O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Pronto sera mio (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Pronto sera mio (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Pronto sera mio (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Pronto sera mio (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Pronto sera mio (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pronto sera mio (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pronto sera mio (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Pronto sera mio (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pronto sera mio (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pronto sera mio (Zayn Malik y tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pronto sera mio (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Pronto sera mio (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 11 Mayo 2013, 4:42 pm

Hay dios Zayn porque
Síguela porfa sino moriré
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Pronto sera mio (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Pronto sera mio (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 4:48 pm

Holis! Nueva lectora!! LA AMO!!! La había leido antes pero no tuve tiempo de comentar, espero que me disculpes!!
SIGUELA!!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pronto sera mio (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Pronto sera mio (Zayn Malik y tu)

Mensaje por sofiii1 Mar 14 Mayo 2013, 5:04 pm

3.Confundido

Pronto sera mio (Zayn Malik y tu) - Página 2 Tumblr_mmlvmcQcQj1s61thjo1_500



Al otro día luego de pasar por mi café me camine hasta el local de Zayn que se encuentra a pocas calles de mi casa, ni bien pase la puerta e hice sonar las campanillas que de esta colgaban Zayn y Kat dejaron de hablar y me miraron, lo mire a los ojos por un tiempo pero lo único que veía en ellos era arrepentimiento y dolor así que avergonzada baje la mirada y el desapareció por la puerta trasera.
-¿Qué le sucede a Zayn?- Le pregunte a Kat mientras ella seguía haciendo un boceto seguramente para un próximo trabajo.
-No lo se, estuvo raro desde que abrimos y no puede concentrarse para trabajar- Me respondió preocupada.
-Quizás son problemas con su…su pareja-Solté con dolor.
-¿Para ti también es difícil no?...Dios hubiera apostado mi brazo a que ustedes dos iban a estrenar su cama nueva el mes pasado, ni siquiera yo me di cuenta de lo que realmente estaba pasándole-
-Creo que nos sorprendió a todos-
-Creo que a ti mas, Zayn me contó que los encontraste a el y a Travis besándose en su casa el día de la fiesta-
-Solo me sorprendió, yo realmente no me esperaba eso-
-Lo se, vamos ______ hasta yo me di cuenta de cómo lo miras, te encanta ese pedazo de mierda que es Malik-
-Mierda Kat no digas eso, el puede escucharlo-
-No se que paso anoche en tu casa para que el este así pero cariño le haz golpeado duro y profundo- De pronto ella soltó una carcajada- Es irónico, es justamente lo que tu quieres, duro y profundo- Mientras seguíamos riendo un hombre entro al local llevando café y donas en las manos.
-¿Qué es tan gracioso señoritas?-Pregunto el chico de los ojos azules.
-Deja de meterte en mis conversaciones Louis-Dio Kat riendo, ellos se eran buenos amigos, creo.
-¿Cuál va a ser el día que me confesaras lo mucho que me amas Kat?-Este le tomo la mano y se la beso mientras me guiñaba un ojo y sonreía.
-En tus sueños pequeño idiota-Dijo con desagrado.
-Puedes estar segura de ello- Bromeo con ella.
-Diiiu Lou eso es asqueroso- Le respondió mi amiga y no pude aguantar mas largue una fuerte carcajada que hasta Zayn podría escucharla. Todos los interrumpimos cuando sentimos la presencia de otro hombre entrar.
-¿Lo siento se encuentra Zayn?-Pregunto mirando a Kat.
-Claro, lo iré a buscar-Dijo Kat pero la interrumpí tomando su brazo.
-Deja iré yo-Ella asintió y me dejo ir a mi, camine incomoda hasta afuera y lo busque, Zayn estaba sentado sobre un viejo estante fumando- Alguien te busca adelante-Dije pero Zayn no me miro ni se movió así que me acerque a el, le quite el cigarrito de la mano y le di una calada.
-Lo siento-
-Zayn no hiciste nada malo, esas cosas pasan olvídalo-
-Ese el problema, no puedo. No puedo concentrarme en dibujar por eso Kat esta haciendo mi trabajo-
-Ahora lo siento yo-Dije bajando la cabeza.
-No se que esta pasando conmigo, me gustan la mujeres, me encantas las mujeres pero también me gusta que ese maldito me de por el culo ¿QUE MIERDA ESTA MAL CONMIGO?- No espere a que el continuara solo tire el cigarrito y lo abrase, lo abrase con todas mis fuerzas.
-No esta nada mal contigo Zayn, nadie elige de quien enamorarse, es normal a muchas personas le pasa-
-Estoy confundido ______, no se que debo hacer-
-Tienes que hacer lo que digan tus sentimientos, si tu amas a Travis nadie puede criticarte por eso…-Iba a seguir pero la puerta se abrió mostrando a Travis que se paro frente a nosotros.
-Veo que llego en mal momento-Dijo este con una sonrisa.
-No, esta bien _____ y yo solo estábamos hablando-
-¿Tú eres ______?, Zayn me hablo mucho sobre ti-
-Es un gusto conocerte Travis- Respondi mientras sonreía falsamente y me separaba de Zayn. Ellos se acercaron a la puerta para salir y yo me quede allí pensando.
-________ ¿No vienes?- Hablo mi amigo antes de entrar a su negocio.
-No, me voy a casa- Lo salude con la mano y un poco triste camine por el callejón hasta el lugar donde yo vivía.


Última edición por sofiii1 el Mar 14 Mayo 2013, 10:03 pm, editado 1 vez
sofiii1
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pronto sera mio (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Pronto sera mio (Zayn Malik y tu)

Mensaje por merari styles tomlinson Mar 14 Mayo 2013, 5:09 pm

oh my good ame el capi estuvo genial besos hermosa siguela pronto linda besos¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Pronto sera mio (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Pronto sera mio (Zayn Malik y tu)

Mensaje por DaisyB Mar 14 Mayo 2013, 7:52 pm

:o ME ENCANTO!
Zayn esta confundido D:
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Pronto sera mio (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Pronto sera mio (Zayn Malik y tu)

Mensaje por sofiii1 Miér 15 Mayo 2013, 2:43 am

4. Tres siempre son mejor


Pronto sera mio (Zayn Malik y tu) - Página 2 Tumblr_m8kd75HGmL1rw8xv7o1_500

Estaba esperando en la puerta de la casa de mi mejor amigo que alguien me abriera, Zayn me había mandado un mensaje invitándome a su casa para cenar y hablar con el algo que me sorprendió mucho por como habían quedado las cosas hasta esta mañana, había decidido alejarme de el y que pudiera ser feliz con su pareja, no volverlo a confundir y lograr que el se cuestionara sus preferencias. Se lo iba a decir cuando de pronto había recibido ese mensaje.
-______ no te quedes afuera pasa- Abrió Travis y me dejo helada, todavía no me acostumbraba a su presencia y tampoco lo haría nunca, deje mi abrigo donde el me indico, aunque yo ya conocía la casa de Zayn de memoria, fuimos hasta el comedor donde el moreno estaba colocando la cena sobre la mesa.
-______- Dijo este y sonrío para luego abrasarme y besarme la mejilla- Siéntate voy por el vino-
-Cola cola para mi- Le dije y el asintió, sabia que guardaba algunas botellas para mi, siempre lo había hecho.
-Dime ______ ¿Cómo se conocieron Zayn y tu?- Pregunto mientras comía.
-Bueno la primera vez fui a su tienda para hacerme un piercing después ya iba frecuente mente para un pequeño tatuaje o un piercing y cuando quise darme cuenta ya éramos amigos-
-Ya tenemos algo en común, Zayn también fue el responsable de mi premier perforación y tatuaje- Dijo riendo y acariciando la mano del moreno.
-Y fue un placer introducirlos en el lado oscuro- Ambos sonreímos, la conversación estaba logrando que me relajara delante de Travis, ya me había dado cuanta como habían terminado juntos y seguramente tendría que ver con Travis y su hermoso rostro, o su perfecto cabello o tal vez con su tierna simpatía.
-¿Estudias, Trabajas?-
-Estoy terminando el instituto, perdí todo el año pasado por cuidar de mi abuela-Dije con algo de melancolía y me sobresalte al notar la mano de Zayn acariciando mi pierna.
-Oh, Yo daría lo que fuera por volver, la vida de la oficina es un asco-
-Igualmente estudiare en la universidad, Zayn dijo que tiene un lugar para mi en la tienda para cuando me gradúe- Le sonreí a mi mejor amigo y este me imito.
-Así que también tatuaras, ya puedo ver tu cuerpo repleto de dibujos-Ese comentario hizo que me sonrojara.
-Supongo que si, no lo se…mi hermana moriría del susto si me paso de la raya-
-¿Tú hermana?-
-Si, Daisy la novia de Harry-
-Claro ya la recuerdo-Dicho esto unos segundos después comenzamos a levantar la mesa, mientras estaba secando los cubiertos para guardarlos sentí dos manos posarse en mi cintura y como luego repartían pequeños besos en mi cuello.
-¿Qué ha…-Trate de hablar pero me interrumpieron.
-Shhh Relájate-Escuche a Zayn decirme y como lentamente subía su mano por mi pierna, mi cuerpo se relajo solo un poco haciendo que el pudiera darme vuelta y comenzar a devorar mi boca, realmente no entendía a este hombre por que su novio estaba en el otro cuarto y el me besaba de esa manera. Tome a Zayn por el cuello y devore su boca, de a poco jugábamos con nuestras lenguas en una especie de guerra para demostrar quien tenia el control, mi mejor amigo pronto me agarro del culo y me alzo hasta dejarme sentada sobre el espaldar de un sillón que estaba cerca y comenzó a bajar del cierre frontal de mi vestido para poder dejar mis pechos al aire.
-Zayn espera Travis esta…-
-Tranquila cariño, solo relájate y olvida todo- No podía no hacer cazo, hace meses que muero por esto así que solo me deje llevar y le di permiso a Zayn para que bajara la parte de arriba hasta la cintura, comenzó a decender desde el cuello hasta mis pechos turnándose para chuparlos y besarlos, gemí en su oído y le quite la camiseta para poder besar y acariciar ese perfecto pecho otra vez. El coloco las manos en mis muslos y lentamente las paso por dentro y fuera de estos mientras a la misma vez se acercaba para acariciar mi entrepierna.
-Zayn- Dije su nombre en un gemido y el me quito la ropa interior arrancándola para luego abrir mis piernas, arrodillarse y lamer toda mi hendidura de un solo lengüetazo, solté un grito por la sorpresa y me aferre con una mano al sillón para no caerme y con la otra a su cabello, se sentía tan placentero y excitante. Mientras estaba disfrutando de las caricias de mi mejor amigo sentí que otra persona besaba mi nuca y mi cuerpo automáticamente se tenso, visualice con miedo una mano acercarse a mi cadera mientras otra tomaba un pecho y jugaba con el pezón.
-Eres preciosa _______, ahora entiendo que Zayn tenia razón- Gemí al sentir a Zayn introducir su lengua en mi pero a la vez me mantuve perdidas por las palabras de Travis, podía sentir su pecho desnudo frotarse contra mi espalda, Zayn subió de nuevo y amago a besarme pero cuando corrió la cara y tomo la de Travis para besarlo sentí que llegaba. Allí estaban ellos dos besándose y compartiendo mi sabor en sus bocas mientras sus manos seguían acariciándome.
-Ella es deliciosa- Murmuro Travis a lo que Zayn sonrío.
-¿Qué dices cariño? ¿Crees que _______ aguante si la follamos al mismo tiempo?- Hablo mi mejor amigo mientras posaba uno de sus largos y entintados dedos dentro mío y comenzaba a masturbarme.

sofiii1
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pronto sera mio (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Pronto sera mio (Zayn Malik y tu)

Mensaje por DaisyB Miér 15 Mayo 2013, 8:15 am

:O ME ENCANTO!
Haran un trio?!
Siguela, siguela, siguela.....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Pronto sera mio (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Pronto sera mio (Zayn Malik y tu)

Mensaje por sofiii1 Jue 16 Mayo 2013, 9:23 pm

Arriba capitulo!! Gracias a todos por leer bueno aunque no comenten lo veo en las visitas JAJAJJAJA (igual podrian aparecer fantasmas) COOMENTEN MUCHO las amo, dentro de unas horas me pongo a hacer nuevo capi.
sofiii1
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pronto sera mio (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Pronto sera mio (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 8:04 pm

WOW O.O
¡Me encanto!
SIGUELA

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pronto sera mio (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Pronto sera mio (Zayn Malik y tu)

Mensaje por sofiii1 Sáb 25 Mayo 2013, 9:36 am

5. Sexo

Pronto sera mio (Zayn Malik y tu) - Página 2 Tumblr_mdy681qKie1rtffnko1_500

-Espera, lo planearon todo-Mencione poniendo una mano en el pecho de Zayn para separarlo.
-Si, Siempre soñé con follarte cariño y cuando Travis menciono que se había excitado al verte esta mañana me pareció la idea perfecta para que follemos juntos- Zayn me bajo del sillón para refregar su erección contra mi centro logrando que gimiera, Travis también lo hizo contra mi trasero.
-Pero Travis es gay-Solté no entendiendo la situación.
-Bisexual- Declaro tocando con una mano la polla de Zayn y acariciándola.
-Espera Zayn yo…-
-Shh lo se, no importa cariño nosotros queremos tenerte. ¿Qué dices? Imagínalo, Travis enterrado completamente en tu culo mientas yo lo hago en tu coño, los dos golpeado para llenarte por todos lados mientras besamos y lamemos estos- Susurro con voz ronca en mi oído mientras con su mano libre tomaba uno de mis pechos y jugaba con el pezón.
-Mierda Zayn me estas poniendo mas cachondo a mi-Dijo Travis y acto seguido penetro con uno de sus dedos mi coño y siguió los movimientos del moreno.
Mi mejor amigo me cargo antes que pudiera decir algo y me llevo hasta su habitación, mientras el se colocaba en la cabecera de esta y me arrastraba arrodillada entre sus piernas.
-Ahora cariño vas a complacerme, me gusta ser dominante en la cama-Soltó mientras se desabrochaba los jeans dejando libre su esplendida polla, era gruesa, larga y se podía ver como se marcaban unas cuantas venas. Zayn me miro a los ojos y con su mano tomo un puñado de mi cabello acercándome hasta que su glande choco con mi boca.
-Chupame, trágame- Ordeno e inmediatamente abrí la boca para que el me la follara- Si nena, relaja la garganta y tómame mas profundo, tan bueno pequeña ______ eres genial para las mamadas- Su comentario logro que pusiera mas empaño en lo que hacia así que con una mano le agarre la base del pene y lo masturbe mientras que con la otra masajeaba sus bolas, relaje la garganta tal y como me lo pidió el y lo tome mas profundo. Me tense de inmediato cuando sentí como lentamente la cabeza de un polla se metía dentro mío, gemí y Travis me agarro fuerte del culo para terminar de entrar con una sola envestida.
-Cuidado con los dientes cariño, no creo que quieras que pierda la polla- Zayn siguió guiándome con su mano en la cabeza mientras su novio se hundía en mi provocándome un intenso placer- Sigue así cariño lo haces tan bien, mierda Travis saca el puto lubricante del cajón también quiero follarla- Este lo obedeció y le paso el gran tubo. Luego de jalar mi cabello para que lo soltara y me sentara en su regazo Zayn le coloco lubricante a la polla de Travis y a la suya.
-Mírame _______, mira como te follo cariño, como por fin vas a sentirme duro y profundo- Me levanto solo un poco para luego bajarme sobre su polla y lograr que largara un grito, al mismo tiempo Travis metió uno de sus dedos dentro de mi ano ensanchándome y preparándome para el. Los movimientos duros y profundos siguieron hasta que comenzaron a turnarse, mientras Zayn la metía Travis la sacaba y así siguieron hasta que los tres nos corrimos explotando y soltando gritos que se escucharon por toda la casa.

A la mañana siguiente me desperté dormida sobre el pecho de Travis algo que me decepciono mucho, me levante lentamente y lo encontré mirándome fijamente con esos enormes ojos azules que eran tan expresivos y hermosos.
-Hola-Susurre tímida.
-Hola pequeña-Sentí su mano acariciar lentamente mi espalda y le sonreí-Me gustaría tomarte de nuevo _____- Me sonroje por lo directo que había sido pero mas allá de estar dolorida también quería sentirlo.
-Y yo quiero sentirte-Travis me beso lenta y dulcemente mientras se colocaba encima mío, el y Zayn eran tan diferentes que encajaban perfecto, uno era dulce y amable y el otro dominante y caliente.
Interiormente me pregunta que pasaría ahora, había compartido la cama con los dos, había disfrutado mamando a mi mejor amigo y teniendo relaciones con su pareja, quería seguí con esto pero a la vez no quería que ambos se separaran o pelearan por mi, quería que Travis y Zayn me follaran juntos, siempre y me sentía egoísta por eso. Se que tenia que parar con esta locura y que las relaciones poli amorosas no siempre funcionaban pero me sentía tan podidamente completa y femenina por lograr que estos dos hombres se excitaran por mi.
-Nena, mírame-Dijo Travis y lo sentí en mi punto G, golpeando dentro de mí como un loco mientras arrastraba mis piernas para colocarlas alrededor de su cintura.
sofiii1
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pronto sera mio (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Pronto sera mio (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 9:52 am

¡Me encantó el capitulo! Travis, con la Rayis O.O
¡Rayis! ¡Quedate con los dos! ¿Eres tonta o te haces? ¡Tienes una GRAN oportunidad y no la aprovechas!
Bueno, ¡SIGUELA!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pronto sera mio (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Pronto sera mio (Zayn Malik y tu)

Mensaje por DaisyB Sáb 25 Mayo 2013, 10:36 am

:o ME ENCANTO!
Formaron un trio o.O
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Pronto sera mio (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Pronto sera mio (Zayn Malik y tu)

Mensaje por sofiii1 Miér 29 Mayo 2013, 2:23 pm

Chicas les cuento que no se si voy a poder seguir est novela, comenta muy poca gente y estoy teniendo poco tiempo para escribir, si veo que hay mas gente que comenta y eso voy a intentar seguir..
Gracias a las chicas que la siguieron y estan siempre y perdon.
sofiii1
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pronto sera mio (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Pronto sera mio (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.