O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Give me a reason to live | Zayn Malik | OS EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Give me a reason to live | Zayn Malik | OS EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Give me a reason to live | Zayn Malik | OS EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Give me a reason to live | Zayn Malik | OS EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Give me a reason to live | Zayn Malik | OS EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Give me a reason to live | Zayn Malik | OS EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Give me a reason to live | Zayn Malik | OS EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Give me a reason to live | Zayn Malik | OS EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Give me a reason to live | Zayn Malik | OS EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give me a reason to live | Zayn Malik | OS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give me a reason to live | Zayn Malik | OS Empty Give me a reason to live | Zayn Malik | OS

Mensaje por sugar. Mar 23 Jul 2013, 10:43 pm


•Título:Give me a reason to live.

• Autor: Haynes.

• Adaptación:No.


• Género:Drama. Romance.


• Contenido: No sabría explicarlo, como se dijo, habrá drama. 


• Advertencias:Hola. 


 


Give me a reason to live.






« “—Zayn, por favor. Necesito irme…déjame ir.
— ¡¿Por qué?! ¡¿Qué sucederá  con nosotros?!— Grité presionando mi puño—. ¿Por qué me haces esto?—Y ese agobiado grito se volvió un susurro apenas oíble. Ya comenzaba a sentir que mis pulmones se apretaban y atrapar un poco de aire era sumamente imposible... como también lo sería olvidar a Abby.
—Porque no quiero estar contigo, ya no— Y esa, fue la frase que me dejó con el corazón en la garganta; con todo un mundo haciéndose trizas a mi alrededor, y con el piso abriéndose bajo mis pies.  
— ¿Qué hice mal?—Me atreví a preguntarle con lo poco y nada de valentía que me quedaba.
—Nada…No es tu culpa.
— ¿Ya no me amas?— Incluso ya me dolía hablar. Y demonios, esa pregunta me desgarró en el interior. Me miró, tomando su maleta desde el suelo, dispuesta a decir el último adiós.  
Abrió la puerta, y antes de desaparecer por ella, escuché su voz por última vez—. No, Zayn, ya no te amo. "
 
Había pasado casi un año desde la partida de Abby. No supe nada de ella desde ese entonces. Cada noche me preguntaba incesablemente por qué se marchó, o mejor dicho, por qué dejó de amarme. Ella misma era quien solía repetir que estaba escrito que estaríamos juntos por siempre, y que nadie podría borrar nuestra historia. Aunque aquéllo lo decía cuando eramos unos simples chicos de diecisiete años, yo podía confiar en que todo lo que salía de su boca eran palabras que destilaban sinceridad . Y yo…yo no podía mentir; no la había olvidado. ¿Pero como hubiera sido posible hacerlo?  Si cada espacio de mi departamento estaba repleto de fotos de nosotros siendo “felices”, y por otro lado, estaban sus improvisadas obras de arte. Todos esas cosas materiales eran lo único que me mantenía con vida, o al menos con una pizca de esperanza.
 

Entonces, en una fría mañana salí a caminar, necesitaba pagar unas deudas de luz y agua... que no dejaban de amontonarse bajo mi puerta, cada maldito mes. Recordaba que Harry me había ofrecido ir a vivir con él; para que no se me hiciera tan difícil todo eso de pagar cuotas, y miles de porquerías de las que nadie estaba libre. Yo no acepté. Para ser honesto, no me agradaba la idea de ver a uno de mis mejores amigos con una chica, siendo… lo que Abby y yo éramos. Me daba envidia…y eso me quebraba más por dentro.

 
Cuando todos mis tramites habían finalizado, salí del banco, y me sentí demasiado idiota cuando noté como derribé a una muchacha, quien luego se estrelló contra el suelo. Ella se levantó y quedó igual de estupefacta que yo. Pequeño mundo.
 
— ¿Mandy?
 
Mandy era la mejor amiga de Abby, aunque no sabía si lo seguía siendo. Y cabe mencionar que también era la mía. ¿Abby la habrá abandonado tal como me abandonó a mí? Aunque eso sonara un tanto víctima de mi parte, era una pregunta que merecía tener respuesta.
 
—Zayn—Asintió limpiándose el polvo de la ropa—. No te veo hace casi un año.
—Lo sé…—Dije aún sorprendido. O más bien, algo curioso.
— Ahm… ¿Pagando cuentas?—Inquirió.
—Sí…Ya sabes.
— Oh. ¿Te molestaría acompañarme al mercado?
—Oh, vamos Mandy. Sabes que siempre te cumplía favores. Claro que no me molesta—Dije con una sonrisa, una sonrisa que no aparecía en mi cara desde... ¿la partida de Abby?
 
El camino fue un montón de anécdotas pasadas. Pero había algo rondando en mi mente. Necesitaba preguntarlo, por mucho que me costara, o me doliera saber la respuesta.
 
— ¿Qué hay con Abby?—Pregunté de pronto. Ella me miró sorprendida y con un aire de lastima al mismo tiempo, dejándome paralizado en mi lugar.
—Aún no sabes nada—Dijo más como una pregunta que como una afirmación. Si estaba tranquilo hace unos minutos, la cordura que me quedaba se estaba desvaneciendo.
— ¿A qué te refieres?— Le pregunté con una evidente confusión, y ella... no me respondió—. ¡Oh, vamos! ¿Qué sucede? ¿Se casó con un cirujano? ¿Tiene tres hijos? ¿Qué?
—Ven, sígueme.
 
Tomó mi brazo con rapidez, y prácticamente me arrastró por la calle. Mis paranoicos pensamientos fueron creciendo cuando noté que  adentramos en  un hospital. Mis entrañas se apretaron y mi confusión aumentó. Ahora estaba seguro que mi mente estallaría en cualquier segundo.
 
— ¿Puedes explicarme qué demonios hacemos aquí?
 
No me respondió. Otra vez.
 
Finalmente llegamos a una habitación, en la cual su puerta llevaba el número “112”. Cuando yo ya había decidido en buscar la ventana más cercana para aventarme y olvidar todo, la puerta se abrió. Y entonces, en ese segundo, fue cuando el pequeño mundo que había tratado de reconstruir... se derrumbó . Era como ver a un invalido que un tiempo antes había sido un gran corredor, o a un cantante cuya voz se había perdido.
Ahora, yo estaba viendo a la chica que siempre estaba bailando, o gritando alguna estupidez que lograba animarme, recostada en una camilla de hospital, con manguerillas entrando por su nariz. Y…con casi nada de aquéllos cabellos negros que recordaba de ella. Su cabeza estaba rapada, bajos sus ojos relucían aquéllas sombras oscuras, y su rostro estaba repleto de extrañas manchitas que ella nunca había tenido antes.
 
Su mirada recorrió cansinamente el suelo de la habitación hasta que final logró clavarla en mí. Una sonrisa iluminó su rostro enfermo, estrujando así mi corazón acelerado.
 
—Zayn—Dijo; su sonrisa se volvió más amplia, y sus ojos estaban humedeciéndose cada vez más.
 
Sentí como una lágrima recorrió mi rostro hasta llegar a mi barbilla, y como mi corazón palpitaba de una manera agobiante; tenía muchas preguntas atoradas en mi garganta, pero no podía especular alguna simple letra.
En ese instante más que nunca necesitaba estar al lado de ella y pedirle que no me dejara solo. Aunque había estado solo casi un año completo…aún no me había acostumbrado a despertar y no verla a mi lado.

 
—Acércate—Me pidió.
 
No esperaba que mis pies reaccionaran tan rápido, pero lo primero que hice frente a su petición fue, prácticamente lanzarme sobre la silla a un lado de la camilla, y recostarme sobre el estomago de Abby a llorar. Lo increíble era que para mí, ella seguía siendo igual de hermosa a pesar de que el cáncer la estuviera destruyendo de una manera cruel. Una chica de diecinueve años no merecía eso…ella tenía una vida por delante, quizá hubiera sido una gran artista, o posiblemente una gran comediante. Y mi sueño, siempre fue verla cumplir los suyos.
Sus delgados dedos se enredaban suavemente en mi desordenado cabello, y por el pequeño y rápido sube-y-baja de su estomago capté que ella estaba sollozando.
 
— ¿Es por esto que te fuiste…?—Indagué secando una lágrima de mi mejilla. Abby hizo sonar su garganta y se limpió sus lágrimas con el dorso de la mano.
—No quería que me vieras en este estado…Ya no soy “Sexy Abby”—Rió débilmente. Me estaba destruyendo verla de esa manera, era injusto. La vida era injusta.
—Para mí sigues siendo igual de hermosa—Le dije. Ella me miró un momento y volvió a acariciar mi cabello—. ¿Entonces…todo lo que sucedió ese día…?
—Todo lo que te dije el día en que me marché fue una mentira—Respondió apresurada—. Te dije que estaba escrito que estaríamos juntos para toda la eternidad…Y luego esto llegó arruinando todos mis planes junto a ti, yo…—Tomé su barbilla y planté un corto beso en sus labios, que estaban tan secos que incluso  rasparon los míos al momento de besarla. Pero no me importó, estaba más que conforme con sólo volver a tocarla.
— Aún hay tiempo…podemos vivir como lo hacíamos antes, y seguir siendo felices—Le dije animado, pero su rostro se volvió más débil.
—Zayn…no me queda mucho tiempo—Sus ojos se humedecieron otra vez, y sus manos comenzaban a temblar una vez más.
—No digas eso…
—Abre el cajón que está a tu lado—Su sonrisa logró que aquélla lágrima que bajó tomara un rumbo diferente. Acaté a sus órdenes, abrí el cajón, y encontré unas fotografías que aparentemente eran como ecografías. Veía a una pequeña criatura, con una columna inclinada y podía reconocer su nariz…jamás fui bueno tratando de comprender a los bebés en las ecografías, pero esa vez fue… diferente.
— ¿Qué es…? Quiero decir…  ¿Quién es?—Pregunté intentando identificar la foto que sostenía en mis manos.
—Ella, es la pequeña Jade Malik, nació hace dos meses… y Mandy está a cargo de ella. Zayn,  es muy hermosa. Tienes que…
— ¿Ella es mi hija?— No podía creerlo. Pero…no sabía lo hermoso que se sentía que te dijeran que serías padre, o mejor dicho, que ya eras el padre de una pequeña criatura que recién comenzaba a conocer el mundo. Juro que no lo sabía hasta ese entonces, cuando descubrí que tenía una razón para seguir.
—Nuestra hija.
 
Entonces pasaron los días. Finalmente me encargué de la pequeña Jade. El parecido entre ella y yo era increíble, aunque tenía los bellos ojos de su madre.
Había conseguído un trabajo, todo para mantener a aquella muchachita que iba creciendo cada día cumpliendo sus primeros años. Yo continuaba visitando a la madre de mi hija a diario, a veces la veía mucho mejor de salud, y tenía las esperanzas de que pudiéramos formar nuestra familia en casa…En esos momentos, mi sueño era que nuestra pequeña pudiera conocer a su madre y tener un recuerdo de ella en el futuro, pero Abby falleció en el cumpleaños número dos de la pequeña Jade. Mi mundo se estaba cayendo a pedazos en ese entonces, pero yo sabía que tenía un motivo por el cual seguir luchando.»

 
Jade aún tenía los ojos hinchados, era normal que una chica de catorce años llorara por un chico que no le prestaba atención… eso creo.  Probablemente un padre normal iría hacia a aquél chico a mostrarle una lección, pero…preferí llevarla a visitar a Abby, su madre…Al Cementerio Willhood, y contarle la historia que siempre llevaría en mi mente por el resto de mi vida.
 
—Papá… ¿Cómo pudiste soportarlo?— Me preguntó ella con un hilillo de voz, buscando refugio en mis brazos. Yo sonreí y miré hacia el suelo, con una débil sonrisa expandiéndose bajo mi nariz—. Tú la amabas…
—La amé y lo seguiré haciendo hasta que ya no exista nada más, linda. —Admití, a punto de sacar un cigarrillo de mi bolsillo. Entonces recordé que Abby y Jade tenían algo más en común...ambas odiaban que yo fumase un poco.

 
Antes de que mi hija siguiera hablando, la apreté contra mi pecho y besé su cabeza. Comprendía que Abby no estaba en carne y hueso sobre el planeta, pero sabía que ella estaba presente viendo el crecimiento de aquella muchacha rebelde, que era exactamente como yo, y que, era nuestra hija… nuestra pequeña Jade.  
 
— ¿Cómo pudiste soportarlo, papá?—Insistió. Yo la abracé con más fuerza y sonreí con los ojos cristalizados. Era el momento de decírselo.
—Ella me dio una razón para vivir. 


Hello! :


Última edición por Hαynes. el Miér 15 Ene 2014, 6:49 pm, editado 4 veces
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Give me a reason to live | Zayn Malik | OS Empty Re: Give me a reason to live | Zayn Malik | OS

Mensaje por anamelissap Mar 23 Jul 2013, 11:43 pm

OH DIOS SANTO. WAO. dfjhgkhjkortñfgvjfcmgfkjdvghfjcfrjdksfjdkplñdsidkx no tengo palabras. Abby fue valiente carajo. Tuvo una bebé aún teniendo cáncer. Eso es fuerza y amor. ykdufddk Qué hermosamente triste historia has escrito pequeña Connie. Amo a los padres valientes que no les da la locura y cometen suicidio cuando su esposa se muere, sino que cuidan a su hijo/a como si fuese un diamante diminuto que en cualquier momento puede deslizarse entre tus dedos. rodfjkcd Esto. wao.
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Give me a reason to live | Zayn Malik | OS Empty Re: Give me a reason to live | Zayn Malik | OS

Mensaje por Lady Popurri Miér 24 Jul 2013, 6:45 pm

Mega hermoso,,, me quiso salir la lagrima loca pero fui fuerte porque estaba en el comedor y estaba mi familia y como que no daba que llore y les diga "es que Abby murio y Zayn esta triste T_T llanto extenso"
Me encanto!!!:corre: huhgygyg
con amor  Lady Popurri <3
Lady Popurri
Lady Popurri


Volver arriba Ir abajo

Give me a reason to live | Zayn Malik | OS Empty Re: Give me a reason to live | Zayn Malik | OS

Mensaje por Brownie Miér 24 Jul 2013, 7:08 pm

Casi me pongo a llorar y estuve a punto de gritar: ¿POR QUÉ LA VIDA ES TAN CRUEL? pero me aguanté :c.. Primera vez que leo un shot tan... triste y hermoso, lo juro. Me ha gustado bastante... y... ellos tenían una hija... yo...
MY FEELS. *llora desenfrenadamente* lo amé <3 ojalá fuese una historia, desde que Zayn conoció a Abby :c hddskjfhsdkjd.
Kisses (: xx.
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Give me a reason to live | Zayn Malik | OS Empty Re: Give me a reason to live | Zayn Malik | OS

Mensaje por Free. Jue 25 Jul 2013, 8:09 am

 Oh... ¡Por Diós!
Qué história más triste, pero bonita a la vez <3
Me ha encantado, incluso he llorado, y yo nunca lloro con este tipo de novelas/shots, pero con el tuyo ha sido diferente c:
Tu manera de escribir me fascina Mack <3
Por cierto, soy Brownie.
Free.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give me a reason to live | Zayn Malik | OS Empty Re: Give me a reason to live | Zayn Malik | OS

Mensaje por hood. Jue 25 Jul 2013, 7:41 pm

Ay, Dor, mierda, me hiciste llorar aslkjdfg :c que hermoso*-*
es tan lindo... todo:'c
y la última parte, "me dio una razón para vivir", salkdfjg casi muero :c
Me encantó<3
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Give me a reason to live | Zayn Malik | OS Empty Re: Give me a reason to live | Zayn Malik | OS

Mensaje por sugar. Jue 01 Ago 2013, 8:01 pm

.Cami. escribió:Ay, Dor, mierda, me hiciste llorar aslkjdfg :c que hermoso*-*
es tan lindo... todo:'c
y la última parte, "me dio una razón para vivir", salkdfjg casi muero :c
Me encantó<3

 Mi ídola está aquí weón Give me a reason to live | Zayn Malik | OS 2841648573 
hkjsgshj yo lloré escribiendo :'c 
hgdjsk gracias por comentar, excuse me a while, I just hfkjsdghgfdsjklgs <3
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Give me a reason to live | Zayn Malik | OS Empty Re: Give me a reason to live | Zayn Malik | OS

Mensaje por sugar. Jue 01 Ago 2013, 8:04 pm

Free. escribió: Oh... ¡Por Diós!
Qué história más triste, pero bonita a la vez <3
Me ha encantado, incluso he llorado, y yo nunca lloro con este tipo de novelas/shots, pero con el tuyo ha sido diferente c:
Tu manera de escribir me fascina Mack <3
Por cierto, soy Brownie.

 También comentaste en HTBAP :') i love you for it, ah. Adfakjs no creí que lograría hacer llorar a alguien, y por cruel que suene...se siente bien (? AHQUEMALALATIPA.XDD 
Eres genial :') gracias por comentar<3
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Give me a reason to live | Zayn Malik | OS Empty Re: Give me a reason to live | Zayn Malik | OS

Mensaje por sugar. Vie 02 Ago 2013, 1:54 pm

Lady Popurri escribió:Mega hermoso,,, me quiso salir la lagrima loca pero fui fuerte porque estaba en el comedor y estaba mi familia y como que no daba que llore y les diga "es que Abby murio y Zayn esta triste T_T llanto extenso"
Me encanto!!!:corre: huhgygyg
con amor  Lady Popurri <3

Ooooh<3 a mí también me ha sucedido eso, es awful (?, wí, es bueno saber que te encantó Give me a reason to live | Zayn Malik | OS 1857533193 Give me a reason to live | Zayn Malik | OS 2841648573 me alegro mucho de que te hayas animado a comentar, seriously awesome<3 graaaacias :'D 
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Give me a reason to live | Zayn Malik | OS Empty Re: Give me a reason to live | Zayn Malik | OS

Mensaje por sugar. Vie 02 Ago 2013, 1:58 pm

.Wanderer. escribió:Casi me pongo a llorar y estuve a punto de gritar: ¿POR QUÉ LA VIDA ES TAN CRUEL? pero me aguanté :c.. Primera vez que leo un shot tan... triste y hermoso, lo juro. Me ha gustado bastante... y... ellos tenían una hija... yo...
MY FEELS. *llora desenfrenadamente* lo amé <3 ojalá fuese una historia, desde que Zayn conoció a Abby :c hddskjfhsdkjd.
Kisses (: xx.

Que genial tu comentario Give me a reason to live | Zayn Malik | OS 2841648573 logré que a alguien se le alborotaran los feelings Give me a reason to live | Zayn Malik | OS 2841648573 Give me a reason to live | Zayn Malik | OS 1857533193 Give me a reason to live | Zayn Malik | OS 2841648573 Give me a reason to live | Zayn Malik | OS 1857533193 este es el mejor día de mi vida, definitivamente lo es :') ...Yep, tenían una hija... u-ú quise hacer este shot algo diferente *crying* Gracias por comentar, eres genial<3 
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Give me a reason to live | Zayn Malik | OS Empty Re: Give me a reason to live | Zayn Malik | OS

Mensaje por sugar. Vie 02 Ago 2013, 2:01 pm

anamelissap escribió:OH DIOS SANTO. WAO. dfjhgkhjkortñfgvjfcmgfkjdvghfjcfrjdksfjdkplñdsidkx no tengo palabras. Abby fue valiente carajo. Tuvo una bebé aún teniendo cáncer. Eso es fuerza y amor. ykdufddk Qué hermosamente triste historia has escrito pequeña Connie. Amo a los padres valientes que no les da la locura y cometen suicidio cuando su esposa se muere, sino que cuidan a su hijo/a como si fuese un diamante diminuto que en cualquier momento puede deslizarse entre tus dedos. rodfjkcd Esto. wao.

La esposa de Louis Tomlinson comentó mi one shot, chequeen eso Give me a reason to live | Zayn Malik | OS 2841648573 ghkjsdg es una historia diferente, a mí en lo personal me gustó mucho escribirla...Y Jade :') Lo último salió poético, oh men...that's beautiful :') Give me a reason to live | Zayn Malik | OS 1857533193 Well, i love you gurl, you know that 
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Give me a reason to live | Zayn Malik | OS Empty Re: Give me a reason to live | Zayn Malik | OS

Mensaje por Sky. Sáb 03 Ago 2013, 1:27 am

¿Que te puedo decir?
Me hiciste llorar como no tienes idea, que triste DD:
Pero muy lindo tu OS, me encanto Give me a reason to live | Zayn Malik | OS 1857533193 Give me a reason to live | Zayn Malik | OS 1857533193
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Give me a reason to live | Zayn Malik | OS Empty Re: Give me a reason to live | Zayn Malik | OS

Mensaje por {Raquel Jhonson} Sáb 03 Ago 2013, 2:12 am

¡¡¡¡OMFG!!!!

:imdead: 

¡ESTOY QUE ME MUERO! *corre en circulos*

En cada palabra que leía me salia un sollozo, es que...jamas había llorado tanto en mi vida, bueno, en realidad si...Una vez, cuando tenia 8 años me perdí en un super de USA (Waltmart) ¡Dioooos! ese día llore como no te lo imaginarias y ajshdhsadkjsd y mi mama para tranquilizarme me llevo al McDonalds, ok, ¿en que estaba? lo siento, me salí un poco del tema, pero es que ¡ahhhhhhhh!  
¡ESTE SHOT ES TAAAAAAAAAAAN AKJDA.DALKHSDLAKHDAJLKSFJKFAKJFAKSF! 

LO AME.

ME ENCANTO.

LLORE.

GRITE.

AME A ZAYN (Y quien no).
Ah, dios....¿es posible amar a una persona que no conoces físicamente? 

Yo creo que si....
Dios, creo que me pase, estoy disiendo cosas que no deberia decir ¡HASTA ME SALI DEL TEMA!

Ok, ya...me voy





PD: ¡Ame el shot! ¿si te lo dije verdad? es que no me cansare de decirlo...¡Oye!, tienes un moco...hahaha okno...ya ahora si me voy. Byeeeeeeeee<3 
Give me a reason to live | Zayn Malik | OS Tumblr_mghje6ttu61rcp3syo1_250
Love u lot<3 :)xx
{Raquel Jhonson}
{Raquel Jhonson}


Volver arriba Ir abajo

Give me a reason to live | Zayn Malik | OS Empty Re: Give me a reason to live | Zayn Malik | OS

Mensaje por Kurisu Jue 15 Ago 2013, 2:35 pm

Hola!!!
Bueno amm no se cómo te llamas así que te diré Nes por tu nombre de usuario .-. Mi imaginación tan amplia
En fin este shot es uno de los mejores que he leído es tan bonito que Zayn se haya vuelto a encontrar con ella aunque después se muere :c llore con eso y que al final es muy buen padre con su hija es tan lindo, que sonrió al acordarme de la historia c:

Gracias por subirlo

Saludos c:
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Give me a reason to live | Zayn Malik | OS Empty Re: Give me a reason to live | Zayn Malik | OS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.