O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS]

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] - Página 2 Empty Re: She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS]

Mensaje por karem_directioner Sáb 20 Jul 2013, 10:06 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!
me encanto el caaaap!!
Aggg me caga MARK!! jaja :P es odiosoo!!
pobre de shu mama pero...naa
Por fin liam le dijo a Emili lo zorra que es creepygusta 
pobre rayiis! jaja la pobre se asusto :P 
ME ENCANTO,ese cap si estuvo [b style="font-weight: bold; font-style: italic;"]perfecto [/b]asdfghjklñ lo ameee!!baba 
Amo como escribees!
siguela pronto prontisimo!! okya
Bueno me despido lindaaa TQM Amo tu novela *o*
Besos :* :* :** 
 :bye:
karem_directioner
karem_directioner

She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] - Página 2 Empty Re: She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS]

Mensaje por alevale19 Dom 21 Jul 2013, 1:14 am

Volvi linda esque estoy en examenes y no me dejan entrar pero como es fin de semana,claro te mando mi ficha mñn ame el cap
-Ale
alevale19
alevale19

Mensaje por alevale19 Dom 21 Jul 2013, 3:21 pm

Ficha:
alevale19
alevale19

Mensaje por Stylinsonloveer Dom 21 Jul 2013, 11:01 pm

NUEVA LECTORA DE TU SHOT!
Lo he amado, me llamo Ale,
espero la siguiente parte pronto, asdfghjklñ :}
¡Besos!
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer

Mensaje por danniimp Lun 22 Jul 2013, 8:46 pm

karem_directioner escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!
me encanto el caaaap!!
Aggg me caga MARK!! jaja :P es odiosoo!!
pobre de shu mama pero...naa
Por fin liam le dijo a Emili lo zorra que es creepygusta 
pobre rayiis! jaja la pobre se asusto :P 
ME ENCANTO,ese cap si estuvo [b style="font-weight: bold; font-style: italic;"][b style="font-weight: bold; font-style: italic;"]perfecto [/b][/b]asdfghjklñ lo ameee!!baba 
Amo como escribees!
siguela pronto prontisimo!! okya
Bueno me despido lindaaa TQM Amo tu novela *o*
Besos :* :* :** 
 :bye:

Holoooo Karem:) que bueno que te gusto! De hecho me inspire mientras escuchaba musica ha:3 Pronto la sigo. Besoooooos
Dany

danniimp
danniimp

http://danniimp.tumblr.com

Mensaje por danniimp Lun 22 Jul 2013, 8:52 pm

alevale19 escribió:
Ficha:

Gracias por mandar tu ficha Ale, Zayn ya es tuyo ya que decidi poner chicas en el shot:) Solo me puedes agregar tu apellido en ingles y ¿Como te gustaria que se conocieran o hicieran novios? Besooooos.
Dany

Última edición por danniimp el Mar 23 Jul 2013, 4:24 pm, editado 1 vez
danniimp
danniimp

Mensaje por danniimp Lun 22 Jul 2013, 8:54 pm

Stylinsonloveer escribió:NUEVA LECTORA DE TU SHOT!
Lo he amado, me llamo Ale,
espero la siguiente parte pronto, asdfghjklñ :}
¡Besos!

HOLAAA NUEVA LECTORA DE MI SHOT:D Pronto la sigo y bienvenida Ale segunda (es que tengo otra lectora que le digo Ale jeje) Besoooos.
Dany

danniimp
danniimp

Mensaje por danniimp Lun 22 Jul 2013, 9:06 pm

Bueno como veran ahora necesito chicas para que aparezcan en este shot:roll: Si quieren aparecer mandenme su ficha (Zayn esta ocupado) ponganle lo siguiente:

~Nombre y apellido (en ingles)
~Foto o gif de algun artista al que te parezcas
~Apodo
~Edad
~Chico
~Descripcion psicologica
~¿Como te gustaria que se conocieran o hicieran novios?

Gracias por comentar y pronto la sigo. Besooooos
Dany
danniimp
danniimp

Mensaje por danniimp Miér 24 Jul 2013, 12:46 pm

AVISO
Chicas, gracias por sus comentarios, me alegro de que les guste. Solo vengo a decir que no subire cap durante 1 semana ya que me voy de vacaciones:) Espero entiendan y en cuanto llegue tratare de subir. Besoooos
Dany
danniimp
danniimp

Mensaje por Paula Lemus  Miér 24 Jul 2013, 8:25 pm

HOLA!! Nueva Lectora!!
Me encanto el capítulo que subiste!!
Espero que subas cuando regreses de tus vacaciones!!
XxBesos 
Paula Lemus 
Paula Lemus 

Mensaje por Hemwin. Jue 25 Jul 2013, 1:35 pm

Nombre y apellido: Britney Cox
Foto:She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] - Página 2 Cher-lloyd-swagger-jagger_large
Apodo: Brit - (o ponme cualquier apodo)
Chico: Louis ( o alguien que quede pero kiero a lou)
Descripcion psicologica: Soy divertida, fiestera, alegre, graciosa, soy muy inquieta, siempre hago reir a mis amigas (soy como louis) 
como me gustaria que me pidiera ser su novia: nos conocemos por liam, nos llevamos muy bien y nos empezamos a hacer amigos, un día el me pregunta si quiero tener una cita con el, y obvio le respondo que si ( no tengo imaginacion, ya te abras dado cuenta) me lleva a un hermoso rosedal con un lago, y me pide que sea su novia ( wao soy una genia, okno ._., 0 imaginacion, si tenes tiempo lo podrias arreglar)

om
Hemwin.
Hemwin.

http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Mensaje por LalaHoran Jue 25 Jul 2013, 9:53 pm

no te preocupes linda, disfruta tus vacaciones :P
LalaHoran
LalaHoran

Mensaje por alevale19 Lun 29 Jul 2013, 9:35 pm

danniimp escribió:
alevale19 escribió:
Ficha:

Gracias por mandar tu ficha Ale, Zayn ya es tuyo ya que decidi poner chicas en el shot:) Solo me puedes agregar tu apellido en ingles y ¿Como te gustaria que se conocieran o hicieran novios? Besooooos.
Dany

Mi apellido va a ser Michele y lo conocí en la secundaria de Bradford, se hizo mi mejor amigo y me enamore de el, pero era tímida y no sabia como decirle lo que sentía por el, un día me arme de valor y cuando lo encontré se besaba con la chica que todos odiaban Perrie(la verdad no la odio, es mas me encanta Zerrie) era una porrista con buen cuerpo y cabello rubio, la típica plástica y popular de la secundaria, cuando vi ese beso sentí que mi corazón se rompió en un millón de pedazos y no dude en salir corriendo de ahí, días después no le hablaba a Zayn ya que me dolía lo que había hecho y para mi suerte a mi padre lo mandaron a otro lugar(donde viven Liam y raya ahora) y desde ahí no lo volví a ver mas, pero en el primer día de clases mis amigas me dijeron que había un chico nuevo y guapo que era de Bradford, no le di importancia hasta que me choque con el, me reconoció e intento abrazarme pero yo me fui corriendo de ahí, me sentía feliz porque lo volví a ver pero a la misma vez triste por lo que hizo, pero aun lo sigo amando.
Espero te sirva muchos besos 
-Ale 

alevale19
alevale19

Mensaje por MakeItRain Miér 31 Jul 2013, 9:02 pm

HOLA, MI NOMBRE ES JULIET GARCÍA. (se pronuncia Yuliet, o algo así) ¿SOY LA UNICA QUE GRITA EN SU CABEZA CUANDO HAY MAYÚSCULAS? ME DA DOLOR DE CABEZA. Okas, ya. HELLOU. Todos me dicen lili. 
ME ENCANTA TU ONE-SHOT/MINI-NOVELA.
¿Puedo con Niall? ¿Por fis? *Pucherito* 
¡Espero que la pases bien en tus vacaciones! Y FELICES JUEGOS DEL HAMBRE.
~Nombre y apellido: Juliet Hastings.

~Foto o gif de algún artista al que te parezcas:  
She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] - Página 2 Large
~Apodo: Lili.
~Edad: 17
~Chico: Niall Horan
~Descripción psicológica: Soy tímida, MUY TIMIDA. No me gusta llamar la atención para nada. Soy realmente insegura de mi misma y vivo arrepintiéndome de lo que hago o no hago. Soy callada, reservada. Si tomo confianza me suelto un poco. No es fácil que me moleste, pero si lo hago puedo legar a ser muy rencorosa. No puedo ver que maltraten a un animal y/o persona. Me gusta ayudar a las personas. Soy muy expresiva y sensible, me pueden herir muy fácilmente. No miento para nada bien, ya que no puedo sostener la mirada. Me sonrojo muy fácil. Siempre pienso que jamás encontrare a alguien que me quiera de verdad.  Siempre estoy imaginando historias en mi cabeza, cosas que me gustarían que pasaran. Así que, siempre estoy perdida en mi cabeza. Soy muy dispersa. Siempre saco buenas notas en la escuela. Soy muy inocente. Adoro a mi hermano, somos muy unidos desde el divorcio de nuestros padres. (Vivo con mi padre, por cierto) Las promesas lo significan todo para mí, no me gusta que las rompan. Es muy fácil ganarse mi corazón y mi confianza, por lo que siempre termino rota. Las personas se aprovechan de eso. No voy a ningún lado sin mi IPod y mis auriculares

~¿Como te gustaria que se conocieran o hicieran novios?:  Okay, ¿No tengo idea?. No quiero alterar tu historia ni nada por el estilo peeeero…. Umm. ¿Lo dejo a tu imaginación? SURPRISE ME. YA KNOW. Oks, no.  Dejame elaborar algo en mi cabeza y te lo mandopp!
MakeItRain
MakeItRain

Mensaje por danniimp Jue 01 Ago 2013, 8:54 pm

I´m BACK GIRLSSS!! En un rato pongo cap y sigan poniendo sus fichas:) Besoooos
Dany

danniimp
danniimp

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba