O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Heart Attack {One Direction.}´ - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Heart Attack {One Direction.}´ - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Heart Attack {One Direction.}´ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Heart Attack {One Direction.}´ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Heart Attack {One Direction.}´ - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Heart Attack {One Direction.}´ - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Heart Attack {One Direction.}´ - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Heart Attack {One Direction.}´ - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Heart Attack {One Direction.}´ - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heart Attack {One Direction.}´

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heart Attack {One Direction.}´ - Página 2 Empty Re: Heart Attack {One Direction.}´

Mensaje por Amy Grace. Sáb 25 Mayo 2013, 2:53 pm

Capitulo 2.

Janie Smith, la hermana de ______, salía continuamente del país, dejándola sola continuamente. Su trabajo era de modelo de Love Pastry, categorizada una de las mejores modelos de allí. ______ siempre soñó con ser así, sin embargo, al verse en el espejo, no veía nada más que defectos.



______ llego a su cuarto, azotó la puerta detrás suyo caminó al armario, se puso su pijama y caminó a su cama. Agarro la PC comenzó a revisar su Facebook, para ver si no había algo interesante. ¿Pero que tendrían de interesante las fotos de sus compañeras de colegio y los mensajes hirientes? Varios minutos después, cuando se actualizó, una foto se filtró en la bandeja de entrada. Algo llamó su atención y bajó el scroll, lo que vio no fue algo bonito. Era una foto de Zac, su Zac, besándose con la rubia que más odiaba.



De pronto sintió las lágrimas al borde de los ojos, pero optó por qué no lloraría más, ya estaba harta de llorar, y no le daría el lujo de llorar, no a ese estúpido de Zac, no lo pensaba hacer, su orgullo era grande, muy grande pero también era muy débil y vulnerable. Cerró sus ojos y presionó fuertemente sus labios, se tragó todo recuerdo y respiró hondo. Trató de pensar en otra cosa, pero le era imposible.



Se sintió desprotegida, más de lo que ya lo estaba, sus papás se encontraban separados, su hermana trabajaba, y no tenía amigas, solo tenía una, Mirian, ella era la única.



Cerró la PC con fuerza, no sin antes imprimir aquella imagen. Desarropó su cama y se acobijó, se vengaría de ese estúpido, por más mal que le fuera.
En eso escucho que tocaban su cuarto ¿Quién tocaría la puerta de su cuarto? Acaso era Zac, pero recordó que esa misma tarde Mirian iría a visitarla a su casa, necesitaba verla, necesitaba darle una “gran” noticia.
-Pasé. -Dijo debajo de su colcha.
-¿______, estas ahí? -preguntó su amiga.
-Ajá. -Sacó un brazo por fuera de la colcha.
-¿Qué pasa?
-Nada.
-¿Algo te hicieron?
-No, que me harán. -Hizo una mueca.
-¿Por qué, que pasará?
-No lo sé, bueno, bueno, viniste a darme una noticia buena, ¿Qué pasa?
-No, no te diré hasta que no me digas que pasa.
-No es nada. -Dejó caer su cabeza a la almohada.
-Pues, tampoco es nada lo que te iba a decir. -Abandonó la habitación Mirian.
-¡MIRIAN! -gritó _____ pero ya era muy tarde, su amiga se había ido.
*
Se despertó al día siguiente, y con los ojos hinchados se metió a bañar. Vistió su uniforme para la escuela y tomó sus cosas para salir al colegio, no iba a desayunar, después de descubrir que su nana ahorraba el aceite le atormentaba comerlo. Caminó por la vereda con la cabeza cabizbaja, ¿Qué le diría a Zac cuando lo viera? Fuera lo que fuera, no se dejaría humillar y acabaría con ese estúpido de una vez por todas.



-¡Amor! ¿Qué haces en el frío, sola? -se oyó la voz del rubio -¿Dónde está tu coche?
-Eso no importa. -Apresuró su paso.
-¿Qué tienes, que pasa? -la alcanzó.
Sacó de su mochila una pequeña imagen y se la entregó a Zac, arrugándola toda. -Quédatela.



El miró la imagen por unos segundos mientras en su mente ideaba un plan para no dejar ir a _______, nunca lo había hecho y no lo haría esta vez.
-


No, _____, no. -Rió un poco deteniéndola -Tu no entiendes.
-Si entiendo, Zac, tú me has estado usando todo este tiempo y yo como una estúpida enamorada no lo veía.
-¿Qué? -se excusó -Eso no es cierto.
-Si, lo es -suspiró -terminamos.
-No, no. -Rió sarcástico jaloneándola -Tu no me puedes dejar, no.
-Si que puede, adiós.



Zac la empujó fuerte tirándola al suelo, después, puso su mano en puño para golpear a la chica pero fue atacado instantáneamente. _______ no podía creer lo que estaba sucediendo, todo había pasado muy rápido y de pronto un chico se encontraba sobre él.

Ese chico se le hacía conocido pero no sabía de dónde., ¡pero cómo olvidarlo! Es el primo de Mirian, Liam Payne. El que fue su primer amor antes de irse a los Estados Unidos, ellos dos se amaban pero poco a poco fue desapareciendo ese amor.

Zac le soltó un golpe a Liam, y él se lo regreso, en pocas palabras se inicio una pelea entre Zac y Liam. _____ Intentó separarlos pero se le fue imposible.

Zac se cayó y Liam le soltó un golpe en el estomago. Desde que _____ lo conoce ha sabido que Liam ha sido muy caballeroso, no importa que la chica le haya hecho algo malo, el seguía defendiéndolas.

-Déjala, sino para la próxima te ira peor, te lo juro. No respondo.

-Estúpido..-Zac se fue alejando dejando solos a _____ y Liam.-

-Liam.. ¿Estás bien?

-Estoy bien.. Espera, ¿Cómo sabes mi nombre?

-¿No te acuerdas de mí?- _____ sintió su corazon estrujarse un poco.-

-Emm… No.

-Liam, soy yo.. _____.. ¿Me recuerdas?
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack {One Direction.}´ - Página 2 Empty Re: Heart Attack {One Direction.}´

Mensaje por TheShadowGirl. Sáb 25 Mayo 2013, 3:36 pm

holis mi amyshita hermosa!!!!
New reader ._./ jajaja me mega-hiper-recontra encanta tu nove....
ya quiero que la sigas Heart Attack {One Direction.}´ - Página 2 2841648573
SIGUELA PRONTO! o sino.... :muere: naaa okno...
bueno... creo... que eso es todo...
Besos!!
:bye:
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack {One Direction.}´ - Página 2 Empty Re: Heart Attack {One Direction.}´

Mensaje por donatella. Sáb 25 Mayo 2013, 3:52 pm

Oh, que hermoso capitulo, quiero que las sigas mujer dfjgfsgkasdfhl :)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Heart Attack {One Direction.}´ - Página 2 Empty Re: Heart Attack {One Direction.}´

Mensaje por Amy Grace. Sáb 25 Mayo 2013, 4:00 pm

Marcee de Henderson :* escribió:holis mi amyshita hermosa!!!!
New reader ._./ jajaja me mega-hiper-recontra encanta tu nove....
ya quiero que la sigas Heart Attack {One Direction.}´ - Página 2 2841648573
SIGUELA PRONTO! o sino.... Heart Attack {One Direction.}´ - Página 2 2511115047 naaa okno...
bueno... creo... que eso es todo...
Besos!!
Heart Attack {One Direction.}´ - Página 2 2000130356

Hola Marcita :33

Bienvenida :B Pronto la sigo, deja que la inspiración vuelva a mi.. xDD

Besoso.
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack {One Direction.}´ - Página 2 Empty Re: Heart Attack {One Direction.}´

Mensaje por Amy Grace. Sáb 25 Mayo 2013, 4:02 pm

AlwaysWithHope escribió:Oh, que hermoso capitulo, quiero que las sigas mujer dfjgfsgkasdfhl :)

Ya la sigo!

Besoso.
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack {One Direction.}´ - Página 2 Empty Re: Heart Attack {One Direction.}´

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 4:37 pm

AMYYYSHHH *-*
Mujer ¡¿como la vas a dejar ahí?!
¡¿Estas loca?!
Ok no, pero mas te vale seguirla pronto, ¿eh?
Te quiero ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heart Attack {One Direction.}´ - Página 2 Empty Re: Heart Attack {One Direction.}´

Mensaje por Amy Grace. Sáb 25 Mayo 2013, 4:42 pm

Miry-Styles escribió:AMYYYSHHH *-*
Mujer ¡¿como la vas a dejar ahí?!
¡¿Estas loca?!
Ok no, pero mas te vale seguirla pronto, ¿eh?
Te quiero ♥

Miryysh.. *u*

Si, la dejó ahi, con el suspenso (?)

Estoy muuy, loca e.e

Si, pronto la sigo ¿vale?

Yo te quiero más.

Besos.
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack {One Direction.}´ - Página 2 Empty Re: Heart Attack {One Direction.}´

Mensaje por AshleyBlack Sáb 25 Mayo 2013, 9:52 pm

Ahhhhh Me encantoo!!! Liam que tierno!!!!
Ame como fue a defenderla!
Bueno, me encantooo.
Siguela pronto :D
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack {One Direction.}´ - Página 2 Empty Re: Heart Attack {One Direction.}´

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 25 Mayo 2013, 10:00 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaah soy nueeeva, la ameee porfa continuaaaa eso adiosituuu :bye:
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack {One Direction.}´ - Página 2 Empty Re: Heart Attack {One Direction.}´

Mensaje por Amy Grace. Mar 28 Mayo 2013, 8:32 pm

AshleyBlack escribió:
Ahhhhh Me encantoo!!! Liam que tierno!!!!
Ame como fue a defenderla!
Bueno, me encantooo.
Siguela pronto :D
Ya la sigo e.e
xoxo. amyw'
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack {One Direction.}´ - Página 2 Empty Re: Heart Attack {One Direction.}´

Mensaje por Amy Grace. Mar 28 Mayo 2013, 8:35 pm

I'm Directioner Bitch! escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaah soy nueeeva, la ameee porfa continuaaaa eso adiosituuu Heart Attack {One Direction.}´ - Página 2 2000130356

ksaksa.. Bienvenida. :3
ya la sigo :3
xoxo. amyw'
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack {One Direction.}´ - Página 2 Empty Re: Heart Attack {One Direction.}´

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 8:19 pm

Y por aca se pasa la Flor ;) me encantaron los caps
Zac es un I-DI-O-TA osea agresivo de m*rda como le va a pegar a rayis? osea es rayis BITCH XD
Liam el san salvador de los inocentes ha llegado pero no se acuerda de su primer amor :( que mal,igual lo amo
SEGUILA BESOTOTES BEBE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heart Attack {One Direction.}´ - Página 2 Empty Re: Heart Attack {One Direction.}´

Mensaje por Amy Grace. Mar 04 Jun 2013, 9:08 pm

Flor Solaski escribió:Y por aca se pasa la Flor ;) me encantaron los caps
Zac es un I-DI-O-TA osea agresivo de m*rda como le va a pegar a rayis? osea es rayis BITCH XD
Liam el san salvador de los inocentes ha llegado pero no se acuerda de su primer amor :( que mal,igual lo amo
SEGUILA BESOTOTES BEBE

FLORENCIA SOLASKI! me tenias muy abandonada :c

Lo spe, liam es tan ksaksaksaksa.. Tan Mío (?

Solo lo comparto con rayis e.e okno.

YA la sigo!
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack {One Direction.}´ - Página 2 Empty Re: Heart Attack {One Direction.}´

Mensaje por Amy Grace. Mar 04 Jun 2013, 9:11 pm


Capitulo 3: ¿Me recuerdas?

-¿_____?-Dijo Liam con la voz temblorosa.-
-¿Te has olvidado de mi?

Sentí mi corazón estrujarse lenta y dolorosamente, Liam, mi primer novio, mi primer amor… ¿Se había olvidado de mi?

-_____, como olvidarme de mi primer amor.- Sintió como tomó su mano y la apretó ligeramente y sonrío.-

-Liam… ¡Te extrañe!-Lo abrazo como nunca había abrazado a alguien.-No me vuelvas a dejar Liam..

-_____.. Nunca te dejaré ir.

Era una linda “promesa” pero bueno, era estilo Jaitlin, Justin dijo que jamás la dejaría ir, pero bueno la perdió, perdió a la persona que más amaba, la que alegraba sus días. Solo que esperaba que Liam la cumpliera, que Liam nunca la dejé ir.

-¿Lo cumplirás?

-Corazón ¿qué pregunta es esa?

-Liam yo.. No te quiero perder como esa vez.

-No volverá a pasar pequeña, no dejaré que vuelva a pasar.

-Eso espero..-tomo la mano de Liam.-

*

Llegaron a la escuela y todos los miraban raro, acaso era que, ¿La pequeña Smith ya tenía nuevo novio? ¿Qué había dejado a el popular por el nuevo? Todos se preguntaban lo mismo, todos la tachaban de zorra, cuando de verdad Liam era un viejo “amigo” o al menos Liam y _____ eso pensaban.

Cuando Mirian los vio, a los dos tomados de la mano, se sorprendió, acaso ellos ¿volvieron a ser novios?

Aunque dijeran que eran “solo amigos” sus miradas, los delataban. Ellos se gustaban ¡era muy obvio! Pero, no lo admitían.

-Esto es una locura, pero… ¿Por qué se toman de las manos? ¡No se perderán!

-Miry… -Liam y _____ bajaron la mirada hacia sus manos y se soltaron sonrojados.

-Miry, terminé con Zac.

-¿_____ terminaste con Zac para andar con Liam?

-No Mirian.. Zac me engaño con Jazmine.

-¿Jazmine?-Mirian río sarcásticamente.-¿Es en serio?

Mirian miro a su amiga, no vio a la típica _____; o al menos no vio la hermosa y blanca sonrisa de su amiga; ella estaba dolida, y mucho.

-¿Estás bien?- _____ miro a Mirian y la abrazo fuertemente.-¿Qué te hizo?

-Me engaño con esa, y para el colmo me iba a pegar… Solo que Liam llegó.

-¡Yo lo mato!

-Mirysh… No lo vale…

-¡Smith, mira como estas!

-No importa Miry, en esta vida todo se paga.- _____ sintió las lágrimas al borde de los ojos.-

-bonita no llores.-Liam abrazo a _____, mientras tocaba suavemente su cabello.-

_____ se sentía, protegida, segura de si misma. Pero sobre todo. Amada.
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack {One Direction.}´ - Página 2 Empty Re: Heart Attack {One Direction.}´

Mensaje por Amy Grace. Mar 04 Jun 2013, 9:13 pm

¡Lo sé! es demasiado corto, pero las recompensaré, lo prometo.

xoxo. amyw'
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack {One Direction.}´ - Página 2 Empty Re: Heart Attack {One Direction.}´

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.