O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Summer Camp *Harry Styles y María Jones*  - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Summer Camp *Harry Styles y María Jones*  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Summer Camp *Harry Styles y María Jones*  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Summer Camp *Harry Styles y María Jones*  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Summer Camp *Harry Styles y María Jones*  - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Summer Camp *Harry Styles y María Jones*  - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Summer Camp *Harry Styles y María Jones*  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Summer Camp *Harry Styles y María Jones*  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Summer Camp *Harry Styles y María Jones*  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Camp *Harry Styles y María Jones*

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Camp *Harry Styles y María Jones*  - Página 3 Empty Re: Summer Camp *Harry Styles y María Jones*

Mensaje por bremusic97 Lun 13 Mayo 2013, 5:52 pm

Ya es el mañana de ayer!!!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Summer Camp *Harry Styles y María Jones*  - Página 3 Empty Re: Summer Camp *Harry Styles y María Jones*

Mensaje por María Malik_Directioner Mar 14 Mayo 2013, 9:19 am

I'M SORRY!! SIENTO MUCHISIMO NO HABER SUBIDO CAPII...PERO ENSEGUIDA OS SUBO EL CAPII!! BESOS
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Summer Camp *Harry Styles y María Jones*  - Página 3 Empty Re: Summer Camp *Harry Styles y María Jones*

Mensaje por Karen Horan :* Mar 14 Mayo 2013, 9:35 pm

NTP sube cuando puedas espero que sea pronto pero buano síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Summer Camp *Harry Styles y María Jones*  - Página 3 Empty Re: Summer Camp *Harry Styles y María Jones*

Mensaje por bremusic97 Miér 15 Mayo 2013, 5:12 am

Sube te lo ruego!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Summer Camp *Harry Styles y María Jones*  - Página 3 Empty Re: Summer Camp *Harry Styles y María Jones*

Mensaje por María Malik_Directioner Jue 16 Mayo 2013, 2:11 pm

CAPÍTULO 2:
-Narra María-
Cuando mi madre dijo que iríamos a un campamento de verano estaba que no me lo podía creer. Espero que esto sea una broma porque no tienes ni pizca de gracia.
María: ¿Estáis de broma verdad?-dije riendo nerviosamente.
Nella: Para nada Mary, este verano no queríamos que fuera como otras y hemos decidido esto.
Jenny: ¡PERO COMO QUE UN CAMPAMENTO! ¡¿NO PODRÍA PASAR TODO EL VERANO CON LOS PRIMOS EN EL CAMPO Y ESTAR ENCERRADA EN MI CUARTO?!
PJ: ¡CÁLMATE! Ya está decidido...hemos pagado vuestra plaza y iréis sin ninguna excusa.
Karen: Pero...-se quedó callada al ver que Mario y Esther, sus padres, le miraban en modo de advertencia.
Devora: Mañana mismo empieza el campamento, saldremos de casa temprano así que haces vuestras maletas hoy.
Nair: Está bien mamá...mañana nos vemos chicas.-dijo despidiéndose de nosotras tristemente para después dirigirse a la puerta seguida de sus padres.
Karen: Adiós Mary, nos vemos mañana.-dijo dándome un beso en la mejilla y dirigiéndose también a la puerta seguida de sus padres.
Alexa y Jenny también se despidieron de mí y se fueron cerrando la puerta lentamente.
Sophie: Sube a tu cuarto y haz las maletas.
María: Está bien.-subí pesadamente. Al llegar saqué las maletas de debajo de la cama y las puse en lo alto de mi cama. Abrí primero una, le metí ropa hasta llenarla y la cerré. Me costó un poco pero lo conseguí. Con la segunda repetí lo mismo pero a esta, como era mas grande, le puse mas ropa. Y por último la mas pequeña que siempre en esa metía el maquillaje, mi peine, me cepillo de diente y mis toallas. En total era un juego de tres maletas. Al terminar de hacerlas, las dejé en un rincón y miré la hora, 21:57. Era muy temprano, pero como íbamos a salir temprano de casa decidí acostarme. Me di una ducha, me puse mi pijama y me acosté mientras pensaba que este sería el verano mas largo de mi vida.


-Narra Harry-
¿Por qué? ¿Por qué mi madre me obligaba a ir, por tercera vez, a ese dichoso campamento? Lo único bueno que había allí eran las chicas y las fiestas que solo había una cada mes del verano. ¿Lo demás? Lo demás todo era una mierda. Los maestros me tenía manía al igual que a mis amigos y siempre que te peleabas con alguien te prohibían hacer las distintas actividades por dos semanas. Menos mal que mis amigos también les obligaban a ir que si no no sabría que haría allí solo.
Estaba haciendo las únicas dos maletas que siempre me llevaba. De pronto mi madre me gritó desde abajo que fuera a cenar a lo que yo le respondí con un "¡No tengo ganas!" Odiaba contestarle así pero el último año le dije que no quería volver nunca más y ella me prometió que sería la última vez pero, al parecer, fue mentira. Miré mi reloj, 22:45. Me di una ducha y me pue los bóxer. Me quede así y cogí mi ordenador. Ninguno de los chicos estaba conectado por lo que lo apagué y me tumbé en la cama. Poco después me quedé dormido.


-Narra María-
Al día siguiente me levanté, me duché y me vestí (http://www.polyvore.com/one_way_another/set?id=73330800) Bajé a la cocina y vi a mi padre leyendo el periódico y a mi madre preparándose su café.
Sophie: ¡Buenos días!

María: Buenos días serán para ti.-dije sentándome en la mesa para empezar mi desayuno.
Sophie: Hija, no te pongas así. Allí os lo pasaréis bien y además, estarás con las chicas.
María: Lo sé, pero nos podrías haber comentado algo, no decírnoslo en el último momento.
Teo: Sabíamos que ibais a decir que no por eso decidimos eso.
María: ¿Sabes qué? No tengo ganas de discutir ya que nunca me escucháis.-me levanté de la mesa y subí a mi cuarto. Cogí mi móvil, me lo guardé en el bolsillo trasero y me fui al cuarto de baño que estaba justo en frente de mi cama. Me lavé los dientes y volví a revisar si llevaba todo. Después de revisarlo una y otra vez mi madre gritó que ya nos íbamos. Antes de salir miré mi cuarto una última vez y me bajé. Una vez abajo, metí las maletas en el coche de mi padre, donde íbamos a ir todas las chicas, y me subí en la parte de atrás. Primero fuimos a la casa de Karen. Se despidió de sus padre y se subió también en la parte de atrás. Luego fuimos a casa de Nair, Jenny y Alexa, las cuales también se despidieron de sus padres y se subieron junto a Karen y a mí. Hablamos en todo lo que quedaba de camino.
Teo: Ya hemos llegado chicas.-dijo cuando llegamos. Nos bajamos del coche, cada una cogió su maleta y las chicas se fueron para adentro mientras que yo me quede unos minutos mas para despedirme de mi padre. Al terminar, seguí a las chicas. Las encontré mirándo una lista. Fui donde ellas.
María: ¿Que miráis?
Karen: Una chica nos ha dicho que estas eran las listas de con quién nos tocaba la cabaña.
Nair: Menos mal que nos ha tocado a todas juntas.
María: Eso es lo bueno.
Jenny: La cabaña es el número...23.-dijo mirándo la lista para luego dirigir su mirada a nosotras.
María: ¿Vamos entonces?
Nair: Si no sabemos donde es.
María: La buscamos nosotras.-dije obvia. Empecé a caminar en dirección donde supuse que estaban las cabañas. Estaban un poco alejadas de una especie de lago que te daba la bienvenida. Quince minutos después, entre peleas por decir por donde estaba nuestra cabaña y otras cosas, al fin la encontramos. Entramos y me fijé que tenía cinco camas, una para cada una. Eran dos literas y una individual. Antes que ninguna me pedía la individual. Las chicas se quejaron pero no me importó. Empezamos a desempacar nuestras maletas y nos quedamos allí hablando de nuestras cosas.


-Narra Harry-
Llegué al campamento junto con Zayn, Liam, Niall y Louis, mis amigos.
***: Hola Harry.-me dijo una rubia. Creo que era la última con la que me acosté el último día del verano pasado. Si no me equivoco se llamaba Cindy.
Louis: Hola Cindy.-dijo mi mejor amigo salvándome del mal momento. La chica se fue sin antes mirarme coquetamente. Le agradecí a Louis y nos fuimos a nuestra cabaña. Ya sabíamos cual era ya que siempre nos daban la misma, la número 24. Al llegar todo estaba como siempre. Pesadamente, me tumbé en la cama que me correspondía y cerré los ojos. Estaba cansado pero de nada servía. Siempre, el primer día había una presentación para los nuevos alumnos que llegaban y obligatoriamente tenían que ir todos. Deshice las maletas y nos quedamos hablando hasta que daron la señal para volver. Salimos de la cabaña después de arreglarnos un poco. Al salir nos encontramos con unas chicas...al parecer todas eran nuevas.

María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Summer Camp *Harry Styles y María Jones*  - Página 3 Empty Re: Summer Camp *Harry Styles y María Jones*

Mensaje por María Malik_Directioner Vie 17 Mayo 2013, 9:53 am

CREO QUE LA VOY A CANCELAR..APENAS NADIE COMENTA!! :( :( :(
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Summer Camp *Harry Styles y María Jones*  - Página 3 Empty Re: Summer Camp *Harry Styles y María Jones*

Mensaje por bremusic97 Vie 17 Mayo 2013, 10:24 am

No no la canceles! El capítulo esto super bueno! Seguíla!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Summer Camp *Harry Styles y María Jones*  - Página 3 Empty Re: Summer Camp *Harry Styles y María Jones*

Mensaje por Sexy Horan Mar 06 Ago 2013, 5:37 pm

siguelaaa porfavor puedes darme tu correo????????

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

xd no la canceles

en mi nove tampoco entra nadie :( y necesito chica para liam 
+
de donde eres?
Sexy Horan
Sexy Horan


Volver arriba Ir abajo

Summer Camp *Harry Styles y María Jones*  - Página 3 Empty Re: Summer Camp *Harry Styles y María Jones*

Mensaje por Sexy Horan Mar 06 Ago 2013, 5:38 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pasate por mi novela: locuras en londres
Sexy Horan
Sexy Horan


Volver arriba Ir abajo

Summer Camp *Harry Styles y María Jones*  - Página 3 Empty Re: Summer Camp *Harry Styles y María Jones*

Mensaje por Sexy Horan Mar 06 Ago 2013, 5:43 pm

porfa siguela
Sexy Horan
Sexy Horan


Volver arriba Ir abajo

Summer Camp *Harry Styles y María Jones*  - Página 3 Empty Re: Summer Camp *Harry Styles y María Jones*

Mensaje por Sexy Horan Mar 06 Ago 2013, 5:54 pm

necesitas chica para algun chico?????????????????
Sexy Horan
Sexy Horan


Volver arriba Ir abajo

Summer Camp *Harry Styles y María Jones*  - Página 3 Empty Re: Summer Camp *Harry Styles y María Jones*

Mensaje por Sexy Horan Mar 06 Ago 2013, 5:57 pm

podria salir josh y yo ser su novia plisss¿???  

sorry si soy pesada 

siguela :)
Sexy Horan
Sexy Horan


Volver arriba Ir abajo

Summer Camp *Harry Styles y María Jones*  - Página 3 Empty Re: Summer Camp *Harry Styles y María Jones*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.