Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS]
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS]
danniimp escribió:I´m BACK GIRLSSS!! En un rato pongo cap y sigan poniendo sus fichas:) Besoooos
Dany
Yeeeeeeee!! Volviste! Te extrañee! :hug:
Como te la pasate linda?
Bueno lugo nos cuentas okno,si quieres
Besos :*:bye:
karem_directioner
MakeItRain escribió:HOLA, MI NOMBRE ES JULIET GARCÍA. (se pronuncia Yuliet, o algo así) ¿SOY LA UNICA QUE GRITA EN SU CABEZA CUANDO HAY MAYÚSCULAS? ME DA DOLOR DE CABEZA. Okas, ya. HELLOU. Todos me dicen lili.ME ENCANTA TU ONE-SHOT/MINI-NOVELA.¿Puedo con Niall? ¿Por fis? *Pucherito*¡Espero que la pases bien en tus vacaciones! Y FELICES JUEGOS DEL HAMBRE.~Nombre y apellido: Juliet Hastings.~Foto o gif de algún artista al que te parezcas:~Apodo: Lili.~Edad: 17~Chico: Niall Horan~Descripción psicológica: Soy tímida, MUY TIMIDA. No me gusta llamar la atención para nada. Soy realmente insegura de mi misma y vivo arrepintiéndome de lo que hago o no hago. Soy callada, reservada. Si tomo confianza me suelto un poco. No es fácil que me moleste, pero si lo hago puedo legar a ser muy rencorosa. No puedo ver que maltraten a un animal y/o persona. Me gusta ayudar a las personas. Soy muy expresiva y sensible, me pueden herir muy fácilmente. No miento para nada bien, ya que no puedo sostener la mirada. Me sonrojo muy fácil. Siempre pienso que jamás encontrare a alguien que me quiera de verdad. Siempre estoy imaginando historias en mi cabeza, cosas que me gustarían que pasaran. Así que, siempre estoy perdida en mi cabeza. Soy muy dispersa. Siempre saco buenas notas en la escuela. Soy muy inocente. Adoro a mi hermano, somos muy unidos desde el divorcio de nuestros padres. (Vivo con mi padre, por cierto) Las promesas lo significan todo para mí, no me gusta que las rompan. Es muy fácil ganarse mi corazón y mi confianza, por lo que siempre termino rota. Las personas se aprovechan de eso. No voy a ningún lado sin mi IPod y mis auriculares~¿Como te gustaria que se conocieran o hicieran novios?: Okay, ¿No tengo idea?. No quiero alterar tu historia ni nada por el estilo peeeero…. Umm. ¿Lo dejo a tu imaginación? SURPRISE ME. YA KNOW. Oks, no. Dejame elaborar algo en mi cabeza y te lo mandopp!
Hellouuuu Lili:) Que bueno que te gusta y bueno ya estas con Niall, solo falta tu hsitoria, te ayudare un poco jeje:] besoooos.
Dany
Dany
danniimp
belu_tomlinson_69 escribió:
Nombre y apellido: Britney Cox
Foto:
Apodo: Brit - (o ponme cualquier apodo)
Chico: Louis ( o alguien que quede pero kiero a lou)
Descripcion psicologica: Soy divertida, fiestera, alegre, graciosa, soy muy inquieta, siempre hago reir a mis amigas (soy como louis)
como me gustaria que me pidiera ser su novia: nos conocemos por liam, nos llevamos muy bien y nos empezamos a hacer amigos, un día el me pregunta si quiero tener una cita con el, y obvio le respondo que si ( no tengo imaginacion, ya te abras dado cuenta) me lleva a un hermoso rosedal con un lago, y me pide que sea su novia ( wao soy una genia, okno ._., 0 imaginacion, si tenes tiempo lo podrias arreglar)
om
Lou es tuyo linda;) claro yo arreglo tu historia, hare lo mejor que puda:] Besoooos.
Dany
Dany
danniimp
Paula Lemus escribió:HOLA!! Nueva Lectora!!
Me encanto el capítulo que subiste!!
Espero que subas cuando regreses de tus vacaciones!!
XxBesos
Holiiii:] Bienvenida, pronto subo. besoooos
Dany
Dany
danniimp
LalaHoran escribió:no te preocupes linda, disfruta tus vacaciones :P
Gracias linda, ya la sigo:) besoooos.
Dany
Dany
danniimp
karem_directioner escribió:danniimp escribió:I´m BACK GIRLSSS!! En un rato pongo cap y sigan poniendo sus fichas:) Besoooos
Dany
Yeeeeeeee!! Volviste! Te extrañee! :hug:
Como te la pasate linda?
Bueno lugo nos cuentas okno,si quieres
Besos :*:bye:
Yo tambien las extrañe!!!! mucho:( Me la pase super, compre mucha ropa:baba: y fui a forever 21, es como el cielo:aah: okya._. Besoooos Karem.
Dany
Dany
danniimp
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-Ale
-Ale
alevale19
HOLA DANNY!
Claro que me gusta, me encanta, lo adoro, es PER-FEC-TO.
¿Es normal que haya hormigas en mi computadora? No lo creo. ¡Salen del teclado! ¿Crees que se dañe si utilizo insecticida? Lol, mejor no.
Ya va, me desvié del tema...
Ah si, ¡Gracias por ponerme con Niall!
¿La pasaste bien en tus vacaciones? Espero que si!
elaboré una pequeña historia... espero que te gusta. Si no, sientete libre de cambiar lo que quieras. Here it goes.
Ahí estaba el rubio, esperando a aquella chica de cabello castaño. Aquella chica que todos los días, se sentaba en la misma mesa con un libro diferente y se encargaba de terminarlo. Sin saber, que, siempre era observada por un rubio de ojos azules. Él pensaba que era hermosa, pero jamás le decía nada. No tenía el valor. Esa misma chica, asistía a su escuela. Compartían algunas clases, siempre la observaba. Parecía ser una chica tímida.
Ese día, había tomado el valor para hablarle. Pero ella no había aparecido. Suspiró fuertemente y se levantó para irse. Volteo su cuerpo rápidamente sin contar que alguien caminaba distraídamente en su dirección, los cuerpos colisionaron y la pequeña chica calló al suelo.
Era ella.
-¡Lo siento!- dijo nervioso, lo último que necesitaba era que la castaña le odiara.
-No te preocupes- anunció ella en un susurro entrecortado.
-No, no. En serio lo lamento- insistió. Ella se levantó rápidamente-¿Estás bien? ¿Te hice daño?
-Estoy bien- dijo ella, levantando la mirada por pocos segundos. Sus ojos, estaban rojos.
-¿Has estado llorando?- las palabras salieron de su boca antes de poder detenerlas.
-Estoy bien- repitió, volviendo a bajar la mirada.
-No, no lo estás- afirmó él- ¿Quieres hablar de ello?- ella negó-¿Quieres comer un helado?- la chica lo miró de nuevo, con duda en sus ojos- ¿Qué daño puede hacerte un helado?- preguntó dulcemente. Logrando una pequeña sonrisa.
-Está bien.
-Vamos, hermosa señorita.
-Juliet, mi nombre es Juliet.. todos me dicen Lili- anunció Lili, con las mejillas sonrosadas.
-Niall, Niall Horan. Mucho gusto- dijo en tono gracioso, causando una carcajada.
-Lo mismo digo.
ESPERO QUE TE GUSTE!
¿Es normal que haya hormigas en mi computadora? No lo creo. ¡Salen del teclado! ¿Crees que se dañe si utilizo insecticida? Lol, mejor no.
elaboré una pequeña historia... espero que te gusta. Si no, sientete libre de cambiar lo que quieras. Here it goes.
Ahí estaba el rubio, esperando a aquella chica de cabello castaño. Aquella chica que todos los días, se sentaba en la misma mesa con un libro diferente y se encargaba de terminarlo. Sin saber, que, siempre era observada por un rubio de ojos azules. Él pensaba que era hermosa, pero jamás le decía nada. No tenía el valor. Esa misma chica, asistía a su escuela. Compartían algunas clases, siempre la observaba. Parecía ser una chica tímida.
Ese día, había tomado el valor para hablarle. Pero ella no había aparecido. Suspiró fuertemente y se levantó para irse. Volteo su cuerpo rápidamente sin contar que alguien caminaba distraídamente en su dirección, los cuerpos colisionaron y la pequeña chica calló al suelo.
Era ella.
-¡Lo siento!- dijo nervioso, lo último que necesitaba era que la castaña le odiara.
-No, no. En serio lo lamento- insistió. Ella se levantó rápidamente-¿Estás bien? ¿Te hice daño?
-Estoy bien- dijo ella, levantando la mirada por pocos segundos. Sus ojos, estaban rojos.
-¿Has estado llorando?- las palabras salieron de su boca antes de poder detenerlas.
-No, no lo estás- afirmó él- ¿Quieres hablar de ello?- ella negó-¿Quieres comer un helado?- la chica lo miró de nuevo, con duda en sus ojos- ¿Qué daño puede hacerte un helado?- preguntó dulcemente. Logrando una pequeña sonrisa.
-Está bien.
-Juliet, mi nombre es Juliet.. todos me dicen Lili- anunció Lili, con las mejillas sonrosadas.
-Niall, Niall Horan. Mucho gusto- dijo en tono gracioso, causando una carcajada.
-Lo mismo digo.
ESPERO QUE TE GUSTE!
MakeItRain
MakeItRain escribió:HOLA DANNY!
Era ella.
-Está bien.
-Lo mismo digo.
ESPERO QUE TE GUSTE!
Ok ame tu historia._. ¡Hasta me dieron ganas de hacer una novela con ella! (ya te imaginaras cuanto me gusto) Lili NO es normal las hormigas en el teclado y con insectisidas no solo las mataras a ellas, creo que tambien a tu computadora asi que NO LO HAGAAAAAAS Ja, de verdad cuando lei eso fue como WHAT?! y llegue a la conclusion de que estas locaaaaaaaa. YO TAMBIEN ASI QUE ¿QUE MAS DA? amo tus comentarios<3 Bueno me despido ya que tengo que escribir, hay un bloqueo en mi mente, besoooooos.
Dany
Dany
danniimp
Danni! I'm Back!
Lo sé soy una pésima lectora que se olvida de todo y el maldito gmail no avisa nada....bueh!
Lo bueno es que he vuelto y déjame decirte que he amado los capítulos-partes-loquesean, la cosa es que los he amado así con todo mi ser y mu alma con el corazón y todo c:
Veo que...ehm....necesitas....eso...ahm....chicas.....
So....si esta inepta que escribe los peores comentarios en toda la tierra pudiera participar, pues, sería feliz c':
Besos aplastados, abrazos de oso y muchos peñizquitos de amor!
#Kisses.Bye
Lo sé soy una pésima lectora que se olvida de todo y el maldito gmail no avisa nada....bueh!
Lo bueno es que he vuelto y déjame decirte que he amado los capítulos-partes-loquesean, la cosa es que los he amado así con todo mi ser y mu alma con el corazón y todo c:
So....si esta inepta que escribe los peores comentarios en toda la tierra pudiera participar, pues, sería feliz c':
#Kisses.Bye
Val Carter *-*
Capitulo 5 (2/2)
“Aléjate de mí”
(tn) camino a su siguiente clase, como siempre a su lado estaba su mejor amiga, Alexssa Michele. Era agradable estar con ella, era alegre, extrovertida y amigable.
Cabello negro lacio, flequillo, tez blanca, delgada y ojos café. Una chica muy bonita al parecer de (tn).
Es un poco tímida cuando conoce a alguien, pero al ser sociable ayudo a que ella se acercara a (tn) y así se convirtieron en muy buenas amigas.
-Hola (tn)- sonrío pero noto rara a su amiga- ¿Qué te pasa?
-Tuve un pequeño problema en la mañana- suspiro recordando
-¿Te refieres a lo de Liam?- hablo Britney
Britney Cox. En el grupo ella es la graciosa, se la pasa haciendo bromas, MUY inquieta, no puede dejar de moverse, alegre, fiestera y extrovertida como Alexssa.
Tez morena (muy poco), flequillo, cabello castaño obscuro con ligeras ondas y ojos cafés.
-¿Cómo te enteraste Brit?- pregunto ella preocupada
-Toda la escuela sabe- sonrío- además por fin le grito a Emily lo perra que es, me alegro
-Ten un poco de piedad Brit- dijo Lili tímida
Y a pesar de conocer Britney y Alexssa desde hace tiempo no dejaba de ser tímida, aunque con ellas era un poco mas suelta, solo un poco.
El nombre de esta chica es Juliet Hastings, de cariño le dicen Lili. Cabello castaño obscuro con ondas al final de este, ojos cafés y tez blanca.
Es todo lo contrario a Ale y Brit, tímida, reservada, no se molesta tan fácilmente, sensible, no miente y siempre vive en su propio mundo, imaginándose sus historias.
Alexssa a pesar de ser mejor amiga de (tn), ella andaba más con Lili ya que ambas eran tímidas.
-Lili querida ¿Cuántas veces te ha humillado? Creo que se merece lo que le dijo Liam y más- dijo Brit
-Cambien de tema la bruja entro- susurro Ale
Emily entro junto con Megan y Amy, pero no fueron a sus lugares, se dirigieron hacia (tn).
-Rechazadas sociales- las llamo pero ellas no hicieron caso
-Perdón no hablas con tu madre y sus amigas- Brit sonrío y los pocos que escucharon se rieron
-Cox mas te vale cerrar tu boca, además no vine a hablar contigo- vio a (tn)- a ti zorra te quiero decir que te alejes de Liam, es el MIO
-Em no uses los mismo insultos que Liam uso contigo, por favor- continuo Britney
Ella se puso roja de la furia y solo pudo decir
-Estas advertida Jackson- y así ella y sus amigas fueron hasta su lugar
-Bien ahora ya soy odiada- (tn) suspiro- creo que solo cruce 2 palabras con el chico y después me grito
-Cambiando de tema ¿escucharon del chico nuevo?
-Está en mi clase de literatura- dijo Lili
-Lili tienes que hablar con él- exclamo Britney emocionada
-¡Estás loca!- grito atrayendo la atención de todos- sabes que apenas y puedo hablar con la mujer de la cafetería, que la conozco desde hace 6 años, y quieres que habla con un extraño
-La mujer es fea- comento (tn) y rieron
-Exacto, y el chico es guapo, además es de Bradford- Brit alzo ambas cejas y le dio un leve golpe a Ale
-¿Y a mí que me importa? Que sea de ahí no quiere decir que lo conozca- alzo los hombros restándole importancia
-Llego el maestro callen- todas se acomodaron en sus asientos y pusieron atención a la clase
…
Primera clase: deportes. Genial, pensó Liam.
Fue a los vestidores y se cambio, algunos querían hablar sobre lo de la mañana pero él seguía caminando.
Finalmente salió y se dirigió a la cancha.
-Bien chicos esta clase será diferente, esta vez tendremos algunas audiciones para el equipo de futbol y para esto tendré al capitán y a nuestro mejor delantero, Liam y Steve pasen al frente
Ambos chicos obedecieron y el entrenador comenzó a dar algunas instrucciones.
-¿Cómo estas bro?- pregunto Steve
-¿Ves en mi cara una sonrisa?- respondió sin ganas Liam
Steve hizo una mueca
-Mala pregunta
-Lo siento, lo único que me falta es ser un imbécil con mi mejor amigo
-No has tenido un buen día, no te preocupes, después me contaras- ambos rieron
-¡Payne y Mickelson basta de platicas!- grito el entrenador- ¡Parker a la cancha!
Algunas audiciones después…
-¡El ultimo es Malik! Muéstranos lo que sabes muchacho
Mientras el entrenador y Steve observaban los movimientos del chico, Liam estaba totalmente distraído, no había puesto atención a ninguna de las audiciones
-Creo que no hay nada que pensar, Malik estas en el equipo- dijo el entrenador
Liam al escuchar esto finalmente vio al chico que estaba frente a él y no lo pudo creer ¿Qué hacia Zayn ahí?
-¡Todos a las duchas!
Liam se acerco a Zayn
-Pero ¿Qué mierda haces aquí?- dijo sorprendido
-¿Me extrañaste amigo?- Zayn sonrío
Una risa por parte de Liam y luego… un abrazo por parte de ambos.
…
-Yo solo digo que debería haber lasaña en la cafetería- decía Britney mientras caminaban por el pasillo
-Con trabajo y pusieron jugo de naranja ¿crees que van a poner lasaña?- dijo Ale
-Pero la lasaña es rica ¿a quién no le gusta?- respondió obvia
-Estás loca Brit- dijo (tn) y todas rieron
…
-Solamente necesitaba salir de Bradford y que mejor que venir aquí con mi mejor amigo- Liam río
-Entonces bro, lamento decirte que no tenemos casa- suspiro
-¿Tu papá te corrió?- pregunto sorprendió
-Tuvimos una pelea y decidí irme
-Estás loco, pero me alegro de que lo hicieras- ambos rieron- tu padre está mal
Los chicos continuaban caminando y Liam empujo a Zayn en forma de juego, pero el choco con una chica.
-Lo sien…- Zayn se detuvo al ver bien a la chica- ¿Alexssa?
Ella solo se quedo ahí sin decir una palabra, Zayn sonrío y trato de abrazarla, pero antes de que pudiera hacerlo ella salió antes de que pudiera hacerlo.
-¡Ale!- Brit y Lili la siguieron, (tn) también iba a hacerlo pero Liam la detuvo
-Hey ¿Qué pasa?- le pregunto
Ella estaba realmente confundida, en la mañana le grito que se alejara y ahora solo llega y dice Hey ¿Qué pasa?
-Solo aléjate de mi Liam, por favor- se soltó de su mano y fue con sus amigas
Los ojos de Liam se cristalizaron y Zayn solo se quedo ahí sin entender porque su mejor amiga huyo así de él.
danniimp
Val Carter *-* escribió:Danni! I'm Back!
#Kisses.Bye
Don't worry be happy:D Lo bueno es que regresaste y te comprendo, a mi me pasa igual en gmail._. :corre: :jojojo: :imdead: <---- esta soy yo leeyendo tu comentario:3 que bueno que te gustas, ¡claro que puedes! solo deja tu ficha y estas dentro;) besoooos de pecesito, abrazos de koala y corazones(? no se ya no se me ocurrio nada:]
Dany
Dany
danniimp
I Luv It, como dije en mi comentario de hace unas horas minutos.... ._.
Lamento no haber comentado.
Ooooooh Danni, esta parte me mató!
Awwwn's pobre (tn)....awwwwn's lloraré....shit.....
Liam ¿porque no te fijas a quien le gritas primero!
Brit tiene razón Amily es una perra.... >:c ñe ñe me cae mal .
Well.... eso es todo, babe!
#Kisses. Bye
Lamento no haber comentado.
Ooooooh Danni, esta parte me mató!
Awwwn's pobre (tn)....awwwwn's lloraré....shit.....
Liam ¿porque no te fijas a quien le gritas primero!
Brit tiene razón Amily es una perra.... >:c ñe ñe me cae mal .
Well.... eso es todo, babe!
#Kisses. Bye
Val Carter *-*
Asddffhgjkhlhiurtewdsgs en un segundo dejo mi fichadanniimp escribió:Val Carter *-* escribió:Danni! I'm Back!
#Kisses.ByeDon't worry be happy:D Lo bueno es que regresaste y te comprendo, a mi me pasa igual en gmail._. :corre: :jojojo: :imdead: <---- esta soy yo leeyendo tu comentario:3 que bueno que te gustas, ¡claro que puedes! solo deja tu ficha y estas dentro;) besoooos de pecesito, abrazos de koala y corazones(? no se ya no se me ocurrio nada:]
Dany
#Kisses.Bye
Val Carter *-*
Mi estúpida y sensual ficha, babe.
- Mi ficha, babe.:
- Foto o Gif de algún famoso al que te parezcas:Nombre y apellido:Valerie Janne CarterApodo:Val o Valie
ChicoHarry Edward Styles.
Descripción Psicológica: Soy alegre y muy risueña, no me deprimo fácilmente, es más, encuentro que hay que verle el lado positivo a todo. Me encanta jugar como si aún fuera una niña pequeña, encuentro que hay que aprovechar la vida tal cual es. Por otro lado, soy amante de los deportes y también de los libros, una combinación un poco…rara. Trato de sonreír siempre y bueno, alegrar a los demás.
Me gustaría que se conocieran así:Valerie caminaba de camino al parque como siempre, con una sonrisa inigualable en la cara, vestía un vestido blanco unas sandalias y un pequeño suéter abierto en el medio color crema. Iba a esa hora, porque el señor que vendía helados se colocaba con su carrito unos 20 minutos más tarde. En el camino iba mirando sus pies, distraída de todo, hasta que escucho un bajo lloriqueo perruno. Miró a todos lados y no vio nada. Se quedó ahí hasta escucharlo de nuevo, se colocó de bruces y miro un agujero, ahí estaba el canino bebé.-Vamos perrito, sal de ahí.- Susurraba la castaña. Estaba tirada en medio de la acera, mirando hacia un agujero en donde el pequeño cachorrito se escondía.-No seas tímido no te haré daño-.Siguió ahí tumbada susurrando cosas inaudibles por varios minutos más, el pequeño perrito, no se dignaba a salir y Valerie, parecía no querer rendirse.-Uhm… ¿Qué haré contigo pequeño animalito?-Murmuró para sí misma. Siguió con sus fallidos intentos hasta que una voz retumbo el silencio de la calle.-¿Qué haces?-Preguntó un chico que pasaba por ahí.-Ahm…e-es que este perrito, pues…está en ese agujero y lo quiero sacar-Dijo sin su sonrisa que comúnmente portaba. El chico la descolocaba.-Oh, ya veo.-Se tiró al suelo junto con ella e intentó meter su brazo en el dichoso agujero.-¿Ya has intentado meter tu brazo? El mío no es tan delgado-.Ella se dio una bofetada mental al no haber hecho lo que el de ojos verdes le había preguntado.-N-no-Murmuró avergonzada, él sonrió al ver las mejillas e la chica enrojecer notoriamente.-Pues, hazlo.-Propuso. Ella obedeció y logro atrapar al felpudo amigo.-¡¡Sí!!-Murmuró con notoria alegría. Se sentó sobre sus talones y limpio al perrito, estaba frió muy frió Ella se sacó su suéter y envolvió al canino. La brisa fría de la ciudad la envolvió y le puso la piel de gallina, pero no descubriría al perrito.-Ten.-El rizado le colocó su chaqueta a la chica.-Gracias…ahm…-.-Harry, mi nombre es Harry.-Dijo, mientras ambos caminaban. Colocó un brazo sobre sus hombros cubiertos por su chaqueta.-Yo soy Valerie.-Le sonrió aun con las mejillas rojas.
Bueno, Danni, aquí te dejo mi intento de ficha, lo dejé en Spoiler para que no todos vieran a simple vista mi ..... abominación.
Un beso enorme todo aplastado con mucho amor.
#Kisses Bye!
P.D: Jejeje ya estaba haciendo la ficha antes de que respondieras so... soy muy rápida e.é necesito vida social.
Val Carter *-*
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8