O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Pronto sera mio (Zayn Malik y tu) EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Pronto sera mio (Zayn Malik y tu) EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Pronto sera mio (Zayn Malik y tu) EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Pronto sera mio (Zayn Malik y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Pronto sera mio (Zayn Malik y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pronto sera mio (Zayn Malik y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pronto sera mio (Zayn Malik y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Pronto sera mio (Zayn Malik y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pronto sera mio (Zayn Malik y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pronto sera mio (Zayn Malik y tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pronto sera mio (Zayn Malik y tu) Empty Pronto sera mio (Zayn Malik y tu)

Mensaje por sofiii1 Jue 09 Mayo 2013, 8:07 pm

Nombre: Pronto Seras Mio
Autor/a: Sofiii1 - Sofi (yo)
Adaptación: No
Género: Romance/Hot
Advertencias: Puede tener lenguaje fuerte, escenas de sexo, Menage.
Otras paginas:No.


Zayn tiene un pequeño local de tatuajes en NewYork y gracias a eso conoció a la persona que lo esta haciendo descubrir que se siente atraído también por hombres.
Por otro lado su pequeña amiga _______ hace 2 años que lo que mas desea es que Zayn la follara de una vez por todas.
¿Podrá ______ conseguir que Zayn se acueste con ella?



Pronto sera mio (Zayn Malik y tu) Tumblr_mmk7veVdCZ1s3jus1o1_500


Bueno hace muchisimo tiempo que deje de escribir y nada ahora que termine el colegio puedo dedicarme a esto. dentro de poco subo el primer capitulo...
Espero que less guste y comenten.


ESTOY BUSCANDO A CHICAS PARA HARRY Y NIALL, DATOS EN LOS COMENTARIOS!


Última edición por sofiii1 el Sáb 11 Mayo 2013, 1:25 pm, editado 3 veces
sofiii1
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pronto sera mio (Zayn Malik y tu) Empty Re: Pronto sera mio (Zayn Malik y tu)

Mensaje por DaisyB Jue 09 Mayo 2013, 8:09 pm

Hola ;)
Me encanto la sinopsis *-*
Puedo con Harry?
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Pronto sera mio (Zayn Malik y tu) Empty Re: Pronto sera mio (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Karen Horan :* Jue 09 Mayo 2013, 8:23 pm

Hola me encanto tu idea yo quisiera con niall porfa avísame y te mando mi ficha
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Pronto sera mio (Zayn Malik y tu) Empty Re: Pronto sera mio (Zayn Malik y tu)

Mensaje por sofiii1 Jue 09 Mayo 2013, 9:31 pm

DaisyB escribió:Hola ;)
Me encanto la sinopsis *-*
Puedo con Harry?
Besos


ESTA BIEN ESPERO TU FICHA!!
sofiii1
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pronto sera mio (Zayn Malik y tu) Empty Re: Pronto sera mio (Zayn Malik y tu)

Mensaje por sofiii1 Jue 09 Mayo 2013, 9:32 pm

Louisgirl karen escribió:Hola me encanto tu idea yo quisiera con niall porfa avísame y te mando mi ficha

NO HAY PROBLEMA TE DEJO A NIALL!
sofiii1
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pronto sera mio (Zayn Malik y tu) Empty Re: Pronto sera mio (Zayn Malik y tu)

Mensaje por sofiii1 Jue 09 Mayo 2013, 9:45 pm

No puedo creer que sea Gay


Pronto sera mio (Zayn Malik y tu) Tumblrmk8qy3ggyo1rzavuw

MIERDA ¿Cómo mierda se supone que iba a saber que el era gay?, No es que lo tenga escrito en la frente ni nada... Soy una idiota. Convencer a Harry para que me lleve a su fiesta fue fácil pero encontrarlo besándose con otro chico, fue la destrucción de todo mi puto plan.
- Lo que viste la otra noche con…-Dijo Zayn, mis mejillas se tornaron de color rosa y baje la mirada.
-Zayn esta bien, fue mi culpa interrumpir en tu habitación cuando…cuando estabas ocupado-Dije con vergüenza.
-No es eso, yo…confío en ti pero me gustaría que quedara en nosotros, los chicos no saben sobre mis…preferencias y tampoco quiero que se enteren-
-¿Por qué?-Pregunte confundida.
-Todo esto con Travis es nuevo, no estoy seguro de mis sentimientos-¿Así que Travis era el nombre de la perra? Mierda sueno como una.
-Bueno si necesitas a una amiga siempre estoy para escucharte- ¿Enserio dije eso? Idiota, Idiota, Idiota eso es lo que soy.
-Gracias, es lindo que de todas las personas seas tu la que me apoya en esto, hubiera jurado que el mensaje que me mandaste la otra noche mientras estaba trabajando era uno de esos Folla-Mensajes- ¿Folla-Mensaje? Claro que lo era. El mensaje decía: Estoy aburrida y caliente…Dah
-No como crees, sabes que estaba enferma ese día, Harry te lo dijo- Mencione nerviosa.
-Si, luego el menciono algo sobre fiebre, y que te habías equivocado a la persona que se lo mandaste…bueno quería hablar eso contigo para que no hubiera malos entendidos, gracias por todo ______ eres una gran amiga- Dicho esto me abrazo y salio de mi departamento, ¿GRAN AMIGA? ¿Por que esto me pasa a mí? Solo quería una cosa y era que el tipo caliente que acaba de salir de mi departamento me estampara contra la pared mas cercana y me follara hasta la inconciencia ¿era mucho pedir? Pero claro el tipo tenia que ser gay y preferir las pollas antes que un coño MIERDA.

-Bueno pero no siempre las cosas te van a salir bien- Dijo Jenny y para luego seguir anotando en su libreta, tome mi café y me acerque para que me prestara atención.
- Jenny es Gay! Zayn es Gay!-Dije enojada- Las cosas no pueden salirme peor, además me dijo gran amiga-
-¿Gran amiga? Mierda ______ estas jodida-
-Lose, aunque como todo esto es nuevo para el puede que este confundido-
-Y tengas una oportunidad, ya veo el punto…bueno podría pedirle en yate a Martín y tienen una escapada de “Grandes Amigos”-
-Jenny cuando tus neuronas funcionan tienes buenas ideas-Dije sonriéndole.
-Aunque quizás el lleve a Travis-
-Cierra la maldita boca, no nombres a esa perra-
-¿De que perra están hablando?-Mi cuerpo se helo al escuchar la voz de Zayn a mis espaldas.
-Zayn que gusto verte, tu sabes _______ y yo estábamos hablando de Lisa-Zayn sonrío, Lisa es su ex novia y una maldita arpía cuando a mi se refería.
-¿Volvió a molestarte?-Dijo el preocupado.
-No- Dije tensa.
-Sabes que para lo que necesites acá hay un amigo-Lo mire fijamente a la cara y ahí estaba la expresión de ternura como si mirara a su pequeña hermana, lo decidí. Usaría un cartel que diga FOLLAME en la frente.
-Zayn ¿Que te parece si hoy vienes a cenar a casa?-Dije de repente.
-Claro, luego de salir del local llevare la pizza a tu casa-
-Esta bien nos vemos esta noche-Dije parándome de mi asiento para luego agarrar mi café y colocar un beso cerca de los labios de Zayn.
-Adiós Zayn-Dijo Jenny sonriendo y agarrándome del brazo para salir del Starbucks.



Se que es corto pero prometo que los demas van a ser mas largoss!!
Gracias por leer y espero los comentarios!!!
sofiii1
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pronto sera mio (Zayn Malik y tu) Empty Re: Pronto sera mio (Zayn Malik y tu)

Mensaje por merari styles tomlinson Jue 09 Mayo 2013, 9:47 pm

hola hermosa¡¡¡¡ esta interesante la nove linda¡¡¡

pd:puedo con louis? besos linda sigue pront plisss
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Pronto sera mio (Zayn Malik y tu) Empty Re: Pronto sera mio (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Karen Horan :* Jue 09 Mayo 2013, 9:53 pm

Me encanto el primer CAP ea ___ ya lo invitaste a cenar gran primer paso síguela porfavor
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Pronto sera mio (Zayn Malik y tu) Empty Re: Pronto sera mio (Zayn Malik y tu)

Mensaje por DaisyB Jue 09 Mayo 2013, 9:58 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela....
Besos
AQUI TE DEJO MI FICHA!
Spoiler:


Última edición por DaisyB el Vie 10 Mayo 2013, 4:26 pm, editado 1 vez
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Pronto sera mio (Zayn Malik y tu) Empty Re: Pronto sera mio (Zayn Malik y tu)

Mensaje por merari styles tomlinson Jue 09 Mayo 2013, 10:00 pm

hola hermosa te dejo mi ficha para Louis y muchas gracias linda besos¡¡¡¡



Spoiler:
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Pronto sera mio (Zayn Malik y tu) Empty Re: Pronto sera mio (Zayn Malik y tu)

Mensaje por sofiii1 Vie 10 Mayo 2013, 7:26 pm

2. Descubriendo Sentimientos
Pronto sera mio (Zayn Malik y tu) Tumblr_mmlvn825da1r290kro1_500



El reloj ya había dado las nueve de la noche cuando busque los platos de pizza en los estantes, dentro de quince minutos Zayn estaría acá con la cena y tendríamos toda la noche para nosotros bueno en realidad tendría toda la noche para seducirlo, había ido al salón para que me arreglaran el cabello y las uñas, había comprado un perfume y lencería nueva que la vendedora había afirmado excitaría a Zayn seguro. Sonó el timbre y note las manos que me sudaban así que indecisa fui a abrir la puerta para encontrarme con ¿Daisy?
-¿Daisy que mierda? ¿No se supone que estas en Los Ángeles?-Su sonrisa se borro para luego empujarme y sentarse en mi sillón.
-Cariño esperaba un “Hola hermanita me alegro de verte luego de dos semanas”-Dijo suspirando para luego tomar mi mano y hasta sentarme con ella.
-Lo siento estaba esperando a alguien, ¿Por qué regresaste antes?-Dije algo confusa.
-Lo de siempre Harry comento por teléfono que le gustaría adoptar a una pequeña bola de pelos que hace miau y decidí que era el momento de volver-
-Son gatos-Dije mirándola enojada- Sabes que siempre me alegro que me visites pero ahora estoy esperan…-No pude terminar de hablar por que el timbre sonó otra vez y ahora si no había dudas de que era Zayn, camine hacia la puerta resignada y la deje abierta para que el pasara.
-Espero que te guste la pizza de pepperoni por que…Oh hola Daisy-Dijo este mirando a mi hermana y sonriendo ampliamente.
-Así que esperabas a Zayn, hola cariño no te veo desde la ultima vez que me pase con en tonto de tu amigo por la tienda-
-Por cierto ¿como va ese tatuaje?- Dijo dejando la comida sobre la pequeña mesa de café y comenzando a charlar con mi querida hermana mayor, suspire fuertemente y busque 3 platos y la gaseosa para la comida. Adiós plan de seducción. Luego de dos horas Daisy se marcho diciendo que era el momento de volver con su novio dejándonos solos.
-Tu hermana es muy simpática-Dijo apagando la televisión cuando volví con el café.
-Demasiado-Dije en voz baja.
-¿Hay algo que te moleste?-Pregunto preocupado y al mismo tiempo tomo mi mano.
-Es solo que yo quería…Nada no importa-Deje mi taza en la mesa y recosté mi cabeza en el asiento.
-Cariño quiero saber que te pasa, soy tu amigo ______, lo soy desde ese día que entraste en mi tienda pidiendo que te haga ese bendito piercing en la panza-Mirándolo a la cara le sonreí dulcemente.
-¿Todavía lo recuerdas?-
-Como olvidarte, cuando entraste me dejaste sin aire, pensé que eras la mujer más hermosa que hubiera visto nunca-
-¿Eras?-Dije fingiendo que estaba ofendida.
-Siempre vas a ser la mujer más hermosa del mundo para mí-Dijo con su típica sonrisa matadora.
-Gracias Zayn siempre eres tan bueno conmigo-Dije abrasándolo.
-Te quiero mucho cariño-Dijo para luego mirarme a los ojos, me perdí total y estúpidamente en esos hermosos ojos rodeados de espesas pestañas negras que lo hacían ver tan sexy, me acerque hasta que sentí el aliento dulce de el sobre mis labios y lo bese, lo bese hasta que el me correspondió, lo bese entregándole todos mis sentimientos y lo bese hasta que me quede sin aire y tuve que separarme.
-Zayn yo…-Dije tartamudeado, el me miro a los ojos y se acerco una vez mas a mi para besarme dulcemente mientras me recostaba en el sillón y acariciaba mi cintura por debajo de la camiseta para comenzar a quitarla de mi cuerpo, me separe de el solo un poco para quitarle la de el y así poder contemplar su hermoso torso con los diferentes tatuajes esparcidos en el. Zayn era perfecto, no podía creer que esto al fin iba a pasar, me iba a hacer suya, me iba a tocar y besar en sitios que ningún hombre había estado antes. Acaricie su pecho mientras el bajaba sus besos por mi cuello haciendo que largara pequeños gemidos.
-Zayn- Dije y el paro. NO NO NO ¿Por qué demonios paraba?
-_______ No-Dijo este separándose.
-No Zayn espera-Dije tomando su brazo luego que volvió a colocar su camiseta.
-Lo siento tanto cariño, no debí besarte de esa manera, MIERDA, soy un maldito idiota tu eres tan inocente y yo aquí tratando de…de…-No pudo terminar la frase cosa que logro enfurecerme.
-De follarme, quisiste follarme-El me miro y su expresión mostraba arrepentimiento, murmurando un lo siento se marcho de mi casa dejándome sola en la puerta.
-Yo si quería que me follaras Zayn- Dije susurrando y aguantando las lagrimas que amenazaban con salir, suspire y entre a casa. Mañana pasaría por el local con una escusa de otro pequeño tatuaje y arreglaría las cosas con el.




sofiii1
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pronto sera mio (Zayn Malik y tu) Empty Re: Pronto sera mio (Zayn Malik y tu)

Mensaje por merari styles tomlinson Vie 10 Mayo 2013, 7:32 pm

ahhhhhhhhhhhhh siguela enserio me ha encantado el capi besos linda plisss siguela pronto hermosa¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Pronto sera mio (Zayn Malik y tu) Empty Re: Pronto sera mio (Zayn Malik y tu)

Mensaje por DaisyB Vie 10 Mayo 2013, 8:00 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguelal siguela, siguela...
besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Pronto sera mio (Zayn Malik y tu) Empty Re: Pronto sera mio (Zayn Malik y tu)

Mensaje por sofiii1 Sáb 11 Mayo 2013, 1:19 pm

Dentro de poco capitulo! Gracias por comentar y quiero que sepan que no me gustan los fantasmas!!!! Gracias :D
sofiii1
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pronto sera mio (Zayn Malik y tu) Empty Re: Pronto sera mio (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Valerie_Malik Sáb 11 Mayo 2013, 4:35 pm

Sooy Nueva Lectoraa ;) Me Encantoo Tu Novelaaa Tan Solooo Leii La Sinopsiis y la Adoree Porfaa Siguelaa Qiiero Saber Qe Le Diraa Zayn :aah: Estoo es tan Emocionantee... Byee :bye:
Valerie_Malik
Valerie_Malik


Volver arriba Ir abajo

Pronto sera mio (Zayn Malik y tu) Empty Re: Pronto sera mio (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.