O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Living Together||One Direction||Terminada - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Living Together||One Direction||Terminada - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Living Together||One Direction||Terminada - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Living Together||One Direction||Terminada - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Living Together||One Direction||Terminada - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Living Together||One Direction||Terminada - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Living Together||One Direction||Terminada

Página 17 de 47. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 32 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien se queres que se quede la raya?

Living Together||One Direction||Terminada - Página 17 Vote_l1016%Living Together||One Direction||Terminada - Página 17 Vote_l10 16% 
[ 6 ]
Living Together||One Direction||Terminada - Página 17 Vote_l1059%Living Together||One Direction||Terminada - Página 17 Vote_l10 59% 
[ 22 ]
Living Together||One Direction||Terminada - Página 17 Vote_l1024%Living Together||One Direction||Terminada - Página 17 Vote_l10 24% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 37
 
 

Living Together||One Direction||Terminada - Página 17 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Mar 02 Jul 2013, 4:18 pm

Too Mainstream escribió:GLOOOOOOOOOOOOOOOOOBBBBBB
EL CAP FUE MUY DAKSHDASHDASDA
Maldita pelirroca -.- AJA, PELIRROCA, PORQUE SU PELO ES... UNA ROCA (?
Jojo que malota que soy, deberia estar durmiendo hace hora y media dsjdgsdakdsha
Te extrañe :c
Dhkasdkasd QUIERO QUE SIGAS ESTA NOVELA GEINALOSA AHORA MISMO MUJER, O..... O......... O ALGO TE PASARA! MUAJAJAJJA

TUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNN MIA DE MI!!! jajajaja pelirroca jajajajaja hay dios jajajajajaajajajaj re malota sos ._. ME DAS MIEDO! no miento...enserio me das miedo ._. listo...YA LO DIJE! jajaja okno ._. ai lov iu Yo tambien te extrañe...va te extraño :3 sos todo tuin!! Ya la sigo antes de que me pegueees!
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 17 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Mar 02 Jul 2013, 4:20 pm

Aislinn escribió:SON UNOS TONTOS SIGUELA BYE :bye:

Siii jajajaja. Ya la sigoooo :3
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 17 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Mar 02 Jul 2013, 4:47 pm


Living Together
Capitulo 14

Gracias a Alejandra por el gif :3 *Louis se ve muy sexy :Q__________*


-Ambos me salvaron la vida al acompañarme a hacer las compras. –suspiro _____ saliendo del ascensor con una bolsa de compras en su mano mientras Liam y Logan llevaban unas 6 en cada brazo.

-De nada...-soltaron ambos con dificultad debido a la fuerza que empleaban. Las 12 bolsas que llevaba cada uno no eran muy ligeras que digamos.

-Son los mejores. –sonrio y abrio la puerta del departamento para que ambos entraran.

-Louis, ¿puedes ayudarnos? –pregunto Liam haciendo por poco piruetas para que no se le callera nada.

-No gracias. –respondio este con su atención centrada en su celular.

-¿Harry? –pregunto Logan viendo que el rizado salia de su habitación vestido con tan solo una toalla colgada en su cadera.

-Tengo que bañarme. –dijo como respuesta haciendo una mueca.

-¡DEVUELVE MI ACONDICIONADOR IDIOTA! –salio corriendo de su habitación Zayn hacia Harry que grito y corrio hacia el baño que compartia con Louis, encerrandose en el.

-Ja ja. –se burlo el rizado por lo que el moreno blanqueo sus ojos.

-_____ dile que me devuelva MI acondicionador. –pidio a la castaña que miraba la escena divertida.

-Zayn compartelo...

-¡NO! –se nego y camino hacia el sofa sentandose junto a Louis.

-Que niños. –blanqueo sus ojos _____.

-¿Saben que? Olvidenlo...-bufo Logan y camino hacia la cocina con dificultad al igual que Liam. No terminaron de dejar las bolsas que como un rayo aparecio Niall a hurgar en ellas.

-¿Que buscas Nialler? –pregunto _____ riendo.

-¿Compraste mis papas? –pregunto como un niñito.

-Yep, pero estan en...creo que ya las encontraste. –rio al ver que el rubio abria la bolsa y empezaba a comer.

-¡______! ¡Necesito tu ayuda! –Louis se acerco a paso rapido.

-¿Sobre? –pregunto elevando ambas cejas.

-Hay una chica...-dijo algo avergonzado.

-Awww BooBear estas creciendo. –lo molesto apretandole las mejillas provocando que estas se pongan rojas y el gimiera de dolor.

-Auch. –se quejo refregando sus mejillas una vez que fueron soltadas.

-¿Y para que me necesitas? –pregunto.

-Quiero invitarla a una cita pero...no se como ni donde puede ser la cita, por eso necesito tu ayuda...porque tu eres una chica, ¿verdad?

-Lo era esta mañana cuando me levante. –respondio frunciendo el ceño y el rio dandose cuenta de su estupida pregunta.- Si necesitas mi ayuda debes hablarme de ella.

-Esta bien. –sonrio Louis.- pero creo que es mejor que estemos a solas. –propuso, ella asintió y lo llevo hacia su habitación.

Una vez alli, el se sento en la cama mientras ella cerraba la puerta con seguro para luego sentarse junto a el a los pies de la cama.

-Ahora si hablame. –sonrio dispuesta a escuchar.

-Bueno, somos amigos desde hace unos meses y a los chicos les cae bien. –comenzo.

-Eso es un gran punto a favor. –sonrio ella y el asintió sonriendo tambien.- ¿Que mas?

-Es linda...-continuo y sonrio como bobo.- es graciosa y esta algo loca.

-¿Mas que tu?

-Un poco...-admitio haciendo una mueca.- pero realmente ¡me encanta! –exclamo y ella sonrio tiernamente.

-Aw estas enamorado. –dijo y lo abrazo por el cuello plantandole un beso en la mejilla.

-Creo...-dijo risueño.- por eso necesito que la cita sea perfecta para poder pedirle si quiere salir conmigo.

-¿Salir a donde? –pregunto inocente y Louis la miro sarcastico.- Oh...perdon. –se disculpo sonriendo apenada ante su pregunta tonta. Hoy era el dia de las preguntas tontas al parecer.

-¿Tienes alguna idea para darme? –pregunto.- Porque yo pensaba invitarla a comer una pizza y luego ir a ver el partido entre el Barza y Chelsea.

-¡No Louis! –exclamo negando.- es una cita no una noche de chicos. –el asintió pensativo.- Pues...puedes llevarla a un dia de picnic a Hyde Park, una vez un chico me llevo a una cita a alli y fue perfecto.

-¡Fantastico! –exclamo.- Es muy original, ¿que mas?

-Pues, fue simplemente eso, comimos unos geniales sándwiches y charlamos de un monton de cosas. Pero, ¿sabes que? –pregunto pensativa y el nego.- antes de pedirle que sea tu novia, podrias hacerle un regalo.

-Pensaba lo mismo. –coincidio el oji-azul.- ¿y sabes que en regalo pense? –ella nego con su cabeza.- un collar asi como el tuyo.

-Si claro, porque regalarle un collar con el dije de mi nombre la va a enamorar. –dijo ironica.

-No estupida. Me refiero a un collar con un dije asi pero con su nombre. –ella solto un “aaaahhh” y sonrio.

-Gran idea Lou, eso seria hermoso.

-Sabia que pensarias eso, por eso esta mañana me recorri 23 joyerias de Londres, como no encontre ninguno le robe el de Sophie. –sonrio orgulloso sacando la cadena del bolsillo de su pantalón.

-¿Tu chica se llama Sophie? –pregunto curiosa pero su rostro cambio.- ¿LE ROBASTE SU COLLAR A SOPHIE? –pregunto ahora con tono regañador, por lo que el castaño sonrio inocente.

-Pera ella ni lo usaba _____. –se escuso.- a parte dudo que se de cuenta.

-Sophie es como una madre Louis, se da cuenta de todo.

-Pensaremos en ese problema luego, lo importante es que ya se como sera la cita. –dijo feliz y se paro de su lugar.

-Per...-dejo de hablar la castaña ya que el chico ya habia desaparecido de su lugar.
____________2 dias despues____________

-¿Como crees que le esta yendo a Boo? –le pregunto Harry a ______ que lavaba los trastos de la cena.

-¿Como le esta yendo en que? –Sophie pregunto curiosa, pues ella no se habia enterado de nada.

-Tenia una cita con una chica que se llama igual que tu. –respondio ______.

-Oh. –solto pensativa.

-Espero que todo este bien...-comento Harry.- Boo necesita una novia.

-Si, supongo que su mejor amigo no es la mejor “novia” que digamos. –se burlo Sophie y Harry la miro feo en respuesta provocando que ella riera.

-Sophie deja de molestarlo. –la regaño _____ sin mirarla y Harry le saco la lengua a la morena que hizo una mueca infantil.- ¿Harry tu conoces a la chica de Lou? –le pregunto al rizado que elevo amabas cejas mirandola.

-Si, esta medio loca. –llevo su dedo a su cabeza.- pero es agradable. Te caera bien. –le sonrio.

En eso la puerta de entrada se abrio y de ella salio un sonriente Louis con una sonriente chica de estatura mediana, ojos cafes y cabello castaño oscuro con unos grandes lentes hipster adornando sus ojos.

-¡Hey Lou! –saludo Niall desde el sofa y le sonrio a la chica.

-Hola chicos. –saludo la chica sonriendole a Zayn, Liam y Niall que eran los unicos a los que podia ver.

-Ven te presentare a _____. –Louis tiro de la mano de la chica dispuesto a llevarla a la habitación de _____ pero la vio en la cocina con Sophie y Harry por lo que se detuvo ahí sonriendo.- Sophie ellas son _____ -señalo a _____ que agito su mano brindandole un calida sonrisa.- y ella es Sophie. –Sophie simplemente le sonrio.

-Pues...mucho gusto. –solto Sophie acercandose a ambas chicas, a las dos las saludo con un beso en la mejilla y ya que Harry estaba alli a el tambien lo saludo.

-¿Y que tal la cita? –pregunto _____.

-¡Genial! –exclamo Louis lanzandole una sonrisa a Sophie.

-Lou me llevo al parque pero como empezo a lloviznar fuimos al partido entre el Barca y el Chelsea, fue la mejor cita de toda mi vida. –sonrio bobamente la castaña.- Ningun chico me habia llevado a un partido en una cita y fue fantastico. ¡porque el Barca gano! –chillo sonriente.- y claro porque tambien estuve con Louis. -le sonrio a Louis.- pero mas porque gano el Barca. -agrego y Louis la miro.- es broma Tommo.

-“No Louis es una cita no una noche de chicos”. –Louis le susurro sus palabras a _____, ella blanqueo sus ojos y lo miro sarcastica.

-Fue genial. Y luego fuimos a comer pizza, donde Lou me hablo mucho de ti. –le sonrio a _____.- Ni siquiera hemos tenido una conversación pero me agradas.

-Pues, tu tambien a mi. –sonrio _____.- Por cierto, ¿tu no eres la chica que estaba en Starbucks el otro dia? –pregunto frunciendo el ceño recordando el haberla visto antes.

-¡Si! ¡Era yo! Con razon me parecia haberte visto antes. Eres realmente muy amable atendiendo. –la halago.

-_____ ya es amable de por si. –sonrio Harry mirando a _____ que le sonrio.

-Ahora puedo entender el porque los chicos te quieren tanto. –sonrio amable Sophie.

-¡Gracias! –exclamo _____.

-Y pues...¿paso algo mas en la cita? –pregunto Harry insinuando que dijeran algo. Ambos “tortolitos” se miraron y sonrieron.

-Pues... –alargo Louis.

-Somos novios. –sonrio Sophie y tomo la mano de Lou con una amplia sonrisa alegre en su rostro.

-¡Felicidades! –exclamo Harry.-Pero Louis is mine Bitch. -entrecerro sus ojos hacia Sophie.

-¡Ahora is mine bitch! -le saco la lengua infantilmente y el rizado hizo lo mismo.

-Felicidades, ¿por que? –pregunto Zayn acercandose.

-Louis y Sophie salen. –sonrio _____.

-¿Que? ¡Pero Sophie pense que te gustaba yo! –exclamo mirando a la Sophie 1 que apoyada en la mesada lo miro frunciendo el ceño.

-En primera estupido esta hablando de la otra Sophie y en segunda, ¡NI EN MIS PESADILLAS GUSTARIA DE TI! –exclamo y el sonrio divertido al hacerla enojar.

-Oh, ¡entonces felicidades! –exclamo Zayn.

-¡Felicidades Tortolitos! –chillo Niall dando saltitos mientras se acercaba.

-¿Salen? –pregunto Liam y Louis asintió.- Felicidades hermano! –sonrio.

-Gracias chicos, ¡son muy adorables! –exclamo Sophie 2 *voy a tener que enumerarlas para no confundirme ._.*.- Oh miren que hora es. –dijo mirando su reloj de pulsera.- debo irme. –algo apenada froto su nuca.

-¡Te acompaño! –exclamo Louis, ella asintió y luego de despedirse de todos salio con el oji-azul del departamento.

-Al parecer se la pasaron bien. –sonrio Liam mientras todos caminaban hacia la zona del living y se acomodaban en los sillones.

-Estoy tan feliz por mi BooBear. –sonrio Harry.

-Oigan, -dijo pensativa Sophie.- la chica traia puesto un collar muy parecido al mio.

-Debe ser alguna coincidencia. –solto _____ algo nerviosa.- ¡Hey mira! Estan dando FRIENDS. –exclamo señalando al televisor.

-Era mi collar, ¿verdad? –le susurro a Harry que asintió.- voy a matar a Louis apenas llegue.

______________________________________
Okay...espero que les haya gustado! ahora agregue otra Sophie mas! Que es mi tuin pero no se preocupen que estoy segura que muy pronto les voy a pedir a alguna de ustedes su ficha para que aparezca en la nove :3 De nuevo perdon por tardar en subir! Si comentan mañana subo cap! Las quelooo un montonaso!
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 17 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por .Herondale. Mar 02 Jul 2013, 5:08 pm


JAJAAJ el collar de Sophy jajaj bueno ME ENCANTO como siempre jajajaj
yo yo yo yo yo yo - dijo levantando la mano- yo quiero salir en tu nove jaja


Kirei xx
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 17 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por nat_roos Mar 02 Jul 2013, 5:29 pm

¡Subiste capítulo!



* Baile de cinco segundos * 

Eah eah, all day all nigth, Dj. Nat Dj. Nat, ¡Party Hard!



¡Basta Nathan y concentrare en escribir un comentario decente!


¡Hola lena! 
El capítulo fue tan ¡Wow! 

Me encanta la forma en la que escribes, tu imaginación es tan grande. ¡Soy tu fan numero uno! 




Morí con la ultima parte, shopie 1 matara a Louis por quitarle su collar jaja.




Shopie 2 ¡¿Novia de Louis?! ¡¿Que clase de broma es esta?! ¡Ahora resulta que soy Niall y me encanta comer! ¡¿No?! 




Inhala, exhala, inhala, exhala... 




¡Nah!  No te creas shopie 2 ;) me caes bien.




Asta aquí mi loco y un poco -mucho- loco mi comentario.



¡Beshitos lena! 



Je vous remercie x 
nat_roos
nat_roos


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 17 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Aislinn Mar 02 Jul 2013, 5:40 pm

QUE TONTO LOUIS JAJAJAJ SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 17 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 5:54 pm

OH MAI GLOB QUE CAP TAN DKASGDASGHDA
yo queria que las Sophies se pelearan y se iniciara la 3ra guerra mundial ¬¬ pero igual :3
AAAAAWWWW, EL LUCHO ME REGALO UN COLLAR, AWWW..... aunque era de Sophie 1, pero no importa c:
Tuiiiiiiiiiiinnnn ame el cap *--* la rayis bien equivocada conmigo xd odio lo cursi y prefiero lo gore e.e dkashgdhakdas
Ese harold es un loquillo, ir con una toalla solamente? no no Harry, haces las cosas mal, debes ir SIN esa toalla (? dkashdiagcwoacvaw
Tuiinnn, me despido...... ehh, bai? okey, bai bai tuin ai lov iuuu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 17 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por vanessa031600 Mar 02 Jul 2013, 6:55 pm

ye quedo increíble!!!!
como siempre jijjij
ame todo el capi.....
y por cierto me encantaría salir en tu novela deverdad me gustaría asi que no ddes en decirme porfis
y por cierto no te quedo nada mal... pero que digo a ti siempre te quedan genial jijiji
espero que la sigas pronto hermosa
besos & cuídate

ATT:vane
PD:espero que me eligas a mi para salir en tu nove por que deverdad te lo agradeseria
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 17 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Cony'. Mar 02 Jul 2013, 7:24 pm

La frase en que le pregunta si es una chica, la eh escuchado,pero mi cerebro no logra recordalo >:c
Me ha encantado, Louh tendrá que cuidar su redondo trasero antes de que Sophie 1 lo patee por darselo a Sophie 2 (? jajaja
Saludos y sube pronto (: xx.
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 17 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Señorita Payne Mar 02 Jul 2013, 7:30 pm

NUEVA LECTORA!
Amo tú novela y dios muero de risa JAJAJAJA! Sophie 1 y Sophie 2 ... La verdad tengo mis serias dudad, porque ________ No se queda con nigun chico y ahora son 4 libre y yo espero que Sophie 1 se quede con Hazza o Malik ;$, me haría más ilusió Harry...Pero buenooo... Me encanta la idea de que pidas fichas y bueno , siguela prontooo!!!
Señorita Payne
Señorita Payne


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 17 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por LeahRose Mar 02 Jul 2013, 7:46 pm

Aquí Rose! Tu novela es como "Friends" pero escrita y versión 1D! xD Por un momento creí que las Sophies se pelearían :O Pero noooo, hay que mantener la cosa es paz...y a Zayn como que le gusta Sophie 1 .__. Te vigilo Malik... Sigueeela! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 17 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Mar 02 Jul 2013, 7:48 pm

Kirei escribió:
JAJAAJ el collar de Sophy jajaj bueno ME ENCANTO como siempre jajajaj
yo yo yo yo yo yo - dijo levantando la mano- yo quiero salir en tu nove jaja


Kirei xx

ajajjaja enserio gracias Kirei ;3 me das ganas de seguir escribiendo y esforzandome. Mmmm aun no necesito chicas...AUN! pero pronto...nose cuando, voy a necesitar. Gracias pro comentar hermosa
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 17 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Mar 02 Jul 2013, 7:51 pm

nat_roos escribió:¡Subiste capítulo!



* Baile de cinco segundos * 

Eah eah, all day all nigth, Dj. Nat Dj. Nat, ¡Party Hard!



¡Basta Nathan y concentrare en escribir un comentario decente!


¡Hola lena! 
El capítulo fue tan ¡Wow! 

Me encanta la forma en la que escribes, tu imaginación es tan grande. ¡Soy tu fan numero uno! 




Morí con la ultima parte, shopie 1 matara a Louis por quitarle su collar jaja.




Shopie 2 ¡¿Novia de Louis?! ¡¿Que clase de broma es esta?! ¡Ahora resulta que soy Niall y me encanta comer! ¡¿No?! 




Inhala, exhala, inhala, exhala... 




¡Nah!  No te creas shopie 2 ;)me caes bien.




Asta aquí mi loco y un poco -mucho- loco mi comentario.



¡Beshitos lena! 



Je vous remercie x 

Siii subiiii! jaja mi imaginacion no es tan grande que digamos...tengo un monton de fuentes que me ayudan a hacer caps...empezando con los pelotudos que tengo de amigos, mis primos, la tele, etc...eso me da ideas, cosas que vienen siempre...SIEMPRE! jaja. A Sophie tambien le caes bien :3 Ame tu loco comentario :3 es GENIAL! Gracias por comentar :3
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 17 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Mar 02 Jul 2013, 7:52 pm

Aislinn escribió:QUE TONTO LOUIS JAJAJAJ SIGUELA BYE :bye:

jajajja siii. Gracias por comentar :3
Bai bai
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 17 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Mar 02 Jul 2013, 7:55 pm

Too Mainstream escribió:OH MAI GLOB QUE CAP TAN DKASGDASGHDA
yo queria que las Sophies se pelearan y se iniciara la 3ra guerra mundial ¬¬ pero igual :3
AAAAAWWWW, EL LUCHO ME REGALO UN COLLAR, AWWW..... aunque era de Sophie 1, pero no importa c:
Tuiiiiiiiiiiinnnn ame el cap *--* la rayis bien equivocada conmigo xd odio lo cursi y prefiero lo gore e.e dkashgdhakdas
Ese harold es un loquillo, ir con una toalla solamente? no no Harry, haces las cosas mal, debes ir SIN esa toalla (? dkashdiagcwoacvaw
Tuiinnn, me despido...... ehh, bai? okey, bai bai tuin ai lov iuuu

OH MAI GADDD!! jaskljhajksbkjasnjkaa ya pronto se van a pelear...a tu pedido Tuin. Gracias por amar el cap So-so-so-Sophie!!! jajajajaj SI SIN LA TOALLA HARRY! jjaja...adiositooooo tuin of mai hart! Ai lov iuuu
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 17 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 47. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 32 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.