O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS]

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] - Página 5 Empty Re: She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS]

Mensaje por danniimp Lun 26 Ago 2013, 6:28 pm

She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] - Página 5 Large
Capitulo 6
“Madness”

-Ale no puedes estar así por ese chico- dijo Lili, quien sabía perfectamente porque ella salió corriendo
-Es que ha pasado tanto tiempo y…- susurro con voz entrecortada y rompió en llanto
-Tranquila- le dijo (tn) mientras la abrazaba

Mientras tanto Britney no dejaba de moverse, era algo normal en ella, al parecer buscaba a alguien porque no dejaba de voltear cada 3 segundos a la entrada de la escuela.

-¿A quién buscas Brit?- pregunto Ale un poco más tranquila
-Oh a mi…- volteo un poco y encontró a esa persona- ¡Val!- grito emocionada
-¡Brit!- grito en respuesta la chica

Cabello lacio castaño, un poco debajo de los hombros, ojos cafés, tez un poco blanca y una hermosa sonrisa.

Ella corrió hacia donde estaban todas y al llegar abrazo a Britney.

-¿Por qué tardaste tanto?- pregunto Brit
-Hola Val ¿Cómo estás?, Muy bien ¿Qué tal tu? Contenta por verte, gracias Brit- respondió alegre
-¡Lo siento!- ambas rieron como tontas mientras las chicas las veían raro
-Amm Brit creo que tus amigas piensan que estoy loca- dijo sonriente
-Oops, chicas ella es Valerie Janne Carter, mi prima- ambas se abrazaron- y ellas son Alexssa, Juliet mejor conocida como Lili y (tn)
-Hola- saludaron al unisonó
-Mucho gusto chicas
-Espera ¿esa chaqueta es de chico?- pregunto de pronto
-¿Por qué lo dices?- contesto sonrojada
-Te queda enorme y te acabas de sonrojar
-¡Ay no sabes! Lo acabo de conocer y es un EN-CAN-TO- grito

Todas rieron.

...

-¿Qué acaba de pasar?- pregunto Liam
-¿Jamás te conté?-  él negó con la cabeza- esta chica, Alexssa, es o bueno era mi mejor amiga pero de pronto ella dejo de hablarme y se fue de Bradford
-Vaya ¿no sabes porque dejo de hablarte?
-En realidad no, solo recuerdo que fue cuando empecé a salir con Perrie- respondió Zayn sin darle importancia
-No puede ser que seas tan ciego- dijo Liam
-¿Por qué…

Zayn no alcanzo a preguntar ya que se cruzaron con dos chicos

-¡Por fin los encontramos!- grito el castaño de cabello lacio
-Ho… ¿Por qué traes un perro Harry?- pregunto Liam riendo
-La chica de sus sueños le pidió que lo cuidara hasta que se volvieran a ver- Louis junto las manos haciendo cara de enamorado
-¿Quién es la chica de tus sueños?- dijo Zayn
-Aquí es donde viene lo bueno chicos, la conoció en el parque y ni siquiera sabe si la va a volver a ver- Louis comenzó a reírse como loco
-Cállate Lou, se llama Valerie y tal vez la vuelva a ver, Wolverhampton no es una ciudad enorme que digamos

Todos asintieron mientras reían

-Wow que cursis- dijo Brit mientras reía
-Algún día te llegara el amor Britney y ese día yo me reiré de ti- respondió Val
-Vamos por el otro lado chicas- susurro Alexssa
-¿Por…- Brit callo al ver quienes venían por ahí- tienes razón vámonos

Empezaban a caminar para otro lado pero Valerie las detuvo

-Esperen creo que conozco a uno de esos chicos- camino hacia ellos
-¡Val! Después investigas, tenemos que irnos- la jalo del brazo Brit
-Vámonos- decía Ale impaciente, no quería ver  a Zayn, por lo menos ese día ya no

Hubo un momento en el que la situación se salió de control, gente caminaba por los pasillos empujándolas, Brit regañaba y jalaba a Valerie mientras ella trataba de zafarse, Lili y (tn) trataban de calmarlas y Ale solo quería salir corriendo de ahí. Hasta que todo exploto.

Britney, Valerie y (tn) pararon de forcejear ya que los chicos chocaron con ellas, Lili no tuvo tanta suerte y cayó hacia atrás pero un rubio alcanzo a atraparla, Alexssa aparto la mirada de Zayn ya que el no dejaba de verla y el perrito huyo.

-¡Harry!- grito alegre Valerie mientras le daba un abrazo
-¡Valie!- respondió de la misma manera

Mientras el chico rubio ayudaba a Lili a levantarse

-Muchas gracias- dijo Lili de espaldas al chico
-No hay de… ¿Lili?- una sonrisa se dibujo en el rostro del chico
-Niall- susurro sonrojándose
-Te extrañe demasiado- dijo mientras la abrazaba
-¿Niall?- pregunto Lou

El se separo un poco de Lili y frunció el ceño

-¿Chicos?- pregunto sorprendido
-¿Qué pasa aquí? ¿Acaso todo el mundo se conoce? Qué locura- dijo Brit confundida
-Lo sé- susurraron (tn) y Liam al mismo tiempo
danniimp
danniimp

http://danniimp.tumblr.com

She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] - Página 5 Empty Re: She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS]

Mensaje por danniimp Lun 26 Ago 2013, 6:31 pm

Chicaaaas, una ENORME disculpa, me tarde mucho... MUCHISIIIMO en subir cap y no saben cuanto lo siento:( es que la escuela esta algo pesada y en verdad los fines de semana solo queria descansar pero hoy que no tuve tarea les traigo un nuevo cap (finallyyyyy) Espero que les guste, besooooos
Dany
danniimp
danniimp

Mensaje por danniimp Lun 26 Ago 2013, 6:39 pm

Paula Lemus  escribió:Hola!!
Siento no haber comentado antes pero tube un problemita ya se soluciono así que te digo que me ENCANTO  el capítulo que subiste es muy interesante!!
XxBesos 
Espero que puedas subir capítulo pronto! Y no te preocupes si no puedes subir ahorita por la escuela te entiendo yo también acabo de empezar
Holaaaa ¿Paula? hahaha creo quesi, me alegro que (sea lo que sea?) ya se resolvio:) :aah: que bueno que les gustan mis caps, es hermoso como escritora leer esto, estoy asi-----> She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] - Página 5 1606340316  haha lol, soy bien casuaal. X somos chavos haha que frase, bueeeeeeno gracias por entender y ya subi cap, besooooooos
Dany
danniimp
danniimp

Mensaje por danniimp Lun 26 Ago 2013, 6:44 pm

MakeItRain escribió:¡Danny! ESTAS VIVA?
:( 
Me sad. Because me miss you and your wonderful novels.
Llorare.
[size=!8] LILI!!!!! Sigo viva afortunadamente (despues de 2 semanas de escuela) Yo extrañaba tus comentarios, espero comentes para que alegres mis dias:) No llores más, ya estoy aqui! hahaha que cursi, besoooos.
Dany
[/size]
danniimp
danniimp

Mensaje por karem_directioner Lun 26 Ago 2013, 7:22 pm

Volvisteee!!She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] - Página 5 350222609 
Me tenias preocupadaa!! jajaokya 
Te entiendo la escuela es una mierda :arrastro: 
ame el cap!
jaja parece que todo se conocen 

Ame el capitulo pero tienes que seguirla pronto!! no pienso soportar otra semana para otro cap She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] - Página 5 4229596405  jaja ntc

perdon por mi comtario asi todo flaite y corto pero no tengo inspiracion! :/
Besos Cuidate! :bye: :bye: 

#aquitedejomicomentariotodoflaite:(L):
karem_directioner
karem_directioner

Mensaje por Val Carter *-* Lun 26 Ago 2013, 11:02 pm

Assdnksjnfkanbfkbf Es que TU escribes PERFECTO.
Yo ya me estaba creyendo que te  raptado i Unicornio, pero que bueno que no paso,si lo hubiera hecho, creerme, mi pobre unicornio estaría todo regañado.
Asdfghj soy prima de Brit ¡Yeii!
Me describiste bien...demaciado.... ¡¡DE VERDAD!! Me sonrojo por todo, soy media hiperactividad, siempre me distraigo, grito mucho....ah, que horror de persona soy She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] - Página 5 4162775227 
Volviendo al tema principal {Tu precioso OS} ....
¡Ya quiero que subas el próximo Capitulo!
No te obligo a nada pero te lo digo enseguida, te estoy vigilando.... She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] - Página 5 4229596405 
Bueno, preciosa, hermosa, bella, asdfgh, y todo lo demás...... 
Un abrazo todo apretado que te rompa las costillas, pero con amor!
Y nos leemos en .... aquí.
#Bye {mierda esto no es Twitter}
Val Carter *-*
Val Carter *-*

Mensaje por alevale19 Mar 27 Ago 2013, 7:08 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii volvisteeeeeeeeeeeeeee y con un hermoso cap, te extrañe tanto She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] - Página 5 1926951358 
 Dios muero lentamente osea me quede asi She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] - Página 5 3212464482 y te entiendo a mi tambien me dejan infinidad de tareas para el dia siguiente Dios como odio la escuela
 Y no puedo dejar de pensar en el cap Dios creo que me va a dar Heart Attack ahi todos se conocen y escribes maravilloso, amo como escribes y me muero por saber que pasa enserio muero y si no quieres ver a una Alexssa muerta lo que tendras que hacer para salvarla es SEGUIRLA!!!!! right now!!
 A si que cuidadito nomas si nos dejas esperando una semana mas She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] - Página 5 4229596405 
 Eeen fiiiin este es el fin de mi comentario que creo que esta largo gracias a Taylor Swift por hacer que Speak Now me inspire pero buee ya me voyyyy cuidate muchos besos Siguelaaaaaaa es una orden 
byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-Ale
alevale19
alevale19

Mensaje por MakeItRain Mar 27 Ago 2013, 9:18 pm

HOLA. SOY SHO. ALEGRANDO TUS DÍAS, PORQUE YO SE QUE NO PUEDES VIVIR SIN MI GURL. 
ASDGHJKLKJHGFDFGHJKJHGFDGHJKHGFHGFGHFHFFD...
ME ENCANTO. LIKE LOVED IT.
Y NIALLLLLLLL Y YOOOOOOOO Y NIALLLL Y YOOOOO
Y TODOS SE CONOCEN Y YOOOOOO
okay, calma.
Estoy enojada contigo... no por no subir... porque dah que tienes vida y eso... 
PERO MIJITA DESAPARECISTE DE LA FAZ DE LA TIERRA Y ME HICISTE LLORAR. 
NAH, Te perdono solo por ser tu.
Y porque odio la escuela... 
te digo algo... estaba en la plaza de mi edificio y vi a un Harry-look-alike
Era IDENTICO. CASI ME DA UN ATAQUE. 
Me dio penita pedirle una foto... o hablarle... o algo.. asi que bueno... 
PERO ERA IGUALITO. 
IGUALITO.
Pero nadie se compara a mi haroldo <3
OKAY, me voy... 
SUELTA MI MANO YA PORFAVOR, ENTIENDE QUE ME TENGO QUE IR...
jejeps, adiosh Danny.
Acepta mi solicitud de amistad :D no sheas mala... 
y no me des otro ataque...
MakeItRain
MakeItRain

Mensaje por danniimp Jue 29 Ago 2013, 5:01 pm

karem_directioner escribió:Volvisteee!!She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] - Página 5 350222609 
ame el cap!

Ame el capitulo pero tienes que seguirla pronto!! no pienso soportar otra semana para otro cap She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] - Página 5 4229596405  jaja ntc

Holaaaaaa, por fin alguien que me comprende!! Es horrible siento que voy a colapsar, ademas la proxima semana empiezan los parciales :wut: Jo tendre que estudiar muchooooo y no me gustaaaa:( Hahaha tratare de seguirla el sábado porque mañana voy a ver This Is Us ¿tu ya la viste? jeje me gusto tu comment :P Beshoooooos Karem
Dany
danniimp
danniimp

Mensaje por danniimp Jue 29 Ago 2013, 5:09 pm

Val Carter *-* escribió:Assdnksjnfkanbfkbf Es que TU escribes PERFECTO.
Yo ya me estaba creyendo que te  raptado i Unicornio, pero que bueno que no paso,si lo hubiera hecho, creerme, mi pobre unicornio estaría todo regañado.
Asdfghj soy prima de Brit ¡Yeii!
Me describiste bien...demaciado.... ¡¡DE VERDAD!! Me sonrojo por todo, soy media hiperactividad, siempre me distraigo, grito mucho....ah, que horror de persona soy She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] - Página 5 4162775227 
Volviendo al tema principal {Tu precioso OS} ....
¡Ya quiero que subas el próximo Capitulo!
No te obligo a nada pero te lo digo enseguida, te estoy vigilando.... She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] - Página 5 4229596405 
Bueno, preciosa, hermosa, bella, asdfgh, y todo lo demás...... 
Un abrazo todo apretado que te rompa las costillas, pero con amor!
Y nos leemos en .... aquí.
#Bye {mierda esto no es Twitter}
Ayyyyyy gracias! :aah: No creo que sea la mejor escritora porque, créeme, a veces escribo POPOS y no se como me salen los caps. NOOOO tu unicornio es muy lindo, no lo regañes She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] - Página 5 4242539333 Naaa en realidad creo que eres IN-CRE-I-BLE yo igual estoy bien loca sooo.... IMAGINATE CONOCERNOS, me encantaria conocer a todas ustedes ;) Hahaha tratare de seguirla muy pronto:D Gracias por el hermoso abrazo, besooooos.
Dany
danniimp
danniimp

Mensaje por danniimp Jue 29 Ago 2013, 5:16 pm

alevale19 escribió:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii volvisteeeeeeeeeeeeeee y con un hermoso cap, te extrañe tanto She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] - Página 5 1926951358 
 Dios muero lentamente osea me quede asi She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] - Página 5 3212464482 y te entiendo a mi tambien me dejan infinidad de tareas para el dia siguiente Dios como odio la escuela
 Y no puedo dejar de pensar en el cap Dios creo que me va a dar Heart Attack ahi todos se conocen y escribes maravilloso, amo como escribes y me muero por saber que pasa enserio muero y si no quieres ver a una Alexssa muerta lo que tendras que hacer para salvarla es SEGUIRLA!!!!! right now!!
 A si que cuidadito nomas si nos dejas esperando una semana mas She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] - Página 5 4229596405 
 Eeen fiiiin este es el fin de mi comentario que creo que esta largo gracias a Taylor Swift por hacer que Speak Now me inspire pero buee ya me voyyyy cuidate muchos besos Siguelaaaaaaa es una orden 
byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-Ale
Holiiiiiiiis:) Me alegro de que te guste!! me hacen tan feliz, ya las extrañaba She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] - Página 5 3373640616 Ay es que no me dejan tarea para el otro día, pero es que soy medio ñoña (jo en realidad no, solo responsable) y las adelanto porque de verdad estan MUY dificiles She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] - Página 5 1129725545 mi maestra de ciencias esta bien locaaaaa! nos dejo resolver un casi de csi, jugar plantas vs zombies y hacer un ensayo She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] - Página 5 4120812466 (sonara divertido pero NO LO ES) Anyway... POR FAVOR NO MUERAAAAAS! Prontito la sigo, y.... ¡¿TE GUSTA TAYLOR?! YO LA AMOOOOO :enamorado: de hecho tengo un shot de speak now, me inspire haha bueno me voy. Besoooos
Dany
danniimp
danniimp

Mensaje por karem_directioner Jue 29 Ago 2013, 5:22 pm

danniimp escribió:
karem_directioner escribió:Volvisteee!!She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] - Página 5 350222609 
ame el cap!

Holaaaaaa, por fin alguien que me comprende!! Es horrible siento que voy a colapsar, ademas la proxima semana empiezan los parciales :wut: Jo tendre que estudiar muchooooo y no me gustaaaa:( Hahaha tratare de seguirla el sábado porque mañana voy a ver This Is Us ¿tu ya la viste? jeje me gusto tu comment :P Beshoooooos Karem
Dany

HOLA DANNY!! *.*/
AAAHH Lo se!! LA ESCUELAA!! MAÑANA TODAVIA HAY She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] - Página 5 1129725545 
Hoy no aguante el sueño y me dormi en plena clase de matematicas :pokerface:  Estaba soñando hermoso She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] - Página 5 1857533193 y ya sabes, tipico..cuando estaba apunto de besar a Niall Horan el muy puto maestro me desperto She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] - Página 5 2208951267  

THIS IS US!!!! AAAAAAAAAHHHHHH NOOO! LA VOY A VER HOY Y ESTOY TODA  She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] - Página 5 3275125450  
me muero,me muero!!! CUMPLEAÑOS DE NUESTRO LEEYUM!  She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] - Página 5 4242539333    :(L): Esta tan grande She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] - Página 5 3373640616 

Bueno me voy por que me tengo que ir AL CINEEEE!! 🍌 :happyforeveralasdfghjklñ
Cuidateee!! Te mando un abrazo asi todo apachurrado rompe costillas pero con mucho amoor:3
TQM  Danny!!#BESHOOOOS!! :*  
:bye: :bye:
karem_directioner
karem_directioner

Mensaje por danniimp Jue 29 Ago 2013, 5:24 pm

MakeItRain escribió:HOLA. SOY SHO. ALEGRANDO TUS DÍAS, PORQUE YO SE QUE NO PUEDES VIVIR SIN MI GURL. 
ASDGHJKLKJHGFDFGHJKJHGFDGHJKHGFHGFGHFHFFD...
ME ENCANTO. LIKE LOVED IT.
Y NIALLLLLLLL Y YOOOOOOOO Y NIALLLL Y YOOOOO
Y TODOS SE CONOCEN Y YOOOOOO
okay, calma.
Estoy enojada contigo... no por no subir... porque dah que tienes vida y eso... 
PERO MIJITA DESAPARECISTE DE LA FAZ DE LA TIERRA Y ME HICISTE LLORAR. 
NAH, Te perdono solo por ser tu.
Y porque odio la escuela... 
te digo algo... estaba en la plaza de mi edificio y vi a un Harry-look-alike
Era IDENTICO. CASI ME DA UN ATAQUE. 
Me dio penita pedirle una foto... o hablarle... o algo.. asi que bueno... 
PERO ERA IGUALITO. 
IGUALITO.
Pero nadie se compara a mi haroldo <3
OKAY, me voy... 
SUELTA MI MANO YA PORFAVOR, ENTIENDE QUE ME TENGO QUE IR...
jejeps, adiosh Danny.
Acepta mi solicitud de amistad :D no sheas mala... 
y no me des otro ataque...
TUUUUUUUU!!! niña hermosa te extrañe She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] - Página 5 1926951358 Je que bueno que te gusto tu super encuentro con Niall:D No te enojess She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] - Página 5 4242539333 y creeme no tengo vida, en todo este tiempo solo he salido al boliche con unas amigas y ya. Nada. Aunque mañana ire a ver This Is Us sooo... perdoname por hacerte llorar, estoy en una esquina llorando----> :misery: Hahahaha okya. Wow le hubieras hablado!!! en México no hay nada así, jo, que triste! Te dejo:( La mandaste aqui? (por que no se como._.) Prometo que no te dare más ataques, besoooooos.
Dany

P.D. me sentí amenazada con este gif She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] - Página 5 4229596405 
danniimp
danniimp

Mensaje por danniimp Jue 29 Ago 2013, 5:26 pm

karem_directioner escribió:
danniimp escribió:
ame el cap!

Dany

HOLA DANNY!! *.*/
AAAHH Lo se!! LA ESCUELAA!! MAÑANA TODAVIA HAY She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] - Página 5 1129725545 
Hoy no aguante el sueño y me dormi en plena clase de matematicas :pokerface:  Estaba soñando hermoso She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] - Página 5 1857533193 y ya sabes, tipico..cuando estaba apunto de besar a Niall Horan el muy puto maestro me desperto She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] - Página 5 2208951267  

THIS IS US!!!! AAAAAAAAAHHHHHH NOOO! LA VOY A VER HOY Y ESTOY TODA  She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] - Página 5 3275125450  
me muero,me muero!!! CUMPLEAÑOS DE NUESTRO LEEYUM!  She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] - Página 5 4242539333    :(L): Esta tan grande She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] - Página 5 3373640616 

Cuidateee!! Te mando un abrazo asi todo apachurrado rompe costillas pero con mucho amoor:3
Que geniaaaaal! Disfrutala mucho linda :bye: lo se, Liam ya esta viejito haha bueno te dejo:) Besoooooos
Dany
danniimp
danniimp

Mensaje por karem_directioner Jue 29 Ago 2013, 6:21 pm

danniimp escribió:
karem_directioner escribió:
danniimp escribió:
ame el cap!

Dany

HOLA DANNY!! *.*/

Que geniaaaaal! Disfrutala mucho linda :bye: lo se, Liam ya esta viejito haha bueno te dejo:) Besoooooos
Dany
Gracias hermosa, preciosaaa!!
jaja Liam es nuestro viejito baba 
Mi mama me acaba de decir que la funcion es hasta las 9, y son las 7 asi que no se que hacer :fiu: 

Por mi casa esta lloviendo y sali! a gritar: HAPPY BIRTHDAY LIAAAM!!
y en eso una niña se me queda viendo y me dice " eres directioner!" y yo le dije "si" y me dijo "yo tambien!" y nos abrazamos bajo la lluvia...fue hermozo...:hug: 
I LOVE RAINY DAYS!! :(L): 

Ya no se que hacer...
ya no puedo esperar para ver This is Us!!asdfghjklñ

Buano ya no te aburrire mas! #mas?sepuede?

#Besos#y#abrazos#de#oso#asi#de#esos#que#te#sacan#los#ojos#
  :bye:

Última edición por karem_directioner el Sáb 31 Ago 2013, 1:00 pm, editado 1 vez
karem_directioner
karem_directioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba