O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 21 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 21 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 21 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Página 21 de 39. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 21 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Mar 10 Sep 2013, 7:10 pm

Paoli escribió:AAAAAHHHHH me encato, por favor seguila si????? no tardes quiero saber que va a pasar..... por cierto que mala es la rayis mira que hacerle eso al pobre de harry jajajajaja esta muy bueno por fa siguela pronto, bueno eso es todo nos vemos.....
Bye!.




que bueno que te aya gustado ya la segui perdon por demora pero estaba muy muy ocupada jajajja siempre pobre harry jaja ya la segui nose cuando la segui de nuevo eso chaooo besos y gracias por comentar
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 21 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Mar 10 Sep 2013, 7:11 pm

Directioner_spoons escribió:Me encantó el cap. Siguela cuando puedas :)



que bueno que te aya gustado el capitulo ya la segui disculpa la demora de verdad y nose cuando la seguia comenten arto porfa eso chao besos
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 21 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Mar 10 Sep 2013, 7:15 pm

cintyjonas_1d escribió:
Hola soy nueva lectora JLDAJDLAIS Me encanta la nove es tan genial. Harry es un amor lo adoro y esta nove hace hace que me enamore mas y mas de el. ¿Como puede ser? No se, pero es algo que no puedo evitar. ¿Cuando lees una nove no te hace sentir como un escalofrio en todo tu cuerpo como muchos akljdkasjdlas en el? Bueno te digo que no hay muchas noves que me hagan sentir asi. Y esta nove lo ah hecho. Me encanta. Veo que es Adaptada y veo que la otra era de Justin. Pero me alegra que sea de Harry porque todo es mas a Harry. akdjlajdlka Bueno ya es largo mi comentario. Siguela. Soy tu nueva Fiel Lectora. Un beso


Atte: Cinthy Jonas De Horan Tomlinson Styles Malik Payne -tengo muchos esposos- :D







hola bienvenida nueva lectora que bueno que te guste la novela si se lo que siente casi siempre me pasa si la lei en justin encanto y me dije tengo que adaptarla a harry cfnujnfr ya la segui fiel nueva lectora seras bienvenida gracias por comentar besos cuidate y valla que tienes esposos jjsndujrf 
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 21 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Mar 10 Sep 2013, 7:16 pm

ItzelGaleana escribió:-Me encanta tu novela, ya la había leído antes pero recordar novelas tan bonitas como esta valen la pena... siguela me encanta♥'




ay gracias me encanta subirla y saber que les gusta ya la segi y disculpa la demora 
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 21 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Mar 10 Sep 2013, 7:18 pm

Danielle.Monster escribió:Dios, tienes que seguirla El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 21 3373640616 El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 21 3373640616 




tranquila ya la segui disculpa la demora de verdad<3 gracias por comentar
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 21 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Mar 10 Sep 2013, 7:19 pm

Carolovecarrots1d escribió:POr fa!!! siguela siguela!!! por fis!!!





ya la segui!! espero que te guste y disculpa de nuevo por la demora 
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 21 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 7:25 pm

wooo!! ame el capi!! que lllegue a la casa que llegue que llegue!!! jeje espero que la sigas pronto!! te quiero linda besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 21 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por queen Miér 11 Sep 2013, 8:01 am

El cap estubo genial.. Me alegra que la rayis afloje un poco con lo de Harry y ella 1313 Ya sabes.. Y BUENO me encanta la nove es genial. No te preocupes SIGUELA EN CUANTO PUEDAS. Todas estamos con problemas en la escu y es algo que por lo menos YO comprendo asi que no te preocupes. Un beso.
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 21 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por kathy styles Miér 11 Sep 2013, 7:10 pm

siquela que la amo

Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 21 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por smilerSoFFi Miér 11 Sep 2013, 8:29 pm

La rayis tomando la pastilla esa!! jajaja me mataa! Seguila cuando puedas no te preocupes , me encantaria que la nove sea de Liam o de Louis!!!!! Besootes me encanto el cap...
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 21 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Sáb 14 Sep 2013, 3:39 pm

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 21 Pv0 
Capítulo 32.-
―Hola, ángel ―respondió él, sonando ridículamente feliz.
 
―Hola. ¿Quieres venir? ―le pregunté, mordiendo mi labio de entusiasmo.

―Claro que sí. Ahí estaré ―respondió y colgó. Corrí a mi habitación para comprobar rápidamente mi cabello. Me reí de mí misma cuando me di cuenta que me había convertido en una de esas chicas que pensaban que tenían que verse perfectas para él. Volví a la sala de estar, al mismo tiempo en que él entró por la puerta delantera.
 
―Hola. ―Sonreí.
 
Él me arrastró en sus brazos y me besó con pasión, haciendo que mi corazón se acelere y mi estómago aletee. Después de un rato se apartó.
 
―Hola ―suspiró, haciéndome temblar de felicidad―. Así que, ¿dónde estabas? Te extrañé ―murmuró, poniendo su rostro entre mi cabello y respirando profundamente.
 
Me reí y me aparté.
 
―Vaya, ¿qué? ¿Eres una especie de espeluznante hombre que huele el cabello? ―bromeé, tomando su mano y arrastrándolo hacia el sofá y empujándolo hacia abajo.
 
Él se rió y se apoderó de mi cintura, y me atrajo a su regazo de modo que estaba a horcajas sobre él.
 
―Te he echado mucho de menos hoy. Odiaba verte y no ser capaz de tocarte. Además, ¿qué diablos fue eso en el almuerzo? ¿Te gustó burlarte de mí? ―preguntó, frunciendo el ceño.
 
Pasé mis manos por su cabello castaño y sedoso, y me reí con aire de culpabilidad.
 
―Tengo que preparar el terreno para mi victoria. No puedo aparecerme frente a Jessica y ser toda: “sí, he ganado la apuesta, ¿cierto?” ―le pregunté inocentemente.

 
Negó con la cabeza, todavía con el ceño fruncido.
 
―Pero eso fue exagerado. Quiero decir, ¿sabes lo difícil que fue para mí no saltarte encima? ―bromeó.
Asentí con la cabeza y me mordí el labio para no reírme.
 
―Oh sí, me di cuenta de que fue difícil para ti ―me burlé, alzando las cejas a sabiendas, haciéndole reír.
 
―Mmm, lo que sea. ¿A dónde fuiste de todos modos? Tenía la esperanza de pasar un poco de tiempo contigo esta noche. ―Me atrajo más hacia él y me besó en la nuca, haciéndome morderme el labio cuando mi piel se desató en piel de gallina.
 
Me aparté y me puse de pie, caminando hacia mi bolso de la escuela para sacar la bolsa marrón de la clínica. Me senté en su regazo y sostuve la bolsa en alto para que él tomara. Me miró, confuso, y luego miró a la bolsa. Su cara se transformó desde la confusión, a la comprensión, a la felicidad, a estar molesto. Espera, ¿molesto? ¿Por qué demonios iba a estar molesto conmigo?
 
―¿Fuiste a hacer esto por tu cuenta? ―preguntó, frunciéndome el ceño con enojo.
 
Negué con la cabeza, un poco confundida por su reacción.
 
―No fui por mi cuenta, Kate fue conmigo ―modifiqué, envolviendo mis brazos alrededor de su cuello.
 
―¿Por qué no me lo dijiste? Habría ido contigo ―dijo, empujándome más cerca de él, la expresión molesta todavía en su rostro.
 
―harry, pensé que, ya sabes... en realidad no es un lugar donde llevar a su novio.

 
Quería ir por la píldora; Kate se ofreció a venir conmigo. ―Me encogí de hombros; realmente no veo por qué estaba tan enojado por eso.
 
―Ángel, te amo, habría ido contigo. Me gustaría que me hubieras dicho ―dijo, mirándome con tristeza.
 
―¿Qué diferencia hace? No pensé que te gustaría ir ―dije, confundida. ¿Por qué diablos se sentía tan lastimado y molesto? ¡Simplemente fui por la píldora para que pudiera tener sexo con él! ¿No debería estar feliz por ese hecho?
 
―¿No pensaste que me gustaría ir? Ángel, se trata de mí también, quiero que hagamos cosas juntos. Somos una pareja, un equipo. Me siento un poco dolido de que pensaras que no querría ir ―explicó, besándome en la frente.
 
― harry, lo siento, de verdad. Realmente no pienso así. Simplemente pensé en que la mayoría de los chicos no estaría interesado. Pensé que estarías contento de tomara un poco de iniciativa ―le dije, mirándolo en tono de disculpa, rogándole con mis ojos que entendiera que no tenía intención de hacerle daño.

 
―Estoy contento de que hayas tomado la iniciativa, pero no soy como la mayoría de los chicos. Te amo. La mayoría de los chicos no están enamorados de sus novias, como yo. Esta fue una gran cosa de tu parte por hacer, y yo debería haber estado allí para ti ―explicó, besándome tiernamente.
 
Tomé una respiración profunda sintiendo la culpa instalarse en la boca de mi estómago. No pensé en ello de esa manera.

 
―Lamento no haberte dicho o pedido que vinieras conmigo. Tengo que volver en tres meses para un chequeo, ¿quieres venir conmigo entonces? ―pregunté, sonriendo y poniendo mi frente en la suya.
 
Se echó a reír.
 
―No, en realidad no es lo mío ―bromeó, levantando su nariz y encogiéndose de hombros.
 
Me reí y le di una palmada en el hombro juguetonamente.
 
―Idio'ta ―dije en tono de broma, haciéndolo reír más fuerte. Lo empujé hacia abajo sobre el sofá y me puse encima de él, besándolo. En el momento en que me alejé, los dos estábamos respirando pesadamente. Me miraba con lujuria y podía sentir que ya había despertado―. harry, sólo porque me voy a tomar la píldora, no significa que estoy lista para algo más. Ya lo sabes, ¿verdad? ―pregunté, respingando, esperando no haber conseguido elevar sus esperanzas y ahora estuviera esperando sexo.

 
Él sonrió y me metió el pelo detrás de la oreja.
 
―Ángel, ya lo sé. Está bien. Vamos a ir tan lento como quieras. Mientras que pueda hacer esto. ―Empujó mi rostro hacia abajo al suyo de nuevo. Sonreí contra sus labios y me sentí más feliz de lo que había estado en años, él era demasiado dulce.
 
Sólo rezaba que estuviera lista pronto, antes de que se aburriera o desesperara y se fuera corriendo tras esa cualquiera Jessica. Después de besarnos y abrazarnos alrededor de una hora escuchamos un coche en la calle.
 
―Maldita sea, debe ser al auto de Matt ―susurré, tratando de alejarme de harry.
 
Me senté, alisando mi cabello, con la esperanza de que no se viera como si hubiéramos estado ligando durante la última hora. harry se rió y tiró de mí hacia abajo en el sofá con él.
 
―Matt puede manejar esto. Vamos, tiene que acostumbrarse a esto con el tiempo. Él va a vernos besándonos de vez en cuando ―dijo, riendo entre dientes en mi cuello. Sonreí mientras entretejí mis dedos en su cabello, oí la puerta abrirse y harry levantó la cabeza para mirar, con una pequeña sonrisa en el borde de sus labios. De hecho, creo que él estaba disfrutando molestar a Matt.
 
―¡Oh, vamos, chicos! En serio, ¿qué he dicho esta mañana sobre las muestras de afecto públicas? ―Se quejó matt, arrojando las llaves sobre la mesa.
 
harry gimió y puso los ojos en blanco mientras se incorporaba, empujándome a sentarme junto a él.
 
―¿Mejor? ―preguntó, sonriendo con malicia.
 

Matt suspiró y puso los ojos en blanco también.

HOLAAAAAAAAAAAAAA!!!! VOLVI SE QUE NO DEMORE MUCHO PERO BUENO APROVECHE QUE TENIA EL CAPITULO LISTO Y TENIA TIEMPO LIBRE Y ME DIJE PORQUE NO LES SUBO CAPITULO COMENTEN MUCHO PORFI Y BUENO LES GUSTARÍA QUE LA PRÓXIMA NOVELA FUERA DE ALGUNOS DE LOS CHICOS NOSE DIGANME SUS OPINIONES PARA ESPESARLA Y TENERLA LISTA PARA SUBIRLA SEGUIDO ESO CHAOOO
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 21 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Sáb 14 Sep 2013, 3:39 pm

Carolovecarrots1d escribió:wooo!! ame el capi!! que lllegue a la casa que llegue que llegue!!! jeje espero que la sigas pronto!! te quiero linda besos!!



YA LA SEGUI
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 21 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Sáb 14 Sep 2013, 3:42 pm

cintyjonas_1d escribió:El cap estubo genial.. Me alegra que la rayis afloje un poco con lo de Harry y ella 1313 Ya sabes.. Y BUENO me encanta la nove es genial. No te preocupes SIGUELA EN CUANTO PUEDAS. Todas estamos con problemas en la escu y es algo que por lo menos YO comprendo asi que no te preocupes. Un beso.




QUE BUENO QUE TE GUSTO EL CAPITULO YA LA SEGUI
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 21 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Sáb 14 Sep 2013, 3:42 pm

kathy styles escribió:siquela que la amo

Kathy


YA LA SEGUI<3
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 21 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Sáb 14 Sep 2013, 3:43 pm

smilerSoFFi escribió:
La rayis tomando la pastilla esa!! jajaja me mataa! Seguila cuando puedas no te preocupes , me encantaria que la nove sea de Liam o de Louis!!!!! Besootes me encanto el cap...




JAAJAJAJ ES MEDIA LOCA LA RAYIS YA LA SEGUI <3
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 21 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 39. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.