O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorada de  nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y tu ) Hot - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorada de  nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y tu ) Hot - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enamorada de  nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y tu ) Hot - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Enamorada de  nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y tu ) Hot - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Enamorada de  nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y tu ) Hot - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enamorada de  nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y tu ) Hot - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enamorada de  nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y tu ) Hot - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Enamorada de  nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y tu ) Hot - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Enamorada de  nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y tu ) Hot - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y tu ) Hot

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de  nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y tu ) Hot - Página 2 Empty Re: Enamorada de nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y tu ) Hot

Mensaje por joselyne mercedes Sáb 08 Jun 2013, 9:36 pm

Perrie: bajale ese tonito hermanito te olvidas que estas conmigo o
quieres q le cuente la verdad a tu noviecita que tu estuviste conmigo  
para separar a Zayn de ella

Justin: eres es una sinica loca
Perrie: hay hermanito no me digas  que te enamoraste de esa pobretona
Justin: PERRIE RESPETALA, y ya no me llames porque te voy a denunciar lo que le hiciste a Selena no tiene perdón
--------------------------------- fin de llamada telefonica--------------------------------------------------
Y cuelga el celular y se va al lado de _________ .
Tu: quien era ,amor?
Justin: nadie importante amor
-sentandose al lado de ella  y __________ de lejos vio a una chica asi:

Enamorada de  nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y tu ) Hot - Página 2 Selena-Gomez-596x1024
Y con este chico :

Enamorada de  nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y tu ) Hot - Página 2 Harry+Styles+Harry
-Agarrados de la mano -
Y me di cuenta que era Jessica Bonnet y Harry Styles y me puse nerviosa porque por esa puerta pensaba que iba a entrar Zayn
Justin: ¿que tienes ,amor ?
Tu: nada
Justin: pero estas palida,amor
Y yo todavia seguia mirando a Harry y a Jess , y Justin miro a la direccion q yo estaba viendo
Justin:¿quien son ellos ? los conoces?
Tu: si,son amigos del padre de mis hijos
Justin: ah ok
Vi que Jess y Harry compraron comida y se fueron
Tu: uf
Justin: porque dices uf
Tu:
porque si me ven con los bebes ,se van con el chisme a Harry y no
quiero problemas y ademas Oscitar se parece mucho a su papa cuandoera
niño

Eiza: mami mami
Tu: que pasa,hija
Eiza: ya quiero ir a casa y jugar con Laica ( su cachorro)
Tu: está bien hija
Y agarramos las cosas y todo  y a lo lejos cuando salí del restaurante vi a Zayn y a Perrie  asi:

Enamorada de  nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y tu ) Hot - Página 2 Zayn-malik-perrie-edwards-2

Y no me importo di la media vuelta y me fui , y subi todas las cosas en la camioneta q era asi:

Enamorada de  nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y tu ) Hot - Página 2 1302574010_188056814_1-Fotos-de--Camioneta-Toyota-Hilux-Selecto-ano-98
Y regresamos a casa los niños iban atrás en los asientos jugando y
nosotros subimos adelante Justin en el copiloto y yo en el volante ,y
voltee  y parece q Zayn me vio porque se quedo en shock


Última edición por joselyne mercedes el Vie 06 Sep 2013, 7:40 pm, editado 1 vez
joselyne mercedes
joselyne mercedes


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de  nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y tu ) Hot - Página 2 Empty Re: Enamorada de nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y tu ) Hot

Mensaje por jamilettediaz_2 Sáb 08 Jun 2013, 11:02 pm

AAAAAAa me encantooo pero como la dejas asi po WTF toy loca :D wukajkaja sigela o te tiro un Kevin (en k puede volar asi k no serviria de mucho :/ ) :lloro: pero sigelaaaa :bye:
jamilettediaz_2
jamilettediaz_2


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de  nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y tu ) Hot - Página 2 Empty Re: Enamorada de nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y tu ) Hot

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 09 Jun 2013, 9:47 am

nooooooooooooooo poque la dejasasi nose vale en los mas interesante esa perrie ta loca porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de  nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y tu ) Hot - Página 2 Empty Re: Enamorada de nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y tu ) Hot

Mensaje por LuzJanneiry_Hazzy Dom 09 Jun 2013, 10:29 am

ADjkjsc ME ENCANTAA!!! $$:
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!! Enamorada de  nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y tu ) Hot - Página 2 3148198460
xx..Besos Enamorada de  nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y tu ) Hot - Página 2 2000130356
LuzJanneiry_Hazzy
LuzJanneiry_Hazzy


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de  nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y tu ) Hot - Página 2 Empty Re: Enamorada de nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y tu ) Hot

Mensaje por joselyne mercedes Miér 12 Jun 2013, 8:53 pm

Y sali de ahi y me fui por la carreteray vi que los niños se quedaron dormidos y pasaron 4 horas y llegamos a casa y desperte a los niños porque los tenia que bañar,Justin me ayudo con las cosas  y entramos a casa
Y me fui de frente a la terma, que se caliente el agua .La terma era asi:
Enamorada de  nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y tu ) Hot - Página 2 Vendo-terma-khor-50-lt1344178772
Y me fui a de vestir a mi mellis y les cambie su ropa por esta bata:
De mi pequeña Eiza ,su bata era asi:
Enamorada de  nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y tu ) Hot - Página 2 Sv85616_rosa
Y a mi principe Oscar ,su bata era asi:
Enamorada de  nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y tu ) Hot - Página 2 160
Y espere 5 minutos y agarre a Eiza primero y la bañe le puse su shampoo favorito de fresas la jabone y luego la seque con su toalla con Barbie y la lleve a su cuarto que era asi:
Enamorada de  nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y tu ) Hot - Página 2 Flickr9
Y le puse su pijamita que era asi:
Enamorada de  nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y tu ) Hot - Página 2 Pijamas2
 (escojan q color quieren )

La heche en su cama le prendi su tele q tenia en su cuarto y le puse : Barbie Rapuzel y sali y le di un beso en la frente a mi hija y me fui hacer lo mismo que con  Oscar y lo lleve a su cuarto que era asi:
Enamorada de  nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y tu ) Hot - Página 2 Ideas-dormitorios-tematicos-ninos-ninas-1
Con su toalla de Cars y le puse esto:
Enamorada de  nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y tu ) Hot - Página 2 Pijamas-para-ninos_MLV-F-2952627418_072012
Y lo eche en su cama y le puse Cars en la television
Y me fui a la sala la sala ,la casa no era como antes que vivia con Zayn era sencilla, no habia empleadas nada yo preparaba la comida nomas yo tenia una niñera nada mas llamada : Skai Jackson y yo hacia nomas las cosas ,a veces me venia ayudar la mama de Justin : Pattie
Mi cuarto era asi:
Enamorada de  nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y tu ) Hot - Página 2 Fotos-de-habitaciones-matrimoniales
La cocina era asi:

Enamorada de  nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y tu ) Hot - Página 2 Cocina-1
El comedor  era asi:
Enamorada de  nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y tu ) Hot - Página 2 1297800738_167493006_1-Fotos-de--Ganga-sala-y-comedor-en-flormorado-8-puestos
Y el baño era este:
Enamorada de  nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y tu ) Hot - Página 2 14287681-pequeno-cuarto-de-bano-sencillo-de-color-beige-y-rojo-con-lavabo-blanco
Y la sala es esta:
Enamorada de  nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y tu ) Hot - Página 2 Sala1
Con su televisor .
Y el patio es este:
Enamorada de  nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y tu ) Hot - Página 2 1363276499_479882842_2-Casa-muy-sencilla-de-un-nivel-de-tres-dormitorios-un-bano-parqueo-patio-en-jocotenango-Antigua-Guatemata
Algunos  diran __________ q bajo caiste y no me importa lo que me digan es mi vida y yo se lo que hago ; hago todo lo posible para que no le falte nada a mis hijos, y estoy empezanndo desde 0 para que vean q ________ Picasso de las Casas nunca se rinde, tienen todo y senti unos brazos q me abrazaban por atras y voltee y era Justin
Justin: que hacias amor
Tu: nada ,pensando
Justin: ah ok
Tu: y donde estuviste en todo este tiempo
Justin: bañandome
Tu: ah ok, Justin te quiero decir algo
Justin: dime
Tu:: si,me traicionas una vez nunca te voy a perdonar
Justin: porque dices eso
Tu: porque sufri un infelidad de Zayn y ya no quiero sufrir mas ; fue dificil tomar el divorcio porque yo lo amaba
Justin: escuchame ___________yo nunca te voy hacer infiel -agarrandole de las manos- porque yo te amo
- le da un beso en los labios -
Tu: eso espero Justin,eso espero
Y _________ se fue a preparar el biberon a sus hijos
Y al dia siguiente .....


Última edición por joselyne mercedes el Sáb 12 Oct 2013, 8:18 pm, editado 3 veces
joselyne mercedes
joselyne mercedes


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de  nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y tu ) Hot - Página 2 Empty Re: Enamorada de nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y tu ) Hot

Mensaje por joselyne mercedes Dom 16 Jun 2013, 10:07 pm

Y   pasaron 3 dias y mis hijos empezaban sus clases en el Kinder y los lleve temprano a su Kinder (como un colegio de menores de  0 a 5 años para q no saben ,osea como inicial)y los deje con su profesora que era bien amiga de Justin ,su nombre era: Anne Hathaway.Ella es asi:
http://www.muyfemenino.es/i/Anne_Hathaway_gatubela.JPG
Una chica de la edad de Justin que pronto se iba a casar ella formo el Kinder con su novio porque le gusta tanto los niños, pero cuando llegue al Kinder con mis mellis, Anne estaba vestida bien rara .Estaba vestida asi:
Enamorada de  nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y tu ) Hot - Página 2 FE8FB2BD06584FD8F914130E414EF

Y me explica porque estaba vestida asi y dijo que eso para darle una imaginacion a los niños como un cuento
Y vi a mis mellis hermosos que estaba vestidos asi:
Eiza estaba vestida asi:


Enamorada de  nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y tu ) Hot - Página 2 Sfera_ninos_oto%C3%B1o_invierno_2011_conjunto_nina
Ya que hacia frio , y me que impregnada en su belleza era igual a su padre
Y Oscar que estaba vestido asi:
Enamorada de  nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y tu ) Hot - Página 2 Sfera_ninos_oto%C3%B1o_invierno_2011_ropa_nino
Era identico a mi ,nomas sus ojos que era de sus padres
Y me despedi con un beso en la frente y entraron mis mellis a su Kinder,era dificil separarme de ellos pero fui fuerte y me fui caminando y decidi caminar por el parque y a lo lejos via una chica asi:
Enamorada de  nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y tu ) Hot - Página 2 Jade-Thirlwall-Little-Mix


Y la reconoci facilmente era mi ex -cuñada Lourdes con su hija de 7 años llamada : Renesmme .Ella es asi:
Enamorada de  nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y tu ) Hot - Página 2 Renesmee-Cullen-twilight-series-15910808-333-500

 jugando en los juegos, estaba enorme y pase de frente a ver si me reconocia
Lourdes : ¡_____! ¿eres tu?
Tu: -y me di la media vuelta- si soy yo
Lourdes : wow! _______ esta bien cambiada  
-abrazandome-
Tu: si,e cambiado mucho
Lourdes:¿como has estado?
Tu: bien,tengo una nueva pareja
Lourdes:asi , veo que has cambiado mucho desde que te separaste de Zayn porque cuando te separaste de zayn estabas destrozada no querias salir de tu cuarto
Tu: si,lo amaba mucho; han pasado 5 años
Lourdes: y que haces por la vida
Tu: trabajando en las noches en un bar
Lourdes : asi de que manera
Tu: de cantante
Lourdes : wow cielos
Tu:-vio que justin se acercaba a ella y le depositaba un beso en los labios y se sento a su lado ya que ________ estaba sentada en una banca
-y la abrazo por su cintura-
Lourdes: quien es este guapisimos chico , _______________
Tu: es mi marido Justin; yo pronto me voy a casar con el
Lourdes: que bien ,mira;_______!!!
Tu : ¿que?
Lourdes: presiento que Perrie le engaña a Zayn ,ella esta con el por su dinero
Tu: Lourdes ,ese ya no es mi problema es de el
Lourdes: ustedes de verdad se amaban mucho
Renesmee: ¿que estoy pintada ,hace rato estaba hablando
Tu: hola,Renesmee que grande estas yo te vo cuando usabas pañales
Renesmee: lo se si me acuerdo de ti
-sonrie-
Lourdes: el fin de semana nos vamos a juntar todos los chicos; ¿quieres ir?
Tu: ¿donde se van?
Lourdes: vamos a ir al bar mas famoso de Londres "La Rosa Negra"
Tu: que coincidencia yo trabajo ahi

CONTINUARA.....
____________________________
UYYYYYYYYYYY¿AHORA Q PASARA CHICAS Q DIRA ZAYN CUANDO LA VEA CANTAR A TN?


Última edición por joselyne mercedes el Vie 06 Sep 2013, 7:59 pm, editado 2 veces
joselyne mercedes
joselyne mercedes


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de  nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y tu ) Hot - Página 2 Empty Re: Enamorada de nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y tu ) Hot

Mensaje por Steffy Malik Lun 17 Jun 2013, 12:04 am

holis nueva lectora amo tu novela siguelaaaa!!
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de  nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y tu ) Hot - Página 2 Empty Re: Enamorada de nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y tu ) Hot

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 17 Jun 2013, 11:55 am

porfa porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de  nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y tu ) Hot - Página 2 Empty Re: Enamorada de nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y tu ) Hot

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 12:40 pm

Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de  nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y tu ) Hot - Página 2 Empty Re: Enamorada de nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y tu ) Hot

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 1:50 pm

Siguela, por cierto soy NUEVA LECTORA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de  nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y tu ) Hot - Página 2 Empty Re: Enamorada de nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y tu ) Hot

Mensaje por Directioner girl :) Vie 21 Jun 2013, 5:30 pm

me encanto la sigues porfaaa
Directioner girl :)
Directioner girl :)


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de  nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y tu ) Hot - Página 2 Empty Re: Enamorada de nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y tu ) Hot

Mensaje por joselyne mercedes Vie 28 Jun 2013, 10:26 am

Lourdes: a ok y desde cuando está trabajando ahi
Tu: estoy de después de 4 meses o 6 meses de divorcio de Zayn; creo no me acuerdo estoy más volada
Lourdes: efectivamente pasaron 9 meses con 8 días
Tu: vas con los días contados Lourdes
Lourdes: si, es que no acuerdas de Antoñito
Tu: si, me acuerdo de tu hijo que nació en Paris ese día me estaba divorciando por completo de Zayn
Lourdes: si, me acuerdo, que pena que se habían divorciado ustedes hacían hermosa pareja, hasta que esa arpía se metio en esa relacion de ustedes dos casi no me cae bien esa Perrie pero mi es ciego no se da cuenta que el esta por su dinero
Tu: y cambiando de tema y Antoñito?
Lourdes: en el jardín de niños al lado de la iglesia
Tu: debe estar grande
Lourdes: si, esta enorme se parece mucho a Zac
Tú. Y Renesmee no va al colegio
Lourdes: si, está hiendo hoy no tiene clase está en 2º de primaria
Tu: hay que rápido crecen los niños
Lourdes: si muy rapido
Tu: y Zac?
Lourdes: ahora no se de su vida de el
Tu: porque dices eso
Lourdes: me estoy divorciando de Zac
Tu: tu porque si se veian que se amaban
Lourdes: se apago la chispa cuando me entere que me era infiel y me entere que Zac estaba por mi dinero era un oportunista
Tu: y como lo tomaron tus hijos?
Lourdes: nada malo suerte que entendieron que la relación no daba para más
Tu: ah ok
Lourdes: oye y tu que dias trabajas en el bar
Tu: Lunes a Sábado o a veces los Domingos
Lourdes: el sábado vamos a ir todos al bar
Tu: ok
Lourdes: te cuento qaue estoy saliendo con alguien
Tu: cuenta con quien ¿?
Lourdes: con Harry
Tu: pero Harry no estaba comprometido con Jess
Lourdes: no ,hables de esa zorra
Tu: porque dices eso
Lourdes : es q Zac con Jess eran amantes
Tu: ¿Qué?; a los dos le pusieron los cuernos
Lourdes: si
Tu: y como supieron eso
Lourdes: contratamos un detective
joselyne mercedes
joselyne mercedes


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de  nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y tu ) Hot - Página 2 Empty Re: Enamorada de nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y tu ) Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.