O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 10 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 10 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Página 10 de 39. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 10 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por dorispacheco Mar 06 Ago 2013, 2:15 pm

agehshwhanz ME ESTAS ATANDOO! sube por favoor
dorispacheco
dorispacheco


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 10 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Ara_Horan Mar 06 Ago 2013, 8:10 pm

Hola nueva lectora El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 10 961472736  Síguela pronto ¿Si? Besos
Ara_Horan
Ara_Horan


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 10 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Vie 09 Ago 2013, 8:54 pm

Carolovecarrots1d escribió:awww no hubo 1313.... :(
jeje no mentira!! ame el capi enterito!!!
te amo!!! jeje
gracias por subir!! besos cielo!!!


ya la sigo <3 gracias por comentar
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 10 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Vie 09 Ago 2013, 8:56 pm

laura_000 escribió:ok te espero enserio me encanta tu novela la amo segui adelante con tu novela es grandiosa yo te espero, los dias pasan rapidos  asi que aqui me tienes esperandote  enserio sigue porfavor te espero no te olvide porfavor en serio me gusta tu novele y mucho mucho me da gusto que la continuaras  gracias por subir un capitulo mas gracias chauu acordate  que me tienes aca esperando chauu cuidate 
 :lloro: chau cuidate te espero!!:bye:


ya la segui tengo un tiempo para subir gracias por comentar 
gracias por esperar 
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 10 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Vie 09 Ago 2013, 8:56 pm

dorispacheco escribió:siguelaa por favor!!;D

yaa la sigo
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 10 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Vie 09 Ago 2013, 8:57 pm

dorispacheco escribió:agehshwhanz ME ESTAS ATANDOO! sube por favoor

ya la sigo
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 10 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Vie 09 Ago 2013, 8:57 pm

Ara_Horan escribió:Hola nueva lectora El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 10 961472736  Síguela pronto ¿Si? Besos

hola bienvenida ya la sigo
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 10 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Vie 09 Ago 2013, 9:11 pm

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 10 V4mz
Capítulo 14.-  
 
Esa noche fue terrible. Me fui a la cama aterrorizada de los zombies, e incluso cuando me dormí, me puse a soñar con mi padre. No había soñado con él desde hace más de cinco meses. Los últimos sueños que tuve fueron de cuando Kate y Sarah se quedaron por el cumpleaños de Sara. Como las chicas estaban acá, harry tuvo que permanecer lejos, y había despertado a toda la casa con mis gritos. Mi sueño esta noche era malo.
 
Matt tenía once años y yo nueve. Estábamos jugando en el patio para salir de la casa porque mi padre quería para ver algunos partidos de fútbol en el televisor. Había estado bebiendo toda la tarde lo que lo hacía aún más temperamental. Matt y yo estábamos jugando con su nueva pelota de fútbol que él había conseguido para su cumpleaños un par de semanas antes. Se suponía que no podíamos jugar con ella en el patio, sólo en el parque, pero Matt quería mostrarme un nuevo truco que había aprendido. Le estaba dando rodillazos a la pelota para mantenerla en el aire; yo me estaba riendo y contando las veces que él podía hacerlo, estando toda orgullosa de mi hermano mayor. Él perdió el control de la misma, y en lugar de dejarla caer en el piso, trató de salvarla a patadas. La pelota voló por el aire y golpeó la ventana. Por suerte, no se rompió, pero sí hizo un gran estruendo. Los dos nos dimos vuelta y miramos a la puerta, esperando.
 
Unos diez segundos después, se abrió la puerta y mi padre nos hizo señas para que entremos.
 
—Trae la pelota —dijo entre dientes. Su rostro estaba criminalmente enojado, haciéndome congelarme. Matt me agarró la mano y me obligó a ponerme atrás de él mientras entrábamos, agarrando la pelota con la otra mano.
 
Mi padre cerró la puerta fuertemente, haciéndome saltar y llorar. Jake agarró mi mano más apretada.
 
—¿Quién pateó la pelota? —preguntó mi padre desagradablemente.
 
—Yo lo hice. Lo siento, papá. Fue un accidente —susurró Matt, mirándolo en tono de disculpa.
 
Mi padre tomó la pelota en sus manos y la puso sobre el mostrador, y luego golpeó a Matt con tanta fuerza en el estómago que él realmente se despegó delpiso ligeramente. Puse mis manos sobre mi boca para ahogar el grito que amenazaba con salir de mí. Levantó el puño le golpeó de nuevo, así que le agarre la mano para detenerlo. Se dio vuelta hacia mí y me golpeó duro, enviándome volando hacia la pared, golpeando mi cabeza. Podía sentir que algo corría por el costado de mi cara; mi visión era un poco borrosa.
 
Se dio vuelta de nuevo hacia Matt, golpeándolo de nuevo. No sólo lo hizo una vez, él lo golpeó una y otra vez, en el estómago y los muslos hasta que Matt estaba llorando en el piso. Le estaba rogando que se detuviera. Él me agarró del brazo y me tiró hacia arriba, agarrando un cuchillo de la encimera. No podía respirar. Matt le gritó que me dejara en paz y se levantó del suelo, el dolor por la paliza que acababa de recibir se extendía por su cara. Mi padre le dio un coñ'azo en la mandíbula, enviándolo al piso otra vez.
 
—Está bien. Córtame, hazlo. ¡Solo por favor, no golpees más a Matt, por favor! — supliqué, llorando y mirando a mi padre suplicante.
 
Sorprendentemente, puso el cuchillo en mi mano. Tuve el impulso de apuñalarlo con él, pero me tenía agarrada mi muñeca, así que no podía. Agarró la pelota de Matt del mostrador y la sostuvo quieta.
 
—Explótala —ordenó. Negué con la cabeza rápidamente. A Matt le encantaba esa pelota, era su regalo de cumpleaños de mí parte, había ahorrado mi asignación de dos meses para comprarlo para él—. Explótala repetía con su voz fría. Podía oler el alcohol en su aliento, ya que soplaba a través de mi cara; el olor me revolvió el estómago.
 
Él agarró mi muñeca y me hizo meter el cuchillo profundamente en la pelota de cuero. Lloré. Él me soltó mi mano, tomando el cuchillo y tirándolo rudamente en el regadero antes de marcharse a la sala de estar para ver el resto de su partido como si nada hubiera pasado. Miré a Jake; él estaba sentado en el piso casi sin poder respirar. Se veía horrible.
 
Corrí hacia él y se sentó, tomando una toalla de cocina y presionándola en mi cabeza donde me había golpeado, mordiéndose los labios para detener su llanto.
 
—________, lo siento mucho. ¿Estás bien? —graznó, su voz apenas un susurro. El estu'pido chico estaba luchando por respirar ¿y me estaba preguntando si yo estaba bien? ¡Por Dios, realmente tenía el mejor hermano del mundo!
 
***
 
Me desperté sobresaltada. Estaba llorando, llorando tan fuerte que apenas podía respirar. Me limpié la cara con las manos temblorosas, mientras miraba al reloj; eran casi las cuatro y media de la mañana. Me acerqué a abrazar a harry, pero él no estaba ahí, estaba en su propia casa. ¡Oh Dios, lo necesito! Agarré mi celular y me escapé de la habitación a la sala de estar.
 
Stas dspierto?
 
Le mande un mensaje. Esperando que si estaba dormido, no lo escuchara, no quería despertarlo si realmente había logrado dormir esta noche. Casi de inmediato, mi teléfono sonó.
 
—Ángel, ¿estás bien? —me preguntó en cuanto respondí. Seguía llorando, no pude frenar mi respiración, mis manos estaban temblando violentamente.
 
—No —gruñí.
 
—Voy para allá. ¿Puedo ir por el frente? —Lo escuché deslizar su ventana abriéndola y el viento que soplaba por el teléfono.
 
—Sí —lloré. Fui a la puerta principal y la abrí, esperando parada ahí por él. Estuve ahí sólo por unos segundos antes de que él corriera dando vuelta en la esquina y me agarrara en un abrazo, levantándome cuando entró en la casa. Envolví mis piernas alrededor de su cintura y me agarré fuerte alrededor de su cuello. Él inmediatamente apretó los labios en mi cuello, respirando hacia abajo por mi espalda y hombros hasta que mi cuerpo se relajó. Nos trasladó a la sala de estar y se sentó en el borde del sofá, todavía abrazándome con su boca en mi cuello.
 
Cuando me calme me retiré para poder mirar su cara de preocupación.
 
—¿Zombies? —preguntó, viéndose un poco esperanzado. Negué con la cabeza y su cara cayó, se veía tan triste pero rápidamente se convirtió en enojo, estaba tan enfadado que parecía que una vena de su frente iba a estallar. Sólo lo abracé de nuevo sin hablar; él sabía que había soñado con mi padre, no tenía necesidad de preguntar—. ¿Quieres hablar de ello? —preguntó un par de minutos más tarde, acariciando mi espalda, con dulzura.
 
—No. —Mi voz ronca de tanto llorar. Asintió y siguió frotando mi espalda—. ¿Te desperté, harry? —pregunté, de repente sintiéndome culpable por haberlo hecho venir todo el camino hasta acá a las cuatro y media de la mañana.
 
—No, Ángel. No podía dormir —dijo en voz baja.
 
Me reí. —¿El beso no sirvió entonces? —bromeé, sintiéndome mejor ahora que estaba acá.
 
—No, sabía que tendría el efecto contrario —respondió, sonriendo.
 
Le sonreí con tristeza.
 
—¿Quieres quedarte conmigo por un rato? Podría poner la alarma de mi teléfono. Podríamos dormir en el sofá —sugerí. Él sonrió y nos acostó lado a lado; agarré mi celular y fui a través de la pantalla del menú hasta que llegué a la función de alarma—. ¿A qué hora la fijo? —le pregunté, mordiéndome el labio, preguntándome a qué hora se levantaría Matt, probablemente no antes de las diez en domingo.
 
—¿Qué hay de la siete y media? —sugirió, tirando de mí hacia él. Programé la alarma y puse el teléfono en el piso al que podía llegar fácilmente. Él doblo su pierna sobre la mía y envolvió sus brazos fuertemente a mi alrededor, nuestras narices casi se tocaban.
Sonreí y le dí un ligero beso.
 
—Buenas noches, harry. —Cerré los ojos y suspiré con satisfacción, sintiéndome a salvo y segura en sus brazos.
 
—Buenas noches, mi hermosa novia —susurró, besando mi nariz. Le sonreí a lo dulce que era, y caí en un sueño sin sueños dentro de minutos.


les gusto? espero que si disculpe la demore pero no tenia tiempo para subir


Última edición por Directioner_69 el Sáb 10 Ago 2013, 8:15 pm, editado 1 vez
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 10 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 9:57 pm

awww amo a harry!!! lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo!!!
Dios voy a morir un día con estos capítulo!!!
QUIERO A UN HARRY EN MI VIDA!!! jeje
Seguila cuando podas hermosa te quiero mucho mucho mucho!! besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 10 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Ornee Ipp Sáb 10 Ago 2013, 6:28 pm

Awwwwwwwwww me encantó! :corre:
Espero que puedas seguirla pronto :)
Saludos :aah:
Ornee Ipp
Ornee Ipp


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 10 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por laura_000 Sáb 10 Ago 2013, 8:17 pm

hola :ilusion: wawwww esta super hermosa seguilaaa porfavor te espero siempre enserio me encanto mucho espero que la sigas pronto aa y gracias por seguirla ya te dije te voy a esperar siempre chauu te cuidas :aah: te espero el tiempo que necesites cahuu cuidate (te espero siempre):canto: :bye: :corre: me voy super feliz :bye:
laura_000
laura_000


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 10 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Sáb 10 Ago 2013, 8:59 pm

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 10 Luya
Capítulo 14.

Me despertó el sonido de mi alarma del teléfono. Miré a mí alrededor preguntándome por qué estaba en la sala de estar, entonces recordé el sueño.
 
Harry seguía dormido; como siempre, sus brazos y piernas estaban encima de mí, sujetándome bajo su peso. Sonreí y lo miré unos minutos antes de que decidiera despertarlo amablemente. Usualmente, sólo le pegaba un codazo y lo empujaba; pero pensé que hoy sería un poco más creativo, que le gustaría eso. Me moví hacia adelante, empujando su hombro. Él rodó sobre su espalda, sin quitar sus brazos de mí, así que me arrastró con él. Me levantó de manos y rodillas para quedar a horcajadas, antes de poner mi peso de nuevo sobre él. Acaricié su hermoso rostro un par de veces antes de que pusiera mis labios ligeramente. Él suspiró un poco en su sueño así que lo besé de nuevo, un poco más fuerte y por más tiempo. Comenzó a excitarse y sofoqué una risita. Está bien, sé que soy nueva en todo esto, pero este chico parecía sacar mucha lujuria de mí.
 
Fue un poco embarazoso; pero al mismo tiempo me hacía sentir querida, necesitada y atractiva. Lo besé de nuevo y recorrí su pecho con mi mano.
 
Él comenzó a moverme, sus brazos apretando a mi alrededor, sujetándome a su pecho a pesar de que ni siquiera estaba despierto. Lo besé de nuevo y avancé por su labio con mi lengua. Eso llamó su atención; abrió los ojos y me miró, claramente sorprendido, pero con una sonrisa jugando en el borde de sus labios.
 
—Espero que esa sea la manera en la que me despiertes a partir de ahora —dijo con voz ronca.
 
—Tal vez, si eres afortunado —bromeé. Puso una mano detrás de mi cabeza y me hizo besarlo de nuevo.
 
Mordió mi labio inferior, pidiéndome que entrara, pero lo alejé, haciéndolo gemir.
 
—Tienes que irte, harry. —Me liberé de él y me senté, todavía a horcajadas.
 
Podía sentir su erección presionando contra mí, lo que me hacía anhelarlo de una manera que no había pensado hasta ahora. Sonrió y puso sus manos sobre mis rodillas y me miró sentado encima de él. Sus ojos estaban tan lujuriosos que estaba sorprendida que no me suplicara por sexo aquí y ahora.
 
Ni siquiera se movió, sólo se quedó ahí con una gran sonrisa de satisfacción en su rostro. Esta no era realmente una buena posición para sentarse. La sensación de tenerlo abajo de mí se estaba convirtiendo en algo enloquecedor.
 
Me pregunté que se sentiría cuando me tocara, recorriendo mi cuerpo con sus manos. Me mordí el labio mientras una ola de deseo de apoderaba de mí. Los sentimientos eran tan confusos, tan extraños para mí. Nunca había querido si quiera besar a alguien, mucho menos los pensamientos que ahora comenzaban a formarse en mi cabeza.
 
—¿Qué me estás haciendo? —susurré, confundida de que me sintiera así: querer a alguien cuando generalmente eludía todo contacto físico por lo que mi padre solía hacerme.
 
—¿Qué quieres decir? —preguntó, mirándose un poco confundido. Negué con la cabeza; no podía explicarlo, especialmente no a él. Necesitaba que él fuera capaz de esperarme. Si le dijera cómo me sentía, probablemente lo arruinaría todo.
 
—Dime que quieres decir, Ángel. ¿Por favor? —rogó, usando su cara de cachorro en mí. ¡Demonios! ¡Eso siempre funcionaba y lo sabía!
 
—No quiero, harry. —Me alejé y me recosté a su lado.
 
—¿Por favor? —susurró, mirándome con sus ojos suplicantes.
 
Suspiré.
 
—No sé lo que me está pasando. Un día no puedo si quiera soportar que alguien me toque y al siguiente...
 
Mi voz se debilitó, insegura de cómo terminar la frase sin darle una impresión equivocada.
 
—Al día siguiente, ¿qué? —solicitó, apoyándose en su codo para mirarme a los ojos.
 
—Al día siguiente, tú llegas y me haces necesitarte y no puedo ayudarme a mí misma —admití, ruborizándome locamente.
 
Él se rió en voz baja y me dio su sonrisa arrogante.
 
—También me haces necesitarte.
 
—Sí, esa es la mitad de problema —declaré, mirando hacia abajo para ver lo que sobresalía de sus pijamas, ruborizándome de nuevo cuando miré y él me había visto mirándolo. ¡Oh, mi’erda, eso es tan embarazoso!
 
—Siento que eso pase. —Me sonrió y me ruboricé más, retorciéndome ante lo incomoda que se estaba volviendo la conversación. Le di una palmada en el pecho y me reí por la vergüenza. Atrapó mi mano y la sostuvo fuertemente mientras me miraba.
 
—Me asusta —admití, sintiéndome *beep* e infantil.
 
—Sé que sí, pero nunca te haría daño. Si alguna vez sientes que las cosas van demasiado rápido, lo único que tienes que hacer es decirlo, lo prometo. —No podía dudar de su sinceridad. La verdad de sus palabras estaba clara en su rostro.
 
Me incliné hacia adelante y lo besé suavemente, antes de alejarlo.
 
—Realmente tienes que irte. Son casi las ocho.
 
Él suspiró y se entretuvo con mis dedos.
 
—Realmente no me gusta tu amiga, es su culpa que me tenga que ir —murmuró, fingiendo estar molesto. Reí y me levanté del sofá, levantando sus piernas conmigo.
 
—Quizás quieras normalizarte un poco antes de salir. ¿Qué pensarán los vecinos si te ven salir de mi casa así? —bromeé, asintiendo con la cabeza hacia su entrepierna; ruborizándome al darme cuenta de que lo había visto de nuevo.
 
Se echó a reír.
 
—Podrían pensar que tengo una novia muy hermosa, que me acaba de echar de su cama —dijo, encogiéndose de hombros casualmente.
 
 
 chicas les tengo maraton pero nose si pueda subirla ni se si lesgustaria ose les gusta la novela o no 
necesito saber para seguir subiendo 
o si no la cancelare o eliminare
solo depende de ustesdes eso
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 10 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Sáb 10 Ago 2013, 9:00 pm

Carolovecarrots1d escribió:awww amo a harry!!! lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo!!!
Dios voy a morir un día con estos capítulo!!!
QUIERO A UN HARRY EN MI VIDA!!!  jeje
Seguila cuando podas hermosa te quiero mucho mucho mucho!! besos!!

ya la segui linda
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 10 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Sáb 10 Ago 2013, 9:00 pm

Ornee Ipp escribió:Awwwwwwwwww me encantó! :corre:
Espero que puedas seguirla pronto :)
Saludos :aah:

ya la segui
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 10 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Sáb 10 Ago 2013, 9:01 pm

laura_000 escribió:hola :ilusion: wawwww esta super hermosa seguilaaa porfavor te espero siempre enserio me encanto mucho espero que la sigas pronto aa y gracias por seguirla ya te dije te voy a esperar siempre chauu te cuidas :aah: te espero el tiempo que necesites cahuu cuidate (te espero siempre):canto: :bye: :corre: me voy super feliz :bye:



ya la segui gracias por comentar gracias por esperar
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 10 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 39. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.