O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 5 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Vie 14 Jun 2013, 2:09 pm

FlorRusher4ever escribió:
lau_btr escribió:
F y E ??? mmm a ver: Florencia y el turrito de james(?) jajajajajajajajajaj okya no creo q ya se quienes son ;) jajajaja mmm yo geniaaa!!!

yo James te amoooooooooo... ooo mierda porque terminamos??? porqueeeeeeeeeeeee!!!???????
siguela genial tu cap!!!

Florchu!

hola florchu!!!!!!!!!

como solo en este cap respondo, f y e significa felix y emily
solo eso ya que te adelantaria unos cap`s 
jajajajaja 
ya te respondi a tu pregunta...

ok ok lo amas, terminaron por que sentias que el te engañaria cuando fuera de viaje pero te equivocaste y mucho, pero volvera...ups te respondi mas de lo que devia!!
gracias
besos te quiero!

yo sabia que eran ellos jijijijiji :D, D: o James no seria capas!!!!!!!
jajajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
yo igual te quiero

florchu!!!!!!!!

¿sabias omg no pense que lo sospecharian!?

jajaja lo se james es una de las 7(para mi) mas tiernas de la tierra antes de el estan ARIANA GRANDE OKno jajaja

te quiero mucho me tengo que ir hoy tengo teatro omg ensayo general!!!!!! y no, nose me mejoro la garganta esta peor!!!!!!!!!!!!!!!!! tambien me comi un kilo de helado en invierno jijijiji

besos te adoro!!! 

TheBestMistake
TheBestMistake

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 5 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por FlorRusher4ever Vie 14 Jun 2013, 2:12 pm

lau_btr escribió:
lau_btr escribió:
F y E ??? mmm a ver: Florencia y el turrito de james(?) jajajajajajajajajaj okya no creo q ya se quienes son ;) jajajaja mmm yo geniaaa!!!

yo James te amoooooooooo... ooo mierda porque terminamos??? porqueeeeeeeeeeeee!!!???????
siguela genial tu cap!!!

Florchu!

hola florchu!!!!!!!!!

como solo en este cap respondo, f y e significa felix y emily
solo eso ya que te adelantaria unos cap`s 
jajajajaja 
ya te respondi a tu pregunta...

ok ok lo amas, terminaron por que sentias que el te engañaria cuando fuera de viaje pero te equivocaste y mucho, pero volvera...ups te respondi mas de lo que devia!!
gracias
besos te quiero!

yo sabia que eran ellos jijijijiji :D, D: o James no seria capas!!!!!!!
jajajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
yo igual te quiero

florchu!!!!!!!!

¿sabias omg no pense que lo sospecharian!?

jajaja lo se james es una de las 7(para mi) mas tiernas de la tierra antes de el estan ARIANA GRANDE OKno jajaja

te quiero mucho me tengo que ir hoy tengo teatro omg ensayo general!!!!!! y no, nose me mejoro la garganta esta peor!!!!!!!!!!!!!!!!! tambien me comi un kilo de helado en invierno jijijiji

besos te adoro!!! 

suerte igual te adoro!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 14 Jun 2013, 6:46 pm

siguella pliss te lo suplico!! :P
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por nina_pop Sáb 15 Jun 2013, 7:41 am

upsss........ me he caido XD y Logan me ha llevado en brazos *.* ojala ke me llevara Carlos....... jejeje pero no pasa nada :P
me encaaaaaaaaaaaaaaaaantaaaaaaaa ser vampirooo
me encaaaaaaaaaantaaaaaaaaaaaa!!!!
siguela plis :bye:
nina_pop
nina_pop

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 12:38 pm

Hola!!!
Nueva lectora!!
Me gusto mucho tu no!! enserio!! esta genial!!
Seguila pronto!!!

PD: se pasarian por mi nove Besos De Murciélago [Kendall Schmidt] es nueva
Invitado

Invitado

Mensaje por TheBestMistake Dom 16 Jun 2013, 5:40 pm

joselyn98 escribió:siguella pliss te lo suplico!! el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 5 Icon_razz
hola joshy!!!!!!1

la seguire luego cuando lo termine al cap
besos!!
TheBestMistake
TheBestMistake

Mensaje por TheBestMistake Dom 16 Jun 2013, 5:45 pm

nina_pop escribió:upsss........ me he caido XD y Logan me ha llevado en brazos *.* ojala ke me llevara Carlos....... jejeje pero no pasa nada el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 5 Icon_razz
me encaaaaaaaaaaaaaaaaantaaaaaaaa ser vampirooo
me encaaaaaaaaaantaaaaaaaaaaaa!!!!
siguela plis el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 5 2000130356

holaaaaa nina!

jajaja te caiste, pero logan te sostiene jajajaja espera faltan unos varios caps donde estaras con carlitos!!! 

jajaja ¿te gusta? a mi tambien!!!!

besos!!!!!!!! la sigo cuando termine de escribirlo!
TheBestMistake
TheBestMistake

Mensaje por TheBestMistake Dom 16 Jun 2013, 5:54 pm

CrisJonaSchmidt escribió:Hola!!!
Nueva lectora!!
Me gusto mucho tu no!! enserio!! esta genial!!
Seguila pronto!!!

PD: se pasarian por mi nove Besos De Murciélago [Kendall Schmidt] es nueva

hola cris bienvenida!
gracias...
lasigo cuando termine de escribir el cap!

ya me pase besos!
TheBestMistake
TheBestMistake

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 5 Empty capitulo 8

Mensaje por TheBestMistake Lun 17 Jun 2013, 5:21 pm

Capitulo 8

¿ QUE SOY QUE?
que una persona desconocida te diga quien eres en realida y luego enterarte que tu familia siempre lo supo es lo peor, recuerden que nadie les puede decir quienes son ni adonde van!

Narra joshy

Es raro solo veo todo negro, me da miedo…
Trato de no ver, pero la curiosidad por ver es mayor, abro los ojos de apoco…
Veo la misma oscuridad del principio
¿Por qué? –Me preguntaba así misma- nunca le tuve miedo a nada, ¿acaso la oscuridad es mi debilidad? o ¿Por qué estoy sola?, esta es la segunda y ultima vez que vengo con ellos a sus “aventuritas” –me grite a si misma-
Joshy: Carlos…-escuche su respiración del otro lado- me abres, por favor, tengo…tengo miedo
Carlos: ¿miedo tú? –Me dice desde el otro lado-
Joshy: si mucho, ábreme por favor
Carlos: eso intento, solo espera voy por ayuda –fue lo ultimo que escuche antes del silencio aterrador-

Escuche sus pasos alejándose…
Volteo, y camino al otro extremo del pequeño pasadizo –tengo que ser valiente- me dije en mi mente
Estaba en medias, sentí algo mojado en mis pies, no le di importancia. Luego piso algo como…huesos!
Huesos humanos oh por dios son huesos
Seré valiente –dije evitando gritar-camino lentamente.
Veo un escaso rayo de luz a lo lejos del pasillo y también
Me doy cuenta de que una muñeca en dirección paralela me observa detenidamente
La agarro, parece muy linda, dijo hermosa, con rizos amarillos
Cuando la sostengo por completo en mis manos cierra sus ojos verdes
Y los vuelve a abrir con la mínima diferencia que…no los tienes!
No tenia esos ojos verdes que puede notar al principio, la suelto con mucho miedo y los vuelve a abrir y cerrar
Decido no darle importancia, este pasillo parece interminable ¿o solo es mi imaginación? ¿O acaso mi paso de caminar es tan rápido como el de una tortuga? sí quiero llegar a la luz debo caminar mas rápido
Llego al otro extremo, una puerta con cerradura ¿esto es una broma? la peor broma.
Todo por buscar una llave que jamás encontrare
Me asomo por la perilla, intento ver por el orificio de la cerradura una casa ¿de quien?
A mi derecha había tres llaves, que no note al principio, eran una grande una mediana y una pequeña

Narra flor

Caminamos y no me canse en lo absoluto, siempre soy la primera en cansarme
Miro paralizadamente una iglesia me viene un remoto recuerdo, el de mis padres, se casaron en un lugar muy parecido, recuerdo ese lugar, hermoso acogedor, y veo tumbas, mi hermano, mi recuerdo mas doloroso…la muerte del el, me cae una lagrima al recordar aquel echo

*flash back*
Estaba sentada relajadamente en un sillón de la enorme casa de ____, junto a james estábamos en nuestras cosas cuando ____  entra
_____: flor tu hermano te busca
Flor: me voy
James: no quédate un ratito mas –dijo con pucheros-
Flor: no, me tengo que ir ¿luego vuelvo si? –Dije dándole un pequeño beso en los labios-
James: te espero
____: estaba afuera con su nuevo auto
Flor: okey adiós –dije me voltee y Salí-

Camine hasta donde estaba

Hermano: ¿quieres ir a comer algo y luego vamos a casa?
Flor: si ¿A dónde?
Hermano: a donde tú quieras

Encendió el auto y acelero, fuimos a un MC donnal`s, amamos comer ahí, estaciono el auto en el estacionamiento, que no se veía muy lindo, estaba todo oscuro
Entramos al restauran, pedimos lo que queríamos y nos sentamos a un lado
Comimos, disfrutamos, nos llevamos de la mejor manera, somos muy pegados auque sabes cuando dejar de serlos
Terminamos, y nos levantamos, caminamos hasta el auto, donde había unos chicos
Chico: ¿de quien es este coche?
Hermano: mió
Chico: es lindo
Hermano: gracias
Chico2: lo quiero
Hermano: ¿Qué disculpa no te escuche? –dijo mi hermano rudamente-
Chico: esto es un asalto quiero el auto y el dinero

Me puse completamente nerviosa y me paralice

Hermano: llévense todo mientras no toquen a mi hermana
Chico1: aww protege a su hermosa hermanita
Hermano: cállate –le grito-
Chico2: no, ahora por eso la pagara tu hermana –intento agarrarme del brazo, mi hermano lo impidió-
Hermano: ¿Qué parte de que no la toques no entiendes? –dijo enfurecido-
Chico2: ninguna  -intenta volver a agarrarme, pero soy mas inteligente y lo golpeo en medio de la cara- chica ruda ¿eh?
   -dijo pasándose la mano por donde lo golpee-
Hermano: Flor pone tras de mi
Chico1: el auto ya
Hermano: ten –dijo dándoselas,-

Eso me enfureció tanto sacrificio que hizo para comprárselo y ahora se lo da haci como si nada a unos idiotas, no dejare que pase, le quite las llaves del auto, y le sostuve la mano a mi hermano para correr, corrimos unos metros, no conté con que tuvieran…un arma, me quisieron disparar pero mi hermano se atravesó, y se la dispararon a el.
Despacio se caía, caía como el agua de una canilla de mis manos, unas cuantas lágrimas cayeron sobre mi mejilla, me arrodillo ante el, no sabia que hacer, solo me dijo
Hermano: Flor…ayúdame
Flor: no se como te puedo lastimar, llamo a la ambulancia espera –dije entre sollozos, mientras llame a la ambulancia-
Hermano: no creo que me salve, me dispararon cerca del corazón –dije en tartamudeos-
Flor: no seas negativo, esto es solo un pequeño problema nada mas –dije regañándolo y siendo 110% positiva-
Hermano: Flor, te tengo que decir algo si no vivo, y si, si, te entrenare, Flor yo y tu somos…-dejo de respirar y sus ojos se cierran, llore con mas intensidad-
Flor: por favor despierta  -dije sacudiéndolo un poco-

Escucho la ambulancia, llega al estacionamiento

Enfermero: hola, ¿Qué paso? –Me dijo un enfermero de unos 20 años, de pelo castaño y ojos verdes (Nathan)-
Flor: le dispararon, no respira hagan algo por favor
Enfermero: lo siento –dijo tomándole el pulso, y lo interrumpo-
Flor: no, no digas eso ¿por que mientes? –Dije evitando la triste realidad-

Esa misma noche, me sentí completamente sola, mi hermano murió y mis papas en la otra parte del mundo, estoy sola sentada en una oficina de policías, esperando saber quien fue el idiota que mato a mi hermano, De la nada veo a james y a ____ entrar, james, corre a abrazarme
James: ya esta amor, ya pasara (recuerden ellos “eran” novios) –dijo abrasándome con fuerza-
______: ¿Cómo fue? ¿Estas bien? –dijo preocupada-
James: ¿no te hicieron daño?
Flor: 1) estábamos a punto de volver al auto cuando nos quisieron asaltar, y cuando mi hermano les entrego las llaves se la quite y empecé a corre y me quisieron disparar y me hermano se interpuso 2) obvio no, estoy destruida por dentro siento que mataron una parte de mi, y por ultimo no me hicieron nada

*fin de flash back*

Una lagrima y otra caen sobre mi mejilla ante aquel horrible y escalofriante recuerdo
_____: ¿Qué pasa Flor? –Dijo notando mis lágrimas-
Flor: mi hermano
James: ya paso, deves de ser fuerte y esos idiotas se deben no estar en la cárcel, debieron haber muerto ellos
Flor: lo se, pero como dijiste ya fue… -james me abraza, como aquel día-

Me quede pensando al ver las tumbas, y recordé algo útil, si Félix vivió aquí, aquí murió
Camine como hipnotizada hacia las tumbas, siento los pasos de ____ y james tras de mi
Busque con la mirada la tumba, cuando una chica vino corriendo velozmente, guau nunca vi a alguien correr a esa velocidad
Xxxx: ¿Qué hacen aquí…? –Dijo confundida, mirándome fijamente a los ojos- no tú quédate –se refirió a mí-
Flor: este bien
Xxxx: tu eres lo mismo que yo, ahhhh nunca vi a una tan joven –mire hacia atrás a los chicos y los mire confundida-
Flor: ¿y soy una…?
Xxxx: ah disculpa mis modales soy Elizabeth y soy lo mismo que tu, ya sabes
Flor: ¿una chica? –Dije confundida, no logro captar su indirecta-
Elizabeth: jajaja una lobo como tu
Flor: ¿una que? –dije paralizada-
_____: ¿Qué flor es un lobo?
Elizabeth: si y tu…tu eres, oh por dios eres tu!! Ah te encontré, te encontré antes que los vampiros! –dijo muy feliz-
_____: espera ¿que?
Elizabeth: ustedes no sabían nada, creo que no debo hablar
Flor: ¿yo un lobo?  no te creo
Elizabeth: ¿Por qué no me crees?
Flor: los lobos no existen
Elizabeth: ¿a no? –dijo y en ese momento se empezó a trasformar, me asuste ¿soy eso?-
TheBestMistake
TheBestMistake

Mensaje por FlorRusher4ever Lun 17 Jun 2013, 6:05 pm

Miedo a la oscuridad??? yo pienso que es porque no sabemos lo que puede a ver en ella! Silencio aterrador??? me pongo a cantar desafinadamente (?) jaajja espanto hasta lo que no hay jajajajaja

estupida muñeca siempre las odie >.<
yo siempre tan vaga.. murio mi hermano LOL “nuestras cosas” mmm si claro 1313 okno
no termino, no terminooo!!!! (xq no se convirtio??? OKYA me callo)
*.* oo Nathan siempre enfermero sexy! Bueno los lobos si los que no existen son los hombres lobos
yeaaaaaaaaa si soy eso!!!! jajajaa no entendi nada siguelaaaa!!! ¬¬ aajja sin preción! 

Florchu!  
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever

Mensaje por ♫joshyta♥ Lun 17 Jun 2013, 8:05 pm

siguella muero!!! 
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por laura_33426 Mar 18 Jun 2013, 9:25 am

me encantaaa!!! wow, estaba esperando al ultimo cap que has escrito para comentarlo todo, y es una bomba!!! me encanta!!
flor es lobo, kendall puede que sea un lobo pero huele a vampiro por Nina y ____... aun no se sabe!!!:wut: tengo ganas de leer el proximo cap!!:bye:
laura_33426
laura_33426

Mensaje por nina_pop Vie 21 Jun 2013, 12:56 pm

ke interesanteeeeeeeeeeeee!!!!!
ke es ______???????
no sera..... LA ELEJIDAAAAAAAA??!!!!
noseeeee..........
y creo ke yo la descubri primero..... no?

nina_pop
nina_pop

Mensaje por laura_33426 Sáb 22 Jun 2013, 1:28 am

____ = la rayis, o el nombre que le quieras poner, en mi nove igual ;)
pasate si quieres por la mia, ya llevo dos caps, pero siempre se admiten nuevas lectoras ;)
laura_33426
laura_33426

Mensaje por TheBestMistake Sáb 22 Jun 2013, 12:55 pm

joselyn98 escribió:siguella pliss te lo suplico!! :P

Hola joshy!!!!!!
ok ahora la sigo!!!!!!!!!!!!!
besos!!!!!11
TheBestMistake
TheBestMistake

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba