harry y luego ir a casa —sugerí, apoyando mi cabeza en el reposacabezas. Sólo necesitaba que harry me abrazara.

—Me dijeron por teléfono que estará allí otra hora por lo menos. Necesitan tramitar su salida o algo así. Te llevaré a casa y puedes esperarlo allí. —Me sonrió tranquilizadoramente y se dirigió en la dirección de nuestra casa.

Cuando nos detuvimos en nuestro camino de entrada, Ruby y Johnny salieron corriendo de la casa, mirándome preocupados.

—Oh, ______, ¿estás bien, cariño? —preguntó Ruby, preocupándose por mí mientras caminábamos hacia la casa.

—Estoy bien. Sólo estoy cansada. —Asentí con la cabeza.

—¿Qué era ese mensaje? ¿Fuiste a ver a Stephen? —preguntó Ruby, frunciendo el ceño.

Asentí y miré a Matt de manera suplicante; sólo quería ir a la cama.

—Te contaré en un rato, Ruby. _______ necesita descansar —intervino Matt, dirigiéndome hacia el pasillo de atrás. Le sonreí agradecida. Ya no podía tratar con ello; estaba asimilando la realidad de lo que acababa de hacer. Realmente había sido estu'pido. Traté de no imaginar todas las cosas que él podría haberme hecho.

Me estremecí ligeramente y aparté los pensamientos, ya había terminado, no pasó nada. Tuve suerte. Matt me siguió hasta mi habitación poniendo mi bolsa en el suelo por mí; me quité los zapatos y me metí en la cama con la ropa puesta. Él se sentó en el borde de mi cama, mirándome con tristeza.

—_______, lamento mucho que perdieras a tu bebé, lo sabes, ¿verdad? —preguntó en voz baja.

Asentí con la cabeza.

—Sí, lo sé. Habrías sido un tío estupendo —bromeé, sonriendo débilmente.

Se rió.

—Sí, habría malcriado mucho a ese niño, sólo para fastidiarte a ti y a harry. Sonreí. —Apuesto a que lo hubieras hecho. Se agachó y me abrazó, besándome en la mejilla.

—Fuiste muy valiente, y estoy orgulloso de ti, pero nunca vuelvas a hacer algo como eso —dijo con fiereza.

Asentí con la cabeza y bostecé.

—No lo haré. ¿Irás a recoger a harry ?

Negó con la cabeza.

—No, le pediré a Johnny que vaya a recogerlo. No quiero dejarte aquí hasta que sepa que ese *beep* está fuera de la ciudad —respondió. Asentí con la cabeza y cerré los ojos, necesitando dormir; estaba física y emocionalmente agotada.

Me desperté cuando sentí a alguien subiéndose a la cama. Abrí los ojos atontada y eché un vistazo para ver a harry metiéndose en la cama conmigo. Rompí en llanto y arrojé mis brazos alrededor de él. Nunca había estado tan feliz de ver a nadie en mi vida. Él me abrazó con fuerza, acariciándome el cabello, meciéndome suavemente mientras presionaba sus labios contra mi cuello, de la manera que siempre hacía cuando yo estaba alterada. Metí mis manos en su cabello y no quise soltarlo nunca.

Jamás lo quería lejos de mí otra vez.

—Todo está bien ahora, Ángel. Todo está bien. ¿Cómo te sientes? —preguntó en voz baja mientras se echaba hacia atrás para mirarme. Sus hermosos ojos azules me miraban preocupados. Sonreí y lo besé, presionándome apretadamente contra él. Sonrió contra mis labios y retrocedí.

—Estoy bien. Contenta de verte —prometí, recorriendo su hermosa cara con mis manos. Se pasó la mano por el cabello, sólo mirándome tiernamente durante un par de minutos.

—Matt me dijo lo que hiciste —dijo, su cara volviéndose dura.

Tragué saliva e hice una mueca.

—Lo siento, tenía que hacerlo —murmuré en tono de disculpa.

Hundió la cara en el costado de mi cuello.

—No voy a gritarte, si eso es lo que estás pensando —respondió, riéndose entre dientes contra mi piel. Dejé escapar el aliento que no me di cuenta que estaba conteniendo y me relajé. Se alejó para mirarme—. Aunque estoy seriamente enojado contigo. No me gusta que hayas hecho eso, pero no necesitas que se te añada más presión de la que ya tienes. Ya has pasado por mucho —dijo con tristeza, su mano deslizándose hacia abajo para descansar sobre mi estómago ahora vacío—. Sólo voy a decir esto; nunca te pongas en una situación así de nuevo. Jamás te pongas en peligro otra vez. No me importa cuál sea la razón; no es una razón lo suficientemente buena para que salgas herida. ¿Me entiendes? — gruñó.


Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 38 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Miér 18 Dic 2013, 10:50 am

Capítulo 72.- MINI MARATON 3/3

—No voy a gritarte, si eso es lo que estás pensando —respondió, riéndose entre dientes contra mi piel. Dejé escapar el aliento que no me di cuenta que estaba conteniendo y me relajé. Se alejó para mirarme—. Aunque estoy seriamente enojado contigo. No me gusta que hayas hecho eso, pero no necesitas que se te añada más presión de la que ya tienes. Ya has pasado por mucho —dijo con tristeza, su mano deslizándose hacia abajo para descansar sobre mi estómago ahora vacío—. Sólo voy a decir esto; nunca te pongas en una situación así de nuevo. Jamás te pongas en peligro otra vez. No me importa cuál sea la razón; no es una razón lo suficientemente buena para que salgas herida. ¿Me entiendes? — gruñó.

Asentí, pude ver que hablaba en serio; estaba dementemente enojado, también quería decir mucho más de lo que dijo, pero no lo estaba debido al bebé.

—Entiendo. —Asentí, sonriendo con aire de culpabilidad—. Te amo, Harry, mucho.

—Él era lo más importante para mí. Toda esta situación me demostró cuanto lo amaba, haría cualquier cosa por él, incluso enfrentarme a mi peor pesadilla.

—Te amo también, Ángel —susurró, inclinando la cabeza y besándome suavemente. Para el momento en que se apartó los dos estábamos un poco sin aliento.

—harry, ¿puedo preguntarte algo? —murmuré mientras él se acomodaba en la cama junto a mí. Asintió, tomando mi mano y entrelazando sus dedos con los míos—. ¿Todavía quieres estar conmigo? Contéstame con sinceridad. Después de que perdí el bebé y todo, ¿todavía me quieres? —pregunté, mordiéndome el labio, aterrada de que dijera que no.

Me miró como si estuviera loca.

—Ángel, siempre te he querido. Siempre te querré. Siempre —dijo con fiereza.

Sonreí, con la felicidad burbujeando dentro de mí. Muy bien, pregúntale, vamos ______ puedes hacerlo.

—Cuando nos enteramos que estaba embarazada dijiste que estabas pensando en pedirme que me mudara a Boston contigo —empecé nerviosa.

Asintió con la cabeza.

—Sí. —Se veía un poco confundido respecto a dónde iba esta conversación.

—Boston es una maravillosa oportunidad para ti, ¿no? Y si pudieras harías cualquier cosa para ir allí, ¿verdad? —pregunté, necesitando confirmación antes de preguntarle.

Parecía aún más confuso.

—Sí, pero está bien, quiero quedarme aquí contigo. Eres lo más importante en el mundo para mí —respondió, besando mi sien suavemente.

Sacudí la cabeza, esa no era la respuesta que quería.

—harry, responde a esto honestamente, no pienses en mí. Lo mejor para tu carrera es Boston, ¿no es así?

Asintió con la cabeza.

—Sí, pero… —comenzó. Puse mi mano sobre su boca para detener su respuesta.

—Quiero ir contigo, si todavía quieres que lo haga. Antes dijiste que querías pedirme que fuera contigo. ¿Todavía quieres eso? —pregunté, mirando su cara sorprendida, él no esperaba eso en absoluto. No respondió; seguía mirándome, con la boca abierta—. harry, ¿quieres que vaya contigo? —repetí, apretándole suavemente la mano.

—¿Harías eso por mí? —preguntó, mirándome con tanto amor que hizo que mi corazón se derritiera.

Asentí.

—Sí, te seguiría a cualquier lugar si me lo pidieras.

—Pero estarías dejando mucho atrás, Ángel. Tu escuela. Tus amigos. Matt. Tu casa —susurró, ahuecando suavemente mi mejilla inflamada.

Asentí con la cabeza.

—Sí, pero lo haría para estar contigo, de modo que hace que todo valga la pena. —Me encogí de hombros.

—¿Cómo demonios conseguí una chica como tú? —preguntó, acariciando suavemente mi mejilla con su pulgar.

—Tal vez fuiste un asesino en una vida anterior —bromeé, haciéndolo reír.

Asintió.

—Asesino serial —bromeó, haciéndonos reír a los dos de nuevo. Se inclinó y me besó con tanta suavidad y ternura que me hizo sentir la chica más especial y más afortunada del mundo.

Se apartó del beso demasiado pronto para mi gusto.

—¿Te mudarías a Boston conmigo, Ángel? —preguntó.

Sonreí y lo abracé fuerte.

—Me encantaría, harry.

Necesitaba un nuevo comienzo. Habían pasado tantas cosas aquí que necesitaba irme y comenzar de nuevo. Necesitaba olvidar todo y mirar hacia el futuro, mi futuro con harry.



The End.



HOLA! bueno aquí termina pero tranquilas falta el epilogo que lo subiré otro día bueno saben conté mal los capítulos solo quedaban 3 lo siento pero el epilogo es largo se los juro
ahhhh y subiré otra novela de harry el lik lo pondré al final del epilogo bueno eso disfruten los capítulos chaoooo
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 38 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por queen Miér 18 Dic 2013, 11:41 am


uaisdjaiskdjal JKASDKLJSADLKA Y muchos mas jasdaklsjdkalsdkalsd DEOOOOOOZ! Ame esta nove con el alma es tan genial.. ME HIZO SENTIR TANTO! Pero sobre todo HAROLD! Dios ese chico es espectacular es lo mejor y mas tierno del mundo. ES QUE SIMPLEMENTE MATA... Y bueno voy a extrar muchas cosas.. A Kate a Jonhy... A MATT! Y OBVIO A HAROLD Y LA RAYIS! AJSLKDJALD Es que todo en la nove a sido perfecto ME AH ENCANTADO Y ESPERO EL LINK DE LA OTRA NOVE :D Y obvio el epilogo..
CON MUCHO CARIÑO.
 
Cinty
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 38 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Anna. Miér 18 Dic 2013, 11:47 am


¡¡OH DIOS MIO!!
NO PUEDO CREER QUE YA SE ACABE ¡¡NOOOO!! 
ESTA NOVELA ES PERFECTA, DIOS, HARRY Y MATT SON INCREIBLEMENTE ADORABLES, JODER, SON PURO AMOR
ME ENCANTÓ, SUBE PRONTO EL EPÍLOGO POR FAVOR
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 38 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por SandraLovesCarrots Jue 19 Dic 2013, 9:04 am

OMG!!!!!! No me creo que ya haya acabado, solo falta el epilogo... aish que shoro :'( y eso que aun no e leido el epilogo jaja, me encantan Harry y Matt, son un amor, aish yo los quiero en mi vida real :) jajaja, bueno, sube el epilogo cuando puedas! Besos xx.

PD: si esta novela es una de las mejores que e leido, claramente me leere tu proxima novela, porque si esta es genial, no me imagino como sera la proxima jajaj dew
SandraLovesCarrots
SandraLovesCarrots


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 38 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por smilerSoFFi Jue 19 Dic 2013, 9:29 am

Aii dios! que tierno!! 
Amo a Matt! jajaja
se que tendria que decirlo por Harry, pero siempre me gusto Matt desde que empeze a leerla,
Harry tambien obvio!
siempre lo dije 
TeamMatt! jjajaj
Que linda novela!
espero ansiosa el Eilogo!
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 38 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Jue 19 Dic 2013, 12:21 pm

cintyjonas_1d escribió:
uaisdjaiskdjal JKASDKLJSADLKA Y muchos mas jasdaklsjdkalsdkalsd DEOOOOOOZ! Ame esta nove con el alma es tan genial.. ME HIZO SENTIR TANTO! Pero sobre todo HAROLD! Dios ese chico es espectacular es lo mejor y mas tierno del mundo. ES QUE SIMPLEMENTE MATA... Y bueno voy a extrar muchas cosas.. A Kate a Jonhy... A MATT! Y OBVIO A HAROLD Y LA RAYIS! AJSLKDJALD Es que todo en la nove a sido perfecto ME AH ENCANTADO Y ESPERO EL LINK DE LA OTRA NOVE :D Y obvio el epilogo..
CON MUCHO CARIÑO.
 
Cinty


que bueno que te aya gustado la novela a mi me paso lo mismo cuando la lei disfrute mucho subirla y leer los comentarios si cuando termine de subir el epilogo yo pongo el lik de la nueva novela espero que les guste obio no es mia es una ADAPTACION de un libro que lo lei y me encanto eso chaoooooooo ya pongo el el epilogo :)
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 38 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Jue 19 Dic 2013, 12:22 pm

Anna Styles Malik escribió:
¡¡OH DIOS MIO!!
NO PUEDO CREER QUE YA SE ACABE ¡¡NOOOO!! 
ESTA NOVELA ES PERFECTA, DIOS, HARRY Y MATT SON INCREIBLEMENTE ADORABLES, JODER, SON PURO AMOR
ME ENCANTÓ, SUBE PRONTO EL EPÍLOGO POR FAVOR




si lo siento ya tiene que acabar si a mi cuando la lei me encanto siempre la leo la disfruto mucho si los chicos son perfectos:) ya subo el epilogo
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 38 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Jue 19 Dic 2013, 12:28 pm

SandraLovesCarrots escribió:OMG!!!!!! No me creo que ya haya acabado, solo falta el epilogo... aish que shoro :'( y eso que aun no e leido el epilogo jaja, me encantan Harry y Matt, son un amor, aish yo los quiero en mi vida real :) jajaja, bueno, sube el epilogo cuando puedas! Besos xx.

PD: si esta novela es una de las mejores que e leido, claramente me leere tu proxima novela, porque si esta es genial, no me imagino como sera la proxima jajaj dew



si el epilogo es bastante largo pero espero que les guste no llores porfavor que me da penita los chicos osea matt y harry son PERFECTOS <3 ya pongo el epilogo ojala verte en la proxima novela de verdad espero que les guste esa novela es bastante bonita y es una ADAPTACION de un libro que lei y me encanto
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 38 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Jue 19 Dic 2013, 12:33 pm

smilerSoFFi escribió:
Aii dios! que tierno!! 
Amo a Matt! jajaja
se que tendria que decirlo por Harry, pero siempre me gusto Matt desde que empeze a leerla,
Harry tambien obvio!
siempre lo dije 
TeamMatt! jjajaj
Que linda novela!
espero ansiosa el Eilogo!


si super tierno que bueno que te guste la novela ya subo el epilogo y subire una nueva novela que es una ADAPTACIÓN de un libro ojala les guste y pueda contar contigo en la proxima novela y gracias por haber comentado
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 38 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Jue 19 Dic 2013, 12:56 pm

Epilogo.- [Parte I ]
[Narra Harry]

5 años mas tarde.

Eché un vistazo a mi reloj y me quedé boquiabierto. Mier'da, eran casi las dos y media.

—Pete, ¡tengo que irme! ¿Esto va a estar terminado o no? —grité a través de la otra habitación.

—Sí, jefe. Vete. Va a estar hecho, no te preocupes. Llámame cuando salgas y le daré los últimos retoques, ¿vale? ¡Y buena suerte! —gritó de vuelta.

—De acuerdo. Adiós, y gracias por hacer esto —dije mientras corría fuera del edificio y me metía en el coche.

Oh, mier’da, ¡por favor no me dejes llegar tarde!

Me apresuré a la Universidad, presa del pánico, y corrí tan rápido como pude alrededor de la parte trasera hasta el campo. Faltaban diez para las tres ahora y estaba previsto que comenzara en diez minutos. Me deslicé entre la gente, buscándolos. Vi a Drew de inmediato, estaba de pie en su silla, explorando la multitud. Señaló como un idi'ota cuando me vio y no pude evitar sonreír. Comencé a caminar hacia ellos, cuando un tipo se puso delante de mí.

—¡Guau, eres Harry styles! ¿Puedo obtener tu autógrafo? En serio, guau, soy como tu mayor fan —dijo entusiasmado, mientras la mujer con la que estaba buscaba en su bolso papel y un bolígrafo.

Me eché a reír. Todos ellos eran mis mayores fans; en serio, escuchaba eso como cincuenta veces al día.

—Claro. —Sonreí cortésmente, extendiendo la mano para el bolígrafo. Escribí mi nombre y le di una palmada en el hombro. —Tengo que encontrar mi asiento.

—Sí, por supuesto. ¡Gracias! —cantó, sonriendo violentamente y mirando con cariño a mi nombre en el trozo de papel.

Sabía que nunca me acostumbraría a esto, gente emocionándose sólo porque había firmado un trozo de papel. Quiero decir, sí, sé que juego para uno de los mejores equipos de América, pero sigo siendo una persona al final del día. No soy nadie especial. Soy sólo harry, y tengo la suerte de que me paguen grandes cantidades de dinero por hacer algo que me gusta, no mucha gente puede decir eso.

Me abrí paso entre la multitud y me senté al final de la fila. Drew se zambulló inmediatamente en mi regazo.

—Ey, chico. ¿Siendo bueno? —pregunté, haciéndole cosquillas, consiguiendo que se riera y retorciese.

—¿Tienes todo listo? —preguntó Matt, sonriendo. Hice una mueca y asentí.

—Sí. Dios, tío, estoy tan nervioso. —Mis manos no habían parado de sudar en todo el día.

Se echó a reír y sacudió la cabeza. Su novia, Charlotte, se aproximó.

—Vas a estar bien. Cálmate —dijo, rodando los ojos. Charlotte era increíble, Matt y ella habían estado juntos durante unos seis meses y él estaba totalmente pillado. Era su primera novia real, y podía realmente verlo durar.

Saludé a mis padres, quienes estaban sonriendo con orgullo, como siempre charlando con un extraño cualquiera junto a ellos. Sonreí, mi madre podría seriamente iniciar una conversación con un mudo.

—Hola, harry —saludó Margaret mientras se apretujaba por el pasillo para abrazarme.

—Hola, Margaret. ¿Qué tal? —pregunté, abrazándola de vuelta fuertemente. No la había visto desde hace casi cuatro meses, porque había estado viajando con su nuevo marido, Greg.

—Estoy bien. Greg no podía venir, está atrapado en Tailandia por algo de promoción. Está tan molesto por perdérselo —contestó, frunciendo el ceño.

Sonreí.

—Bueno, asegúrate entonces de hacer un montón de fotos para él.

Drew saltó de mi regazo y corrió de vuelta hacia su madre. Le sonreí a Ruby. Ella, Johnny y Drew seguían viviendo en Timberfield, pero llegábamos a verlos bastante, se quedaban con nosotros en vacaciones y esas cosas. Teníamos habitaciones más que de sobra, y también volvíamos allí cada vez que podíamos.

Johnny y Kate no duraron mucho. Consiguieron quedar durante un año antes de acabar separándose, aunque seguían siendo amigos. Kate no se había asentado ni lo más mínimo. Sigue siendo coqueta y está “probando el terreno”, como a ella le gusta decir, pero siempre fue una gran amiga de ______ por lo que también se quedaba con nosotros. Sólo tengo que mantenerla lejos de mis compañeros de equipo; podría seriamente comérselos vivos.

Muchas cosas habían sucedido en los últimos cinco años. Stephen Walker, el padre de Matt y _____, fue arrestado un año después de que nos marcháramos a Boston porque aparentemente había estafado dinero a sus clientes. Actualmente estaba cumpliendo seis años en la cárcel por fraude y malversación de fondos. Nunca entró en contacto con ninguno de ellos, y todos seguían teniendo la grabación que ______ le hizo admitiendo el abuso, así que si alguna vez volvía, todos habían acordado presentar cargos contra él.
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 38 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Jue 19 Dic 2013, 2:43 pm

Epilogo.- [Parte II]

De repente, todo el mundo empezó a aplaudir y mi corazón se disparó a toda marcha mientras escrutaba la multitud por ella. La divisé de pie a la izquierda del escenario, charlando con Samantha, una de sus amigas. Se veía jodidame'nte caliente en su traje de ceremonia de colores azul y gris. No la había visto durante todo el día. La había dejado justo después del desayuno. Pensó que hoy estaba en la práctica, no lo estaba, estaba preparándole una sorpresa como regalo de graduación.

Hoy, ______ estaba graduándose de la Universidad con un grado completo en danza coreográfica. Estaba muy orgulloso de ella, había trabajado tan condenadamente duro en los últimos años en la Universidad y se estaba graduando con honores. Traté de escuchar cómo el pequeño hombre daba su discurso sobre la clase graduada, mientras ellos seguían caminando y estrechándole la mano, obteniendo su certificado. No podía concentrarme; estaba tan malditamente nervioso que de hecho me sentía enfermo. No podía quitarle los ojos de encima, estaba tan hermosa. Honestamente seguía quitándome el aliento cada vez que la veía.

Los paparazzi también la querían. Siempre estaban siguiéndonos, queriendo fotos y entrevistas. Adoraban nuestra historia de estar juntos durante cinco años. Simplemente amaban a _____, punto. Siempre estaba en revistas y periódicos, pequeñas fotografías comprando con sus amigas o algo así. Siempre pensaron que era adorable y la gente venía y pedía su autógrafo tanto como me lo pedían a mí. ____ encontraba toda la cosa esta divertida y se burlaba hasta la mier'da de mí cuando nos detenían en la calle o algo. La gente a menudo me preguntaba cómo es que me quedé estancado, con la fama y el dinero, y siempre decía lo mismo. Nada de eso era importante para mí; la única cosa importante era mi Ángel. Era la única cosa que necesitaba. Si todo lo demás desapareciese mañana, la gran casa, todos los coches, el dinero, no me importaría.

Mientras todavía pudiese sostenerla por las noches, seguiría siendo el hombre más afortunado del mundo. Escuché al Decano gritar su nombre y sonreí, aplaudiendo como un loco. Estaba radiante mientras buscaba entre la multitud; me vio y agitó su pequeño certificado hacia mí, con orgullo. La guiñé un ojo y la vi saltar fuera del escenario felizmente. Estaba removiéndome en mi asiento nerviosamente porque casi había acabado, era casi la hora. Me froté las manos en los vaqueros, tratando de secarlas. Honestamente nunca había estado tan nervioso en toda mi vida. Después de otros pocos minutos, el último certificado fue entregado, y la ves escabulléndose entre la multitud hacia nosotros. Mientras llegaba a mí, pasó sus brazos alrededor de mi cuello y me besó. La levanté de sus pies haciéndola girar en un pequeño círculo mientras disfrutaba la sensación de sus labios contra los míos. Se apartó y rió, estaba tan feliz que hacía que mi corazón latiese más rápido.

—Enhorabuena —susurré, sonriendo. Me besó de nuevo y la abracé con más fuerza. Maldita sea, cinco años y todavía no podía tener suficiente de ella. Me aparté del beso, muy consciente de que su hermanito estaba sentando haciendo ruidos fuertes de besos y cantando “______ y harry, sentados en un árbol”.

—Gracias. Estaba preocupada cuando no te vi, pensé que no podrías llegar. — Sonrió mientras la ponía de regreso en sus pies.

Sonreí y le aparté el pelo tras la oreja.

—No me lo habría perdido por nada en el mundo —contesté.

Fue abrazada por toda su familia. Drew, como de costumbre, se aferraba a sus piernas para que no pudiera moverse. Adoraba a su hermana mayor, no que lo culpara, quiero decir, ¿quién no adoraría a mi Ángel? Habría que estar loco. Me agaché y lo aparté de ella, inclinándolo boca abajo en sus piernas, haciéndole reír.

—Así que, ¿qué van a hacer ahora chicos? ¿Vamos a ir a tomar una copa o algo? — sugirió ______.

¡Oh, mie'rda!

Todo el mundo me miró. Bien, genial, añadan más presión, ¡ya estoy malditamente aterrorizado!

—Um…en realidad, Ángel, me preguntaba si podría llevarte a un lugar después. Tengo algo que mostrarte —respondí, procurando no revelar nada.

Me miró con curiosidad, odiaba las sorpresas.

—¿Sí? ¿Qué? —preguntó, envolviendo sus brazos a mi alrededor.

Me incliné y le besé la nariz.

—Vas a tener que esperar y ver —contesté, sonriéndola, sabiendo que esto probablemente la estaba matando. Frunció el ceño y entornó los ojos hacía mí, haciéndome reír; agarré sus manos desenredándolas de mi cintura—. ¿Estás lista para irnos ahora? —pregunté, esperanzado.

Asintió y volvió a mirar a su familia quienes estaban sonriendo como locos; mi mamá estaba llorando lágrimas de felicidad. Bien chicos, ¡bajen el tono! Los miró a todos un poco confundida, obviamente preguntándose por qué estaban actuando así.

—Los veré más tarde entonces. Uno de ustedes tiene llaves, ¿verdad? —preguntó.

Matt le sacudió sus llaves.

—Váyanse. Los veremos más tarde —indicó, asintiendo hacia la salida.

Envolví mi brazo alrededor de su cintura y caminamos hacia el frente.

—Así que, ¿cómo fue la práctica? —preguntó.

—Um, sí bien —mentí mientras abría la puerta del coche para ella.

Me besó de nuevo mientras entraba. Estaba sonriendo, obviamente orgullosa de sí misma por graduarse. Llamé a Pete mientras me dirigía al asiento del conductor para decirle que estábamos marchándonos.
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 38 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Jue 19 Dic 2013, 2:48 pm

Epilogo.- [Parte III]
[Narra _______]

Definitivamente algo estaba pasando. Le eché un vistazo de nuevo, parecía nervioso por algo; estaba sentando muy erguido en su asiento. Este no era el normal y relajado harry que amaba hasta la muerte. Después de unos veinte minutos conduciendo y hablando brevemente sobre el tiempo y mi ceremonia de graduación, nos detuvimos. Sonrió y salió. Bien, ¿dónde demonios estábamos? Pensé que me llevaría a cenar o algo así. Bajé y sostuve su mano mientras me conducía hacia adelante, deteniéndose frente a un edificio con puertas de cristal.

Creo que solía ser un gimnasio o algo así, pero parecía como si hubiese sido hecho recientemente, el exterior había sido pintado de un bonito color crema y las ventanas habían sido reemplazadas.

—¿Qué piensas? —preguntó, envolviendo sus brazos a mi alrededor desde detrás.

¿Pensar sobre qué? ¿Qué me estoy perdiendo?

—Um, ¿es genial? —Me encogí de hombros, confundida.

Se echó a reír.

—Bien, no tienes ni idea de qué te estoy hablando, ¿verdad? —bromeó.

—No. Lo siento, chico amante, ¿debería? —pregunté, sonriendo disculpadamente.

—Bueno, ¿ves ese edificio enfrente tuyo, con las puertas de cristal? —preguntó. Asentí, todavía un poco desconcertada con respecto a lo qué se trataba todo esto—. Es tuyo.

¿Mío? ¿Qué demonios es esto? Me giré para mirarlo de frente.

—harry, no entiendo, cariño. Lo siento —dije disculpándome. Maldita sea, estaba arruinándole sus sorpresa.

Sonrió y pasó los dedos por mi mejilla suavemente.

—Lo compré para ti. Está todo hecho en el interior… es un estudio de baile — explicó.

Oh, condenado Dios, ¡no lo hizo! Jadeé, mirándole para ver si estaba bromeando. Me sonrió. No, realmente no estaba bromeando, hablaba totalmente en serio.

—¡Oh, Dios, harry, me estás tomando el pelo! —chillé mientras me lanzaba hacia él, envolviendo mis brazos alrededor de su cuello. Habíamos hablado sobre construir mi propio estudio pero me convenció para esperar un año después de mi graduación, ¡apuesto que era porque estaba planeando esto! Caray, ¡tengo el novio perfecto!— ¡Gracias, gracias, gracias! —grité entusiasmadamente.

Me besó suavemente.

—No hay de qué. Vamos, echemos un vistazo. —Me giró hacia la puerta, sonriendo felizmente.

Apenas podía contener mi emoción mientras me entregaba las llaves. Mis manos temblaban tanto que ni siquiera podía conseguir introducir la llave en la cerradura, por lo que tuvo que hacerlo por mí. Mientras caminábamos por las puertas, ya estaba llorando. Había un área de recepción que conducía a dos estudios de danza, los cuales tenían enormes espejos por toda una pared y magníficos pisos de madera, ideales para bailar en ellos.

—¡Oh, harry, esto es perfecto! —grité.

Sonrió.

—Hice que alguien viniese y lo diseñara todo. Pero si hay algo que no te guste, podemos cambiarlo, ¿de acuerdo? —afirmó, tomando mi mano y empujándome hacia la puerta—. Vamos a mirar arriba —sugirió, señalando hacia la parte trasera.

Asentí con la cabeza y salté entusiasmadamente a su lado. Siempre era tan malditamente considerado y dulce. Había sido el mejor novio que nadie podría pedir durante los últimos cinco años, mejor de lo que jamás hubiese soñado. Arriba, había una pequeña sala de recreo con una mesa de billar y una mesa de hockey de aire, un bar de zumos y snacks con mesas. Había incluso vestuarios con duchas y todo. Me tomó la mano y tiró de mí hacia la última puerta. Se veía muy nervioso de nuevo. No estaba sonriendo ahora.

—¿Estás bien? —pregunté, apretando mi brazo alrededor de su cintura más estrechamente. No podía quitar la sonrisa de mi cara. Lo amaba tanto que era casi doloroso.
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 38 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Jue 19 Dic 2013, 3:15 pm

Epilogo.- [Parte IV]

—¿Estás bien? —pregunté, apretando mi brazo alrededor de su cintura más estrechamente. No podía quitar la sonrisa de mi cara. Lo amaba tanto que era casi doloroso.

Tragó saliva y asintió, empujando la puerta. Miré para ver la habitación en penumbras. Había cientos de pequeñas velas esparcidas por toda la sala, haciéndola parpadeante y hermosa, las velas se reflejaban en la pared de espejos.

Había globos rojos y rosas flotando a lo largo de cada centímetro del techo y algunos atados a los respaldos de las sillas. Había ramos de rosas rojas por todas partes, pétalos rojos y rosas esparcidos por todo el suelo de madera. Era hermoso. Lo miré, sorprendida; él sonrió y me introdujo en la habitación, cerrando la puerta detrás de mí. Mientras me llevaba hasta el centro de la habitación podía sentir a mi corazón tratando de estallar fuera de mi pecho. Toda esta situación era tan romántica que hizo que mi estómago aleteara y se me pusiera la piel de gallina.

Me besó suavemente antes de arrodillarse en una pierna frente a mí. Sentí mis ojos llenándose de lágrimas y resistí el impulso de gritar sí antes de que me lo pidiera. Sacó una pequeña caja negra de anillos, levantando la tapa para revelar un precioso anillo de diamantes que debía haberle costado una fortuna.

—Ángel, te he amado desde la primera vez que puse mis ojos en ti. Sólo has sido tú. Siempre serás tú. ¿Quieres casarte conmigo? —preguntó, luciendo realmente nervioso.

¿De verdad creía que diría que no? Tragué saliva ruidosamente. Dios, ¿podía incluso hablar?

—Sí —susurré. Esbozó una sonrisa de infarto y sacó el anillo de la caja, tomando mi mano y deslizándolo en mi dedo, dónde encajaba perfectamente.

Se levantó y me agarró, besándome ferozmente. Sonreí feliz contra sus labios y se apartó para poner su frente en la mía.

—Te amo tanto —susurró.

—Yo también te amo. —Esas palabras nunca me habían parecido tanto. Tres pequeñas palabras, ¿cómo podrían posiblemente cubrir todo lo que sentía por este increíble chico?

—¿Puedo tener el primer baile de su estudio, futura Sra. Styles? —preguntó, con los ojos bailando de emoción.

Sonreí, ¡oh, Dios, amaba el sonido de ese nombre!

—Por supuesto, futuro marido —contesté. Mi corazón estaba latiendo demasiado rápido. Harry aún tenía el poder de encender mi cuerpo en fuego con una de sus sonrisas, incluso después de todo este tiempo. Sacó un pequeño mando de su bolsillo y pulsó algunos botones, haciendo sonar la música. Jadeé mientras la canción empezaba. Era nuestra canción. Amazed, por Boyz II Men, comenzó y me atrajo más cerca, envolviendo sus brazos a mí alrededor con fuerza.

¿Podría este chico ser más perfecto? No podía quitar mis ojos de él mientras bailábamos. Me abrazó fuertemente, una mano subiendo hasta mi cuello, sus dedos enredándose en mi pelo. Mi respiración salía en pequeños jadeos mientras absorbía cada centímetro de su hermoso rostro, la cara de mi prometido. Me
apreté a mí misma más cerca, sintiendo su increíble cuerpo presionado fuertemente contra el mío. Todo en este momento era hermoso y no quería que terminara nunca.

—harry, ¿podrías conseguir ser más romántico? —Respiré, frotando mi mano sobre su pecho suavemente mientras nos balanceábamos lentamente con la canción.

Sonrió.

—Trataré. Pregúntame de nuevo en cincuenta años —susurró e inclinó su cabeza y me besó suavemente, robándome el aliento y haciendo que mi corazón chocara contra mi pecho.

Sin duda, nadie había sido nunca más feliz que yo en este momento. Tenía una familia perfecta, un nuevo estudio de danza que había sido mi sueño desde pequeña, y el hombre de mis sueños me había pedido ser su esposa. La vida no podría ser mejor que esto; sinceramente me sentía como la chica más afortunada del mundo.

The End


Hola bueno aqui termina esta historia espero que les aya gustado como a mi disfrute subiendola viendo sus comentarios y quiero darles las gracias a todas por apoyarme en esta historia las quiero mucho espero que lean la nueva novela que subire es adaptacion de un libro hermoso por cierto les dejare una frases de la novela nueva se llamara no me olvides abajo la frase y el lik del nuevo tema las quiero muchoooooooo y gracias por todo : LIK DE LA NUEVA NOVELA
https://onlywn.activoforo.com/t69693-no-me-olvides-harry-styles-y-tuadaptacion#3709609

— Somos amigos.
— ¿Amigos? — Harry rió sin ganas. — Claro que somos amigos, pero cualquiera que tenga dos dedos de frente se daría cuenta de que me he enamorado de ti..

Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 38 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 9:14 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 38 961472736 El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 38 961472736 El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 38 961472736
lo amé lo amé lo amé!!! El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 38 4242539333
en serio gracis por subirlo hermosa!! en serio muchísimas gracias!!
amé toda la novela, enteríta!!! ya mismo me pasó por la otra!
besos y te amo mucho mucho mucho!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 38 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.