O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Living Together||One Direction||Terminada - Página 18 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 18 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Living Together||One Direction||Terminada - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Living Together||One Direction||Terminada - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Living Together||One Direction||Terminada - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Living Together||One Direction||Terminada - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Living Together||One Direction||Terminada - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Living Together||One Direction||Terminada

Página 18 de 47. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 32 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien se queres que se quede la raya?

Living Together||One Direction||Terminada - Página 18 Vote_l1016%Living Together||One Direction||Terminada - Página 18 Vote_l10 16% 
[ 6 ]
Living Together||One Direction||Terminada - Página 18 Vote_l1059%Living Together||One Direction||Terminada - Página 18 Vote_l10 59% 
[ 22 ]
Living Together||One Direction||Terminada - Página 18 Vote_l1024%Living Together||One Direction||Terminada - Página 18 Vote_l10 24% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 37
 
 

Living Together||One Direction||Terminada - Página 18 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Mar 02 Jul 2013, 7:55 pm

vanessa031600 escribió:ye quedo increíble!!!!
como siempre jijjij
ame todo el capi.....
y por cierto me encantaría salir en tu novela deverdad me gustaría asi que no ddes en decirme porfis
y por cierto no te quedo nada mal... pero que digo a ti siempre te quedan genial jijiji
espero que la sigas pronto hermosa
besos & cuídate

ATT:vane
PD:espero que me eligas a mi para salir en tu nove por que deverdad te lo agradeseria

Vaneeee gracias!!! Ya pronto voy a necesitar chicas...pero no todavia ;) cuando necesite ustedes van a ser las primeras en enterarse, estoy pensando en hacer audiciones ya que muchas me piden salir. Beshotototes. Te quelooo y la sigo mañana
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 18 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Mar 02 Jul 2013, 8:00 pm

Señorita Payne escribió:NUEVA LECTORA!
Amo tú novela y dios muero de risa JAJAJAJA! Sophie 1 y Sophie 2 ... La verdad tengo mis serias dudad, porque ________ No se queda con nigun chico y ahora son 4 libre y yo espero que Sophie 1 se quede con Hazza o Malik ;$, me haría más ilusió Harry...Pero buenooo... Me encanta la idea de que pidas fichas y bueno , siguela prontooo!!!

BIENVENIDA SEÑORITA PAYNE! jajajajaj...me copa tu nombre...como que me hace saber que sos la señorita de Payne *nah enserio?* Gracias por amarla (? me esfuerzo mucho para que les guste. Enrealidad la raya si se queda con un chico...y yo se que chico...y ya lo decidi...y me encanta wuajajajaj *nose porque puse lo ultimo ._.* y Sophie 2...pues desde que empece a escribir de ella, se que va a terminar con Zayn...lo sabia! jajaja. Te haces ilusion porque Sophie se quede con Harry o porque la raya se quede con Harry? me confundi .-. pero igual! Gracias por comentar y leer linda! La sigo mañana. Te queloo
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 18 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Mar 02 Jul 2013, 8:00 pm

Cony'. escribió:La frase en que le pregunta si es una chica, la eh escuchado,pero mi cerebro no logra recordalo >:c
Me ha encantado, Louh tendrá que cuidar su redondo trasero antes de que Sophie 1 lo patee por darselo a Sophie 2 (? jajaja
Saludos y sube pronto (: xx.

jjajajajajja yo tambien sabes? y tambien se me ocurrio porque me la preguntaron ayer y yo: no boludo, soy un pony *cara sarcastica* jajja. Enserio te encanto? gracias!!!! Sophie 1 lo va a matar ajajja. Beshotototes y subo mañana ;)te queloo
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 18 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Señorita Payne Miér 03 Jul 2013, 8:30 am

Algun día eso de Señorita Payne se hará realidad, que lo se yo... Tengo fe en ello.

Bueno me gustaría que Sophie terminara con Hazza, no se me resultaría divertido(Pero yo soy extraña así que no te fies mucho de mis ideas)Pero terminara con Zayn, es lo que tiene nuestro Sexy , Moreno Malik.

Y Rayita se quedara con Hazza, que lo se yo... Se ve venir... Esas miradas matadoras que se lanzan no son normales...JAJAJAJA no , me entusiasme un poco(Bastante)

Muchos besitos de caracol linda :)
Señorita Payne
Señorita Payne


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 18 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Miér 03 Jul 2013, 1:15 pm

Señorita Payne escribió:Algun día eso de Señorita Payne se hará realidad, que lo se yo... Tengo fe en ello.

Bueno me gustaría que Sophie terminara con Hazza, no se me resultaría divertido(Pero yo soy extraña así que no te fies mucho de mis ideas)Pero terminara con Zayn, es lo que tiene nuestro Sexy , Moreno Malik.

Y Rayita se quedara con Hazza, que lo se yo... Se ve venir... Esas miradas matadoras que se lanzan no son normales...JAJAJAJA no , me entusiasme un poco(Bastante)

Muchos besitos de caracol linda :)

jjajajajajaj ten fe hija mia...ten fe *insertar voz de sacerdote* jaja. Yo soy la señorita Styles...HE IS MINE BITCH! jaja OH MAI GOD! como te diste cuenta? Enserio...yo no te dije nada...no te dije nada verdad? es que aoshnjkashbkja como te diste cuenta? Tan obvia soy? mierda ¬¬ jajajja te entusiasme? De nada...esa es la idea! jaja. Ahora la sigooop y muchos beshototototes a vos hermosa! Me caiste re pero re re bien :3
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 18 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por vanessa031600 Miér 03 Jul 2013, 1:19 pm

Espero que si me puedas eligir a mi y la verdad si debería hacer audiciones seria mas justo para todas!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 18 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Miér 03 Jul 2013, 1:27 pm


Living Together
Capitulo 15


-¡¡¡AH!!! –grito _____ cuando todo se volvio oscuro, literalmente.

-Oh por dios, ¿_____ estas bien? –pregunto una voz que ella reconocio perfectamente, era Liam.

-Si, solo que me asuste. –respondio y salio al tanteo de su habitación.

-¡Mierda! ¿Justo ahora tenia que irse la luz? –se quejo Louis sentado en el sofa que estaba frente el televisor.

-No es para tanto. –suspiro Harry desparramado en el sofa que estaba a la derecha.- mientras Dusty este bien todos estaremos bien. –dijo acariciando a “Dusty”.

-¿Puedes dejar de acariciar mi cabello? Vas a despeinarme. –se quejo Zayn desde el piso que sentia la mano de Harry sobre su cabeza.

-Espera, si tu no eres Dusty...¿DONDE ESTA DUSTY? –chillo sentandose de golpe y pateando a Zayn.

-Ten cuidado torpe. –se volvio a quejar el moreno mientras se sobaba las costillas.

-Dusty esta aquí. –dijo Liam saliendo de su habitación con el gato en brazos y a tanteada ya que no veia nada.

-¡Dusty! –chillo el rizado y se paro pero piso a Niall que estaba sentado en el suelo, anteriormente jugando FIFA con Louis.

-La remil puta madre...-se quejo el rubio con la voz aguda ya que el talon de Harry habia ido a parar en sus bolas.

-Lo siento. –se disculpo y siguió avanzando pero choco con la mesa que estaba entre el sofa derecho y el del medio, tirando un vaso provocando que este se rompa.- ¡AH! –se quejo al sentir un vidrio en su pie descalzo.

-¿Que te paso? –pregunto ______ alumbrandolo con una linterna que acababa de encontrar.

-Se me clavo un vidrio en el pie. –respondio y se acerco a ella saltando con un solo pie.

-Hay dios. –blanqueo sus ojos Liam y se acerco a ellos.

-¿De quien es esta mano? –pregunto Louis levantando una “mano” que se encontraba sobre su pie.

-Louis ese es mi pie y me lo estas doblando. –se quejo Niall, Louis solto su pie y este se golpeo en seco contra la alfombra por lo que el rubio gimio.- hoy es el dia de golpear a Niall, al parecer. –se quejo sobando su pie.

-Creo que mejor tenemos que estar juntos. –propuso _____.- y dormir juntos. –agrego.

-¿En que cama? –pregunto Zayn frunciendo el ceño.- no vamos a entrar los 6. *si alguna de ustedes lo esta mal pensado...le mando un golpe en la cabeza virtual por malpensada ¬¬*

-No me referia a en la misma cama, sino en el mismo lugar. -_____bufo blanqueando sus ojos.- solo hay una vela y la linterna se esta quedando sin bateria, dudo que alguno quiera dormir completamente a oscuras.

-Entonces vamos a tu habitación. –sonrio Louis. Todos, incluido Dusty, estando de acuerdo se dirigieron a la habitación de _____. Alli se acomodaron haciendo un circulo en el piso con la vela en el medio que daba algo de luz ademas de la luz nocturna que proporcionaba la ventana.

-Maldita lluvia. –se quejo Harry mientras limpiaba la herida que el vidrio habia dejado en su pie.

-Si no lloviera seguramente estariamos en algun club. –bufo Louis recargando su cabeza en un puño cerrado.- Que sabado mas desperdiciado. –se quejo.

-Estoy aburrido. –suspiro Niall.

-Mi telefono se esta quedando sin bateria. –se quejo ahora _____ mirando su nuevo Iphone, cosa que compro con su primer sueldo de Starbucks.

-Pues ponlo a cargar. –dijo Zayn ingenuamente y recibio un golpe en el brazo de parte de _____. (saben lo dificil que es escribir comedia escuchando Little Things? Estoy que sonrio como pelotuda o sigo escribiendo)(FUCKING VOCES SENSUALES DE LOS CHICOS!)

-¿Que tal si jugamos a algo? –propuso Louis sentandose derecho de pronto.

-¿Que propones? –pregunto _____ arqueando una ceja.

-¡El juego de la copa! –exclamo sonriente.

-Ni pienses que yo jugare a esa cosa. –se nego completamente la castaña.

-Bien. –sonrio Zayn.- pero yo si.

-Y yo tambien. –se unio Niall.

-¿pues que mas da? –se unio Liam.

-¿y tu Hazz? –Louis pregunto mirando al rizado que seguia en su antigua posición, este elevo su cabeza y lo miro.

-No, ya fue suficiente con la ultima vez.

-¿Que paso la ultima vez? –pregunto _______ mirandolo y los chicos rieron por lo que Harry lo miro entrecerrando sus ojos.

-Estos idiotas me asustaron y no pude dormir bien unas 3 semanas. –dijo con algo de resentimiento provocando que sus amigos rieran aun mas fuerte.- malditos. –dijo entre dientes.

-No te preocupes Hazz, yo te apoyo. –lo abrazo _____.

-Ire a buscar una copa. –Se paro Zayn y salio de la habitación.

-Yo buscare las letras. –se paro Liam.

-Y yo me ire a sentar alla. -_____ dijo y se subio a la cama sentandose apoyada en el respaldo de esta donde se le unio Harry.
__________________________________________

-Veamos espiritu, ¿tu crees que hay alguien asustado en esta habitación? –pregunto Louis, las letras sobre la alfombra se movieron formando un “Si”.- ¿Y crees que deberiamos asustarlos mas? –pregunto nuevamente y de la nada todo empezo a temblar provocando que cosas se caigan. Los 4 sentados en el piso mas los 2 en la cama empezaron a gritar y terminaron todos sobre la cama abrazados.

-¿Que fue eso? –pregunto Liam asustado.

-No lose, pero tengo miedo. –Zayn admitio tragando en seco.

-Creo que deberian dejar de jugar. –opino _____ aferrandose aun mas a Harry.

-Buena idea. –dijo Niall de repente se escucharon unos ronquidos y todos se sobresaltaron.

-El espiritu esta...¿roncando? –pregunto Liam extrañado.

-No...-respondio ______.- ¡Es Harry! –exclamo soltando al rizado que al ser pateado por Louis sin querer termino en el piso golpeandose la cabeza.

-¡Auch! –se quejo incorporandose.- Linda manera de despertarme. –dijo ironico.- ¿Por que estan temblando? –pregunto riendo.

-Por nada. –respondio Louis.- Creo que debemos dormir, es algo tarde.

-Verdad. –confirmo ______ y se metio entre las colchas pero los chicos seguían alli.- Chicos, ya pueden irse. –les sonrio.

-Pues...-alargo Niall.- ¿podemos dormir contigo? –pregunto apenado.

-Tenemos miedo. –confeso Liam sonriendo.

-Pero no entraremos los 6 aquí.

-Claro que si. –aseguro Louis sonriendo.

-Pues entonces, acomodense y duerman. –les sonrio a los 5.
________________________________________

-¡POR EL QUERIDO AMOR DE LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO A LOS 6, SALGANSE DE ENCIMA! –grito _____ asfixiada por Zayn y Liam que la tenian en medio, por Niall que aplastaba sus pies ya que estaba acostado sobre ellos, por Louis que estaba encima de ella, por Harry que estaba acostado sobre sus piernas y por Dusty que estaba acostado sobre su cabello.

-No molestes. –dijo soñoliento Niall y se acomodo.

-¡VOY A MORIR! ¡SALGANSE! –grito nuevamente y de una patada tiro a Harry y a Niall, contando que le dio un rodillazo a Louis en las bolas.

-Ahhhhh...-gimieron los 3 al unisono en el piso.

-Sueltenme. –se quejo y se sento despertando a Liam y a Zayn.- Nunca mas en toda mi vida volvere a dormir en la misma cama que ustedes 5. –se bajo de la cama como pudo y salio de la habitación con una almohada dejando a los 6 alli.
Liam y Zayn comodos sobre la cama, Dusty en la almohada y Louis, Niall y Harry en el piso.

______________________________________
Holetaas! Vieron que subi cap mas rapido? aww si, si vieron! DENME MI HELADO BITCHES! COMO TODA ESCLAVA NECESITO COMIDA Y USTEDES ME LO TIENEN QUE DAR! Okno ._. espero que les haya gustado el cap inspirado en mi vida cuando se fue la luz y tecnicamente paso todo eso :3...AMIGOS LOS ODIO ¬¬ okno. Gracias por sus comentarios :3 saben que los amo y eso. COMENTEN!!!
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 18 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Aislinn Miér 03 Jul 2013, 1:36 pm

POBRE RAYIS Y QUE MIEDO LO DEL ESPIRITU DE VERDAD ME ASUSTE SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 18 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 1:37 pm

JAJAJAA JODEME QUE EL ALE EL EXE Y LOS DEMAS SE TE SUBIERON ENCIMA XD JAJAJAJA MUERO JAJAJAJA TUS AMIGOS SON TAN RAROS COMO YO E.E LOL
(okey, dejo de escribir en mayuscula, se que no te gusta..... MUAJAJAJAJAJ)
TUIIIIIINNN, ame el capi :3 yo ahora estoy escuchando Sticks & Tones de la mocosa Lloyd c:
me imaigne eso cn little things de fondo y... no pude ._. es como muy djskadhdjasd para tener little things de sound track, ya que nada que ver con el ritmo de la cancion xd
dsahgdasdagd amo los sandguches y mi mama acaba de traer unos dsakgdada (hay mas comida pero LOS SANWICHES SON MIOS BITCH)
kfagdfhgaskda te sigo hablando por face cuando mi vieja termine de leer unos mails o yo-que-se, no se lo reclamo porque trajo comida dskagdas
bai bai tuin, si iu in de chat!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 18 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por .Herondale. Miér 03 Jul 2013, 1:47 pm

 jajajajjaja 
el juego de la copa jajajaj como se juega?
jajaja
ME ENCANTO como siempre xD
jajajaj jajaja


¡POR EL QUERIDO AMOR DE LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO A LOS 6, SALGANSE DE ENCIMA!



jajajajajajj en cerio jajajajajjaj


Kirei Xx
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 18 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por vanessa031600 Miér 03 Jul 2013, 5:29 pm

POR DIOS!!!
INCREIBLE ....... como siempre
ami también me paso algo parecido jijijj pero fue mas raro aun jij
me encan tus capis son increíbles jiji
pobre Louis le pegaron.... hay.... jijiji bueno se le merecia jiji
y pobre _____ hay dios !!!
bueno espero que la sigas pronto hermosa
besos & cuídate

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 18 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Ainhoa Jue 04 Jul 2013, 12:30 pm

Holiiiisss:) Bueno, aqui tienes a tu peor lectora comentando:(
He estado muy ocupada entre los examenes y tener que escribir una novela y hacer de niñera que no me a dado tiempo a comentar tu maravillosa novela.
Y estos dias e estado muy mal y hoy leiendo tus capitulos has echo que me sienta mejor y que pueda reirme un rato.
He amado todos los capitulos, lo que mas me a gustado de todos los capitulos es lo de que Zayn era el amigo gay de rayis, es lo que mas me ha echo gracia de todo.
Tienes que seguirla cuanto antes, si no te comento seguido echale la culpa a mi padre que no tiene internet en casa y no me quiere comprar la entrada para el WWAT.
Bueno y por si no te acuerdas de mi soy Ainhoa pero me dicen Noah y soy tu loca lectora!!!
SIGUELA CUANTO ANTES!!
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 18 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por vanessa031600 Jue 04 Jul 2013, 2:13 pm

vamos síguela!!!!!!!!!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 18 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Cony'. Jue 04 Jul 2013, 9:39 pm

Jajajajaja me ha encantado el capítulo! me re cage de la risa , pobre de la rayis, asfixiada entre tantos sexy's hombres,  y todos asustados con el juego de la copa xd
Sube pronto esclava o no te daremos mas helado :twisted: 
Besos xx.
 
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 18 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Señorita Payne Vie 05 Jul 2013, 11:47 am

AME EL CAPITULO!

Lo leí anoche tarde ...MUY TARDE!
No tenía sueño y digo, vamos a divertirnos un poco, y bueno encontre que subiste, baile y lo leí.

Bueno pues esaba yo leyendolo y ríendome por lo bajo , para no despertar a nadie, ya casi lo habia coneguido ...Pero en el final ...Leo '' Y le dí un rodillazo a Louis en las bola'' Así que solte un gritito y me puse a hiperventilar... ''TOMMO SE QUEDO ESTERIL!''

Y entonces entra mi madre, con lo pelos de loca y me dice... ''Becca deja de ver cosas calientes a estas horas'' Y e va dejandome un poco WTF? Pero lo he superado... incluso está mañana le he intentado explicar que no era nada caliente, peroooo... No me ha creido , que le vamos a hacer.

Bueno siguela pronto !!! Besitoooos de caracol :$
Señorita Payne
Señorita Payne


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 18 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 47. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 32 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.