O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 24 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 24 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Página 24 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 24 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Mar 17 Sep 2013, 6:46 pm

Carolovecarrots1d escribió:Wooo!! que lindos!!! Lo ama lo ama lo ama!!! *baile de 15 segundos* 🍌 🍌 🍌 El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 24 2841648573 El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 24 2841648573 El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 24 2841648573 El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 24 1857533193 El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 24 1857533193 El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 24 961472736 El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 24 961472736 El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 24 961472736 El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 24 961472736 :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 24 3275125450 El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 24 3275125450 El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 24 3373640616 El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 24 3373640616 :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: 

perdón creeme que intente pero no pude evitarlo ponerlos todos!! lo siento!!






vfhrnujnrfijmr valla cuanta emocion!! no me contagies snujgtr frvhbnur!! ya la sigo esta semana subire artos capitulosssss y dame tu opinion sobre la nueva novela que subire es de zayn pero necesito saber si la leerias sndhur eso :( jdenef ya la sigo <3
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 24 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Mar 17 Sep 2013, 6:50 pm

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 24 Jtzk
Capítulo 38.-
—¿Está bien? —preguntó, preocupación coloreando su voz. Asentí con la cabeza y lo empujé fuera de mí para poder sentarme. Agarré mi blusa y la saqué por encima de mi cabeza, tirándola al suelo. Me estaba mirando en estado de shock. Tiré de él de nuevo hacia mí, besándolo profundamente. Sus manos estaban en todas partes mientras nos enrollábamos pero no hizo nada que no quería que hiciera. Fue perfecto y dulce. Un final increíble para una cita increíble. Después de un rato se retiró y yació a mi lado, hablamos felizmente por un rato.
 
A las nueve, suspiró.
 
—Matt va a estar en casa pronto, tal vez deberíamos vestirnos —sugirió, luciendo un poco reacio mientras sus dedos se perdían por encima de mi sujetador y estómago.
 
Asentí con la cabeza.
 
—Sí. No creo que estaría muy contento si llegaba a casa y descubriera que me has visto sin la blusa, Styles—dije con fingido horror. Se rió y se sentó, agarrando mi camisa del suelo y pasándomela, besándome otra vez con ternura.
 
Cuando los dos estábamos completamente vestidos de nuevo, nos sentamos viendo la televisión hasta que Matt volvió a casa. No podía mantener la sonrisa fuera de mi cara, harry me amaba y yo lo amaba y todo era perfecto. Matt volvió a casa y ellos jugaron en la Wii mientras yo hacía mi tarea, tratando sin éxito, de no mirar el cu'lo de harry mientras permanecía de pie delante de mí. A las diez se fue a casa para cambiarse de ropa y ver a sus padres durante media hora antes de que se colara por mi ventana esta noche. Apenas podía contener mi emoción por estar de nuevo con él.
 
—Así que, ¿cómo lo están dos llevando ustedes? —preguntó Matt, curiosamente, cuando estábamos por nuestra cuenta.
 
Sonreí con alegría.
 
—Muy bien en realidad. Gracias por no enloquecer ni hacerle daño ni nada —dije, haciendo una mueca ante la idea.
 
Él sonrió con tristeza.
 
—Eso está bien. Sólo ten cuidado, es un jugador, no quiero que salgas lastimada.—Me miró con preocupación. Él siempre fue sobreprotector, pero creo que por crecer en la forma en que lo hicimos, siempre sintió la necesidad de protegerme de nuestro padre. Supongo que ese instinto nunca se fue, incluso después de que mi padre lo hizo.
 
Sonreí y negué con la cabeza.
 
—No me lastimará —afirmé con aplomo.
 
Él se rió.
 
—Tal confianza en un chico que nunca se las arregló para conservar una novia antes —reflexionó, sacudiendo la cabeza.
 
— Matt, harry es un gran chico, no me lastimará. Él me ama.
 
Suspiró y asintió con la cabeza.
 
—Yo sé que lo hace. —Frunció el ceño con desaprobación mientras lo decía. No creo que Matt alguna vez aprobara a alguien que yo trajera a casa, era tan condenadamente sobreprotector. Siempre había sido el mejor hermano que una chica podría desear—. Entonces, ¿necesitas hablar conmigo sobre papá o algo? — preguntó, haciendo una mueca ligeramente mientras decía la palabra papá. Cerré mis ojos, había estado posponiéndolo, siquiera pensando en que ese hombre regresara.
 
—Yo no quiero verlo —dije en voz baja.
 
Él me atrajo en un abrazo.
 
—Está bien, entonces no vamos a verlo. —Frotó mi espalda con dulzura, mirándome preocupado, como si pensara que iba a tener otro ataque de pánico como la última vez que hablamos de él.
 
—Puedes verlo si quieres —dije, sintiéndome un poco culpable. No quería detener a Matt de verlo si él quería.
Se rió sin humor.
 
—En realidad, necesito verlo. —Se encogió de hombros, y mi corazón se hundió, no quería a Matt en cualquier lugar cerca de ese im'bécil.
 
—Bien, bueno, si eso es lo que quieres… —me callé, tratando de no llorar. Matt se retiró del abrazo y me miró con tristeza.
 
—Yo no quiero verlo, ______, quiero matarlo —afirmó, encogiéndose de hombros casualmente, haciéndome reír. Le di una palmada en su hombro haciéndole reír—. Te prometo que no dejaré que te haga daño, nunca más. —Besó el lado de mi cabeza con suavidad, todo su cuerpo tenso.
 
Sabía que Matt siempre se sintió culpable de que no hiciera algo pronto. No creía que jamás se hubiera perdonado a sí mismo por ello, pero era una creencia irracional, nada de eso fue su culpa, sin embargo tomó toda la culpa por no ponerle fin antes de lo que lo hizo. Creo que olvida que él pasó por eso también, simplemente se preocupa por mí siempre. En realidad nunca habla del hecho de que probablemente se lesionó el doble de lo que yo porque siempre me estaba protegiendo. Siempre parece olvidar que era un niño en ese momento también, que no podía haber hecho nada al respecto de todos modos porque no era lo suficientemente fuerte.
 
—Sabes que eres el mejor hermano del mundo, ¿verdad? —dije, sonriendo feliz.
 
Asintió con la cabeza, sonriendo hacia mí.
 
—Sí, lo sé —respondió engreídamente, haciéndonos reír de nuevo.
 
Suspiré, sintiendo el agotamiento filtrándose en mí.
 
—Me voy a la cama. Buenas Noches, Matt. —Besé la parte superior de su cabeza cuando fui a mi habitación, cerrando la puerta detrás de mí por el hábito.
 
Me puse mi pijama y justo cuando estaba a punto de conciliar el sueño, oí mi ventana abriéndose. Le sonreí felizmente mientras harry se subió en la cama detrás de mí, envolviendo sus brazos alrededor de mí.
 
—Hola, tú —murmuré soñolienta.
 
Besó la parte posterior de mi cabeza con suavidad.
 
—Hola, tú —respondí, mientras me acurrucaba contra él.
 
—Te amo, harry. —Sonreí mientras decía las palabras, simplemente se volvía más fácil y más fácil decirlo cada vez.
 
—Te amo más, Ángel. —Suspiré y cerré mis ojos, a la deriva en el sueño, segura y cálida, envuelta en su abrazo.
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 24 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 7:01 pm

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 24 1129725545 El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 24 1129725545 El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 24 1129725545 El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 24 1129725545 

NO voy a llorar, no voy a llorar El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 24 4242539333 El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 24 4242539333 El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 24 4242539333 
a quien engaño!!!:lloro: :lloro: :lloro: 

fue el capítulo más hermoso!!! matt es un divino!! quiero a un matt y a un harry en mi vida!! está dicho!! Dios amo esta novela!!
por fa seguila cuando podas hermosa besos!!

pd: claro que leería la otra novela, sabes que soy fiel lectora tuya forever and ever!!! jeje besos llinda!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 24 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Mar 17 Sep 2013, 7:04 pm

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 24 Bkgk
Capítulo 39.-
[Narra Harry]
 
Había estado con _________ por una semana ahora, y honestamente había sido la mejor semana de mi vida —o de la vida de cualquiera, probablemente. Ella era tan perfecta. La había querido durante tanto tiempo que
estaba un poco preocupado de que si alguna vez la conseguía, nunca sería capaz de estar a la altura de lo que había imaginado. La había puesto en un pedestal tan alto que estaba sorprendido de que realmente tuviera suficiente oxígeno para respirar. Pero estar con ella era mejor que cualquier cosa que jamás hubiera imaginado.
 
No podía esperar para esta noche. Como de costumbre, había una fiesta en la casa de Matt —la celebración de después de los partidos. Definitivamente estaba planeando bailar con mi chica esta noche. Me puse un par de pantalones vaqueros rasgados y una camisa blanca y me dirigí hacia su casa. Estaba tan emocionado por verla que podría romper a cantar en cualquier momento. Aún no podía creer que alguien como yo fuera tan afortunado de tener a alguien como ella enamorada de uno. Podía tener a cualquier chico que quisiera; era preciosa, lista, divertida, y amable. Prácticamente cada chico en la escuela la deseaba, no es que pudiera culparlos; su cuerpo era de fuera de este mundo, y todo ese baile… Me esforzaba por verla en su práctica de baile cada sábado, estaba enloqueciendo encendiéndome viéndola saltar alrededor, sacudiendo el cu'lo. Ella sinceramente hacía mi boca agua queriéndola tanto. Sería incluso peor mañana porque realmente había tenido mis manos en ese pequeño cu'lo respingón que estaría sacudiéndose alrededor.
 
Fui directo a la cocina, ayudando a Matt a ordenar las bebidas y aperitivos como de costumbre. ______ estaba probablemente en su habitación haciéndose ver increíble, sólo para sacarme la vida de nuevo. Había insistido en flirtear su precioso cu’lo conmigo todos los días en la escuela por la estupi'da apuesta. Cada día se ponía peor y peor cuando ella golpeaba otro mecanismo. Se estaba volviendo más segura de sí misma ahora; sabía exactamente cuánto me afectaba, y definitivamente lo usaba para su ventaja. No es que me importara, estaba pasando un buen rato haciéndolo y verla disfrutar me hacía feliz.
 
_______ había estado metiéndose más y más en nuestra relación desde que me dijo que me amaba, llevando las cosas más y más lejos. Estaba un poco preocupado al principio. No quería que ella pensara que todo lo que quería de ella era sexo, le había dicho que esperaría y esperaría todo el tiempo que necesitara. Realmente la quería más que nada en el mundo. Si creyera que diría que sí, le pediría que se casara conmigo ahora mismo, pero no quería apresurarla o presionarla a nada, teníamos todo el tiempo del mundo.
 
Matt había sido estupendo hasta ahora también. Parecía gustarle el hecho de que _______estaba feliz así que no me criticó demasiado acerca de salir con ella. Tuvimos algunas palabras el día después que descubrió sobre nosotros, pero nunca se lo había dicho a ______. Fueron básicamente amenazas de decapitación y castración —lo que sabía que decía en serio. No es que importara, no sería el que le hiciera daño o terminara esta relación, eso definitivamente dependía de ella. Todo lo que quería era cuidar de ella y hacerla feliz.
 
Una hora más tarde, la gente empezó a llegar para la fiesta. Observé el pasillo, esperándola. Normalmente, nunca salía de su habitación hasta que la fiesta estaba en pleno apogeo, así que sabía que tenía un poco de tiempo. Vi a Jessica entrar y gemí mientras agarraba a Casey, poniéndolo delante de mí así no me vería. Había
estado molestándome tan mal toda la semana con todo el flirteo, bueno, todas lo hicieron. No podía creer que las chicas hagan ese tipo de cosas, y caray lo que estaban ofreciendo, era literalmente en cualquier lugar, a cualquier hora, y cualquier cosa que yo quisiera. Ni siquiera quería pensar en lo que Jessica me había ofrecido, la pequeña sucia fulana. Mi mente subconsciente vagó al par de veces que habíamos salido y tenido sexo, me estremecí un poco con el pensamiento.
 
Casey se estaba partiendo de risa.
 
—En serio, harry, sólo sé un hombre y fóllate a alguien para acabar de una vez — dijo, riendo.
 
Puse los ojos en blanco ante su estú'pido comentario.
 
—Lo que sea, la única con la que estaré es mi novia. No estoy interesado en ninguna de estas mujerzuelas. —Agité la mano con desdén mientras un par de chicas me miraban desde el otro lado de la habitación. Alguien agarró mi brazo, apretando gentilmente para conseguir mi atención. Oh, por amos de Dios, ¿por qué diablos no pueden dejarme en paz?— Mira, ¡no estoy interesado! ¡Tengo novia! —gruñí con enojo mientras me daba la vuelta.
 
Mi aliento se atascó en mi garganta, ________ estaba parada allí con un pequeño vestido negro que colgaba de su cuerpo bien formado y acababa a la mitad de su muslo. Su pelo estaba medio recogido y rizado, y sus ojos estaban brillando con diversión. No podía respirar. Estaba tan hermosa que era irreal. Todo lo que podía hacer era mirarla como un idio'ta. Oh mierd'a, ¡estoy mirando fijamente! Vale, vamos, harry, di algo.
 
Di algo. harry, ¡maldita sea di ALGO!
 
—Um… hola, Ángel —balbuceé, mi voz sonando escasa. Wow, ¡eso fue realmente zalamero, harry! Dios, ¡soy un imbécil! Estaba tan excitado que debe haber sido obvio para todo el mundo.
 
Sonrió, su sonrisa encendiendo su cara entera.
 
—Hola, harry —ronroneó con su sexi voz. Gemí mentalmente. Vale aquí viene; finalmente va a matarme. En realidad no creo que pueda aguantarla flirteando conmigo mientras se ve así.
 
—Estás preciosa —dije honestamente, mirándola otra vez.
 
Sonrió e hizo un pequeño giro, haciendo a su vestido elevarse un poco. Mi corazón comenzó a latir más rápidamente.
 
—¿Te gusta? —preguntó mordiéndose el labio. ¿Me gustaba? ¿Estaba bromeando?
 
Asentí y di un paso más cerca. Podía oler su perfume dejando mi cabeza un poco difusa.
 
—Me encanta —confirmé.
 
Se rió y cerró la distancia, presionando su pecho en el mío. No pude evitar poner mis manos en sus caderas, sintiendo el sedoso material bajo mis dedos.
 
—¿Sabes qué? Creo que te gustará lo que está debajo incluso más —susurró en mi oído.
 
Apreté mi agarre en ella mientras trataba de dar un paso atrás, manteniéndola firmemente en mí, no queriendo que se alejara de mí.
 
—No te burles de mí esta noche, Ángel. En serio, te ves demasiado caliente, no puedo soportarlo —supliqué. Rió y agarró la parte delantera de mi camisa, empujándome imposiblemente cerca de ella. La miré a los ojos, sintiéndome siendo arrastrado.
 
—No estoy burlándome, harry. Por cierto, tu ropa se ve malditamente caliente en ti, pero tengo la sensación de que se verá incluso mejor en el suelo de mi habitación más tarde —dijo tranquilamente, haciéndome gemir. Cerré los ojos. En serio, me estaba matando. Besó mi mejilla y se alejó rápidamente, se dirigió a la multitud de personas, dejándome parado en medio de la cocina con una maldita erección como de costumbre.
 
Me volví hacia Casey que estaba mirando a ______ también.
 
—Maldición, se ve caliente esta noche. Creo que podría ir a ver si puedo golpear ese hermoso c'ulo —dijo, meneando las cejas mientras se dirigió a ir a buscarla.
 
Agarré su brazo y sacudí mi cabeza, mirándolo en señal de advertencia.
 
—Ni hablar, Casey. Sólo mantente alejado de ella, está cogida.
 
Me miró con curiosidad, luego sus ojos se agrandaron.
 
—Ella no es tu… —se calló, mirándome sorprendido.
 
Oh mie’rda. ¡Oops, bueno ahora él sabe! Asentí lentamente.
 
—Sí —confirmé. No pude evitar la sonrisa orgullosa que se extendió por mi cara, por fin alguien sabía sobre nosotros.
 
Se echó a reír, sacudiendo su cabeza.
 
—Matt va a tener tus bolas cuando lo sepa. En serio, te va a hacer un nuevo agujero del cu'lo.
 
Sonreí y palmeé su hombro.
 
—Ya lo sabe. —Me encogí de hombros con facilidad, sonriendo mientras su cara se transformó en conmoción.
 
—¡De ninguna manera! ¿Te dio una paliza? —preguntó con curiosidad.
 
Me reí y me señalé a mí mismo. —¿Parece como que me ha dado una paliza? — pregunté, riendo.
 
De repente se vio molesto.
 
—¿Todo este maldito tiempo nunca le pedí salir porque pensé que Matt me cortaría las pelotas, y él no hizo nada? Maldita sea, ¡sabía que debería haberle pedido salir! —refunfuñó, viéndose fastidiado.
 
—Demasiado tarde ahora —me burlé, palmeando su hombro de nuevo mientras iba a conseguir una bebida.
 
Cogí dos chupitos de vodka y me dirigí a ir a buscarla y contarle que Casey sabía. No me molesté en decirle que no contara nada; quería esto al descubierto. No podía preocuparme menos por el dinero. En un par de años, cuando estuviera jugando al hockey profesionalmente, parecería una miseria y podría darle todo lo que quisiera.
La vi bailando con Kate y Sean a un lado. Sonreí mientras envolvía mi brazo alrededor de su cintura, haciéndola saltar.
 
—Ey, novia —susurré en su oído. Me sonrió por encima del hombro mientras hundía el cu'lo en mi entrepierna, haciéndome anhelarla de nuevo. La empujé con más fuerza contra mí y bailé detrás de ella, le tendí uno de los chupitos.
 
—Gracias. —Sonrió agradecidamente mientras se lo tragaba, estremeciéndose ligeramente.
 
—Así que, tengo algo que contarte —admití tímidamente.
 
Se volvió para encararme.
 
—¿Qué es entonces? —preguntó, sonriendo. Su expresión emocionada me dijo que obviamente pensaba que era algo bueno.
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 24 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Mar 17 Sep 2013, 7:05 pm

Carolovecarrots1d escribió:El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 24 1129725545 El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 24 1129725545 El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 24 1129725545 El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 24 1129725545 

NO voy a llorar, no voy a llorar El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 24 4242539333 El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 24 4242539333 El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 24 4242539333 
a quien engaño!!!:lloro: :lloro: :lloro: 

fue el capítulo más hermoso!!! matt es un divino!! quiero a un matt y a un harry en mi vida!! está dicho!! Dios amo esta novela!!
por fa seguila cuando podas hermosa besos!!



pd: claro que leería la otra novela, sabes que soy fiel lectora tuya forever and ever!!! jeje besos llinda!!



sjdnurnrvv oye estoy subiendo mas capitulos snujrfv
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 24 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Mar 17 Sep 2013, 7:11 pm

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 24 F11
Capítulo 40.-
—Casey sabe que eres mi chica —dije en voz baja, inclinándome hacia ella así nadie podía oír. Jadeó. —¿Él sabe? ¿Cómo? —preguntó, claramente sorprendida, mientras miraba alrededor sospechosamente.
 
—Se lo dije por accidente. Iba a venir y hacer un movimiento contigo, le dije que se alejara —admití, sonriendo en tono de disculpa, esperando que no me regañara por arruinar su plan con Jessica y la apuesta.
 
Puso los ojos en blanco y se acercó a mí.
 
—Bocazas —me regañó jocosamente, mientras envolvía sus brazos alrededor de mi cuello, bailando conmigo de nuevo. La empujé más cerca de mí envolviéndola en mis brazos apretadamente, amando la sensación de su cuerpo contra el mío. Sonrió felizmente—. Bueno entonces, harry, si la gente lo va a averiguar, bien podríamos darles un espectáculo —flirteó, elevando una ceja juguetonamente. ¿Qué demonios significaba eso? Sonrió y bajó mi cara hasta la suya, besándome, duro. Escuché a la gente jadear y empezar a hablar apresuradamente a nuestro alrededor, pero no me importó. Estaba besando a la chica de mis sueños y ella me amaba. La empujé más cerca, delineando su labio con mi lengua, queriendo más.
 
Después de un minuto o así me retiré del beso y empecé a besar su cuello, haciéndola gemir en voz baja. Sonreí contra su cuello porque sabía que la gente estaba mirando. Finalmente, no más fingir, no más escuchar a los chicos hablar acerca de ella y queriendo darles una paliza. La eché hacia atrás para mirarla, estaba sonriéndome, viéndose tan malditamente caliente que era increíble.
 
—Te quiero, harry —dijo, sus ojos fijos en los míos. Escuché a alguna otra gente jadear otra vez.
 
—Yo también te quiero, Ángel —contesté, inmediatamente.
 
Sabía que la gente estaba hablando de nosotros, y literalmente la habitación entera estaba mirando, pero simplemente no me importaba. Todo en lo que podía concentrarme era en sus preciosos ojos y cómo estaban mirando profundamente a los míos, volviéndome loco. Apreté mis brazos más estrechamente a su alrededor, no queriendo que el momento acabara. Me encantaba la forma en que su increíble cuerpo estaba meciéndose contra el mío, encendiéndome tanto que era casi insoportable. Bailamos durante casi una hora. Ahora que la gente sabía sobre nosotros, no dejaba su lado, queriendo más tiempo con ella. Nunca conseguía pasar tiempo con ella en las fiestas; por lo general, estaba demasiado ocupado asegurándome de que no le pasara nada a su casa porque Matt estaba siempre borracho o enganchándose con alguna chica por la parte trasera.
 
Esta noche era la mejor fiesta, sólo porque pude cogerle la mano y besarla. Incluso las chicas no se me lanzaban, lo que hacía un buen cambio. Me junté con ella y sus amigos. Kate era en realidad muy divertida, realmente no había hablado antes con ella apropiadamente. Por lo general, la única vez que me hablaba era para flirtear conmigo, así que era raro tener una conversación normal con ella.
 
Justo después de medianoche, _______ se presionó contra mí apretadamente.
 
—Estoy cansada, harry. ¿Quieres llevarme a la cama? —preguntó, levantando las cejas burlonamente. Oh ****, ¡pensé que todo el flirteo y las bromas pararían ahora que la gente sabía!
 
Reí y puse los ojos en blanco.
 
—Claro, Ángel. —Me encantaría envolver mis brazos alrededor de su sexi cuerpo ahora mismo. Sonrió y se volvió para alejarse; puse mis manos en sus caderas siguiéndola a través de la multitud de personas, a su habitación. Tan pronto como estuvimos a través de la puerta se volvió hacia mí con su cara juguetona y supe que las bromas no habían terminado aún. Gemí en voz baja. Jod'er, amaba a esta chica más que nada, ¡pero estaba volviéndome loco! Ella aseguró la puerta y se acercó un paso hacia mí, presionando su tonificado
cuerpo con el mío. Sus manos recorren bajando por mi pecho, lentamente, poniéndome tan duro que era vergonzoso. ¿Claramente debería ser inmune a su encanto para ahora? Me refiero, he estado enamorado de esta chica por doce años, ¿cómo diablos todavía podía prenderme de esta manera? Nadie nunca se comparó a mi Ángel, literalmente era la chica más perfecta del mundo.
 
Incliné mi cabeza para besarla, recorriendo mi lengua a través de su suave labio lleno, queriendo profundizar el beso. Ella enredó sus manos en mi cabello y no pude evitar sujetarla contra la pared, presionando cada pulgada de mi cuerpo contra el suyo. Gimió en el fondo de su garganta y sentí felicidad burbujeando dentro de que ella amaba besarme tanto como yo amaba besarla a ella. Flexioné mis rodillas y la envolví fuertemente en mis brazos, levantándola de sus pies. Ella envolvió sus largas piernas alrededor de mí mientras desabotonaba mi camisa lentamente; sus dedos persistiendo en mi piel, poniéndome la piel de gallina. Cada uno de los toques de _______ eran como nada que hubiera sentido antes. Todas esas chicas con las que me había acostado solo para intentar y olvidarla, eran nada comparadas con ella. Deseaba con todo mi corazón que hubiera esperado y que fuera mi primera, pero todo se sentía como una primera vez con ella de todas formas. Cada toque era diez veces mejor que algo que hubiera sentido antes, era como si cada lugar en que su piel tocaba la mía, se sentía como si me quemara ligeramente, pero de una buena manera. Ella me ponía nervioso también. No quería hacer nada que ella no quisiera, pero estaba tan asustado que no pudiera satisfacerla y no quería arruinar nada.
 
Me alejé del beso, plantando pequeños besos por su cuello, succionando el chupón que le había hecho hace unos días para hacerlo más oscuro. Amaba esa marca en ella. Saber que era mía me volvía loco. Caminé hacia la cama, recostándola y subiéndome arriba de ella mientras bajaba mis manos por su cuerpo. Cuando llegué al borde de su vestido, deslicé mi mano por debajo, subiéndola por su tonificado muslo, haciendo mi camino para poder apretar su trasero. No pude evitar gemir al sentirlo. Saber que era el único que ella dejaría acercarse así, me hacía sentir como el tipo con más suerte del mundo. Ella tiró mi camiseta por mis hombros y bajó sus manos por mi pecho. Cuando llegó a mis jeans inmediatamente comenzó a desabrocharlos también. Me tensé levemente. ¿Qué rayos está haciendo? Me giró sobre mi espalda y se sentó, a horcajadas sobre mí, luciendo tan sexi que era irreal. Se mordió el labio, pareciendo un poco nerviosa por algo.
 
—¿Estás bien? —pregunté curiosamente, frotando mis manos en sus muslos tranquilizadoramente. ¿Por qué en la tierra está nerviosa? Ella asintió y sostuvo el borde de su vestido, levantándolo por su cabeza, sacudiendo su cabello después, haciéndolo colgar alrededor de su hermoso rostro. La miré en su sostén de encaje negro strapless y ropa interior a juego, y miles pensamientos lujuriosos bombardearon mi cerebro a la vez. La deseaba tanto que era irreal. Esto era lo más lejos que habíamos ido, la había visto sin camiseta pero no casi desnuda como esto. Era increíble. Se inclinó y me besó apasionadamente, alejándose para mirarme, todavía luciendo un poco nerviosa pero emocionada al mismo tiempo.
 
—¿Me deseas, harry? —preguntó.
 
Mier'da, ¿es algún tipo de broma o algo? —Ángel, te he querido desde siempre. Sonrió haciendo que mi corazón latiera más rápido.
 
—Hazme el amor —susurró, besándome suavemente.
 
Mi corazón se detuvo. Acaba de pedirme… no, de ninguna manera, ¡dijo algo más y luego vas a parecer como un ****a cuando resulta que no la escuchaste bien!
 
—¿Qué? —pregunté débilmente, empujando su cabello detrás de su oreja.
 

—Estoy lista ahora; quiero que me hagas el amor. —Se sonrojó levemente, luciendo más adorable todavía por cuan dulce e inocente era. La giré en su espalda. ¿Ella cree que tiene que rendirse por mí? Jesús, ¿no me cree cuando le digo que la esperaré?


LISTO YA SUBI 6 CAPITULOS EAEAEAEA ÁMENME SDWNUJRFN NA MENTIRA DISFRUTENLO CREO QUE MAÑANA SUBIRE MAS NJUNED ESO SUBIRE UNA NOVELA PRONTO SERA DE ZAYN SE LLAMARA NOTHING IN MY WAY Y TAMBIEN ES ADAPTADA VALE ESPERO QUE ME APOYEN CHBR DUENUJR ESO CHAO<3 
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 24 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 8:01 pm

NO puedes dejarla ahí!!! no puedes no puedes no puedes por fa!!!!! en serio me vas a matar mujer!!! por favor sube una más!! solo uno!! por fa por fa por fa por fa!!!
Ahhhh!!! bueno me tendrás así El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 24 1903305068 El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 24 1903305068 hasta mañana!! creeeme!!!
pero bueno!! besos!! te quiero hermosisisima! !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 24 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Miér 18 Sep 2013, 11:05 am

Carolovecarrots1d escribió:NO puedes dejarla ahí!!! no puedes no puedes no puedes por fa!!!!! en serio me vas a matar mujer!!! por favor sube una más!! solo uno!! por fa por fa por fa por fa!!!
Ahhhh!!! bueno me tendrás así El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 24 1903305068 El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 24 1903305068 hasta mañana!! creeeme!!!
pero bueno!! besos!! te quiero hermosisisima! !




perdon perdon por dejara ay ajajjajaja ya la sigo nose cuantos capitulos subire jcieuhurnhfuj besos yo igual te quiero muchoooo!!!!!!!
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 24 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por mysterious love Miér 18 Sep 2013, 11:24 am

OMg yo quiero un harry asi en mi vida, como mi novio me muero me muero siempre soñe con tener un novio asi y se que pido demaciado pero es tan awww jhdghfhg sin palabras 
PD:me encanto besits xx
mysterious love
mysterious love


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 24 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Miér 18 Sep 2013, 11:38 am

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 24 Syl

Capítulo 41.-
—¿Qué? —pregunté débilmente, empujando su cabello detrás de su oreja.

—Estoy lista ahora; quiero que me hagas el amor. —Se sonrojó levemente, luciendo más adorable todavía por cuan dulce e inocente era. La giré en su espalda. ¿Ella cree que tiene que rendirse por mí? Jesús, ¿no me cree cuando le digo que la esperaré?

—Ángel, te esperaré tanto como quieras. Prometo que puedo esperar —prometí, disponiéndola a que me creyera. Nunca tocaría a otra mujer de nuevo, sólo no me interesaban, nunca lo hicieron.

Ella rió.

—Bueno lo siento, harry, pero yo solo no puedo esperar por ti más tiempo. Necesito que estés listo ahora —bromeó, apretando su mano en mi trasero.

Reí; era tan malditamente graciosa.

—Oh no puedes esperar por mí, ¿huh? Bueno eso no es muy justo; como que estás poniendo excesiva presión en mi desempeño —bromeé. Mi corazón estaba volviendo a su ritmo normal ahora que me di cuenta de que sólo estaba bromeando. Ella sonrió y bajó sus manos por mi pecho de nuevo, cuando llegó a mis jeans deslizó su mano adentro, frotándome a través de mis bóxer. ¿Qué diablos? Oh m'ierda, ¿no está bromeando?— ¿Ángel, ¿qué estás haciendo? — pregunté sin aliento. Mie'rda, ¡eso se siente bien!

— harry, deja de hablar —susurró, acercándome mientras bajaba mis jeans.

Bien, sólo seguiré con esto hasta que me diga que me detenga; sé qué se siente lo suficientemente cómoda como para pedirme que me detenga, lo que amo. Amo que tenga fe en que no la apuraré o la presionaré. La beso hambrientamente, moviendo mis manos sobre su sostén, amando la sensación del material de encaje.
Lo desabroché, tirándolo, lentamente, esperando que me detenga. Estaba tan nervioso que mis manos estaban temblando levemente. Sus pechos eran perfectos. Incliné mi cabeza besándolos por todas partes, haciéndola arquear su espalda y gemir sin aliento. Bien, así que este esta es una primera vez, ¡no he llegado tan lejos con ella antes! Pateé mis jeans para sacarlos ahora que estaban casi en mis rodillas y recorrí mis manos bajando por su cuerpo, deteniéndome cuando llegué a su ropa interior, mi mano rozando sobre ella suavemente, lo que hace que levante sus caderas intentando obtener más. Sonreí ligeramente mientras la frotaba a través de su ropa interior, haciéndola gemir y sostener su mano libre en mi hombro fuertemente.

Sus ojos estaban conectados con los míos.

—Hazme el amor, harry —susurró.

Mier’da, ¡era en serio! Me detuve y me alejé, no quitando mis ojos de los suyos. No había señal de confusión; se había decidido. Todo lo que veía en su rostro era amor, felicidad y necesidad, y apostaría cualquier cosa a que mi cara lucía exactamente igual.

—Ángel, puedo esperar —prometí de nuevo.

—Sé que puedes, pero estoy lista ahora. —Asintió, mirándome suavemente.

—¿No debería ser especial tu primera vez? ¿En un lindo hotel o algo, con pétalos de rosas y velas dispersas alrededor? —pregunté, frunciendo el ceño. Podía reservar uno para mañana en la noche si estaba realmente lista.

Ella sacudió su cabeza.

—Será especial, harry. Será nuestra primera vez. Eso es lo suficientemente especial para mí. ¿Por favor? —rogó, moviendo su mano por mi espalda. Todo mi cuerpo estaba regocijándose al pensamiento de estar con ella, pero mi cabeza sabía que tenía que estar segura de que no estuviera haciendo esto por las razones equivocadas; nunca me perdonaría si se arrepintiera de esto en la mañana.

—Esto no es por la apuesta, ¿no? —pregunté curiosamente.

Rió y sacudió su cabeza.

—No podría importarme menos la apuesta. Confío en ti, te amo, quiero que me hagas el amor.

Sentí mi corazón saltándose un latido cuando me ponía tan emocionado y nervioso al mismo tiempo que juro que me mataría.

—También te amo, Ángel, más que todo. —Me incliné para besarla de nuevo dulcemente, sabiendo que necesito tomarlo lenta y suavemente, sólo recé a Dios que no le doliera tanto.

Recorrí con mis manos bajando por su cuerpo, amando la sensación de su suave piel bajo mis manos mientras la beso apasionadamente, mostrándole cuánto la amo y la deseo. Enganché mis pulgares en su ropa interior, bajándola lentamente, molestándola, obteniendo la revancha. Estaba enterrando sus dedos en mi espalda, su respiración acelerándose con excitación, poniéndome más caliente por ella. La besé bajando por su cuerpo, recorriendo con mi lengua a través de sus pechos y bajando por su estómago, deteniéndome para morder justo debajo de su ombligo, haciéndola jadear y levantar sus caderas. Me senté y bajé su ropa interior quitándola por completo y sólo la miré. Era pura y completa perfección, yaciendo allí desnuda y vulnerable. Supe que nunca sería capaz de mirar a otra chica de nuevo sin compararla a la visión de mi Ángel, mientras sólo yacía allí, sonrojándose. Obviamente estaba avergonzada de que la estuviera viendo desnuda por primera vez.

—Eres tan hermosa, Ángel —susurré. Sonrió y sostuvo su mano alrededor de mi nuca, guiando mi boca de vuelta a la suya. Sentí mi corazón hinchándose mientras la besaba apasionadamente, mostrándole cuanto la amaba y la apreciaba antes de prepararme para hacerle el amor por primera vez.

***

Alisé su cabello fuera de su sudorosa frente. Ella estaba sonriéndome y luciendo tan feliz que hizo que mi corazón se saltara un latido.

—Te amo, Ángel. —Yacimos allí intentando ralentizar nuestros ritmos cardiacos. Presioné mi rostro en la curva de su cuello besándola, sintiendo su pulso acelerado bajo mis labios. Me sentí más feliz de lo que me había sentido en toda mi vida. Luego de un minuto o algo, me bajé de ella y me giré a mi lado. Apreté mis brazos
en ella, tirándola cerca de mí, recorriendo con mis dedos su desnudo, sudoroso cuerpo, demorándome en sus pechos—. Siento haberte lastimado —dije silenciosamente. Me sentí terrible de que fuera el que tuviera que causarle dolor, pero supongo que cada chica tiene que pasar por lo mismo la primera vez.

Ella rió.

— harry, lo valió tanto —bromeó, presionando su cuerpo más cerca al mío, acurrucándose en mis brazos. Reí.

—Bueno estoy feliz de que lo disfrutaras —declaré, sonriéndole con suficiencia. No había recibido quejas antes, pero nunca me importo realmente si la chica lo disfrutaba antes. Normalmente, sólo hacía lo que quería; nunca me había tomado el tiempo para pensar sobre aquello, era gracioso cuán diferente era eso con mi Ángel. Todo lo que me importaba era ella; mis sentimientos eran secundarios.

—Definitivamente lo disfruté. ¿Lo hiciste tú? Quiero decir, no sabía qué hacer o nada, ¿debería haber hecho algo diferente? —preguntó, mordiéndose el labio, mirándome preocupadamente. Reí y besé su frente.

—Ángel, fue lo mejor que me ha pasado alguna vez. Fue perfecto, eres perfecta, y te amo tanto —prometí.
Se acurrucó más cerca de mí, tomando mi mano y entrelazando nuestros dedos; suspiró con satisfacción y cerró sus ojos.

—También te amo, harry —susurró, besando mi pecho suavemente. No pude contener mi reacción corporal; comencé a encenderme de nuevo. Estaba tan cerca y ahora que ya la había tenido una vez no podía tener suficiente. Alejé mis caderas para que no me sintiera excitándome de nuevo. Era su primera vez; tenía que estar adolorida así que no necesitaba saber mi reacción corporal caliente por ella.
Pero me moví muy tarde, ella debe haberlo notado. Levantó su cabeza y miró hacia abajo. Me miró de vuelta un poco sorprendida. Sonreí disculpándome y ella rió dulcemente.

—¿En serio? ¿Ya? —bromeó, mientras las yemas de sus dedos recorrían bajando por mi pecho, haciéndome estremecer.

—Lo siento; bajará en un minuto. Sólo eres demasiado sexy. Deberías descansar, estarás adolorida —dije un poco tímidamente. Levantó sus cejas, una lenta sonrisa esparciéndose a través de su rostro mientras me giraba a mi espalda, a horcajadas en mí, luciendo como una alucinante diosa del sexo sentada arriba de mí.

—Estoy bien. Esta vez quiero intentarlo, dime si hago algo mal —dijo, besándome apasionadamente.

¡Santa mie’rda, esta chica es malditamente asombrosa!
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 24 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Miér 18 Sep 2013, 11:38 am

mysterious love escribió:OMg yo quiero un harry asi en mi vida, como mi novio me muero me muero siempre soñe con tener un novio asi y se que pido demaciado pero es tan awww jhdghfhg sin palabras 
PD:me encanto besits xxo


swnbufr tambien me gustaria un harry como novio swbxdyhrvf ya la sigo
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 24 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Miér 18 Sep 2013, 11:47 am

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 24 Pfmg

Capítulo 42.- 
Me desperté temprano en la mañana. _______ tenía que estar en práctica de danza a las ocho treinta, ahora eran solo pasadas las siete. No pude quitar la sonrisa de mi rostro. Anoche fue increíble, la mejor noche de todas. Oírla gemir mi nombre fue el mejor sonido en el mundo. Ella lo disfrutó también lo que lo hizo más especial para mí. No le había dolido tanto, bueno, ella dijo que no de todas formas. No pudo haber sido tan doloroso porque me hizo hacerle el amor de nuevo después. Envolví mis brazos más fuerte alrededor de ella, amando la sensación de su piel desnuda contra la mía. Solo yací allí y la miré dormir hasta que la alarma sonó. Ella era tan malditamente hermosa; honestamente era justo como imaginaría que luce un ángel. Se acurrucó más cerca de mí mientras abría sus ojos, una lenta sonrisa esparciéndose en su rostro cuando me miraba.

—Hola, novio.

No pude evitar sonreírle de vuelta.

—Hola, novia. —Envolvió sus brazos alrededor de mí más fuerte mientras suspiraba con satisfacción—. ¿Cómo te sientes hoy? —pregunté, recorriendo con mis dedos a través de su desordenado cabello de sexo.

Ella sonrió.

—Estoy bien, un poco adolorida, pero extremadamente feliz —declaró, riendo dulcemente.

Giré arriba de ella, presionando mi cuerpo con el de ella.

—Un poco adolorida, ¿huh? Mejor podría besar eso para ti —coqueteé.

Ella mordió su labio, mirándome emocionada.

—Oh puedes, ¿huh?

Asentí, sonriendo perversamente.

—Oh sí. —Le sonreí con suficiencia antes de besar mi camino bajando por su cuerpo, apenas pudiendo contener mi emoción.

[Narra _______]

Tras finalmente separarme de harry el sábado por la mañana, literalmente no podía mantener alejada la sonrisa de mi cara. Fue tan increíble la noche anterior y fue mejor de lo que alguna vez pensé que podría ser. Fue tan dulce, paciente y tierno conmigo, tomándoselo todo lenta y tranquilamente. No pude haber pedido un novio más cariñoso.

—Vamos, chico amoroso, vámonos —ordené, deslizándome en un pantalón de chándal y una camiseta sin mangas lista para la práctica de baile.

Agarró mi cintura y besó la parte trasera de mi cuello.

—Está bien. Pero por favor trata de no sacudir demasiado ese lindo trasero en mi rostro, o quizás tenga que rasgar esos sexis pantalones y tomarte justo en frente de tu equipo —gruñó, mordisqueando suavemente mi cuello. No pude evitar reírme ante el comentario. Nunca me había dicho nada como eso antes y me sonrojé como loca mientras golpeaba su hombro.

—Sal de mi cuarto, hombrezuelo —bromeé, empujándolo, riendo. Sujetó mi mano, tirando de mí, sonriendo felizmente. No pude evitar más que mirar a su trasero mientras caminaba enfrente de mí hacia el pasillo. ¡Wow, me ha convertido en una pervertida también!

La práctica de baile fue genial. Parecía que finalmente me estaba saliendo el levantamiento con el que había estado teniendo problemas la semana pasada, así que por lo menos no me caí sobre mi trasero demasiado. Para el momento en que terminamos estaba cansada y sudorosa. harry se sentó ahí pacientemente
observando como de costumbre, bromeando con Liam. Parecía que estaba sonriendo más de lo normal. Supongo que fue difícil para él, esperar una semana entera para tener sexo, apuesto que nunca había hecho eso en su vida. Probablemente estaba satisfecho de finalmente tener algo la noche anterior después de todo el flirteo que había hecho recientemente. Espera, ¿sólo habíamos estado saliendo una semana? Me reí para mí misma, vaya, era una zor'ra. Me acosté con un chico con el que he estado saliendo por una semana; ¡Nunca pensé que podría decir eso! Parecía como si hubiéramos estado juntos desde siempre porque todo era sólo demasiado fácil y lo había conocido durante tanto tiempo. Cuando terminamos de practicar, fuimos a un pequeño café y compramos sándwiches, llevándolos a un parque para comerlos. harry se sentó bajo la sombra de un árbol, abriendo sus piernas para que me sentara entre ellas. Cuando estaba a punto de sentarme, me detuvo.

—Espera, Ángel. —Se quitó su sweater con capucha y lo tendió en el suelo para que me sentara sobre él.

—Gracias. —Sonreí agradecidamente, dentándome y recargándome en su pecho, comiendo mi comida. Como de costumbre, harry inhaló su comida y envolvió sus brazos a mí alrededor, meciéndose suavemente mientras yo terminaba de comer.

Nunca pensé que alguna vez podría tener algo como esto con un chico. Cada vez que pensaba en salir, me había asustado como el infierno porque nunca quise que un hombre me tocara de esa manera. Después de lo que mi padre había hecho con todo el toqueteo, supongo que estaba un poco asustada. Todo el tiempo había pensado que nunca quise un novio, jamás me di cuenta que ya tenía al chico perfecto que era dulce, amable y que me mantenía a salvo todas las noches.

—Podría quedarme aquí para siempre —mascullé, cerrando mis ojos, suspirando con alegría.

Besó el lado de mi cabeza.

—¿No te arrepientes de dormir conmigo entonces? —preguntó.

Me giré para mirarlo de frente, pretendiendo pensar acerca de ello.

—Eso depende. ¿Vas a dejarme ahora que me rendí? —bromeé.

Me sonrió maliciosamente.

—Hmm, quizás debería —contestó, besándome suavemente.

Sonreí contra sus labios.

—Bueno quizás debería llegar ahí yo primero y botar tu candente trasero. Ahorrarme la humillación —sugerí, elevando mis cejas, sonriéndole.

Se rió y se recostó en su espalda, tirando de mí encima de él, sosteniéndome cerca.

—Si me botas voy a estar rogándote hasta el día que muera para que me aceptes de nuevo —declaró, acariciando mi espalda.

—¿Rogando de rodillas? —pregunté, riendo.

Asintió, mirándome seriamente.

—Sí, lo que sea que se necesite. Donde sea que vayas, estaré siguiéndote detrás de ti, rogando por otra oportunidad. Seré como un acosador obsesionado —bromeó, rodando entonces yo estaba debajo de él.

—Suena como si eso fuera a ser un dolor en mi trasero. Tal vez sólo debería quedarme contigo entonces. —Sonreí, encogiéndome de hombros.

Asintió.

—Buen plan —coincidió, besándome apasionadamente, terminando la conversación.
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 24 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por queen Miér 18 Sep 2013, 1:50 pm

ADSADASDASDASD PERFECETOS Todos los caps fueron PERFECTOS. Gracias por todos los caps. SIII AL FIN 1313 Y 69 OMG! Harry Perfeccion Styles. GASH Que puedo decirte lo AME!  FuE dE lO mEjor! Ah porque escribia asi! AMO LA NOVE Y QUIERO LEER LA NUEVA QUE VAS A SUBIR! Apenas abras el teme lo pones aqui que quiero leerla. SIGUELAAAAAAAA Un beso estubo genial
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 24 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 5:15 pm

Hello!!! caro aqui!! al fin al fin al fin al fin al fin!!!!
sabía que sucedería!! lo intuía!!! XD
Im happy!!! jeje espero los proximos capis!! Besos!!
pd: leería cualquier tema que abrás!! nada más pasame el link y tené por seguro que allí estaré!! Besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 24 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por pinidirectioner Miér 18 Sep 2013, 5:23 pm

SIGUE, SGUE, SIGUE, SIGUE SIGUE

LA AMO
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 24 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.