O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Living Together||One Direction||Terminada - Página 12 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 12 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 12 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Living Together||One Direction||Terminada - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Living Together||One Direction||Terminada - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Living Together||One Direction||Terminada - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Living Together||One Direction||Terminada - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Living Together||One Direction||Terminada - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Living Together||One Direction||Terminada

Página 12 de 47. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 29 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien se queres que se quede la raya?

Living Together||One Direction||Terminada - Página 12 Vote_l1016%Living Together||One Direction||Terminada - Página 12 Vote_l10 16% 
[ 6 ]
Living Together||One Direction||Terminada - Página 12 Vote_l1059%Living Together||One Direction||Terminada - Página 12 Vote_l10 59% 
[ 22 ]
Living Together||One Direction||Terminada - Página 12 Vote_l1024%Living Together||One Direction||Terminada - Página 12 Vote_l10 24% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 37
 
 

Living Together||One Direction||Terminada - Página 12 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Jue 20 Jun 2013, 3:37 pm

MariaNoviaDeNiall escribió:¡HOLA!
JAJAJAJAJAJAJJAJAJA
ME MEO Literalmente, eaea.
JAJAJAJAJAJAJ ZAYN GAY JAJAJAJAJAJA
'MUJER! JAJAJAJA J O D E R LOOOL.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 12 Zayngif3



Living Together||One Direction||Terminada - Página 12 538131146



Living Together||One Direction||Terminada - Página 12 Zayn-Malik-zayn-malik-29912217-500-298



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Ya, ya me calmo.
Mi papa me esta mirando raro c:
LOOL JAJAJAJA DFGHJKL *Tosiendo* *tosiendo*
Omg, lol.
Siguela cuando puedas, beso te quiero<3.

Ahhh mierda Bitchh *con cariño :3* morii con los gifs! Zayn sale muuuuuuuuuuuyyy cogible washa!Me pone tan feliz el leer tus comentarios :3 son bastante graciosos y lindos jaja Mi papa tambien me mira raro ¬¬ no me entiende! jaja. Ya la sigoooo! Te quierooo tambien :3
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 12 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Jue 20 Jun 2013, 3:39 pm

butterrockets escribió:
#Nueva lectora!
Dios me encanta tu novela,me rio demasiado con los chicos
y lo mejor de todo es que se parece mucho a una de mis series favoritas
(que creo que conoces haha)
Apareció el real Taylor sdfkjshdfk 
Bueno,saludos y besos,y siguela cuando puedas <3333

BIENVENIDA!


Enserio te encanta? awww gachas :3 a mi me encanta que me leas y comentes :3 jajajaj si estoy segura de que serie hablas...HANNAH MONTANA! okno ._. jajaj
Ya la sigooo. Gracias por comentar linda :3 Te queloo
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 12 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Jue 20 Jun 2013, 3:40 pm

Aislinn escribió:NOOOO,,, COMO SIEMPRE EL ESTÚPIDO DE TAYLOR TIENE QUE ESTAR AHI 
SIGUELA BYE :bye:


Estupido taylor! jaja. Ya la sigoo! Bai Bai!
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 12 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Jue 20 Jun 2013, 3:42 pm

BarbyRodriguez escribió:*Convulsiono en la silla*
Violaria a tu novela si pudiera,ahque
Jajajajaja Siguela!....oh morire :c
Besos!

jajajajja violala! Ella se deja violar!
-Que? nonononononono!
-Oh vamos novelaaa!
-y si mejor viola a Zayn?
-GENIAL! Vos queres violar a Zayn? digo ._.
Ya la sigoooo! Gracias por comentar :3 Te queloo
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 12 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Jue 20 Jun 2013, 3:43 pm

vanessa031600 escribió:Como demonios se te ocurre dejarlo hay!!!
nos dejaste a todas con la intriga eso no se vale
pero me encanto el cap!! asi que te lo dejar pasar
espero que subas cap pronto

ATT:flower

jajaja perdooon Flower! jajaja. Ya la sigoo y no me quieren matar :3 te encanto? awww gracias!!! Ya la sigooo. Te quelo :3
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 12 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Jue 20 Jun 2013, 3:44 pm

nat_roos escribió:-¡Hija! –exclamo Grace, ____ se detuvo en seco y la miro al igual que Zayn.

-¡Mami! –sonrio _____ nerviosa en la misma posición.

-¿Que este no es tu novio? –pregunto Frederick señalando a Harry.

-¡Si! ¡El es Taylor! –exclamo parandose y ayudando a Zayn con su mano.

-¿Y ese quien es? –señalo a Zayn con una mirada cuestionadora.

-El es...es...es...-tartamudeo buscando que decir.- mi mejor amigo gay, ¡Zayn! –exclamo.

-¿Mejor amigo que? –pregunto mirandola incredulo.

-¡Mejor amigo gay! –exclamo Harry.- Tan gay que miren como se peina. –se burlo y rieron todos falsamente, incluyendo a Zayn que casi lo mata con su mirada.



Ame esa parte! Dios! Jajajajaja 
Aquí estoy de nuevo; tarde pero seguro 
Lena síguela! No la deja asi . De seguro me quieres matar verdad?! 
La amo <4 
Beshitos xx

jajajajja yo tambien! mejor amigo gay! jajajajaja. Yo llego mas tarde aun asi que estas perdonada (? yo querer matarte? NEVER! AI LOV IUUU! Ya la sigoo. Te quelo
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 12 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Jue 20 Jun 2013, 4:15 pm


Living Together
Capitulo 11 - Parte 2


-¿Taylor? –pregunto encontrandose con el castaño exnovio de su “novia”.- digo...¡Harry! ¡Que genial verte! –tomo su mano agitandola.

-¿Harry que te sucede? –pregunto extrañado.

-¿Que haces aquí? Tienes que irte. –agrego tratando de empujarlo pero este se resistio.

-Dejame pasar...tengo que hablar con _____. –lo empujo y paso, Harry camino tras el frotandose las manos con nerviosismo.

-¡Miren quien llego! ¡Harry! –dijo el rizado, los ojos de Zayn y _____ se agrandaron a no poder mas, Grace y Frederick sonrieron cortésmente y Taylor miro a Harry frunciendo el ceño exageradamente.

-¿Harry? Tu eres Harry y yo soy Taylor. –dijo confundido Taylor.

-No Harry, yo soy Taylor y tu eres Harry. –lo contradijo Harry sonriendo nervioso.

-No

-Si

-No

-Si

-No

-¡SI DIJE! –le grito el rizado.

-¿Harry te golpeaste la cabeza con algo o que?

-Sigueme el juego. –le susurro, Taylor no entendio por lo que se encogio de hombros.

-Mmm Harry, ¿no quieres sentarte a comer? –pregunto Zayn señalando una silla vacia a su derecha.

-¡Claro! –respondio Harry, _____ se golpeo la frente frustrada y Harry cayo en cuenta.- claro que quiere sentarse a comer. –empujo a Taylor hacia la silla y lo sento.

-¿Y tu quien eres? –pregunto Frederick mirando a Taylor.

-El es...un amigo. –respondio por el, _____ sonriendo. Continuaron hablando de temas variados, Taylor cada vez se confundia mas y Harry y Zayn solo lo fulminaban con la mirada para que no abriera la boca.

-¿Hija no has pensado en casarte? –Ambos chicos se atragantaron con la comida al escucharla.- Se ven que se aman demasiado y seria perfecto que se comprometieran. ¿No piensas igual Taylor? –Harry elevo ambas cejas.

-Creo que somos algo jóvenes, ¿no cree? Digo...tengo 19 y ella tambien. –sonrio nervioso.

-Pero nosotros nos casamos muy jóvenes, Grace tenia 18 y yo 21. –tomo la mano de su esposa con cariño.

-Queremos esperar un poco. –respondio sonriendo con frialdad ____.

-¿Y tu Harry? ¿Desde cuando eres amigo de nuestra hija? –pregunto Grace dulcemente mirando a Taylor que seguia sin entender nada.

-Desde ha..-empezo a hablar Harry pero una mano se planto con fuerza en su entrepierna provocandole un gran dolor por lo que gimio.

-¿Que diablos sucede aquí? –pregunto Taylor no entendiendo nada y ya saliendo de sus casillas.

-¿No quieres ir al baño? –pregunto Zayn.

-Si...si quieres. –respondio Harry y ambos lo levantaron de los brazos.

-¿Que? ¡No! ¡Esperen! –se quejo siendo llevado por ambos chicos hacia las habitaciones. ______ sonrio nerviosa a sus padres que la miraban extrañados.

-No se preocupen, Taylor...digo Harry sufre un problema...mmm...mental grave, los chicos se encargaran de el. –se explico y comio un bocado.
_____________________________

-Entiendes por las buenas o por las malas Taylor. –se cruzo de brazos Niall.

-Pero...-trato de objetarse pero recibio un golpe en su nariz, noqueándolo.

-¡Harry! –lo retaron al unisono los 4.

-Noqueado dara menos problemas. –dijo inocente a su defensa el rizado.

-Debemos atarlo antes de que despierte. –propuso Liam y recibio miradas asombradas.- ¿Que?

-¡Sabia que te corromperíamos! –sonrio orgulloso Zayn tirandose sobre el.

-No es momento, lo ataremos y le pondremos una manzana en la boca. –sonrio con maldad Louis.

-Cuidenlo y no hagan ruido. –abrio la puerta llevando su dedo indice a sus labios. Zayn salio tras el y ambos se dirigieron nuevamente a la mesa.

-¿Pudieron controlar a Harry con su problema mental? –pregunto interesada Grace, Zayn rio entredientes recibiendo una mirada fulminadora de parte de Harry.

-Si. –respondio entre dientes el rizado, sentandose de nuevo en la mesa junto con Zayn.

La cena paso rapidamente, llena de risas y conversaciones aunque con algunos problemas con Harry y Zayn que se peleaban entre si. Una vez que acabaron pasaron a sentarse en los sillones. Empezando a charlar animadamente.

-Parece que vives muy bien hija. –la felicito Frederick con una sonrisa.

-Muy bien señora y mas con Taylor. –rio estupidamente Zayn un poco pasado de copas. _____ lo fulmino con la mirada pero el siguió riendo.

-A la proxima estupidez te quito la copa. –_____ lo amenazo en susurros haciendo que el moreno se pusiera serio de pronto bebiendo otro trago de su copa de vino.

-Es tan lindo verte tan grande cariño. –acaricio su mano Grace.

Pero un fuerte estruendo venido de parte de las habitaciones los distrajo, la puerta se abrio y salio Taylor saltando, ya que sus pies estaban atados con una corbata al igual que sus manos y su boca. Liam, Louis y Niall salieron tras el tratando de agarrarlo, lanzandose asi sobre el logrando que los 4 cayeran en la habitación de Louis, ya que esta estaba justo al frente de la de Niall, cerrando la puerta rapidamente.

-¿Que fue eso? –pregunto Grace arqueando una ceja con algo de disgusto, empezando a sospechar de las mentiras de su hija.

-¿Que cosa? –pregunto haciendose la desentendida.

-Los 4 chicos. –respondio a su pregunta Frederick.

-¿Le dijimos que en este departamento rondan fantasmas saltarines? –Harry dijo lo primero que se le vino a la cabeza.

-¡Eso! –exclamo dandole la razon _____.- es muy raro.

-¿Fantasmas? –se carcajeo Zayn.- ¿Que idioteces dicen? Esos son los chicos secuestrando a Taylor.

-¿Chicos? –pregunto nuevamente Grace.

-¡Dame esa copa! –le quito la copa _____ a Zayn golpeandole la cabeza con la mano.

-¿Que chicos hija? –pregunto ahora Frederick.

-Mmm... ¡Sorpresa! ¡CAYERON EN PUNK’D! –grito sonriendo pero sus sonrisa se borro al ver la mirada de sus padres.- lo siento. –se disculpo.- les menti e involucre a mis amigos en esto...jeje...¿no es gracioso? –sonrio nerviosa.

-¿Y porque todos tus amigos estan en tu casa? –pregunto extrañada Grace.

-Vivo con ellos. –respondio haciendo una mueca.- me dejaron quedarme cuando mi casero me hecho y mi novio me dejo.

-¿Vives con 5 chicos hija? –pregunto asombrado Frederick, creyendo lo peor.- ¡Hija! Si querias dinero podias pedírnoslo...no hacia falta hicieras servicios de “amor” –hizo comillas con sus dedos.

-¡Claro! Y yo sigo siendo el pervertido, ¿verdad? –ya se quejo Harry abriendo sus brazos en ironia.

-¡No! ¡No me acuesto con ellos! ¿Por que todo el mundo piensa eso? Solo me dejaron quedarme por que son geniales. –se explico y le sonrio a sus dos amigos sentados con ella.- los 3 de alla eran Niall, Liam y Louis y el canguro atado era Taylor, mi ex. Perdon por mentirles pero crei que si les decia la verdad me harian volver a Manchester. –admitio mordiendo su labio inferior.

-No cariño, pero creo que el que nos mintieras empeoro algo las cosas. –suspiro sonriendo Frederick.- aunque mientras no te hagan nada no tengo problema con que vivas con ellos. Deben ser muy buenas personas al hacer esto por ti.

-Lo son. –tomo las manos de sus amigos que le sonrieron tiernamente.
___________________________________

Una vez que _____ despidio a sus padres luego de que les hubiera presentado a los chicos, los reunio a los 5 en el sofa donde estaban terminando el pollo que sobro y tomando latas de Pepsi.

-Fue una gran cena. –sonrio cruzada de brazos _____.- mis padres se fueron muy felices con ustedes. –los felicito y ellos sonrieron como niños pequeños al sacarse un 10.

-Lamento el haberme embriagado. –se apeno Zayn, frotandose la nuca.

-No te preocupes, eso lo perdono pero ni creas que te salvaras de haber roto mi taza de Paris. –El sonrio inocente y algo asustado a la vez.- Y Harry, vas a tener que cerrar bien tu puerta si mañana no quieres amanecer sin bolas. –lo amenazo enojada recordando todos los problemas que la torpeza de el rizado causo.

-Ups. –dijo como un niñito, sonriendo inocente.- Louis dormire contigo. –agrego atemorizado.

-¿Y que hicieron con Taylor? –pregunto recordando a su exnovio desaparecido.

-¡Taylor! –gritaron a la vez Niall, Liam y Louis y salieron corriendo hacia la habitación de Liam.

No puedo saber muy bien que paso pero puedo decir que Taylor nunca mas aparecio....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Es broma. Algo le hicieron ya que el castaño salio corriendo, asustado, sin pantalones y atado del departamento.

_______________________________
Para mi que se violaron a Taylor (? okno, mentira. ni yo se que le hicieron y eso que soy la que escribe ._.

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO CARROTS! PORQUE CANCELO LA NOVELA!
Nah mentira. Era una dulce bromita *todas la miran feo* Dejen de mirarme asi ._. me dan miedo...tengo que correr? *sale corriendo* LAS AMO!

Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 12 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 4:31 pm

HII
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA No puedo, no mujer, no puedo.
Me va a dar algo, ya estoy tosiendo. 
JAJAJAJAJA
¡BIENVENIDOS A PUNK'D! JAAJAJJAJAJA
Pobre Taylor, eaeaeaea.
JJAJAJAJAJAJAJA ME MATO
Ya me calmo, todavia me estoy riendo, lol.
http://a.tumblr.com/tumblr_ma1hllMP6J1rssxtyo1.mp3 MIRA*---*

No tiene nada que ver, pero es tan sdfghjklñ
En estos momentos estoy algo asi 
Living Together||One Direction||Terminada - Página 12 Tumblr_mj3llaHitf1rrf5tlo2_250Living Together||One Direction||Terminada - Página 12 Tumblr_mj3llaHitf1rrf5tlo1_250



Utilizare esos gif para mi firma, omg.
Estoy loca por los gifs ¿Te diste cuenta? SDFGHJKLÑ´
¡POBRE LIAM! AJAJAJAJAJAJA Casi escribo Lima ._.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 12 Tumblr_mn9azpnUPi1rpvs38o2_250



Lo corrompieron lol.
Siguela cuando puedas mujer.
Que sexy avatar tienes, eaea.
¡Te quiero! <3
Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 12 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 4:36 pm

¡¡LENUUUUUSSS!!
Aqui tu geme Olser llego :3
¡AME EL CAP!!
dkjashdjaaj Liam violo a Taylor baba okey no.....o si? ahq
dksagdasjdasdasdhkasghdhagsdgasda YA MISMO QUEIRO QUE LA SIGAS O SUPRAZO EN LA CARA okey no, pero te dare un conversazo en el culo si no la seguis ¬¬
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 12 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por nat_roos Jue 20 Jun 2013, 5:57 pm

Lo ame! 
Amo todos tooooodos los capítulos de tu novela! Síguela 
Beshitos xx
nat_roos
nat_roos


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 12 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por vanessa031600 Jue 20 Jun 2013, 6:00 pm

jajjajaja ame el capitulo

ATT:flower
PD:espero que la sigas linda
PD2:si necesitas chicas abisame
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 12 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por LeahRose Jue 20 Jun 2013, 7:22 pm

Aquí Rose! Lágrimas de risa! Eso me causa tu novela xD Cuando rayis dijo que Zayn era su amigo gay :jojojo: Y luego Liam, Niall y Lou amordazando al metiche de Taylor :xd: Tienes que seguirla baby! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 12 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Cony'. Vie 21 Jun 2013, 12:55 pm

Al final sus padres no le han dicho nada haha
Pobre taylor,pero se lo merece por hacerla llorar Living Together||One Direction||Terminada - Página 12 2841648573Living Together||One Direction||Terminada - Página 12 2841648573
Besos xx.
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 12 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por ana_de_tomlinson Vie 21 Jun 2013, 3:27 pm

ahhhhhhhhhh nueva lectoraaaa (en realidad era fantasma) me encanta tu nove me vuelve locaaaaaa crazy crazy crazy, okno ya veras mis comentarios son un poco locos
si!! dimelo a mi que la tengo que soportar todos los dias
callate louis; que te dije de meterte en conversaciones que no te importan
que no opine si tu no me das permiso:(:(
buen chico louis,buen chico
ahh sigo me facina tu nove cuando la vas a seguir estoy ansiosa  te amare un mundo si la continuassss
BY: ANA,
Y LOUIS
HEEEY LOUIS QUE TE DIJE
Pero yo quiero despedirme
bueno ya lo isiste asi que sal de el comentario
espera tengo algo que decirle...
apurate:jajajaj:
ya va esperate...hey lena porfa siguela que ana me dejara loco esta que se muere todos los dias revisa si montaste capitulo y cuando no ve algo nuevo me cachetea asi que si no quieres que termine sin dientes siguela lo maas pronto posible tk+ by:louis
te tardaste una eternidad en fin bye
PD: las oraciones en verde son de louis mi (estupida consiencia a y haveces muy pervertido)
:bye:
ana_de_tomlinson
ana_de_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 12 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por vanessa031600 Vie 21 Jun 2013, 3:44 pm

vamos síguela!!!!

ATT:flower
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 12 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 47. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 29 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.