O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Novela sobre The Vampire Diaries
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 12 EmptyAyer a las 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 12 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» —Hot clown shit
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Página 12 de 39. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 12 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 4:43 pm

dios ame el maratón!!! Mark engreído!!! jeje que bueno la rayis!! jeje espero la sigas pronto!! te quiero mucho mucho mucho!! besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 12 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Ara_Horan Vie 16 Ago 2013, 9:36 pm

Síguela pronto amo tu novela :3 perdón por no comentar ando ida y ya pronto empezare con la escuela :(
Ara_Horan
Ara_Horan


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 12 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Sáb 17 Ago 2013, 12:38 am

HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! SOY nueva lectora
ME presento me llamo clauudia y soy de chile y me encanto la nove siiguela cuidatte

I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 12 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por mysterious love Sáb 17 Ago 2013, 8:45 am

Gracias por el maraton,me encanto como siempre amo los capitulos,siguela pronto besos te quiero mucho,mucho 

PD:-AMO TU NOVELA
mysterious love
mysterious love


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 12 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Sáb 17 Ago 2013, 11:56 am

Carolovecarrots1d escribió:dios ame el maratón!!! Mark engreído!!! jeje que bueno la rayis!! jeje espero la sigas pronto!! te quiero mucho mucho mucho!! besos!!
ya la sigo tenia planeado hacer al tiro la maraton ayer me no me sentia muy bien si que hoy les tratare de subir algun capitulo porque ando muy enferma
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 12 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Sáb 17 Ago 2013, 11:56 am

Ara_Horan escribió:Síguela pronto amo tu novela :3 perdón por no comentar ando ida y ya pronto empezare con la escuela :(

ya la sigo igual gracias por comentar
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 12 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Sáb 17 Ago 2013, 11:57 am

I Love Hazza Risos Styles escribió:HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! SOY nueva lectora
ME presento me llamo clauudia y soy de chile y me encanto la nove siiguela cuidatte


Holaaaaaa bienvenida claudia yo tambien soy de chile de que parte eres? ya la sigo :)
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 12 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Sáb 17 Ago 2013, 11:59 am

mysterious love escribió:Gracias por el maraton,me encanto como siempre amo los capitulos,siguela pronto besos te quiero mucho,mucho 

PD:-AMO TU NOVELA



denada pero ay no termina la maraton ayer tube un problema y no pude seguir subiendo ahora tratare de terminarla espero que comprendas gracias por comentar se agradece mucho besitos para ti tambien 
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 12 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Sáb 17 Ago 2013, 12:24 pm

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 12 Amhu
Capítulo 17.-

 MARATON 4/4
—No, en realidad no. Simplemente no lo haces para mí, pero gracias por la oferta —declaré, sonriendo y guiñando un ojo mientras volvía a los asientos. Podía oír a mis amigas estallar en carcajadas, Sarah y Kate chocaron los cinco. Mark sólo me estaba mirando con la boca abierta, obviamente no acostumbrado al rechazo.
 
Le eché un vistazo a harry, se veía herido y enojado. ¡Oh, mier'da! ¿Qué hice? Simplemente estaba coqueteando, ¡no debería haber hecho nada! Traté de llamar su atención pero él apartó la mirada al tablero de
puntuaciones, ignorándome. Mi corazón se hundió.
 
Matt fue a buscar bebidas entre los juegos así que tomé la oportunidad para hablar con harry; ni siquiera había mirado en mi dirección desde todo el incidente de Mark.
 
—Hola —dije, moviéndome para sentarme junto a él.
 
—Hola —murmuró, mirando a las personas a nuestro lado jugar.
 
—¿No me vas a hablar? —pregunté, asustada de que dijera no.
 
Suspiró.
 
—¿Por qué hiciste eso? —preguntó tristemente, sacudiendo la cabeza, aún sin mirarme.
 
Tomé su mano y lo arrastré hasta los baños. Cuando entramos al baño de mujeres cerré la puerta detrás de nosotros y la trabé con llave.
 
—Lo siento. No me di cuenta que eso te molestaría. No quise decir nada con eso. Estaba coqueteando conmigo, sólo estaba bromeando, eso es todo —expliqué, tratando de que me mirara, pero sólo cerró los ojos por un segundo antes de mirarme otra vez.
 
—Ángel, eso fue difícil de ver. —Me empujó a su pecho, mirándome a los ojos; podía ver que lo había herido mucho.
 
—Lo siento, harry. Honestamente, no quise decir nada con eso, sólo me estaba divirtiendo. La gente no sabe que estamos juntos así que difícilmente podía decir: “Mark, deja de coquetear conmigo, mi novio está sentado justo allí” ¿o si? — pregunté, poniendo los brazos alrededor de su cuello.
Suspiró.
 
—Supongo que no. —Todavía se veía molesto, y me sentía terrible por haberlo lastimado.
 
—Aunque necesitas confiar en mí, nunca haría nada para lastimarte a propósito. Lo siento. —Tiré su cara hacia la mía y lo besé tiernamente.
 
Respondió de inmediato, besándome de vuelta y tirándome más cerca de él. Deslizó una mano y sujetó mi trasero, ni siquiera me afectó en lo absoluto, bueno, lo hizo pero no en una mala manera, me gustó, quería más. Tomé su otra mano y la puse encima de mi cuerpo, haciéndola apretar mi pecho. Se apartó, mirándome un poco sorprendido; le sonreí y lo volví a empujar hacia mí. Me besó con avidez, masajeando mis pechos. Su boca viajó por mi cuello, haciéndome temblar con deseo. Deslicé mi mano debajo de su camiseta, dibujando los músculos en su pecho, haciéndolo gemir. Lentamente movió su mano a la parte inferior de mi camiseta y la deslizó por debajo, pasando los dedos a través de mi piel, moviéndola lentamente hasta que llegó a mis pechos donde los masajeó a través de mi sujetador haciéndome gemir entrecortadamente.
 
Después de unos minutos se apartó, sonriéndome, sus ojos bailando con entusiasmo. Puso su frente contra la mía, ambos estábamos respirando con dificultad.
 
—Lo siento. No quise ser posesivo —dijo, besando la punta de mi nariz.
 
—No tienes nada por lo que disculparte, tonto. Ninguno de los dos ha hecho esto antes, así que tenemos que encontrar la manera de que funcione para ambos. —Lo besé tiernamente otra vez, saboreando la sensación de sus labios suaves contra los míos.
 
Suspiró.
 
—Creo que tenemos que salir ahora, antes de que la gente se dé cuenta que faltamos.
 
—Otro minuto no hará daño —susurré, sonriendo coqueta. Se rió y se inclinó para besarme de nuevo.
 
 
***
 
Esa noche estábamos todos apretados en mi sala de estar. Sean había traído Avatar y ninguno la había visto antes, así que los siete estábamos sentados, comiendo McDonalds. Íbamos a poner la película después. Yo estaba apoyada contra las piernas de harry; Matt no pareció pestañear, lo que ambos tomamos como una
buena señal.
 
Mark se movió del sofá.
 
—Aquí, Sarah, siéntate aquí, me sentaré en el suelo —sugirió, mientras se dejaba caer a mi lado con una sonrisa coqueta. Me moví incómoda para tener un poco más de espacio. Sentí a harry tensarse, así que puse mi mano sobre su pie, frotando mi pulgar sobre la parte superior tranquilizadoramente—. Así que, _______, ¿qué te gusta hacer en tu tiempo libre? —preguntó.
 
—Un montón de cosas. Me gusta bailar e ir al cine. Ya sabes, cosas normales de secundaria —contesté, añadiendo énfasis a la palabra secundaria.
Se rió.
 
—Wow, realmente eres una luchadora, ¿verdad? —dijo, sacudiendo la cabeza.
 
—No tienes idea —murmuré, dándome vuelta fingiendo ver la televisión.
 
—¿No quieres hablar conmigo? —preguntó, fingiendo estar herido.
 
Dejé escapar un suspiro exagerado.
 
—Sólo estoy tratando de ver esto.
 
Miró a la televisión y rió.
 
—¿Este anuncio de sofás nuevos?
 
Miré a la televisión que estaba pretendiendo ver, y era de hecho, un anuncio. ¡Maldita sea!
 
—Si, soy una chica sofá, nunca puedes tener suficientes sofás —bromeé.
 
—Eres graciosa —se rió, acercándose a mí.


CHICAS YA TERMINE LA MARATON DISCULPA AYER NO LA PUDE TERMINAR PORQUE ESTOY MUY ENFERMA Y BUENO TRATARE DE SEGUIRLA LUEGO Y ESTOY PREPARANDO UNA NUEVA NOVELA QUE ES UN ADAPTACION DE UN HERMOSO LIBRO 
GRACIAS POR COMENTAR ME MOTIVA A SEGUIR SUBIENDO MAS CAPITULOS PERO PORFAVOR COMENTEN ESO 
ADIOS QUE DISFRUTEN :)
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 12 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por laura_000 Sáb 17 Ago 2013, 1:15 pm

:aah: hola me gusto mucho tu maraton espero que la siguas pronto como siempre me voy super feliz chau cuidate:canto: :corre: :corre: :bye: :bye: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre:
laura_000
laura_000


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 12 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 7:09 pm

hay dios mio que acaso mark no entiende!!! jeje ame el maratón!! espero que la sigas pronto!!! Besos y cuidate!!

pd: también espero que te recuperes pronto!! es feo estar enfermo!!! :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 12 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por kathy styles Dom 18 Ago 2013, 3:25 pm

espero te cues y la sigas
ese mark, cuando harry lo mate me reire como loca del manicomio
siquela

Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 12 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por smilerSoFFi Dom 18 Ago 2013, 11:05 pm

NUEVA LECTORA... Awww me encanta esta novela Harry es tan asdfghjkasdfg y Matt tambien, ese Mark es un insoportable y Kate igual, pero es tierna. Me daba una bronca el padre agggh... jejeee seguila cuando puedas, besotes
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 12 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por mysterious love Lun 19 Ago 2013, 3:40 pm

Holaa!! soy yo de vuelta,no te preocupes la maraton terminada o no etaba y esta buenisima,haa ese Mark no entiende??LOCO LA RAYIS NO QUIERE NADA CON VOS!! ya quiero que le digan a Matt asi pueden ser novios normales y nadie se le acercaria ni a la rayis ni a hazza!!! 

Bay besotes llenos de amor,siguela cuando puedas y mejorate pronto
mysterious love
mysterious love


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 12 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Lun 19 Ago 2013, 7:45 pm

laura_000 escribió::aah: hola me gusto mucho tu maraton espero que la siguas pronto como siempre me voy super feliz chau cuidate:canto: :corre: :corre: :bye: :bye: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre:


Hola me alegro que te alla gustado la maraton ya la sigo chaoo
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 12 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 39. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.