O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Summer Camp *Harry Styles y María Jones*  - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Summer Camp *Harry Styles y María Jones*  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Summer Camp *Harry Styles y María Jones*  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Summer Camp *Harry Styles y María Jones*  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Summer Camp *Harry Styles y María Jones*  - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Summer Camp *Harry Styles y María Jones*  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Summer Camp *Harry Styles y María Jones*  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Summer Camp *Harry Styles y María Jones*  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Summer Camp *Harry Styles y María Jones*  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Camp *Harry Styles y María Jones*

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Camp *Harry Styles y María Jones*  - Página 2 Empty Re: Summer Camp *Harry Styles y María Jones*

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 11 Mayo 2013, 7:33 am

bremusic97 escribió:Entonces Ryan Newman :-)

okis!!! ahora si Zayn es tuyo! Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Summer Camp *Harry Styles y María Jones*  - Página 2 Empty Re: Summer Camp *Harry Styles y María Jones*

Mensaje por nina_pop Sáb 11 Mayo 2013, 7:50 am

*mi ficha*
GIFS DE LA FAMOSA QUE TE REPRESENTE: http://images5.fanpop.com/image/photos/27700000/Allie-DeBerry-from-IMDb-allie-deberry-27707797-640-964.jpg
NOMBRE COMPLETO: Jennifer Schmidt
EDAD: 16
APODO: Jenny
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Pelo rubio claro que me llega asta los codos, normalmente lo tengo ondulado, pero algunas veces me lo plancho y se queda liso XD.
Mis ojos son azules celestes, un poco grandes, tengo pestañas grandes y bonitas y cejas bonitas.
Mis labios son un poco gruesos, carnosos y de un color rosado.
Mi nariz es un poco pequeña y bonita.
Mi piel es un poco morena pero mas blanca.
Mi cuerpo es de modelo.
Mido unos 1`68 m.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Soy amable, un poco loca, dulce, tierna, me enfado con facilidad, me asusto con facilidad, soy deportista, buena persona, muy sociable y buena persona.
GUSTOS: Me gusta dibujar, patinar, el baloncesto, cantar, el tennis, el futbool, el surf, bailar, comer, los animales, la natacion, las sonrisas bonitas, el color violeta, las playas y las hamburguesas.
DISGUSTOS: Los bichos, los mal olores, las drogas, las mentiras y el desorden
ESTILO: http://www.polyvore.com/casual/set?id=80749757
http://www.polyvore.com/formal/set?id=80745286
http://www.polyvore.com/casual/set?id=80741982
http://www.polyvore.com/casual/set?id=80726492
http://www.polyvore.com/formal/set?id=80721943
http://www.polyvore.com/casual/set?id=80720672
MIEDOS/FOBIAS: miedos: las arañas, las cucarachas y las serpientes.
fobias: claustrofobia.
HISTORIA: Naci en Francia el 31 de octubre, tengo 1 hermano mas grande que yo de unos 20 años que se llama Kendall. Vivo con mi hermano en una casa grande que parece una mansion, antes vivia con mi padre y mi hermano, mi madre murio cuando yo tenia 3 años por un accidente de coche. Mi padre es abogado y mi hermano tiene un grupo, mi familia es muy rica. Yo estoy pensando en ser cantante porque canto muy bien.
MANÍAS: Ponerme roja cuando cuando un chico me sonrie y tocarme el pelo cuando me pongo nerviosa.
CHICO: Liam :(L):

Me ha costado mucho hacer la ficha........y mucho tiempo....
espero que te sirva y que pueda entrar en tu novela ^.^
besooooos

nina_pop
nina_pop


Volver arriba Ir abajo

Summer Camp *Harry Styles y María Jones*  - Página 2 Empty Re: Summer Camp *Harry Styles y María Jones*

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 11 Mayo 2013, 8:57 am

nina_pop escribió: *mi ficha*
GIFS DE LA FAMOSA QUE TE REPRESENTE: http://images5.fanpop.com/image/photos/27700000/Allie-DeBerry-from-IMDb-allie-deberry-27707797-640-964.jpg
NOMBRE COMPLETO: Jennifer Schmidt
EDAD: 16
APODO: Jenny
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Pelo rubio claro que me llega asta los codos, normalmente lo tengo ondulado, pero algunas veces me lo plancho y se queda liso XD.
Mis ojos son azules celestes, un poco grandes, tengo pestañas grandes y bonitas y cejas bonitas.
Mis labios son un poco gruesos, carnosos y de un color rosado.
Mi nariz es un poco pequeña y bonita.
Mi piel es un poco morena pero mas blanca.
Mi cuerpo es de modelo.
Mido unos 1`68 m.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Soy amable, un poco loca, dulce, tierna, me enfado con facilidad, me asusto con facilidad, soy deportista, buena persona, muy sociable y buena persona.
GUSTOS: Me gusta dibujar, patinar, el baloncesto, cantar, el tennis, el futbool, el surf, bailar, comer, los animales, la natacion, las sonrisas bonitas, el color violeta, las playas y las hamburguesas.
DISGUSTOS: Los bichos, los mal olores, las drogas, las mentiras y el desorden
ESTILO: http://www.polyvore.com/casual/set?id=80749757
http://www.polyvore.com/formal/set?id=80745286
http://www.polyvore.com/casual/set?id=80741982
http://www.polyvore.com/casual/set?id=80726492
http://www.polyvore.com/formal/set?id=80721943
http://www.polyvore.com/casual/set?id=80720672
MIEDOS/FOBIAS: miedos: las arañas, las cucarachas y las serpientes.
fobias: claustrofobia.
HISTORIA: Naci en Francia el 31 de octubre, tengo 1 hermano mas grande que yo de unos 20 años que se llama Kendall. Vivo con mi hermano en una casa grande que parece una mansion, antes vivia con mi padre y mi hermano, mi madre murio cuando yo tenia 3 años por un accidente de coche. Mi padre es abogado y mi hermano tiene un grupo, mi familia es muy rica. Yo estoy pensando en ser cantante porque canto muy bien.
MANÍAS: Ponerme roja cuando cuando un chico me sonrie y tocarme el pelo cuando me pongo nerviosa.
CHICO: Liam Summer Camp *Harry Styles y María Jones*  - Página 2 3613480495

Me ha costado mucho hacer la ficha........y mucho tiempo....
espero que te sirva y que pueda entrar en tu novela ^.^
besooooos


me encanto tu ficha...estas con Liam! Besos :P
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Summer Camp *Harry Styles y María Jones*  - Página 2 Empty Re: Summer Camp *Harry Styles y María Jones*

Mensaje por NaiirAJ Sáb 11 Mayo 2013, 10:04 am

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Summer Camp *Harry Styles y María Jones*  - Página 2 Empty Re: Summer Camp *Harry Styles y María Jones*

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 11 Mayo 2013, 10:07 am

NaiirAJ escribió:SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

mas a la nochee subo el primer capii!! Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Summer Camp *Harry Styles y María Jones*  - Página 2 Empty Re: Summer Camp *Harry Styles y María Jones*

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 11 Mayo 2013, 4:33 pm

Si primer CAP siiiiii!!! Yeí súbelo pronto
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Summer Camp *Harry Styles y María Jones*  - Página 2 Empty Re: Summer Camp *Harry Styles y María Jones*

Mensaje por NaiirAJ Sáb 11 Mayo 2013, 4:41 pm

SIIIIII SUBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Summer Camp *Harry Styles y María Jones*  - Página 2 Empty Re: Summer Camp *Harry Styles y María Jones*

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 12 Mayo 2013, 4:55 am

CAPÍTULO 1:
-Narra María-
Estaba en clases, aún faltaban dos horas más para que por fin llegasen las vacaciones. No tenía a ninguna de mis amigas en esta clase lo que hacía la hora mas aburrida. Miré mi reloj por enésimas, cinco minutos más y se acababa la clase.
Mr. McGregor (profesor): Bueno, queridos alumnos...esta será la última clase que os daré hasta el próximo año....-dejé de escucharlo y empecé a guardar las cosas en mi mochila. Miré de nuevo mi reloj, dos minutos más. Crucé mis brazos en la mesa con mi cabeza entre ellos y cerré los ojos para esperar a que el timbre que anunciaba el cambio de clases tocase. Cuando pasaron los minutos, tocaron el timbre y salí corriendo de allí, ahora tenía Biografía con Nair, una de mis mejores amigas. Fui a mi casillero, cogí los libros y me fui al salón de Geografía. Al llegar, me senté en uno de los asientos del final a esperar a Nair. A los pocos minutos llegó ella, llevaba su pelo negro con mechas rosas y azules recogido en una cola alta y sus ojos marrones con un toque de verde resaltados por las largas pestañas con un poco de rímel.
Nair: Hola, ¿qué tal?-dijo al legar a su asiento que estaba al lado del mío.
María: Aburrida y deseando que se acaben las clases.
Nair: Bueno, por lo menos no eres la única...he tenido clase con Karen y Alexa y estaban igual de aburridas.
María: Pobre Jenny, en todo lo que llevamos de clase no ha tenido con ninguna de nosotras...ella si que debe de estar aburrida.
Decidimos no hablar más ya que llegó la profesora de Geografía con su típico saludo de "Buenos días, alumnos". Abrimos nuestras libretas y la profesora empezó a escribir cosas de las cuales ninguna entendía en la pizarra. ¿Es qué ni en el último día de clases no van a parar de mandar apuntes? Definitivamente cada vez estaba más aburrida.
María: Nair.-susurré para que solo ella me escuchase.
Nair: ¿Qué?-dijo en el mismo tono que yo.
María: ¿No te aburres?-asintió.-¡Profesora!-dije esta vez más alto para que me escuchase.
Mrs. Smith: ¿Quiere algo señorita Jones?-dijo mientras volteaba a verme.
María: Si...es que no me encuentro muy bien, ¿podría ir a la enfermería?-dije fingiendo dolor.
Mrs. Smith: Esta bien, que le acompañe su compañera Juarez.
María: Gracias profesora Smith.-volteé a ver a Nair que tenía una sonrisa. Menos mal que lo comprendió...por lo menos nos íbamos a saltar la clase. Recogimos nuestras cosas y salimos de allí.
Nair: ¿Qué vas a hacer este verano?
María: Por el día nada y por la noche, ir de fiestas, emborracharme y no despertarme hasta después de dos días.-dije riéndo.-¿y tú?
Nair: Supongo que lo mismo.-dijo subiendo a su coche.
María: ¿Nos vemos esta tarde?-dije repitiendo su acción. Asintió detrás de la ventana y sonrió al igual que yo. Arrancamos nuestros coches y le di permiso para que ella saliera antes. Cuando salió, salí yo y me dirigí a mi casa. Después de todo saltarse la última clase del último día de clases no iba a perjudicar a nadie. A los pocos minutos llegué a mi casa. Me bajé de mi auto, cerré la puerta de un golpe y entré a casa. Tiré mi mochila a un rincón y me tiré, literalmente, al sofá de tres personas.
Sophie (mamá de María): ¿Que haces aquí? Pensé que las clases acababan a las 15:00 y son las 14:20.
María: Mamá, es último día, apenas va gente lo que hace el día mas aburrido.-me miró en forma de advertencia.-¡Me estaba muriendo de aburrimiento! Además, que me salte la última hora no va a pasar nada.
Sophie: Esta bien.-¿Qué dijo? ¿Dijo "Esta bien"? Raro, nunca decía eso, siempre discutíamos cuando me saltaba alguna clase.
María: ¿Te pasa algo?-dije incorporándome en el sofá y mirándola raramente.
Sophie: No...¿que me va a pasar?-dijo nerviosa mientras se dirigía a la cocina. Algo le pasaba y no me quería contar.
María: Mamá, nunca te pones nerviosa a no ser que escondas un secreto...-dije siguiéndola a la cocina.
Sophie: Vale, está bien, pero aún no te lo puedo contar.
María: ¿Y cuándo me lo vas a contar?
Sophie: Está tarde vienen tus amigas con sus padres para que os lo contemos a todas y os enteréis todas a la vez.
María: ¿Es una buena noticia o es mala?
Sophie: Depende de como os lo toméis.
Intenté intimidarla con la mirada pero no lo conseguí. Bufé y subí a mi habitación. Cogí el ordenador que estaba en lo alto de mi cama y me metí en las distintas redes sociales para hablar con Nair pero en ninguna estaba conectada. Cerré el ordenador y puse música en el reproductor de música. La subí al volumen 8 y empecé a cantar. De pronto sonó mi móvil, lo cogí y miré la pantallita. En ella aparecía una foto de ella y mía abrazándonos junto con el nombre de "Mi pequeña Nair. Era el nombre que ella misma se puso cuando me apunto su número.
*Conversación*
María: Hola mi pequeña Nair.-rió.
Nair: Hola Mary.-dijo suspirando.
María: ¿Pasa algo?
Nair: ¿Que si pasa algo? Mi madre me ha dicho que esta tarde nos hemos reunido en tu casa porque nuestros padres nos tienen que contar algo y ahora estoy intrigada.
María: Ammm...si. Cierto, yo también estoy igual que tú. ¿Tu madre te ha dicho alguna pista de lo que puede ser?
Nair: No, ninguna...¿y la tuya?
María: Tampoco, dice que puede ser una mala o buena noticia, según como nos lo tomemos.
Nair: Si, lo mismo me ha dicho mi mamá. Bueno te dejo preciosa, esta tarde no vemos...Bye.
María: Bye mi pequeña Nair.-dije riendo.
*Fin Conversación*
Me tumbé en la cama...¿Qué podría ser lo que nos tenían que decir? De seguro no es nada bueno. Bufé por segunda vez y me levanté. Decidí darme una ducha. Entré al baño, me quité la ropa hasta quedar desnuda y pocos minutos después ya estaba con una toalla envuelta en mi cuerpo y otra que envolvía el pelo. Cogí la ropa que me iba a poner y me vestí (
http://www.polyvore.com/amor/set?id=73736505) Una vez lista, apagué la música, que aún seguía encendida y bajé a almorzar. Entré a la cocina y vi a mi madre preparar la mesa.
María: ¿Ta ayudo?-asintió y así hice.
Sophie: Hoy papá no vendrá a comer, tiene una reunión importante.-dijo estándose en la mesa una vez que esta estaba lista.
María: Odio que ha papá le importe más su trabajo que nosotras.-dije repitiendo su acción.
Sophie: Lo sé, pero si no fuera por su trabajo probablemente viviríamos debajo de un puente.
María: Lo sé.-empecé a comer y a la media hora no tenía mas hambre, aún me sobraba un poco. Lo deje en el plato y me fui al salón. Puse la tele pero no había nada. Pasaba los canales pero no encontraba nada. Así estuve hasta que llegaron mis amigas. todas nos subimos a mi habitación mientras que nuestros padres se fueron a charla.
Karen: Aún sigo intrigada, ¿qué nos querrán decir?
Nair: Karen, no eres la única que está intrigada....
María: TODAS lo estamos.-dije resaltando la palabra "Todas"
Jenny: Cierto...espero que no tenga nada que ver con el verano porque ya tengo planes.-dijo haciendo un gesto raro a lo que todas reímos.
Sophie: Chicas, ¿podéis bajar al jardín?-dijo entrando a la habitación. Todas nos miramos nerviosamente y bajamos a los pocos segundos.
Teo (papá de María): Bien, como ya sabéis, tenemos algo que deciros
(CHICAS NECESITO EL NOMBRE DE VUESTROS PADRES)
PJ (papá Jenny): Sabemos que ya tenéis planes para este verano.
Jenny: Y no los pienso cancelar, para mí son importantes.
MJ (mamá Jenny): ¿Salir de fiesta es importante para ti?-Jenny asintió lo que provocó las risas de las chicas y mía excepto la de nuestros padres.
María: ¡Bueno, ya! ¡¿Quieren decir lo que nos tienes que decir?!
Sophie: Iréis a un campamento de verano.
Todas: ¡¡¿¿QUÉ??!!

María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Summer Camp *Harry Styles y María Jones*  - Página 2 Empty Re: Summer Camp *Harry Styles y María Jones*

Mensaje por bremusic97 Dom 12 Mayo 2013, 5:49 am

Me encantó el cap! Bueno no se si necesitas los de mis padres pero mi padre biológico Dago, padrastro Salvatore y mi madre Nella
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Summer Camp *Harry Styles y María Jones*  - Página 2 Empty Re: Summer Camp *Harry Styles y María Jones*

Mensaje por bremusic97 Dom 12 Mayo 2013, 5:50 am

Me encantó el cap! Bueno no se si necesitas los de mis padres pero mi padre biológico Dago, padrastro Salvatore y mi madre Nella
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Summer Camp *Harry Styles y María Jones*  - Página 2 Empty Re: Summer Camp *Harry Styles y María Jones*

Mensaje por Karen Horan :* Dom 12 Mayo 2013, 5:54 am

Dios me encanto el CAP ah! Y los nombres de mis papas son Mario y Esther
S
I
G
U
E
L
A
!

!
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Summer Camp *Harry Styles y María Jones*  - Página 2 Empty Re: Summer Camp *Harry Styles y María Jones*

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 12 Mayo 2013, 5:56 am

bremusic97 escribió:Me encantó el cap! Bueno no se si necesitas los de mis padres pero mi padre biológico Dago, padrastro Salvatore y mi madre Nella

okiis!! eso me sirve preciosa...me encanta que te encante...Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Summer Camp *Harry Styles y María Jones*  - Página 2 Empty Re: Summer Camp *Harry Styles y María Jones*

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 12 Mayo 2013, 6:34 am

Louisgirl karen escribió:Dios me encanto el CAP ah! Y los nombres de mis papas son Mario y Esther
S
I
G
U
E
L
A
!

!

okis preciosa! Gracias por los nombre...me encanta que te encante! :P
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Summer Camp *Harry Styles y María Jones*  - Página 2 Empty Re: Summer Camp *Harry Styles y María Jones*

Mensaje por NaiirAJ Dom 12 Mayo 2013, 11:00 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh seguilaaaaaaaaaaa ah si mis padres se llaman debora y marcos, seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Summer Camp *Harry Styles y María Jones*  - Página 2 Empty Re: Summer Camp *Harry Styles y María Jones*

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 12 Mayo 2013, 11:48 am

NaiirAJ escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh seguilaaaaaaaaaaa ah si mis padres se llaman debora y marcos, seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gracias por los datos preciosa! mañana la sigo! Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Summer Camp *Harry Styles y María Jones*  - Página 2 Empty Re: Summer Camp *Harry Styles y María Jones*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.