O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 32 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Living Together||One Direction||Terminada - Página 32 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Living Together||One Direction||Terminada - Página 32 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Living Together||One Direction||Terminada - Página 32 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 32 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Living Together||One Direction||Terminada - Página 32 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Living Together||One Direction||Terminada - Página 32 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Living Together||One Direction||Terminada - Página 32 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 32 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Living Together||One Direction||Terminada

Página 32 de 47. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 39 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien se queres que se quede la raya?

Living Together||One Direction||Terminada - Página 32 Vote_l1016%Living Together||One Direction||Terminada - Página 32 Vote_l10 16% 
[ 6 ]
Living Together||One Direction||Terminada - Página 32 Vote_l1059%Living Together||One Direction||Terminada - Página 32 Vote_l10 59% 
[ 22 ]
Living Together||One Direction||Terminada - Página 32 Vote_l1024%Living Together||One Direction||Terminada - Página 32 Vote_l10 24% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 37
 
 

Living Together||One Direction||Terminada - Página 32 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Lun 29 Jul 2013, 3:32 pm

Kirei escribió:
Lena escribió:
Y antes de irme a dormir...no puedo evitar poner esto porque me tiene tentada desde la tarde: *creditos a la washa esa loca que es mi tuin*

-Cuantas veces tengo que esplicartelo, Harry?
-Pero es que ella es tan hot!
-Harry, ES ZAYN!
Living Together||One Direction||Terminada - Página 32 BP1h4FyCAAAcR0m

 jajajajaj TIENE MUCHA RAZONNNN.................... A LA MIERDA TODO LOUIS ACEPLTALO!!!!!!
VERONICA MALIK ES HOT!!!!!!!
agrrrr
LOS AMO :33 son muy chuchos jejejejjeje
eeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaa bueno BYE LENA!!!

jjajajajajaja MALDITA VERONICA! PORQUE TIENE QUE SER TAN HOT? AH? Deberian llevarla presa por sexy ¬¬ jajajajjaa
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 32 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Lun 29 Jul 2013, 3:33 pm

rochiortiz1D escribió:SIGUELA ESTA GENIALL LA ADOROO ME LLAMO ROCIO ORTIZ Y  ME DICEN RORO AJAJ SIGUELAA
ATTE: [b style="color: rgb(51, 255, 255);"]RORO ALIAS ZUPER ZANAHORIA:bye: :bye: [/b]

BIENVENIDA RORO!! oajsklasj lindo apodo :D gracias por comentar linda!
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 32 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Lun 29 Jul 2013, 3:36 pm

Ainhoa escribió:Lenaaaaaaa este es uno de los capitulos mas locos que e leido, no te voy a mentir jajajajajja
Me e empezado a reir como la loca psicopata que soy jajajajaj y si mi tio es muy malote. Sabes que? Tengo una cabra llamada Dusty!!!
Esto no es normal, tengo una cabra, bueno en mi mundo es lo mas normal!!


Ok, voy a comentar bien, e muerto en la parte en la que Sophie dijo esto:

-¡Oh, por todos los pectorales y abdominales de los catálogos de Dolce&Gabbana! ¡Son _____ y Logan! -exclamo Sophie con un falso tono de alegría en su voz.

jajajjaja es que me cago encima solo de leer eso jajajajajja

Y luego Sophie casi viola a Logan, que es esto jajajaj me encant atu novela, bueno la amo que es mas facil.

Al final Hazza no se salio con la suya:'( Ñeeeeeeeee pero lo conseguira, yo lo se:)

Y ahora para despedirme te dejo un gif bien sensualon de Zayn baialndo:

Living Together||One Direction||Terminada - Página 32 GIF_115421_cuando_te_enteras_de_que_un_profesor_no_ha_venido

Te queloooooo Lenaaaa siguela:)

NOAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH! AMORE! ASKJAKSJKLA lose lose...es que mi rpimo me ayudo y siempre queda una cosa asi cuando el me ayuda, debo mencionar que tiene 20 pero mentalmente tiene 5? kajsklsjk que mas da .-. JASKLJAKSJA UNA CABRA LLAMADA DUSTY! ASOPJAOSJOASJ mi gata se llama Swaggie! aosjaks es muy tierna...pero re jodida ._. ni que fuera mi gata :D OPJSKLAJSK ESE GIF ME MATO BOLUDA! AOSJAKSJAKJAS ES MUY SENSUAL! ZAYN TE RE DOY! ALSJA okya ._. ahora al sigo Noah! Te quelooo
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 32 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Lun 29 Jul 2013, 3:37 pm

Cony'. escribió:No creas que no leí todo lo que escribiste eh? JAJAJAJAJA LENA TE AMAMOSSS <3 Living Together||One Direction||Terminada - Página 32 1857533193 Living Together||One Direction||Terminada - Página 32 2841648573 
 

AWWWWWWW CONYYY!! YO TAMBIEN LAS AMO BITCHES! SON LO MAS :D!!
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 32 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por .Herondale. Lun 29 Jul 2013, 3:39 pm

Lena escribió:
Kirei escribió:
Lena escribió:
Y antes de irme a dormir...no puedo evitar poner esto porque me tiene tentada desde la tarde: *creditos a la washa esa loca que es mi tuin*

-Cuantas veces tengo que esplicartelo, Harry?
-Pero es que ella es tan hot!
-Harry, ES ZAYN!
Living Together||One Direction||Terminada - Página 32 BP1h4FyCAAAcR0m

 jajajajaj TIENE MUCHA RAZONNNN.................... A LA MIERDA TODO LOUIS ACEPLTALO!!!!!!
VERONICA MALIK ES HOT!!!!!!!
agrrrr
LOS AMO :33 son muy chuchos jejejejjeje
eeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaa bueno BYE LENA!!!

jjajajajajaja MALDITA VERONICA! PORQUE TIENE QUE SER TAN HOT? AH? Deberian llevarla presa por sexy ¬¬ jajajajjaa
jajajjajajajaj si eso no lo se jajajaj, si yo te ayudo a llevarla presa wajajajjaja okno ¬¬
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 32 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Lun 29 Jul 2013, 3:42 pm

ana_de_tomlinson escribió:HE! LENAA.......... ERES AMAZING!!!! y lo digo en serio. Me encanta como escribes. SIN DUDA es la mejor novela de comedia que he leido
Mejor dicho la unica novela de comedia que haz leido ¡anna!
AASSSHHHGGG....Louis no me hagas pelear contigo
eh...bue...bueno...mej...or sigue tu comentario
¡GRACIAS! por fin aprendes. Bueno lena te tengo una GRAN noticia... DEJE DE GOLPEAR A LOUIS, NO ES INCREIBLE
Pero ahora me golpeas a mi...
YA zayn solo son unas patadas en tus partes... nose 500 por hora... bueno llegando al punto
si date prisa...  para que me pongas hielo en mi miembro
HEY zayn te modales lena esta leyendo esto
si zayn ten modales...Bueno cuando era niña tenia un perro era ten hermo...
ANNA no ique ibas al punto
PERO donde queda eso
¡POR DIOS! ANNA TERMINA EL COMENTARIO
si apurate que me urge ir al baño y me duele tanto que no puedo pararme solo
HAY que drama...bueno en fin segui tu consejo y ya no golpeo a louis
era hora no
pero me golpeas a mi
AHHHHHHHHHHHHHH...... Me dejan terminar de escribir que ya me tengo que ir.. oye me salio un verso sin esfuerzo 
ve al punto
pero si ya te dije que no se donde queda eso
MALDICION QUE TERMINES EL COMENTARIO ANNA.... AUHS.. NO ME DUELE ME DUELE
Entonces modera tu vocabularios
esta bien
LENA viste el nuevo video de ONE DIRECTION lo amo es increblemente PERFECTO........... ME gusto la parte de unos de los capitulos donde SOPHIE 2 IBA A VIOLAR A LOGAN, fue tan gracioso.
OH y cuando SOPHIE 2 LLEGO CON HARRY AL RESTAURANTE
Y CUANDO SOPHIE 2 LE DIJO QUE SENTIA LA SANGRE CORRER POR SUS VENAS Y..... AHH NO ME ACUERDO MAS.
BUENO me tengo que ir a arreglar unos asuntos pendientes con Mrs. MALIK
POR FAVOR anna no me golpees
tranquilo no te pasara nada
porque viene SUPERMANNNN al rescate
quieres que arregle asuntos contigo tambien louis
de cual louis? anna de que estas hablando? yo no conosco a ningun louis?
mucho mejor
anna ven rapido quiero ir al baño y no logro mantenerme en pie
Bueno lena mi zayn me necesita.... siguie la nove la amo demasiado tanto como te amo a ti cada vez que la sigues y respondes mis pocos comentarios, pero que parecen un TESTAMENTO...
BY: ANNA
Y LOUIS
Y ZAYN
PD: te has dado cuenta que escribo mucho la palabra BUENO
PD2: TIENES FACEBOOK agregame ---> https://www.facebook.com/#!/selena.marquez.129
PD3: sigueme en twiter ---> @Anna1DMarquez

ANAAA! awww bitch me matas :3 Ese Loui metido ¬¬ LOUIS SI TE SEGUIS METIENDO TE VOY A DAR CON MI FIERRO GOLPEADOR DE PAREJAS FELICES! Despues de violarte...grrrr *Louis sale corriendo* OH MAI GAD! ESO ES PERFECTO ANA! no tenes que golpearlo porque si no va a quedar deforme ._. Aunque por lo que leo el que quedo deforme ahi abajo es Zayn...jummm...TE LO MERECES GIL! POR METERTE EN MIS COMENTARIOS ¬¬ amo tus comentarios Anna :D son muy graciosos boluda! Ahora te agrego!! *salgo como "Malee Miiranda" porque mi nombre completo es Malena ._.* y ahora te sigo en Twittah! ahi soy "CarroootGirl1D". beshoootes!!
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 32 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Lun 29 Jul 2013, 3:43 pm

Emily Styles escribió:nueva lectora modo on! siguela me encantaaaaaaaaaaaa pobre Hazza..

Bienvenida Emily!!! Ahora la sigo! Beshootes
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 32 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Lun 29 Jul 2013, 3:44 pm

Ro-Directioner escribió:SEGUILA!!!! PLIZ O MORIRE D: okno ._.
SEGUILA!!! ESTA SOPHIE ES UNA SARPADA!! XDDDD
POR SIERTO YO KIERO A LA RAYIS CON EL HAZZA!!!!!!
PERÓ WEEE SEGUILA ME CAGO DE LA RISA JAJAJAJJAJA XXD

jajjaja ya la sigooooooo1 jajaja sii reee...pero buano, es mi mejor amiga ._. kajskjaksjak jajajaja Ya la sigooo chavonaaa jaja. Beshootes
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 32 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Lun 29 Jul 2013, 3:46 pm

LeahRose escribió:Aquí Rose! Lamento la tardanza! :c Aja empecemos....puedes creer que me dio un ataque de risa que hasta se me salieron las lágrimas como dos veces mientras leía tu nove XD Esta cada vez mejor! :3 Y Rayis y Logan y Harry y Sophie y yo como :wut: :aah: :gasp: :jajajaj: :happuy: :imdead: 
Y así .____.  Sigueeeeeela! BESOS xoxo

Roseee!!1 no te preocupes linda, vos comentaste y yo soy feliz :D jajajjajaja gracias! Me esfuerzo porque asi sea :3 jajajaj ya la sigo linda! Beshootes
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 32 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Lun 29 Jul 2013, 3:48 pm

Señorita Payne escribió:HOLAAAAP!
ADORE EL CAPIII!(Como todos los que haces, pero buenoooo....)
Siento no  comentar antes , ahora estoy liada preparando ''UN VIAJE VACACIONAL''(Como lo dicen mis padres) Yo más bien le digo ''Mi Próximo castigo''(Ya que odio los barcos, el viaje es un crucero, aclaro)
Bueno al grano, dejemos mi castigo de lado.
En este capitulo me da penita Hazza, Rayis es mala :'(, aunque he de reconocer que me ha echo ilusión eso de Harry y Sophie! Hacen buena pareja(Siento que soy la única que opina eso ._.)
Nose es que si alfinal acaban juntos o algo seria como WOOO! Todo el mindo se sorprendería y yo sería la única ; LO SABÍA BITCHES! Pero Hazza ya está cogido por Rayis, y Logan tambien... Está Rayis si que sabe Jop , nos quita a todos los buenorros...

Me voy despidiendo mi amoree! Porque tengo que terminar de hacer cosas ... SUBE PRONTO QUE ESTOY INTRIGADA(He tenido que escribir ''Intrigada'' tres veces porque me salia insigroda *.*)

CHAO CHAO! I love u! :')

Beccaaaaaaaaaaaaaa!! tus castigos son muy buenos mujer! aosjak yo amo los barcos :D pero buano. jajajaj si sos la unica pero si, la verdad que si .-. jajajja maldita raya ¬¬ se roba a los sexys! aosjklsj ya voy a ver que hago. jajajajajjaja ya la sigo hermosaaa :D I love youuu
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 32 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Lun 29 Jul 2013, 3:49 pm

I'mDanny! escribió:Oh Mi Gato! LOS CAPS FUERON TAN *OO* 

No me gusta que rayis esté con Logan T.T Se ve mejor con Hazza :c Debería estar con Hazza, ¿POR QUE NO ESTA CON EL? ¿POR QUEEE? ¿POOOOR QUEEEE?? Que mundo tan cruel.. jasjajsaj ok no ._. 
JAJAJAJAJA Harry y Sophie estuvieron asombrosos xd
Me encantaron los 2 caps.!♥️
SIGUEEEEEEEEELAA! :* 

Danny!!! klasjklajskjaks maldita raya bipolar ¬¬ yep ese duo malefico son unos grosos :D awww me re pone feliz que te gusten! ya al sigooo y te queloo
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 32 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Lun 29 Jul 2013, 4:04 pm


Living Together
Capitulo 21


Escenas surrealistas son comunes en nuestras vidas...así que pues...que mas da que ponerlas en la novela?

-¡Hammer Time! –grito _____ siguiendo el ritmo de MC Hammer. Se ajusto la cinta morada que traía en la cabeza y siguió haciendo aerobic.

Detrás los 5 chicos (también en mallas) intentaban seguirle el ritmo sin éxito…

-¡Vamos! Movamos nuestros traseros. -repetía la castaña seguidamente mientras se movía al ritmo de la canción: "U can't touch this" de Mc Hammer

I told you homeboy (You can't touch this)
Yeah that's how we living and you know (You can't touch this)
Look at my eyes, man (You can't touch this)


-¡No puedo mover mi trasero si tu no paras de mover el tuyo! –se quejo Zayn. -Nunca me había fijado en que lo tuvieras tan bonito. –sonrio divertido.

-El AssKer se mira, pero no se toca. –aviso Niall mientras se apoyaba en el hombro del moreno que permanecia cruzado de brazos.

-¿El AssKer? ¿Le pusiste nombre a su culo? –pregunto extrañado.- Luego me llaman a mi loco por llamarla “ZaynNator” -se señalo la entrepierna.

-Yep, fue en una charla con Harry. El propuso que formaramos un club en honor al trasero de ______ y eso hicimos, llegamos a los 1000 seguidores en Twitter. –sonrio orgulloso.

-Es verdad. –confirmo Harry.- El culo de Louis y el de _____ son muy alabados por todos. ¿Sabes cuantas chicas envidian tu culo Louis? –le pregunto al castaño que se acerco.

-Son muchas, ¿verdad? –sonrio el oji-azul.

-Esa cuenta de Twitter es muy famosa. –afirmo Liam.- Muchos chicos que van al club hablan de ella.

-A mi me piden fotos del culo de _____. –comento Harry.- Obviamente no les doy ninguna porque aparte de ser un caballero... cuando esta enojada me da miedo. –admitio algo incomodo.

-A todos nos da miedo Harry. –solto obvio Niall.

-¡Señoritas! ¿Quieren dejar de cotorrear y hacer el ejercicio? –_____ gritó de pronto sobresaltandolos a los 5.

-También fundamos un club de fans sobre su parte mandona…”Club de Fans: ¡_____ dejame vivir!”. –susurro el rizado blanqueando sus ojos mientras seguia con el ejercicio.

-_____…¿podemos parar? –Liam se quejo lanzando un bufido.- Creo que las mallas me están provocando sarpullido en las ingles y axilas…

-Claro y si quieres también te hecho la pomadita y llamo a tu mama. –dijo ironica llevando ambas manos a su cintura.

-Eso estaría genial, aunque soy muy delicado con mi cuerpo…-Liam no capto la ironía al parecer ._.

-Si Liam.- gritó con cierta ironía mientras se movia hasta quedar a su lado.- Respóndeme a una pregunta…-el chico asintió a la castaña, mientras no dejaban de moverse.-¿Eres un hombre o una vaca?...-Liam abrió sus ojos ante la pregunta, Harry, Liam, Niall y Zayn se iban separando de aquellos dos.

-¿Como que…?

-¿Qué eres un hombre o una vaca?!- pregunto mas fuerte ______.

-No entiendo _____…me estas asustando. –trago fuerte.

-¡¿Qué SI ERES UN HOMBRE O UNA VACA?! -grito desgarradoramente

-Un hombre, un hombre…-dijo con algo de miedo.

-¿UN HOMBRE QUE, LIAM?

-Un hombre, mi general. -Liam se enderezo mirando al frente

-¡PUES COMPORTATE COMO UN HOMBRE Y DEJA DE SER BAGO! ¿ENTENDIDO?- el rostro pálido de ______ se enrojecía más con cada grito que soltaba.

- Sí…-Liam solto atemorizado.

-¿SI QUE….?

-Sí, mi general…

-DILO MAS ALTO…PARECES UNA MUJERCITA

-¡SI MI GENERAL!!

-¿Y USTEDES QUE HACEN AHÍ PARADOS COMO IMBECILES? ¡MUEVANSE! –le grito a los otros 4 que sin dudarlo empezaron a moverse y esta vez, el miedo, hizo que le pudieran seguir el ritmo.
_______________________________________

-No puedo mas, voy a morir. –suspiro Zayn corriendo cada vez mas lento.

-Estamos en las mismas. –admitio Niall y paro de correr, apoyando sus manos en sus rodillas mientras respiraba con dificultad.

-Sigan sin nosotros. –pidio Zayn apoyandose en un arbol.

-Oh vamos señoritas...¿QUE HACEN AHÍ PARADAS? ¡CORRAN! –grito _____, ambos con el ultimo aliento se reincorporaron y comenzaron a correr con dificultad.- Miren como van aquellos 3. –señalo con su cabeza a Liam, Louis y Harry que ya iban por la septima vuelta alrededor de Hyde Park.- Ya van por la septima y ustedes no pueden terminar ni la primera.

-¡Tennos compasión _____! –pidio Niall.- ¡Vamos a morir!

-¡Deja de exagerar! ¡CORRAN Y CORRAN! –exigio y ambos empezaron a correr mas rapido aun.

-Zayn matame.

-Pero si yo te mato, ¿quien me matara a mi?

-Pues medio matame y con mi ultimo aliento yo te matare a ti.

-¿Como estas tan seguro que podras matarme, si tu estas medio muerto?

-Estoy seguro que podre, ahora matame.

-¡NADIE SE MATARA! ¡CORRAN! –ambos dieron un respingo ante la aparicion de _____ y siguieron corriendo.
___________________________________

-¿______ quieres matarnos? –pregunto Harry mientras se desplomaba en el pasto cansado de hacer abdominales.

-No, claro que no. Ustedes querian hacer ejercicio y bueno....aqui me tienen. –sonrio contenta mientras llevaba sus manos a su cintura.- a parte no soy tan dura.

-Si claro...porque una persona normal le grita a sus amigos y los hace hacer 300 abdominales. –dijo ironico Louis.

-¡Ya tenemos abdominales _____! ¡Para que queremos mas? –se quejo Zayn.

-¡Mira! –exclamo Harry levantando su camiseta..._____ se quedo mirando sus abdominales unos segundos como una babosa...y quien no?

-¡De todos modos necesitan hacer ejercicio! ¡No pueden estar todo el dia echados jugando play! –exclamo.- ¡Es malo para su salud!

-¡Pero si tu eres la que se atraganta diariamente con helado! –se quejo Liam y se desplomo en el pasto al terminar.

-¡Ese no es el punto! Por cierto...¿porque toda esa gente me ve raro? –pregunto viendo como cada persona que pasaba se le quedaba mirando.

-Porque hace mas o menos 2 horas que estas gritandonos como una desquiciada. –explico Louis.

-¡Lo bueno es que dio resultado! –sonrio.- no pararon en esas 2 horas.

-¡Genial! –fingio emocion Niall y se desplomo completamente transpirado y rojo por el esfuerzo.
____________________________________

-No siento mis piernas. –se quejo el moreno caminando hacia el sofa, la mañana siguiente.

-Dimelo a mi...me arde el abdomen. –se quejo Harry echado en el sofa sin remera.- ______ me hizo hacer 200 abdominales mas por querer salir corriendo.

-¡Yo ni podia salir corriendo! –exclamo el moreno.

-¿Soy el unico que durmió como tronco anoche pero se desperto sin sensibilidad en las piernas? –pregunto Liam y se tiro a uno de los sofas.

-No, no eres el unico. –respondio Louis llegando y se tiro a otro sofa.

-¿Que tal durmieron anoche chicos? –pregunto ______ saludandolos con una sonrisa.

-¡Fantastico! –exclamaron al unisono con cierto tono de ironía en sus voces.

-Oigan... ¿Y Niall? –pregunto Zayn.

-No lo vi desde que volvimos a casa. –dijo pensativo Liam.

-¡OH POR DIOS! ¡OLVIDE A NIALL TIRADO EN EL PARQUE! –grito _____ y salio corriendo del departamento.

______________________________
Yep, quedo medio feo ._. perdon!! espero que les guste :D Este capitulo se me ocurrio mientras veia el gif de arriba ._. y buano, me acorde de aquel dia que torture a mis amigos haciendo ejercicio y seria medio colmo porque ellos son mas delgados que yo ._. pero buano. Comenteeeennn!! Las amoo!! ooohhh y antes, tengo una pregunta:


Alguna lee lo que yo escribo aca o las respuestas que dejo de sus comentarios? Enserio digamelo, porque si no la leen para que mierda me voy a esforzar respondiendo? Seria tonto .-. quiero saber eso! porfaaa. Si leiste esto pone la frase "Superman is so cool, bitches!" en tu comentario :D


Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 32 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por .Herondale. Lun 29 Jul 2013, 4:21 pm

 JAJAJJAJAJ POBRES CHICOS jajajjajaja
agrr Harry le re doy mmm.......
jajaj bueno no pobres a mi ya me a pasado
PERO SOLO HAGO 20 DE CADA COSA!!
imaginense a ellos 
jajja OBVIO QUE LO LEO!!
Superman is so cool, bitches!

Wajajaj pobre mi duende COMO LO DEJARON EN EL PARQUE!!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 32 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Ainhoa Lun 29 Jul 2013, 4:22 pm

Lenaaaaa me has matado con este capitulo, son las 00:16 en mi pais y mi padre esta durmiendo mientras que yo me rio como psicopata, como siempre soy normal ya lo sabes.
Y le capitulo no es feo me a echo mucha gracia, sobre todo en esta parte:

-¿Qué eres un hombre o una vaca?!- pregunto mas fuerte ______.

-No entiendo _____…me estas asustando. –trago fuerte.

-¡¿Qué SI ERES UN HOMBRE O UNA VACA?! -grito desgarradoramente

-Un hombre, un hombre…-dijo con algo de miedo.

-¿UN HOMBRE QUE, LIAM?

-Un hombre, mi general. -Liam se enderezo mirando al frente

-¡PUES COMPORTATE COMO UN HOMBRE Y DEJA DE SER BAGO! ¿ENTENDIDO?- el rostro pálido de ______ se enrojecía más con cada grito que soltaba.




Me estoy muriendo enserio, una VACA enserio seguramente mi cabra Dusty me estara mirando mal. Y si te comento tan pronto es porque le e quitado el wifi a los vecionos ajajajaja soy mala.

La rayis se olvida de todo, como puede dejar a mi Nialler tirado en medio del cesped de un parque, yo voy a matar a la rayis.

Siguela cuando puedas Lenaaa
Yo te queloo

Esta vez te dejo un sexy video:)


Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 32 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Aislinn Lun 29 Jul 2013, 4:27 pm

Lena escribió:
Aislinn escribió:HOLIS LENIUX OK NO LAMENTO QUE ME HAYAN EXTRAÑADO JAJAJA YA SOY SOY MUY LINDA °AUNQUE NO ME HAYAN VISTO° PFFF PERO NO IMPORTA ME ENCANTO EL PEDASO QUE LE DICE HARRY A SOPHIE 1 

-¿No? -Sophie chasqueó los dedos y en seguida dos camareros dejaron una mesa junto a la de los castaños, con ramo y jarrón de flores incluido.

-¿Que te costaba chasquear los dedos antes? Asi me evitaba de darle propina al imbecil que estaciona los autos. –le susurro el rizado a la castaña que blanqueo sus ojos.

JAJAJAJA ENSERIO??? BUENO SIGUELA LENA BYE :bye:

HOLA AISLINN!! jajajajjaa que tal tus vacaciones? pera...te fuiste de vacaciones al mismo tiempo que Kirei? Son familia? aksjakjs ESO SERIA GENIAL! oajalskajkl jajaja ya la sigo linda! beshoootes
Lena
:bye:
JAJAJAJ SI ES MI HERMANA PERO SHHH JAJAJA
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 32 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 47. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 39 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.