O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Living Together||One Direction||Terminada - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Living Together||One Direction||Terminada - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Living Together||One Direction||Terminada - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Living Together||One Direction||Terminada - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Living Together||One Direction||Terminada - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Living Together||One Direction||Terminada - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Living Together||One Direction||Terminada

Página 3 de 47. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 25 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien se queres que se quede la raya?

Living Together||One Direction||Terminada - Página 3 Vote_l1016%Living Together||One Direction||Terminada - Página 3 Vote_l10 16% 
[ 6 ]
Living Together||One Direction||Terminada - Página 3 Vote_l1059%Living Together||One Direction||Terminada - Página 3 Vote_l10 59% 
[ 22 ]
Living Together||One Direction||Terminada - Página 3 Vote_l1024%Living Together||One Direction||Terminada - Página 3 Vote_l10 24% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 37
 
 

Living Together||One Direction||Terminada - Página 3 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por ~Little Girl Dom 12 Mayo 2013, 10:55 am

¡Aquí estoy Lena! Asdfghjklñ morí de risa con lo del tigre y el "¿Y si es caníbal?" de Harry ya me mató ajsdhakljs. En serio escribes genial y morí de risa que además me rio por cualquier cosa... ¡Pero enserio! Liam parece el único con cabeza, asjakfal. ¿Y cómo puedes decir que está medio feo? Pero si el capítulo estuvo liindo :'3

Bye poshuelaa, ya quiero que la sigas c:

P.D: Pasé de página porque soy genialosa, ah (???)
~Little Girl
~Little Girl


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 3 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por loly1d Dom 12 Mayo 2013, 12:05 pm

Nuevaaa lectoraa

Me encanta la idea de tu novela
Pensaron que era una tigree :')
Siguelaaa
loly1d
loly1d


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 3 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Dom 12 Mayo 2013, 1:01 pm

~Little Girl escribió:¡Aquí estoy Lena! Asdfghjklñ morí de risa con lo del tigre y el "¿Y si es caníbal?" de Harry ya me mató ajsdhakljs. En serio escribes genial y morí de risa que además me rio por cualquier cosa... ¡Pero enserio! Liam parece el único con cabeza, asjakfal. ¿Y cómo puedes decir que está medio feo? Pero si el capítulo estuvo liindo :'3

Bye poshuelaa, ya quiero que la sigas c:

P.D: Pasé de página porque soy genialosa, ah (???)

Little Carrot!!! jajajajajaj eso esta inspirado en la vida real...lo de creer que hay un tigre dentro de una maleta y lo de Canibal. Mis amigos no son muy "inteligentes" que digamos ._. gracias por decirme que escribo genial, eso me anima muchisimo. Vos tambien sos lo mas escribiendo, amo tu nove. jajajajja Liam esta inspirado en bueno...de mis amigos Liam soy yo. Soy la unica chica entre mis amigos ._. gracias por leer y comentar lindaaa! No sabes lo bien que me pongo al leer tus comentarios. Espero tenerte como lectora ever, sos lo mas. Te queloooo
Beso
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 3 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Dom 12 Mayo 2013, 1:03 pm

loly1d escribió:Nuevaaa lectoraa

Me encanta la idea de tu novela
Pensaron que era una tigree :')
Siguelaaa

Bienvenidaaaaaaaaaaaaa! Si supieras como bailo siempre que veo una nueva lectora jaja. Enserio te encanta? gracias! pronto la sigo linda. Gracias por comentar y leer. Te queloo
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 3 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por miriana00 Dom 12 Mayo 2013, 3:15 pm

Malee:
MANC yo también te quiero mucho!!! El CAP estuvo hermoso, tienes un gran talento para escribir!! Tienes que seguirla va a ver que con el tiempo vas a conseguir más lectoras pero por mientras tienes unas lectoras que aman tu nove...
La panda sexy, tu MANC, Miriana
miriana00
miriana00


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 3 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Dom 12 Mayo 2013, 4:04 pm

Hayyy dioss La Cancelas Y te mato!!! ajjaj ok.no perdon es que me deje lldvar jjaja aww piensas que soyy tiernaaa aww :ilusion: gracias jaja y si es un gran honor jajaj Las Latinas Somos lindas y Sexys porqe somos de Argentina *chocando los 5* jajaj como decia Niall Las latinas son asi ajajja Me gustaron el Prologo y el cap es mas los ame lo siento por no comentar es que estuve todo el dia en casa de mis abuelos :( lo siento soy una mala lectora :( te e defraudado :( :( lo siento me perdonas?? *Haciendo carita de perrito mojado* Por sierto COMO MIERDA PENSARON QUE HABIA UN TIGRE EN LA MALETA DE LA ____???? Osea WTF?!?! Alta imaginacion la de los chicos jajaj Pobre ____ ahora no tiene ropa ni celular :P Yo si estaria con la reyis mataria a los chicos por eso jaja Living Together||One Direction||Terminada - Página 3 2278276204 ajja ok.no
Siguela cuando Puedas
Beshos xx:) :bye: :bye:
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 3 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 7:08 pm

Tigreeeee miaauuu ..haha hazza tiene competencia(pero no creo que el tigre supere lo que ese hombre causa en todas nosotras ggrrr)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 3 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Aislinn Dom 12 Mayo 2013, 7:36 pm

Hola soy tu nueva lectora....y como se les ocurre que ramita traería un tigre...y por siento mi nombre es Aislinn
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 3 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por mariimags Lun 13 Mayo 2013, 10:00 pm

Hoolaaa(/u\) Volvi Guapuraa *w* y ame tu capitulo :imdead: , seguila por que ELMO SABE DONDE VIVES! :B Okno pero siguela pronto! RAIT NAU!! solo si quieres xd
mariimags
mariimags


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 3 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Mar 14 Mayo 2013, 3:31 pm

miriana00 escribió:Malee:
MANC yo también te quiero mucho!!! El CAP estuvo hermoso, tienes un gran talento para escribir!! Tienes que seguirla va a ver que con el tiempo vas a conseguir más lectoras pero por mientras tienes unas lectoras que aman tu nove...
La panda sexy, tu MANC, Miriana

Mirr moriii sos la mejor manc! Enserio me re subiste el animo hermosa. Ya la sigo y enserio me dieron ganas de llorar boluda, amo tus comentarios. Te amouuu
Beso
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 3 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Mar 14 Mayo 2013, 3:34 pm

Lariii-Love1D escribió:Hayyy dioss La Cancelas Y te mato!!! ajjaj ok.no perdon es que me deje lldvar jjaja aww piensas que soyy tiernaaa aww :ilusion: gracias jaja y si es un gran honor jajaj Las Latinas Somos lindas y Sexys porqe somos de Argentina *chocando los 5* jajaj como decia Niall Las latinas son asi ajajja Me gustaron el Prologo y el cap es mas los ame lo siento por no comentar es que estuve todo el dia en casa de mis abuelos :( lo siento soy una mala lectora :( te e defraudado :( :( lo siento me perdonas?? *Haciendo carita de perrito mojado* Por sierto COMO MIERDA PENSARON QUE HABIA UN TIGRE EN LA MALETA DE LA ____???? Osea WTF?!?! Alta imaginacion la de los chicos jajaj Pobre ____ ahora no tiene ropa ni celular :P Yo si estaria con la reyis mataria a los chicos por eso jaja Living Together||One Direction||Terminada - Página 3 2278276204 ajja ok.no
Siguela cuando Puedas
Beshos xx:) :bye: :bye:

Claro que no la voy a cancelar! jajajaja Te entiendo...yo soy igual de amenacista (?) siii pienso que sos re tierrrnaaaa! Choca los 5 washa! somos sepsisss! ajaja. No te preocupes linda, vos comentaste ya y yo soy feliz porque ame tu comentario. No sos para nada una mala lectora, una mala lectora es la que abandona intencionalmente. Viste? 5 giles ¬¬ jajaja. Ya la sigo bonitaa. Abashoooos
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 3 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Mar 14 Mayo 2013, 3:35 pm

johana21burgos@gmail.com escribió:Tigreeeee miaauuu ..haha hazza tiene competencia(pero no creo que el tigre supere lo que ese hombre causa en todas nosotras ggrrr)

GRRRRRR jajajaja nada mas sensual que el Harreh...oh yeah PAAPIITOO! jajja. Es muy sexy. Me re cague de risa con el comentario jajaja. Gracias por comentar linda :3
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 3 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Mar 14 Mayo 2013, 8:51 pm

mariimags escribió:Hoolaaa(/u\) Volvi Guapuraa *w* y ame tu capitulo :imdead: , seguila por que ELMO SABE DONDE VIVES! :B Okno pero siguela pronto! RAIT NAU!! solo si quieres xd

Holaaaa lindua *-* jaja. Awww morii enserio lo amaste? awww que tierna! gracias! me re sube el animo que me digan que les gusta el cap. Elmo? NO! DONDE? AYUDAAA! le tengo miedo ._. soy rara...yase jaja. Ya la sigo lindaa y gracias por comentar! Te queloo
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 3 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Mar 14 Mayo 2013, 8:59 pm


Living Together
Capitulo 2

“Porque no contestas tu teléfono?”

“Porque me sale que el sistema se cayo?”

“Porque me dice que tu Numero no esta disponible?”

“COTESTA _____! SI TE MATARON AL MENOS AVISA MUJER! UNO SE PREOCUPA!”

-Por dios. –murmuro largándose a reír, Drake estaba sumamente preocupado por ella. Cerro el chat de su Facebook ya que el estaba desconectado, apago su Mac y salio de su habitación en busca de alguien que le prestara su celular para calmarlo.- Chic...¡AH! –pego un gritito agudo al ver a Harry desnudo, de espaldas peleando con Zayn por un acondicionador. Aparentemente de Zayn, _____ se tapo los ojos con rapidez al ver que Harry volteaba por su grito.

-¡Chicos! -____ escucho la voz de Liam regañarlos y sus pasos cuando se acercaba.- Lo siento, acostumbra a ir desnudo.

-No te preocupes. –sonrió ella dispuesta a dejar sus manos donde estaban.

-¡Harry ve a vestirte ya! –lo mandoneo, Harry lanzo un bufido infantil como respuesta.

-Pero dile que me preste su acondicionador Leeyum. –hablo como niñito haciendo un puchero.

-Zayn préstale tu acondicionador.

-¡Pero es de un estilista profesional! ¡Es caro y este idiota me lo gasta entero! –se quejo molesto.

-Zayn...-alargo serio como una madre Liam.

-Bien. –dijo de mala gana resignándose.

-¡Gracias! –chillo alegre Harry recibiendo el pote de acondicionador mientras corría hacia el baño que compartía con Louis dispuesto a bañarse.

-Ya puedes sacarte las manos de los ojos _____. –se rió Zayn al verla. Ella se los saco despacio hasta verificar que no había nada indeseado de ver.

-Esto es raro. –sonrió y ambos chicos rieron.- no puede andar desnudo por la casa.

-Claro que puede...pero no debe. –hizo una mueca Zayn.- ni te contamos la cara que puso la madre de Louis cuando vino de visita sorpresa.

-¿Lo vio desnudo? –pregunto arqueando una ceja.

-Exacto. –dijo Liam asintiendo.

-¡Niall sal de aquí! ¡No me dejas terminar con esto! –se escucho la voz de Louis quejarse.

-¡Vamos Lou! ¡Déjame probar! –rogó Niall.

-¡Fuera de aquí! –chillo Louis molesto. Niall bufo y salio de la habitación del castaño.

-¿Que sucedió? –pregunto Liam.

-Louis no me quiere convidar de su chocolate escondido y como esta escribiendo una cosa rara en su computadora no se quiere mover. –hizo un puchero sumamente tierno.

-¿Chicos, pueden prestarme alguno su celular? Necesito llamar a mi hermano, esta algo preocupado. –_____ pregunto algo apenada.

-Ten el mío. –dijo rápidamente Zayn entregándole su Iphone.

-¡Gracias! -_____ recibió el aparato contenta.- Cuando termine hablare con ustedes. –sentencio como una madre molesta, los 3 chicos se encogieron de hombros y siguieron con lo suyo.

Por su parte ______ entro a su habitación y se sentó en la cama como indio, esperando a que su hermano atendiera.

-¿Hola? –contesto Drake desde el otro lado de la línea.

-Tenemos a su hermana secuestrada Sr. Parker. -_____ hizo una voz extremadamente gruesa y creíble. Drake lanzo un grito ahogado y chillón pero a lo macho...como lo llamaba el.

-¿Enserio? –dijo con una voz chillona pero se la aclaro.- digo...¿enserio? –hablo ya con su voz normal pero con tono preocupado.

-Eres un estupido Drake. –se rió _____.

-¿QUIERES MATARME? ¡¿LOCA MANIATICA HOMICIDA?! ¡PENSE QUE ESTABAS MUERTA! –grito histérico.

-Ya cálmate. –sonrió _____.

-¿Porque no contestabas tu teléfono? –interrogo fingiendo molestia, aunque no le salía muy bien.

-Bueno resulta que el tono del gruñido no fue muy buena idea que digamos. –dijo haciendo una mueca de “ups”.

-¿Porque?

-Los chicos creyeron que traía un tigre en la maleta y la lanzaron sin querer por el balcón. –le explico riendo un poco ante las ocurrencias de sus nuevos compañeros de piso.

-¿Es enserio? -_____ asintió como si el pudiera verla.- Que gran imaginación. –se rió.- Espera...¿chicos? –cuestiono algo celoso.

-Si...son cinco. –contesto simplemente.

-¡¿Cinco?! ¿_____ tu estas loca? ¿Y si te violan?

-Drake no me van a violar...son las personas mas inofensivas del mundo.

-Los violadores también al comienzo parecen las personas mas inofensivas del mundo.

-Deja de ser tan crédulo. –_____ blanqueo los ojos a la misma vez que su hermano lo hacia.- ¿Tu ya estas camino a Manchester?

-Mas bien estoy aire a Manchester. –dijo un mal chiste empezando a reírse solo.- ¿entiendes? Aire...porque voy en avión...-continuo carcajeándose pero al no escuchar otra risa se puso serio.

-Necesitas amigos.

-Lose. –respondió Drake.

-Llámame cuando llegues, ahora tengo que dar una de mis fabulosas e inspiradoras charlas.

-¿Fabulosa e inspiradora charla? ¿Que tienen de fabulosas e inspiradoras tus charlas?

-Eres tan dulce hermanito. –dijo sarcástica.

-Hay...ya se. –sonrió Drake y _____ blanqueo los ojos.- Te llamo luego fea.

-Bien feo, Te quiero.

-Yo mucho mas a ti. –respondió Drake.- cuídate de los 5 violadores. –blanqueo los ojos sin poder evitar reír y finalizo la llamada.

-¿Hablabas con tu novio? –pregunto Zayn con una sonrisa en sus labios, apoyado en el marco de su puerta. _____ le sonrío negando con su cabeza y le entrego su celular.

-No, es mi hermano.

-Hay mejores excusas que eso _____.

-No es una escusa Zayn, Drake es mi hermano menor.

-¿Enserio?

-¡Duh! –dijo obvia.- Harry ya salio de bañarse?

-Yep, están todos sentados en el sofá viendo un partido de Futbol. Real Madrid vs. Barcelona.

-No tiene sentido verlo cuando es obvio y súper obvio que ganara Barcelona. –dijo con una sonrisa egocéntrica.

-¿Como estas tan segura? –pregunto riendo.

-Bitch Please, ¡tienen a Messi! –exclamo y Zayn rió.

______ camino hacia el living, bueno directamente hacia los sillones ya que todo era un mono ambiente. Cocina, Comedor y Living estaban en el mismo lugar y esa amplia habitación era lo que separaba a las habitaciones.

______ se paro frente al sofá del medio donde estaban sentados los 4, tapando el gran plasma. Los 4 se estiraron para poder seguir viendo pero _____ se movió impidiéndoles ver.

-¡_____ muévete, dudo que hayas desayunado vidrio mujer! –se quejo Louis. _____ blanqueo los ojos, se acerco al televisor y lo apago.

-¿QUE TE SUCEDE? –gritaron los 4 a la vez, haciendo ademanes con sus manos.

-Tienen que escucharme. –dijo ella sonriendo.

-¿No podemos escucharte cuando termine el partido? –pregunto Harry frunciendo el ceño, _____ rió entre dientes mirando como el rizado traía una toalla en su cabeza envolviendo su cabello pero se concentro nuevamente.

-No, aparte es obvio que ganara el Barcelona. –dijo obvia y se sentó en la mesa de centro quedando en frente de los 5, Louis se sentó en el piso y Zayn se apoyo en el respaldo del sillón.

-¿Que tienes que decirnos? –pregunto Liam amable, como siempre.

-Se que hace tan solo 1 hora que llegue pero hay que cambiar algunas cosas.

-Sabia que el hecho de tener a una chica aquí cambiaria las cosas. –dijo Louis y recibió un sape de parte de Liam por lo que se quejo mirándolo.-¿Que? Asi paso cuando a mama se le ocurrio tener 4 hijas mas...yo era feliz pero ella me odia.

-No pienses eso Lou, solo quiero decirles que para poder vivir mejor y sin discusiones tienen que cambiar algo.

-Pienso lo mismo. –la apoyo Liam.

-Como por ejemplo...-la incito a darle un ejemplo Niall.

-Como por ejemplo las reacciones egoístas de niñito de 7 años de Zayn. –dijo ella.

-¡EN TU CARA MALIK! –sonrió triunfante Harry por lo que Zayn blanqueo los ojos.

-Y el hecho de que Harry saque las cosas de los demás sin pedirlas prestadas.

-¡AHÍ TIENES STYLES! –dijo ahora Zayn y los papeles se invirtieron.

-Cállate Malik. –bufo cruzado de brazos Harry.

-Me callas porque sabes que tengo razón. –le saco la lengua infantilmente Zayn.

-No.

-Si.

-No.

-Si.

-Si.

-No.

-¡JA! –se burlo Harry.

-Eres un estupido. -gruño Zayn molesto al perder.

-Ya sabia. –sonrió Harry superado.

-Y Harry no puedes andar desnudo por la casa, ¿Que pensarían ustedes si yo anduviera desnuda por la casa?

-¿Realmente quieres saber lo que pensaríamos? –arqueo una ceja Zayn con una sonrisa algo pervertida luego de registrarla de pies a cabeza.

-No hace falta que contesten. –_____ sonrió forzadamente.- Según lo que vi solo esta hora, solo puedo decir que Zayn debes ser mas generoso y prestarle tu acondicionador a Zayn, y Harry tu no debes sacarle las cosas sin permiso a Zayn. –le sonrió a ambos, Zayn y Harry luego de mirarse unos segundos y luego a ella asintieron sonriendo.

-¡Genial! –exclamo contenta.- Y otro consejo...-los 5 levantaron ambas cejas preguntando.- Tienen que ser un poco menos torpes...en el sentido de romper cosas, mis cosas en especifico. –los 5 asintieron algo apenados ante el hecho de haber hecho mierda la ropa de _____.

______ sonrió satisfecha y se paro de donde estaba sentada, camino hacia el plasma pero tropezó con la alfombra provocando que cayera y en eso empujara al televisor haciendo que este cayera para atrás en el piso haciéndose pedazos. ______ se incorporo rápidamente, miro lo que había hecho y volteo hacia los chicos que tenían una cara de asombro, sonrío inocente y rió nerviosamente.

-Ups. –dijo refregando su cabello.

-¿Torpeza? ¿Donde? –dijo sarcástico Louis.

_______________________________________
Helloooo Little Carrots! Perdon por no subir mas temprano es que justo se me fue el internet...si, solo me pasa a mi ¬¬ puto internet *insertar voz de German*. Enserio ame sus comentarios lindas, me re subieron el animo y me ayuda a seguir escribiendoles caps y seguir haciendo lo que mas me encanta y mejor me sale que es escribir (bueno no soy tan buena escribiendo ._.). Espero que les haya gustado el cap. lo escribi el sabado :3 es que siempre que subo un nuevo cap escribo uno nuevo para no atrasarme por eso antes de subir una novela me aseguro de tener al menos unos 5 caps ya listos. Ahora estoy tratando de escribir el 7 pero por dios! estoy bloqueada! Ayudenme!! Tiren ideas de los que les gustaria leer...no pidan romances please que yo soy dramatica y la cago completa a la nove. Yo pienso en poner un afiesta? ustedes que opinan? diganmeee! Bueno yo ya me voy yendo y las amouu demasiado! comentennn!!
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 3 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Mar 14 Mayo 2013, 9:55 pm

ameeeee el cappp e una idola la reyisss!!! ajajaja me encanto el cap no pasa nqda por lo no subir temprano ja descuda ;) awww mori de ternura con lo de liam apoyando a la reyis jjaja quisiera tensr un hermano como la eeyis!! *haciendo pucheros* bueno lo tengo pero este hermanito del alma que tengo me odia y si hablo de juegos o le compro hun juego me ama osea what jajaja e muy bipolar al igual que yo por algo somos hermanos jajaj lol bueno me desvie un poco de la nove pero buehh jaj me encanto y lo ame asta la galaxia al cap jaj siguela cuando puedas linda ;) :bye: beshos xx:)
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 3 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 47. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 25 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.