O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Página 13 de 39. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 13 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Lun 19 Ago 2013, 7:46 pm

Carolovecarrots1d escribió:hay dios mio que acaso mark no entiende!!! jeje ame el maratón!! espero que la sigas pronto!!! Besos y cuidate!!

pd: también espero que te recuperes pronto!! es feo estar enfermo!!! :(





jajaj que bueno que allas amado la maraton ya la sigo besos gracias pero me dieron reposo si que aprovecho eso para subir uno que otro capitulo besos
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 13 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Lun 19 Ago 2013, 7:47 pm

kathy styles escribió:espero te cues y la sigas
ese mark, cuando harry lo mate me reire como loca del manicomio
siquela

Kathy


ya la sigo cuidate y gracias por comentar besos
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 13 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Lun 19 Ago 2013, 7:49 pm

smilerSoFFi escribió:
NUEVA LECTORA... Awww me encanta esta novela Harry es tan asdfghjkasdfg y Matt tambien, ese Mark es un insoportable y Kate igual, pero es tierna. Me daba una bronca el padre agggh... jejeee seguila cuando puedas, besotes



que bueno que te alla gustado la novela y todo ya la sigo linda gracias por comentar me haces muy feliz besos cuidate                                                                                                                                       
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 13 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Lun 19 Ago 2013, 7:51 pm

mysterious love escribió:Holaa!! soy yo de vuelta,no te preocupes la maraton terminada o no etaba y esta buenisima,haa ese Mark no entiende??LOCO LA RAYIS NO QUIERE NADA CON VOS!! ya quiero que le digan a Matt asi pueden ser novios normales y nadie se le acercaria ni a la rayis ni a hazza!!! 

Bay besotes llenos de amor,siguela cuando puedas y mejorate pronto




Hola de nuevo que bueno te alla gustado y todo ya la sigo besos para ti gracias por precuparte me dieron reposo por eso aprovechare de subir uno que otro capitulo pero ustedes tienen que ganárselos 
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 13 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Lun 19 Ago 2013, 8:11 pm

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 13 1m0v
Capítulo 18.-
—Gracias, y tú eres muy mayor para mí —declaré, sonriendo con dulzura.
 
—Sólo tengo diecinueve —me miró desafiante.
 
Asentí.
 
—Sí, pero dieciocho es mi límite, así que estás fuera de combate, amigo —dije. Oí a harry reír detrás de mí.
 
—Podría hacerte cambiar de opinión —declaró Mark con confianza.
 
Reí sin humor.
 
—¿Sabes qué? Te apuesto veinte dólares que no tienes nada que me interese — contesté con la misma confianza.
 
Se rió sombríamente.
 
—Tomaré esa apuesta, pero tienes que esperar hasta que tu hermano no esté mirando. —Miró a Matt un poco nerviosamente.
 
Suspiré.
 
—¿Qué es exactamente lo que crees que me interese? ¿Tienes un gatito en el bolsillo? ¿O tal vez algo de dulce? ¿O las respuestas al examen que tengo mañana en cálculo? —bromeé, haciéndolo reír de nuevo.
 
—No. Voy a besarte, y lo vas a amar. —Se encogió de hombros, sonriéndome de nuevo.
 
Las piernas de harry se sacudieron detrás de mí mientras que se movía para levantarse. Me empujé contra sus piernas y comencé a frotar su pie otra vez.
 
—¿En serio? Si tú me besas voy a patearte en las bolas. —Sonreí a Mark, inocentemente.
 
—¿Crees que eso me va a alejar de un bombón como tú? —preguntó, mirándome poco a poco, haciendo que mi piel de gallina un poco.
 
—Es sólo una advertencia amistosa. —Me encogí de hombros, volviéndome a la televisión que, afortunadamente, ahora había una película y no un anuncio sobre sofás.
 
—Estoy bastante seguro que mi dinero está a salvo. No he tenido quejas antes — susurró en mi oído, haciéndome que me diera frío de lo cerca que estaba.
 
—Mmm, bueno, hay una primera vez para todo —dije entre dientes, todavía frotando el pie de harry.
 
Cuando la película terminó harry fue a su casa, a decirles a sus padres que se iba a quedar aquí y a agarrar un cambio de ropa. En realidad tenía ropa de repuesto en mi habitación, pero no podíamos decirle exactamente eso a nadie. Matt y Kate estaban haciendo más palomitas de maíz. Ahora íbamos a ver Terminator Salvation, porque la mayoría no la había visto. Fui al baño. Cuando salí alguien me agarró y me empujó contra la pared. Al principio pensé que era Justin, pero luego me di cuenta que este chico no era lo suficientemente alto. Mi corazón comenzó a correr, el miedo formándose en mi estómago. Mark se rió y estrelló sus labios contra los míos, bruscamente, sujetando los lados de mi cara para que no pudiera moverme a ningún lado. Traté de apartarlo, pero no se movía. Me mordisqueo el labio, pidiendo entrar, así que apreté mi boca, cerrada, y subí mi rodilla tan fuerte como pude contra su ingle. Me soltó inmediatamente, inclinándose y gimiendo.
—Te lo dije. Esos son veinte dólares que me debes —dije con dulzura mientras pasaba junto a él y me dirigía a la sala con una sonrisa triunfante pegada a la cara.
 
harry estaba sentado de nuevo en el sofá así que rápidamente tomé el lugar junto a él antes que alguien más lo hiciera.
 
—¿Estás bien? —preguntó, mirándome y sonriendo.
 
—Sip —contesté, haciendo estallar la “p”.
 
Sonrió.
 
—¿Qué es tan gracioso? —Me reí.
 
—Mark —contesté, sonriendo. Justo en ese momento, Mark entró a la sala, cojeando ligeramente con su mano sobre su ingle, luciendo como si estuviera ligeramente adolorido. Tiró un billete de veinte dólares en mi regazo y se sentó en el otro lado de la habitación.
 
harry estalló en carcajadas.
 
—Esa es mi chica —susurró, haciéndome sonreír.
 
***
 
Después de que todos se habían ido era casi medianoche. Kate y yo fuimos a la cama, dejando a Matt y harry en la sala. Le guiñé un ojo a harry, mientras me iba a la cama y decidí ponerme el más pequeño de mis pijamas esta noche así podía sentir su piel contra la mía. Me puse mis rosados shorts cortos que tenían encaje púrpura contra la costura. Los combiné con una camiseta apretada del mismo rosado con un poco de encaje púrpura sobre los pechos. Me miré en el espejo y de repente me puse nerviosa. Tal vez me debería cambiar, ¿estaba dando la impresión equivocada? Me mordí el labio. No, está bien, me ha visto con esto antes así que lo usaré.
 
Volví a mi habitación y Kate me silbó.
 
—Wow, ______, deberías hacer un pequeño viaje a la cocina para tomar un poco de agua o algo. Dale a harry algo con lo que soñar —sugirió, mirándome de arriba a abajo.
 
En realidad esa no era mala idea, de otra forma no lo vería hasta la mañana.
 
—¿Eso crees? —pregunté nerviosamente. Asintió con entusiasmo así que decidí hacerlo antes de arrepentirme—. Está bien —dije riendo mientras abría la puerta.
 
—¡Adelante! Dale una emoción —hizo señas con entusiasmo cuando dudé en la puerta.
 
Tomé una respiración profunda y caminé por el corredor con confianza. Por la forma en la que está construida nuestra casa tienes que pasar por la sala para ir a la cocina. Me pavoneé en la sala con mi pequeño pijama.
 
—¿Alguien quiere algo para tomar? —pregunté inocentemente, caminando junto a Matt y harry, que estaban sentados viendo el canal de deportes.
 
—No, gracias —contestó Matt, sin siquiera mirarme.
 
Los ojos de harry se pegaron en mí, su mirada literalmente siguió cada uno de mis movimientos, con la boca ligeramente abierta y los ojos amplios. Me mordí el labio para no reírme. Oh sí, ¡totalmente valió la pena! Tomé dos vasos con agua y volví a pasar por la sala, con harry quitándome la poca ropa que tenía con los ojos. Matt lo vio mirando y lo golpeó en la nuca.
 
—Amigo, ¡deja de pervertir a mi hermana pequeña! De todos modos, tienes novia —gruñó, claramente molesto.
 
harry se frotó la nuca.
 
—Claro, sí, novia —murmuró sonriendo.
 
Volví a mi habitación, riéndome con fuerza.
 
—Eso fue tan gracioso —le dije a Kate, que estaba sentada en la cama esperándome.
 
Ella también se comenzó a reír.
 
—¿Le gustó? —preguntó, moviendo las cejas.
 
—Sip —confirmé, haciendo estallar la “p”. Me subí a la cama con una sonrisa en el rostro.
 
Un poco más tarde escuché a Matt irse a la cama así que sabía que harry estaba en la suya.
 
—Kate, voy a ir a ver a harry un rato —dije, una vez que supe que Matt estaría dormido.
 
—Oh, ¿enserio? ¿Vas a darle otra vista de ese sexy pijama? —bromeó sonriendo.
Me reí.
 
—Algo por el estilo. No me esperes despierta, puedo tardar un poco —le guiñé un ojo mientras me paraba de la cama, tomando un celular para poder usar la alarma.
 
—Diviértete, y no hagas nada que yo no haría —bromeó. En realidad no había mucho que Kate no haría, había tenido unos pocos novios y definitivamente no era virgen. Me reí y dejé la habitación, yendo por el corredor hasta la sala de estar, donde harry ya estaba acostado en el sofá bajo el edredón de repuesto. Puse la alarma a las seis; la hora “sacar a harry por la ventana” usual, y lo puse en el suelo.
 
—Hola, Ángel —susurró sonriéndome y quitando el edredón para que pudiera acostarme a su lado. Me subí con entusiasmo y fundí mi cuerpo contra el suyo. Suspiró con satisfacción y me envolvió con sus brazos con fuerza—. Por cierto, eso no fue justo —me regañó, mientras me besaba la frente. Sonreí burlonamente.
 
—¿En serio? ¿No te gustó mi pijama? —pregunté inocentemente.
 
—Amé el pijama, pero no cómo paseaste tu sexy trasero en frente mío con tu hermano sentado allí —se quejó.
 
—¿Piensas que tengo un trasero sexy? —lo provoqué.
 

—Mmm, no lo puedo recordar, déjame ver de nuevo —dijo con voz ronca. Me reí y giré sobre mi estómago, poniendo las manos bajo mi cabeza.



HOLAAAAAAAAAAA DE NUEVO !! BUENO CHICAS ANDO MUY ENFERMA FUI AL DOCTOR Y ME DIERON REPOSO SI QUE APROVECHE DE SUBIRLE UN CAPITULO 
BUENOO LES TRAIGO UNA PROPUESTA SI PASAN LA PAGINA YO SUBIERE UN MARATÓN MMMMMM DE 10 CAPÍTULOS LES PARECE ? PERO ESA ES LA CONDICIÓN O SI NO SEGUIRÉ SUBIENDO COMO NORMALMENTE SUBO PERO MENOS FRECUENTE PORQUE DESPUÉS TENDRÉ QUE PONERME AL DÍA CON TODO DEL COLEGIO BUENO AY LES DEJO A SU CRITERIO 
COMENTEN!!!!!!
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 13 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 8:32 pm

Cuantas páginas quieres!!!??? una!! dos!! ya te las paso!! creme que sip!! simplemente amo la nove!!! te imaginas yo con 10 sexys capitulo!!! baba baba baba baba  quiero quiero quiero!! ya la paso vas a ver ya ya ya ya ya ya ya la paso!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 13 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 8:33 pm

muevelo muevelo!!! jeje te haré yo una maratón de lindos gatos bailando!! jaja

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 13 Gato_Bailando
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 13 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 8:34 pm

jajajajaja!!

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 13 10037102_fuerte
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 13 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 8:35 pm

NO ta bailando pero se ve muy cosi con la guitarrita!!

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 13 Gif-gato
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 13 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 8:36 pm

En el sillón!!! sabes ese gato me dio una buena idea tal vez lo haga cuando te pase de página como celebración!!

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 13 Tumblr_m5zrvj8Jy61rxscedo1_400
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 13 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 8:37 pm

animación!!!! jeje

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 13 Gato2520bailando-1
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 13 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 8:39 pm

Este tiene escenario y bailarinas de respaldo!! jeje

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 13 741182375_1644331
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 13 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 8:40 pm

forever alone bailando tango!!! jeje El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 13 1606340316 porechito!! yo bailo contigo!! okno!!

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 13 Gato_bailar2
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 13 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 8:42 pm

Un momento... acaso siquiera te gustan los gatos!!?? o el baile?? no lo se!! ups!! espero que si porque si no recontra metí la pata!! pero bueno por cualquier cosa te dejo un tierna foto de un pellito!!

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 13 Tumblr_mbcyh6nX5g1r94u6co1_500

Acaso no es precioso!! XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 13 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 8:43 pm

bueno creo que ahora sigo con pellitos!! Este esta bailando... ¿tap?

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 13 Gifs-puppies-33275292-500-266
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 13 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 39. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.