Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A new reason to live {LT}
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
A new reason to live {LT}
Ficha de la serie
• Titulo: A new reason to live.
• Autor: Shope.
• Adaptación: Mi vida, bitches.
• Género: Romance.(? Cuando conoce a su nueva razón para vivir, washo. Lo otro es triste.:c
• Contenido: Sufrimiento.:c
• Advertencias: Puse a Harreh, prácticamente, como justo todo lo contrario en lo que en la realidad tal vez es.:c
• Otras páginas: Gñé.
A new reason to live
Un sonido punzante lastimaba sus oídos. Apretó sus párpados contra sus ojos, todavía cerrados. La cabeza le punzaba, quiso levantar la mano para masajearse las sienes, pero sintió una aguja inyectada en su brazo, lo cual le impidió acercarla mucho a su cabeza. Se atrevió a abrir los ojos después de todo. ¿Dónde estaba? Su pregunta fue respondida cuando pudo apreciar todas las paredes blancas y la cama en la que estaba acostada con las sábanas blancas. La almohada que sostenía su cabeza apenas y era un bulto. Era incómodo. Todo ese lugar era incómodo. El hospital. Ahora la pregunta era: ¿Qué hacía ahí? No recordaba mucho. Sólo los gritos llamando su nombre cuando estaba cerrando los ojos, y comenzó la sensación de vértigo en su estómago. Sólo recordaba cuando se desmayó. Estaba en la cafetería, también recordaba eso. Se desmayó porque no había comido en 4 días, lo único que tomaba era agua, cada ocho horas. ¿Por qué lo hacía? Simple: Depresión.
En los últimos meses su vida ya no tenía sentido. Ya nada lo tenía. Su madre la insultaba, le decía que era una inservible, y cada que tenía la oportunidad, la golpeaba. Y no, no eran bofetadas o jalones de cabello, eran golpes, literales. Golpes que le dejaban los brazos con un montón de moretones e incluso le dejaban el labio abierto. En el colegio nadie le hablaba, sólo un par de hipócritas que sólo querían que le pasaran las tareas, y también estaban sus "amigos", aquéllos que lo único que hacían, era bajarle el autoestima y hablar mal de ella a sus espaldas. Todos los días tenía que soportar que le dijeran "amargada" u "ogra". Por supuesto, al principio ella trató de hacerse la fuerte e ignorar esos comentarios, pero con el paso del tiempo ella los fue creyendo, perdiéndose a ella misma por completo. Ella misma se veía gorda, fea e inservible. Una completa marginada que nadie querría de amiga. Y... El chico que le gustaba, fue el primero en decirle lo amargada y marginada que era. ¿Lo peor de todo? El chico que le gustaba se hacía llamar su "mejor amigo". Y justo cuando pensó encontrar a dos chicas que serían sus amigas verdaderas, se dio cuenta que ellas, a la más mínima oportunidad, la dejaban sola y se iban con las populares. Así que... ¿Qué sentido tenía seguir viviendo si en su colegio ni de su propia madre recibía amor? Para ella, ninguno.
La decisión de no comer, la tomó hacía ya dos semanas. Fue raro, puesto que ella siempre había amado la comida, pero la depresión ganó y, finalmente, dejó de comer. En la primera semana, sólo comía una vez al día. Pero al darse cuenta que eso no estaba sirviendo para bajar de peso, en esos últimos cuatro días, dejó de comer absolutamente alimento alguno.
El día en que se desmayó, estaba caminando rumbo a la cafetería, sus manos estaban sudando, más sin embargo, estaban heladas. Su cabeza le daba vueltas, el estómago le dolía y tenía náuseas. Harry, el gran patán que le había roto el corazón, totalmente desconocido al que solía haber sido su mejor amigo durante tantos años, pasó al lado de ella. Ella, tan mal que se sentía, tambaleó un poco, y justo cuando Harry pasó a su lado, para no caerse, trató de apoyarse en él, pero a la hora de hacerlo, le tiró el desayuno en la bandeja que traía. Le tiró toda la comida en la camisa escolar. ¿Qué hizo él? Lo mejor que sabía hacer. Dejarla en total ridículo.
— ¡Maldita idiota! — Gritó, provocando que todas las personas de alrededor dejaran la cualquier cosa que estuviesen haciendo, para poner su total atención sobre ellos. — ¿Viste lo que has hecho, Fiona? — Fiona, claro, el apodo que le había puesto por ser "amargada". — Ahora tendrás que lavar mi camisa.
Todos empezaron a reírse. Y Holly, totalmente desorientada por los mareos, sintió las lágrimas aproximarse a la intemperie. No puede ser posible. ¿Qué le había pasado al chico tan simpático que en años anteriores la defendía de cualquiera que pudiese siquiera ponerle un ojo encima? Sí, se había convertido en el más popular. Dejándola a ella sola, en el mundo de la soledad. Entonces todo empezó a dar vueltas. Sus párpados se volvieron cada vez más pesados, sus rodillas se debilitaron, y todas las luces se apagaron.
Y ahora estaba ahí, en ese lugar tan blanco e incómodo. Nadie estaba con ella, Holly estaba sola. Como siempre. El dolor de cabeza, ni el pitido en su oído, cesaban. Soltó un suspiro, y con el suspiro, brotaron lágrimas. ¿Quién diría que la niña que en su momento era la más popular, terminaría como una adolescente anoréxica, deshidratada, amargada y completamente sola en la habitación del hospital? Nadie. En ese momento maldijo a todos, a sus compañeros de colegio, a su madre y, sobretodo, a Harry.
Un chico entrando en la habitación la sacó de sus pensamientos. Era un desconocido. Nunca en su vida lo había visto. El chico al verla, dio media vuelta y antes de salir dijo:
— Lo siento, me equivoqué de habitación en verdad lo...
Paró de hablar al percatarse de todas las lágrimas que Holly estaba derramando.
— ¿Estás bien? Oh, lo siento, qué pregunta más estúpida, si estás en el hospital es porque no estás bien... — Rodó los ojos, claramente molesto consigo mismo por cómo estaba actuando.
Esperó la respuesta de la chica, pero el nudo en su garganta no la dejaba hablar.
— ¿Por qué tan sola, linda? — Se adentró más en la habitación. Quería hacerla sonreír, ver a Holly tan mal le estaba rompiendo el corazón, aunque no la conocía, pero a él nunca le había gustado ver a personas tristes. — ¿Te molesta si te hago compañía? — Holly negó con la cabeza. Un completo desconocido, sí, pero era mil veces más amable que las personas que la conocían de toda la vida. — Me llamo Louis, un gusto — Se sentó en su cama, a un costado de sus piernas y le extendió la mano para saludarla formalmente.
— Soy Holly... — Agradeció en sus adentros al menos el haber podido decir su nombre. Tomó su mano, y una pequeña sonrisa, muy parecida a una mueca, salió de sus labios. — El gusto es mío.
— Holly, qué bonito nombre — El castaño le devolvió la sonrisa.
¿Quién era Louis? Tal vez un ángel que había sido enviado a su vida para salvarla antes de cualquier desgracia. No tenía ni idea, pero le estaba gustando que Louis estuviera ahí, sentado a su lado, proporcionándole la oportunidad de saber lo que es la amabilidad.
Después de varios minutos, casi una hora, de pura charla animadora y burlesca, Louis hizo una pausa. Estaba dispuesto a arriesgarse preguntándole la razón del por qué estaba en un lugar tan horrible como lo son los hospitales. Holly le parecía una buena chica. Alegre, simpática, tímida... Pero muy probablemente, poco comprendida.
— Holly... ¿Te molestaría si te preguntara por qué estás aquí?
— Eh... No, sabía que en cualquier momento lo preguntarías — Respondió, tragando saliva. — Yo... Yo estoy aquí porque no he comido en 4 días. Todo porque la vida ya no tiene sentido para mí. En el colegio... Bah, son una bola de hipócritas, mentirosos e idiotas. Y en mi casa, mi madre me golpea, me insulta, y hace todo lo posible por hacerme ver lo cuán fracasada que soy. El chico que me gusta, o bueno, gustaba... Es el más popular, y era mi mejor amigo, pero, irónicamente, fue el primero en bajarme el autoestima a cero. Las personas que habían dicho serían mis amigos por siempre, actualmente, creo que hasta les da asco verme. Todo mundo en más lindo que yo, y siempre se encargan de restregármelo en la cara. Dicen que soy una amargada, marginada, fea y obesa. ¿Lo peor? Yo les creo. Les creí y cometí la estupidez de matarme de hambre por 4 días. Incluso, tenía planeado cortarme. No lo sé... Pero es que ya no tengo ni una razón para seguir en este mundo. Sólo soy un estorbo para los demás, sólo eso. Soy una burla, y he tolerado insultos todos los días. He estado llenándome de odio, y yo no era así. Para nada, era una niña risueña, siempre sonriente, llena de amor y de felicidad. Pero... Dios, qué vueltas ha dado mi vida.
Louis se quedó callado. Tenso y totalmente incómodo a la situación de la chica. Su corazón se achicó y su estómago se revolvió de compasión por ella. Pobre, en verdad, pobre chica. En los pocos minutos que llevaban de conocerse, Holly se había dejado conocer como su verdadero ser. No había fingido ni un poco de actitud, lo cual era un milagro, dado a que ella siempre se había ocultado en su caparazón. Siempre mostrando su lado tímido. Pero es que Louis le pareció un chico encantador, que logró hacer sentir totalmente rodeada de cariño a Holly. La morena en ese momento, lloraba a más no poder, silenciosamente, pero estaba llorando demasiado. Y su piel tan pálida, contrastando con su cabello negro oscuro, sus labios gruesos, ligeramente rosados, sus ojos de un marrón tan oscuro que llegarían casi al negro y esa capa de pestañas larguísimas y rizadas, le parecían un conjunto adorable. Una chica adorable y atractiva que no merecía tanto sufrimiento.
— ¿Sabes algo, Holly? — Preguntó, después de un largo tiempo silencioso. — Estoy dispuesto a enseñarte lo que es la verdadera vida. Una vida llena de amor y de amistades verdaderas. Donde nadie se atreverá a ofenderte, ridiculizarte, ni mucho menos, golpearte o romperte el corazón, porque yo estaré ahí para defenderte. Yo... Yo seré tu nueva razón para vivir.
En los últimos meses su vida ya no tenía sentido. Ya nada lo tenía. Su madre la insultaba, le decía que era una inservible, y cada que tenía la oportunidad, la golpeaba. Y no, no eran bofetadas o jalones de cabello, eran golpes, literales. Golpes que le dejaban los brazos con un montón de moretones e incluso le dejaban el labio abierto. En el colegio nadie le hablaba, sólo un par de hipócritas que sólo querían que le pasaran las tareas, y también estaban sus "amigos", aquéllos que lo único que hacían, era bajarle el autoestima y hablar mal de ella a sus espaldas. Todos los días tenía que soportar que le dijeran "amargada" u "ogra". Por supuesto, al principio ella trató de hacerse la fuerte e ignorar esos comentarios, pero con el paso del tiempo ella los fue creyendo, perdiéndose a ella misma por completo. Ella misma se veía gorda, fea e inservible. Una completa marginada que nadie querría de amiga. Y... El chico que le gustaba, fue el primero en decirle lo amargada y marginada que era. ¿Lo peor de todo? El chico que le gustaba se hacía llamar su "mejor amigo". Y justo cuando pensó encontrar a dos chicas que serían sus amigas verdaderas, se dio cuenta que ellas, a la más mínima oportunidad, la dejaban sola y se iban con las populares. Así que... ¿Qué sentido tenía seguir viviendo si en su colegio ni de su propia madre recibía amor? Para ella, ninguno.
La decisión de no comer, la tomó hacía ya dos semanas. Fue raro, puesto que ella siempre había amado la comida, pero la depresión ganó y, finalmente, dejó de comer. En la primera semana, sólo comía una vez al día. Pero al darse cuenta que eso no estaba sirviendo para bajar de peso, en esos últimos cuatro días, dejó de comer absolutamente alimento alguno.
El día en que se desmayó, estaba caminando rumbo a la cafetería, sus manos estaban sudando, más sin embargo, estaban heladas. Su cabeza le daba vueltas, el estómago le dolía y tenía náuseas. Harry, el gran patán que le había roto el corazón, totalmente desconocido al que solía haber sido su mejor amigo durante tantos años, pasó al lado de ella. Ella, tan mal que se sentía, tambaleó un poco, y justo cuando Harry pasó a su lado, para no caerse, trató de apoyarse en él, pero a la hora de hacerlo, le tiró el desayuno en la bandeja que traía. Le tiró toda la comida en la camisa escolar. ¿Qué hizo él? Lo mejor que sabía hacer. Dejarla en total ridículo.
— ¡Maldita idiota! — Gritó, provocando que todas las personas de alrededor dejaran la cualquier cosa que estuviesen haciendo, para poner su total atención sobre ellos. — ¿Viste lo que has hecho, Fiona? — Fiona, claro, el apodo que le había puesto por ser "amargada". — Ahora tendrás que lavar mi camisa.
Todos empezaron a reírse. Y Holly, totalmente desorientada por los mareos, sintió las lágrimas aproximarse a la intemperie. No puede ser posible. ¿Qué le había pasado al chico tan simpático que en años anteriores la defendía de cualquiera que pudiese siquiera ponerle un ojo encima? Sí, se había convertido en el más popular. Dejándola a ella sola, en el mundo de la soledad. Entonces todo empezó a dar vueltas. Sus párpados se volvieron cada vez más pesados, sus rodillas se debilitaron, y todas las luces se apagaron.
Y ahora estaba ahí, en ese lugar tan blanco e incómodo. Nadie estaba con ella, Holly estaba sola. Como siempre. El dolor de cabeza, ni el pitido en su oído, cesaban. Soltó un suspiro, y con el suspiro, brotaron lágrimas. ¿Quién diría que la niña que en su momento era la más popular, terminaría como una adolescente anoréxica, deshidratada, amargada y completamente sola en la habitación del hospital? Nadie. En ese momento maldijo a todos, a sus compañeros de colegio, a su madre y, sobretodo, a Harry.
Un chico entrando en la habitación la sacó de sus pensamientos. Era un desconocido. Nunca en su vida lo había visto. El chico al verla, dio media vuelta y antes de salir dijo:
— Lo siento, me equivoqué de habitación en verdad lo...
Paró de hablar al percatarse de todas las lágrimas que Holly estaba derramando.
— ¿Estás bien? Oh, lo siento, qué pregunta más estúpida, si estás en el hospital es porque no estás bien... — Rodó los ojos, claramente molesto consigo mismo por cómo estaba actuando.
Esperó la respuesta de la chica, pero el nudo en su garganta no la dejaba hablar.
— ¿Por qué tan sola, linda? — Se adentró más en la habitación. Quería hacerla sonreír, ver a Holly tan mal le estaba rompiendo el corazón, aunque no la conocía, pero a él nunca le había gustado ver a personas tristes. — ¿Te molesta si te hago compañía? — Holly negó con la cabeza. Un completo desconocido, sí, pero era mil veces más amable que las personas que la conocían de toda la vida. — Me llamo Louis, un gusto — Se sentó en su cama, a un costado de sus piernas y le extendió la mano para saludarla formalmente.
— Soy Holly... — Agradeció en sus adentros al menos el haber podido decir su nombre. Tomó su mano, y una pequeña sonrisa, muy parecida a una mueca, salió de sus labios. — El gusto es mío.
— Holly, qué bonito nombre — El castaño le devolvió la sonrisa.
¿Quién era Louis? Tal vez un ángel que había sido enviado a su vida para salvarla antes de cualquier desgracia. No tenía ni idea, pero le estaba gustando que Louis estuviera ahí, sentado a su lado, proporcionándole la oportunidad de saber lo que es la amabilidad.
Después de varios minutos, casi una hora, de pura charla animadora y burlesca, Louis hizo una pausa. Estaba dispuesto a arriesgarse preguntándole la razón del por qué estaba en un lugar tan horrible como lo son los hospitales. Holly le parecía una buena chica. Alegre, simpática, tímida... Pero muy probablemente, poco comprendida.
— Holly... ¿Te molestaría si te preguntara por qué estás aquí?
— Eh... No, sabía que en cualquier momento lo preguntarías — Respondió, tragando saliva. — Yo... Yo estoy aquí porque no he comido en 4 días. Todo porque la vida ya no tiene sentido para mí. En el colegio... Bah, son una bola de hipócritas, mentirosos e idiotas. Y en mi casa, mi madre me golpea, me insulta, y hace todo lo posible por hacerme ver lo cuán fracasada que soy. El chico que me gusta, o bueno, gustaba... Es el más popular, y era mi mejor amigo, pero, irónicamente, fue el primero en bajarme el autoestima a cero. Las personas que habían dicho serían mis amigos por siempre, actualmente, creo que hasta les da asco verme. Todo mundo en más lindo que yo, y siempre se encargan de restregármelo en la cara. Dicen que soy una amargada, marginada, fea y obesa. ¿Lo peor? Yo les creo. Les creí y cometí la estupidez de matarme de hambre por 4 días. Incluso, tenía planeado cortarme. No lo sé... Pero es que ya no tengo ni una razón para seguir en este mundo. Sólo soy un estorbo para los demás, sólo eso. Soy una burla, y he tolerado insultos todos los días. He estado llenándome de odio, y yo no era así. Para nada, era una niña risueña, siempre sonriente, llena de amor y de felicidad. Pero... Dios, qué vueltas ha dado mi vida.
Louis se quedó callado. Tenso y totalmente incómodo a la situación de la chica. Su corazón se achicó y su estómago se revolvió de compasión por ella. Pobre, en verdad, pobre chica. En los pocos minutos que llevaban de conocerse, Holly se había dejado conocer como su verdadero ser. No había fingido ni un poco de actitud, lo cual era un milagro, dado a que ella siempre se había ocultado en su caparazón. Siempre mostrando su lado tímido. Pero es que Louis le pareció un chico encantador, que logró hacer sentir totalmente rodeada de cariño a Holly. La morena en ese momento, lloraba a más no poder, silenciosamente, pero estaba llorando demasiado. Y su piel tan pálida, contrastando con su cabello negro oscuro, sus labios gruesos, ligeramente rosados, sus ojos de un marrón tan oscuro que llegarían casi al negro y esa capa de pestañas larguísimas y rizadas, le parecían un conjunto adorable. Una chica adorable y atractiva que no merecía tanto sufrimiento.
— ¿Sabes algo, Holly? — Preguntó, después de un largo tiempo silencioso. — Estoy dispuesto a enseñarte lo que es la verdadera vida. Una vida llena de amor y de amistades verdaderas. Donde nadie se atreverá a ofenderte, ridiculizarte, ni mucho menos, golpearte o romperte el corazón, porque yo estaré ahí para defenderte. Yo... Yo seré tu nueva razón para vivir.
- Ábreme. :
Me quedó de la cagada, pero bueh... Los Domingos no son un bonito día para mí. Espero que tan siquiera me den de calificación un... ¿7? (? djfhksdfhjska. Me esforcé, no sean malas.:c Espero ver muchos comentarios.
Kurt.
Re: A new reason to live {LT}
me dio mucho pena wejbrhnwaek :c pero louis llego a alegrarle la vida wydhnweif que tierno <3, me gusto mucho tu one shot , cuídate <3.
#Pauli
Re: A new reason to live {LT}
Deya, quesoesposa, amor: ¡sjdkjslkdjslkjdfklsljkadjalksdjalskdjasxzmxncaslkdas! ay, que hermoso. Me puse a stalkearte revisabamigaleríayvilatuyayelnuevishot y me encontré con esto de verdad me encantó, pobre Holly, su vida era un verdadera mierda -perdón la palabra-, más encima Harry fue un imbécil con ella y me dieron ganas de agarrarlo y darle un par de golpes por imbecil. Pero después apareció Lucho *-* y sin siquiera conocerla se quedó con ella y le ofreció enseñarle a vivir fue hermoso :') quesoesposa; lo amé *-* de verdad que sí, te quedó hermoso, espero que te den más seguido esos ataques
Besoootes, cuídate <3
Te amo <3
Besoootes, cuídate <3
Te amo <3
Charlie.
Re: A new reason to live {LT}
Pensé que era una novela xd ya había comentado con un siguela(?
Hahaha ow me encantó el one-shot enserio:') Fue tan lindo que Louis le haya dicho a Holly que sería su nueva razón para vivir, fue taaan tienro enserio:3 lo amé completamente, odie a Harry por hacerle eso a Holly, de mejores amigos a extraños.
Lo amé completamente enserio:')
Hahaha ow me encantó el one-shot enserio:') Fue tan lindo que Louis le haya dicho a Holly que sería su nueva razón para vivir, fue taaan tienro enserio:3 lo amé completamente, odie a Harry por hacerle eso a Holly, de mejores amigos a extraños.
Lo amé completamente enserio:')
peralta.
---------
Re: A new reason to live {LT}
me encantó...... nuevo estado sentimental: LLORANDO A N PODER MÄS, me encanto escribes genial!!
Cony.directionersforever
Re: A new reason to live {LT}
#Pauli escribió:me dio mucho pena wejbrhnwaek :c pero louis llego a alegrarle la vida wydhnweif que tierno <3, me gusto mucho tu one shot , cuídate <3.
Hey. jhdfjkashfkjas. Lo sé, probablemente, sea uno de mis escritos más melosos. xd. Me alegra que te haya gustado.
Kurt.
Re: A new reason to live {LT}
StrawberrySwing escribió:asdfghjk Luchito siempre tan tierno :333 la ameeeee!
Ay, ese Lucho es todo un empalagoso.(': I know, I know.(?) XD Me alegra que lo hayas amado.(': (?) Gracias por pasarte.
Kurt.
Re: A new reason to live {LT}
Charlie. escribió:Deya, quesoesposa, amor: ¡sjdkjslkdjslkjdfklsljkadjalksdjalskdjasxzmxncaslkdas! ay, que hermoso. Me puse a stalkearterevisabamigaleríayvilatuyayelnuevishoty me encontré con esto de verdad me encantó, pobre Holly, su vida era un verdadera mierda -perdón la palabra-, más encima Harry fue un imbécil con ella y me dieron ganas de agarrarlo y darle un par de golpes por imbecil. Pero después apareció Lucho *-* y sin siquiera conocerla se quedó con ella y le ofreció enseñarle a vivir fue hermoso :') quesoesposa; lo amé *-* de verdad que sí, te quedó hermoso, espero que te den más seguido esos ataques
Besoootes, cuídate <3
Te amo <3
AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR.<3 /me se tira encima de su quesosposa. Hao, Cata. My gosh, me stalkeaste. jdshfkjsdhfkjashfakjshfjks. En verdad, amor, me sonrojas diciéndome que te encantó.(': dkjshfjakshfjka. Don't worry, yo digo cosas mil veces peores. XDD djhfkjsdfhkjsda. Me odié en un momento por poner al amor de mi vida en ese papel.:ccc djshakjfdaskj. Pero luego lo superé. XD Ay, amor, gracias por amarlo, y sobretodo, por apoyarme con esa frase re poética, la casi tan buena como la de dormir.(': dsajhsjfkhakf. Ciao.
teamomás.<3
Kurt.
Re: A new reason to live {LT}
Wondderland. escribió:Pensé que era una novela xd ya había comentado con un siguela(?
Hahaha ow me encantó el one-shot enserio:') Fue tan lindo que Louis le haya dicho a Holly que sería su nueva razón para vivir, fue taaan tienro enserio:3 lo amé completamente, odie a Harry por hacerle eso a Holly, de mejores amigos a extraños.
Lo amé completamente enserio:')
OMFG. Eres tú. Es que te he stalkeado poquitas
Kurt.
Re: A new reason to live {LT}
Cony.directionersforever escribió:me encantó...... nuevo estado sentimental: LLORANDO A N PODER MÄS, me encanto escribes genial!!
¿En verdad te he hecho llorar? *--* Me disculparía, pero eso de provocar que alguien llore con estas cosas es una experiencia nueva para mí. XDDDD kjhsdkjfhdjskfhak. Gracias por pasarte. :aah: Y más gracias por decirme que escribo genial. *--*
Kurt.
Re: A new reason to live {LT}
Hola Deya, me hiciste llorar.
En varias cosas te entiendo, no voy a decir en que, muchas quedaron en el pasado, no las quiero volver a recordaraunquemeatormentandiariamente.
Ojala yo encontrara una persona que me haga ver la vida de otra manera, pero no, como siempre mi vida es una completa porquería.
Que mas da, te amoooooo!
Escribís genial!
Deya me gustaría tenerte para abrazarte, pero estamos lejos, así que un abrazo cibernetico :hug:
Si te estuve stalkeando :-w-:
En varias cosas te entiendo, no voy a decir en que, muchas quedaron en el pasado, no las quiero volver a recordar
Ojala yo encontrara una persona que me haga ver la vida de otra manera, pero no, como siempre mi vida es una completa porquería.
Que mas da, te amoooooo!
Escribís genial!
Deya me gustaría tenerte para abrazarte, pero estamos lejos, así que un abrazo cibernetico :hug:
Si te estuve stalkeando :-w-:
Invitado
Invitado
Re: A new reason to live {LT}
Miry-Styles escribió:Hola Deya, me hiciste llorar.
En varias cosas te entiendo, no voy a decir en que, muchas quedaron en el pasado, no las quiero volver a recordaraunquemeatormentandiariamente.
Ojala yo encontrara una persona que me haga ver la vida de otra manera, pero no, como siempre mi vida es una completa porquería.
Que mas da, te amoooooo!
Escribís genial!
Deya me gustaría tenerte para abrazarte, pero estamos lejos, así que un abrazo cibernetico :hug:
Si te estuve stalkeando :-w-:
Holo, Miry. ¿En serio te hice llorar? *-* Deoh. Pero si ni yo lloré.(?) No, de hecho sí lo hice. XD Oh, no te preocupes, amor. Sólo piensa que si una persona que de verdad te merezca aún no ha aparecido en tu vida, es porque aún no es momento de aparecer, ¿capiste? Tranquila, que Dios aprieta pero no ahorca. (; Si te ha puesto todos estos altibajos a ti, y no a nadie más, es porque sólo tú eres lo suficiente fuerte para soportarlo, no los demás, ¿de acuerdo?
Gracias.:33 *la abraza más fuerte* jasdhfakjshfkas. Me encanta que me stalkees. <3
Kurt.
Re: A new reason to live {LT}
No lo se, creo que me estoy enamorando de tus shots. Chica, me estas matando con tanta perfección. Eso fue hermoso(':
Vale,quemeidentificoconelshot.
Algún dia encontrare a alguien asi de perfecto como mi Lucho♥
Algún dia encontrare a alguien asi de perfecto como mi Lucho♥
JazS
Re: A new reason to live {LT}
JazS escribió:No lo se, creo que me estoy enamorando de tus shots. Chica, me estas matando con tanta perfección. Eso fue hermoso(':Vale,quemeidentificoconelshot.
Algún dia encontrare a alguien asi de perfecto como mi Lucho
Ay, y yo me estoy enamorando de tus halagos, I swear. *-* Por supuesto.:33 No pensé que tantas chicas se identificarían con el shot. u.u Bueno, me alegra saber que al menos no soy la única que fantasea con alguien como mi cuñado.$$: Sí,Louisesmicuñadoporqueesdemigeme.
Kurt.
Página 1 de 2. • 1, 2
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.